[HILO OFICIAL] Onlive

17, 8, 9, 10, 11
no es ninguna consola, solo es un periferico que tiene salidas, una para internet, para poderte conectar al onlive, otro para conectar a la tv, (imagino que hdmi) y otro para el mando. Y la gente de uk pudo utilizar este sin problemas en eeuu u al reves... cuando salga aqui no habra problema en ponerlo (vamos digo yo), pero imagino que tendras que esperar a que llege a España el servicio para ser usado (sino siempre te conectaras a la version de los servidores de UK), eso si realmente nose a que vas, si a estar un tiempo alli o a ir de vacaciones y volver, si es lo primero no tendras problema, pero si es lo segundo olvidate, onlive solo enviará el dispositivo con el mando a direcciones de uk (solo se puede pedir bajo pedido en internet), logicamente no lo puedes comprar en ningun establecimiento ni pedir que te lo manden a un hotel....

con respecto a los juegos de ps3, ningun problema puedes cogerlos sin problema
metalgear escribió:no es ninguna consola, solo es un periferico que tiene salidas, una para internet, para poderte conectar al onlive, otro para conectar a la tv, (imagino que hdmi) y otro para el mando. Y la gente de uk pudo utilizar este sin problemas en eeuu u al reves... cuando salga aqui no habra problema en ponerlo (vamos digo yo), pero imagino que tendras que esperar a que llege a España el servicio para ser usado (sino siempre te conectaras a la version de los servidores de UK), eso si realmente nose a que vas, si a estar un tiempo alli o a ir de vacaciones y volver, si es lo primero no tendras problema, pero si es lo segundo olvidate, onlive solo enviará el dispositivo con el mando a direcciones de uk (solo se puede pedir bajo pedido en internet), logicamente no lo puedes comprar en ningun establecimiento ni pedir que te lo manden a un hotel....

con respecto a los juegos de ps3, ningun problema puedes cogerlos sin problema


ok gracias por la información. Realmente es para ir y volver es un viaje de placer.
Pensaba q podía adquirir el cacharro en cualquier tienda. En ese caso pues nada esperaré a que llegue a España si es que llega y mientras con el Mac.
hola a todos

Os explico mi sensación a ver si a vosotros os pasa lo mismo.

He observado un cambio en la calidad de los gráficos notable. Casi diría y aseguraría que son 720p. No entiendo bien cual es la razón pero el caso es q unos juegos se ven mejor q otros. Sin ir más lejos ayer flipé con Batman Arkham City se veía de fábula y por supuesto sin lag.
Otros ejemplos son Saint Rows 3, Borderlands.

El caso es que ahora juego con un mac portátil (mi portátil de windows murió) y no sé si es q el mac es mejor la verdad es q no tengo ni puta idea creo q debería ser lo mismo pq la conexión es la misma.
Juego con auriculares y tb el sonido llega de fábula aunque ahora que lo pienso no he probado aun mis cascos 5.1 mm los probaré.

Por cierto juego con wi-fi y con 30 megas de ono reales me llega incluso 31 según los test de velocidad.

¿Cual es vuestra experiencia, habéis notado mejora como yo?

Me gustaría q cuando llegue a España si es que llega sea aun mejor la experiencia visual y fijo que me cogería algún juego.

Y si no llega a España me comeré la cabeza para pillarme la cuenta UK pq lo haría ya pero no tengo conocimientos informáticos para hacer esto. He leído q pagáis con tarjetas virtuales (yo tengo una) pero luego utilizáis proxys y upn´s o no sé q historias q no entiendo bien jajaja

Gracias por aguantar el tocho espero opiniones
tarde o temprano saldra en España, esperemos que sea mas pronto, el miedo que habrá serán el tema de los servidores, si tienen buena lantencia o tendremos que seguir apuntando a los de uk, y el tema de los precios, ya sabeis que en uk los precios de los juegos son irrisorios frente a los de aquí..
Vamos a ver una duda:

Si yo me he creado la cuenta en la págian americana y no en la de UK, ¿se conectará a los servidores americanos o al que más cerca tenga?

Es que me he descargado el Onlive y me decía que tengo mucha latencia (Tengo 10 megas)

Gracias y saludos.
Yo tengo cuenta americana y me da el mismo aviso al iniciar el programa, pero luego no noto ningún problema de latencia con mi conexión de 6mb. Yo diría que conecta a servers europeos, pero no estoy seguro al 100%.
habeis visto la promoción de un juego por 1libra?estoy pensando en apuntarme a onlive
Esto cómo es, como las recreativas pero a distancia no? volvemos a la era de las recreativas de salón, sólo que adaptado a los tiempos actuales y ahora el salón es el de tu casa y la tecnología de computación distribuída sustituye a los locales de antaño.

Puede tener todo el éxito que sea, pero en mi caso tengo más que claro que será la parada donde me apee definitivamente del tren,, y me limitaré a seguir disfrutando de emuladores y antiguas máquinas pertenecientes a la época donde sentías la conexión y respuesta con el hardware renderizando en tiempo real, delante de tí, a tu lado, al que podías meter mano para cacharrear, modificar, y hacer mil virguerías que iban mucho más allá que el mero mercadeo y consumo de producto comercial pasa masas...

Y que conste que no critico éste ONlive, si al final resulta un modelo de negocio viabble económicamente. Sólo que para mí, será el fin de una etapa, y el comienzo de otra que no contará con nada más lejano que alguien como yo como target. El momento, en que los videojuegos se convirtieron en telejuegos.
esto se ha discutido bastante en el post, realmente se desconoce si acabará marcando una etapa nueva, yo personalmente le veo inmaduro, si que es cómodo, tanto que pago y al momento ya juego, sin mas ataduras y puedo jugar donde quiera, siempre que halla una conexión claro.. aun así el logro seria obtener y lograr que este sistema supere gráficamente al de las consolas y al del pc sin que ello conlleve una conexión de la nasa, mientras tanto, para los auténticos gamers no es mas que una alternativa.Al menos a mi ver.
Onlive ha lanzado ya su aplicacion para smartphone y tablets, lo que nos permite jugar a sus juegos desde estos dispositivos desde donde queramos. Ademas si nos descargamos la app en 24h, nos regalan el juego de Lego Batman para Onlive. Comienza también el fin de las portátiles......?
http://www.onlive.com/mobile
t_mcadri escribió:Onlive ha lanzado ya su aplicacion para smartphone y tablets, lo que nos permite jugar a sus juegos desde estos dispositivos desde donde queramos. Ademas si nos descargamos la app en 24h, nos regalan el juego de Lego Batman para Onlive. Comienza también el fin de las portátiles......?
http://www.onlive.com/mobile



En el market está limitado por regiones, a mí no me ha dejado instalarla por eso.
goordi escribió:
t_mcadri escribió:Onlive ha lanzado ya su aplicacion para smartphone y tablets, lo que nos permite jugar a sus juegos desde estos dispositivos desde donde queramos. Ademas si nos descargamos la app en 24h, nos regalan el juego de Lego Batman para Onlive. Comienza también el fin de las portátiles......?
http://www.onlive.com/mobile



En el market está limitado por regiones, a mí no me ha dejado instalarla por eso.


A mí me pasa lo mismo, no me puedo descargar la aplicación del market porque para nuestro país no vale...
Os pongo el link de la app para android. Eso si, es necesario tener como minimo la version 2.3 de Android. Yo tengo 2.1 y no he podido probarl. Decir si os funciona.
http://dl.dropbox.com/u/14602150/onlive ... ient-1.apk
t_mcadri escribió:Os pongo el link de la app para android. Eso si, es necesario tener como minimo la version 2.3 de Android. Yo tengo 2.1 y no he podido probarl. Decir si os funciona.
http://dl.dropbox.com/u/14602150/onlive ... ient-1.apk


Hola, gracias por el enlace. A mí me funciona de momento la aplicación, ya veremos qué tal luego. Se supone que en 24 horas o así debería recibir un mail diciendo que ya tengo el LEgo Batman... ya os contare!
Buenas, yo me creé una cuenta ayer y todavía no tengo acceso al Lego Batman. Alguien puede acceder ya?
para aquellos que queramos tenerlo en el iphone tenemos que tener una app store americana, ya que desde la española no deja
En la Motorola Xoom va perfecta la aplicación que dejó t_mcadri (gracias!). Además al poco tiempo de hacer el login desde la tablet, me llegó un mail diciendo que ya tenía el lego Batman y, efectivamente, allí estaba.
Hola! Perdonad si me salgo de tema, pero estoy haciendo vídeos en youtube con la aplicación Onlive y quería recomendaros hacerlo a los que os guste grabar gameplay, si queréis un ejemplo mirad en mi canal, en la lista de reproducción "Espiando". Lo hago desde un netbook y va genial, es sólo una curiosidad...

Ojalá traigan pronto Onlive para poder comprarse juegos desde españa...
Yo he probado hoy tanto en mi Google Nexus One como en mi pc con 50 megas de internet y eso es injugable.
Lag a punta pala (sobretodo en el movil) e imagenes distorsionadas cada 2x3.
Pues yo he estado probando con mi Galaxy S2 por Wifi (conexión telefónica 10 megas con imagenio), y he jugado más de media hora al demo del darksiders sin problema alguno. Sólo se me ha dado un pequeño salto en un par o tres de ocasiones.

También he estado jugando al lego batman y la verdad, de lujo.
Yo lo estoy probando en un Asus Transformer y va de lujo, he estado probando la trial del DIRT 3 y con los controles en pantalla va perfecto, una pena que no haya muchos juegos preparados para Android por el tema del control, y en otros necesitas conectar tanto un teclado como un ratón

Tengo 10 MB de Adsl y no me va mal la verdad :)
Pues yo no se que haceis vosotros, he probados las demos y yo si noto mucho lag y eso que tengo una conexión ONO de 50 MB con muy baja latencia. En cambio Gaikai va perfecto, como si estuviera ejecutando el juego en el mismo PC (Aunque para mi gusto, la calidad de video no es muy alta).
no se donde tendrá el Gaikai los servidores, piensa que al conectarte con onlive lo estás haciendo desde uk.
dale tiempo a que salga oficialmente a españa.
http://www.maquecitos.com/2011/12/16/on ... de-espana/

alguien ha probado comprando juegos desde españa con el OnLive? se puede comprar con euros que pongas sin problemas siguiendo los pasos que dice?
en euros no se puedes, en lógica es que compres con libras esterlinas, que es cuando te conectarás a servidores de uk, para la americana seguramente tambien te puedan salir ofertas y buenos precios en dolares pero te conectarás a servidores de usa donde el ping se puede notar bastante, para comprar en euros deberemos esperar a que se extienda a españa, o en su caso a francia.
metalgear escribió:en euros no se puedes, en lógica es que compres con libras esterlinas, que es cuando te conectarás a servidores de uk, para la americana seguramente tambien te puedan salir ofertas y buenos precios en dolares pero te conectarás a servidores de usa donde el ping se puede notar bastante, para comprar en euros deberemos esperar a que se extienda a españa, o en su caso a francia.


Tengo cuenta americana y puedo asegurarte que desde que lanzaron Onlive en UK a partir de la segunda semana ya nunca me ha salido el mensaje de "alta latencia" por lo que deduzco que me conecta a los servidores de UK. Piensa que Onlive también está pensado para la gente que juega fuera de sus casas por lo que sería lógico que te conecte a los servidores con menor latencia en ese momento.
yo digo si han probado comprando desde vuestra debito/tarjeta credito con nuestra moneda europea a onlive, se que solo esta en dolares y libras porque todavia no han sacado el servicio a españa pero.. ya estan tardando en sacarlo porque ya sabemos que en los servidores que jugamos va de PTM y deberian de expandirlo para sastifacer a todos. porque tanto decir que si lo van a sacar en españa pues ya estan tardando
El problema que puede tener onlive ahora mismo en España es la cantidad de conexiones de mierda que tenemos. Yo vivo en el centro de Vigo y tengo fibra óptica con R, probe ya Onlive hace meses antes de su llegada a UK y no tuve problemas de conexión, pero toda esa gente que no vive en ciudades o vive en la periferia y les llegan solo X megas de lo que tienen contratado, tiene que ser infumable el servicio.
Es una pasada el onlive este, ya llevo una semana jugando con mis colegas al drive multijugador y a otros muchos juegos, y eso que mi conexión es una basura, a veces me salta el network problem o directamente me dice que mi latencia es tan alta que no me deja entrar. Pero soy consciente de que el problema es mi conexión por que el servicio es impresionante.

El día que este servicio salga localizado para España, me olvidare de comprar juegos físicos definitivamente; juegos actualizados, a 1 click, con opciones full y poder jugarlo en cualquier dispositivo? y encima mas barato...
InagotablE escribió:Es una pasada el onlive este, ya llevo una semana jugando con mis colegas al drive multijugador y a otros muchos juegos, y eso que mi conexión es una basura, a veces me salta el network problem o directamente me dice que mi latencia es tan alta que no me deja entrar. Pero soy consciente de que el problema es mi conexión por que el servicio es impresionante.

El día que este servicio salga localizado para España, me olvidare de comprar juegos físicos definitivamente; juegos actualizados, a 1 click, con opciones full y poder jugarlo en cualquier dispositivo? y encima mas barato...


todo lo que has dicho tiene peros... con opciones full? Puedes editar la calidad grafica de los juegos? Estás seguro que juegas en 1080? en cualquier dispositivo? en móviles y tabletas (cosa que lo venden) solo es válido con determinados juegos, ni llega ni a 1/4 del catalogo.

Es una maravilla pero a su vez, tiene mucho que mejorar.
Tendrá que mejorar sí, pero si comparas que para jugar con onlive no tienes que invertir en hardware y aunque no esté a full, está a una calidad bastante buena, encima disponibilidad sin esperar descargas, etc...

Salvo que la avaricia rompa el formato, apunta en buena dirección.
Apunta en buena dirección pero tenemos que ver si las empresas de Hardware dejan desarrollar el proyecto.... La verdad que si se mejora el servicio y sigue aumentando su catálogo es una revolución en el mundo del gaming.
hay algunos juegos que se pueden cambiar los ajustes de calidad de graficos y otros que les puedes poner el español. hace 2 años y algo que decian que iba a salir ha españa pero todavia no ha salido la version españa porque sin ella no puedes comprar los juegos ha excepcion de que hagas chanchullos para poder comprar juegos de onlive desde españa.
Novedades en la plataforma, se ha añadido el LA NOIRE para poder ser funcional desde dispositivos táctiles, añadiendo controles en la pantalla.También tienen dto en los juegos de THQ.
http://www.onlive.com/games/featuredgames#&tab=specials
Ahora gracias a las consolas android con botones es posible hacer esto

http://www.youtube.com/watch?v=gIzOJycWqFs
http://www.youtube.com/watch?v=2-j7UYwNFjA

Yo lo he probado en mi jxd s601 y es genial, jugar al Batman Arkham City o al Super Street Fighter IV AE en una portátil es impresionante. El lag yo casi no lo noto y eso que solo tengo 5mb. quizá sea porque soy de México
tambien es posible sin necesidad de esas portatiles, con cualquier smartphone tactil (android) con el sixaxis controller y un mando de ps3, ya puedes jugar a cualquiera.
Yakerton está baneado por "Troll"
Hay juegos gratuitos?
metalgear escribió:tambien es posible sin necesidad de esas portatiles, con cualquier smartphone tactil (android) con el sixaxis controller y un mando de ps3, ya puedes jugar a cualquiera.


Lo se, pero que mejor que tener todo en una consola a tener que cargar el smartphone y un mando aparte
Yakerton escribió:Hay juegos gratuitos?


La mayoria de juegos tienen una version de prueba de 30 minutos.




El video que se ve la portatil con Android petardea mucho.
TrexerT escribió:El video que se ve la portatil con Android petardea mucho.


Es porque el usuario esta en Francia, yo que soy de México no tengo problemas de lag
Sí, pero no es lo mismo xD. Yo probé en la web de Gaikai el Dead Space 2 y al jugar en navegador pese a que se ve bien, no da la misma fluidez que me daban los juegos a través de Onlive. Por no hablar que Gaikai no solo está orientado a juegos si no también a aplicaciones.
tuviello escribió:Por no hablar que Gaikai no solo está orientado a juegos si no también a aplicaciones.

Onlive no solo esta orientado a juegos, sino mira el Onlive Desktop.
Es que recuerdo que hace unos meses tenía una web y me puse en contacto con Gaikai para ver que requisitos necesitaba eran necesarios para poner demos en la web. Me enviaron un dossier donde explicaba como va todo, básicamente con Gaikai pueden correr desde aplicaciones de diseño a juegos y según la calidad de imagen que quieras mostrar se necesito X ancho de banda, además de pagar X dinero según lo que quieras poner.
Acabo de probar gaikai y en efecto el lag ni se siente es como jugar delante de tu equipo, aunque la calidad es muy inferior a onlive supongo que debe de ser algo como 1024x768 vs 1280x720 de onlive. Una gran ventaja que le veo frente a onlive es que gaikai es compatible con GNU/Linux jugar un juego tan pesado como Cysis 2 desde archlinux no tiene precio.

En realidad a mi no me afecta el lag en onlive, pero muy debes en cuando si siento pequeñas pausas aunque no afectan el juego.
Hola a todos

Se sabe ya cuando aterrizará en España? y para cuando la aplicación para ipad?

Hay algún tutorial para poder conectarse desde España y tener tu suscripción y poder comprar juegos? yo soy muy burro y por más que lo intento no lo consigo. Consigo probar demos y tal pero no comprar juegos.
Para España no tiene fecha aún, la aplicación para ipad ya existe, pero claro en el market de españa no le encontrarás. Tendria que ser en el britanico o americano.
Te puedes crear cuenta en la uk e ir jugando, algunos usuarios ya lo han hecho, si no lo logras? Para comprar juegos, has de crearte la cuenta con direción allí.
Hola! Tengo una copia del Braid, y otra del Osmos para Onlive.

No quiero cambios, ni diniero, ni furcias... no (soy fiel a mi señora), así que el primero que quiera uno de los juegos que me mande un privado.

PD: Son dos juegos así que será uno para cada uno de los dos primeros que me escriban, doy preferencia al orden. En cuanto los haya dado aviso por aquí, para evitar más jaleos.

Saludos
Evrad escribió:Hola! Tengo una copia del Braid, y otra del Osmos para Onlive.

No quiero cambios, ni diniero, ni furcias... no (soy fiel a mi señora), así que el primero que quiera uno de los juegos que me mande un privado.

PD: Son dos juegos así que será uno para cada uno de los dos primeros que me escriban, doy preferencia al orden. En cuanto los haya dado aviso por aquí, para evitar más jaleos.

Saludos


Privado enviado. XD
Actualizo:

La semana pasada recibí un privado de T_mcadri, pidiendome uno de los dos juegos.
Le pregunté cual quería, pero en una semana no contestó.

Ayer recibi por la noche 3 privados. El primero de Venceitor (02:26 de la madrugada), que me pidió el Braid. El segundo de zddflm (03:05 de la madrugada), que se queda con el Osmos. Y por último, un mensaje de T_mcadri (a las 03:13).

Lo pongo por aquí para que no haya dudas.

Las keys han sido enviadas! Disfrutad de los juegos!
519 respuestas
17, 8, 9, 10, 11