[HILO OFICIAL] Onlive

17, 8, 9, 10, 11
Os agradeceria a los que teneis cuenta en onlive que me resolvierais algunas dudas:

1.Cuando te compras un juego: ¿tienes un código o simplemente se desbloquea en tu cuenta? ¿Si tuvieras otra cuenta podrías jugar también en esa cuenta o solo en la que lo has comprado? (he leido un poco más arriba que alguien regalaba codigos de juegos o algo así, por eso lo pregunto)
2.¿Hay algún límite en cuanto a IP's que usen la cuenta? Es decir, ¿5 tios pueden compartir una cuenta y comprar los juegos entre todos, o hay algún inconveniente? (por ejemplo que solo puedas tener una partida guardada, o que si uno se mete en la cuenta el otro es expulsado... etc)

Eso es todo. Como vereis, las preguntas van dirigidas al uso compartido de cuentas =) Gracias!
1.Cuando compras un juego se te desbloquea directamente en la cuenta. Lo de los codigos son promociones en que regalan juegos y es mediante codigo. El juego queda ligado a tu cuenta, por lo que no se puede usar en otras cuentas.
2. Que yo sepa no hay limite de IPs en las que poder conectarte, pero solo puedes conectarte una vez, me imagino que estando la sesion abierta en un lado, no se puede abrir en otro. De todas formas voy a comprobarlo, que nunca se me habia ocurrido........XD

PD: Acabo de comprobar eso y no te deja. En el momento que te conectas desde otro sitio se cierra la sesión primera y te avisa de que han iniciado sesión desde otro dispositivo.
Graciaas ;)

¿Y esos códigos los dan cuando compras juegos o así por la cara?
La mayoría de esos códigos se obtienen de packs Bundle, que tenían clave también para Onlive y/o Desura.
Otra pregunta, ahora sobre onlive desktop: Imagina que quieres jugar a otra cosa que no tiene el onlive, como el minecraft. ¿Puedes instalarlo en el windows 7 del Onlive Desktop y jugar? Tengo entendido que el Onlive Desktop es para rular aplicaciones demasiado potentes para tu ordenador, como el Photoshop, por ejemplo... De ahí la pregunta...

¿Hay alguien que tenga la aplicación que me pueda responder?
No probaba onlive desde hace años, cuando salió, y hoy me he llevado una grata sorpresa. No sé si es porque mi conexión es algo mejor que entonces, pero los juegos van perfectos y sin el aspecto guarrón de youtube que tenían antes. Conectando el ordenador a la tele he jugado con una calidad superior a las consolas.

Si sigue esta marcha y va sumando buenos juegos a su catálogo, va a ser una alternativa muy interesante para cuando salgan las nuevas consolas y se suban a la parra con los precios.
Gente, simplemente quería revivir el hilo para daros un notición sobre Onlive.

Porfín tenemos servidor en Europa, y podremos comprar videojuegos con leuros!

Más info aquí : http://cazapixeles.blogspot.com.es/2012/07/ya-se-puede-comprar-en-onlive-desde.html
Eonel escribió:Gente, simplemente quería revivir el hilo para daros un notición sobre Onlive.

Porfín tenemos servidor en Europa, y podremos comprar videojuegos con leuros!

Más info aquí : http://cazapixeles.blogspot.com.es/2012/07/ya-se-puede-comprar-en-onlive-desde.html


Habrá que echarle un ojo. Yo lo probé cuando salió y no me llego a convencer, voy a darle otra oportunidad.
Muy buena noticia The_Boot :)

Me permito añadir yo otra que creo que por aquí pasó desapercibida, o al menos hay que actualizarla en la noticia principal de OnLive donde pone compatibilidad periféricos. Ya la acabo de actualizar.

Para los que tengan el receptor wireless de la 360 no oficial para PC, que sepan que ya es compatible con OnLive instalando dicho adaptador con el driver del OFICIAL gracias al siguiente tutorial que indica cómo hacerlo. :p

Enlace a tutorial aquí: http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?6211-Adaptadores-Wireless-Xbox-360-en-todas-las-versiones-de-Windows-XP-Vista-y-7

Es una gozada jugar con el mando de la 360 al OnLive y más aún con el PC conectado a la televisión grande por HDMI. Espero que no tardando mucho tiempo aumenten la resolución y calidad de imagen, es lo que le falta.
Pues yo he estado probando un poco ya que la idea de onlive me encanta, este es mi internecio:

Imagen

7080 kbps (885 KB/s) de bajada y 784 kbps (98 KB/s) de subida 75ms de ping

He probado la demo del The Darkness y es completamente injugable, tengo un delay enorme con el ratón debido a la latencia.

Seguidamente he probado la demo de Batman Akram city (¿es asi?) y no he conseguido pasar de el principio que manejas a:

Catwoman


y tienes que ponerte y hacer ataque y contraataques con el botón izquierdo y derecho de ratón respectivamente, ya no se si es por que soy manco o que, pero me atizaban muchas ostias que tenia que haber parado perfectamente.

Aun así le tengo ganas a esto, pero aquí en España con servicios de internet como el mio esta muy jodido. [hallow]
LSRubenS escribió:Pues yo he estado probando un poco ya que la idea de onlive me encanta, este es mi internecio:

Imagen

7080 kbps (885 KB/s) de bajada y 784 kbps (98 KB/s) de subida 75ms de ping

He probado la demo del The Darkness y es completamente injugable, tengo un delay enorme con el ratón debido a la latencia.

Seguidamente he probado la demo de Batman Akram city (¿es asi?) y no he conseguido pasar de el principio que manejas a:

Catwoman


y tienes que ponerte y hacer ataque y contraataques con el botón izquierdo y derecho de ratón respectivamente, ya no se si es por que soy manco o que, pero me atizaban muchas ostias que tenia que haber parado perfectamente.

Aun así le tengo ganas a esto, pero aquí en España con servicios de internet como el mio esta muy jodido. [hallow]

Vaya, pues a mi me funciona perfecto, pero también es cierto que tengo cable de ONO a 50MB y un ping de 8ms.
Pues a esto que me ha dado por jugar porque regalaban unos jueguecillos y lo he instalado y esta vez si me dejaba iniciar el programa con el Notebook y guay. Me ha encantado jugar en una pantalla tan pequeña con tan poco ordenador que tengo al ser un Notebook y jugar al Saint Row 3 entre otros.

Eso si, se me ha visto un poco a veces como los vídeos de Youtube jugando a través del wifi con 11mb pero muy bien.

Saludos [360º]
yo acabo de migrar mi cuenta a europea y estoy planteandome muy mucho comprar juegos ahi (o alquilar mas bien) porque total luego me los paso y no los toco nunca mas... o el playpack que no esta mal la idea tampoco, y luego ademas tambien porque mi pc es un netbook... asi que [+risas] [+risas] [+risas]
Hola! Soy nuevo en esto de Onlive. Me parece un servicio muy bueno para los que disfrutamos con los juegos, y además no hace falta un ordenador potente, con una buena conexión adsl es suficiente.
Una consulta, tengo la cuenta creada y cuando entro los precios me salen en dolares, ¿puedo con mi cuenta comprar en euros? Disculpad mi ignorancia 0:-)

A continuación para los que queráis disfrutar de ONLIVE en vuestro tablet o móvil con ANDROID. He subido a mi Google Drive la aplicación . APK. Hacer click si os interesa tenerla http://goo.gl/o9FRe

Un saludo.
tienes que entrar en www.online.be y hacer login alli, entonces te preguntara si quieres migrar la cuenta, y ya esta

mi nick es Torusman si me quieres agregar ;)
RockmanGC escribió:tienes que entrar en http://www.online.be y hacer login alli, entonces te preguntara si quieres migrar la cuenta, y ya esta

mi nick es Torusman si me quieres agregar ;)




Gracias! Migraré la cuenta la próxima vez que conecte.
Estoy aprovechando mi mando de la XBOX360 para jugar en ONLIVE en mi portatil.
Probé también la app para Android pero con el wifi del móvil pierde calidad y la experiencia de juego se reduce. Prefiero jugar en el ordenador conectado al router directamente.
Hola! Ya he migrado mi cuenta de USA a Europa, pero he visto que el Marketplace de Europa tiene menos juegos/catálogo que USA. Por ejemplo no estan los Batman ni tampoco ninguno de fútbol.
Los juegos que mas me estan gustando porque entre otras cosas van bien con el pad de la xbox360, son los shooter como Duke Nuken Forever y Bioshock, y los que me han decepcionado su manejo con el volante WRC3 y Dirt3, siempre comparándolo con la consola.

Ah! Si hay alguien que me quiera añadir mi nick es Nightlife1
el batman si esta creo... el asylum el city ahora no sabria decirte seguro si esta...
alguien sabe si hay planes de traerlo a España? he visto noticias antiguas de pruebas en Barcelona y tal, pero poco.
y lista de juegos compatibles con steam en un futuro cercano?
gracias, salu2
Yo lo probé hace tiempo en mi xperia play y joder tenia hasta soporte para el mando, en mi opinión esto va a ser el futuro de la compra y alquiler de videojuegos. Poder jugar en un dispositivo de 40 euros a juegos que necesitas uno de 300-500 para poder rurarlos.

Probaré de nuevo con el server europeo a ver como va.

Saludos.
519 respuestas
17, 8, 9, 10, 11