[HILO OFICIAL] Onlive

Yo he tenido un par de días después del lanzamiento en UK, que no me dejaba entrar con el "error" de intermittent drop-outs, pero desde hace 2-3 días (cruzo los dedos) vuelve a funcionarme perfecto... con una conexión de 6mb en ONO.
Comentan desde Onlive que todos los problemas de conexiones ha sido debido a que se han visto desbordados por la gente que se ha puesto a utilizar el servicio, que no tenían esperado tanto éxito, pero que desde el principio han estado trabajando para solucionar el problema.
Es lo que siempre pasa en servicios en los que hay además cierta espectación, se abren servidores y se peta hasta que se estabiliza la cosa. Evidentemente no van a establecer un sistema que soporte N usuarios si después la media va a ser N/3... es cuestión de administración de recursos.
Por cierto, no me funciona el proxy, así que ya desisto de pillar la oferta del primer juego por una libra... seguiré con la cuenta USA y el Arkham Asylum. Mi hermano seguirá con mi cuenta UK en su netbook dandole caña a las demos del Virtua Tennis y el NBA2k11
Hoy por fin me ha entrado :) Me han vuelto a enviar un mensaje, que por lo visto siguen trabajando en la migración de cuentas. Os dejo el mail:

Greetings,

We appreciate your patience while we continue to work on account migration. Once your account has been migrated we will email you as soon as it is completed.

If you have any other questions please feel free to ask.

Joseph
Customer Service Representative
Estáis jugando con los servers de uk?? Que tal?
lanchazo escribió:Estáis jugando con los servers de uk?? Que tal?


Estos días de lujo, incluso me he pillado el PlayPack (que hay que decir que es una guarrada lo de cancelarlo, porque no te respetan el mes, sino que el día que cancelas ya no va -aunque sea el primero- [rtfm] )
Stilo16v escribió:
lanchazo escribió:Estáis jugando con los servers de uk?? Que tal?


Estos días de lujo, incluso me he pillado el PlayPack (que hay que decir que es una guarrada lo de cancelarlo, porque no te respetan el mes, sino que el día que cancelas ya no va -aunque sea el primero- [rtfm] )


Pues vaya guarrada, si, no me esperaba yo esto. Entonces tienes que estar ojo avizor para cancelar la cuenta antes de que te cobren el siguiente mes :P .
Y de hecho, juraría que es el primer servicio de suscripción que veo que funciona así.

Salu2
hay servicios similares que te cancelan,pero que hasta pasado ese período puedes volver a reactivar,no sé si es el caso,espero que sí,aún si que es un puntito negativo,creo que no es necesario...

por cierto aún no lo he probado desde que está en UK,¿se nota el cambio?
Buenas, a la gente que dice que le funciona bien me puede decir su conexion? A my me funciona con un retardo bastante considerable, tengo 8mb de telefonica.

salu2
¿Se puede pagar ya con dirección de España? Porque lo de ir con proxys no me hace mucha gracia.
Cyclon.B escribió:Buenas, a la gente que dice que le funciona bien me puede decir su conexion? A my me funciona con un retardo bastante considerable, tengo 8mb de telefonica.

salu2


Jazztel 20 Mb (17,5 Mb reales). Con los 10 de Telefónica ni me entraba hace unos días atrás.
Cyclon.B escribió:Buenas, a la gente que dice que le funciona bien me puede decir su conexion? A my me funciona con un retardo bastante considerable, tengo 8mb de telefonica.

salu2


15Mb/800Kb Telecable (fibra en Asturias, equivalente a Ono o similares supongo)

Me va muy fino desde hace unos dias, aunque no le doy mucha tralla.
Yo no se porqué, pero cuando antes podía conectarme siempre a la primera, ahora me es imposible conectar.

El traceroute a ds.onlive.net siempre, a partir del 11avo salto (en que empiezo a entrar en los servidores de OnLive, siempre da error de tiempo de espera agotado.

Y no se porque, no he cambiado nada en este tiempo la verdad.

Salu2
Yo tengo una cuenta en onlive de las primeras.
Si me conecto ahora, me conecta atraves de UK??
Tres3 escribió:Yo tengo una cuenta en onlive de las primeras.
Si me conecto ahora, me conecta atraves de UK??


No puedes acceder a precios/ofertas de UK (en libras) pero si que te va a través de los servidores UK
Me he hecho una nueva cuenta, esta vez en http://www.onlive.co.uk, suponiendo que de esa manera podré acceder a los servidores y demás de Reino Unido, pero sigo sin poder conectar.

Y no lo entiendo, me sigue dando el mismo error, que tengo latencia muy alta, y cuando hago un traceroute a ds.onlive.net, cuando me empiezo a meter en sus servidores ya no puedo avanzar más, todos los saltos reportan que expiró el tiempo de la conexión.

Hace tiempo, cuando esto solo estaba para los "estados juntitos", podía conectarme sin problemas, y ahora no me deja ni conectar bien, ¿A alguien más le pasa?
Por conexión no puede ser, primero porque tengo 6 Mb de Telefónica, y segundo porque ya en su día podía conectarme.

Salu2
los juegos no estan en español verdad?
arbona escribió:los juegos no estan en español verdad?


Algunos si, pero pocos. El Metro 2033 por ejemplo tiene español audio y subtitulos y creo que el Assassins Creed 2 también. Lo mejor es que te metas en las opciones de la demo y veas si te da opción a cambiar.
Hoy milagrosamente he podido entrar, aunque me seguía avisando de latencia alta (tendré que mirar cuanto ping saco en la conexión a ds.onlive.net (supongo que será con ese con el que conecto) y ver cuanto es el recomendado).

Y bueno, me he llevado una sorpresa mayúscula al ver el último Deus Ex a 1 libra, entonces he maldecido el no poder comprar todavía nada ahí XD.

Que ganas de que llegue por aquí a España o algún otro sitio cercano donde se pueda jugar decentemente.

Salu2
Supongo que si no os ha llegado, faltará poco:
Greetings,

Thank you for contacting OnLive Support.

Your account has been successfully migrated and is now a UK account! You should now see the Marketplace in £ instead of $.

Thank you for your patience while we worked to complete that process for you.
If you have any other questions please feel free to ask.

Joseph
Customer Service Representative
yeps escribió:Supongo que si no os ha llegado, faltará poco:
Greetings,

Thank you for contacting OnLive Support.

Your account has been successfully migrated and is now a UK account! You should now see the Marketplace in £ instead of $.

Thank you for your patience while we worked to complete that process for you.
If you have any other questions please feel free to ask.

Joseph
Customer Service Representative


Yeps,¿ hay mejora respecto de tener cuenta en USA a tenerla en UK?, porque de no ser asi no merece la pena migrarla ya que los precios son mejores en USA.
Yo no la he notado, pero prefiero tener una cuenta europea de cara a la apertura del servicio en España que tenerla USA, además supongo que los servidores UK usarán un sistema donde dan prioridad a las cuentas UK (aunque la ip sea española).
En principio la diferencia que hay es que los precios están en libras.
Yo lo probé el otro día con HTTP de telefónica 50/5 y aún hay algo de retardo, a mi parecer no es jugable aún.
¿la migración hay que solicitarla? Supongo,pero no tengo ni idea realmente...
Para mi que va peor coño , cuando salio el servicio en usa podia conectarme , ahora ni con la cuenta usa ni con la uk , siempre me dice latencia alta...
Un par de malas noticias:

- No nos migran las cuentas porque detectan que no conectamos desde UK. Me han mandado mail confirmándolo.
- Han empezado a suspender cuentas que no conectan desde allí, sea UK o USA.

Si habéis pagado por juegos, o por un PlayPack como yo, que sepáis que tienen el morro de dejarnos con cara de póker y sin el dinero o juegos. Ya han bloqueado muchos países, aunque de momento no me ha afectado (comprobad vuestras cuentas) Os dejo con el link a la información:

http://onlivefans.com/showthread.php?12 ... in-Regions

Muy mal por parte de OnLive  [noop]
¿Se sabe ya cuando va a llegar Onlive a España? Estará para 2011 o ya para el año q viene?

Saludos
Nenane escribió:¿Se sabe ya cuando va a llegar Onlive a España? Estará para 2011 o ya para el año q viene?

Saludos


No hay ninguna confirmación de que vaya a llegar a España.
Nenane escribió:¿Se sabe ya cuando va a llegar Onlive a España? Estará para 2011 o ya para el año q viene?

Saludos


Pon mínimo un año si les va bien el negocio en UK.
espero que lo porten pronto, pero ya sabéis si llega aquí sera igual que paso con steam, no harán el cambio de libras a euros, lo haran de dolares a euros simplemente cambiando el $ por un €.

Sigo pensando que tal y con los problemas que se estan llevando mas el añadido de que los juegos solo estarán en sus servidores 3 años... con el tiempo se les aplicará un owned grande.
metalgear escribió:espero que lo porten pronto, pero ya sabéis si llega aquí sera igual que paso con steam, no harán el cambio de libras a euros, lo haran de dolares a euros simplemente cambiando el $ por un €.

Sigo pensando que tal y con los problemas que se estan llevando mas el añadido de que los juegos solo estarán en sus servidores 3 años... con el tiempo se les aplicará un owned grande.


Y dale con lo de los 3 años. Si lees la sección en la que sale ese dato pone (traducción casera) "los juegos permanecerán en nuestros servidores mientras tenga usuarios jugando, con un mínimo de 3 años desde su fecha de salida"
ya pero eso no me basta, si pago por un juego y me sale de la misma jugarlo de nuevo en 5 años, si no hay nadie jugando el juego ya le quitan, pero y mi dinero? he pagado por un alquiler aplazado... me sige sin llenar...se lo que es la traduccion, yo mismo hice la wiki del onlive.
metalgear escribió:ya pero eso no me basta, si pago por un juego y me sale de la misma jugarlo de nuevo en 5 años, si no hay nadie jugando el juego ya le quitan, pero y mi dinero? he pagado por un alquiler aplazado... me sige sin llenar...se lo que es la traduccion, yo mismo hice la wiki del onlive.


No sabía que habías hecho la wiki del onlive, pero yo me refería a mi traducción del FAQ (creo) de onlive donde leí lo del minimo de 3 años.
Evidentemente todas las plataformas tienen sus pros y contras, en este caso Onlive te permite jugar a juegos con un pc que nunca soñaría poder ni arrancarlo a cambio de pegas (a su favor decir que las pegas son bien conocidas) como que ellos tengan poder total sobre qué hay en sus servidores. Está claro que todo consumidor inteligente valorará los pros y contras de la plataforma y decidirá en consecuencia. Yo por ejemplo veo más viable esta plataforma por su playpack mensual que comprando juegos, sobre todo por lo que tu comentas, que si me apetece rejugar un juego pasado un tiempo tal vez no pueda.
Y en mi opinión,es una forma más de cubrirse las espaldas en caso de que haya batacazo y tenga que cerrar.Dudo mucho que mientras esté el servicio activo,quiten juegos de sus servidores...
haber yo me quiero imaginar que SI eliminaran juegos, no es lo mismo tener un juego almacenado en un servidor para su descarga, como hace steam o como hace origin que tener un juego el cual tiene que ser computado online, es algo muy distinto, realmente nose ni como se realizara el proceso del mismo, ni los requisitos a nivel de hardware que eso requiere, pero algo básico y que consumo poco no lo será, se que con el tiempo juegos que han pasado a mejor historia como.... por decir algo actual, el metro 2033 seguramente sin online ni nada en 3 años se elimine por completo para dar espacio para otro mucho mas nuevo, que quizas lo juegen un 2% de todos los usuarios de onlive, no es rentable tenerle ocupando espacio para futuros juegos.

desde luego lo que no eliminarian seria un clasico de partidas en red como puede ser el unreal 3, por citar un ejemplo.
Estoy con metal, evidentemente y ante las perspectivas de que el servicio siga adelante tendrán que borrar juegos. Lo que entiendo con ese FAQ es que ellos contratan la licencia del juego durante 3 años y renuevan en consecuencia (básicamente están explicando cómo trabajan como empresa). Es una situación que ya se dio en EAonline antes de ser origin, establecían que los juegos estarían en sus servidores un mínimo de 2 años y esa situación hizo que muchos potenciales clientes optaran por steam o por la versión física.
la verdad que el dia que llege a nuestro pais con juegos a nuestro idioma me podria interesar, pagar una cuoata y tiene una cantidad de juegos bastante buena, miestras te vas pasando juegos van añadiendo nuevos, asi que siempre tienes juegos que pasarte
He conseguido meter mi tarjeta en OnLive mediante Tor Browser, y quisiera preguntaros sobre qué juegos merece la pena coger en OnLive, que se puedan poner en español (como Metro 2033 o Amnesia, pero los quiero algo más nuevos, claro está), para la oferta del 1$/1£ que han puesto estos días. En concreto me interesa Deus Ex: HR, pero no sé si estará en español y no hay demo para probar.

Gracias por adelantado.
Adrianix_10 escribió:He conseguido meter mi tarjeta en OnLive mediante Tor Browser, y quisiera preguntaros sobre qué juegos merece la pena coger en OnLive, que se puedan poner en español (como Metro 2033 o Amnesia, pero los quiero algo más nuevos, claro está), para la oferta del 1$/1£ que han puesto estos días. En concreto me interesa Deus Ex: HR, pero no sé si estará en español y no hay demo para probar.

Gracias por adelantado.


Está en Inglés y la verdad, el juego no me ha gustado nada [noop] Por cierto, no sé cómo le migraron la cuenta al usuario de más arriba pero a mi me dijeron que "nanai de la China".

Éste mes cancelo mi PlayPack, porque el servicio en vez de mejorar empeora.
hay una promoción para jugar a metro 2033 , orc must die! , fear 3 , amnesia etc , durante 3 dias gratis!! [sonrisa] , corred insensatos!!! :Ð
josemayuste escribió:hay una promoción para jugar a metro 2033 , orc must die! , fear 3 , amnesia etc , durante 3 dias gratis!! [sonrisa] , corred insensatos!!! :Ð


jejeje pos mira como te ahorras el tiempo de descarga si te da tiempo de pasarte algún juego en esos 3 días eso que te has llevado (en el amnesia da tiempo de sobra, por ejemplo, el metro 2033 y el fear 3 ya no sabría decir).
Buenos días

Alguien me podría confirmar si este mando-controller funciona en Onlive?

http://www.zavvi.es/games/games-accesso ... 78657.html

Es este: Madcatz Call of Duty: Modern Warfare 2 Combat Controller Wired Xbox 360 (Black)

Gracias por adelantado
(mensaje borrado)
el enlace esta erróneo.
metalgear escribió:el enlace esta erróneo.


Gracias, ya lo he corregido, q desastre soy.
ok, ahora si que te respondo, de todas si miras el primer post, veras que ahi encontraras todos los mandos que son soportados, ;)
y este siendo el oficial de la 360 pero tuneado a lo call of duty, no tendras ningun problema, por supuesto que te funciona :)
Hola.

EDITO: No me deja configurar el método de pago, ni en US ni en UK. Estoy leyendo todas las páginas pero no encuentro nada. Voy a ver si me he dejado algo.

Me presento por aquí. Ayer estuve jugando por primera vez a través de Onlive y tengo que decir que me encantó el sistema, así como las ofertas y el periodo de prueba que te dan para probar los juegos.

El caso es que voy a hacer mi primera compra, pero como he leido lo de la limitación por regiones, tengo algo de miedo a pagar y luego quedarme sin nada.

Por otra parte, el primer juego me cuesta 1$, así que me importa poco si me quitan la cuenta.

Por cierto, Ono 50MB, sin lag, algo pixelado en algunos momentos, pero experiencia perfectamente jugable e increíblemente fluida.

Espero quedarme por mucho tiempo por aquí.

Un saludo!
Yo tampoc puedo entrar lo he intentado desde todos lados, tor browser, proxys...
Pero nada...
telbel escribió:Yo tampoc puedo entrar lo he intentado desde todos lados, tor browser, proxys...
Pero nada...



Si os logueais en la web oficial (USA o UK), en vuestro pefil, en la parte de "billing", veréis el sigueinte mensaje:

Sorry, but you must be in your home region to modify your billing information. However, you can still access the OnLive service while away. For more information, please visit our Customer Support portal.


Eso responde al problema que tenéis.
Buenas

En nada me voy a Londres y se me había pasado por la cabeza comprar directamente allí la consola onlive con el controller pero tengo unas dudas:

-Si compro la consola en el futuro cuando llegue onlive a españa podré utilizarla?
Imagino que saldrá un menú donde tú poner tu cuenta y contraseña o incluso crear una nueva pero tengo miedo de que solo puedas acceder al onlive de UK. No como en PC q puedes ir a la americana, la UK y la que haga falta q saquen. Lo pregunto por si alguien ya ha comprado la consola en Reino Unido y me deja tranquilo.
-Ya que entro a una tienda igual me pillo algún juego de ps3, no habrá problema si los meto en la maleta que facturo no? He viajado bastante pero soy un ignorante en estas cosas ya que nunca compro nada en el extranjero así q perdonad si la duda es muy tonta.

P.D.: El mando de xbox 360 q compré madcatz (por el cual pregunté antes en este foro) en mi mac va de fábula y no tuve q configurar nada de nada fue directo
519 respuestas
17, 8, 9, 10, 11