[HILO OFICIAL] Onlive

Yujuuuuu!! mis primeros 3 juegos completos de Onlive aunque sean indies de OnLive, se lo agradezco me he ahorrado unos 25 o 30 $ un colega me los ha regalado asi que se lo agradecere siempre de corazon ^^ el primer español jugando a juegos completos en onlive xD

de aqui me los consiguio http://www.humblebundle.com/

ah se me olvidaba, pasense por aqui para los que usan Onlive

hilo_lista-de-usuarios-de-onlive_1604941
Que pasada esto del Onlive XD que ganas que llegue a España con buenos servidoresSsSsSSssSssS, nada mas que salga aki con el portátil por HDMI al televisor y el gamepad de PC jugando en el televisor de 40" AI OMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Por que tardan tanto en sacarlo mundialmente? XD ahí noticias de que les va bien o mal? Yo tengo Jazztel 25 megas (me llegan 12 apenas y 800 de subida solo) y me deja jugar “decentemente” a las demos, no me imagino cuando estén por aquí los servidores y con conexiones como Ono 50/5Mb LOOOOOOOOOOOOOOL que me pongo húmedo.
He visto un video en el que puedes conseguir un juego gratis por el Onlive, el WORLD OF GOO no se si el codigo promocional funciona pero en el video dice que es un codigo promocional universal asi que probarlo a ver si os funciona. ^^

WORLD OF GOO Universal Promo Code: WDPYXFDC

http://www.youtube.com/watch?v=JSuPO7Ae2ks
DiosDelShuriken escribió:He visto un video en el que puedes conseguir un juego gratis por el Onlive, el WORLD OF GOO no se si el codigo promocional funciona pero en el video dice que es un codigo promocional universal asi que probarlo a ver si os funciona. ^^

WORLD OF GOO Universal Promo Code: WDPYXFDC

http://www.youtube.com/watch?v=JSuPO7Ae2ks


Confirmo que funciona, aunque ya lo tenía en steam :p. Gracias [oki]
elale escribió:
DiosDelShuriken escribió:He visto un video en el que puedes conseguir un juego gratis por el Onlive, el WORLD OF GOO no se si el codigo promocional funciona pero en el video dice que es un codigo promocional universal asi que probarlo a ver si os funciona. ^^

WORLD OF GOO Universal Promo Code: WDPYXFDC

http://www.youtube.com/watch?v=JSuPO7Ae2ks


Confirmo que funciona, aunque ya lo tenía en steam :p. Gracias [oki]


joder...pos a mi no me ha funcionado...O_O

No lo tengoen steam
m4x1m0 escribió:joder...pos a mi no me ha funcionado...O_O

No lo tengoen steam


Tienes que ir al Marketplace, buscar el juego, darle a Get PlayPass, selecciona Full PlayPass, introduce el código en el recuadro donde pone Promo Code, aplicas y se pondrá a 0 dólares, por último le das a Purchase y se añadirá a tu lista de juegos de forma gratuita.
Yo también he metido los juegos de los packs de humblebundle xD
rammlied escribió:Yo también he metido los juegos de los packs de humblebundle xD


Pero del pack, sólo el trine se puede no??

Solucionado problema con world ofgooo...corroboro que el código funciona
Lo he probado y me ha ido perfecto, pero lo sigo viendo algo verde, como idea es estúpenda, a ver como avanza la cosa.
m4x1m0 escribió:
rammlied escribió:Yo también he metido los juegos de los packs de humblebundle xD


Pero del pack, sólo el trine se puede no??

Solucionado problema con world ofgooo...corroboro que el código funciona

De los anteriores humblebundles he podido registrar el Braid, World of Goo y del último el Trine. Me sobra una key para Braid, si alguien la quiere que me envíe un MP y mañana se la envío.
Sabe alguien si puedo pagar el PlayPack con el paypal o solo desde su pagina web? es que confirmar tu tarjeta solo son para USA y canada y yo quiero pagar el playpack y comprarme algunos juegos en Onlive
De momento el uso del Onlive así como su uso y soporte solo esta disponible tanto en EEUU como en Canadá, en el resto de los países esta por llegar, solo permiten el uso de probarlo, debes de esperar a que llege aquí.
Bueno, pues otro al que le ha funcionado el código.

Por cierto, han añadido el Just Cause 2 al Playpack, por lo que ya son 50 juegos los que incluye.

Un saludo

PD: Y hoy el Mafia II a 5 dólares
El codigo funciona! Muchas gracias al usuario que lo puso.

Yo la verdad es que estoy bastante contento con el onlive, porque mi PC es para trabajar, no para jugar, además que en el piso de mi novia tenemos un PC con una antigua 8800 y una fuente de 600w y se nota en la factura al final de mes esa potencia extra.

Mi experiencia es bastante buena, quitando el primer dia que lo probé, el resto de juegos me han respondido simplemente genial, yo creo que la gente se autosugestiona por eso del streaming y piensa que va peor, pero el ping al menos yo lo he notado poquisimo, y en pingtest.net con EEUU me sale 176 de ping. Por supuesto, depende del juego. Pero en el UE3 por ej. que pensaba que se notaría, juego las partidas online perfectamente. Donde lo he notado mas es en el Metro 2033.

Respecto al tema del blurry, como lo llaman los americanos, es simplemente el efecto de la compresión de video, pero lo bueno es que irá mejorando ya que es un sistema escalable. Respecto a lo de que te garantizan 3 años con el juego mínimo, si no más... supongo que no mola, pero vamos, que siendo sensatos, en PC y consolas todos los juegos que tienen multiplayer online y este es la base del juego (que no son pocos) y no tienen servers dedicados, que haces? Es casi estar en las mismas. Cuando chapan un servicio online de un juego sin dedicados, es como si te chaparan medio juego o el juego entero. Además, si te pillas un juego por 5$ o 5€ (de llegar aqui) no creo que pique demasiado. En cualquier caso lo perfecto sería que el jugador tuviera la opción de descargar un backup legal de ese juego desde el onlive. En plan: eh, lo vamos a quitar, haceros con una copia. Pero bueno, eso dependerá y lo dirá el tiempo (parece que por ahora responden las peticiones de los users).

Yo desde luego en cuanto pueda me hago cliente del servicio sin dudarlo.

Eso si, hoy he tratado de usar el fastpath de jazztel para jugar, y pese a notar el bajon en el ping, el onlive me daba "pellizcos" cada cierta cantidad de segundos (se me quedaba pillado <0,5 seg). Alguien sabe algo sobre el tema del fast path? Es que me gustaría mejorar el ping pero claro, sin que me pegue saltos.

Un saludo a todos.
aaaaaaah!! ahora ya no me deja entrar y ahora me sale otro mensajito que no habia visto

Unable to Proceed

Your connection speed to the internet is not sufficient to provide good video quality


os pasa esto porque a mi me esta pasando [buuuaaaa] XD
DiosDelShuriken escribió:aaaaaaah!! ahora ya no me deja entrar y ahora me sale otro mensajito que no habia visto

Unable to Proceed

Your connection speed to the internet is not sufficient to provide good video quality


os pasa esto porque a mi me esta pasando [buuuaaaa] XD


sep, eso es lo q me sale cuando me conecto desde casa (en el trabajo tenemos mejor conexion)
Marcs escribió:
DiosDelShuriken escribió:aaaaaaah!! ahora ya no me deja entrar y ahora me sale otro mensajito que no habia visto

Unable to Proceed

Your connection speed to the internet is not sufficient to provide good video quality


os pasa esto porque a mi me esta pasando [buuuaaaa] XD


sep, eso es lo q me sale cuando me conecto desde casa (en el trabajo tenemos mejor conexion)


ya esta solucionado asi que solo tenia que apagar y enceder otra vez el router y ya me dejaba entrar. pff.. que susto XD
Sinceramente, si esto quiere triunfar deberían poner muchos más juegos con miras al online, estilo left 4 dead (no se la viabilidad de este con steam de por medio) y cosas así, que es lo que creo que pegaría. Si no, la mayoría van a preferir jugar desde su PC de forma local si poseen el hardware necesario.
Alguien sabe porque en la web de onlive pone listado varios juegos que luego en el servicio no estan???
Lo digo porque en la web pone que en el playpack bundle esta el borderlands goty y en la lista de juegos no me aparece para jugar......¬¬

Parece que Onlive comenzara a llegar a Europa pronto. Desde http://onlive.co.uk/uk/countdown podemos ver la cuenta atrás para la apertura de inscripciones al servicio, y empezara a funcionar entre septiembre y diciembre. Haber que tal acogida tiene por el viejo continente.
me he abierto una cuenta y he probado un par de juegos, con baja resolución pero bueno...
t_mcadri escribió:Alguien sabe porque en la web de onlive pone listado varios juegos que luego en el servicio no estan???
Lo digo porque en la web pone que en el playpack bundle esta el borderlands goty y en la lista de juegos no me aparece para jugar......¬¬

Parece que Onlive comenzara a llegar a Europa pronto. Desde http://onlive.co.uk/uk/countdown podemos ver la cuenta atrás para la apertura de inscripciones al servicio, y empezara a funcionar entre septiembre y diciembre. Haber que tal acogida tiene por el viejo continente.


No se si te referirás a esto, pero hay juegos en el PlaybackBundle que son exclusivos de ella, no aparecen (al menos de momento) en la lista general de juegos.

Recordemos que esa lista es a la que se accede pagando mensualmente X cantidad. Parece lógico pensar, que OnLive les ha apartado a esos usuarios suscriber unos cuantos juegos, que si los demás quieren catarlos, no les queda otra que pasar a ser suscribers (o esperar a que a OnLive le de la gana de añadirlos a la lista general).

Salu2
Precisamente por eso lo pregunto, porque estoy suscrito y no me aparecen por ningun lado, tanto el borderlands como el nba2k10 pone que está en el pack y a mi no me salen..... ¬_¬

Ponencia de Perlman en el E3 sobre Onlive y su futuro.
http://www.youtube.com/watch?v=DnzZYFnx ... ture=share
Pero a ver, esto esta ya disponible en España o no???
Lo digo pq yo este fin de semana me he bajado el Onlive para Mac y me funciona perfectamente, claro esta q solo he probado las versiones demo de los juegos, pero me responde perfectamente como si tuviese el juego instalado en mi mac (iMac 20´de hace un par de años), la verdad es q tengo bastante buena coexion, VDSL de Jazztel con 30,5 megas de bajada y 3,5 de subida.

Lo que no sé es si me funciona solo porque son de prueba o si quisiera comprar algo no me funcionaría por no estar disponible en España (es q esto no lo tengo claro).
Por otro lado, alguien conoce algun control para utilizar en mac?? Pq con el teclado se me hace complicado jugar (soy consolero)...

Salu2
CHAVO
Supongo que habrá mandos compatibles con Mac.

Respecto a lo de si está en España o no, aún no. Aún estando en los Estados Unidos, puedes jugar, lo que no puedes es pagar.

Yo lo usaba para probar juegos más que nada.

Salu2
Si se puede pagar, yo me he suscrito al paypack por un mes. He puesto todos los datos reales, menos el pais, que he puesto USA.
He pagado con una Mastercard.
Pues a ver que tal resulta el sistema, porque a mi me parece que promete...
Como digo soy más de consola, pero vamos, q si este sistema va tan bien como lo he probado, para esos títulos q sean solo de pc me parece una gran opción, joder, me esperaba q hubiese mucho más retardo al ser stream, pero es q es instantaneo (como el colacao XD ).

Salu2
CHAVO
se sabe cuando pondran servidores por aqui?
metalgear escribió:se sabe cuando pondran servidores por aqui?


En teoría para este año, pero no se si fiscal o real.
Con qué calidad gráfica se pueden jugar a los juegos??
ps3ro escribió:Con qué calidad gráfica se pueden jugar a los juegos??

No se puede elegir, ya que va por streaming, depende de la velocidad de tu conexión. Para hacerte una idea, el Amnesia, que es el que probé, va como si jugaras casi a 1280x720, aproximadamente.
Pues a mi no me funciona, me dice algo de high latency, aunque claro, onlive solo funcionaria si estuvieran en el todos los títulos no del pasado pero al menos si del presente y Warcraft III no esta, ni Diablo 2, ni Oblivion, ni Morrowind, pero tampoco Starcraft II, ni Hunted, ni Fallout....con lo que onlive puede que sea un buen sistema pero se convierte en lo mismo que Steam, la MTV de los videojuegos, o sea: patata patata.

Por cierto, por que no me funciona a mi con 10 megas de descarga y 85 kilobytes de subida?
Porque los servidores están en Estados Unidos. En teoría mejorará cuando tengamos servidor en España (creo que va para Barcelona).

En cuanto a los títulos del presente, no creo que Blizzard permitiera a Onlive tener sus juegos ahí cuando ya tienen Battle.net. Igual que nunca verás sus juegos en Steam.
Steam hace 3 años no pasaba de los 300 juegos creo recordar,
hará 2 años llegó a los 500 y ahora vete a saber, debe tener más de 800.

Onlive ha llegado a los 100 títulos recientemente y no lleva ni un año funcionando. Obviamente les hace falta mucho catálogo, pero no llevan mal ritmo.
A mi me ha gustado la experiencia, sobre todo el potencial que tiene, y la comodidad.
Lo acabo de probar en kasa de mi padre,kon ONO 30 megas,y la verdad es ke la experiencia me ha parecido buenisima.Veremos mañana kuando lo pruebe en mi kasa kon la mierda de Telefonika 6 megas.Ya os kontare.
Ayer probé el Dirt2 y va fatal, muy dificil de controlar, tiene una latencia incompatible con estos juegos.

Tendrán que depurar mucho los sistemas de comunicacion o será complicado.
ALPESS escribió:Ayer probé el Dirt2 y va fatal, muy dificil de controlar, tiene una latencia incompatible con estos juegos.

Tendrán que depurar mucho los sistemas de comunicacion o será complicado.


Con qué conexión y desde dónde? porque volvemos a lo de siempre xD
Ono 12mb.

Desde mi portatil en casa, con toda la conexion para el juego.

Luego probaré otra demo a ver.
estamos jugando en servidores yanquis que no están pensados para ser usados más allá de su territorio,hay que juzgar el sistema teniendo en cuenta eso,y yo ,teniendo una línea similar a la tuya(15m con R,como ono pero dicen que va algo mejor por estar localizada,pero vamos que practicamente es lo mismo) y he probado varios juegos individuales que no exigieran mucho trabajo,como el amnesia que lo tengo entero, el saw,el trine,el star wars y un hack&slash,el darksiders creo,y me iban mucho mejor de lo que esperaba,jugaba perfectamente y el control respondía bastante fino.
¿mejorable?sí,por supuesto,pero entre que la conexión influye muchísimo,y que es una tecnología con mucho margen de mejora,yo he quedado bastante satisfecho con lo que he visto del sistema y sin duda lo probaré este año cuando llegue a europa.igual luego me equivoco y el multi es injugable,o ciertos juegos van como el culo,pero de momento le voy a dar un voto de confianza.
ALPESS escribió:Ono 12mb.

Desde mi portatil en casa, con toda la conexion para el juego.

Luego probaré otra demo a ver.


Como dice elj0ven, dale otro intento cuando los servidores lleguen a Europa :). Probablemente mejore, porque la gente que lo usa en EEUU está por lo general satisfecha
Si, yo tambien estoy bastante interesado en este sistema, y espero que lo mejoren, a ver si cuando lo tengan en europa centralizado la cosa marcha mejor.
Pues qué queréis que os diga, yo lo he probado (6MB vodafone) y 0 problemas en cuanto a latencia, sí que es verdad que la calidad gráfica se reduce bastante sin una buena conexión, pero lo que es jugar se puede jugar a la perfección.
Para finales de año quieren empezar con las pruebas en Europa. Los servidores se situaran en UK y abarcaran practicamente todo europa (en EEUU solo tienen dos servidores para cubrir todo el pais). Lo que mas estoy esperando es que se pueda cambiar la cuenta de USA con la de UK, porque el Playpack Bundle y los juegos que pille los perderia..... [buuuaaaa]
De hecho, ya hay una página disponible para ir reservando el tag que queremos tener en nuestra cuenta UK, aunque aún no podamos usarla aún:

http://onlive.co.uk/uk

PD: Respecto a lo que dices de poder unir las cuentas... veremos a ver qué pasa

PD2: Buenas noticias respecto a eso. Rebuscando en los foros no oficiales de onlive he encontrado el siguiente post, en el qe hablan básicamente de esto:

http://onlivefans.com/showthread.php?73 ... ount-to-UK

Uno de ellos se lo ha planteado a support y esto le han contestado:

Subject

Customer By Email ( ) 06/03/2011 05:55 PM

Hello there, I am writing to find out a few things...I signed up to Onlive last November not realising it was just usa at that point,

I read online yestarday that onlive is coming to the uk in a few days via onlive.co.uk but i am unsure if my account will be ok for when i start to use the services from the onlive.co.uk site as i am from the uk,

i dontknow if onlive is indeed international and works everywhere or will i be forced to reopen a new account under a new email address. please respond back as i rushed in to sign up last nov and i really want to keep my user name and email address for when onlve becomes availeble here in a few days in the uk.

please reply thanks in advance

Response Via Email (Clarissa) 06/04/2011 01:27 PM

Good day,

Thank you for contacting OnLive Customer Service. Yes! We are very excited to open up our service to the UK! Because you are already registered in the service, there's no need to re-register. Your account will be rolled into the program because you've already connected to OnLive from the UK.

We appreciate your interest and support!

Clarissa
Customer Service Representative
http://support.onlive.com/
Para todos aquellos que tengan el playpack, hoy han puesto el multijugador del homefront dentro del pack. Sublime [jaja] [jaja] [jaja]
Ya estuve catando el onlive con la nueva conexión.

Y decir que he acabado muy contento. Tengo un ping muy bajo, aunque esta semana sólo tengo 10 megas de bajada.

ONLIVE me ha funcionado bastante bien. He usado un portatil muy malo que tengo, en el que no funcionaba ni el blue shift (expansión del half life 1) ni juegos como Titan quest.

He probado los siguientes juegos a través de ONIVE:
- DARKSIDERS. El que mejor me respondía de todos sin apenas retardo me ha dejado sorprendido, eso sí, la resolución dejaba que desear, pero era totalmente jugable, sin apenas notar diferencia, salvo por la resolución.
- Fear 3. Como FPS que es se le exige una velocidad de respuesta mínima. En varios videos de youtube de gente jugando en EEUU he visto que esa velocidad es más que suficiente, pero en mi caso desde España pese a ser un retardo menor al que esperaba hacía que no me mereciera la pena jugar al título, por muy poco, pero suficiente como para que la sensación fuera desagradable. Eso si, lo que me ha quedado claro es que a nada que los servidores estén en España y mejore ese poquito el juego será perfectamente jugable.
- the Wheelman. Respuesta bastante decente y graficamente no se resentía tanto, aunque eso sí, el juego es malo malísimo.
- Prové varios más pero ahora no los recuerdo, en todo caso la sensación que me dieron fue esa, que mejorando la resolución y cuando pongan servidores por España, onlive funcionara de perlas.

Pongo detalles de la conexión que tengo:
Se trata de Fibra optica de Movistar (50 megas reales). Lo comercializan en pocas zonas todavía. Y de hecho por unos problemillas a mi me han dado de alta con 10 megas aunque en cuestión de una semanita ya me habrán subido a 50 megas, si esta vez cumplen su palabra.

Es fibra optica 100%, no como ONO que te venden a bombo y platillo su "fibra optica" y lo que te llega a casa es un cable de antena por un lado y el cobre por otro. A mi me llega la fibra optica hasta el salón, no sólo a la calle, sinó también dentro del edificio y dentro de mi domicilio. Me pusieron una roseta de fibra optica de la que sale un cable a una ONT que tengo puesta al lado del router.


Como decía no es una conexión muy habitual, pero si teneis la posibilidad de ponerosla os lo recomiendo encarecidamente. Los 50 megas son 50 megas reales, hasta el último byte.


Saludos.
En cuanto tengas los 50Mb esos pronlemas deberian de solucionarse, ya que al conectarte a servidores en USA al cambio salen unos 5Mb (y eso si un ping de mas de 200 [jaja], Cosa que no entiendo como con ese ping las respuesta es tan jodidamente buena ). Lo que dices de FEAR 3, yo lo he jugado y me iba perfecto (tambien tengo 50Mb con timofonica), es mas, anoche estube jugando al multijugador del Homefront y me iba perfecto,, ni retardos ni nada.

Si estando en USA va a si de bien (cierto es que aki tienes que tener 50 Mb para que te llegue lo minimo alli), cuando llegue aki deberia de ir como la seda con menos velocidad
t_mcadri escribió:[...]



tienes los 50 megas por fibra óptica?

a mi lo del retardo del fear 3 era más del doble de lo que he visto en videos de gente en USA, que aunque era jugable (me pasé un buen trozo) ya me dejó mala sensación y más sabiendo que ese problema no lo tienen allí. Yo creo que como todos sabemos que es el punto más crítico del sistema vamos todos mirándolo con LUPA para ver si va bien o no. En mi caso como dije, la sensación que me dejó el darksiders fue de respuesta muy buena (la mecánica del juego no te obliga a centrar el punto de mira con rapidez como en un shooter). Pero el FEAR 3... preferiría jugarlo en sobremesa mientras los servidores estén en EEUU.

En lo que estamos 100% deacuerdo es que cuando haya servidores aquí, esto será la caña.

Saludos.
Sep, 50Mb de fibra óptica con Telefonica, y ya te digo, jugando al mutijugador del Homefront que lo han puesto en el playpack sin problema alguno.
Acabo de recivir un correo de Onlive donde me regalan un juego a elegir de la lista ( no incluidos los Pre-Orders [buuuaaaa] ) simplemente por estar suscrito al Playpack. Para que luego digan de las ofertas de Steam (ojo, que no lo estoy menospreciando). Ahora la duda es cual coger..... [sonrisa]
519 respuestas
13, 4, 5, 6, 711