[HILO OFICIAL] Onlive

1, 2, 3, 4, 5, 611
Tus futiles intentos de burla, tras no haber contestado, ni demostrado nada, me resbalan.

Y como es logico, ni pienso seguirte el juego, ni volver a discutir contigo nada en este foro, si este es tu comportamiento cuando te llevan la contraria, asi que doy por zanjada la discusion contigo.

Si alguien aun quiere demostrar el descenso de ventas globales de Hardware que implica OnLive, estare encantado de oir sus argumentos.



Tras los explendidos argumentos de InToTheRaiN debo rendirme y reconocer que efectivamente no puedo demostrar que si para el HIPOTETICO caso de que onlive se estableciera como PLATAFORMA ESTANDAR la venta de HARDWARE PARA GAMERS descendería. Entre otras cosas porque al tratarse de un tema HIPOTETICO, de un producto que no ha salido al mercado europeo ni siquiera, el único argumento valido es, efectivamente, el de que gracias a OnLive que necesitara más hardware, sumado al de los jugadores de Onlive, las ventas globales aumentaran, es obvio y manifiesto.


P.D. Aquí quien ha levantado el tono de la conversación llamandonos burros has sido tu, solo tienes que releer el hilo y verás quien comienza a otorgar medallas a la burrada del hilo, por decir algo. Y por supuesto, yo no hago "SUTILES" intentos de burla, lo suelo hacer directamente. Así que con esto dejamos el hilo que siga su ritmo.
warkand escribió:
Tus futiles intentos de burla, tras no haber contestado, ni demostrado nada, me resbalan.

Y como es logico, ni pienso seguirte el juego, ni volver a discutir contigo nada en este foro, si este es tu comportamiento cuando te llevan la contraria, asi que doy por zanjada la discusion contigo.

Si alguien aun quiere demostrar el descenso de ventas globales de Hardware que implica OnLive, estare encantado de oir sus argumentos.



Tras los explendidos argumentos de InToTheRaiN debo rendirme y reconocer que efectivamente no puedo demostrar que si para el HIPOTETICO caso de que onlive se estableciera como PLATAFORMA ESTANDAR la venta de HARDWARE PARA GAMERS descendería. Entre otras cosas porque al tratarse de un tema HIPOTETICO, de un producto que no ha salido al mercado europeo ni siquiera, el único argumento valido es, efectivamente, el de que gracias a OnLive que necesitara más hardware, sumado al de los jugadores de Onlive, las ventas globales aumentaran, es obvio y manifiesto.


P.D. Aquí quien ha levantado el tono de la conversación llamandonos burros has sido tu, solo tienes que releer el hilo y verás quien comienza a otorgar medallas a la burrada del hilo, por decir algo. Y por supuesto, yo no hago "SUTILES" intentos de burla, lo suelo hacer directamente. Así que con esto dejamos el hilo que siga su ritmo.


Yo ya ni me paso por el hilo para no leerle.
Lo que me ha dejado muerto es que me acabo de enterar que tienen la patente de cloudgaming


Es impresionante lo que dejan registrar los americanos [flipa]
Bueno yo creo que la discusion de aqui nuestros dos contertulios [+risas] pues no ha venido mal para conocer dos posturas y dos puntos de vista, estas cosas no vienen mal, que para eso es un foro de discusion. [oki]

Bueno yo ya di mi opinion sobre la tecnologia sin probarla. Ayer lo probe y para no hacer megadrillo, resumo en puntos rapidos:

ME gusto:
-Que en apenas 3 minutos me baje, registre e instale el programa y ya estaba jugando al Metro 2033.
-Los menus y posibilidades que ofrece(espectador, grabar, etc....)
-Me ha sorprendido lo "bien" que va para estar los servidores tan lejos.

No me gusto:
-Lo mal que va en lineas generales, tengo una muy buena conexion, 20 megas con un ping muy bajo, vivo en Holanda donde las redes son la leche, y aun asi iba bastante mal, con retraso. Esto supongo que se suple cuando pongan servidores aqui.
-La niebla que tiene.
-La resolucion
-Que hay juegos que tienen bajada de FPS [reojillo] esto no lo entiendo, pensaba que correrian los juegos perfect y resulta que tienen bajadas de FPS, lo note much en el Dirt 2, el primer circuito va bien, menos un trozo que s evene edificios y demas que tiene bajadas gordas de frames, luego ya vuelve a ir bien cuando pasas ese trozo.
-Los precios, juegos antiguos a precios altos. En UK, en ofertas del mediamarkt o incluso en steam u otros portales online s epuden conseguir los mismos juegos por la mitad o menos del valor en Onlive. Los precios son muy caros.
-Sigo sin verle sentido a la gran oferta de minijuegos como world of goo que cobren por ellos. Por citar uno, world of goo es un juego que tiene ya 3 años(es muy bueno) y que en PC ha estado al precio: lo que tu quieras, es decir 1 centimo o 1 euro o lo que sea. Y un juego cuyos requisitos son los mismos que para correr Onlive [reojillo] Pues asi he visto varios.
-No me gusta que me hagan pagar precio full por un juego que solo me garantizan 3 años.
-LA perdida de derechos que supone para el usuario en pro de un supuesto ahorro , que al final no es tal, solo cambia la persona que recibe el dinero: los directivos de onlive en lugar de los chinos que hacen hardware.

Yo a esto le veo sentido ya digo en dispositivos moviles iphones , ipads o portatiles cuando uno esta de viaje, pero claro entonces ya tienes que tirar de wifis y conexiones en otros sitios que tendran una latencia mayor, etc.. por lo cual vuelves al principio.
Nan, hazme dos favores:

1º- Entra a esta pagina http://www.speedtest.net/ y sin cambiar la localizacion que te salga por defecto dale a "begin Test" y anota los resultados (de ping solamente)

Y despues selecciona un par de servidores americanos (por ejemplo uno en la costa este, y otro en la costa oeste) y postea los 3 resultados.

Es simplemente para ver el aumento de ping.

2º- Arranca de nuevo el Dirt, y entra a las opciones graficas del juego. Toma una captura de pantalla y posteala (para ver que resoluciones, calidad de sombras, texturas, etc, estan configuradas) Prueba a poner graficos y demas a tope y prueba el Dirt a ver si notas mayor caida (en caso de que no estuviese configurado con graficos a tope)


Saludos.
InToTheRaiN escribió:Nan, hazme dos favores:

1º- Entra a esta pagina http://www.speedtest.net/ y sin cambiar la localizacion que te salga por defecto dale a "begin Test" y anota los resultados (de ping solamente)

Y despues selecciona un par de servidores americanos (por ejemplo uno en la costa este, y otro en la costa oeste) y postea los 3 resultados.

Es simplemente para ver el aumento de ping.

2º- Arranca de nuevo el Dirt, y entra a las opciones graficas del juego. Toma una captura de pantalla y posteala (para ver que resoluciones, calidad de sombras, texturas, etc, estan configuradas) Prueba a poner graficos y demas a tope y prueba el Dirt a ver si notas mayor caida (en caso de que no estuviese configurado con graficos a tope)


Saludos.

bueno, cuando llegue a casa que ahora estoy en el curro [+risas]
Pero no sabia que podias cambiar opciones graficas.....
NaN escribió:
InToTheRaiN escribió:Nan, hazme dos favores:

1º- Entra a esta pagina http://www.speedtest.net/ y sin cambiar la localizacion que te salga por defecto dale a "begin Test" y anota los resultados (de ping solamente)

Y despues selecciona un par de servidores americanos (por ejemplo uno en la costa este, y otro en la costa oeste) y postea los 3 resultados.

Es simplemente para ver el aumento de ping.

2º- Arranca de nuevo el Dirt, y entra a las opciones graficas del juego. Toma una captura de pantalla y posteala (para ver que resoluciones, calidad de sombras, texturas, etc, estan configuradas) Prueba a poner graficos y demas a tope y prueba el Dirt a ver si notas mayor caida (en caso de que no estuviese configurado con graficos a tope)


Saludos.

bueno, cuando llegue a casa que ahora estoy en el curro [+risas]
Pero no sabia que podias cambiar opciones graficas.....


no se puede editar ninguna configuracion grafica de ningun juego, todas estan capadas.InToTheRaiN has probado este sistema?
me resultaria lol que comentaras acerca de este sistema sin haberlo probado.
metalgear escribió:
NaN escribió:
InToTheRaiN escribió:Nan, hazme dos favores:

1º- Entra a esta pagina http://www.speedtest.net/ y sin cambiar la localizacion que te salga por defecto dale a "begin Test" y anota los resultados (de ping solamente)

Y despues selecciona un par de servidores americanos (por ejemplo uno en la costa este, y otro en la costa oeste) y postea los 3 resultados.

Es simplemente para ver el aumento de ping.

2º- Arranca de nuevo el Dirt, y entra a las opciones graficas del juego. Toma una captura de pantalla y posteala (para ver que resoluciones, calidad de sombras, texturas, etc, estan configuradas) Prueba a poner graficos y demas a tope y prueba el Dirt a ver si notas mayor caida (en caso de que no estuviese configurado con graficos a tope)


Saludos.

bueno, cuando llegue a casa que ahora estoy en el curro [+risas]
Pero no sabia que podias cambiar opciones graficas.....


no se puede editar ninguna configuracion grafica de ningun juego, todas estan capadas.InToTheRaiN has probado este sistema?
me resultaria lol que comentaras acerca de este sistema sin haberlo probado.


En mi ordenador no, en el de un amigo, 10 min, de los cuales 8 mirando videos, por que le iba fatal (Tiene Ono como yo y un ping de 11ms)

Pero claro, el tema es que yo (Y por extension cualquier usuario de Ono) cuando hago un speedtest a un server americano, no saco 11 ms, y logicamente, si tuviese un servidor de OnLive cerca, podria dar o no el visto bueno.

Para que le voy a instalar si me va a dar un ping de 150+ y va a ser injugable.

¿Estas completamente seguro de que no te deja cambiar la configuracion grafica? Yo estaba totalmente convencido de que si. ¬_¬

Edito:

Le acabo de llamar, en cuanto llegue a casa lo prueba y me lo confirma.
Yo también tengo entendido que no tiene opciones gráficas. No tendría sentido, ya que, supuestamente, tú lo estás viendo al máximo (¿Para qué querrías bajarlo?). Aún así el no poder probarlo me impide comprobarlo XD,

Igualmente pienso que probarlo desde Europa, salvo que tengamos muy buen ping con respecto a Washington (el servidor que tenemos más cercano), no tiene mucho sentido, porque no vamos a tener la experiencia que realmente ofrecen. De hecho, ya comenté en posts anteriores que si el sistema veía que la conexión no era lo bastante buena y estable, bajaba los gráficos, y eso es lo que experimentan muchos de los europeos que lo prueban (aunque según he leído hay usuarios de UK que lo usan regularmente).

Mirad una comparación del servicio en EEUU. Lo ha grabado un usuario comparando PC /PS3/Onlive. Creo que sobre el tema de los gráficos aclara bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=H-7_0rXB14E
aqui puedes ver que no las opciones graficas de todos los juegos han sido surpimidas, he sacado un pantallazo, como ya lo puse en su momento a la hora de crear el post, no se puede, yo con jazzte de 20 megas el onlive me va bien, aun asi en mi pantalla de 24 pulgadas como he dicho acostumbrado a la resolucion de 1920x1200 es muy pixelado XD

Imagen
En funcion del juego debería tener opciones graficas,

por ejemplo la niebla cinematografica artificial que tiene Mass Effect, por defecto viene puesta por que los diseñadores les gustó más con niebla, pero dan la opción a desactivarla desde opciones gráficas.

Como este ejemplo muchos juegos tienen opciones gráficas que son meramente a gusto del consumidor Y QUE NO VAN RELACIONADAS CON EL RENDIMIENTO, y que deberían dar opción a manipular.

Saludos.
Yo lo probé hace 1 mes o así y no me dejaba por mi conexión (Jazztel 20mb con fastpath o anexoM)... asi que nada, habrá que esperar a que lo traigan a España para ver si tiene algo de futuro esto.
metalgear escribió:aqui puedes ver que no las opciones graficas de todos los juegos han sido surpimidas, he sacado un pantallazo, como ya lo puse en su momento a la hora de crear el post, no se puede, yo con jazzte de 20 megas el onlive me va bien, aun asi en mi pantalla de 24 pulgadas como he dicho acostumbrado a la resolucion de 1920x1200 es muy pixelado XD

Imagen


Efectivamente, me ha llamado y me ha confirmado que no se pueden tocar los graficos.


Y esto aunque me parecia una putada, calculo que sea para que nadie retoque la resolucion, y pueda descuadrar la señal de video que llega (Vamos, es el unico sentido que le encuentro, algo que descuadre el Aspect Ratio del Video) Tambien supongo que sea por el tema de optimizar los Pc, lo de la noticia que encontre ayer, que asignaba un umbral de framerate al juego y elegia un Pc acorde para que se ejecutase.


Por lo que veo, tienes un 24'' 16:10 como yo [jaja]

Edito:

KKnot, no habia leido tu mensaje, ¿no te deja con Jazztel y fastpath? [agggtt]

¿Podrias hacer un test de velocidad contra algun server americano a ver cuanta latencia te da? en http://www.speedtest.net/ puedes seleccionar el destino.
into, me sale 19 de latencia con le local y 109 con el americano de la costa este.

Luego pruebo en el curro porque lali esta tarde me daba 5 de latencia Imagen
Pues acabo de probarlo con el de sobremesa y ahora si que me va, me da un aviso de latencia baja (en el speedtest me da entre 140-150 en los americanos que he probado.

He probado precisamente el Dirt2 y es injugable, la imagen va a tirones y tarda en reaccionar como medio segundo cuando giras el o haces algo... y como decís, se ve borroso.

Pero oye, eso estando en América... si lo traen por aquí podría tener algo de futuro.
a mi el de washington que se sobreentiende que es donde estamos tirando desde europa ahora mismo (el mas cercano) me da 94
metalgear escribió:a mi el de washington que se sobreentiende que es donde estamos tirando desde europa ahora mismo (el mas cercano) me da 94

pf, y hay peña que juega con 24 ms a los shotters y se quejan, con eso se cagan en todo lo alto, 94 ms de retraso de imagen + 10ms de monitor (a ojo) estamos hablando en torno a 100ms es mucha tela acostumbrados a 10ms/20ms + monitor 10ms 20/30ms de media con una conexión de fibra o fp, (sin contar que el control es "inmediato" no como en el onlive) que si lo pensamos , ves la imagen a los 100ms y tu lo mueves y ese movimiento no se ve hasta dentro de 100ms, estamos hablando ya de 200ms entre que ves y llega la acción xD 200ms es la epoca de los 56k!
Juass pos yo llevo toda mi vida jugando a unos 100 de ping mínimo XD
KiAn escribió:
metalgear escribió:a mi el de washington que se sobreentiende que es donde estamos tirando desde europa ahora mismo (el mas cercano) me da 94

pf, y hay peña que juega con 24 ms a los shotters y se quejan, con eso se cagan en todo lo alto, 94 ms de retraso de imagen + 10ms de monitor (a ojo) estamos hablando en torno a 100ms es mucha tela acostumbrados a 10ms/20ms + monitor 10ms 20/30ms de media con una conexión de fibra o fp, (sin contar que el control es "inmediato" no como en el onlive) que si lo pensamos , ves la imagen a los 100ms y tu lo mueves y ese movimiento no se ve hasta dentro de 100ms, estamos hablando ya de 200ms entre que ves y llega la acción xD 200ms es la epoca de los 56k!


¿Y se supone que un usuario de Onlive que juegue por ejemplo al CoD podrá competir con otro que juegue una copia no-Onlive? No sé, no sé. :p
Pua escribió:
KiAn escribió:
metalgear escribió:a mi el de washington que se sobreentiende que es donde estamos tirando desde europa ahora mismo (el mas cercano) me da 94

pf, y hay peña que juega con 24 ms a los shotters y se quejan, con eso se cagan en todo lo alto, 94 ms de retraso de imagen + 10ms de monitor (a ojo) estamos hablando en torno a 100ms es mucha tela acostumbrados a 10ms/20ms + monitor 10ms 20/30ms de media con una conexión de fibra o fp, (sin contar que el control es "inmediato" no como en el onlive) que si lo pensamos , ves la imagen a los 100ms y tu lo mueves y ese movimiento no se ve hasta dentro de 100ms, estamos hablando ya de 200ms entre que ves y llega la acción xD 200ms es la epoca de los 56k!


¿Y se supone que un usuario de Onlive que juegue por ejemplo al CoD podrá competir con otro que juegue una copia no-Onlive? No sé, no sé. :p


Hombre, si normalmente tienes 25 de ping jugando online y le sumas otros 25 milisegundos por jugar en onlive (cuando pongan servidores en Europa, claro) sumarías 50, la diferencia es inapreciable (salvo para gente realmente exigente, pero como digo arriba, jugar con 100 de ping contra gente con 25 nunca me ha impedido matarlos, supongo que es la costumbre).

Ten en cuenta que el ejemplo que ha puesto es jugando desde España con los servidores de EEUU

PD: A mi me sale 214 milisegundos con respecto a Washington XD
Buenas, estoy bastante interesado en este sistema pero antes de descargarlo quería saber si hay posibilidad de probar alguna demo, por ejemplo del crysis o similares para saber como me funcionaría y luego ya decidiré si comprar algo.
defensivepepe escribió:Buenas, estoy bastante interesado en este sistema pero antes de descargarlo quería saber si hay posibilidad de probar alguna demo, por ejemplo del crysis o similares para saber como me funcionaría y luego ya decidiré si comprar algo.


veo que no has leido nada del principal, echale un vistazo ;)
si que puedes probar demos, cada juego 30 minutos.
pero no estan todos por ejemplo el crysis aun no esta, tienes la lista en el primer post.
Si, perdón me he precipitado. Ya lo he descargado lo que pasa es que no me deja acceder al juego por la conexión de Internet que tengo. La verdad es que me lo imaginaba pero bueno como es gratis pues por probar... Nada que cuando vaya a casa de algun amigo ya me llevaré el portatil a probar que tal se ve el dirt 2 con todo a tope (no creo que se mucho más que en ps3 pero bueno...).

Gracias de todas formas.
Pues a mi m parece una gran idea,eso si,m gustaria probarlo con una resolucion mayor(fullHD) y con los servers aki en España,siendo asi y si amplian bastante el catalogo,pienso q si k podria adkirilo pq m parece un sistema muy util y facil de usar,pero ya digo q si suben resolucion y amplian catalago,si lo traen tal y como esta ahora mismo en USA,por mi parte se lo pueden kedar bien agusto,prefiero seguir con el pc y las consolas.
El soporte a 1080p ahora solo está disponible para la microconsola pero que durante 2011 lo implementarán para todos los dispositivos
nueva noticia, el homefront lo pondran en onlive la tarde/noche del 15, es decir sobre las 00:00 del dia 16 de aqui.
Adelantandose al lanzamiento fisico. Desde aqui nos puede venir pero que muy bien para verlo a modo de demo, sino nos gusta o no. XD.
Ademas han hecho un oferta para que la gente se anime a usar el onlive, por lo menos en eeuu claro.
- Te regalan una copia de Metro 2033
- Regalan el Onlive Game system (vamos el adaptador para tele y el mando), solo pagas los impuestos y gastos de envio.

La verdad no esta mal XD
Stanjov escribió:El soporte a 1080p ahora solo está disponible para la microconsola pero que durante 2011 lo implementarán para todos los dispositivos


Espero que cuando llegue a España llegue con los 1080p directamente.

metalgear escribió:nueva noticia, el homefront lo pondran en onlive la tarde/noche del 15, es decir sobre las 00:00 del dia 16 de aqui.
Adelantandose al lanzamiento fisico. Desde aqui nos puede venir pero que muy bien para verlo a modo de demo, sino nos gusta o no. XD.
Ademas han hecho un oferta para que la gente se anime a usar el onlive, por lo menos en eeuu claro.
- Te regalan una copia de Metro 2033
- Regalan el Onlive Game system (vamos el adaptador para tele y el mando), solo pagas los impuestos y gastos de envio.

La verdad no esta mal XD


Bueno, lo de las ofertas no están nada mal, pero sigue haciendo falta catálogo, aún así va por buen camino. Y parece que en cuanto a política de ofertas están siguiendo los pasos de steam de hacer ofertas jugosas en ocasiones especiales.
Pues a mi me ha picado la curiosidad y no me deja entrar, me dice que tengo alta latencia, y el test de velocidad me da 1,5 megas pero con 52 de ping, así que por latencia no creo que sea, alguien me puede ayudar?

También tengo que decir que esto es el futuro de los videojuegos si o si, cuando esto vaya para adelante tendremos juegos a full con un simple apartatito conectado al televisor y un mando, alquilas el juego lo juegas y a cascarla, nada de gastarse 40-50 euros para jugar a juegos que se acaban en 7-8 horas, las ediciones en caja, no os preocupeis, se seguran vendieno, para los que se gastan 1000-1200 en un ordenador que en uno dos años ya no ira casi ningun juego "a "tope", y nos dejaran calentarnos la cabeza con inis para el framerate y pollas en vinagre para sacar 2-3 fps mas...

Saludetes.
perracon escribió:Pues a mi me ha picado la curiosidad y no me deja entrar, me dice que tengo alta latencia, y el test de velocidad me da 1,5 megas pero con 52 de ping, así que por latencia no creo que sea, alguien me puede ayudar?

También tengo que decir que esto es el futuro de los videojuegos si o si, cuando esto vaya para adelante tendremos juegos a full con un simple apartatito conectado al televisor y un mando, alquilas el juego lo juegas y a cascarla, nada de gastarse 40-50 euros para jugar a juegos que se acaban en 7-8 horas, las ediciones en caja, no os preocupeis, se seguran vendieno, para los que se gastan 1000-1200 en un ordenador que en uno dos años ya no ira casi ningun juego "a "tope", y nos dejaran calentarnos la cabeza con inis para el framerate y pollas en vinagre para sacar 2-3 fps mas...

Saludetes.


Yo disiento con tu opinión. Creo que esto no va a triumfar básicamente por el LAG. Siempre habrá LAG que en este tipo de plataforma llegará a ser insufrible sobretodo con las conexiones españolas, eso de pulsar el botón disparo y que tarde 80 ms en disparar ya te digo yo que no va a molar nada de nada.

Sigo prefiriendo los sistemas de toda la vida.

saludos
Yo lo he estado probando en casa y la verdad, no le veo ningún tipo de futuro si no es con fibra óptica. Y aun así tendría que probarlo a ver que tal... Quizás pueda ser factible en algún tipo de videojuego que no necesite una respuesta muy inmediata.
Lo del lag esta clarisimo, de hecho yo aun sigo sin poder siquiera probarlo, pero en un futuro, eso se solucionará, como imagino que ya esta solucionado en otros países, en cuanto aquí tengamos una conexión mas que aceptable esto se impondrá seguro, sobre todo por el hecho de que entras y a los 5-10 mintuos estas jugando a juegos actuales. El otro día estuve en casa de un amigote que tenia un ordenador decente, y el tío aún tenia los drivers nvidia 166 noseque, no todos sabemos que hay que tener drivers actualizados, ni que son los filtros, ni esta reslolución ni la otra. Y con esto parece que se soluciona, como en una videoconsola, pero mas barato y sin SAT.

Saludetes.
A mi me da error a508 y no me conecta, alguna idea?
es un error que suele salir cuando se ejecuta en linux o xp de 64 bits con los que el programilla no funciona, de todas tambien es normal que a veces salga en cualquier otro sistema, prueba de nuevo.
80% de descuento en juegos indi? y pagando en dolares,

Lo que no estaría mal que cuando salga en España se continuara pagando en dolares.

Yo tenía entendido que Belgica era el primer pais europeo en que se iba a implantar, pero he leido googleando un poco que va a ser el Reino unido, los últimos meses de este año 2011,

en reino unido no usan el euro, pero aún así veremos si les dejan pagar en dolares o les hacen pagar en libras.
perracon escribió:Lo del lag esta clarisimo, de hecho yo aun sigo sin poder siquiera probarlo, pero en un futuro, eso se solucionará, como imagino que ya esta solucionado en otros países, en cuanto aquí tengamos una conexión mas que aceptable esto se impondrá seguro, sobre todo por el hecho de que entras y a los 5-10 mintuos estas jugando a juegos actuales. El otro día estuve en casa de un amigote que tenia un ordenador decente, y el tío aún tenia los drivers nvidia 166 noseque, no todos sabemos que hay que tener drivers actualizados, ni que son los filtros, ni esta reslolución ni la otra. Y con esto parece que se soluciona, como en una videoconsola, pero mas barato y sin SAT.

Saludetes.


Si está clarísimo que si de alguna forma se consigue eliminar el problema del LAG esto es el futuro de eso no hay duda. Veremos como evolucionan la plataforma pero hay que tener en cuenta que las conexiones deberán mejorar muchísimo y aún así siempre habrá un poco de LAG. Espero que encuentren alguna solución por que la idea me parece buena.

saludos [beer]
King_George escribió:80% de descuento en juegos indi? y pagando en dolares,

Lo que no estaría mal que cuando salga en España se continuara pagando en dolares.

Yo tenía entendido que Belgica era el primer pais europeo en que se iba a implantar, pero he leido googleando un poco que va a ser el Reino unido, los últimos meses de este año 2011,

en reino unido no usan el euro, pero aún así veremos si les dejan pagar en dolares o les hacen pagar en libras.


esperemos de todas podemos conectarnos y probar algun juego, si gran bretaña es el primer pais seguramente nos conectemos mejor, y aun siendo dolares o libras nos sigue favoreciendo, mientras no bloqueen como ha hecho steam....
A mi sinceramente me parece bestial, el menu, lo de mirar a los demás jugadores, subir clips de tus mejores jugadas.

Era bastante escéptico con onlive ya que creía que con nuestras conexiones seria inviable, pero después de activar el mes gratis que dan me he llevado una grata sorpresa al ver que puedo jugar con jazztel 20mb con un poco de retardo, aunque es normal (no se que se esperan algunos usuarios de aquí sabiendo que los servidores están América. [boing] Me he pasado ya el FEAR, frontline fuel at war y ahora estoy probando el Titan Quest gold edition, Unreal tournament y trine, (Este ultimo viene con voces en español y substitulos en español) [360º] . El multiplayer con FEAR y unreal tournament es muy bueno, el lag casi ni se nota, aunque por supuesto esta en todo juego online que se j[uegue. Vamos que he jugado bastantes partidas que van mucho peor en xbox live. [carcajad] Lo malo es la calidad de video de youtube que en algunos juegos se nota muchísimo como en titan quest que se ve como el culo y eso que esta a tope de gráficos, como las pocas opciones que hay para configurar el mando de la xbox, en algunos juegos como flatout 2 no te deja configurar nada y jugar con la cruceta es simplemente asqueroso, también la poca gente que hay para jugar online, muy muy poca.

Ya tengo ganas de que llegue a Europa. Agregarme los que estáis dándole caña para unos online: DragonBorn

Os dejo un video de la presentación de la GDC de este año jugando con el HTC min 5

http://www.youtube.com/watch?v=dtNWPJvqKyA

PD: Los que tengais jazztel 20 mb jugar con la linea optima, a mi con fasthpath no me deja entrar, algo raro pero a saber porque no me conecta con fasthpath [mad]
el fasthpath te hace bajar el ping en los juegos online pero eso tambien lleva consigo una perdida importante de megas en tu conexion, por lo que seguramente no te deje entrar ya que aunque ponga 3 megas como minimo para aceder al servicio, eso es en eeuu, aqui se necesita bastante pero bastante mas para aceder. Cuando pongan servidores en Europa, que dicen que los primeros seran en el reino unido sera otro cantar.

Paso a decir que Onlive ahora tiene un concurso:
Imagen
Consiste en decir aunque suene ironico desde aqui (España) aun asi consiste en decir una chorrada que haga gracia pero hemos de rellenar la frase de Onlive es mas rapido que... y lo que se te ocurra:
El premio: 100$ en una tarjeta Regalo de American Express
Donde participar:
Aqui--> http://www.facebook.com/OnLive?sk=app_4949752878
Asi resumiendo las condiciones:
Solo se pueden poner 2 frases por persona.
Se ha de poner en ingles.
Hasta 25 caracteres para ponerlo.
el resto de reglas aqui:
http://blog.onlive.com/onlive-is-faster ... ial-rules/
4. ELIGIBILITY: Eligibility limited to persons who are at least 18 years of age, have reached the age of majority in your state of residence, and be a current resident of the United States. Employees (and their immediate families and members of the same household) of Sponsor and its affiliates, agents, judges and advertising and promotion agencies are specifically excluded from eligibility.

cawento
ouch, eso es lo que me ha pasado al ver que no lo he leido bien [snif]
Después de meses de peticiones de los usuarios, por fin han lanzado la beta del chat de voz ingame.

Aquí más detalles:

http://onliveinformer.com/onlive-adds-v ... a-support/
a quien le pueda interesar:

Imagen
Hola a todos.

Despues de probarlo tengo que decir que me he quedado flipado.

He probado el Batman Arkham Asylum, el Assassins Creed II y el Dirt 2.

El Batman va genial, se ve incluso mejor que en consolas, diria yo.

El Assassins tambien va bien, pero he jugado poco. Los graficos son similares a los de consolas.

El Dirt 2 va bastante mal. Se entrecorta y hace el juego injugable. Pero graficamente se ve mejor que en consolas.

Probado con ONO 50mb.

Me parece que no es sustitutivo de las consolas, pero sí complementario. Le auguro un futuro prometedor.

Saludos.
Acabo de probarlo (con Metro 2033 y Alien VS Predator) y desde luego alucino.

Me ha permitido por fin probar el Metro 2033 al instante, sin necesidad de comprarlo/bajarlo entero, y eso ya lo considero un puntazo. Eliges un juego y a jugar, directa y llanamente. En este aspecto un 10.


Ahora bien, hay una cosa que no me queda clara. Según lo que he leído, todo el trabajo de computación, render, etc, se realiza en los servidores de OnLive, ¿No?

Entonces, lo que te llega a ti a tu pantalla... ¿Qué es?, ¿Como si fuera un vídeo que responde a lo que tu haces, como si estuvieras jugando realmente al juego? (Algo al estilo de StreamMyGame).


Salu2


P.D: Con una conexión decente, y desde luego, precios apropiados, creo que esto si supondría una competencia buena a la piratería. Por lo menos yo, en muchas ocasiones, me bajo un juego más que nada para probarlo, pero claro... no me interesa bajarme una demo recortada. Cuando pruebo un juego me interesa probarlo al completo, "en toda su gloria".

Pero lo mismo lo juego 3 o 4 días, y sino me tira mucho, lo dejo a la semana.

Pues bien, si el tema de los alquileres temporales acaba teniendo un precio bueno, esto podría ser lo mejor que le haya podido pasar a la industria del videojuego en años. Máxime si ponen los juegos en multi idioma (el Metro 2033 sí lo he estado probando perfectamente en español).


P.D 2: Una cosa que me ha chocado bastante, ¿OnLive ha sido lanzado ya en Europa?, porque he echado un vistazo en las opciones de facturación, y solamente me aparece USA y Canada ¬_¬ .
la facturacion por ahora es de USA y Canada pero que este año o el siguiente la facturacion lo podremos usar, no se si con tarjetas debito de aqui españa se pondran usar en el Onlive pero si alguien a logrado hacerlo que me lo diga que para hacerlo :)
pues a mi con 4 megas me deja circular por el menú si este no tiene muchas imágenes, imagino que si tuviera 50 megas y hubiera un server en españa esto iría bien. Solo hay que darle tiempo y esto cuajará.
Yo tengo 6 Mb de Telefónica, y esta mañana he estado probando el Darksiders (además de enseñándole a un familiar el Alien VS Predator, que cuando lo ha visto "corriendo" en el Netbook se ha quedado flipando XD) y la experiencia ha sido bastante buena.

Hombre, puestos a poner pegas, la calidad de vídeo podría mejorar, no pido HD, pero por lo menos, a 1024x600 que tiene el Netbook, podría verse algo mejor, pero tiempo al tiempo.

Y en cuanto al control, se nota un poquiito de lag me parece a mí, el rotar la cámara no iba totalmente suave, pero bueno... los servidores ya sabemos donde están hoy por hoy.

Salu2


P.D: Una cosa que me ha llamado la atención, es que, cuando le he estado enseñando a esta persona el Alien VS Predator (que ya de por sí lo estuve probando yo anoche también), seguía diciendo el sistema que tenia 30 minutos de juego, y claro, yo pensando: "¿30 minutos todavía?, Pues si ayer ya estuve jugando 10 al menos... ".

Entonces, lo que supongo es que, puedes jugar todas las veces que te de la gana a las "demos", pero, en cuanto se te acaba el límite de tiempo, el juego se te cierra, y si eso, tienes que volver a arrancarlo, pero, puesto que en los trials no puedes salvar partida, vuelves a empezar desde 0.

Este sistema de "demos" eso si, es lo mejor que he visto. En lugar de basarse en probar una versión recortada del juego, pruebas el juego real, pero con límite de tiempo. Lo único que lamento, es que, ya que está ese límite ahí, que no sea de 1h por lo menos. 30 m, siendo lo que es, lo considero muy poco la verdad :P .
De los unicos juegos que he probado que puedes jugar online todas las veces que haga falta aunque se te termine el limite de 30 minutos es Unreal Tornament 3 y otros juegos que tengan el multijugador online
O sea, estás diciendo que aunque en esos juegos pases de los 30 m ... ¿no se te cierra?

Pues que curioso, porque así cualquiera podría pasarse la tarde entera jugando, y sin pagar un euro.

Salu2
519 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611