[OnLive] Lista de Usuarios y Juegos en Español

Imagen

Ahora que la interfaz de Onlive Launcher ya funciona para el resto del mundo las demos y los juegos y los videos directos de gente jugando, quiero crear este post con la intencion de agregar españoles que utilizan este servicio y que los que tenga el onlive se agregen tambien para asi al menos tener amigos españoles o expandir una comunidad de españoles con Onlive ya que lo que me encuentro son guiris xD. si quieres tener Onlive solo teneis que crearos una cuenta desde la pagina oficial y ya esta.

Mi gamertag de Onlive: DiosDelShuriken

Lista de Usuarios OnLive:

InagotablE
Jotar
Ariath
FireTide07


Juegos/Demos en castellano en OnLive:

Trine
Metro 2033
Assassins Creed:La Hermandad (Menus en Ingles/Voces y Subtitulos en Castellano)
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (Menus en Ingles/Voces y Subtitulos en Castellano)


Para que os salga en español de estos juegos solo debeis darle opciones y cambiarle el idioma y listo :) ire investigando más juegos que lo puedan estar en español en OnLive


Saludos!

PD: ire editando este post para poner una lista de usuarios para los que usan OnLive
InagotablE por aqui y Jotar que es un colega mio (no esta registrao en el foro).
Puedes meterme a mí también, uso el mismo nick que aquí :) .

Salu2
Lo probe solo para ver si lo que prometian era verdad, pero no pienso gastarme ni un duro en este u otros servicios parecidos, tengo que ser fiel a mis principios.

Suerte para los implicados, por mucho que tire pestes contra onlive hay que admitir que lo que han logrado es impresionante.

salu2
Yo de momento tampoco me voy a gastar un euro, más que nada porque, dado que en los datos de facturación, solo se puede indicar USA o Canada ... , y cuando llegue a Europa veremos los precios.

De momento me lo quedo como plataforma de demos, eso si, unas demos sin recortar, con las que puedes jugar instant, desde un simple Netbook inclusive, y sin tener que descargarte ni un solo GB XD .

Salu2
(mensaje borrado)
Añade que los tres juegos de Tomb Raider estas en castellano tanto voces como menus. [plas]
Bueno, he de decir que me ha impresionado un poco. No me esperaba que fuera tan fino, y eso que tengo una caca de conexcion, que la mayoria de las veces me va a 5 o 6 megas de bajada, y bueno, no se veía fino, en HD digamos, pero si que promete el servicio, por lo menos para los que tengan una muy buena conexión.

Al instalar la aplicacion, que por cierto es pequeñisima, me ha saltado el menu, y todo muy rapido y fluido, y me he echado un battle los angeles en menos que canta un gallo.
Cuando esto se implemente en España, puede ser una alternativa importante para no actualizar el pc cada dos por tres.

Por cierto mi id es Ignacico, aunque por ahora no tengo pensado comprar nada, ya que me esperare a ver como se implementa aqui.
Tres3 escribió: no se veía fino, en HD digamos


Todavia no esta en HD. Han dicho que para verano o así mejoraran mas cosas, entre ellas el poner la resolución en HD.
pues con la kk de conexión que tenía en mi antiguo domicilio lo del onlive ni me lo planteaba, pero casualidades de la vida seguramente dentro de poco tendré una conexión muy buena

Justo hoy acabo de solicitar a Movistar(telefónica) ADSL a través de fibra óptica 50 megas reales.

La semana pasada me hicieron la instalación de la linea telefónica a través de fibra óptica (si, ya se que parece extraño pero en mi calle hay problemas con el cobre y me pusieron la linea telefónica a través de fibra). En resumen que en teoría será una conexión de lujo. En cuanto tenga la conexión probaré onlive y postearé que tal.

Saludos.
Pues yo, por probar, he cogido mi netbook, y he iniciado la aplicacion, y con wifi a mitad de señal.
Nada mas empezar me dice que estoy por wifi y que puedo tener problemas.
Me he echado una partida, a un juego que ni de coña menearia mi netbook, pero no ha ido fino, he tenido un poco de desincronizacion, y no iba fino, asi que era injugable, igual por cable va mucho mejor.

Si algun dia las conexiones en España son de calidad y a un precio razonable, puede que esta plataforma de juego se expanda bastante.

P.D: Jugando a un shooter desde mi netbook, aun no me lo creo [carcajad]
Tres3 escribió: P.D: Jugando a un shooter desde mi netbook, aun no me lo creo [carcajad]


No hay nada como jugar al Unreal Tournament 3 en una patata de netbook...... [carcajad]

Respecto a lo de la conexión, con una buena conexión no da ningún problema. Yo llevo jugando por el wifi un mes y ningún problema (es mas, todavía ni he probado a jugarlo a través de cable......XD). Siendo realistas el sistema funciona excesivamente bien teniendo en cuenta que jugamos en unos servidores que están en EEUU, supongo que por eso aki nos pedirá mas velocidad de la necesaria.
Está claro que el sistema no está pensado para España, donde la media es 1Mb de velocidad..... [jaja] [jaja] [jaja]
Siento discrepar con la mayoría de opiniones pero lo he estado probando y no es normal que teniendo una conexión de ONO 50MB con un media al segundo de 6Mb (ya se que no es la panacea), y que me de unos lagazos terribles y problemas de conexión continuamente, he de decir que juego por cable directamente.
En cuanto a los juegos, he probado varias demos, entre ellas la de Metro 2033 y la verdad es que cumple pero tampoco es la repanocha y si a esto le añadimos el lag que me ha dado, apaga y vamonos.

Imagino que hasta que el sistema no se asiente en Europa no se podra jugar en condiciones óptimas, ahora mismo nos conectamos a servidores estadounidenses y eso tiene sus consecuencias, más malas que buenas.

Sólo espero que todo esto que he expuesto anteriormente lo solucionen, si así lo hacen que cuenten con un comprador más ;).

Saludos!
Pues yo todo lo contrario macho, lo acabo de probar, el launcher tarda 20 segundos en descargar, y una vez dentro tardas 20 segundos en entrar a un juego y jugar. Estaba acojonado por la latencia, pero me dedique a dar por culo con las pausas y demás a ver si notaba retraso, y debo decir que 0 patatero en lag, simplemente perfecto. Tengo conex por fibra óptica en Vigo, R es la compañía, 15megas de bajada y 1,5megas de subida.

Si mejoran la calidad de vídeo, que según leí por ahí, lo harían, esto tiene muy buena pinta.
tuviello escribió:Pues yo todo lo contrario macho, lo acabo de probar, el launcher tarda 20 segundos en descargar, y una vez dentro tardas 20 segundos en entrar a un juego y jugar. Estaba acojonado por la latencia, pero me dedique a dar por culo con las pausas y demás a ver si notaba retraso, y debo decir que 0 patatero en lag, simplemente perfecto. Tengo conex por fibra óptica en Vigo, R es la compañía, 15megas de bajada y 1,5megas de subida.

Si mejoran la calidad de vídeo, que según leí por ahí, lo harían, esto tiene muy buena pinta.


Es muy posible entonces que sea mi conexión ya que ultimamente esta saturada aunque misteriosamente Megaupload y demás servicios de descargan me van al tope de mi conexión, no obstante la compañía que tienes contrata es mejor en cuanto a latencia y velocidad ya es comarcal, no nacional como ONO y va como va.

Lo probaré más tarde a ver, no obstante corroboro lo que dices en cuanto al launcher y al acceso a las juegos, eso si que me va de fábula.

Seguiré testeando, un saludo!
va genial! yo lo acabo de descargar y en menos d 5 minutos estaba jugando al assessins la hermandad (la demo). una pena que no lo pongan ya en otros idiomas. es una pasada estar jugando esos juegos desd un ordenador d hace 6 años....!!! genial!
Yo problemas de lag no he tenido, para mi la unica pega que tiene es que se ve un poco borroso y no se puede configurar casi nada, pero vamos si cuando llegue a europa mejoran algunas cosas y no hacen lo tipico de $=€ pues lo usara bastante gente.
karrash_jah escribió:va genial! yo lo acabo de descargar y en menos d 5 minutos estaba jugando al assessins la hermandad (la demo). una pena que no lo pongan ya en otros idiomas. es una pasada estar jugando esos juegos desd un ordenador d hace 6 años....!!! genial!


Ten en cuenta que para EEUU, pero aun así hay algunos juegos que si están completamente en español, entre ellos los assassins creed [jaja]

DeiMurD escribió:Yo problemas de lag no he tenido, para mi la unica pega que tiene es que se ve un poco borroso y no se puede configurar casi nada, pero vamos si cuando llegue a europa mejoran algunas cosas y no hacen lo tipico de $=€ pues lo usara bastante gente.


La calidad de la imagen depende de la conexión, te lo digo porque a mi el Red Faction Armagedon se me ve de vicio. También hay que tener en cuenta que todavía no han implantado el sistema en HD, pero que decían que durante este año lo harían.
18 respuestas