[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
1, 2, 3, 4, 5748
Rosencrantz
Never asked for this
18.619 mensajes
desde dic 2005
Editado 5 veces. Última: 16/02/2010 - 19:05:38 por Rosencrantz.
¡Hola!

Tal y como se viene haciendo en los demás foros, os propongo ir recopilando en un mismo hilo todas las ofertas concernientes a PS3 para que resulte más sencillo estar al día =P

De entrada y para el que no las conozca, allá van unas cuantas tiendas online de confianza que suelen tener muy buenos precios:

Play.com (UK)
Game UK (UK)
Amazon UK (UK)
The Hut (UK)
Zavvi (UK)
BlahDVD (UK)
MyMemory (UK)

CD-Universe (USA)
Video Games Plus (CANADÁ)

Play-Asia (ASIA)
YesAsia (ASIA)

Si conocéis más tiendas con precios interesantes no dudéis en postearlas a lo largo del hilo, que ya las iré añadiendo al índice cuando tenga tiempo (no os coleis con el spam que os veo venir).

¡Un saludete!
Dante_360
★ Oi oi oi!
3.449 mensajes
desde mar 2007
en San Sebastian Fotos: 1
Buenísimo hilo, estaré atento, que en un par de días me la pillo [burla2]
CrazyJapan
MegaAdicto!!!
20.646 mensajes
desde sep 2005
en Madrid
la semana pasada vi el call of duty 3 en el alcampo de la vaguada a 35.-€, no se si quedará alguno
andrew_jog
MegaAdicto!!!
1.483 mensajes
desde dic 2006
Muy buen hilo, aprovecho para decir que yo me compre mi headset en Lidl por 19.90 € y funciona bastante bien, aunque no se si seria una oferta limitada o todavia lo tienen.

Saludos
benller
MegaAdicto!!!
783 mensajes
desde jun 2006
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 2/11/2007 - 15:14:33 por benller.
Mi aporte:

- Oblivion a 28€ MediaMarkt de Alcalá de Guadaira (Sevilla). También habia uno de aviones para PS3 a ese precio pero no recuerdo el nombre del juego (creo que Blazing Angels). XD

PD: estaria bien si vas actualizando el primer mensaje para tener a mano todas las ofertas.
dbaronam
Adicto
260 mensajes
desde feb 2005
Editado 1 vez. Última: 2/11/2007 - 15:28:43 por dbaronam.
Pues a ver que os parece la que he recibido hoy:

-Comfort, cadena de electrodomesticos tipo miro.
-Oferta: PS3+2MANDOS+2JUEGOS+2PELIS 449€

LAS PELIS SON EN BUSCA DE LA FELICIDAD Y JAMES BOND
LOS JUEGOS MOTORSTORM Y F1
LA PS3 60GB RETROCOMPATIBLE
LOS MADOS OBVIAMENTE SIXAXIS

Que os parece solo le falta HDMI es un oferton yo desde luego despues de haberme peleado con mi mujer,ya que ya tengo la 360 el hddvd y la wii,me la voy a pillar esta tarde.

Hasta el 30 de noviembre.
Rosencrantz
Never asked for this
18.619 mensajes
desde dic 2005
benller escribió:estaria bien si vas actualizando el primer mensaje para tener a mano todas las ofertas.

Había pensado hacerlo, pero habría que saber cuando caducan las ofertas para no hacer ir a la gente a la tienda fuera del periodo promocional =\
Dante_360
★ Oi oi oi!
3.449 mensajes
desde mar 2007
en San Sebastian Fotos: 1
En el Media Markt de San Sebastian, está la PS3 (el startek pack ese) a 470€ [oki]
jolu
Incomprendido
11.864 mensajes
desde jun 2007
andrew_jog escribió:Muy buen hilo, aprovecho para decir que yo me compre mi headset en Lidl por 19.90 € y funciona bastante bien, aunque no se si seria una oferta limitada o todavia lo tienen.

Saludos

+1 muy completo el cacharrito, con cables fundas y todo, son de las ofertas semanales pero a veces si no venden lo dejan un tiempo dando vueltas por la tienda
crackmax
Habitual
32 mensajes
desde oct 2007
me parece muy interesante la idea de este post [bye]
1, 2, 3, 4, 5748