[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6150
TCR escribió:Podéis contestarme a 2 cuestiones:

1) La web de efecto 2000 me funciona a ratos pero he logrado hacer una búsqueda y no aparece el pack de PS3 40 gb a 322 €, es posible hacer la compra vía web?
2) Se sabe algo del pack PS3 + MGS4? No lo veo por ningún sitio y estoy interesado.

Gracias,


la web no va my fina ,para llegar a la oferta tienes que darl a busqueda,luego pones playstation 3 y te saldra un pack distinto,en ves de darle al pack,le das un click a PLAYSTATION 3 (CONSOLA Y ACCESORIOS) y te saldra todos los pack y veras que la unica oferta interesante es el de la play3 de 40gigas basica

salu2
TCR escribió:Gracias compi!


de nada [oki]
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
yo vivo al lado de efecto 2000 en madrid y la oferta esa es cierta, ps3 peladas a 322€

pero he preguntao por curiosidad y les quedaban 3...
YuuMatsura escribió:yo vivo al lado de efecto 2000 en madrid y la oferta esa es cierta, ps3 peladas a 322€

pero he preguntao por curiosidad y les quedaban 3...


ayer les quedaban 7 [looco] [looco] [looco]

Yo no tenia pensado comprar la play3 puesto que tuve la de 60 gigas y la vendi por falta de uso,pero he visto la oferta y no me pude resistir [amor] [amor] [amor] [amor]
bishop escribió:
YuuMatsura escribió:yo vivo al lado de efecto 2000 en madrid y la oferta esa es cierta, ps3 peladas a 322€

pero he preguntao por curiosidad y les quedaban 3...


ayer les quedaban 7 [looco] [looco] [looco]

Yo no tenia pensado comprar la play3 puesto que tuve la de 60 gigas y la vendi por falta de uso,pero he visto la oferta y no me pude resistir [amor] [amor] [amor] [amor]


No es por fastidiar ni nada, solo es una valoración, como podeis en tan poco tiempo de vida decir que le estas dando poco uso a la consola. Cuando tampoco habían salido muchos juegos. Además sabiendo que el modelo de 60 gigas esta tan valorado. Si es que la vendistes a un muy buen precio no te digo nada, pero sino pues no lo entiendo.
Yo la he tenido como 2 meses parada pero por nada del mundo la vendería. Lo siento solo era una opinión. Siento el OFF-TOPIC.
djnardo escribió:
bishop escribió:
YuuMatsura escribió:yo vivo al lado de efecto 2000 en madrid y la oferta esa es cierta, ps3 peladas a 322€

pero he preguntao por curiosidad y les quedaban 3...


ayer les quedaban 7 [looco] [looco] [looco]

Yo no tenia pensado comprar la play3 puesto que tuve la de 60 gigas y la vendi por falta de uso,pero he visto la oferta y no me pude resistir [amor] [amor] [amor] [amor]


No es por fastidiar ni nada, solo es una valoración, como podeis en tan poco tiempo de vida decir que le estas dando poco uso a la consola. Cuando tampoco habían salido muchos juegos. Además sabiendo que el modelo de 60 gigas esta tan valorado. Si es que la vendistes a un muy buen precio no te digo nada, pero sino pues no lo entiendo.
Yo la he tenido como 2 meses parada pero por nada del mundo la vendería. Lo siento solo era una opinión. Siento el OFF-TOPIC.


no te preocupes,no me molestas,si vendi mi play3 de 60 es porque estaba muy valorada y me ofrecieron 420 euros por ella cuando la de 40 gigas se vendia a 399 asi que la vendi sin pensarmelo,yo sabia que tarde o temprano la iba a volvera comprar pero mas barata y habria ganado unos euros,es verdad que la de 40 gigas no es igual pero las diferencias nunca las llege a usar,ni el lector,ni la recompatiblidad puesto que no tengo ningun juego de play2,encima de la 40 gigas es mas silenciosa y se caliente menos(45nm ;) )

salu2
estais comentando que la ps3 de efecto2000 viene con manuales y demas en ingles, podriamos tener problemas con la garantia en el futuro?
tonimccloud escribió:estais comentando que la ps3 de efecto2000 viene con manuales y demas en ingles, podriamos tener problemas con la garantia en el futuro?


Siendo la consola PAL y teniendo ticket de compra no hay problema.
RMB escribió:
tonimccloud escribió:estais comentando que la ps3 de efecto2000 viene con manuales y demas en ingles, podriamos tener problemas con la garantia en el futuro?


Siendo la consola PAL y teniendo ticket de compra no hay problema.


Hola,
yo acabo de entrar en la web y he visto que pone "Garantía: 12 meses" mientras que el resto de packs pone que tienen 24 meses. ¿alguien sabe algo al respecto?
slader escribió:
RMB escribió:
tonimccloud escribió:estais comentando que la ps3 de efecto2000 viene con manuales y demas en ingles, podriamos tener problemas con la garantia en el futuro?


Siendo la consola PAL y teniendo ticket de compra no hay problema.


Hola,
yo acabo de entrar en la web y he visto que pone "Garantía: 12 meses" mientras que el resto de packs pone que tienen 24 meses. ¿alguien sabe algo al respecto?


la play3 tiene 1 año de garantia,eso de los 24 meses sera un error puesto que si miras en el foro veras a cuantos han jodido con esta historia,al final parece que sea amplia 6 meses mas

La caja por fuera viene en multi5,es dcir,en 5 idiomas diferencias entre ellos el español,lo unico que el manual no viene,de ahi que te metan el cd,al encender la consola y empezar a configurar todo esta por "defecto" en ingles,por eso pienso que las consolas deben de ser traidas de UK

La consola es PAL region B para los BD y 2 para los DVD,eso es lo que pone en la caja

salu2

p.d: que guapo el DMC4,no carga en ningun momento [angelito]
Yo pague el jueves con una cuenta distinta a la de ellos y hoy me han mandado un mail confirmando el pago. El lunes sale y el martes con suerte la tengo en casa.
Ademas ofrecen un buen servicio telefonico, llame ayer para confirmar qe habian recibido mi pedido y despejar las dudas que tenia, y acabe muy tranquilo.
A falta de recibir la consola, estoy bastante satisfecho con ellos.
Hola, bueno queria preguntar si conoceis alguna oferta buena para comprar lcd + ps3, ya que voy a comprarme una de 37 o 40 pulgadas y he leido que las ofertan en conjunto con la ps3. Si hay algun foro dedicado a esto perdonen pero no lo he visto. Un saludo
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el_doom escribió:Hola, bueno queria preguntar si conoceis alguna oferta buena para comprar lcd + ps3, ya que voy a comprarme una de 37 o 40 pulgadas y he leido que las ofertan en conjunto con la ps3. Si hay algun foro dedicado a esto perdonen pero no lo he visto. Un saludo



Pues tio , mira la del carrefour, asi a voz de pronto, 1700€ la de 40" con la ps3, y a eso minimo le haces el 10% de descuento... se te va a qeudaar en 1530€, el hd 1080, creo que era el v3010 y la ps3....
Con gastos de envio en cuanto se queda?
hola acabo de llamar a efecto 2000 y por ahora no tienen y tienen que reponer toda la semana pensandomelo y cuando me decido no hay que se le va a hacer.
dani11ole escribió:hola acabo de llamar a efecto 2000 y por ahora no tienen y tienen que reponer toda la semana pensandomelo y cuando me decido no hay que se le va a hacer.


por eso compre la consola rapido,lo mire y no me lo pense 2 veces,estas ofertas hay que aprovecharlas [angelito]
simon25 escribió:Con gastos de envio en cuanto se queda?
Por envíos superiores a 200€ no se pagan gastos de transporte.

Saludos.
- En el MM de tarragona estan las de 40gb por 299€ , yo me acabo de pillar una hace una hora . [fumando]


Un saludo,
MoRi escribió:- En el MM de tarragona estan las de 40gb por 299€ , yo me acabo de pillar una hace una hora . [fumando]


Un saludo,


:O ¿299?
¿las ofertas de mediamart no son iguales para todas las tiendas?
¿ y se puede comprar en mediamarkt por internet?
me imagino que mm sera mediamarkt si alguien me responde, gracias.
dani11ole escribió:¿las ofertas de mediamart no son iguales para todas las tiendas?
¿ y se puede comprar en mediamarkt por internet?
me imagino que mm sera mediamarkt si alguien me responde, gracias.


Las ofertas de MM son independientes de la tienda, en León puede haber X oferta, que en Madrid no, o viceversa, se nota mucho cuando liquidan (juegos a 9.95€ en X MediaMarkt de Madrid pero en Y MediaMarkt de Madrid eso mismo juego a lo mejor ta a 29.95€, xponer un ejemplo).

Por internet no se puede comprar :(

Y si MM es MediaMarkt :D

MoRi escribió:- En el MM de tarragona estan las de 40gb por 299€ , yo me acabo de pillar una hace una hora . [fumando]


Un saludo,


No te apetece comprarme una y enviarmela? :)
gracias jefe en zaragoza no ponen ninguna oferta de esas.
el_doom escribió:Hola, bueno queria preguntar si conoceis alguna oferta buena para comprar lcd + ps3, ya que voy a comprarme una de 37 o 40 pulgadas y he leido que las ofertan en conjunto con la ps3. Si hay algun foro dedicado a esto perdonen pero no lo he visto. Un saludo


un pack ideal para mi... ps3 pack con gta 4 339€ + philips LCD 42" FULL HD 1080p por 899€ mediamarkt.... mmmm
eso en que mediamarkt?
MoRi escribió:- En el MM de tarragona estan las de 40gb por 299€ , yo me acabo de pillar una hace una hora . [fumando]


Un saludo,



¿Eso es verdad? Haz una foto a la factura o algo porque si es cierto cojo algún tren si hace falta que me seguirá saliendo más barato [rtfm] [plas] [pos eso]

Salu2

P.D.: acabo de llamar al mm de tarragona y me han dicho k ellos venden la ps3 al precio oficial 400€ [boing]
en efecto 2000 otra vez han puesto la oferta de 332 euros ps3 40g con gastos de envio incluidos
dani11ole escribió:en efecto 2000 otra vez han puesto la oferta de 332 euros ps3 40g con gastos de envio incluidos


Cojonudo, a pedir una :)
tom_deluxe escribió:
MoRi escribió:- En el MM de tarragona estan las de 40gb por 299€ , yo me acabo de pillar una hace una hora . [fumando]


Un saludo,



¿Eso es verdad? Haz una foto a la factura o algo porque si es cierto cojo algún tren si hace falta que me seguirá saliendo más barato [rtfm] [plas] [pos eso]

Salu2

P.D.: acabo de llamar al mm de tarragona y me han dicho k ellos venden la ps3 al precio oficial 400€ [boing]


Yo llame ayer y me pasaron con la seccion de Games, y el chaval que me atendió me confirmó que estan a 299€, le pregunte cuanto duraria la oferta, y no sabia cuanto tiempo, pero que quedaban consolas, ahora en cuanto abran volvere a llamar, y si quedan bajare a por un par, osea que no se quien te atendio tio, o al igual se acabo la oferta cuando tu llamaste.
FroDoo escribió:
el_doom escribió:Hola, bueno queria preguntar si conoceis alguna oferta buena para comprar lcd + ps3, ya que voy a comprarme una de 37 o 40 pulgadas y he leido que las ofertan en conjunto con la ps3. Si hay algun foro dedicado a esto perdonen pero no lo he visto. Un saludo


un pack ideal para mi... ps3 pack con gta 4 339€ + philips LCD 42" FULL HD 1080p por 899€ mediamarkt.... mmmm


gracias por la info ;)
FroDoo escribió:
el_doom escribió:Hola, bueno queria preguntar si conoceis alguna oferta buena para comprar lcd + ps3, ya que voy a comprarme una de 37 o 40 pulgadas y he leido que las ofertan en conjunto con la ps3. Si hay algun foro dedicado a esto perdonen pero no lo he visto. Un saludo


un pack ideal para mi... ps3 pack con gta 4 339€ + philips LCD 42" FULL HD 1080p por 899€ mediamarkt.... mmmm


El precio sería 339€ + 899€, o los 899 q pones al final?

Un saludo.
No sé si este foro es sólo sobre ofertas de la consola en sí,pero yo compré la semana pasada el Jericho por 18€ en el Eroski.
Entonces recomendais pillar la oferta de Efecto 2000? Salvo por los manuales en ingles supongo que la consola sera la misma que se vende aqui verdad? Y por ultimo sabeis si hay stock de nuevo y cuando tarda en llegar? Gracias de antemano.

Saludos!

Edito: He llamado y me han dicho que esperan recibir mas la semana que viene, y se entregan en 24/48h una vez realizada la transferencia, lo malo es que coincide con la huelga de transportistas y no saben lo que puede pasar...
Ostia, pues yo me he pillado la consola en Efecto 2000, que le tençia ganas y ahora con la salida del MGS 4... ZzzZZ

¿Qué viene exactamente en el modelo de 40GB?
FerQuin escribió:
FroDoo escribió:
el_doom escribió:Hola, bueno queria preguntar si conoceis alguna oferta buena para comprar lcd + ps3, ya que voy a comprarme una de 37 o 40 pulgadas y he leido que las ofertan en conjunto con la ps3. Si hay algun foro dedicado a esto perdonen pero no lo he visto. Un saludo


un pack ideal para mi... ps3 pack con gta 4 339€ + philips LCD 42" FULL HD 1080p por 899€ mediamarkt.... mmmm


El precio sería 339€ + 899€, o los 899 q pones al final?

Un saludo.



El precio seria 339€ + 899€ supongo
FerQuin escribió:
FroDoo escribió:
el_doom escribió:Hola, bueno queria preguntar si conoceis alguna oferta buena para comprar lcd + ps3, ya que voy a comprarme una de 37 o 40 pulgadas y he leido que las ofertan en conjunto con la ps3. Si hay algun foro dedicado a esto perdonen pero no lo he visto. Un saludo


un pack ideal para mi... ps3 pack con gta 4 339€ + philips LCD 42" FULL HD 1080p por 899€ mediamarkt.... mmmm


El precio sería 339€ + 899€, o los 899 q pones al final?

Un saludo.


seria 899 la tele aparte..de los 434 de la play... eso seria con tele full hd.. tmb otra opcion es conprar una tele del carrefour lg lcd de 37" pero no es full hd por 660€
Taurus5 escribió:Ostia, pues yo me he pillado la consola en Efecto 2000, que le tençia ganas y ahora con la salida del MGS 4... ZzzZZ

¿Qué viene exactamente en el modelo de 40GB?


Consola, sixaxis, cable usb sixaxis, cable de alimentación y cable de video compuesto (y la factura claro). A mi me llego ayer (la pedi el sabado), 332€ con portes, todo perfecto. La verdad se me hace raro jugar oyendo un leve zumbido (cuando esta pausado, si no ni se oye), estoy acostumbrado a la turbina de avión, digo a la 360 [+risas]
Gracias por responder. ¿Cómo es que a ti han tardado tanto en enviártela?

Yo he llamado por teléfono y me han dicho que si mañana tienen el pago antes de las 12 me la enviarían mañana, y con un poco de suerte la tendré el Sábado, o si no, el Lunes. Así que mañana a hacer el ingreso en un Caja Madrid y listo [buenazo] .

Qué ganas de que me llegue...

Y sí, una de las cosas que menos me gusta de la 360 es el ruido que hace. El otro día pude verlo en casa de un amigo y joder... [carcajad]
Bueno, pues yo tambien me he decidido al fin y la he pedido. Dudo muchísimo que la tenga ni mañana ni el sábado, pero espero que para antes del día 12 si... Por cierto queria haceros una pregunta sobre el MGS4, merece la pena comprarlo en Fnac con el MG Saga Vol. 2 de regalo, o hay alguna otra oferta mejor? He oido algo de BlahDVD, pero me gustaria tener las instrucciones y la caja en español.
Conseguir la versión PAL española por menos de 65€ va a ser difícil.

Yo ya me he dejado un dinero en la consola, y prefiero ahorrarme esos 20€ comprándolo en BlahDVD a tener la versión española, ya que el juego es el mismo. Y con lo que me ahorro, tengo ya la mitad de lo que cuesta otro mando adicional ;).
los de efecto2000 a la hora de entregar la ps3 se lo toman tranquilos yo lo pedi el martes y el miercoles por la mañana hice la transferencia y me dijeron que en 24-48 h me lo entregaban, bueno los
acabo de llamar y aun la tenian ahi, que hoy a las 4:30 lo mandaban ya les he dicho que se lo estaban tomando tranquilamente pero bueno que se va a hacer.¿Alguien sabe por empresa de envio lo mandan?
por preguntar mañana.
Yo he hecho hoy el ingreso y he llamado para ver cómo y cuándo me la enviaban, y me comentaron que hoy les llegarían las consolas del almacén central y que me la enviarían. Me comentaron que por la huelga sería recomendable enviarla el Lunes, pero vamos, su empresa no hace huelga y no creo que ningún piquete les impida traérmela el Lunes, así que les dije que m la enviaran hoy.

Qué ganas de que llegue, joder... [Ooooo]
pero te han comentado la empresa es que seur la tengo a lado la central.
EN mi caso creo que TourLine Express. Aún así, me dijeron que ninguna de las que utilizan hará huelga.
Esta mañana he pasado por una tienda "Tien21" y tenian la ps3+gta4 por 399€
(mensaje borrado)
dani11ole escribió:pero te han comentado la empresa es que seur la tengo a lado la central.


Te la envian por TourLine Express, yo la pedi un viernes creo y me llegó el miercoles, todo depende de lo que tarde el ingreso, yo lo hice por internet y tarda por lo menos un par de dias.
Taurus5 escribió:Gracias por responder. ¿Cómo es que a ti han tardado tanto en enviártela?

Yo he llamado por teléfono y me han dicho que si mañana tienen el pago antes de las 12 me la enviarían mañana, y con un poco de suerte la tendré el Sábado, o si no, el Lunes. Así que mañana a hacer el ingreso en un Caja Madrid y listo [buenazo] .

Qué ganas de que me llegue...

Y sí, una de las cosas que menos me gusta de la 360 es el ruido que hace. El otro día pude verlo en casa de un amigo y joder... [carcajad]


Buenas taurus,

tardaron porque se habian quedado sin stock, me dijeron que les llegaba nueva remesa el miercoles y que el jueves la tendria en casa. por lo visto les llego un dia antes. por cierto me llamaron al movil para informarme de la situacion, todo un detalle que no abunda ultimamente. saludos
(mensaje borrado)
naruto666 está baneado por "spam"
Bueno esto no es una ganga exclusiva de ps3, puesto que es apicable a cualquier aparato de consumo que se compre en el Carrefour, ahora estan dando un 10% de descuento minimo en cualquier producto, en forma de vale. Por ejemplo si nos llevamos una ps3 basica son 400€ nos daran un vale de 40€ que podemos gastar en lo que sea (MGS4 por ejemplo).

Un saludo.

Pd. yo compre el starter pack de el uncharted+heavenly+2mandos y un set de cables en total 495€ y tengo un vale por 49€ que voy a usar en el MGS4 esta semana que viene.
7476 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6150