[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

1, 2, 3, 4, 5150
Hola,

En el game de meridiano había el otro día dos pilas de ps3. Una ponía 339 eur (modelo 40gb sin juegos), y el otro montón 355 eur ( ¬_¬ ) En fin, 339 eur en el game de meridiano, al igual que en pccity (frente a eci) que está también a 339.

Saludos.
Yo soy otroa que se ha quedado sin la oferta por ser un incrédulo y creer que habría bastantes....
Fistroman escribió:Hola,

En el game de meridiano había el otro día dos pilas de ps3. Una ponía 339 eur (modelo 40gb sin juegos), y el otro montón 355 eur ( ¬_¬ ) En fin, 339 eur en el game de meridiano, al igual que en pccity (frente a eci) que está también a 339.

Saludos.


¿De donde eres?

La verdad es que vender PS3 a 200€ es un poco sospechoso. Sabiendo que buyvip es famosas por tardar meses en sus envios y que creo que es ilegal vender por debajo del coste del producto y si lo que dices es verdad, igual lo que dices es verdad y baja de precio al precio que acabas de decir. [+risas]
Pero vamos en el PCCity y el Game de Pamplona esta a 400€.
Ahora vivo en Tenerife, y esos precios son de principios de esta semana. Supongo que seguirán así.
Saludos.
Yo logre ver esa PS3 como "Disponible" y al darle a Añadir al carrito tardaba demasiado... Sin ella me quede...

ATECION: El reloj de mi PC estaba sincronizado con BuyVip...

Imagen

Dedicado a todos los que decian que en 5 minutos estarian agotadas... ¡¡¡En menos de 1 minuto han volao!!!
Pedazo de oferta. Lastima haberme enterado ahora [triston]
Yclan escribió:Bien, he conseguido al final llevarme una PS3, y he calculado, y a los 2:58 segundos ya no habia ninguna. xD


enhorabuena, ya nos contaras que tal te va, cuando tardan en mandarla etc

ya podian haber puesto mas consolas aunque fueran a 299, a mi a 199 me parece sospechosamente barata...
Y para registrarse en la pagina esta de BuyVip que hay que hacer??
Es una estrategia para captar datos de clientes. En fin, yo ya he puesto una reclamación en confianzaonline.org, por publicidad engañosa
Bueno, tras muchas conversaciones por MSN se rumorea que la PS3 de BuyVip son "Refurbished" es decir, las que arregla el SAT y las revende mas baratas y sin garantia...

A los que la hayais comprado, cuando os llegue miradla de arriba a abajo haber si veis algo sospechoso...
Ahora mismo acabo de ver el mail de buyvip, menuda oferta...2 min... y eso que pone que la oferta estaba vigente hasta las 23h. Cuantas cantidades habían?
La verdad que haber si se animan estos de buyvip y nos ponen juegos , que la rebaja de 50% o más estaría fenomenal. Habrá que estar más atentos a los mails que manden.

Saludos

PD: Salal_Qualb para registrarte hay que ser invitado. Ya sabes privado...
Siempre que la que venda sea una empresa,y no un particular,por ley lo que vendan debe llevar garantia,incluyendo articulos de segundamano,sean o no las ps3 refurbished.
Yo me llevé ayer una querida PS3 por 200 napos... más barara que la wii y todo XD

Había que tener mucha suerte para llevarte una.
joder, pues mi cuñado y yo nos quedamos sin pillar una (yo tengo ya una) para el, el pobre se pillo un cabreo, pq la mujer no le deja gastarse 399 euros en una nueva y cuando vio este de Buyvip, se le iluminaron los ojitos, pero nada, una pena.
tijeras escribió:Es una estrategia para captar datos de clientes. En fin, yo ya he puesto una reclamación en confianzaonline.org, por publicidad engañosa


Hola Tijeras, me ha llamado la atención tu mensaje, yo suelo comprar ropa y complementos en esta página y otras similares, y jamás he tenido problemas, no es ningún engaño.

Al menos podrías esperar a que los que han podido comprarla la reciban y escriban sus comentarios sobre la calidad y el estado de la consola antes de denunciar, hombre!

Enhorabuena a quienes hayan podido comprarla! El paquete suele tardar unas pocas semanas así que no os preocupéis si tarda. Cuando termina la venta la casa anunciante (en este caso Sony) les envía los pedidos, y luego ellos os lo mandan a vosotros por mensajería.

Saludos!
Nas,

Yo también tuve la gran suerte de pillarme una en BuyVip. En el mail que me han enviado dice que tardará unas tres semanas desde el día de la compra.

Por cierto... yo flipo con la peña que dice que es un timo, que es para captar datos, que la venta no es real, que es una secta satánica que quiere meterte una cabra por el culo, etc. En serio, tanta rabia os da no haberla pillado para soltar esas bobadas? De verdad os las creéis vosotros mismos?

BuyVip es una página seria, no es el mercadillo de los pakis de la esquina.

Saludos.
herzleid escribió:Nas,

Yo también tuve la gran suerte de pillarme una en BuyVip. En el mail que me han enviado dice que tardará unas tres semanas desde el día de la compra.

Por cierto... yo flipo con la peña que dice que es un timo, que es para captar datos, que la venta no es real, que es una secta satánica que quiere meterte una cabra por el culo, etc. En serio, tanta rabia os da no haberla pillado para soltar esas bobadas? De verdad os las creéis vosotros mismos?

BuyVip es una página seria, no es el mercadillo de los pakis de la esquina.

Saludos.


Tio, yo era uno de los que estuvo desde las 11:50 conectado a la pagina de Buyvip para llevarme la Play3 y no hubo manera; a las 12:00 y 33 segundos ponia que estaba agotada; estuve desde las 12 hasta las 14:00 mientras veia una pelicula dandole a F5 para a ver si me salia para comprarla pero nada. Desde las 7 de la tarde hasta las 10:30 inenterrumpidamente estuve dandole a F5 y nada de nada. Entiende que crea que es un poco tangada.
Ya no nos vale la oferta de Vipbuy a los que queremos una Play3.. [pos eso] mamones!!!

A ver si avisais de nuevos precios en grandes superficies...

Yo por ahora me pillo el pack PS3 + GT5 prologue por 399 € [inlove]
Pues para mi que lo de buyvip es un timo y de los grandes..
Lo digo porque me extraña que hayan vendido esas consolas..
Buenas gente, aquí teneis a un ex-xboxer, he decidido cambiarme a la negrita, ya que la blanquita la tengo que mandar por tercera vez a las alemanias [nop] y no aguanto más, así que a ver si encuentro alguna oferta de estas guapas o me espero al pack con gtaIV... [360º]
Pues pillate el pack de ps3 de 40 gb con 3 pelis en blue ray y el GT5 prologue por 429 € en Media Markt. [boing]
Lo subo, ¿Sigue estando la oferta en algunos sitios de la PS3 40Gb a 339 euros? ¿O alguna otra oferta interesante?
Aki en mi ciudad esta aora a 375 y no a 399...
la de 40 sola...

PD: alguien me puede explicar k es eso de BuyVip y si es fiable pork al final no se me ha kedado muy claro uno dice si y el otro no...
ya me llegó la ps3 de buyvip!!!! todo correcto. caja con el precinto roto y sin el adaptador del euroconetor, pero lo demás perfecto y aparentemente nuevecita del todo.
Es la versión pelada sin juegos.
Gari70 escribió:ya me llegó la ps3 de buyvip!!!! todo correcto. caja con el precinto roto y sin el adaptador del euroconetor, pero lo demás perfecto y aparentemente nuevecita del todo.
Es la versión pelada sin juegos.


Pero te viene con un sixaxis al menos, no?

Enhorabuena a todos los que os la habeis podido pillar por BuyVip. ahora a trastearla a ver si esta todo correcto!
viene con un solo mando, es muy silenciosa... y mi pregunta es ya de paso si:
a) tengo que comprarle ventiladores adicionales,
b) porque me dice a la hora de darla de alta que los IDs no sirven (falla el registro en su web?)
c)si con pulsar el botón de la caja sirve para sacar el disco y no cargármela....

me imagino que gente que la reciba hoy tendrá las mismas preguntas.
un abrazo a todos...
Gari70 escribió:viene con un solo mando, es muy silenciosa... y mi pregunta es ya de paso si:
a) tengo que comprarle ventiladores adicionales,
b) porque me dice a la hora de darla de alta que los IDs no sirven (falla el registro en su web?)
c)si con pulsar el botón de la caja sirve para sacar el disco y no cargármela....

me imagino que gente que la reciba hoy tendrá las mismas preguntas.
un abrazo a todos...


a) No hace falta que compres ningún ventilador, solo tienes que ponerla en un sitio que no este "encajonada" la consola, mirate el manual que venian las distancias recomendadas.
b)Al registrarla en la web de Playstation? que tipo de error te da?
c) No me he enterado bien de esta pregunta, al sacar el disco de la caja? al sacar el disco de la consola? explicate mejor :Ð
de la consola... pero ya he abierto un hilo para no mezclar todo...
gracias.

mi primera ps3
estoy flipando porque no me creía lo de buyvip... pero la tengo aquí hoy entregada a las 10 de la mañana.
Hola!!! Yo también he recibido la mía de BuyVip!!! La tengo aquí al ladito en el curro con ganas de que acabe la jornada laboral para poder trastearla!!! No he podido ni abrirla para ver si está todo en perfecto estado.

Por lo demás, viendo la caja parece nueva... espero que no haya ninguna sorpresa desagradable!!

En efecto es la pelada. Pero hace un par de días aproveché el 3x2 de Hipercor y tengo en casa esperándome el GT5, el Resistance y el Motorstorm!

Joder que ganasssssss!!!
Joer que panda de cabrones !!!

Ya podria yo pillarla a 199 € jejeje.

Bueno disfrutar de la play3.... [toctoc]
cuanta envidia ja ja ja [qmparto]
a los de la ps3 por 199€ sabeis que antes o despues el karma os acabara castigando no? :D

me pregunto cuantas ps3 habria en stock...
si te cuento que casi no dormí por el agobio de comprar la ps3 ese día...
me dijeron que eramos 12000 usuarios intentandolo...
a ver si repiten promo para los demás... o por lo menos sacan algo más como accesorios, etc...
Gari70 escribió:si te cuento que casi no dormí por el agobio de comprar la ps3 ese día...
me dijeron que eramos 12000 usuarios intentandolo...
a ver si repiten promo para los demás... o por lo menos sacan algo más como accesorios, etc...


Que oferta era esa????
está en este hilo... la de buyvip
Gari70 escribió:de la consola... pero ya he abierto un hilo para no mezclar todo...
gracias.

mi primera ps3
estoy flipando porque no me creía lo de buyvip... pero la tengo aquí hoy entregada a las 10 de la mañana.


Buena hora, justo media hora despues de la que te despierta el butanero. [666]

"a ver si repiten promo para los demás... o por lo menos sacan algo más como accesorios, etc... "

¡Que cabrón! ya estás pensando en los accesorios. X-D

Todavía estoy esperando que me la enseñes. :-O

Saludos.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
joer por ese dinero me hubiera llevao un saco xD. Saludos!
enhorabuena a los que la ya la habéis recibido! os han llegado muy pronto! supongo que será porque había poquitas unidades a la venta y han podido hacer los envíos rápidamente. Ahora a disfrutarla!!

ejemmm... donde están ahora los que decían que era un timo??? [bye]

saludosss!

Edito: alguna vez han sacado promociones de juegos de PS2 y Wii, pero hace ya bastante tiempo. De todas formas como suelo mirar la página muy a menudo, si veo algo os avisaré.
Bueno a mi también me llegó ayer la PS3 de BuyVip por Nacex. Todo perfecto. pelada como el culo de un mandril pero por 199 lereles que más quieres [qmparto]

Salu2,
razielcor escribió:
Buena hora, justo media hora despues de la que te despierta el butanero. [666]

"a ver si repiten promo para los demás... o por lo menos sacan algo más como accesorios, etc... "

¡Que cabrón! ya estás pensando en los accesorios. X-D

Todavía estoy esperando que me la enseñes. :-O

Saludos.


Ja, ja ja, ya llorando esa partidita... que somos vecinos!!!! Hace falta ahora una promoción Volante + GT5 y me levanto antes que el butanero!!!
Venga, quedas invitado a probarla pero vigilaré que no te traigas una maleta portatil para llevartela... [oki]
¿Maleta portátil?

Lo que hay es que probarla en mi tele.

Ya puestos......
Es verdad lo del anuncio?lo digo por que tengo un tio en Tenerife y me la compro volando,aunque sea la seguda.
Para quien pueda estar interesado (creo que no esta puesto).

Este sabado fui al "jypecor" de Alcalá de Henares (MADRID) y compre un pack con el GT5 Prologue.
Precio: 399,90€

Me dieron un vale por 39,90€ para usar antes del 30 de abril.
Esto hace que al final te quede el pack por un precio virtual de 360€.

Estoy por pillar un segundo mando...

Pensandolo de otro modo, puedes hacerte con un "pack" del GT5 Prologue + PS3 40GB + Segundo mando por: 409,90€

Bueno solo queria comentarlo.

Saludos!
muy bueno el hilo estare atento ya que me pillao la ps3 hoy.
En el MM de Tarragona esta a 369€ la consola con mando.

Por cierto, he visto un Jericho a 39,99 y otro a 49,99, tengo foto hecha con el movil xD

Que grande que eres MM!
Vaya en el catalogo de lo de Canarias aparece a 425 € + juego....mucho más
Lighttyear escribió:PS3 a 299€

Imagen

El anuncio salió ayer Domingo 13

http://www.canariaselectrodomesticos.com


buenas¡¡
alguien ha comprado en esta web?es de fiar???

salu2¡


eidt-->no me deja entrar en la tienda virtual¡¡ porque??y si compras ahi tienes q pagar el iva luego?gastos de envio?? el caso es q no me deja ver lo q venden...
Esta mañana he visto en el MM de Tarragona el Dark Kingdom a 9,95€
Mañana iré a comprarmelo xD
7476 respuestas
1, 2, 3, 4, 5150