[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

¿Qué os parece un pack con la PS3+Motorstorm+Resistance+Sixaxis adicional por 399? Lo he visto en el GAME de Parque Principado (Asturias)
pues hay algunos packs curiosos, pero yo no miraba packs de esos q salieron desde el año pasao pq traeran ps3 fabricadas hace mas time y menos fiables....ayer me compre el del GTA, estaba esperando por el del metal pero el retraso ya me tocó la moral, solo espero q no lo retrasaran por meter nuevos modelos o agregar un dual shock xDDD pq me joderia un poco pero weno mejor pa kien lo compre
Kamainae escribió:Bueno esto no es una ganga exclusiva de ps3, puesto que es apicable a cualquier aparato de consumo que se compre en el Carrefour, ahora estan dando un 10% de descuento minimo en cualquier producto, en forma de vale. Por ejemplo si nos llevamos una ps3 basica son 400€ nos daran un vale de 40€ que podemos gastar en lo que sea (MGS4 por ejemplo).

Un saludo.

Pd. yo compre el starter pack de el uncharted+heavenly+2mandos y un set de cables en total 495€ y tengo un vale por 49€ que voy a usar en el MGS4 esta semana que viene.



Entonces comprarme la ps3+GTAIV+cable hdmi+MGS4 en el carrefour sólo me saldría 15 euros más caro que en efecto200 :-?

Esquema [rtfm] :

en carrefour

(ps3+gtaIV+cableHDMI)=473.8 € + (mgs4 con descuento(47€)=23€) === 496.8 €


en efecto2000

(ps3=332€) + (gtaIV+cableHDMI en carrefour=79,8€) + (mgs4 con descuento(7€ de la compra anterior) en carrefour=63€) === 481.8 €

Los precios son según al web de carrefour. Porque no he visto el pack ps3+gta IV que si no salía más barta que en efecto2000 [plas]

Salu2
eykhon escribió:pues hay algunos packs curiosos, pero yo no miraba packs de esos q salieron desde el año pasao pq traeran ps3 fabricadas hace mas time y menos fiables....ayer me compre el del GTA, estaba esperando por el del metal pero el retraso ya me tocó la moral, solo espero q no lo retrasaran por meter nuevos modelos o agregar un dual shock xDDD pq me joderia un poco pero weno mejor pa kien lo compre


El pack es de esto que hacen ellos por su cuenta, no el oficial de Sony ni nada por el estilo, si lo dices por eso. Estaba una caja de la ps3 de 40gb normal y luego pegados a la caja las dos cajas de los juegos. Lo del carrefour sabeis hasta qué día es la promoción? Yo compraría el pack con el GT5 prologue que el GTA IV lo pedí de importación hace nada
Bueno esto no es una ganga exclusiva de ps3, puesto que es apicable a cualquier aparato de consumo que se compre en el Carrefour, ahora estan dando un 10% de descuento minimo en cualquier producto, en forma de vale. Por ejemplo si nos llevamos una ps3 basica son 400€ nos daran un vale de 40€ que podemos gastar en lo que sea (MGS4 por ejemplo).

Un saludo.

Pd. yo compre el starter pack de el uncharted+heavenly+2mandos y un set de cables en total 495€ y tengo un vale por 49€ que voy a usar en el MGS4 esta semana que viene.


¿Pero las consolas también entran en esta promoción? Lo pregunto porque por lo que sé sólo entran unos determinados productos, marcados con el sello de la promoción. Yo estuve el otro día y las consolas no estaban marcadas para esta promoción.

Saludos
La ps3 por lo que se ve si que entra dentro de la promocion, ya que como te digo aqui tengo mi vale de descuento por 49€.
Un saludo.
¡Ya me ha llegado la PS3 de Efecto2000! Un 10 para ellos, sí señor [oki].
Taurus5 escribió:¡Ya me ha llegado la PS3 de Efecto2000! Un 10 para ellos, sí señor [oki].

Afortunao!jaja yo la pedi el miercoles,el jueves confirme el pedido y estamos a lunes y son las 11 y aun no ma llegado la consola espero que no tarde muxo :( que toy aki cn las ganaaaaaaaas XD
Yo he estado toda la noche que casi no he podido dormir de las ansias xD, a las 8 ya no aguantaba más y llamé a TourLine Express para saber el estado del pedido y me dijeron que se me entregaría a lo largo de la mañana, y a las 8:30 ya estaba el repartidor en mi casa [amor] .

Ya me he hecho una cuenta en la PSN: Blaktaurus5

Agregadme y nos echamos unas a la demo del BattleField o del Burnout, y próximamente al MGO :).
Taurus5 escribió:Yo he estado toda la noche que casi no he podido dormir de las ansias xD, a las 8 ya no aguantaba más y llamé a TourLine Express para saber el estado del pedido y me dijeron que se me entregaría a lo largo de la mañana, y a las 8:30 ya estaba el repartidor en mi casa [amor] .

Ya me he hecho una cuenta en la PSN: Blaktaurus5

Agregadme y nos echamos unas a la demo del BattleField o del Burnout, y próximamente al MGO :).



jajaja tio igual k yo!!k a las 8 ya taba en pie y encima que toy recien operado de la rodilla, el aburrimiento se apodera de mi!!espero que no tarde mucho en cuanto la tenga te agrego y echamos unos vicios ok?
Buenas, me dispongo a pedir una ps3 en efecto 2000 como he leido por aquí arriba que había foreros que ya lo han hecho por 332€ es una ganga a mi parecer, otra cosa iba yo a decir, ¿es nueva la consola no? y la tienda de fiar verdad?
me gustaria la confirmación nada mas que por un poco mas de seguridad, gracias por adelantado ;)
ya me a llegado la consola:) y la verdad esk todo muy bien embalao la consola en perfecto estado nueva, ya que estava tdo sin configurar y sin abrir.

pd:Ahora voy a ver si me registro y me doy un vicio
A mi tambien me ha llegado, todo perfecto de momento. Ahi esta actualizandose.

Saludos!
Lo único es que decían que venía con un CD que metían ellos con los manuales en español, cuando a mí no me ha venido, aunque me es lo de menos porque sí me venía la guía de referencia rápida.

He probado la demo del Battlefield y está genial. Eso sí, son 1,6 gigas y me ha tardado cerca de 1 hora en descargarse. Ahora he descargado al del Dragon Ball y estoy bajando también la del Burnout.

Crearos una cuenta en la PSN y agregadme, y nos echamos unos vicios al Burnout o al Battlefield [buenazo] .
332 € vaya precio!. En la tienda valdra igual?. Al que le pille cerca ha triunfado.
En la tienda vale 322 xD.
hoy me pille la ps3 en saturn en tenerife, el pack gta4+mando adicional extra por 400 euros. :)
A los que la habeis pedido en efecto2000, ¿qué modelo os ha llegado? Lo digo por lo que se comenta en el otro hilo de la diferencia entre modelos HH04 (en teoría más nueva) y HG04. El hilo es este:
http://www.elotrolado.net/hilo_lectores-nuevos-en-las-nuevas-remesas_1036329_s50
Pues lo e mirado y e comprabado que son de las nuevas:)
cvc90 escribió:Pues lo e mirado y e comprabado que son de las nuevas:)

Gracias ;) mañana me pasaré por el Carrefour a ver si es verdad lo del 10% de descuento para ps3+GT5... si no me la pediré en efecto2000. Un saludo

EDITO: Acabo de volver del carrefour: PS3+GT5 por 399 y un vale descuento de 39,90€ para mi proxima compra :) Lo que me mosqueó un poco es que el GT5 estuviese desprecintado, o es que vienen así los juegos en todos los packs?

EDITO2: El modelo es el hg04... será mejor que la cambie? hay alguna forma de saber el modelo sin abrir la caja?
para que la vas a descambiar?
los juegos de los packs vienen sin precinto o en ps2 era así
Como comentaban lo del nuevo modelo hh04 que quizá lleve el lector nuevo... pero bueno para algo está la garantía si pasa algo no?
No sé si será una oferta para algunos, a mí al menos me lo ha parecido, en Alcampo de Pio XII (no sé si lo tendrán en los demás) tienen Eye of Judgement + Playstation Eye por 66,99€. Yo he comprado el mío.

Un saludo.
Hoy por la tarde pase por una tienda efecto2000 con la esperanza de hacerme con la suculenta oferta de PS3, pero por desgracia la tenian agotada y no saben si les traran más por lo de la huelga.
La tienda en cuestión fue la de San Bernardo en Madrid.
me dijeron que me llamarían en cuanto les trajeran una nueva remesa.

Espero que la tienda online siga surtiendo de ellas.

un saludo

Edito a 14 de junio. Me dicen desde efecto 2000 que hasta la semana que viene no tienen PS3 basico ni de coña, en ninguna tienda
pues yo llevo esperando la ps3 de efecto 2000 desde inicios de esta semana que les ingrese el dinero, mande un mail y me contestaron con lo de la huelga de transportes [buuuaaaa] [buuuaaaa] espero que pase pronto :(
Bufff... Menos mal que hice el ignreso el Viernes pasado y me llegó este Lunes, que si no...

Mucha suerte a los que la estéis esperando [oki].
Me llaman de efecto 2000 para decirme que mañana tendrán la Play3 por la tarde y que me pase a recogerla muah [sonrisa] jajajaajaja

lo que significa que ya les están llegando

asi que nada, que tengais suerte los que la estais esperando

un saludo
Hola,

Yo estoy esperando que me llamen de Efecto2000 (Tienda de Madrid-Alcalá Norte). La verdad es que 320€ por una consola nueva no está mal.

¿Ahora que tengo la PS3 y la 360 con quien me peleo? ¿Con la gente de la Wii? :D

Un saludo.
[Over] escribió:¿Ahora que tengo la PS3 y la 360 con quien me peleo? ¿Con la gente de la Wii? :D


Nah, eso da derecho a trollear en ambos foros (en el de Wii también, pero eso venía de serie con el lanzamiento de la consola xD).
A ver, esto de Efecto2000 lo veo raro...

PS3 40 Gb ----- 322 €
PS3 40 Gb + Spiderman Movie ---- 411 €

¿Vale la pelicula 89 €? ¿Quién pone los precios? ¿Un mono? XD
Deciros que en el mediamark de alcorcon camuflado en un cajon de juegos de ps2.Tienen el spiderman 3 de ps3(hay que escavar) por 20e.
Para todos los de barcelona, en el mercado de san antonio, GTA IV POR 49 EUROS NUEVO SIN PRECINTAR, yo ya me e pillado el mio la semana pasada... :P
pD: ir los domingos que es cuando venden los juegos
alguien que haya pedido una ps3 que tal os a llegado es que quiero pedir una i tenia dudas
Yo he hecho el ingreso en Efecto2000 hoy, me han dicho que tardan dos dias ¿Pero son dos dias desde que validan que he hecho el ingreso o dos dias desde que hago el ingreso?

PD: Lo he hecho antes de las 12
yo puedo hacer el pedido pero hasta que no pague no me la mandaran

sabeis asta cuando va a durar esta oferta
donde se pueden comprar las ps3 baratas ?

alguien me podria decirme donde puedo comprarme la ps3 blanca?

gracias
Al contratar ADSL 20Mb+llamadas con Jazztel (durante 18 meses), PSP gratis o PS3 por 199 euracos.

Fuente: http://www.promociones-jazztel.com/cont ... t=223&c=36

Es una pena que donde vivo no llegue, porque me pillaba otra PSP...

Saludos
esa si es una buena oferta, lastima que en mi ciudad tampoco haya
saludos
ya me llego la ps3 de efecto 2000, simplemente genial, perfecta y nueva.
thor21 escribió:ya me llego la ps3 de efecto 2000, simplemente genial, perfecta y nueva.

Cuanto tiempo tardaron desde que hiciste el ingreso hasta que te llego a casa. Es para mañana quedarme en casa esperandola o hacer vida. Estoy ansioso [360º]
efecto 2000 es la mas barata,no?
la transferencia tarda dos dias habiles, luego la huelga de transportistas, total , una semana, pero lo normal son dos dias desde que reciben la transferencia
Hola.

Compre la PS3 por 322€ en una tienda fisica de Efecto2000 ayer por la tardé y todo perfecto.

Recomendable 100%.

Un saludo.
MM Granada (aunque creo que en todos) DB busrt limit o como se llame, jeje 59,99 y MGS4 a 63€
Pues a mi hace unos dias me vino un panfleto del hiper planet,q ponia q vendian el MGS4 a 56€

¿¿¿???no se si sera cierto,aun no lo he comprobado.Soy de Vigo,echad un ojo en vuestras ciudades por sea caso.

Saludos
Entonces, es recomendable, comprar la ps3 a través de efecto 2000? o mejor comprarla en una tienda como el corte ingles...¿?¿?¿?
No es que sea recomendable, es que debería ser una obligación: el precio más bajo del mercado, total seriedad y confianza por parte de la tienda, envío súper-rápido, buen empaquetado de la consola...

Yo, como muchos otros, la he comprado ahí, y PERFECTA. Una gran compra, sin duda [buenazo] .
La mia se supone que llega mañana, han sido dos dias desde el ingreso, y eso que hubo un error, pero enseguida me llamaron para informarme, asi que un 10 para la atencion al cliente, eso si por mail no contestaban ¬_¬ .

En la velocidad de envio si que podrian ser mas rapidos, pero bueno aun asi muy bien.
el otro dia vi una oferta de ps3 increible en un hipermercado , fue alucinante lo que pasa que ahora mismo no recuerdo el precio . Alucinante¡¡¡
a mi en efecto 2000 dos correos que le mande me contestaron y no habian pasado ni 10 min jejeje

edit: el mail al que tienes que escribir aparece en la web, no es el mismo con el que recibes los mails de la venta, quiza por eso
7476 respuestas