Oferton En Urende

Muy buenas,pues os comento q hasta el 16 de diciembre en urende (supuestamente en todos, yo he comprado en el del manchon ,Sevilla) que ya de por si suelen tener los juegos algo mas barato, tienen un 20% de descuento en todos los juegos y accesorios, por ejemplo el The Eye of Judgment y el Assassin's Creed de ps3 me han salido 71,20 y 47,92 respentivamente, como no he visto ningun hilo sobre el anuncio,lo comento, se q a muchos de ustedes os renta mas importarlos pero habra alguien mas como yo por hay q no sabra como meterle mano a esas tiendas extranjeras, un saludo.
mañana me voy de puente pero el lunes me pasare por el manchon :D

gracias x l aviso.
Muchas gracias por el aviso tio, me pasare por alguno de los de cordoba, a ver si tb lo tienen, a ver si me pillo alguno.

Saludos
pakeiroeol escribió:Muchas gracias por el aviso tio, me pasare por alguno de los de cordoba, a ver si tb lo tienen, a ver si me pillo alguno.

Saludos



No hay de que, te pego el mensaje q acabo de escribir el de xbox360 para aclararte;

Si te metes en la pagina web y miras el folleto veras en la paguina de la derecha arriba del todo q pone 20% de descuentos en todos los videojuegos y accesorios, asi q no debes de tener mayor problema.

Por cierto en el de Sevilla los precios estan si el descuento y no pone nada en ningun cartel, te lo digo por que aparte de q estan mas barato a ese precio le tienen q hacer el descuento, un dependiente me comento q ese folleto tenia toda la pinta de una equivocacion, ...... mala suerte, jiji
Hola,

¿Alguien ha ido a algún urende y le han hecho el 20% de descuento? Yo el que tengo más cerca está a unos 50 Km, y me gustaría estar seguro antes de ir.

¿Alguien ha ido a alguno de Málaga?

Saludos.
Si vaya,en el Urende del Polígono El Manchón hacen descuentos,yo estoy pensando en pillarme allí el COD4.
Hola,

alguien mas ha comprado con esta oferta?
Estoy pensando pillarme el uncharted y quizas con esta oferta me anime y me pilloe tb el COD4.
Hola,

Acabo de llamar al Urende del C.C. Larios de Málaga, y les he comentado lo de la oferta. Como comentó el compañero, hacen un 20% de descuento. Le pregunté si le quedaban Need Fos Speed ProStreet para PS3, y me dijeron que estaba agotado, que llegaría la semana que viene. Le pregunté que por cuanto saldría con el descuento, y me dijo que tendría que pasarme por allí, que por política de empresa no están autorizados a dar precios por teléfono.

Saludos.
Pues en el Urende de Granada no está esa oferta. Qué cosa más rara.
Pues confirmo que la oferta también está vigente en el Urende de El Carralero en Majadahonda. EL problema es que tenína muy poco stock. Ni Uncharted ni Assasins ni COD4, así que vuelta a casa con las manos vacías.

Eso sí, la oferta está hasta el 16 de este mes.
a ver si cae el 2k8 con la oferta. alguien sabe si en el urende de alcobendas tb esta? supongo que si
pipiololo escribió:Pues confirmo que la oferta también está vigente en el Urende de El Carralero en Majadahonda. EL problema es que tenína muy poco stock. Ni Uncharted ni Assasins ni COD4, así que vuelta a casa con las manos vacías.



En Sevilla tambien hay oferta de 20% pero igual que tu me fui con las manos vacias porque tampoco los tenian.

Saludos.
Hola, yo acabo de llegar del Urende del Larios en Málaga con el Uncharted y el Ratchet a 47 euros cada uno.
Y tambien me he llevado 2 cables HDMI 1.3 con terminales dorados por 32 euros (valian 20 euros cada uno).

Vaya ofertones!!!!!! Lo malo es que el domingo acaba :(
Un saludo.
Yo acabo de venir del de Valladolid y no tenían muchas cosas interesantes. Así, a ojo, pues el Mario Strikers Charged por 40€ (32 con el descuento [flipa] ), el Zelda por 50€ (40€ con el descuento [flipa] ), el Paper Mario y el Metroid Prime 3 a 45€ (36€ con el descuento [flipa] )... Joder, la verdad es que da una rabia tener ya los juegos y no haberlos pillado a ese precio en su día...
De PS2 no tenían nada interesante. Y de las demás tampoco. Un montón de volantes de PS2 desde los 20 hasta los 80€, y poco más.

Lo bueno es que he pillado una Wii Points Card por 20€, que con el descuento se me ha quedado en 16€ . Ahora, a guardarla hasta que llegue el WiiWare.
No es en todos los Urende. Yo la vi hace ya varios dias en el de Sevilla (y lo avisé en el hilo sevillano :-p ) pero en el de Alcalá de Gra. no estaba asi que pensé que era exclusiva de ese Urende.
yo me hice con el uncharted ayer que llegaba, bueno, mi novia me lo compro en urende por 47euros con el descuento como regalo de reyes XD
En cordoba si que esta la oferta, TODOS 47 euracos...., (el eoj, claramente no xD), pero los demas si...,

El ultimo assassins se lo ha llevado un colega mio, el cod4 agotado..., yo he pillado un skate, (el uncharted, assassins, cod etc..., ya los habia comprado, lo llego a saber y no importo de ningun sitio, me cago en....)...., los jugos "grandes" vuelan.....
Chicos... me tenéis que ayudar...

En Urende Alcorcón me dicen que NO hay esa oferta para los juegos de PS3.

Les explico que en el folleto no pone nada... y me dicen que "es que en el folleto no aparecen juegos de PS3".... y yo les digo que tampoco aparecen de Wii, de XBOX, de PSX, de XBOX360, de GBA.... y SÍ hacen el descuento.

La cara de esa persona fue en plan: o.O !

Llamaron a la encargada... les conté lo mismo, y tras 10 minutos cada uno queriendo llevar razón (ah! Perdón... que la razón la tengo yo...) les he puesto una reclamación.

Mi chica es abogada y esta semana va a poner una denuncia en consumo.

Ahora bien, les he insinuado que había gente que había conseguido ese descuento y la chica ha puesto el grito en el cielo diciendo que "les han prohibido hacer la oferta a los de PS3 de la central, así que es IMPOSIBLE que hagan esa oferta".

Ahí viene la ayuda... ¿podríais pasarme algún ticket factura, con los datos personales tachados, demostrando la compra???? Algún scan por ahí algo útil..???

Gracias a todos!
Yo estuve la semana pasada en el Urende de El Carralero en Majdahonda y me comentaron que la oferta era válida para Ps3. De hecho le pregunté por el Assasins Creed y me comentó que no lo tenían, que me pasase el último día (mañana) y si no lo tenían me harían un vale para el 20% para cuando lo tuvieran...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Bueno chavales, en murcia me ha salido el guitar hero por 70 euros, me ahorro 30 pavos!!!!!
kroatonthejoker escribió:Chicos... me tenéis que ayudar...

En Urende Alcorcón me dicen que NO hay esa oferta para los juegos de PS3.

Les explico que en el folleto no pone nada... y me dicen que "es que en el folleto no aparecen juegos de PS3".... y yo les digo que tampoco aparecen de Wii, de XBOX, de PSX, de XBOX360, de GBA.... y SÍ hacen el descuento.

La cara de esa persona fue en plan: o.O !

Llamaron a la encargada... les conté lo mismo, y tras 10 minutos cada uno queriendo llevar razón (ah! Perdón... que la razón la tengo yo...) les he puesto una reclamación.

Mi chica es abogada y esta semana va a poner una denuncia en consumo.

Ahora bien, les he insinuado que había gente que había conseguido ese descuento y la chica ha puesto el grito en el cielo diciendo que "les han prohibido hacer la oferta a los de PS3 de la central, así que es IMPOSIBLE que hagan esa oferta".

Ahí viene la ayuda... ¿podríais pasarme algún ticket factura, con los datos personales tachados, demostrando la compra???? Algún scan por ahí algo útil..???

Gracias a todos!

JOder...yo tambien me pase hoy x el de alcorcon y nada.. me quede con las ganas....
pipiololo escribió:Yo estuve la semana pasada en el Urende de El Carralero en Majdahonda y me comentaron que la oferta era válida para Ps3. De hecho le pregunté por el Assasins Creed y me comentó que no lo tenían, que me pasase el último día (mañana) y si no lo tenían me harían un vale para el 20% para cuando lo tuvieran...

gmrgmr1989 escribió:JOder...yo tambien me pase hoy x el de alcorcon y nada.. me quede con las ganas....

Pues a tomar por el culo... mañana me pasaré por el de Getafe, y si puedo por el de Parla también... a ver si hay suerte... y como la haya, me presento en el de Alcorcón a rebozarle por la cara a la tía esa que me lo han hecho en otro Urende... por zorra... [sati]
pues porfa,si en esos lo hacen, avisame, va?
Salu2
Acabo de estar en el urende de getafe y por desgracia no habia cod 4 pero habia uncharted y lairs a cascoporro.

Un saludo
En el de Getafe (carretera Getafe Leganés) SÍ lo hacen. Ah... llamo y le digo a la chica si hacen descuento en PS3 y me dice: "Claro, pone TODOS los videojuegos... PS3 también.." (¡anda! ¡Alguien que sabe que significa la palabra "todos"!)


Mala suerte, porque no tenían ni el Assasin ni el Virtua Tennis... aún así, me he llevado el LEGO Star Wars (39€ con el descuento) para tener prueba fehaciente de que lo hacían el descuento.

Habían Lair, el Skate, el Tony Hawk Proving Ground, PES, y más o menos los de siempre... pero tampoco COD4. (sí había Uncharted).

He llamado al de Parla pero me dicen que no hay nadie en Videojuegos y no me pueden decir si hay o no el Assasin... porque si lo hay, me piro a ese.

No obstante esta tarde voy a ir al de Alcorcón a demostrar lo que ayer intentaron rebatirme... y más diciéndome que "yo interpreto "TODOS" de una manera diferente" y "Que es IM-PO-SI-BLE que se haga descuento en otros Urendes porque eso está impuesto por la central de Córdoba"... a ver si les convenzo para que me hagan el descuento en el Assasin y se eviten mi denuncia a consumo... sino... pues nada... para adelante... que ya me saldré yo con la mía... y aunque sea Enero/Febrero/Marzo... y me den la razón, me aplicarán el descuento... y si no lo tienen ese juego, que me lo pidan.... así de fácil y claro.
el de getafe pilla muy lejos de alcorcon/mostoles?
Cuando vayas, si vas pronto, porfa, avisame y si te hacen descuento me hacerco en un moment a pillarme alguno.
Salu2
gmrgmr1989 escribió:el de getafe pilla muy lejos de alcorcon/mostoles?
Cuando vayas, si vas pronto, porfa, avisame y si te hacen descuento me hacerco en un moment a pillarme alguno.
Salu2


Que sí, que sí... que hacen descuento en el de Getafe.
kroatonthejoker escribió:
Que sí, que sí... que hacen descuento en el de Getafe.

ya... quiero saber si lo hacen en el de alcorcon, en el de getafe ya se que has dixo que si lo hacian, me gustaria saber que te dicen el de alcorcon
Guitar Hero 3 reservado en el Urende de Murcia esta tarde.Precio final....70 euros,con guitarra.
Lo traen o mañana o el martes.


Salu2.
mbase escribió:Guitar Hero 3 reservado en el Urende de Murcia esta tarde.Precio final....70 euros,con guitarra.
Lo traen o mañana o el martes.


Salu2.



Yo lo consegui aqui en Tenerife en Saturn a 75 €. No hay ningun Urende aqui en Canarias, pero al menos me salio a buen precio el Guitar Heroo III :-P
gmrgmr1989 escribió:ya... quiero saber si lo hacen en el de alcorcon, en el de getafe ya se que has dixo que si lo hacian, me gustaria saber que te dicen el de alcorcon


Ahmp! Ok!... voy ahora mismo, pero luego volveré tarde.. así que ya os diré con lo que consiga... lo malo es que la promoción acaba hoy.
kroatonthejoker escribió:
Ahmp! Ok!... voy ahora mismo, pero luego volveré tarde.. así que ya os diré con lo que consiga... lo malo es que la promoción acaba hoy.

Pues nada... gracias de todos modos... es que si no lo se fijo... con las horas que son, no voy a acercarme para na.
Salu2
LA verdad es que si,70 euros pa el guitar hero es un buen precio,pero 100,me negaba a pagarlos.POr eso,cuando vi la oferta ni me lo pense,y TommyEV,fue el viernes,me dijo lo que le costaba,y esta tarde he ido yo.Te cuesta como el juego sin guitarra.


Salu2.


PD:Espero que este guapo,aunque me imagino que si (vaya viciadas que me he metio al Freats on FIre en mi Ubuntu)
Efectivamente... NO dan su brazo a torcer.

De hecho, hemos entrado y hemos comentado el mismo tema y nos han dicho que llamaban al encargado.

Le contamos la misma historia, y además le decimos:
-[...] y además decís que se aplica a TODOS los Urendes... y bueno, hemos ido al de Getafe y me lo han hecho... también en Parla, en Majadahonda... y sé de gente que lo ha comprado fuera de Madrid y también y ... - me corta y me dice:

- ¿Qué pasa, que habéis ido a todos los Urendes? ¡Pues vaya pérdida de tiempo!

- No, pérdida de tiempo no es, puesto que hemos comprobado que lo que vosotros queríais plantear como cierto NO lo era... eso lo primero... lo segundo, que he conseguido el juego con descuento, y lo tercero para hablar si había posibilidades de conseguir - me vuelve a cortar:

- Ya está puesta la reclamación, ¿no? Pues ya está... aquí no tenéis nada más que hacer.

- Ah, vale, muchas gracias, nos ha sido de gran ayuda. [MODO Irónico]

Ahora me queda sólo una duda... ya que me ha comentado mi padre que le pasó algo parecido hace tiempo y me dice que debería comprar el juego y solicitar el 20% y cuando se procese la denuncia y tal... pues me harían el descuento... pero sin compra realizada, no se aplicaría nada... así que no sé.. yo, por mi parte, creo que voy a ir más hacia el que puedan meterles un paquete por publicidad engañosa y actuar de mala fe... que por el descuento en sí... por las malas maneras en que me han tratado, sobre todo.

PD: Como haya otra promoción igual dentro de un tiempo no dudaré en publicarlo para que todos los que podamos pongamos una reclamación.
Buenas,

En el Urende del C.C. Larios no quedaba casi nada pero justo antes de irme me dio por hablar con el vendedor y me ha dado la opción de reservarlos pagando el precio de la oferta.

Resultado: 2x COD4 + 1 Assassins Creed por 143'76€ (47,92€ cada uno)

Me llegan el martes o el miércoles.

EDITO: C.C. Larios en Málaga

[fies] [fies] [fies] [poraki] [poraki] [poraki]
Cuando termina la oferta en URENDE,,,, me lo podeis decir,,,,,gracias.........
FRANPAO27 escribió:Cuando termina la oferta en URENDE,,,, me lo podeis decir,,,,,gracias.........


Ayer. [decaio]
36 respuestas