[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

1, 2, 3, 4, 5150
subtitulos en español? tarda mucho en mandarlos?
Hola. He encontrado una pagina de subastas con precios realmente increibles pero me huele a estafa...
aver si alguno de vosotros la conoce y me puede decir lago mas si es segura o no...
La pagina es TeleBit
PES2008 a 19,90€ en Menaje del Hogar, me lo recomendáis por ese precio. Se es un poco malo, pero tengo mono de fútbol...
-Zaka- escribió:Hola. He encontrado una pagina de subastas con precios realmente increibles pero me huele a estafa...
aver si alguno de vosotros la conoce y me puede decir lago mas si es segura o no...
La pagina es TeleBit


Yo te puedo decir, no es una estafa, pero tienes que tener mucha suerte. A ver si a un producto (una ps3 o wii)le quedan 2 segundos y tu haces una puja se pone en 15 segundos, si en 15 segundos nadie puja te lo llevas a lo mejor una play por 21 euros, pero es muy dificil, es como jugar a la loteria y que nadie te sobrepuje. pero vamos yo he visto llevarselo por ese precio, claro esta tienes que comprar unas pocas pujas, lo mismo compras 20 y te la llevas lo mismo compras 100 y no. Es como echar la quiniela, suerte. Ademas va todo por paypal.
Acabo de ver a uno que pone que se ha llevado la PS3 por 7.60 euros, seguro que es de fiar esta pagina?
Y yo uno que se ha llevado un lcd de 26" por 23€...a mi me huele a estafa pero no se

EDITO: he encontrado esto http://www.finanzas.com/id.9246355/noticias/noticia.htm
Cada puja cuesta 70 centimos, ahi esta el truco xD (aunque en realidad no es ningun truco)
estuve mirando eso antes de esa página, pero por cada vez que pujas te cobran 0,70 centimos... si pujas 10 veces= 0.70*10= 7 euros para subir 1 euro el precio de la pujaso... ya has pagado sólo por pujar 7 eurazos y no has ganado nada... no parece un timo "oficial" pero vamos, que antes de que t´te lleves algo ellos ya lo han ganado en el cobro de pujas... eso es lo que yo entiendo...
cherino escribió:
-Zaka- escribió:Hola. He encontrado una pagina de subastas con precios realmente increibles pero me huele a estafa...
aver si alguno de vosotros la conoce y me puede decir lago mas si es segura o no...
La pagina es TeleBit


Yo te puedo decir, no es una estafa, pero tienes que tener mucha suerte. A ver si a un producto (una ps3 o wii)le quedan 2 segundos y tu haces una puja se pone en 15 segundos, si en 15 segundos nadie puja te lo llevas a lo mejor una play por 21 euros, pero es muy dificil, es como jugar a la loteria y que nadie te sobrepuje. pero vamos yo he visto llevarselo por ese precio, claro esta tienes que comprar unas pocas pujas, lo mismo compras 20 y te la llevas lo mismo compras 100 y no. Es como echar la quiniela, suerte. Ademas va todo por paypal.


Gracias por confirmarlo [oki]
Yo compré ayer el pack básico de la PS3 (sin juegos, sólo con un SIXAXIS) por 322 euros en EFECTO2000. La consola es completamente nueva, y según la web aún les quedan 13 unidades.

AVISO:
Me dijeron que es tan barata porque la consola la importan de algún país europeo, por lo tanto no tienen las instrucciones en español, sólo vienen en Alemán, Italiano, Francés y ¿Holandés? Pero la gente de la tienda ha metido un CD en las cajas de las consolas con las instrucciones en español.

Así que la consola es PAL (región 2) y todos los menús están en perfecto castellano, yo creo que lo único que la diferencia de las que puedes comprar en ECI o MediaMarkt es el libro de instrucciones.

Como curiosidad tengo que comentar que los packs que vienen con algún juego tienen más o menos el mismo precio que en las demás tiendas, así que la dependienta me dijo que mucha gente flipaba porque les salía más barato pillar el pack básico y el GTA IV por separado que con el pack oficial de Sony.
La web esa de telebid no es estafa si no te dejas engañar y te pones a pujar como un loco.....el sistema esta muy bien pensado para que salga ganando el que lleva el premio y la pagina, la ps3 se puede vender a 100 euros...tu la compras a ese precio tal cual, nueva mas igual 20 euros q te dejes en la puja, total 120 euros, pero la web gana 100 x 7 = 700 euros, la web se queda contenta y tu te quedas contento, cada vez q alguien sube 10 centimos (1 bit, q tienes q comprarlos por paypal) ellos ganan 70 centimos(q es lo q cuesta comrpar un bit de esos para subir en 10 cent la puja).

Claro la cosa esta en no dejarse llevar y fliparlo ahi pujando y pujando pq cada puja son 70 cent q no recuperas.....no es como ebay que si te superan pues nada, aqui cuesta dinero apostar simplemente....pero si tienes la suerte de que coges la puja por el final, que no tenga mucha gente pendiente y pujas 3 o 4 veces y te pegas la potra de que no te superano que el contrario se despista , te puedes hacer con verdaderas gangas....yo iba a mirarlo seriamente pero vi que no envian a canarias los jodios :S, les mandare corre a ver si eso seguira siempre asi o que.
En el rastro (Madrid obviamente) he visto algunos puestos con juegos nuevos (precintados) para PS3 con precios increíbles:

Uncharted -> 35 euros
GTA IV -> 47 euros
...

Además muchos de ellos te recompran el juego si quieres venderlo cuando te lo has pasado para luego venderlo de 2º mano.
Lanik79 escribió:Yo compré ayer el pack básico de la PS3 (sin juegos, sólo con un SIXAXIS) por 322 euros en EFECTO2000. La consola es completamente nueva, y según la web aún les quedan 13 unidades.

AVISO:
Me dijeron que es tan barata porque la consola la importan de algún país europeo, por lo tanto no tienen las instrucciones en español, sólo vienen en Alemán, Italiano, Francés y ¿Holandés? Pero la gente de la tienda ha metido un CD en las cajas de las consolas con las instrucciones en español.

Así que la consola es PAL (región 2) y todos los menús están en perfecto castellano, yo creo que lo único que la diferencia de las que puedes comprar en ECI o MediaMarkt es el libro de instrucciones.

Como curiosidad tengo que comentar que los packs que vienen con algún juego tienen más o menos el mismo precio que en las demás tiendas, así que la dependienta me dijo que mucha gente flipaba porque les salía más barato pillar el pack básico y el GTA IV por separado que con el pack oficial de Sony.


hola yo tambien he hecho un pedido a esta tienda pero aun no me ha llegado que tal es esta tienda no seran consolas reparadas
hola yo tambien he comprado en efecto2000 y estoy esperando que me llegue es de fiar
hola yo tambien he hecho un pedido a esta tienda pero aun no me ha llegado que tal es esta tienda no seran consolas reparadas
hola yo tambien he comprado en efecto2000 y estoy esperando que me llegue es de fiar

He comprado muchas veces en efecto2000 (en la tienda física) y son gente seria y 100% de fiar.
Las consolas son nuevas, no reparadas, la única diferencia es que son importadas de algún país europeo y no traen las instrucciones en español (por eso la tienda te mete dentro un CD con las instrucciones)
joder la verdad esque es una oferta buenisima, lo mismo me da un venazo y me paso esta tarde por la tienda
Lanik79 escribió:
hola yo tambien he hecho un pedido a esta tienda pero aun no me ha llegado que tal es esta tienda no seran consolas reparadas
hola yo tambien he comprado en efecto2000 y estoy esperando que me llegue es de fiar

He comprado muchas veces en efecto2000 (en la tienda física) y son gente seria y 100% de fiar.
Las consolas son nuevas, no reparadas, la única diferencia es que son importadas de algún país europeo y no traen las instrucciones en español (por eso la tienda te mete dentro un CD con las instrucciones)


Perdona mi ignorancia pero me puedes decir el metodo de pago k tiene esa tienda??
Perdona mi ignorancia pero me puedes decir el metodo de pago k tiene esa tienda??

Como vivo en Madrid, siempre que he comprado en Efecto2000 lo he hecho en la tienda física, y puedes pagar en efectivo o con tarjeta... No puedo decirte nada sobre la compra online porque nunca la he utilizado, pero en la propia web deberían venir las formas de pago, y también puedes llamarles por teléfono para preguntar.
Lanik79 escribió:
Perdona mi ignorancia pero me puedes decir el metodo de pago k tiene esa tienda??

Como vivo en Madrid, siempre que he comprado en Efecto2000 lo he hecho en la tienda física, y puedes pagar en efectivo o con tarjeta... No puedo decirte nada sobre la compra online porque nunca la he utilizado, pero en la propia web deberían venir las formas de pago, y también puedes llamarles por teléfono para preguntar.


aa Ok gracias por tu ayuda :)
Yo ultimamente estoy pillando buenos chollos de juegos en eBay, Motorstorm 17.20 €, Ratchet & Clank precintado 31 €, Resistance 31.50 €...

No se si estara siempre asi la cosa pero me he pillado 4 juegos en 2 dias... XD
hombre, resistance 31 euros chollo.... [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya...y el motorstorm a 17 cuando en el cash converter vi 6 a 9,95...uff...
El ratchet and clank lo vi en MM tarragona a 29,95 junto con turok 3 pero ayer no estaban ya a ese precio :S
Lo mas barato que vi aqui, en Cantabria, el MotorStorm eran 37,99 €, el Rathcet & Clank 66.95 € y el Resistance 66.95 € tambien... Y he buscado por todos sitios...
Buenas, en canaria electronica la tienen por 299€ como ya an dicho por aqui, pero alguien sabe cuando abria que pagar si hay que traerla para barcelona ya que supongo que habra que pagar la equivalencia del ivi no??
Buenas compis, soy un user de Xbox 360 y me quiero pillar la PS3, mañana voy al mediamarkt y ando muy perdido de los packs y demas,que pack del mediamart me aconsejais, tendria que comprar a parte el cable hdmi?? viene alguno de componentes o algo parecido.

He preferido no abrir otro hilo, espero vuestros consejos,por cierto me da igual comprarla en el media markt o en el corte ingles, pero como ya digo ando muy perdido,he visto un pack de 3 pelis en blue ray con un mando por 399, como lo veis??(media markt)
ram si puedes compratela en el Corte Ingles, te lo comento por el tema de garantias y tal, en MM te puedes llevar alguna sorpresa desagradable...

y sobre packs pues tu mismo veras, si te gustan los juegos de coches pillaria el pack GT.

saludos
Gracias sinclair, buscare otro pack que ya tengo varios de coches en la 360 jeje, que te parece el pack de ratchet y uncharted??
merecera la pena??, sobre el cable, tengo que pillar el hdmi aparte no??
Ese pack sí merece la pena. Sobre el cable HDMI sí, te lo tienes que comprar aparte ;)
Bueno, pues decidido, mañana dejare que me hagan mi regalado de cumpleaños!!
Gracias a todos y estare por aqui que ando perdido del tema Sonyer!.
cvc90 escribió:Buenas, en canaria electronica la tienen por 299€ como ya an dicho por aqui, pero alguien sabe cuando abria que pagar si hay que traerla para barcelona ya que supongo que habra que pagar la equivalencia del ivi no??

Y donde esta eso? es alguna web?
Alguien a comprado en efecto 2000?es de fiar?La web es de fiar?


PD:Es una tienda situada en canarias, se abla en post anteriores
cvc90 escribió:Alguien a comprado en efecto 2000?es de fiar?La web es de fiar?


PD:Es una tienda situada en canarias, se abla en post anteriores

Efecto2000 está en Madrid, sólo hay que verlo en su web... Yo he comprado muchas veces en la tienda física y son de fiar, pero no sé cómo funcionaran a través de la tienda online.
Lanik79 escribió:
cvc90 escribió:Alguien a comprado en efecto 2000?es de fiar?La web es de fiar?


PD:Es una tienda situada en canarias, se abla en post anteriores

Efecto2000 está en Madrid, sólo hay que verlo en su web... Yo he comprado muchas veces en la tienda física y son de fiar, pero no sé cómo funcionaran a través de la tienda online.


Ya se que esta en madrid, y tiene varias tiendas fisicas, pero yo me referia mas bien a la web si alguien a tenido la ocasion de pedir algo.
en mi cash converter los motrostorm siguen a 20 euros.... timadores [+furioso]
Bueno, pues desde ayer por la tarde la tengo, al final pille el pack GT 399€ + el GTA+ cable hdmi con las conexiones bañadas en oro.
de momento tengo un problemilla, no me descarga la actualizacion del GT 5,da error al descargar, tengo nat 2.
Que diferencia tiene el cable hdmi bañado en oro con el normal?
Pues hombre supuestamente es mejor, ademas tiene un buen mallado el cable, no me gustaba el de 12 € de gameware y pille este que me gusto mas por 25.
Que tendera a oxidarse menos que uno que no disponga de ese baño, pero en cuanto a la calidad de la imagen seran iguales.
Saludos
La tienda efecto 2000 si que es de fiar en su compra por internet, el viernes hice yo un pedido y el lunes ya lo tenia en mi oficina, por mi experencia os puedo decir que si son de fiar.

Espero que os haya ayudado
Sorry, me he confundido de foro xD

Un saludo
pacopi escribió:Pregunta tonta: El kit de carga y juega (ambas versiones, negra y blanca) ...

Perdón por el oftopic, que es eso del carga y juega? algo para cargar los mandos? pero no vale cualquier cable usb con la misma "clavija"? 30€? :-?
Estoy perdido XD
Matchless escribió:
pacopi escribió:Pregunta tonta: El kit de carga y juega (ambas versiones, negra y blanca) ...

Perdón por el oftopic, que es eso del carga y juega? algo para cargar los mandos? pero no vale cualquier cable usb con la misma "clavija"? 30€? :-?
Estoy perdido XD


Si que te vale, lo que pasa es que solo se pueden cargar en la PS3, a mi por lo menos en el PC no me carga !

Un saludo !
pay0mal0 escribió:
Matchless escribió:
pacopi escribió:Pregunta tonta: El kit de carga y juega (ambas versiones, negra y blanca) ...

Perdón por el oftopic, que es eso del carga y juega? algo para cargar los mandos? pero no vale cualquier cable usb con la misma "clavija"? 30€? :-?
Estoy perdido XD


Si que te vale, lo que pasa es que solo se pueden cargar en la PS3, a mi por lo menos en el PC no me carga !

Un saludo !


Será porque tus puertos USB no tienen alimentacion, porque yo mi SIXAXIS y mi DS3 los cargo en el PC.
El "carga y juega" es un accesorio de 360.

Los mando de 360 inalambricos no tienen batería. Funcionan a pilas. El accesorio carga y juega incluye pilas recargables y un cable para conectar al mando para jugar mientras carga.

Cuando la PS3 te trae un cable USB normalito y con eso ya tiras millas, en la 360 necesitas este accesorio. Lo mismo pasa con el disco duro (no trae la versión básica).
Será porque tus puertos USB no tienen alimentacion, porque yo mi SIXAXIS y mi DS3 los cargo en el PC.


Hmm, pues no se, son los frontales de la torre. Me parecio muy extraño pero ..

Supongo que será por eso :)

Un saludo !
Shark escribió:El "carga y juega" es un accesorio de 360.

Los mando de 360 inalambricos no tienen batería. Funcionan a pilas. El accesorio carga y juega incluye pilas recargables y un cable para conectar al mando para jugar mientras carga.

Cuando la PS3 te trae un cable USB normalito y con eso ya tiras millas, en la 360 necesitas este accesorio. Lo mismo pasa con el disco duro (no trae la versión básica).


Exacto. Tenia los dos hilos de ofertas abiertos y lo he puesto en el que no era.

Un saludo
cvc90 escribió:
Lanik79 escribió:
cvc90 escribió:Alguien a comprado en efecto 2000?es de fiar?La web es de fiar?


PD:Es una tienda situada en canarias, se abla en post anteriores

Efecto2000 está en Madrid, sólo hay que verlo en su web... Yo he comprado muchas veces en la tienda física y son de fiar, pero no sé cómo funcionaran a través de la tienda online.


Ya se que esta en madrid, y tiene varias tiendas fisicas, pero yo me referia mas bien a la web si alguien a tenido la ocasion de pedir algo.


Yo compre la semana pasada una PS3 basica y super rapido.
Deciros que hoy he comprado mi play3 de 40 gigas en efecto2000,todo muy bien,factura y demas,he probado la play3 y todo correcto,eso si,debe de ser inglesas porque todo venia en ingles,aunke le das a cambiar idioma y todo correcto,los manuales no vienen en español,te meten un cd con los manuales en español

En fin,que por 322 euros me he comprado la play3 basica de 40 gigas,viene con firm 2.10 y de momento 0 problemas,ademas te dan 3 dias para la devolucion del dinero,te dan factura y tal

He ido a la tienda personalmente y aun le quedaban consolas

salu2
Bueno, acabo de ver una PS3 de 40GB por 315 euros con gastos de envío incluidos en ebay. El vendedor tiene 91% de votos positivos asi que supongo que será de "confianza".

http://cgi.ebay.es/Consola-Sony-Playstation-3-Basica-40GB_W0QQitemZ220240711666QQihZ012QQcategoryZ146996QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Yo tambien me la he comprado en efecto2000, ayer precisamente.
Ya comentare algo cuando me la envien.
Podéis contestarme a 2 cuestiones:

1) La web de efecto 2000 me funciona a ratos pero he logrado hacer una búsqueda y no aparece el pack de PS3 40 gb a 322 €, es posible hacer la compra vía web?
2) Se sabe algo del pack PS3 + MGS4? No lo veo por ningún sitio y estoy interesado.

Gracias,
7476 respuestas
1, 2, 3, 4, 5150