Quien ha conseguido un chollo Ps3???

1, 2, 3, 4
Pues eso abro este hilo para que la gente me diga por cuanto han conseguido su ps3 y que "pack" traia con la ps3.
Lo digo porque estoy con toda mi ilusion del mundo de pillarme un starter pack por...400€??jejeje se que es dificil pero ad+ de paciencia tengo esperanza de que saquen algo para cargar copias de seguridad, mas que nada por alargarle la vida alos juegos :D
Bueno espero vuestras respuestas!!
Psdt:Tambien postear lo que han elegido ir ala tienda con 500€ y llevarse la ps3 en el momento!! :P
finales de diciembre de 2006 400€ ,consola 60gb y mando(con todo su cableado y documentacion por supuesto)


un saludo
Donde??si no es mucho preguntar ein?
cheli88 escribió:Donde??si no es mucho preguntar ein?



made in japan
yo he visto gente sacarla por 1 euro en las tragaperras esas que hay [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la mayor parte de las que venden seminuevas en game vienen de allí

¿porque no tengo tanta suerte?
yo tengo mi ps3 adquirida en un lugar secreto por 400 euros el dia que salió :)
Yo sigo pensando que una de las mejores ofertas fue la de Banesto: PS3 60 Gb + Formula1 + mando = 412 EUROS.
Por cierto, el teclado virtual de PS3 no trae el simbolo del euro y si el de $.
Game a cuanto vende las ps3 de 2ª mano??
en game valian 400 euros sin mando, supongo que la bajarán más en breve, aunque al pobrecillo que se la venda le darán 150 o 200 euros

por cierto lo del banesto era un timo de los grandes, al final salía mucho más cara con todas las condiciones y letra pequeña
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mi starter pack me salio por 200 euros.
a mi me la regalaron con los chocapics
450 en este mismo foro en C/V el pack pelado (cables y mando) completamente nuevo en julio.

Casi es mas facil poner un post donde escriban los que han pasado por caja pagando el PVR seguro que son muchos menos.... [carcajad]

Un saludo
300 euros en marzo con el resistance y nueva sin abrir tb en un lugar secreto :D
180 euros en Junio la de 60gb con un mando y totalmente nueva. me la vendio una chica que la compro en japon y creia que no era compatible.l La conoci en el ebay y la compra la hicimos por nuestra cuenta(jeje) [fies]
Yo aqui,la consola perfecta,5 mayo, a 444
pues yo me gaste 680€ + o - en mismo dia de salida de la ps3 claro 600€ la ps3 50€ el motorstrom y 30€(por descuento) el resistence
a mi me la vendio un amigo por 450e con 1 mando y el f1, un par de meses despues de q saliera en españa porq se hizo una cuenta banesto :s
La mía del 7 de agosto mas o menos, con un juego por 0€ [carcajad]

Igual fue por que era mi cumpleaños [ginyo]

Con lo que me ahorré, compre el segundo mando, el mando para Blue--Ray, un cable HDMI y un par de juegos mas [pos eso]
300 € el Starter Pack.

De momento no me parece dinero bien gastado.
Yo compré hace dos semanas el Starter pack de Motorstorm y F1 por 450€ en Andorra.
Starter pack 0€... regalo de cumpleaños XD
Pedido conjunto en Ebay...370 pavos. El StarterPack + juego a elegir... [jaja]
Strarter pack por 425€ en tienda, con ticket
StarterPack por 12€. Que es lo que me costó el registro de un nombre de dominio por el que la he cambiado. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo en agosto de 2007 de segunda mano de un colega por 300 con el resistance y un mando.
en el corte ingles a 499 cn f1, motorstorm y dos mandos, nueva claro xD.

saludos
jolu escribió:yo he visto gente sacarla por 1 euro en las tragaperras esas que hay [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la mayor parte de las que venden seminuevas en game vienen de allí

¿porque no tengo tanta suerte?


Yo saqué así una psp blanca, me costo 2 €, y se la vendí a un amigo por 140€, ahora voy a intentarlo para ver si me hago con la psp slim, porque con ps3 veo que es imposible, y con una me sobro, aparte mi psp japonesa de primera tirada no está ya para muchos trotes.

Advierto que esas "tragaperras" son la mayor timada del siglo o echas la moneda cuando está llena o no toca nunca,... Lo mio fue pura casualidad.

Miau!!

PD:a mí la mía me salió por 630€ con tres juegos,un cable usb super largo de regalo (que va de lujo, para cargar los mandos y jugar a la vez)y el cable hdmi, con los puntos del game conseguí el cable hdmi gratis y el oviblion por 30€. los otros dos juegos el resistance y el motorstorm que iban en el starter pack junto a sus dos mandos, a esto le resto los 140€ de mi psp blanca, lo que supone que mi ps3 con todo eso me costo 490€ a mí sinceramente me parece super oferta, jejeje!!

(de nuevo) MIAU!!
Yo puedo conseguir StarterPack + 2 Mandos + 2 Juegos por 400€ Alguien esta interesado?
puede ser posible que yo haya sido el tio que mas pasta se ha gastado?

una de 600€ + otro sinxasis original + 9 juegos.

no lo sumo que me deprimo y puede que lo lea mi mujer.
jejeje que envidia!!! hay gente que ha conseguido zuperchollos ejem Litus^^ por 300€ en un lugar secreto???um...pa mi que me suena ese sitio ejejej o julioescom con la xica de ebay :D pues nada hasta que no pueda aceder al foro de CV tendre que intentar seguir buscando en otros foros como gsmspain etc
jue... aqui la peña tiene unos trapis xDD, y yo que la cogi por ***€... xD lo que me gaste yo cogia 2-3 de los chollos que cogeis vosotros [qmparto] ... bueno al fin y al cabo la disfrutaremos igual :D
UP nadie mas con chollosconsolas?? quizas ayuden :D
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
0€ en Marzo Completa 60GB
erhacker_22 escribió:€ en Marzo Completa 60GB

jejej vale y el secreto donde esta??
a)tener novia y que esta tenga muxos €
b)Hacer los años
c)Cojerla prestada [sati]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pues que te la regalen en la compra del coche
Oye una pregunta tonta, que hay que hacer para entrar en el foro de Compra Venta???.


Saludos.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Gremio escribió:Requisitos para acceder a compra-venta

Para poder usar el foro de compra-venta es necesario que cumplas tres requisitos:


[1]. Estar registrado en ElOtroLado.net
[2]. Llevar más de 3 meses registrado
[3]. Llevar más de 31 mensajes



pues yo, aun no habiendola comprado(bueno, si paga y señal, conosola mia, mi tesoroooo) pues, 499 ni ams ni menos, xD, almenos toy contento xk tendre Heavenly Sword y el Motorstorm ^^ (pero esperar hasta navidades..sniff)
Cuidense! Nos Vemos!
KORE escribió:Yo puedo conseguir StarterPack + 2 Mandos + 2 Juegos por 400€ Alguien esta interesado?




donde lo compraste ? yo estoy interesado en comprar una.
saludos.
Por fin tengo mi PS3, acabo de pillar la de 40GB+Heavenly+Cheque regalo de 12€ por 419€, con lo que me ha salido por 407€. :-P

También estaba la de 40GB pelada a 389€ con cheque regalo de 9€.

Se podia elegir el Call of duty 3 en vez del Heavenly por si a alguien le interesa esa oferta.
El Nowel escribió:puede ser posible que yo haya sido el tio que mas pasta se ha gastado?

una de 600€ + otro sinxasis original + 9 juegos.

no lo sumo que me deprimo y puede que lo lea mi mujer.
jejeje, en tu caso mejor no tirar de calculadora.

Yo 599 con el Starter Pack original: 60Gb + 2 sixaxis + motorstorm + resistance
No me parece barata pero tampoco descabellada por todo lo que ofrece aunque reconozco que aun debe dar mucho de sí.
Joer, yo ando buscando un chollo de algun starter pack + 2 juegos + 2 mandos, pero por menos de 500 :(, a ver si encuentro algo.

Por cierto al de barcelona, me gustaria ponerme en contacto contigo por mp y preguntarte. Asi que mandame un mp y me cuentas :)
MENA1 escribió:Yo sigo pensando que una de las mejores ofertas fue la de Banesto: PS3 60 Gb + Formula1 + mando = 412 EUROS.
Por cierto, el teclado virtual de PS3 no trae el simbolo del euro y si el de $.


Hola lo de banesto era un timo lee la letra `pekeña tambien al final acababas gasntadote mas con lo de banesto a la larga

A mi me salio nueva con un mando y 60 g por 430e Y 25 gASTOS DE ENVIO LA COMPRE X EBAY ME ARRIESGE y me salio bien la consola costaba 600 euros y me salio x 455e total


saludos
PS3 JAP 20GB + 2 sixaxis + Motorstorm por 315 €cus en eBay hace 1 mes.
PS3 Starter Pack con Heavenly Sword y Motorstorm por 450 euros, ya que un mando lo vendí por 50 en el momento de comprarlo, porque un amigo se compró el pack del Fifa y como iba a comprarse otro mando más para el hermano, me lo compró a mi :)
Otia eso del corte-ingles esta interesante, pero no conozco a nadie que curre allí ^^, conozco a un amigo en el carrefour pero alli solo hacen el 8% los muy cabrones.
Yo tambien buscon un chollo ps3 jeje como dije al principio del hilo pero me toy topando con cada timador por hay por ejem en ebay: el-economista vendio un pack de 1500€ de 4 starter pack y cerro la cuenta el ca..piiiiii y yo le tenia apalabrado uno por 1400€ para 4 amiguillos que nos juntamos, menos mal que no le dimos ni un € porque queriamos pagarle por pago3.com y el no queria, normal.... [noop]
Por cierto al chico este de barcelona que los consigue por 400€ tienes un privado si me lo respondes...taria muuu agradecido!!! [bye]
Respecto a lo que preguntaba yo de que hay que hacer para entrar en el foro de compra venta, yo llevo ya casi dos años registrado en elotrolado, y estoy seguro que llevo más de 31 mensajes..

A quien le puedo pedir ayuda sobre este tema, para ver que no he hecho o que tengo que hacer???.

Saludos y gracias..

Por cierto yo tb estoy buscando algún chollo en la ps3, pero no encuentro nada...
Pues tienes que participar activamente en Eol, es un foro compra/venta por y para eolianos, asi que sino posteas frecuentemente dificilmente te daran la oportunidad de entrar.
Criminal escribió:jejeje, en tu caso mejor no tirar de calculadora.

Yo 599 con el Starter Pack original: 60Gb + 2 sixaxis + motorstorm + resistance
No me parece barata pero tampoco descabellada por todo lo que ofrece aunque reconozco que aun debe dar mucho de sí.


Qué no es descabellado??? A mi me costó eso mismo 300 euros y me parece muy caro para lo que ofrece. No hay ningún juego que me llame la atención y cada día veo más claro que esta consola está abocada al fracaso. Le voy a dar un par de meses antes de venderla.
El chasco del PES 2008 me ha matado, la verdad.

Para mi, la Wii le da mil vueltas, pues ofrece lo que yo busco: diversión.
169 respuestas
1, 2, 3, 4