= Hilo oficial ofertas Dreamcast =

13, 4, 5, 6, 7
potatoe escribió:ayer me pasé por el hipercor de San José de Valderas y tenían:
Daitona USA -> 3€
Floigan Brothers -> 3€
Virtua Athlete -> (no se, pero fijo que menos de 15€)
El Grinch -> 18€
Kiss psicho circus -> 6€

alguno más que no recuerdo :( ...

ya solo les quedan el daytona, floigan, grinch kiss... nightmare creatures... y no se si alguno más, y todos a menos de 18€ .
ah! y GBA's normales (NO SP!!!!!) a 30€ oigaaaaaaaaa!
Nadie me envia un Daytona x 7€GI? ^^
MaximoSSJ escribió:Nadie me envia un Daytona x 7€GI? ^^
emmm me pillé el último pa mí, si tengo otro rato me acerco...
En el opencor de zaragoza (calle jeronimo zurita) solo queda un sega rally 2.

por cierto hay mas opencor en zaragoza es que he estado buscando y solo he encontrado el de la calle jeronimo zurita (es una bocacalle del paseo independencia)
si tienes otro en compromiso de caspe, al principio, pero te voy a evitar en viaje o no. de dream solo tenian el sega rally2 pero si tienes la gamecube y te interesa el sonic 2 team battle este estaba ayer dia 10 a 9.95 euros, solo habia 1. habia tambien el 1080 (creo que se escribe asi) y uno de nba, pero no se cual. si habia otros no me acuerdo.
MaximoSSJ escribió:THx !! ;)

ehm... pillé 2 daytona... uno de encargo, y el otro... pa mi, que no lo tenía en la cole... no me suena que quedasen más, aunque si me acerco, lo reviso. De todas formas, igual me deshago del mismo... más adelante... no se, pues estoy pensandome el seguir o no con la colección de juegos.
juer. la GBA a 30€ merece la pena aunque sea como pad para jugar al FF:CC y al Zelda 4swords :D

ya cada vez van quedando menos cosillas de DC :o
da_hot_funk escribió:juer. la GBA a 30€ merece la pena aunque sea como pad para jugar al FF:CC y al Zelda 4swords :D

Si pero con la tonteria 4 consolas + cables (como minimo 2 si tienes esos dos juegos) te puede salir por un verdadero pico. XD
franaloper escribió:Si pero con la tonteria 4 consolas + cables (como minimo 2 si tienes esos dos juegos) te puede salir por un verdadero pico. XD

y a mi que no se me van las ganas de pillarme mi tercera GBA? ... blanca... nueva... (la mía está muy usada xD) y no tengo con quien jugar multi... buaaaaaaa!
Hola!

acabo de estar en la tienda poly de "equinocio" Valladolid, y he visto el soul calibur 7.99, Virtua Tennis 2 7.99 sonic adventure 7.99 y otros pocos juegos, bueno, pos informaros, no se si ya lo habríais posteado, pero.. ahí queda

espero q a alguien le venga bien. Un saludo!
Sip, ya lo había posteado yo, paisa...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702375060#post1702375060
pero así mejor, que se entere bien la gente. XD
Wow, alguien que vaya a Valladolid?
Me interesarian el Sonic, Virtua Tennis 2, Soul Calibour (si! no lo tengo [boing] )...
a ver si este finde cae algo en MadriDC
salu2!
elsamu escribió:Wow, alguien que vaya a Valladolid?
Me interesarian el Sonic, Virtua Tennis 2, Soul Calibour (si! no lo tengo [boing] )...
a ver si este finde cae algo en MadriDC
salu2!

etoooo... esos precios están en todas las jugueterías POLY ... y en madrid anda que no hay...
Las memorys a k precio estaban >.< ?¿

Creo k necesito alguna pork .... las lleno como nada [ayay]

Alguien ha pasado por la poly de BCN ¿? Mañana me pasare sin falta si puedo :P

Saludetes!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pues yo el otro día llamé a las jugueterías POLY (teléfono 902 que aparece en la web) y me dijeron que sólo les quedaban juegos de DREAMCAST ¿será verdad?.

¿No sabreis algún sitio donde vendan la consola nueva y demás cosillas, no? (yo vivo cerca de Barajas - Madrid) es que la he encargado a OfertaDC y no contestan... además, viene con un sólo mando y necesitaría otro, una VMU, etc.
Salu2
inniyah escribió:Pues yo el otro día llamé a las jugueterías POLY (teléfono 902 que aparece en la web) y me dijeron que sólo les quedaban juegos de DREAMCAST ¿será verdad?.

¿No sabreis algún sitio donde vendan la consola nueva y demás cosillas, no? (yo vivo cerca de Barajas - Madrid) es que la he encargado a OfertaDC y no contestan... además, viene con un sólo mando y necesitaría otro, una VMU, etc.
Salu2

Como te he contestado en el otro hilo, se que en las tiendas tienen más cosas, no solo juegos (mandos y vmu's), y además en algún Corte ingles aún quedan cosillas a precios razonables.
De todas formas, no está de más preguntar de vez en cuando en viejos videoclubs, tiendas de electrodomésticos (grandes almacenes) muy a menudo, uno se lleva unas sorpresas... :)

Espero que puedas disfrutar de esta consola, pues da muy buenos ratos.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pero la consola en sí no la hay en ningún lado ¿no? :( de todas formas he pillado los teléfonos de las tiendas POLY más cercanas a mi casa (aunque todas me pillan lejos) para llamar mañana o el lunes, a ver que me dicen... :(

Muchas gracias, salu2
Muy buenas!

Aqui ando despues de pasarme por otras 2 jugueterias Poly. Si el otro dia fueron las del CC. Parquesur con el Sonic Adventure, Virtua Tennis 2, Uefa Dream Soccer y un juego de plataformas, hoy ha sido el turno de la que esta en la Estacion de Chamartin. No tienen mucho por alli, si acaso un par de ejemplares del Uefa Dream Soccer, Virtua Tennis 2 y Virtual Athlete 2k, pero a ellos les quedan 6 VMU's.

Luego como tenia tiempo y no estaba muy lejos me he pasado por La Vaguada, y es aqui donde mas juegos tienen. Les quedan 2 ejemplares de Soul Calibur (el otro me lo he llevado yo :-p ), un porron de Sonic Adventures, un porron de Uefa Dream Soccer (este juego abunda agg!), otro porron de Fighting Vipers 2, otros tantos del Virtua Tennis 2 y uno de Konami, un simluador de aviones cuyo nombre.. se me ha olvidado! No he visto VMU's pero si otro juego en el expositor de la tienda, el F1 World Gran Prix.

Ya sabeis que a ese precio, ¿quien no se compra juegos originales?

salu2!
y uno de Konami, un simluador de aviones cuyo nombre.. se me ha olvidado!
¿Deadly Skies? [tomaaa]
Imagen
tatoon escribió: ¿Deadly Skies? [tomaaa]
Imagen


Exacto... vaya memoria :-?

Salu2!
En el hipercor de San José de Valderas, han acabao por rebajar TODOS los juegos de DC, y accesorios de DC a 3€
les quedan el floigan bros, the grinch, nightmare creatures II, kiss psicho circus, alargador de mandos...
Podrias pillar 2 alargadores, el nightmare II y enviarmelo por 15€GI?

Saludos!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Juer, que guay lo del Hipercor potatoe ¿qué cosas les quedan de la DC? además de los juegos, o sea ¿mandos, VMU, teclado...? ¿el qué, el qué? a mí me interesa todo :P

Salu2
mmm a ver cuando me puedo acercar, y de lo que quede...
alargadores había 3 ó 4 ... del nightmare... creo que solo 1 ...

Inniyah: Que yo recuerde, lo que he puesto. (también había algún vibration pack, que me he llevado yo [ayay] ...
el hidranosequé (uno de lanchas) tb. a 3€...
mandos en el CI están a 10€, como las memory...

Os mantengo informados.
A 3 euroooooos??? Mañana mismo me paso por alli! Muahahaha (a ver si les quedan memory's....)
Salu2!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Perdona potatoe ¿qué es CI? [idea]
Salu2
CI=> Corte Ingles ?

Saludos!
MaximoSSJ escribió:CI=> Corte Ingles ?

Saludos!

efectivamente.
Por cierto, no son los mismos precios en la sección de informática del CI que en el hipercor eh? no os confundais. (parecido no es lo mismo). En el CI tienen memorias a unos 10€ y lo mismo mandos.
en el hipercor no tienen memorias... por lo menos no vi.
Hola!

Pues he estado alli esta mañana (a las 13h) y cabrones! Habeis barrido! Solo quedaban ejemplares del Grinch, 3 exactamente y 2 alargadores de mando, todos ellos a 3 euros.
No se que habra sido de los otros juegos que mencionabais o de las memorias o rumbles pero se presupone... y he entrado en la seccion de videojuegos del CI y no tenian nada de Dreamcast, o por lo menos la chica no tenia ni idea. Por cierto que en el cartel que pone videojuegos, dentro de las Tiendas El Corte Ingles sale dibujado un mando de Dreamcast, bien bonito y grande [oki]

Y... habeis mirado en otros Hipercores? Lo mismo en tambien Pozuelo tienen algo...

Salu2!
hoy he vuelto, para pillar lo que me habían encargado (cosillas de GC y de DC). Habían repuesto material, entre ello:
Outrigger, Silver, Power Stone 2, Virtua tennis 2, todos a 3€ excepto el power stone 2 (6€)
poco antes, se acababan de llevar el Shenmue 2 a 3€ tb...
otro del foro, como tb. lo puse en GC... pues se enteró igualmente xD

bueno, ahora solo deben quedar 1 outrigger, 1 virtua tennis 2, 1 power stone 2, 2 ó 3 grinch, mmm y no se cuales más... yo me llevé uno de cada, + 2 alargadores de mandos.
Algun alma caritativa me podria enviar 2cables y el outtigger?

Saludos!
Dios santo! un shenmue2 a 3€!!!! [flipa]

El que se lo haya llevado estará mas que contento.
MaximoSSJ escribió:Algun alma caritativa me podria enviar 2cables y el outtigger?

Saludos!

en un principio, los alargadores eran pa ti... pero visto lo cortos que son los cables había pensado la posibilidad de quedarme al menos 1.
el outrigger que cogí es pa mi... y aparte de tu petición, tengo otra :( así que no se no se...
Yo podria tanto pagartelos o cambiartelos por material que tengo en venta.. (cambio)... si hay mas outtiger o cables pues coje mas, sino quedate uno y el outtiger, para eso los has comprado tu y te has molestado en ir :)

Saludos
Potatoe, podrias pillarme un Power Stone 2 y un Virtua Tenis 2??
El Shenmue 2 ya no esta, verdad?? Me interesaba tb...
Bueno ya me diras si me puedes hacer el favorcillo
SAludos
Joder que perros, ¿por que no sacan todo desde el principio?

Y un Shenmue2 por 3 euros! Sabia que en algun lugar los tendrian! Aggg. Voy a buscar el telefono y llamare a ver si les queda algo.

Salu2!
En el Hipercor de Pucela, solo quedaban varios "PSO", "90 minutes", 1 "SWW Soccer 2000", 1 "F1 WGP"... y un "PSO ver.2", que me llevé yo.[sonrisa] Nada más. Ni alargadores, ni WMUs,... [decaio]
Me pasaré por los ECI, aunque las ultimas veces que fuí no quedaba nada de DC...
Ayer me volvi a pasar por San Jose de Valderas, y quedaban 2 juegos del Grinch, un Virtua Tennis2, un Hidro Thunder y un Outtrigger.
Le pregunte al hombre si no les quedaban mas y me dijo que no, que eso es todo lo que tenian en el almacen asi que nada... ire buscando en otro Hipercool.

Salu2!
En el Hipercor de Cornella (BCN) teclados a 3 Euros.

Saludos
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mmm... ¿me harán caso si llamo a los Hipercor que tengo "cercanos" por teléfono y pregunto si les queda algo de DC? ¿o tendré que personarme allí? [reojillo]

Concretamente son:

CC Méndez Álvaro
CC Campo de las Naciones
CC Vista Alegre

Los demás me pillan en el culo del mundo :(
P.D: si algún particular me ofrece también cositas a bajo coste y en muy buen estado, tipo: VMU, rumble, pistola, teclado, ratón... estaría dispuesta a ello.

Salu2
inniyah escribió:mmm... ¿me harán caso si llamo a los Hipercor que tengo "cercanos" por teléfono y pregunto si les queda algo de DC? ¿o tendré que personarme allí? [reojillo]

Concretamente son:

CC Méndez Álvaro
CC Campo de las Naciones
CC Vista Alegre

Los demás me pillan en el culo del mundo :(
P.D: si algún particular me ofrece también cositas a bajo coste y en muy buen estado, tipo: VMU, rumble, pistola, teclado, ratón... estaría dispuesta a ello.

Salu2


yo me ofrezco para lo que haga falta... cobro barato... xD

ehem... de momento solo tengo vibradores... ehem, alargadores... ufff, y algún que otro juguete... digooo juego... jeje.
llamame si necesitas algo... :p



notese el tono jocoso.... sin intención de ofender :-)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Po... va a ser que en esos Hipercor no les queda nada (aunque en el de Méndez Álvaro tal vez tenían juegos porque me preguntaron ¿de juegos?).

Tendré que acabar comprando a un particular...
Salu2
Aquí he visto que tienen algunos juegos de Dreamcast a la venta.

Saludos a todos.
inniyah escribió:
Los demás me pillan en el culo del mundo :(
P.D: si algún particular me ofrece también cositas a bajo coste y en muy buen estado, tipo: VMU, rumble, pistola, teclado, ratón... estaría dispuesta a ello.

Salu2


No desesperes, no se el precio, erpo en el poly de parqesur( el q esta fuera por q hay 2) tienen un mouse y algun juego, tb tienen juegos y vmu en el poly de dentro.

En el poly de Loranca vi varios juegos teclado y no se q mas, los juegos tenian buen precio (soul calibur, VT2 y otros restos) y justo enfrente de este poly hay una tienda de musica con bastante material de videojuegos, y tb tenian cosas de DC, exale un ojo a todo esto, ya veras como se resiente tu cartera XD

Un saludo
jare escribió:
No desesperes, no se el precio, erpo en el poly de parqesur( el q esta fuera por q hay 2) tienen un mouse y algun juego, tb tienen juegos y vmu en el poly de dentro.

En el poly de Loranca vi varios juegos teclado y no se q mas, los juegos tenian buen precio (soul calibur, VT2 y otros restos) y justo enfrente de este poly hay una tienda de musica con bastante material de videojuegos, y tb tenian cosas de DC, exale un ojo a todo esto, ya veras como se resiente tu cartera XD

Un saludo

SI, pero se te olvida comentar que te cobran 30€ de nada por una VMU o un raton.

PD: Anda que no me he pasado ya veces a ver si lo rebajan de una vez. :-p
Ya le dixo q le iba a reventar la cartera XDDD de todas maneras creo q la vmu vale unos 12€ , no? [reojillo]
En el Poly los juegos a 8 euros, los pocos que hay, claro y las memorys a 10.
Oye esta guapa la pagina esade juegos y consolas.
¿Alguien ha comprado alli?

Salu2!
Si no es mucha molestia, alguien me podria decir donde podria encontrar un cable rgb (el k tiene las salidas de audio) y una memory de capacidad grande por la zona de Barcelona? A poder ser, claro, a buen precio [chulito]

Muchas gracias [angelito]
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7