= Hilo oficial ofertas Dreamcast =

1, 2, 3, 4, 57
El Grinch, Buzz Lightyear y el Spirit of Speed repetidos mil veces, ¿verdad? :P

Saludos
Puck2099 escribió:El Grinch, Buzz Lightyear y el Spirit of Speed repetidos mil veces, ¿verdad? :P

Saludos

Clavado. [Ooooo]
Yo pedí por correo electrónico al MM de La Maquinista. Pago Contra Reembolso. Sin problemas... eso sí, SEUR me la clavó... cawento Que te lo manden por otra mensajería.
tatoon escribió:Yo pedí por correo electrónico al MM de La Maquinista. Pago Contra Reembolso. Sin problemas... eso sí, SEUR me la clavó... cawento Que te lo manden por otra mensajería.

Ok, voy a intentarlo ¿Cuanto te cobraron en seur?
El sabado, Jugeterías Poly (Centro Comercial "Equinoccio", Valladolid)
Me pillé una VMU: 9,99 €.
Todavía quedan. Y Juegos: Soul Calibur, Sonic Adventure, Virtua Tennis 2, Uefa Dream Soccer, Floigan Bross.... y alguno más, todos a 8 €.
No se si en todos los Centros Mail, pero en el de aquí hacen 2x1 en juegos de dreamcast, y tienen tema...
Yo me pillé un PSO y un Time Stalkers por 6€ y tenian muchos mas, lo ke pasa ke aun no entiendo mucho de catalogo de DC fuera de RPGs y lucha... asi ke no sabria deciros si eran buenos... Pero así ke me acuerde estaba el Unreal, alguno de Star Wars...

Saludos!
ESE PUCELANOOOOOO
a q me pillas un soul calibur!:D jejeje
no, en serio voy a ir por salamanca a ver a la family el finde del 2 de octubre y bueno, no creo que vayas por allí, pero si vas podríamos quedar:P
jejeje
thanks 4 the info!:)
Xyno por el amor de DIOS, ¿de donde eres?. Si te vuelves a pasar pon que mas jueguecillos hay ratataaaa
encontrar un arcade stick a estas alturas es como minimo imposible, no?

a ver si alguien ve alguno y le hace un favor a un eoliano favoriego
da_hot_funk escribió:encontrar un arcade stick a estas alturas es como minimo imposible, no?

a ver si alguien ve alguno y le hace un favor a un eoliano favoriego

Yo en Madrid en el ultimo año solo lo he visto en una tienda de importacion y "tan solo" me querian sablear 90€ por el.

Si tienes tantas ganas de tenerlo dimelo y te digo donde es que dudo que nadie lo haya comprado. :P
Yo me acabo de pillar que estavan liquidando en el hipercor el crazy taxi 2 , daytona usa 2001 y el virtua tennis 2 a 3€ cada uno :)
spectrum3 escribió:Yo me acabo de pillar que estavan liquidando en el hipercor el crazy taxi 2 , daytona usa 2001 y el virtua tennis 2 a 3€ cada uno :)


podrias conseguirme uno de cada?? seria un gran favor ya que aqui en murcia no hay ningun sitio con cosas de DC cawento

gracias de antemano y saludos [ginyo]
yo, cuando pase por mi ciudad, tengo "a mano" un arcade stick por unos 30€ nuevo. lo comento por da_hot_funk ... lo que pasa que no se cuando iré (también podría dejarlo encargado a un familiar... aunque habría que regatear con el tío (precios casi a su precio original....).
Por cierto spectrum... ¿qué hipercor?
spectrum3 escribió:Yo me acabo de pillar que estavan liquidando en el hipercor el crazy taxi 2 , daytona usa 2001 y el virtua tennis 2 a 3€ cada uno :)


¿Qué Hipercor?

Me da en la nariz que no es en Madrid...
El de Huelva,haber si me paso esta tarde haber si aun queda alguno o se han llevado todos.
Sirius escribió:
podrias conseguirme uno de cada?? seria un gran favor ya que aqui en murcia no hay ningun sitio con cosas de DC cawento

gracias de antemano y saludos [ginyo]


En el eroski de cartagena quedan bastantes juegos de dreamcast. Supongo que regateando te los dejarán baratos porque tambien quedan de N64 jejej
ta logo
A quien le pueda interesar!!

En Barcelona, tienda Star Games (junto metro Fontona). Tiene juegos de 2º mano a 6 €. Algunos con caja y manual y otros no.
La verdad no hay ninguno para tirar cohetes.

Yo me pille el Incoming y el millenium soldier ( precintados). Les quedaba un Millenium soldier precintado, si alguno se da prisa....

El juego es un mata mata para pasar el rato. Pero por 6 € ke esperais....


A ver si alguno sabe de algo mas en BCN, ke kiero pillarme el Soul Calibur ( precintado)
En pasadeotros (tienda de granada pero que también se puede comprar online) tienen mandos a 5 € y un pack de 48 mandos (por si alguno destroza uno por día jugando xD) a 90 y tantos €

http://pasadeotros.laprimera.net/tienda/index.php?cPath=21_28&osCsid=f2cb9f35d6b317d333ca94c19bd709a9
En el Cash & Convers junto a la Redonda hay bastantes juegos de DC, la mayoría precintados.
Muy buenas.....Esta mañana buscando una dream, he encontrado una tienda en Madrid en la cual tenían 3 volantes de la dreamcast algún mando y 3 juegos (virtua Striker/sonic adventure/y uno de basket).....los volantes a 30€/unidad, los mandos no pregunté y los juegos a 12€/unidad.....La tienda en cuestión está enfrente del mercado Maravillas (Bravo Murillo) hay un Lidl , para entrar hay un pasillo con un escaparate lleno de todo tipo de cosas en plan "decomisos", pues bien,al fondo a la derecha del pasillo hay unas escaleras que suben a la tienda en cuestión, ya sabéis si alguien de Madrid buscaba un volante ahí tienen.............
potatoe escribió:yo, cuando pase por mi ciudad, tengo "a mano" un arcade stick por unos 30€ nuevo. lo comento por da_hot_funk ... lo que pasa que no se cuando iré (también podría dejarlo encargado a un familiar... aunque habría que regatear con el tío (precios casi a su precio original....).
Por cierto spectrum... ¿qué hipercor?

ok, potatoe. pues estoy interesado, ya que la tienda que me dijo franaloper como que paso de visitarla. me parecen una panda de timadores [+risas]

si pudieras conseguirlo te estaría muy agradecido. espero noticias tuyas y si me surgiera una oportunidad te lo comentaría. y si ya lo hubieras conseguido me quedaría el tuyo.

saludos
da_hot_funk escribió:ok, potatoe. pues estoy interesado, ya que la tienda que me dijo franaloper como que paso de visitarla. me parecen una panda de timadores [+risas]

si pudieras conseguirlo te estaría muy agradecido. espero noticias tuyas y si me surgiera una oportunidad te lo comentaría. y si ya lo hubieras conseguido me quedaría el tuyo.

saludos

la verdad es que lo tienen desde hace la tira de tiempo en la estantería, y cada vez que voy por allí le pregunto al tío... a ver si se baja de la parra, y rebaja los precios... la última vez creo que me lo dejaba en eso, unos 30€ (igual si le pillo algo más...)
Por cierto, en el Daily Price de loranca mogollón de juegos nuevos a 9/10€ ...
No se si ya estara anunciado pero lo pongo ante la duda ya que no recuerdo haber visto una oferta semijugosa de dreamcast en Madrid.

Bueno al lio, hoy he estado en el corte ingles de princesa (metro de argüelles) y he visto:

Chu Chu Rocket a 2,95€.
Daytona Usa a 2,95€.
Controller oficial a 9,95€.
Teclado oficial a 4.95€.

Aqui os dejo una foto de lo que me he pillado yo. XD

Adjuntos

No se si ya estara anunciado pero lo pongo ante la duda ya que no recuerdo haber visto una oferta semijugosa de dreamcast en Madrid.

Bueno al lio, hoy he estado en el corte ingles de princesa (metro de argüelles) y he visto:

Chu Chu Rocket a 2,95€.
Daytona Usa a 2,95€.
Controller oficial a 9,95€.
Teclado oficial a 4.95€.

Aqui os dejo una foto de lo que me he pillado yo. XD

Adjuntos

No se si ya estara anunciado pero lo pongo ante la duda ya que no recuerdo haber visto una oferta semijugosa de dreamcast en Madrid.

Bueno al lio, hoy he estado en el corte ingles de princesa (metro de argüelles) y he visto:

Chu Chu Rocket a 2,95€.
Daytona Usa a 2,95€.
Controller oficial a 9,95€.
Teclado oficial a 4.95€.

Aqui os dejo una foto de lo que me he pillado yo. XD

Adjuntos

Frana te pillaste esa oferta por triplicado? [666]

Sinceramente, encontrar Daytona USA 2001 a ese precio es un chollazo [ok] Mi enhorabuena.
WE oye alguien sabe onde conseguir algun arcade stick?? le tengo unas ganas >o< gracias ^^
Si por aqui hay alguien de oviedo, tal vez os interese saber que en hipercor (abajo, no corte ingles) venden juegos de dreamcast bastante baratos:
- crazy taxi 2
- virtua tennis 2
- charge ´n blast (o como se escriba)
cada uno de ellos a 3€
de los dos primeros quedaban muy pocos, y del charge quedaban unos 10. asi que ya sabeis, daros prisa.
están en una estanteria entre la sección de videojuegos y las cajas de pagar.
Gracias tio, a ver si puedo pasarme en esta semana por ahi. Había algun periférico?


Saludos ovetenses.
Yo kiero el Charge'n Blast y el Crazy taxi 2 a ese precio :-(

Lo malo esk soy de Barcelona, Alguien se anima a comprarmelos ¿?¿? X-D


Saludos
en el media markt de majadahonda había 2 juegos de DC a 2€ cada uno.

el f-1 world championship y el disney's dinosaur

eso sí, eran 2 pero del f-1 habría unos 50 juegos y del dinosaur unos 10 o así. si queréis cajas con juego de regalo, ya sabeis (aunque algunas las agitabas y sonaban a patitas rotas)
Lo malo de los juegos a ese precio es que vale mas caro ir a por ellos que el juego en si. [qmparto]

Y yo sacandome el carnet de conducir, cuando lo tenga no os voy a dejar ni las raspas. [jaja]
Hola

Aquí en la capital maña no hay ninguna oferta digna. Solamente Chu Chu Rockets en el Corte Inglés, en el Cash de Puerta del Carmen (preciantados), en el Hipercor de Gran Casa, ....
El precio más barato en el cash por 3 euros.
En el Corte Inglés de Independencia también hay un Incoming pero al módico precio de 19 euros [qmparto].
En Centro Mail, aparte de Chu Chu Rockets (como veis es casi una plaga), creo recordar que hay 3 juegos pero bastante cutres y a 5 euros cada uno.

saludos [bye]
joseni escribió:Había algun periférico?


pues no vi ninguno, pero en cash converters vi una visual memory blanca. lo digo por que en el cash de oviedo es raro ver cosas para la dream que no sean juegos. pero la memory no tenía precio, asi que no puedo decir por cuanto salía.
Gracias Haley_JO_fan, a ver si me paso hoy al salir del curro por el Hipercor y pillo algo interesante, del Cash Converters mejor ni hablar porque pa lo que tienen........


Saludos desde Vallespin.
En salamanca, centro mail juegos CARÍSIMOS (aun con el 2x1) a precio de salida vamos...
habia Unreal Tournament a 50€, SF3-2nd strike a 50€, Star wars racer 50€, habia bastantes en general, pero solo "asequibles" el Phantasy star Online 6€, train sim (o algo así) 9€ y alguno +
yo pillé el
Jet Set Radio y el "star wars demolition" que no tenía NPI de qué era pero como era pa 4 playes y parecía de dar caña, lo pillé XD ad+ que los otros así baratos no habia ni 1 que mereciese la pena (salvo el buzz lightyear :P)
si alguien se quiere pasar... perderá el tiempo por que los pavos son 1os "gilis" (perdón si ofendo a alquien) pero vamos que ya les conocía y les dije:
pero si estos precios son de cuando salio
a lo que me responden:
si, pero si compras uno te llevas otro del mismo precio...
en fin.
la próxima a lo mejor están + baratos per cuando estuve mirando en semana santa estaban al mismo precio:D q cara cawento cawento
Buenas

Un colega me ha comentado q en el centro comercial de principe pio (madrid city) hay algunos juegos a 6€, entre ellos soul calibur y sonic adventure.


Un saludo
en valencia se pueden encontrar en tiendas de segunda mano
hoy x hoy es practicamente imposible encontrarlos en otro sitio que no sean esas tiendas.cash converters tienen los mejores precios entre 6 y 12eur,second marquet se queda un poco atras
pero cuando se les llena las estanterias de porqueria,suelen hacer liquidaciones.ATENTOS!!!!.por otra parte canadian tiene buen hardware desde alguna consola hasta perifericos,todo de segunda mano.he llegado a ver juegos de la neo pocket,imaginaros lo que podeis encontrar :)
encuanto a la venta de consolas de segunda mano el cash de la c/troya suele disponer de varias unidades.ultimamente a buen precio rondaban de 36 a 48 eur.
por otra parte decir que el año pasado el supermercado champion de la c/mayor de castellon disponia de una consola y de varios juegos todo nuevo a 5 y 6 eur,insuperable!!!
bueno decir que yo me compre el chuchu rocket en un cash a 2 eur
sin precintar :) buen negocio el juego es super entretenido.
para terminar a quien no le importe las imagenes pueden echar una miradita a la pag 604.del txt de tele5 hay muy buenas ofertas ultimamente rondan los 2eur + gastos de envio,por lo que interesa hacer un superpedido. :)
dr-inferno escribió:sin precintar :) buen negocio el juego es super entretenido.
para terminar a quien no le importe las imagenes pueden echar una miradita a la pag 604.del txt de tele5 hay muy buenas ofertas ultimamente rondan los 2eur + gastos de envio,por lo que interesa hacer un superpedido. :)


Con lo bueno q era tu post y has tenido q poner esto ein?

Es mejor q lo borres, es delito la pirateria y ademas en este foro no esta permitido ni hablar de ello.

Un saludo
dr-inferno escribió:para terminar a quien no le importe las imagenes pueden echar una miradita a la pag XXX.del txt de tele5 hay muy buenas ofertas ultimamente rondan los 2eur + gastos de envio,por lo que interesa hacer un superpedido. :)


Si uno se mueve un poco buscando por internet, se encuentran juegos nuevos que ni siquiera han sido desprecintados a precios poco más altos que ese. Para comprar princos, mejor comprar originales.
Saludos
Supongo que los de Madrid ya lo sabrán pero en jugueterías Poly venden juegos a 7'99€ tales como UEFA Dream Soccer, Virtua Athlete 2K, Daytona USA, Floigan Bros., Soul Calibur, Fighting Vipers 2, Deadly Skies, Buggy Heat y alguno más que se me escapa.
Además de Visual Memory a 10-11€ y cables oficiales RGB aunque de estos no sé el precio.

BYE
Yo he estado hoy en el Poly de Parquesur (Leganes) y me he llevado un Soulcalibur y una memory, y del corte ingles 2 mandos a 10e cada uno.
En q Poly estan los RGBs?
Los cables RGB los vi en el las jugueterías Poly del C.C. Plaza Norte 2. El nuevo que han abierto con la "macro cúpula" [fies] (En San Sebastián de los Reyes por si alguien está perdido).

Están los juegos en una estantería y en la de enfrente las VMU y los cables RGB. A simple vista quedaban unos 4 ó 5 cuando yo fui hace un poco más de una semana.

BYE
actualizando,
en un bazar al lado de gran de gracia (no en "star games"), está en una de las calles que va hacia el mercado que hay en gracia, muy cerca de correos y en la esquina de esa calle hay 1 jamonería (mañana a ver si veo la calle).

al grano, todos a 15€:
chuchu
sega world soccer
incoming
hydro thunder
f1 world gran prix
2012 physic force
Attitude
spirit of speed 1937

pues eso, yo he pillao un F1
nada de mandos, vmu...
PUES YO BUSCO ESTOS JUEGOS

TAXI 2
THE MOMMY
EL DE LOS PICAPIEDRA DE COCHES

ALGUIEN LOS TIENE DE BARNA
RECHE escribió:PUES YO BUSCO ESTOS JUEGOS
EL DE LOS PICAPIEDRA DE COCHES

Aviso que este no salió a la venta, así que si quieres uno, tendrás que buscar bastante, y no te sadrá muy barato.
Saludos
en el media markt de la maquinista aun quedaban mandos y visual memorys a 6.99€ unidad, virtua tennis 2 a 4.95€ y sonic adventure a 1.50€.

Saludos!
ostras, hay que volver a pasar por allí entonces, están haciendo un sprint final:D avisaré cuando pase por si algún eoliano quiere algo:P
ALF-Dreamcast escribió:Supongo que los de Madrid ya lo sabrán pero en jugueterías Poly venden juegos a 7'99€ tales como UEFA Dream Soccer, Virtua Athlete 2K, Daytona USA, Floigan Bros., Soul Calibur, Fighting Vipers 2, Deadly Skies, Buggy Heat y alguno más que se me escapa.
Además de Visual Memory a 10-11€ y cables oficiales RGB aunque de estos no sé el precio.

BYE

podrías especificar en qué centro poly? al menos en el de madrid 2 La vaguada y en los dos de alcalá de henares ya no queda nada de DC desde hace casi un año
da_hot_funk escribió:podrías especificar en qué centro poly? al menos en el de madrid 2 La vaguada y en los dos de alcalá de henares ya no queda nada de DC desde hace casi un año

Pues... en casi todos... Por ejemplo:
Chamartín, Loranca, Parque Oeste (Alcorcón), Principe Pío ...
no son pocos... y en P.Pío, hacen descuento del 10% en todos los videojuegos... (de todas las consolas).

¿buscas algo en especial?
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57