= Hilo oficial ofertas Dreamcast =

13, 4, 5, 6, 7
parece una pequeña trola que se va de las manos :D
Consolas no, pero sí he visto juegos en esas fechas, y algunos accesorios. No me extrañaría que aún tuvieran alguna consola por ahí perdida.
PUES TIO???????

me pase a finales el mes es de noviembre de 2006 hace 3 meses escasos y le pregunte a un chico que si tenian cosas de dreamcast me dijo que se lo preguntase a la chica que estaba en la caja,se lo pregunte llamo por telefono y me dijo que les quedaban algo en otra tienda o almacen (no entendi bien) en poco mas de una hora tenia mis dos dreamcast nuevas y varios crazy taxis nuevos pero con la cajas rotas aparte de outtrigger que me pille los 4 que tenian para aprofitar las cajas.

hay varias chicas pero fue en noviembre con toda seguridad.
ademas ahora que lo dices la chica tb me ofrecio gamecubes que es lo primero que entendio [+furioso]

creo que tb las vendia por 30€ nuevas

no entiendo por que dice que no me las vendio [agggtt]
Yo creo que es cierto, no se como seran esas jugueterias, pero por lo menos en mi ciudad o vas a una tienda medianamente especializada o en jugueterias y sitios asi no saben ni lo que tienen y mucho menos lo que han tenido.

Saludos.
Dios, pues que suerte tio.. yo cuando leo aquí que la gente consigue esas gangas alucino...pq en Vigo nanai de la china... Yo quiero LOS SONIC ADventure!!! Y el JeT SET radiO!! jaja a ver si aparecen en algun lado >
Hola, aguien conoce alguna tienda en Valencia donde vendan juegos y accesorios para la dreamcast?
aparte de cash-converter, claro, jeje
un saludo.
Armi escribió:Yo creo que es cierto, no se como seran esas jugueterias, pero por lo menos en mi ciudad o vas a una tienda medianamente especializada o en jugueterias y sitios asi no saben ni lo que tienen y mucho menos lo que han tenido.

Saludos.


Y puede ser, es creible, que en jugueterías tengan consolas abandonadas en los almacenes, cosa que SEGURO que no tienen en Game, Carrefour, FNAC, etc. Es decir, si hay alguna Dreamcast nueva, tiene que estar en alguna tienda pequeña, pero el caso es que en la juguetería Poly de Aribau NO. Y desde hace dos años que NO. El amigo Reche o se confunde de tienda o le hicieron un trato especial porque pilló a algún dependiente que sabía lo que tenía que hacer para conseguir una y quizá se sacó un dinero extra, porque encima dice que se la vendieron a 30 euros, cuando en 2005 las liquidaban por 20.
aqui en murcia hasta hace bien poco tenian mas de 25 titulos en eroski

sonic adventure , virtua tennis 2 , record of lodoss war , msr , nba showtime , extreme sports , code veronica , planet ring , phantasy star , III rd strike , crazy taxi 2 ...

compre como unos diez en un par de tandas y hace 4 meses algun desalmado me robo el coche y todo lo que tenia en el
el coche aparecio a los 10 dias pero del equipo stereo , la silleta de bebe , el portatil y una buena tacada de gds ni rastro

algunos de los robados
virtua tennis 2 , shenmue 1 y shenmue 2 ( solo el primer disco , que es el que tenia en el coche ) floigan bros , code veronica , jet set radio , phantasy star , sonic 1 y 2 , rainbow six , tony hawk 2 ... y no sigo que me da mucha grima ... cawento cawento cawento
coño pos que putada... y no sigue habiendo? te los llevaste todos tu o que? pq sino = puedes tapar ese agujero... o rellenarme el mio con los sonics el JSR o el Space Channel 5 xD, previo ingreso e cuenta claro... Jo! Pos vaya arsenal que tenias en el coche, el coche d juguete... [360º]
Ulalaa escribió:Dios, pues que suerte tio.. yo cuando leo aquí que la gente consigue esas gangas alucino...pq en Vigo nanai de la china... Yo quiero LOS SONIC ADventure!!! Y el JeT SET radiO!! jaja a ver si aparecen en algun lado >


En vigo hace 3 meses cuando vivia ahi (por probar no se pierde nada xD) en el cash converter de Urzaiz tenian el Sonic Adventure. Y por si tienes algun familiar por coruña, el el almacen del corte ingles tienen el sonic adventure por 6€ nuevo
ostia puta en Coruña tienen eso?? Yo en el cash converter ese no vi el sonic, debí de pasar por allí en diciembre, cuando me volvió a entrar la fiebre DC xD. voy a ver si me comunico con alguien coruñes, gracias!
Ulalaa escribió:coño pos que putada... y no sigue habiendo? te los llevaste todos tu o que? pq sino = puedes tapar ese agujero... o rellenarme el mio con los sonics el JSR o el Space Channel 5 xD, previo ingreso e cuenta claro... Jo! Pos vaya arsenal que tenias en el coche, el coche d juguete... [360º]


no queda nada los retiraron , vendieron al peso o dios sabe que , desapareciron si lo hubiese sabido los habria comprado a pares
Me acabo de pillar la dreamcast de segunda mano y me han dicho mis amigos que en el Daily Prize de Atocha y Parquesur (Madrid y Leganes) hay bastantes juegos de segunda mano a 6 euros. ¿creeis que merecen la pena? T

Tengo solo 3 juegos originales poco conocidos (4Wheels..) y me gustaria pillar al menos un Sonic Adventure o algo más emblemático de la Dreamcast. El foro de compra y venta de EOL está muy bien pero los gastos de envio suponen casi el 50% de la compra asi que creo que solo merece la pena comprar grandes packs o tener suerte y encontrar a alguien que viva cerca de ti.
en el daily de loranca tenían juegos nuevos, y en algún poly también, y por menos de 10€
Caray, si alguien se pudiese pasar a ver si tienen los sonic adventure, el space channel 5 y el jet set radio era una cundida [360º]. Un saludo!!
PATETICO. En una palabra. Acabo de venir de Loranca y solo les quedan UEFAs y otros bastante malillos (uno de dinosaurios, uno de atletismo, Fighting Vipers, etc). En el Poly de enfrente solo tenian dos UEFAs. De accesorios ni rastro. Espero acercarme algun dia al de Atocha o Parquesur, haber si hay suerte y tienen algo más decente.

gracias de todas formas potatoe
el_Salmon escribió:PATETICO. En una palabra. Acabo de venir de Loranca y solo les quedan UEFAs y otros bastante malillos (uno de dinosaurios, uno de atletismo, Fighting Vipers, etc). En el Poly de enfrente solo tenian dos UEFAs. De accesorios ni rastro. Espero acercarme algun dia al de Atocha o Parquesur, haber si hay suerte y tienen algo más decente.

gracias de todas formas potatoe


ostras, lo siento... U_U yo la última vez que fui, si que tenían sonic adventure, y algunos más... pero de eso hace ya tiempo... no me queda cerca :p
se me ocurre que llameis a la central de poly, y que miren si hay alguno en alguna tienda... pueden hacerlo.

en una o dos tiendas de mi ciudad natal (Soria), tenían juegos a 10€ ... y 25€ ... algunos de ellos se los pillé a eolianos. ;-)

de nada, y lo siento :(
jklsystems......no es el foro adecuado, existe un foro de compra-venta para estos casos.

Te lo digo para que edites el mensaje o te va a caer un baneo del copón.
Perdón :-( . Buscaré el foro adecuado. Gracias de todas maneras.

P.D. No puedo editar o borrar mi mensaje, cuando pueda lo quitaré.

Un saludo [beer]
En el mismo mensaje, abajo a la derecha dale donde pone editar/borrar........ahí podrás editarlo.
En el cash de VirreiAmat (BCN) hay unas 10 VMUs nuevas a 12€ y un mando nuevo (pero no sé el precio).
Hola a todos, el otro dia entré en una tienda y encontré un mando oficial para Dreamcast. Es ese mando que es como el de una recreativa, no se como se llama. Es nuevo sin estrenar, con caja, instrucciones, etc... Su precio orignal era de 50€ y me lo venden por 25€.

¿Es un buen precio, o me estan tomando el pelo? [agggtt]

Un saludo.
jklsystems escribió:Hola a todos, el otro dia entré en una tienda y encontré un mando oficial para Dreamcast. Es ese mando que es como el de una recreativa, no se como se llama. Es nuevo sin estrenar, con caja, instrucciones, etc... Su precio orignal era de 50€ y me lo venden por 25€.

¿Es un buen precio, o me estan tomando el pelo? [agggtt]

Un saludo.

es un buen precio, nuevos siguen costando esos 50€ o poco menos. (a todo esto, si confirmamos que es el Arcade Stick original de SEGA DC)
potatoe escribió:es un buen precio, nuevos siguen costando esos 50€ o poco menos. (a todo esto, si confirmamos que es el Arcade Stick original de SEGA DC)


Si, si que lo es. Es el blanco con los seis botones verdes y tiene entrada para Memoria.

Esta tarde paso a recogerlo.

Gracias y un saludo [bye]
Hola, en el Daily Price de la parada de metro de Universitat (Barcelona) hay juegos de Dreamcast en un estado impecable pro 5,95. Que yo recuerde habian estos:

-Quake 3
-Daytona Usa 2001
-Vanishing Point
-Sega GT
-Sidney 2000
-Super Runabout

Y unos cuantos más que no recuerdo. Yo me he pillado el Quake 3 y el DU01 que me faltaban.

Un saludo
Si puedo me paso algun dia de estos!

gracias lonagan!
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7