= Hilo oficial ofertas Dreamcast =

13, 4, 5, 6, 7
Alguien a comprado en http://www.juegosyconsolas.com? Que tal esta la tienda? Atienden bien?
Jo, y yo comprando en chollogames.....

Sobre esas tiendas Poly y Daily price

¿Podeis decirme donde cae alguna en madrid que venda algo de ls DC? Lo juro, no las conocía, lo pregunto para no perderme al buscarlas.

En paginas amarillas solo he encontrado Daily price en Atacho y Majadahonda asi que no se donde puede haber más (uno de moncloa creo que habreis comentado)


Haber si encuentro el Sonic Shuffle y el Space Channel 5
Pues como decia en mi otro post, el F355 Challenge a 2€, solo quedaban 2 en el centro mail de pintor benedito (Valencia).

Saludos!
pues si está en buen estado te doy 5€ por ese f355 :) si me lo envias a barna:)
Dioh mio! tan mal está el asunto de buscar cosas de DC???? no se había posteado nada desde mayo!!!! uffff....
bueno. Yo ya lo tengo, pero habrá a quien le interese:
F355 Challenge nuevo Precintado en tienda Miró de 3Aguas, a 12€
Ale...
hola!!
Buen post este seguro q por aqui hay alguno que no tiene ninguna dreamcast y anda frustrado por q en algunas web son carisimos pues no para nada miren este linkde un mensaje q escribi en otro foro con links de buenas ofertas de dreamcast:
CLICK AQUI PARA VER LAS OFERTAS BARATISIMAS
Good bye
Espero aver ayudado [sonrisa] [sonrisa]
willy_fuentes escribió:hola!!
Buen post este seguro q por aqui hay alguno que no tiene ninguna dreamcast y anda frustrado por q en algunas web son carisimos pues no para nada miren este linkde un mensaje q escribi en otro foro con links de buenas ofertas de dreamcast


Esto es más bien para ofertas en tiendas, no para venta de particulares.

Saludos
Zyloj escribió:
Esto es más bien para ofertas en tiendas, no para venta de particulares.

Saludos

Oops perdon... [buuuaaaa]
Pues a mi se me ha antojado una MegaDrive, hace poco tuve la oportunidad y no la compré. A ver si ahora cae...

Saludos!
una cosa, no sabeis nada d donde comprar xla zona de barna???
me interesaria alguna tarjeta de memoria o algo para conectarla al PC (vease nexus) o pad
Muy buenas, aprovecho para traeros noticias. Estaba yo el otro dia en Villaverde (Madrid) y me encontre una pequeña tienda que aun tiene juegos de Dreamcast, seran unos 8 o 9 juegos a 9.99 euros, entre ellos el Monaco Grand Prix 2, Uefa 2000, Virtual Striker, uno de Formula 1 y alguno más que no recuerdo ahora.

Saludos!
Cujo77, en muchos Cash Converters tienes memorys y periféricos, o en el CEX de C/ Floridablanca, enfrente del Cash, precisamente...
por donde cae eso?? me refiero a numero, yase kesta x detras del Sepulveda
Floridablanca 145

En el de plaza Virrei Amat hay incluso más material de DC y demás plataformas. Allí me pillé una saturn model 1 completa por apenas 40 euros.
Wenas!

Alguien sabe de alguna oferta en Valencia o Castellón?
Bueno,y sabéis donde encontrar gangas de Dreamcast?¿?¿?
En el Centro de Oportunidades de El Corte Inglés (Factory San Sebastián de los Reyes) hay juegos de DC por 1€.

No les he hecho mucho caso (yo no tengo DC), pero estaba el Sonic Adventures, uno de rallyes y algunos más...


Saludos.
Osti si fuera el sonic adventure 2 y el sega rally o el vrally estaria muy muy wapo pillarselos

Alguien se acerca i me los pilla XD
Cujo77 escribió:Osti si fuera el sonic adventure 2 y el sega rally o el vrally estaria muy muy wapo pillarselos


Por si sirve de algo, la carátula era un coche blanco... Tal vez el Toyota Corolla que conducía Carlos Sainz, aunque no puedo asegurarlo.
Cujo77 escribió:Imagen

Era esta??


Diría, casi con toda seguridad, que
Dave! escribió:
Diría, casi con toda seguridad, que

Es completamente cierto. Yo acabo de agenciarme el Sega Rally 2 y el Sonic por 1€ cada uno. Aun quedan bastantes.
Joer que suerte x 1 euro yo oi le e comprao a un amigo su code veronica x 10 euros y no tiene ni rallas de uso ta perfecto [chiu]
Algún alma caritativa me pillaría un Sonic Adventure y un Sega Rally?

Mirad que carita de pena pongo :(
Yo me apunto al pedido del alma caritativa.
Se podria dar una pequeña prima a quien los pillara por las molestias de tener que enviarlos y esas cosas (yo habia pensado que si los juegos cuestan 1€ pagar 3€ y correr nosotros con los gastos de envio)
podeis decir cuales habia?
me sumo a la moción XD

hareis felices a unos cuantos Eolianos ;)
Yo también me apunto a la moción :D
Yo, me pasare esta tarde o mañana por el factory, luego lo pongo aqui y .... uno para vosotros xao [rtfm]
Tambien me uno a la peticion (xd) y asi le regalo un Sonic a un familiar que esta comenzando una coleccion para la Dreamcast :)
Buenas,

vengo ahora mismo del Centro de Oportunidades del Corte Inglés, no os molesteis porque no queda absolutamente nada de videojuegos. He preguntado y dicen que se han agotado en nada de tiempo y que ya sacaron todo lo del almacén.

Han liquidado XBOX, GAMECUBE, PC y DREAMCAST.

Yo he pillado esto para mi colección y la de un amigo antes de que un notas llegara y pillara juegos de GameCube y Dreamcast (lo que quedaba) y lo echase todo a una cesta... ESPECULADOR!!!

Sega Rally: 1 Unidad
Sonic Adventure: 2 Unidades
Disney's Magical Mirror starring Mickey Mouse: 2 Unidades
Pikmin: 1 Unidad
Adaptador RF GameCube: 1 Unidad

Todo NUEVO y Precintado por 1€ cada cosa. 7€ en total! :D

PD: Si el que ha pillado los más o menos 40 juegos de GC y DC es del foro... en fin...
Yo quiero un sonic y si nadie quiere, pues el sega rally(no me parece justo pedir mas de uno, hay que dejar para todos X-D ).

Por cierto, muchisimas gracias CoOl_Sh@DoW eres un crack.

Un saludo.

PD: Quiza haya entendido mal el mensaje y me este precipitando, en ese caso mil perdones; en cualquier otro caso, un sonic seria lo suyo X-D
Armi escribió:Yo quiero un sonic y si nadie quiere, pues el sega rally(no me parece justo pedir mas de uno, hay que dejar para todos X-D ).

Por cierto, muchisimas gracias CoOl_Sh@DoW eres un crack.

Un saludo.


Pero el ha dicho que los va a ceder? xDDDD

Saludos!!
Buenas,

del Sonic Adventure y el Magical Mirror que he pillado 2 unidades una es para mi colega que también colecciona sorry.

Un saludo!
muchisimas gracias CoOl_Sh@DoW yo me quedaria con cualquiera que no te tengan pedido ya. un saludo XD
Dios santo ese sonic adventureeeeee, Los quiero! (siempre jugué de prestado xD), como es que no hacen esas ofertas aki ?? Yo ya hace tiempo que no veo juegos de dreamcast en ninguna tienda, estaré atenta a este hilo jejej :D
Alguien sabe de algun sitio por Málaga donde encontrar mandos y memorias?????? Y si puede ser algun juegazo de esos baratitos tambien, jeje
rosaleda escribió:Alguien sabe de algun sitio por Málaga donde encontrar mandos y memorias?????? Y si puede ser algun juegazo de esos baratitos tambien, jeje


Pasate por videoclubs, algunos suelen tener material de hace años y lo mismo encuentras alguna cosilla interesante. Hace nada me pille en uno el teclado, un mando y el raton de DC precintados.
e barcelona esta todo peladoooooooooo
Ya ves si está pelado. Estoy seguro de que preguntando en algun videoclub pequeño (que suelen ser los sitios donde guardan material antiguo más tiempo), les preguntas por Dreamcast o Saturn y no saben ni qué son. De Dreamcast aún se encuentra algo en CEX, mierda todo, pero se encuentra, sin embargo de Saturn... nunca he visto nada en mercadillos, Mercat de Sant Antoni, CEX, sólo en Cash Converters, que tienen el International Victory Goal, el WWS 97 y el Daytona USA. Probadlo! En todos los Cash tienen estos mismos 3! Y el Fifa 97. Ya está.
De seguna mando debe estar fácil encontrar cosas pero ¿en qué estado?
Yo he pensado en ir algún día al Mercat de Sant Antoni en Barcelona pero ¿alguien ha comprado algo ahí? ¿y si es un disco defectuoso y no vuelves a ver al tipo que te lo vendió? No me fio mucho...
Y el cash converters parece una mejor opción. Una vez tube que hacer unas gestiones cerca de uno y vi una dreamcast en el aparador que no duró ni una mañana a la venta [666]
Yo hace mucho que no paso por delante de uno ¿alguien sabe si en alguno de Barcelona tienen juegos de Dreamcast actualmente?
Chicos, sabeis dodne encontrar una Dreamcast nueva a estas alturas? Simplemente la mía s eha quedado con el puerto de mandos fastidiado y no sé como arreglarlo, y sufría problemas de reseteos. No me lazo a comprarme una de segunda mano por miedo a encontrarme con una DC problemática.

Qué me decís?
pasate por alguna jugueteria Poly de tu ciudad,hace poco consegui 2 pal precintaitas en la que esta en barcelona, lo que pasa que las guardo para mi coleccion sorry

tambien pille juegos que tenian,que resulta que los tenian en un almacen y no tenian ni idea. fue pura suerte pillarlo.
RECHE escribió:pasate por alguna jugueteria Poly de tu ciudad,hace poco consegui 2 pal precintaitas en la que esta en barcelona, lo que pasa que las guardo para mi coleccion sorry

tambien pille juegos que tenian,que resulta que los tenian en un almacen y no tenian ni idea. fue pura suerte pillarlo.


Aquí no hay jugueterías Poly >_< Ni cashconverters ni nada por el estilo >_< así que lo veo chungo >_<
RECHE pasate por alguna jugueteria Poly de tu ciudad,hace poco consegui 2 pal precintaitas en la que esta en barcelona, lo que pasa que las guardo para mi coleccion sorry

tambien pille juegos que tenian,que resulta que los tenian en un almacen y no tenian ni idea. fue pura suerte pillarlo HACE MUCHO Q PASASTES X QUE YO FUI HACE 2 MESES Y SOLO TENIAN UN JUEGO DE DREAMCAST ES LA CALLE ARIBAU VERDAD
Iba a ir mañana al Poly de Aribau pero si dices que te llevaste las dos Dreamcasts que había y que sólo tenían un juego... paso. Pero me gustaría saber a qué precio la compraste, para saber si es un precio con el que poder especular.
RECHE escribió:pasate por alguna jugueteria Poly de tu ciudad,hace poco consegui 2 pal precintaitas en la que esta en barcelona, lo que pasa que las guardo para mi coleccion sorry


y solo por curiosidad a como te salieron?
LAS TENIAN EN OTRO SITIO. Simplemete le dije si tenian cosas de dreamcast y la chica me dijo un momento que llamo por telefono?

tenian dos en otro sitio y en menos de una hora me las trajeron, esto fue a finales de noviembre y os comento que 30€ cada una nuevas precintadas????????????

se puede especular con ellas, pues claro todo es especulable, en mi caso de momento no, ya que colecciono dreamcast y de momento venderia la mia pal nuevecita pero usada.

las japonesas que tengo tampoco las venderia ya que son dificiles de conseguir nuevecitas.

puedo poner fotos de cosillas de dreamcast en este foro?????
Acabo de llamar a Poly, de Aribau, y me han dicho que qué va, que hace muchísimo tiempo que no tienen nada, acaso un par de juegos. Le he dicho que me he enterado de que en noviembre vendieron un par y dice que no, que como mucho Game Cube (como si fuera una consola retirada también). Reche, les dijiste algo especial, algún soborno o algo? Insististe mucho? Porque creo que han pensado que estaba loco preguntando eso. A 30 euros nueva... cagontó, por ese precio me quedo una de recambio por si la que tengo ahora se estropea (o vendo la que tengo ahora), y compro otra para vender. Se tiene que ganar dinero vendiendo una Dreamcast precintada.
joder si que es raro.. mira que ha pasado tiempo...
Hoy he ido personalmente a la juguetería Poly de la calle Aribau. He explicado el caso, que a un conocido se la habían vendido a finales de noviembre, y me han dicho que era imposible, que hace ahora justo dos años que liquidaron un montón de Dreamcasts por 20 euros cada una, pero que desde entonces no habían vendido ninguna. Que se las pasó Sega España para liquidarlas, pero en 2005, que es imposible que en noviembre de 2006 se la vendieran a nadie. Puedes explicar cómo te la pudieron vender a ti? Acaso fue un trato oscuro o algo así?
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7