= Hilo oficial ofertas Dreamcast =

1, 2, 3, 4, 57
Bueno, viendo que en DC se mueven muchas ofertas y liquidaciones (sobre todo ahora en verano), pues me animo a abrir este hilo donde se recopilen todas las ofertas de Dreamcast. Ya sea en tiendas físicas o tiendas online.

Existe un hilo similar tanto en el foro de Gamecube como en el de X-box. Así que veo lógico hacer lo mismo en el foro DC.

Pues empiezo poniendo que me he pasado por una de las tiendas Poly de alcalá de henares, donde he visto que han traido cosas nuevas:

- VMU nuevas a 11.95€ (tenían 3)
- Juegos Variados: Vistua Tennis 2, Fighting Vipers 2, UEFA Dream Soccer, Daytona 2001... estaban apilados y muchos no se podían leer. y los precios tampoco porque estaban uno encima de otro. y como tenía prisa no lo pude ver.
- Teclado a 9.95€ (no se cuantos tenían)
- Mandos oficiales. tenían creo que 2. a 7.95€ cada uno.

Pregunté si podían traer más cosas de DC (porque éstas antes no estaban), como Puru-puru packs, consolas y demás... y dice que eso está super agotado. sobre todo las consolas (que, como todos sabréis, se vendían en navidades nuevas a 29.95€ + juego de regalo [flipa] )

saludos!!!
Pues ese Fighting Vipers 2 y Daytona me vendrían muy bien a mí... [amor]


Aquí en Sevilla no hay tiendas/jugueterías Poly [+furioso]
En el Daily Price de Moncloa podeis disfrutar de juegos desprecintados solo para ponerse en venta (tira de espaldas que son lotes pillados del media market y otras hierbas). A 5.95 teneis muchos:

- Tech Romancer
- Bangai-O
- Gunbird 2
- Ecco
- Dynamite Cop
- MDK2
- Tony Hawk Pro Skater
- Resident Evil 2
- F355 Challenge
- Monaco GP 2
- Spirit of Speed
- Tokyo Highway Racer
- Virtua Fighter 3 TB
etc etc etc

Lo siento pero no recuerdo todos (esos son de los mas dignos). Suelen ir reponiendo de vez en cuando, asi que lo mejor es que os paseis. Los Residents vuelan [risita]

PD: En el Daily Price de Argüelles no tienen material de DC como pude ver en la ultima excursion.
En el Daily Price de Atocha igual

En ECI de Princesa compre el otro día el Incoming a 0,01€, eso sí, el juego es una patata ... me llevé todos los que tenían y reparé varios juegos con la carcasa rota ... [carcajad]
En el Daily Price de Moncloa podeis disfrutar de juegos desprecintados solo para ponerse en venta (tira de espaldas que son lotes pillados del media market y otras hierbas). A 5.95 teneis muchos:- Tech Romancer
- Bangai-O
- Gunbird 2
- Ecco
- Dynamite Cop
- MDK2
- Tony Hawk Pro Skater
- Resident Evil 2
- F355 Challenge
- Monaco GP 2
- Spirit of Speed
- Tokyo Highway Racer
- Virtua Fighter 3 TB
etc etc etc

[babas] [babas] [babas] [babas] me tendre que pasar por el de zaragoza haber si tienen algo de la blanquita, aunque creo que no van a tener (espero confundirme).
En caso de que no haya nada en el de zaragoza habría alguna persona amable que me pillase unos cuantos juegos?
Ironcro escribió:Incoming a 0,01€


Imagen

Temjin escribió:En el Daily Price de Moncloa podeis disfrutar de juegos


Y de algunas cosas más (.)(.)... XD


Buena idea, da_hot_funk, aunke la era dorada de las "likiDCiones" ya terminó hace tiempo. De todas formas, cuando vea algo interesante, akí estará.


En mediamarkt tenían toneladas de material, ke un día desapareció mágicamente. Espero ke esté en algún almacén y ke un día lo pongan de nuevo en venta; a veces cuando no se pueden kitar esas cosas de encima las reducen a polvo :(
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:En mediamarkt tenían toneladas de material, ke un día desapareció mágicamente. Espero ke esté en algún almacén y ke un día lo pongan de nuevo en venta; a veces cuando no se pueden kitar esas cosas de encima las reducen a polvo


Parece cosa de magia, de una semana para otra desaparecio todo de todos los Media Markts... [mad]

Un saludo.
Temjin escribió:En el Daily Price de Moncloa podeis disfrutar de juegos desprecintados solo para ponerse en venta (tira de espaldas que son lotes pillados del media market y otras hierbas). A 5.95 teneis muchos:

...
- Bangai-O

perdí la oportunidad de pillar un Bangai-O cuando la web de Virgin españa los liquidaba a 4.95€.

te veo muy enganchado a ese juego, Temjin. el martes de la semana pasada Lvl. 37. el miercoles por la mañana Lvl. 40 y por la tarde 42. y el jueves Lvl. Final (qué control!! XD).

tan bien está?

desde luego ese y Gunbird 2 (ambos en virgin.es a 4.95€ hace tiempo) me los pillaría de cabeza. el primero por lo que he oido y el segundo por lo que me divirtió
nu_kru escribió:
[babas] [babas] [babas] [babas] me tendre que pasar por el de zaragoza haber si tienen algo de la blanquita, aunque creo que no van a tener (espero confundirme).
En caso de que no haya nada en el de zaragoza habría alguna persona amable que me pillase unos cuantos juegos?


Si que tienes cosas, pero no esperes ninguna maravilla. Hay 2, el de S. Miguel y el de Delicias. ¡Suerte!
Saludos
da_hot_funk escribió:te veo muy enganchado a ese juego, Temjin. el martes de la semana pasada Lvl. 37. el miercoles por la mañana Lvl. 40 y por la tarde 42. y el jueves Lvl. Final (qué control!! XD).

tan bien está?


Me ha gustado bastante, eso si, el juego es "muy suyo" [toctoc]
Woch escribió:Pues ese Fighting Vipers 2 y Daytona me vendrían muy bien a mí... [amor]


Aquí en Sevilla no hay tiendas/jugueterías Poly [+furioso]


Hombre,siempre nos quedara el Cash Converters de Maria Auxiliadora...Hace mucho que no me paso,pero tenian el Sega GT NTSC americano y poco mas...y en el corte ingles el chu chu rocket a 4.99 pavos...y por 10 chapas te llevabas o un mando oficial o una vmu tambien oficial.¿Sabes si en el hipercor de Mairena les queda algo?Uff a ver si me dan ya las notas y echo la matricula y me puedo dar un pateo a ver donde venden cosas...En el jueves segurisisisimo que tienen algo xD.

Xyr. =P
En el Tocateja de Pamplona tenéis bastantes juegos usados de Dreamcast y algún periférico como teclado o mandos. Los juegos tienen un precio algo alto pero bueno...

- Time stalkers
- Le mans 24 h
- Quake 3
- Spirit of speed
- Sonic adventure
- Resident evil code Veronica

Todos desde 9 hasta 13 €uros. No, no me pidáis que os compre nada, que no está el horno para bollos.
el daily price de zaragoza (s miguel) hay algun juego usados, muchos chu-chus, virtua tennis (15 E), f-1 racing champ II (11 E), y alguno mas, pero poca cosa. probar en el caracol (AV independencia, 24)
Mmm el 24 horas de le mans...lo quiero!!Y te parece alto ese precio?En el centr mail de aqui de Sevilla estan a 18 eurazos,y aparte de que queda poquisimo,creo que salvo el bangai-o el resto es totalmente deleznable...
Gorkus escribió:En el Tocateja de Pamplona tenéis bastantes juegos usados de Dreamcast y algún periférico como teclado o mandos. Los juegos tienen un precio algo alto pero bueno...

- Time stalkers
- Le mans 24 h
- Quake 3
- Spirit of speed
- Sonic adventure
- Resident evil code Veronica

Todos desde 9 hasta 13 €uros. No, no me pidáis que os compre nada, que no está el horno para bollos.



Tú siempre tan rácano...[ayay] pues ese Lemans 24H si es la edición española me interesa, ráscate el bolsillo coño! X-D

Xyreon escribió:Hombre,siempre nos quedara el Cash Converters de Maria Auxiliadora...Hace mucho que no me paso,pero tenian el Sega GT NTSC americano y poco mas...y en el corte ingles el chu chu rocket a 4.99 pavos...y por 10 chapas te llevabas o un mando oficial o una vmu tambien oficial.¿Sabes si en el hipercor de Mairena les queda algo?Uff a ver si me dan ya las notas y echo la matricula y me puedo dar un pateo a ver donde venden cosas...En el jueves segurisisisimo que tienen algo xD.

Xyr. =P



Hombre ese Cash Converters es de lo poquito que tenemos y hay que cuidarlo :Ð Pero vamos, poca cosa hay...Es que no hay ni tiendas que liquiden (que yo sepa) ni Mediamarkts, ni jugueterías Poly, ni historias de esas, y mira que hay centros comerciales en Sevilla (la ciudad que más tiene por número de habitantes... [reojillo] ): En fin, me pasaré por el Cash a ver que veo. [360º]
solo accesorios ?
en la zona norte no habra ninguna oferto de la dreamcast en si ? (lease bilbao y alrededores)
necesito una hermanita por si las moscas

saludos ;)
en un centromail aquí en mallorca está el lemans 24h por 6 euros precintado,en el corte ingles nba2k2 a 14.95.

saludos.


si a alguien le interesa el lemans 24h me pilla algo lejos de casa y no tengo mucho tiempo ahora,en caso de poder coger unos cuantos avisaria.
fulito escribió:en un centromail aquí en mallorca está el lemans 24h por 6 euros precintado


Joder,soy el unico pringao que no lo encuentra original?A mi me queda ya poco para tenerlo,sin caja,sin manual,sin cd serigrafiado...pero fijo que al final se jode el invento xD

Woch,si ves algo en el cash converter podrias avisar?Gracias ^^
fulito escribió:en un centromail aquí en mallorca está el lemans 24h por 6 euros precintado

¿En el de Porto Pi? ein?

Salu2
PuNXaS escribió:¿En el de Porto Pi? ein?

Salu2


si punxas, aparte del lemans (habia como 3 o 4 hace una semana) está el silver,el nba hoopz,el wacky races,uno de futbol que sale figo vestido del barça en la portada (uefa no se qué) mortal kpmbat gold y creo que algun looney tunes tambien todos a 6 euros.

saludos.
Por cierto,sabeis algun sitio en madrid donde vendan la consola y el precio de esta.Lo digo porque no la encuentro en ningun lado.
pekeitor escribió:el daily price de zaragoza (s miguel) hay algun juego usados, muchos chu-chus, virtua tennis (15 E), f-1 racing champ II (11 E), y alguno mas, pero poca cosa. probar en el caracol (AV independencia, 24)

en cuanto termine selectividad ire haber (ya solo me quedan dos examenes, aunque uno de ellos es fisica :-( )
la ultima vez que me pase por el caracol a la tienda de consolas (la que alquilan tambien juegos y venden camisetas) los precios eran bastante caros, vendian el MSR por 36euros, aunque ahi me termine comprando el vibrador por 18 euros, caro pero tenia unas ganas de probar los juegos con el vibrador para saber que tal ivan.
fulito escribió:si punxas, aparte del lemans (habia como 3 o 4 hace una semana) está el silver,el nba hoopz,el wacky races,uno de futbol que sale figo vestido del barça en la portada (uefa no se qué) mortal kpmbat gold y creo que algun looney tunes tambien todos a 6 euros.

saludos.

Pues vaya, tendre que pasarme a ver que queda que por suerte vivo al lado [tomaaa]

Un saludo.
Hola. Alguien sabe donde se podria pillar una DC en Cartagena a buen precio(si acaso en murcia). He mirado en secondcompany y no hay ninguna. Haber si alguien ha visto alguna, por qe en el erosky no hay nada y en carrefour no he mirado aun. A ver sim e decis algo.

Saludos y gracias
Sertinell escribió:Hola. Alguien sabe donde se podria pillar una DC en Cartagena a buen precio(si acaso en murcia). He mirado en secondcompany y no hay ninguna. Haber si alguien ha visto alguna, por qe en el erosky no hay nada y en carrefour no he mirado aun. A ver sim e decis algo.

Saludos y gracias


En el foro de compra venta antes vi algo.Echale un ojo =)
woch como ya te dije por mp tengo tu lemans aqui en casa.

saludos.
Media Markt La makinista, en Barcelona.

juegos nuevos precintados a 2,99 euros.

floinigan bros, outriger, virtua tenis 2, daytona usa, figthing vipers 2, space channel 5 y alguno mas

por 3,99 € el quake 3 + ratón y por 4.99 el virtua strike 2 + planet ring (con microfono) y alguna cosilla mas.

Saludos!
Woch escribió:Tú siempre tan rácano...[ayay] pues ese Lemans 24H si es la edición española me interesa, ráscate el bolsillo coño! X-D
No es por tacañería [+risas]. Tranquilo que en cuanto pueda eres el primero en la lista (mientras no se acaben las existencias, que lo dudo, porque dreamers de Pamplona no hay casi nadie...)
fulito escribió:woch como ya te dije por mp tengo tu lemans aqui en casa.


Gorkus escribió:Tranquilo que en cuanto pueda eres el primero en la lista


Pues si no lo he leido mal, me parece que vas a terminar con 2 LeMans:-| Gorkus creo que ya no hace falta...

Por mi parte sigo teniendo tu F-355, se te amontona el trabajo ¬_¬
Aqui en zgz x los centros mail, supongo q en todos igual, sacan de vez en cuando tiradas de juegos. Ayer me compre x 5€ el RE3:Nemesis y el Star Wars Demolition. Habia bastantes cosas.

enga, un salu2
Lo siento para los que me hagais dicho que os compre juegos en el MM, pero no puedo. Comprarlos si que podría, pero el tema de enviarlos no puedo, ya que trabajo por las mañanas hasta las 3 y correos en barcelona no habre por las tardes para enviar paquetes.. Sorry

saludos.
No es por tacañería . Tranquilo que en cuanto pueda eres el primero en la lista (mientras no se acaben las existencias, que lo dudo, porque dreamers de Pamplona no hay casi nadie...)

Si por una casualidad ya has pillado el juego y no lo quiere woch, mándame un privado.
Saludos
Comprado esta misma tarde en la Jugueteria Poly del Centro Comercial la Dehesa en Alcala de Henares.

La verdad , era uno de los ke faltaban en mi coleccion de Dreamcast y lo he visto por pura casualidad.

Habia como unos 10 SoulCalibur mas esta tarde en la tienda.

Por favor, no me aporreeis a privados ya ke no voy a poder ir a pillar mas ni tan sikiera tengo tiempo para enviar paquetes debido a mi horario laboral.

Saludos!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
a mí también me interesaría un le mans :(
Uff del Le Mans 24 horas(que no el Test Drive Le Mans xD) solo oigo maravillas,y por h o por b nunca me lo illo,ya sea porque en las tiendas no les queda,o porque el backup no termina de arrancar nunca [+furioso] Me pido hacer el analisis del juego (si es que algun dia cae en mi poder...)


Xyr. =P
Aunk no soy usuario de DC (aunk este finde lo seré...^^), en el Eroski de Conellà (BCN) tienen unas 15-20 unidades del SONIC ADVENTURE 1 precintados por 2 € (si si, 2 €, nuevecitos a estrenar.....diox.....).

pa k lo sepais....salu2!
sitos en zgz ue conozca y que aun tengan juegos estan:
- daily price. hay 2 en san miguel y en delicias.los juegos todos,creo, que a 5.95 hurones (v striker, bangai, f-1 wgprix II,sonic 1, chu chus a manta, , 18 wheeler y alguno mas.
- el coleccionista: en calle fueros de aragon. shenmue1 a 15 eus,vanisinhg point,phantasy star, y mas.
- en el caracol en av independencia, 24 hay varias tiendas, entrar y mirar
- centros mail en gran casa, centro comercial augusta y calle cadiz, algun ferrari, tech romancer, power stone 2, tony p skater 2 y alguna cosilla mas. de 6 a 10 uros.
es buena idea tener un hilo como este ahora que es dificil encontrar cosas, si alguien conoce algun sitio mas que lo diga. todavia hay gente buscando o buscamos juegos, mandos, ect de la dc, h***ias que tienque haber material por algun lado.
en zaragoza en una tienda del caracol estan los teclados a 6 euros, asi como carcasas para la Visual memory y juegos a 12 euros.
por cierto me he comprado el tech romancer en mail y marcaba 9.95 euros pero a la hora de cobrar me lo han cobrado por 4.95 que por lo visto los precios se habian actualizado, le he preguntado al dependiente si pasaba lo mismo en mas juegos pero me ha dicho que no lo sabe.
he ido al daily price de delicias (Zgz) y nada, solo algun juego de 2ª mano a 6€, pero ninguno que destacar. Nada de accesorios y las PSX de 2ª mano a 75€ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] x eso, y x el estado pasaba de pillar nada de mi amada DC. xq prefiero pagar 10€ en mail x uno nuevo q eso [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] , MI BLANQUITA LO MERECE!!!!

PD: alguien sabe si en el de s miguel esta mejor la cosa??

enga, un salu2
javichu_19 escribió:PD: alguien sabe si en el de s miguel esta mejor la cosa??

yo me pase por el de san miguel ayer y no habia ningun juego destacable, en el centro mail de augusta les queda 6 juegos y tres de ellos son los de el parque de atracciones, les queda un criature 2 (creo que se llama asi)
en el corte ingles de malaga tienen mandos por 10 euros, y chu chu rockets por 5.
Alguien sabe donde encontrar alguna pistola para la DC en Córdoba? Por más que he buscado de momento no he encontrado ninguna.
Yo os recomiendo las jugeterias poly porque me pille una VMU pos 12 euros en la vaguada
k pasa? por vigo y alrededores no hay nada ?? :(:(
yo kero mas cousitas para mi blankita !!!! XDXD
en el daily price de san miguel (zgz) tenias, la semana pasada, el virtua striker, virtua tennis, f-1 wgp II, sonic 1. bangai-o, blue stinger, chu chus y alguno mas por 6 euros.
En Mediamarkt Barcelona (LA Maquinista) han repuesto varias cosas de DC

Juegos a 2 y 5 €: Floigan Bros, Space Channel 5, Sonic, Virtua Tennis 2, Mr. Driller y 4 o 5 juegos mas

Varios packs de 2 x 1 de juegos

Varios packs de Virtua Striker + Micro, y Worldwide Soccer + micro

VMU's y mandos.
en el cash and convers de zaragoza habia esta mañana una dreamcast por 39 euros, no se que tal estaba, ya que estaba drentro de la caja y no he mirado, du juegos solo el chu chu
detallando lo del MediaMarkt de barna:

juegos a 2,99:
Space Channel 5
Mr. Driller
Sonic Adventures
Virtua Tennis
Fighting vipers 2
Floigan Bros

juegos a 4,99:
Virtua Tennis 2
Quake 3 (puede que estuviera tb a 2,99)

y creo que alguno + suelto pero no me acuerdo...

packs:
sonic adventures + ducati world: 4,99
sonic adventures + WWsoccer: 4,99
y otro que no me acuerdo bien

microfo + virtua striker 2 (solo quedaba 1 que yo viera)
microfo + wwsoccer (quedaban la ostia)
el precio, ni lo miré:P

mandos: 9,99
visual memory's: 9,99

habia bastantes mandos y VM's, yo me he pillao 2 de los 1ºs jejeje y 1os cuantos jueguecillos;)

apor ellossssssssssss
En el media markt de girona lo tenemos mas o menos = que en ese...solo que ha visto una pila de teclaos y ratones mu bestia...jejeje. Yo me pillao el Quake 3 y el fighting vipers 2 por 2,99 cada uno
A cuanto esos teclados? xD
y esos ratones? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57