Necesito tiendas en Madrid con cosas para DC

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Necesitaría comprarme varias cosillas de Dreamcast... un mando, una memory card, un vibrador de esos, una pistola...

Si sabeis de alguna tienda en Madrid con estas cosillas nuevas decídmelo, plis.

También podeis escribirme un email a: inniyah@ya.com
Salu2 :)
Pues na, si hubieses revisado el hilo de ofertas, sabrias (sin preguntar) que en jugueterías POLY tienen mandos NUEVOS a 7,99, VMU's a 9,99, y juegos nuevos a 7,99 (creo no equivocarme) y en algún hipercor tienes juegos desde 3€ hasta 18€, cables alargadores y vibradores (estos no se el precio), y en tiendas El Corte Ingles, mandos a 9€, y vmu's a 9€ (estos no se si son algún € +) y con suerte algún juego a 5€.
luego si quieres pagar más de lo que valen... vete a chollogames xD (en Centro Mail tienen 4 o 5 juegos a menos de 1€ creo, pero son el buzzlightyear y poco más)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Es que soy nueva por aquí...

De todas formas a las jugueterías POLY llamé el otro día al teléfono 902 que tienen y me dijeron que sólo les quedaban juegos.

Salu2
el 902 es el teléfono de la central... pero te aseguro que en las tiendas tienen más que juegos...
mismamente en Chamartín, Parque Oeste (Alcorcón) tienen mandos y vmu's por lo menos, y en el hipercor/CI de San José de Valderas, lo mismo.

a ver si encuentras algo!!! :)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Contesto aquí porque en el otro post no me deja... y es que los de jugueterías POLY creo que son un pelín capullos :P

He llamado a la de La Vaguada y se han quedado medio flipaos, me han dicho "no, esa consola hace ya mucho que está descatalogada" y que no les queda nah.

Luego he llamado a los de Chamartín y me han dicho lo mismo, aunque estos dicen que les quedan juegos y VMU a 10 €uros (nada de mandos).

Y digo yo... ¿soy gafe? :( encontrar estas cosas hoy en día parece que es como buscar una aguja en un pajar.

Y encima los de OfertaDC no dan señales de vida!! y les pedí la consola el martes :(
Si preguntas por videoconsolas, es otro cantar... es más chungo encontrar la consola nueva... Te aconsejo que estes atenta en foros, o rastros... o si no... en alguna tienda de internet... pero completas en tienda física, es bastante chungo encontrarlas.
inniyah escribió:Contesto aquí porque en el otro post no me deja... y es que los de jugueterías POLY creo que son un pelín capullos :P

He llamado a la de La Vaguada y se han quedado medio flipaos, me han dicho "no, esa consola hace ya mucho que está descatalogada" y que no les queda nah.

Luego he llamado a los de Chamartín y me han dicho lo mismo, aunque estos dicen que les quedan juegos y VMU a 10 €uros (nada de mandos).

Y digo yo... ¿soy gafe? :( encontrar estas cosas hoy en día parece que es como buscar una aguja en un pajar.

Y encima los de OfertaDC no dan señales de vida!! y les pedí la consola el martes :(
Mira en San Martín de la Vega, la tienda JC Ordenadores tienen una Dream con varios mandos, VMUs, juegos, volante, revistas...por 170 euros (de segunda mano, claro)
Hola!
Hoy me he pasado por las jugueterias Poly del CC Parquesur, en Leganes y puedo constatar que queda algun juego, exactamente Virtua Tennis 2, Sonic Adventure, Uefa nosequé y uno de plataformas al que no he prestado mucha atencion. Tambien tienen VMU's.
Os pongo unos scans del catalogo de la jugueteria.
Salu2!

Imagen

Imagen

Imagen
Hacen envios a toda españa???
Wenas,yo suelo ir por el Cash Converters de Vigo y Pontevedra y suele haber juegos,mandos y memorias de DC.La consola esta mas chunguillo.Porque desde que yo kompre mi Dreamcast por 60 € con dos mandos y memoria en el cash ya no vi ninguna mas
Suerte y un saludo
En los Cash Convers tienen consolas a 45 euros, y los juegos cuestan 6, pero casi todos estan bastante rallados, excepto algunos (muchos) ejemplares de Chu-Chu Rocket que estan nuevos.

Salu2!
12 respuestas