= Hilo oficial ofertas Dreamcast =

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hace pocos minutos me he agenciado un shenmue en impecable estado por 20 euros... [666]

Un saludo.
pero donde? se trata de ayudar no de fardar....
Exacto, el hilo está creado para ayudar no para alardear de Shenmues y gangas varias...

Así que, kupra, si haces el favor de decir dónde te lo has agenciado...


Saludos
Cash Converters de Barcelona, Ronda Sant Antoni, había una dreamcast por 50 euros creo recordar, un Soul Calibur (ni idea el precio), chuchu rockets, virtua tennis, tomb rider, y algunos juegos más muchos de ellos a 2,99 euros. También hay mandos por 9 euros.

En el Cash Converters de Balmes, ChuChu Rockets y algo más... al mismo precio, 2,99 euros.

Delante de Megastorage de Ronda Sant Antoni hay una tienda (Bazar) con juegos de Dreamcast a 12 euros. (unos 6-7 juegos).

Y no es alardear ni fardar, solo he tenido potra simplemente. No he querido fardar en ningún momento por haberme pasado en el momento adecuado en el lugar adecuado. En vez de decir "Que cabrón por conseguir tal juego", se podría decir "joder, que suerte, felicidades... etc etc" pero amos, la gente no cambiará.

Si queréis la semana que viene os detallo que juegos són todos los que se venden por esos lares y al precio que los venden.

Un saludo.
Algo original por Alicante?
No encuentro nada de nada
Sabeis de algo en sevilla?

Saludos
mrGoBo escribió:hola



Interesante oferta esa... [tadoramo]
Voy a a hacer mi primera aportacion al topic de ofertas jejejej; se trata de las tiendas DonDino (si si esas del dinosaurio jeje);el caso es que me he pillé en una de estas tiendas en Málaga 2 mandos y 2 memorias por 6.99 € cada una, todo en perfecto estado XD, pero luego fuí a echar un ojo en otra de estas tiendas y el tio (mas arisco que la madre quelo parió) me dijo que no, que estaban a 12 €, de hecho en la primera tienda le comentó un empleado a otro "en la caja me sale 12 €" pero llegó el otro, hizo una cosa rara y me los cobró a 6.99; podeis acercaos y mirar a ver si pillais algo; tambien conseguí el Sonic Adventure por 12€, tenian mas juegos a este precio Virtua fighter, Ferrari, Chu! Chu! Rocket!, Space Chanel 5... y alguno mas, el Sega Rally lo tenian a 9 y pico.

A ver si teneis suerte y os cae algo baratito

Un Saludo

PD.:Por cierto,me he resultado imposible encontrar un raton ¿Alguna idea? si es de esos que vienen con Quake III mejor [fumando]
Ofprey, en cuanto al ratón, yo lo compré de segunda mano en el foro de compra venta, con el Quake III, y todo precintado, sin abrir y a un precio excelente (no lo recuerdo, pero fue excelente), prueba a ver si hay suerte y alguien tiene uno que no use, porque comprarlo nuevo, en una tienda, es practicamente imposible
Estaba el Quake III en Mediamarkt de Girona por 2,95 euros...

Un saludo.
En el Cash de sevilla teneis..

6Mandos a 12€..bastante buen estado
2 visuals a 12€/u
DC a 50€con mando y cable antena
Juegos:

Sonic adventure
uefa 2000
otro de futbol
PSO
y 3 o 4 mas

8€ 1
14 2
18 3

Yo ya me he pillado 1 chuchurocket, virtua tennis 2 y Dead Of Alive 2.

Saludos
Nitemare escribió:Ofprey, en cuanto al ratón, yo lo compré de segunda mano en el foro de compra venta, con el Quake III, y todo precintado, sin abrir y a un precio excelente (no lo recuerdo, pero fue excelente), prueba a ver si hay suerte y alguien tiene uno que no use, porque comprarlo nuevo, en una tienda, es practicamente imposible


Buena idea, lo que pasa esque no soy apto en ese foro [carcajad], me faltan mensajes para poder entrar; de todas formas seguiré mirando por todos lados y haciendo una visita regular al cash (aunque me de pena ese sitio por lo mal tratadas que estan las cosas) a ver si encuentro algo, aunque si alguien tiene uno de sobra [comor?]
XD

Un Saludo y Felices Fiestas
En [url=http://www.success-hk.com/pp/item_detail.asp?itemID={BBEF3397-CCC7-4E99-8A14-CDA693872B38}]Success-hk[/url] tienen la Treamcast en stock a 137,16 dólares. Yo acabo de pedir una.
Whirlo escribió:En [url=http://www.success-hk.com/pp/item_detail.asp?itemID={BBEF3397-CCC7-4E99-8A14-CDA693872B38}]Success-hk[/url] tienen la Treamcast en stock a 137,16 dólares. Yo acabo de pedir una.


Somos compradores compulsivos... [carcajad]

Que la disfrutes chacho [Alaa!]
Que guapo, la Treamcast que tal estan? sale a 120€...cuanto son los portes? Me animais apedir una o es tonteria? cuanto dura la bateria?:O:O:O

Saludos
MaximoSSJ escribió:Que guapo, la Treamcast que tal estan? sale a 120€...cuanto son los portes? Me animais apedir una o es tonteria? cuanto dura la bateria?:O:O:O

Saludos


Sobre los gastos de envío tienes las siguientes opciones (el paquete pesa 3.5kg):
Air Mail: 39.30$
EMS: 53.00$
UPS/Federal Express: 58.50$

Yo la he pedido por EMS, y en total me ha salido por unos 140 euros. Yo creo que sí merece la pena.
Un familiar me ha dicho que en el Media Mark de Majadahonda hay juegos a 2 euros. No ha sabibo decirme los títulos parece ser que hay uno de coches, algo de Disney y no sé qué más. Lo único importante es que están algo escondidos por la zona de Xbox. Si tengo un rato el finde semana me acercaré.
ni te molestes...te digo yo cuáles son..estuve hace una semana y había un huevo de ellos, pero sólo estos 2 juegos......Monaco grand prix racing simulation ( lo pillé porque lo tuve pero lo cambié a otro forero hacía 2 semanas) y el "gran juegazo de la historia" Disney dinosaurs...eso sí si tienes cajas rotas y quieres reponerlas a 2€ unidad......
En el centro mail de Las GLorias:

Tomb Raider : last chronicle, mojo a 5€, tambien estaba Virtual athlete 2k y Sidney 2000, creo ke ha 10 €.

Eso si del virtua y el sidney kedaban un guevo...
eljavi escribió:eso sí si tienes cajas rotas y quieres reponerlas a 2€ unidad......



Pues a mí me vendrían muy bien esas cajas, pq tengo 5 ó 6 cajas con pestañas rotas o con alguna raja... [reojillo]
Jugeteria Poly Barcelona

Uefa dream soccer, virtua athlete y F1 world gran prix 2 a 8 € c/u

Alguien sabe donde hay algun Soul Calibur precintado por España??
Xirlero escribió:Jugeteria Poly Barcelona

Uefa dream soccer, virtua athlete y F1 world gran prix 2 a 8 € c/u

Alguien sabe donde hay algun Soul Calibur precintado por España??

precisamente en jugueterías poly lo tienen.
Alguien me puede decir donde puedo comprar una Dreamcast y que me pille en un radio de 100km de murcia? xD

Otra cosa, por cuanto las venden??
ayer me pasé por el hipercor de San José de Valderas y tenían:
Daitona USA -> 3€
Floigan Brothers -> 3€
Virtua Athlete -> (no se, pero fijo que menos de 15€)
El Grinch -> 18€
Kiss psicho circus -> 6€

alguno más que no recuerdo :( ...
cita de potatoe:

--------------------------------------------------------------------------------
precisamente en jugueterías poly lo tienen.
--------------------------------------------------------------------------------

En cual de el resto de España? porke la de Barcelona te aseguro ke no!!

Algun alma caritativa me lo podria enviar (se gratificara)!!
Xirlero escribió:cita de potatoe:

--------------------------------------------------------------------------------
precisamente en jugueterías poly lo tienen.
--------------------------------------------------------------------------------

En cual de el resto de España? porke la de Barcelona te aseguro ke no!!

Algun alma caritativa me lo podria enviar (se gratificara)!!

que sepas que les puedes encargar que te lo pidan a otra tienda poly, y te lo llevan a esa mismito, sin cobrarte gastos ni nada... ;-)
en cuales? mmm... pues que recuerde... quizá en chamartín, principe pio, alcorcón, o loranca... la verdad es que las últimas veces que estuve tenían alguno... pero hace mucho que no me paso :( si encuentro alguno, te aviso? al menos para saber la referencia, y lo puedan buscar en la BD y ver en qué poly lo tienen para pedirlo.
(al menos en Madrid, yo he pedido en la tienda poly de Alcorcón, cosas que estaban en otras tiendas poly, y en una semana las tenía en el de Alcorcón :D reservadas a mi nombre.
en el polY de chanmartin le tienen o al menos le tenian hace una semana y poco.
Pues que suerte que teneis, porke los de la tienda poly de Barcelona son unos gilipollas, ya les pregunte por si podian mirar que tenian y me dijeron "solo lo del escaparate". Me fije y tenian 3 filas de juegos unos encima de otros. [+furioso]

Le comente al chico si podia abrir la vitrina que no veia los titulos de los de abajo y me respondio: "son todos el mismo juego". Cuando claramente se veia que el segundo y tercero de la fila era juego diferentes. [uzi]

Osea que pasaron de mi como de la mierda, claro que si me dices que pueden pedir en otra jugeteria volvere a ver a donde me mandan.... [enfado1]
Xirlero escribió:
Osea que pasaron de mi como de la mierda, claro que si me dices que pueden pedir en otra jugeteria volvere a ver a donde me mandan.... [enfado1]


Ponles una reclamacion, ya veras como acojona. [ok]
otra opción, es llamar a la central directamente, y que te lo gestionen todo ellos:
en la web tienes el teléfono (un 902) les preguntas 1º si tienen ese juego, en caso de que lo tengan directamente en la central, pides que te lo envíen a la tienda Poly más cercana a tu casa (la de barcelona esa) a tu nombre, y das aviso en la tienda. Si no lo tienen, que miren si lo tienen en alguna otra tienda, y que te lo lleven a la más cercana... y lo mismo. Pregunta tb. cuando llevan la mercancía, para llamar a la tienda ese día, o al día siguiente, y listo.
Cuando yo lo he hecho, ellos mismos me facilitaron todo el curro, y se portaron muy amablemente.
otra cosa es que no te quieras comer la cabeza...
Ei xirli ;) cual es ese poly de bcn del que hablas? el que está en balmes (o aribau/muntaner) llegando a gran via???
es que me pasé por el que está por allí y no vi ná :P
si hay que ir se va y se les pone todo patas arriba:D
(OS COMPRO TODOS LOS JUEGOS SI ME LOS DEJAIS VER!!! xD ya verás como te dejan mirar hasta los de la trastienda :D :P)
En el Poly de barcelona (pq sólo hay 1 [carcajad] ) sí que tienen juegos de DC, lo que pasa es que tienen 4 o 5 a 7,95€ o 9,95, ahora no lo recuerdo.

Están en la vitrina que queda justo a la derecha de la entrada, está puesta dando la espalda al escaparate. Lo que pasa es que a lo mejor esa zona estaba llena de juguetes como la última vez que fui yo (el 5 de enero) y está tapado y no se ven.

Un saludo [bye]
y pa hacerme 1 idea... que juegos tenían?:D
No me acuerdo [agggtt]

Habían sólo 3 o 4 y encima estaban apilados...

Los que recuerdo que había las últimas veces que fuí antes de esa eran por ejemplo el Virtua Tennis y el Daytona 2001, pero ahora a saber q tienen.

Un saludo [bye]
dodger yo ahora no sabria decirte exactamente cuales tendran,pero creo que actualmente solo les quedan Buggy Heat ( vamos este seguro XD ) y compañia.
Pfff tonces ni por pasarme :D
esperaremos 1 nueva tanda en "La maquinista" (si es que se repite XD)
aqui tienen muchos caesars palace 2000 a 3€ en centro mail
Como ya dije en haces un par de contestaciones, kedaban
Uefa dream soccer, virtua athlete y F1 world gran prix 2 a 8 € c/u. Eso el lunes dia 10 enero. No creo que haya mucho movimiento de juegos de dreamcast.
En el Cash de SEvilla, el NUEVO, en Eduardo Dato:

Teclado a 3€
Juegos a 10€/u, en estado 8-9/10

PSO
Ready to RUmble
UEFA noseke
atlete 2000
Trial Demo Soinc

EN total unos 8.

Dreamcast (4) a 48€

Mandos (4) a 12€
VMU a 12€

Saludos
Aquí en Castellón, en el Todojuguete de la Ciudad del Transporte hay tres Chu Chu Rockets por 12 euros, y un Quake III Arena también por 12. Además tienen un Volanto oficial por 11.000 pelas¡¡¡ Menudo hachazo
En la tienda esa d segunda mano dl intercambiador d moncloa habian bastantes juegos ace dos semanas,pero no tenia una dc ntonces no me fije,pero kreo k vi un virtua tennis 1 cn mu wen estado.!y un shenmue ,k tuve a punto d pillarlo pa subastarlo en ebay!
Me voy corriendo aber si lo tienen ! XD
ese volante original nuevo por 70€ no está nada mal! :)
En Pucela, Tiendas Poly (equinoccio park-Zaratán), siguen teniendo varios juegos a 8 €uretes, y han traido más. Que yo recuerde:
Soul Calibur, Virtua Tennis, Sonic Adv., Floigan Bross, Deadly Skies, Uefa Dream Soccer, Fighting Vipers 2, ... ;-)
En los OpenCors de Sevilla, Buzz Ligthyear ,Sonic Adventure y Sega Rally por 9.90, tb a ese precio varios de Ps2, Xbox, Gc, Gb,Gba ^^
La ofeta de los Opencord es a nivel nacional ;)

saludos
Pues parece ser que en el que tengo cerca de casa no se han enterado que tenían que hacer liquidación. XD
Saludos
Pues aqui si se han enterado, pero solo el Sonic yel Buzz es los que tienen de DC XD
En el cash de granada capital hay varias Vmus a 15€, mandos oficiales a 10€, muchos chu-chu-rocket a 8, un uefa dream soccer y varios mandos no oficiales a 2€ (:O!!!!) pero sin analogico y con un solo sitio para memorys (aunque con rumble incorporado) upxus. Y un proformance con caja a 10€. Creo que habia una consola tambien, pero no recuerdo.
Recuerdas bien: HABIA una consola [qmparto] xo siguen estando los pad originales y las memory

EDITO: si alguien necesita una consola en GRaná, en el MasterGame de Solarillo por 60€ con juego (cuando tuve que sustituir la DC a la que le freí el láser [mamaaaaa] me llevé un Worms Armageddon PRECINTADO [oki] )
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7