[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Esta página es de fiar?

http://ecdkey.com/categories/Warcraft-3-Cdkey/

No veo que se pueda pagar por paypal.
STOKP escribió:
PayPal se llevaba porcentaje por compra, y nos daba por culo con el tema de pasar el dinero desde paypal a la cuenta bancaria. Mas que nada tenemos la cuenta bloqueada acusados de "blanqueo" de dinero, les he enviado ya todos los documentos, a la espera que me reactiven la cuenta...
ahora el BFBC2 esta a 17€ y el AC2 a 16€ !



Aunque un amigo me dijo que solo comprara por PayPal no le haré caso y me comprare para mi solo un juego, para probar, si todo es perfecto se la recomendare a mis colegas, pues viendo que en varias webs ponen trabas con paypal, que mejor que comprarle a un Español, ademas como comentas es culpa de paypal, por lo que esperemos que vuelvas a tenerla y todos los indecisos te compren.

Ya te he pillado el CODMW2, esperando key.

Saludos
bmdm escribió:Donde sería recomendable comprar las keys para Warcraft 3 y otros juegos clásicos de Blizzard?

Sería para ponerlos en mi cuenta de Battle.net, y desde la misma bajar el juego.

Lo que no se es si la key va asociada a un idioma del juego.


En g2play están baratos, yo compré ahí todos, aunque de momento creo que no tienen el Warcraft 3 Battlechest. Por el idioma no hay problema, cuando lo registras en tu cuenta de Battle.net te pregunta qué idioma quieres.

Saludos.
bmdm escribió:Esta página es de fiar?

http://ecdkey.com/categories/Warcraft-3-Cdkey/

No veo que se pueda pagar por paypal.


yo tambien estoy interesado pero en la key del MW2

salu2!
Joer, pues yo he comprado la key del Tropico 3 en g2play y ninguna de las 3 claves que me han mandado ha servido. Así que al final les he dicho que me devuelvan la pasta. La verdad es que los tios mu majos, pero ya les vale. Seguro que tienen sus claves blacklisted, pero en vez de decirtelo te mandan una, y otra, y otra clave más...

Y además una cosa super-absurda: En el tropico 3 primero te pide la key, le das al intro, y en la siguiente pantallita te da el error. Vamos, que en ningún momento se ve a la vez en la pantalla la key introducida y el mensaje de error. Pues bien, a pesar de eso los tios empeñaos en que les mandase cada vez una captura de pantalla del error :-? :-? Que es "our procedure" y tal y cual.

En fim, alguien sabe de alguna peich de estas de serials que tengan el tropico 3 a un precio apañao?? Esta en http://www.cdkeyhouse.com por 14€, pero se me hace mu cara. En g2play eran 11.25€. Tb la he visto en http://onlinekeystore.com/ por 9€, pero ahí está agotada :(
Yo le hes comprado el Battlefield bad company 2 y la clave era errónea y encima me pedían que les enseñara los juegos, la foto de que era erronea. Y para colmo que les dara mi cuenta para comprobarlo. Pero a pesar de todo, se comportan. Pero eso ya es un poco abusar de la confianza...

No sé si se ha puesto esta pagina, pero a pesar de que el dueño de la pagina está comenzando con el negocio le va bien la cosas. Solo se admite transferencia bancaria. El tio este es de Russia ( es español ) Y compra los juegos a un distribuidor de por ahí que le sale tiraos de precio. http://gamebuyers.com.es Es de confianza, porque en el foro que hacia propagana la gente le compraba y todo muy bien. Siempre te tiene informado.
A mi ya me han devuelto el dinero. Como el Tropico 3 no es de steam no tuve ese problema. Y salvo los screenshots no me han pedido nada más.

Yo por si acaso en el primer mail que les mandé ya les dije que sabía que tenían muchos casos de gente que les intentaba timar y tal, pero que yo no y blablabla. Vamos, que les comí un poco la oreja pa que no me andasen pidiendo datos de la tarjeta ni demás zarandajas que no tenía intención alguna de darles XD
redscare escribió:A mi ya me han devuelto el dinero. Como el Tropico 3 no es de steam no tuve ese problema. Y salvo los screenshots no me han pedido nada más.

Yo por si acaso en el primer mail que les mandé ya les dije que sabía que tenían muchos casos de gente que les intentaba timar y tal, pero que yo no y blablabla. Vamos, que les comí un poco la oreja pa que no me andasen pidiendo datos de la tarjeta ni demás zarandajas que no tenía intención alguna de darles XD

Va, yo no me voy a morir por unos euros. Pero me jode bastante :S Encima el tio me dice que tiene muchísimos mas juegos que nosotros. Y yo le iba a decir: Pues felicidades gafotillas, lerdo viciao.
Pero por respecto me he aguantado... pero no veas, la chulería les sobra un poco, o no hacia falta que me lo digiera.
Crono360 escribió:Va, yo no me voy a morir por unos euros. Pero me jode bastante :S Encima el tio me dice que tiene muchísimos mas juegos que nosotros. Y yo le iba a decir: Pues felicidades gafotillas, lerdo viciao.
Pero por respecto me he aguantado... pero no veas, la chulería les sobra un poco, o no hacia falta que me lo digiera.


Nontiendo. El de g2play te ha dicho que tenía más juegos que tu??? Mira que no les pega nada. Yo los 10 o 12 mails que he intercambiado con ellos los tíos han sido super profesionales y majetes. Pero como les dije al final, por muy bueno que sea su servicio de ventas y postventa, si las claves no rulan no sirve de nada.
Pues yo he pedido un código en ecdkey y no hay manera de pagar por paypal y aún menos que me contesten los e-mails preguntando como pagar, pasan de todo.

Nada Recomendables.
bmdm escribió:Pues yo he pedido un código en ecdkey y no hay manera de pagar por paypal y aún menos que me contesten los e-mails preguntando como pagar, pasan de todo.

Nada Recomendables.


No acepta paypal, no?
Va con otros metodos menos conocidos y, para mi, menos fiables
Menos conocidos es poco... yo diría mas bien sospechosos.

Además que ya he envíado 2 e-mails en 1 semana y no hay contestado ninguno. Y eso que les pongo que quiero pagar, pero que me digan como.
Hola, todo viene a partir de este hilo:

hilo_clave-usada-de-g2play-a-ver-como-se-soluciona-la-cosa_1424494

Nada, decir, que al final, como tu pude activarla yo, le mandé a g2play, la cuenta y contraseña de mi amigo (no tenia nada dentro importante, ningun juego ni dato) y ellos me han activado el juego.

Decir, que han sido muy rapidos, y me esperaba algun que otro dia, pero nada, todo estupendo.

SALUDOS
Yo sigo esperando que los de ecdkey me dejen pagar por paypal... mejor dicho que me contesten los e-mails, ni se dignan a contestar.
bmdm escribió:Yo sigo esperando que los de ecdkey me dejen pagar por paypal... mejor dicho que me contesten los e-mails, ni se dignan a contestar.


Yo he pagado las 2 veces por transferencia bancaria (con un a cibertarjeta de la caixa) y cero problemas, hay una seguridad tremenda.
RESBALADOR escribió:Hola, todo viene a partir de este hilo:

hilo_clave-usada-de-g2play-a-ver-como-se-soluciona-la-cosa_1424494

Nada, decir, que al final, como tu pude activarla yo, le mandé a g2play, la cuenta y contraseña de mi amigo (no tenia nada dentro importante, ningun juego ni dato) y ellos me han activado el juego.

Decir, que han sido muy rapidos, y me esperaba algun que otro dia, pero nada, todo estupendo.

SALUDOS


Pues nada nada, la próxima vez que vayas a pagar algo por internet y no vaya, pues le pasas tu contraseña de la cuenta bancaria y el pin de tu tarjeta de crédito al vendedor y ya que se lo cobre él xDDD

Luego que si hay phising, virus, robos de cuentas steam, etc etc. Si al primer mindundi que os pide la password ya se la estáis dando. No os enfadéis, pero de verdad que no se donde tenéis la cabeza [+risas] [+risas]

Como mínimo, y si os fiais de g2play (yo no me fío), deberíais cambiar esa contraseña inmediatamente. Y si sois como yo que teneís 4 o 5 contraseñas que vais repitiendo en diferentes sitios, deberíais haber cambiado la password de steam a una contraseña temporal ANTES de dársela a g2play, y luego volver a cambiarla.
Yo he comprado un par de veces aquí: http://www.gamebuyers.com.es y la verdad es que muy bien, sin problemas por ahora. Compré Assassin's Creed 2 y Splinter Cell Conviction. La verdad es que los precios están muy bien ajustados, muy competitivos.
G2play se pone muy tonto, que hasta pueden llegar a pedirte el dni, tu cuenta y tal, diciendo que por que te la iban a robar si tienen mas juegos que tu.

Tu insiste, que insistiendo ellos siempre acaban cediendo
Brunner escribió:Yo he comprado un par de veces aquí: http://www.gamebuyers.com.es y la verdad es que muy bien, sin problemas por ahora. Compré Assassin's Creed 2 y Splinter Cell Conviction. La verdad es que los precios están muy bien ajustados, muy competitivos.


+1 buenos precios, buen servicio y seriedad.
yo me compre el cod mw2 en ecdkey cuando se podia pagar con paypal y me lo mandaron al poco tiempo, tambien deciros que cuando permitia paypal los juegos los tenia un par de euros mas carillos, pero vamos yo prefiero pagar un poco mas y tener una seguridad.
yo despues de paypal solo me fio de moneybonkers, y el metodo de pago de google.Si una web no tiene ninguno de esos 2, buscando otra :)
Imagen

I’ve recently found out (thanks to many user reports) that some CD-Key stores are requesting ID scans from their users after you purchase a game. They want users to send a passport, driver license or ID card scans or even pictures of buyers holding their ID card (with face visible)!

Do not send them anything, never do that! You have a right to protect your identity online and you should be keeping your IDs and documents for yourself or very trusted stores and institutions. Especially when you’re using PayPal. It’s basically against PayPal’s policy to request those things from buyers. The online seller has no right to ask for and ID not even mentioning the scans. Period. Always request a full, immidiete refund if any shops requires an ID, unless you’re ok with it.

These CD-Key shops request ID scans:

* G2Play
* GameKeyDistrict
* OnlineKeyStore

From now on the Steam Alternatives section will have a separate section for stores which require ID scans.

It’s unacceptable that these stores don’t even mention of ID scans before the purchase! So gamers out there, watch out!

You can discuss this problem here or by leaving a comment below.

Fuente / SteamUnpowered
eolpxw escribió:Imagen

I’ve recently found out (thanks to many user reports) that some CD-Key stores are requesting ID scans from their users after you purchase a game. They want users to send a passport, driver license or ID card scans or even pictures of buyers holding their ID card (with face visible)!

Do not send them anything, never do that! You have a right to protect your identity online and you should be keeping your IDs and documents for yourself or very trusted stores and institutions. Especially when you’re using PayPal. It’s basically against PayPal’s policy to request those things from buyers. The online seller has no right to ask for and ID not even mentioning the scans. Period. Always request a full, immidiete refund if any shops requires an ID, unless you’re ok with it.

These CD-Key shops request ID scans:

* G2Play
* GameKeyDistrict
* OnlineKeyStore

From now on the Steam Alternatives section will have a separate section for stores which require ID scans.

It’s unacceptable that these stores don’t even mention of ID scans before the purchase! So gamers out there, watch out!

You can discuss this problem here or by leaving a comment below.

Fuente / SteamUnpowered


Esta claro, de momento a mi no me a hecho falta enviarles ningún documento de identificación, pero en caso de que me pidiesen enviarselo ya me pueden cancelar el pedido y devolver el dinero, no me fio ni un pelo.
malak6 escribió:
eolpxw escribió:
I’ve recently found out (thanks to many user reports) that some CD-Key stores are requesting ID scans from their users after you purchase a game. They want users to send a passport, driver license or ID card scans or even pictures of buyers holding their ID card (with face visible)!

Do not send them anything, never do that! You have a right to protect your identity online and you should be keeping your IDs and documents for yourself or very trusted stores and institutions. Especially when you’re using PayPal. It’s basically against PayPal’s policy to request those things from buyers. The online seller has no right to ask for and ID not even mentioning the scans. Period. Always request a full, immidiete refund if any shops requires an ID, unless you’re ok with it.

These CD-Key shops request ID scans:

* G2Play
* GameKeyDistrict
* OnlineKeyStore

From now on the Steam Alternatives section will have a separate section for stores which require ID scans.

It’s unacceptable that these stores don’t even mention of ID scans before the purchase! So gamers out there, watch out!

You can discuss this problem here or by leaving a comment below.

Fuente / SteamUnpowered


Esta claro, de momento a mi no me a hecho falta enviarles ningún documento de identificación, pero en caso de que me pidiesen enviarselo ya me pueden cancelar el pedido y devolver el dinero, no me fio ni un pelo.


si pues cuando te pidan la contraseña de Steam para activarte el juego (que lo hacen a veces) te puedes quedar con cara de jaula Imagen
Yo ya llevo diciendo desde hace tiempo que no es en absoluto buena idea mandarles scans de DNI o similar. Porque si eso cae en malas manos puedes acabar metido en un lío bien gordo (como que compren cosas a tu nombre con dinero negro y cosas así). Pero aún así todavía hay quien les manda todo alegremente por ahorrarse 4 duros.

A mi nunca me han pedido nada (no se si por ser premium o que), pero el día que lo hagan les pongo una queja en paypal por comportamiento fraudulento (aparte de que me devuelvan el dinero, por supuesto).
No se,yo llevo comprando mas de un año en esta pagina y nunca me han pedido nada. Ayer mismo me salto lo de que mi windows no era original cuando compre la clave en su pagina,me puse en contacto con ellos y a los 2 minutos tenia respuesta, tras una foto del error me dijeron que me daban puntos por que no tenían mas windows y pum ahí están en mi cuenta esos 7000 puntos majos ^^

Un 10 a la atención para mi

PD: A mi una vez después de comprar el counter y no poder activar 3 claves seguidas me pidieron el la clave del steam,cambie la contraseña y les mande los datos,a los 3 minutos los tenia activado.....puse otra vez mi contraseña y a volar!

Son de fiar jejje
elenano2 escribió:No se,yo llevo comprando mas de un año en esta pagina y nunca me han pedido nada. Ayer mismo me salto lo de que mi windows no era original cuando compre la clave en su pagina,me puse en contacto con ellos y a los 2 minutos tenia respuesta, tras una foto del error me dijeron que me daban puntos por que no tenían mas windows y pum ahí están en mi cuenta esos 7000 puntos majos ^^

Un 10 a la atención para mi

PD: A mi una vez después de comprar el counter y no poder activar 3 claves seguidas me pidieron el la clave del steam,cambie la contraseña y les mande los datos,a los 3 minutos los tenia activado.....puse otra vez mi contraseña y a volar!

Son de fiar jejje

¿Son de fiar? Algo raro hay ahí cuando te dice el Windows que tu clave no es original. ¬_¬
Eso evidentemente si pero no me han puesto ni una pega para devolverme el importe en 5 minutos y parecía que habláramos por msn por correo por la velocidad que respondían.

Al menos siempre que me he puesto en contacto con ellos han respondido jeje
Que contestan los mails cagando leches es cierto. Pero que te pidan tu password de steam no es de recibo. Y que te pidan scans de DNI y cosas así ya no es que no sea de recibo, es que bordea la ilegalidad (como mínimo va contra los términos de uso de paypal).
Viendo que las paginas del principio estan mas de la mitad cerradas a ver si podemos hacer una lista nueva que ultimamente ando un poco perdido y entro a ver solo las tipicas. que yo sepa ahora mismo estan operativas:

http://www.g2play.net
http://www.onlinekeystore.com/
http://www.ecdkey.com/
http://gamebuyers.com.es/

Id añadiendo los que sepais alguna mas por favor Imagen
estan todas aqui, indicando hasta los metodos de pago aceptados.
hilo_hilo-oficial-donde-comprar-juegos_1420340
http://www.offgamers.com/ ahi compre 2 meses de wow, muy profesionales me parecieron, con chat con operadores y tal
metalgear escribió:estan todas aqui, indicando hasta los metodos de pago aceptados.
hilo_hilo-oficial-donde-comprar-juegos_1420340


fastuoso no conocia el hilo

Marcs escribió:http://www.offgamers.com/ ahi compre 2 meses de wow, muy profesionales me parecieron, con chat con operadores y tal


recuerdo esa pagina y esta muy bien, podrias ponerla en el hilo de arriba que no la tienen (puedes editarlo tu mismo que forma parte de la wiki)
Yo estoy comprando en http://www.hispasolutions.com, te atienden en español, son muchisimo mas baratos que otros y la verdad que lo envian bastante rapido y sin problemas..
12345tecno escribió:Yo estoy comprando en http://www.hispasolutions.com, te atienden en español, son muchisimo mas baratos que otros y la verdad que lo envian bastante rapido y sin problemas..


Son confiables? se puede pagar con paypal?
(mensaje borrado)
Pixalar escribió:
12345tecno escribió:Yo estoy comprando en http://www.hispasolutions.com, te atienden en español, son muchisimo mas baratos que otros y la verdad que lo envian bastante rapido y sin problemas..


Son confiables? se puede pagar con paypal?


Como veo que tienes dudas, me registré en la web para cualquier pregunta. Si, puedes pagar por paypal.
Hispasolutions escribió:
Pixalar escribió:
12345tecno escribió:Yo estoy comprando en http://www.hispasolutions.com, te atienden en español, son muchisimo mas baratos que otros y la verdad que lo envian bastante rapido y sin problemas..


Son confiables? se puede pagar con paypal?


Como veo que tienes dudas, me registré en la web para cualquier pregunta. Si, puedes pagar por paypal.


Muchas Gracias.
me uno ;)

Yo tengo una duda que en http://www.cjs-cdkeys.com/ me pille hara un mes el World At War y pague por Google Chekout y perfecto. Ahora toy intentando pillar la de Tales of Valor y por Google Checkout me dice : No se puede realizar el envío a la dirección seleccionada .

Que pasa ? Porque la otra vez lo hice tal cual y sin problemas .... [mad] [mad]

Por cierto taba pensando en darme de alta en mooneybookers pero es que ya tengo 2 cuentas una en paypal y otra en Google Checkout ... no creo que haga falta más dar mis datos de cuenta en otras pages .... :(

Me dais algun consejo amig@s ?

Saludoooooos ! [bye] [bye] [bye]


EDITO 1 : Alguien me puede explicar porque vale más la version de Steam ?

http://www.onlinekeystore.com/search.ph ... rch&page=1

( no quiero hacer spam amig@s asi que borrarlo si infringo las normas )

EDITO 2 : Si me pillo una clave por ejemplo americana, a la hora de jugar online me buscará los servidores a NIVEL MUNDIAL o sólo de la región a la que pertenezca mi clave ?

Saludooooooos !!!
Sabeis si la version del left 4 dead de hispasolutions es cut o uncut, es que este juego censurado pierde mucho
panfungol escribió:Sabeis si la version del left 4 dead de hispasolutions es cut o uncut, es que este juego censurado pierde mucho


Hola. Ambas versiones del Left 4 dead son UNCUT.

Saludos.
Joe, me ha llamado mucho el Starcraft II de Gamebuyers (que, por cierto, he visto en forocoches que es un español que vive en Rusia). Pero me he enterado que cuesta tan barato porque en Rusia Blizzard sacará el juego barato para luego cobrar couta mensual por jugar en Battle.net.

Es una pena, porque era la diferencia entre comprarlo o no :(
Wenas.

Os comento mi experiencia...

Cuando salio el Bad Company 2 me pille una clave en G2Play para poder jugar online, pues hara 3 dias que voy a intentar jugar y me dice que ponga la clave del juego, cuando se la pongo me dice que esa clave ya esta en uso. Voy a mi cuenta de EA y veo que la clave la tengo activada a mi cuenta. Entonces me digno a llamar a EA por telefono y me salta un operador. Despues de contarle toda la historia me dice que han desactivado mi cuenta, que me han baneado, porque dice que de donde me compre la cuenta no es legal ya que (literalmente me lo digo asi) "Que ese juego habra sido de otro y es como si comprara el juego en un rastrillo". Despues se limpiaron las manos y me han dejao con una mano alante y otra atras...

Asi que no se que hacer... estaba pensando en enviar un email a los de G2Play para que me devuelvan el dinero o otra key, pero mi nivel de ingles no es tan avanzado como para enviar un email de tal calibre, asi que no se que hacer. Alguna sugerencia?

Un saludo a todos y gracias.
-=M@X=- escribió:Wenas.

Os comento mi experiencia...

Cuando salio el Bad Company 2 me pille una clave en G2Play para poder jugar online, pues hara 3 dias que voy a intentar jugar y me dice que ponga la clave del juego, cuando se la pongo me dice que esa clave ya esta en uso. Voy a mi cuenta de EA y veo que la clave la tengo activada a mi cuenta. Entonces me digno a llamar a EA por telefono y me salta un operador. Despues de contarle toda la historia me dice que han desactivado mi cuenta, que me han baneado, porque dice que de donde me compre la cuenta no es legal ya que (literalmente me lo digo asi) "Que ese juego habra sido de otro y es como si comprara el juego en un rastrillo". Despues se limpiaron las manos y me han dejao con una mano alante y otra atras...

Asi que no se que hacer... estaba pensando en enviar un email a los de G2Play para que me devuelvan el dinero o otra key, pero mi nivel de ingles no es tan avanzado como para enviar un email de tal calibre, asi que no se que hacer. Alguna sugerencia?

Un saludo a todos y gracias.


Mandales un correo utilizando el traductor de Google. Aunque sea guarripeich, que se entienda por encima.

Yo tambien tuve que reclamar algo parecido con el CoD4

salu2!
Diles que tú has comprado un juego y que en ese juego venía ese serial. Que si ese serial era antes de alguien o no, no es tu problema. Pero que ahora es tuyo puesto que lo has pagado y tú eres el propietario. Que tú has comprado eso en una tienda, pero en el caso en que fuera de segunda mano, la venta de segunda mano es totalmente legal. Así que lo que tienen que hacer ahora es dar de baja ese serial en el "anterior dueño" y darlo de alta en tu cuenta puesto que puedes demostrar que físicamente tienes el juego y que lo has comprado (con una factura).

Y si no, diles que mienten. Y que tú no tienes la culpa de que alguien se haya bajado el juego de internet y haya usado un keygen ilegal en el que justo le haya generado el mismo serial que has comprado tú. Que su sistema de segurar no es bueno y sólo perjudica al usuario legal que compra el software.

Yo creo que intentaría lo segundo y luego lo primero.

Vamos, a mí desde luego me pasó. En el año 2001 fui a jugar por primera vez con mi Diablo II original en Battle.net (el cual nunca había prestado a nadie) y me dijo que ese CD Key ya estaba registrado a otro usuario. Escribí a Blizzard y se lo dije, y en seguida me lo arreglaron.
-=M@X=- escribió:Wenas.

Os comento mi experiencia...

Cuando salio el Bad Company 2 me pille una clave en G2Play para poder jugar online, pues hara 3 dias que voy a intentar jugar y me dice que ponga la clave del juego, cuando se la pongo me dice que esa clave ya esta en uso. Voy a mi cuenta de EA y veo que la clave la tengo activada a mi cuenta. Entonces me digno a llamar a EA por telefono y me salta un operador. Despues de contarle toda la historia me dice que han desactivado mi cuenta, que me han baneado, porque dice que de donde me compre la cuenta no es legal ya que (literalmente me lo digo asi) "Que ese juego habra sido de otro y es como si comprara el juego en un rastrillo". Despues se limpiaron las manos y me han dejao con una mano alante y otra atras...

Asi que no se que hacer... estaba pensando en enviar un email a los de G2Play para que me devuelvan el dinero o otra key, pero mi nivel de ingles no es tan avanzado como para enviar un email de tal calibre, asi que no se que hacer. Alguna sugerencia?

Un saludo a todos y gracias.


a mi me ha pasado hace poco con el serial del warcraft 3 que compré en g2play. escribí les dije que compre el juego jugué y mira lo que me sale ahora, pantallazo y pista. me contestaron que me daban tantos puntos como me costó el juego, y compré otra key.

aquí te explican lo que hay que hacer, la parte del Q: My recieved key is not working. What should i do?

http://www.g2play.net/store/Help.html

espero que te sirva
da algo "de miedo" comprar este tipo de claves no ?

Yo compre en http://www.cjs-cdkeys.com/ una del World At War y cuando la active vi que en linea habia 3 perfiles dados de alta. Lo que hice fue borrarlos y dejar el mio solamente. No sé si a mi me harán lo mismo cuando pasen unos dias ... o cada clave es independiente. Estaba pensando en pillar otra key para el juego Tales of Valor pero me da miedo porque esa hay que registrarla en el tipo de cuentas THQ y .... no sé.

Me recomendais pillarla ?

Saludos !
Bueno al final con mi ingles playero me pude comunicar con los G2Play, y enviandoles un par de screens y creandome otra cuenta, al final me han enviado otra clave, menos mal... Lo que me ha sorprendido esta vez es que yo cuando la pedi por primera vez me la mandaron escriba (por teclado...) pero esta vez me han enviado una foto de la caja donde sale la clave. Lo mas jodido de todo es que me he tenido que hacer otra cuenta ya que decian que si me la ponia en la misma me podia pasar lo mismo, asi que he perdio todo mi rango y me toca comenzar de nuevo.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo pa toos.
-=M@X=- escribió:Bueno al final con mi ingles playero me pude comunicar con los G2Play, y enviandoles un par de screens y creandome otra cuenta, al final me han enviado otra clave, menos mal... Lo que me ha sorprendido esta vez es que yo cuando la pedi por primera vez me la mandaron escriba (por teclado...) pero esta vez me han enviado una foto de la caja donde sale la clave. Lo mas jodido de todo es que me he tenido que hacer otra cuenta ya que decian que si me la ponia en la misma me podia pasar lo mismo, asi que he perdio todo mi rango y me toca comenzar de nuevo.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo pa toos.


Si, ahora es lo que se lleva. Se mandan las fotos y supuestamente es mas seguro. No se...
Hola amig@s !

He hecho un pedido a www.cjs-cdkeys.com y ahora me mandan un correo con que les tengo que enviar algo de lo siguiente para confirmar la cuenta ( cosa que no entiendo porque cosa de un mes les hice ya un pedido y no me hicieron nada de confirmar cuenta ni nada ... pagado por googlechekout y listo ! Y al rato tenia mi serial ...... ):

Hello



Thanks for your payment!



Before we can send you the cd key via email, we must first check that you authorised the transaction.



This email has been sent to the email that you paid us with. Please simply reply to this email, and do the following:



1: confirm in your reply to this email that this order is valid and authorised and that you will not dispute it



2: Please send a scanned image or photograph of a document (utility bill etc) that has your postcode, name, and phone number printed on it. This is to protect ourselves from fraudulent orders. After verification, your email address will be added to our list of approved buyers, which means any future orders you make will be automatically approved.

The photographs that you emailed us of the identification documents will be destroyed. We do not store any of our customer's private information!



Here are some example forms of ID we accept:

send two items of ID. Please choose ONE item from EACH list.
Identity Verification:
Current valid (signed) full UK Passport;
Current valid (signed) overseas Passport;
Current valid EEA Member State ID card;
Current Residency Permit issued by Home Office;
Current Full UK Driving License ;
Current UK / EU Photocard Driving License;
Current Firearms/Shotgun Certificate;
Current State Pension book/notification letter;
Current Benefits Agency Book/letter;
Sub-contractor?s Certificate;
Current years Inland Revenue Tax Code Notification.

To provide Address verification:
Mortgage Statement or Mortgage Redemption Statement;
Recent Utility Bill ? Gas, Electricity, Water, Telephone (Not mobile phones);
Council Tax Bill;
Current Full UK Driving License (Paper document);
Current UK / EU Photocard Driving License;
House or motor insurance certificate;
Current State Pension book/notification letter;
Current Benefits Agency Book/letter;
Current Local Authority Rent Card;
Rent Book or Tenancy Agreement;
Bank / Building Society / Credit Union Statement or passbook;
Solicitor letter confirming completion of house purchase or land registration ;
Credit Card Statements from main provider;
Official Documentation from Her Majesty?s Revenue And Customs (this does not include P60?s)



This helps prevent people paying us with fraudulent accounts and credit cards!



As soon as we receive the reply from you stating that you authorised the payment for cd keys to CJS CD Keys, and we verify your identity, your key will be sent.



If you did not authorise a payment to CJS CD Keys, please let us know and we will give a full refund!



Regards



CJS CD Keys



www.CJS-CDkeys.com




En fin ... si a alguien más le ha pasado que me diga que les escaneo para enviarselo porque no me gusta mandar escaneos de mi DNI o carnet de conducir ni mucho menos de mi cuenta ....... :(

Saludos amig@s !!!
12250 respuestas