Posteo como hilo oficial todas las webs donde poder adquirir ofertas y compras de juegos ya sean digitales o en sus versiones de caja, ademas de sus métodos de pago, lo hago en wiki para que cualquiera se anime a actualizar y/o colaborar!
Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny
metalgear escribió:añadido, pero recordar que lo puse en wiki para que cualquiera pueda aportar y/o editar
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Knight escribió:Coño... en nacionales por X.t.r.a.l.i.f.e . es, que le hace competencia directa a GAME.
EDIT: ¿Porqué me aparece la puta censura? ¿Acaso he dicho alguna palabrota? ¡Joder!
[erick] escribió:Una idea genial.Knight escribió:Coño... en nacionales por X.t.r.a.l.i.f.e . es, que le hace competencia directa a GAME.
EDIT: ¿Porqué me aparece la puta censura? ¿Acaso he dicho alguna palabrota? ¡Joder!
Esta es una tienda que tuvo la mala idea de spamear a saco en EOL, una pena, y no tuvieron más remedio que incluirla en la lista de censura.
A mi es una tienda que me encanta, si voy a pedir un juego en España se lo pido a ellos antes que a GAME, los gastos de envío más barato y siempre te incluyen algún regalito, además lo pides hoy y mañana lo tienes.
Una pena que entraran con tan mal pie en EOL.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado