[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

1, 2, 3, 4, 5, 6246
Marcs escribió:llevaba mucho sin comprar en g2play, pero ahora necesitaba el serial del wow
y ha sido instantaneo, ahora mandan un scan del serial, no me han pedido dni ni cosas raras

Si tienes confirmada la tarjeta de paypal no te piden nada raro. Yo compré en vieres el L4D2 y lo único que me pidieron es que les confirmara la compra desde mi otro correo (tengo una dirección para paypal y otra para g2play, para tenerlo todo ordenado)
warkand escribió:
Dogwood escribió:Ah vale ya te entiendo, es que me parecia un tanto raro.

A ver yo puedo jugar sin problemas por un parche que hay por internet que da igual que no te reconozca el perfil el juego lo carga el mismo parche o eso es lo que pienso yo porque siempre tengo el mismo nivel, pero el problema del perfil sigue existiendo.

Si te quedaste con ganas de jugarlo a lo mejor asi puedes, si quieres mas informacion dimelo.

Saludos


Gracias por el ofrecimiento. Lo quería para jugar online básicamente, así que tengo las mismas, y te puedo decir que he probado de todo. Si quieres saber si funciona, alquilalo, y si te pasa lo mismo olvídate de jugar, y más aún de llamar al servicio técnico pidiendo información. Para mi este juego ha sido el segundo timo que me trago de esta gente.



Warkand ya he pedido la key y tenia el mismo problema con el perfil y ya pensaba que o la key ya la estaban usando o que no habia maenra con los perfiles, hasta que un compañero de mi clan de cod4 me dijo..
¿Pero que nombre le estas poninedo al perfil? y le respondi que Javier que es mi nombre y me dijo pon uno raro que no tenga nadie cogido. Le hice caso y funciono, perfil online y sin problemas.

Prueba que de verdad que funciona. Ya me contaras

Saludos
Dogwood escribió:
warkand escribió:
Dogwood escribió:Ah vale ya te entiendo, es que me parecia un tanto raro.

A ver yo puedo jugar sin problemas por un parche que hay por internet que da igual que no te reconozca el perfil el juego lo carga el mismo parche o eso es lo que pienso yo porque siempre tengo el mismo nivel, pero el problema del perfil sigue existiendo.

Si te quedaste con ganas de jugarlo a lo mejor asi puedes, si quieres mas informacion dimelo.

Saludos


Gracias por el ofrecimiento. Lo quería para jugar online básicamente, así que tengo las mismas, y te puedo decir que he probado de todo. Si quieres saber si funciona, alquilalo, y si te pasa lo mismo olvídate de jugar, y más aún de llamar al servicio técnico pidiendo información. Para mi este juego ha sido el segundo timo que me trago de esta gente.



Warkand ya he pedido la key y tenia el mismo problema con el perfil y ya pensaba que o la key ya la estaban usando o que no habia maenra con los perfiles, hasta que un compañero de mi clan de cod4 me dijo..
¿Pero que nombre le estas poninedo al perfil? y le respondi que Javier que es mi nombre y me dijo pon uno raro que no tenga nadie cogido. Le hice caso y funciono, perfil online y sin problemas.

Prueba que de verdad que funciona. Ya me contaras

Saludos


Enhorabuena...que envidia [carcajad]

Yo hice de todo, hasta ponerme solo numeros, me falto llamarme mariñas o Karmele o algo así.

Esta claro que este juego para mi ha sido nefasto. De todos modos te agredezco tu interes [plas]
Pues lo siento tio, yo ya te digo me he puesto un nombre raro y a la 1ª, sin problemas de perfil offline ni nada.

De nada hombre, era solo para que pudieras al menos aprovechar una de las keys.

Saludos
Dogwood escribió:Pues lo siento tio, yo ya te digo me he puesto un nombre raro y a la 1ª, sin problemas de perfil offline ni nada.

De nada hombre, era solo para que pudieras al menos aprovechar una de las keys.

Saludos


Ya, soy el tío con más inservibles de este juego XD

Por cierto alguien sabe si Bioshock 2 esta en venta en alguna página como G2play?
Me acabo de dar cuenta que están vendiendo la BETA del Battlefield Bad Company 2 en direct4drive antigua onlinekeystore y en ecdkey en una por 11.41€ y en otra por 6.99€, cuando aquí http://www.fileplay.net/keys/17/bfbc2-betam las están regalando cada hora, ¡menudos sinvergüenzas!

http://www.direct4drive.com/Battlefield-Bad-Company-2-BETA.html

http://ecdkey.com/products/Buy-Battlefield-Bad-Company-2-BETA-Cdkey.html
Una preguntita, ¿los keys que venden en G2Play (por poner un ejemplo de GFWL, el del Fallout 3) son las keys de a la hora de instalar el juego o las del LIVE (que es la que me interesa a mi)?
Eliathas escribió:Una preguntita, ¿los keys que venden en G2Play (por poner un ejemplo de GFWL, el del Fallout 3) son las keys de a la hora de instalar el juego o las del LIVE (que es la que me interesa a mi)?


Asi en general no se, pero en el ejemplo que pones tu del Fallout 3 estoy bastante convencido de que tiene que ser la del LIVE, ya que creo que el juego en si no tiene cdkey. Yo tengo la edicion GOTY y la unica cd key que viene es la del LIVE, y como juego sin cuenta LIVE y offline, la cdkey está sin usar ya que no me pidió nada al instalarlo.
Metal Kramer escribió:Me acabo de dar cuenta que están vendiendo la BETA del Battlefield Bad Company 2 en direct4drive antigua onlinekeystore y en ecdkey en una por 11.41€ y en otra por 6.99€, cuando aquí http://www.fileplay.net/keys/17/bfbc2-betam las están regalando cada hora, ¡menudos sinvergüenzas!

http://www.direct4drive.com/Battlefield-Bad-Company-2-BETA.html

http://ecdkey.com/products/Buy-Battlefield-Bad-Company-2-BETA-Cdkey.html

Pagar por una beta que es gratis, menudos sinverguenzas eso es ilegal.
Y hay que ser tonto para comprarlos en todo caso separas el juego en Steam o Direc2Drive y tienes acceso a la beta...
Una pregunta de novato:
Exactamente para que son esos numeros de serie que venden en esas paginas web?
Para poder jugar por ejemplo al online del COD: MW 2 con tu "copia de seguridad"?
Por lo que yo sé. Son keys que asocias a tu cuenta steam y te permite bajar e instalar el juego. (legal).
Y los serials para juegos que no aparecen en la steam como PES 2010?
G2Play ahora manda las keys por correo postal o las sigue mandando por mail?
por fin me digné a comprar el juego para mi cyber, terminé comprando 12 keys en onlinekeystore.com, dada mi región era muy barata comprar cada cdkey 33 usd.

las keys funcionaron perfectamente durante un día, después me desapareció de mi lista de juegos, me puse en contacto con con la tienda y dicen que activé mis keys fuera de mi region WTF! que no me regresan ni keys ni dinero.
obviamente les respondí que entones donde putas vivía yo porque al parecer ellos están mas enterados que yo.

se burlan de los clientes en su cara,en el mail donde me llegan las claves pone:
tested keys below: xx xxx xx xx
tested? las claves no se pueden probar se activa y ya.


NO COMPREN EN ONLINEKEYSTORE.COM ES UN TIMO Y FALTA DE PROFESIONALIDAD.
en onlinekeystore compre la clave del modern warfare 2 y hasta la fecha sin problemas

hace poco tambien compre el bioshock 2, y tambien todo perfecto, mas tarde me entere del truco de las claves GFWL y quizas la que me dieron esta ya usada, pero al caso, funciona
400 dolares tirados a la basura... eso es lo que me duele, hablé al banco y ninguna posibilidad. ahora si quiero el juego tendré que pagarlo a 60*12 = 720 + 400(timados) con lo que al final cada puto jueguito me saldra en 93 dolares.
Acabo de intentar comprar un key en G2PLAY del Modern Warfare 2...
Hago la compra con Pay Pal y recibo un e-mail que necesitan que envie mi ID card escaneada, vamos el DNI o similar, para comprobar mis apellidos y donde vivo, el resto lo puedo tapar.
Así lo hago y me dicen que el DNI no es el documento de identidad de España, que envie otra cosa, no tengo nada más... le digo que porque tanto rollo y me dice que en su sistema salgo con alto riesgo de fraude...

Me empieza a preguntar que donde estoy en este momento y donde vivo... les respondo y pregunto que porque tanta pregunta.. al final me devuelven la pasta de Paypal me banean de su web, le pregunto que problema tienen y me responden que el problema soy yo, que no juegue con ellos...

En fin, me he quedao flipando...

Donde puedo comprar una Key del Modern Warfare 2 que sea de fiar??? Gracias
Eliathas escribió:G2Play ahora manda las keys por correo postal o las sigue mandando por mail?

No las mandan a ningún lado, directamente aparecen en la parte de recibo de tu compra (mira el ticket de compra online que te ponen en sus web y verás el codigo abajo)
siba01 escribió:Acabo de intentar comprar un key en G2PLAY del Modern Warfare 2...
Hago la compra con Pay Pal y recibo un e-mail que necesitan que envie mi ID card escaneada, vamos el DNI o similar, para comprobar mis apellidos y donde vivo, el resto lo puedo tapar.
Así lo hago y me dicen que el DNI no es el documento de identidad de España, que envie otra cosa, no tengo nada más... le digo que porque tanto rollo y me dice que en su sistema salgo con alto riesgo de fraude...

Me empieza a preguntar que donde estoy en este momento y donde vivo... les respondo y pregunto que porque tanta pregunta.. al final me devuelven la pasta de Paypal me banean de su web, le pregunto que problema tienen y me responden que el problema soy yo, que no juegue con ellos...

En fin, me he quedao flipando...

Donde puedo comprar una Key del Modern Warfare 2 que sea de fiar??? Gracias

Lo del DNI lo hoy hace tiempo pero lo veia flipante y eso ya aun mas. Yo hace un mes escaso compre por G2Play y no me pidieron ni DNI ni nada, Paypal asociado a la cuenta corriente y tan felices.
El caso, parece que ahora comprar las keys esta siendo bastante jodidete, recuerdo que ponian bien a Onlinekeystore, claro que leyendo los posts de atras... no sabria que decirte... OKS y G2play son las que conocia buenas y solo he usado G2play que es la que podria recomendarte. Luego por los foros (no de estos lares creo) recomiendan Gamekeydistric. En esta se paga en dolares y no se si dejan Paypal o no pero es que te cascan 50 dolares por el juego que son unos 36 €... Pero ya te digo, solo lo que lhe leido, mejor que alguien te lo corrobore y no se si habria algun problema. Yo es que soy de G2play y las ofertas del steam XD
Edit: Quiza lo del DNI es que ahora como esta el nuevo y el antiguo, el tuyo no corresponde con el que ellos saben :P
Sigo buscando la key de moder watafre 2... he encontrado esta en hotcdkey http://www.hotcdkey.com/Call-of-Duty-Mo ... -2-EU.html
Pero pone "Notes: This key is available for EU server with German language." alguien la ha comprado y me puede confirmar que solo esta en aleman o se pude descargar en español.

Gracias!
siba01 escribió:Sigo buscando la key de moder watafre 2... he encontrado esta en hotcdkey http://www.hotcdkey.com/Call-of-Duty-Mo ... -2-EU.html
Pero pone "Notes: This key is available for EU server with German language." alguien la ha comprado y me puede confirmar que solo esta en aleman o se pude descargar en español.

Gracias!

Si por ese precio lo tienes en version fisica.
AbeLiyO escribió:
siba01 escribió:Sigo buscando la key de moder watafre 2... he encontrado esta en hotcdkey http://www.hotcdkey.com/Call-of-Duty-Mo ... -2-EU.html
Pero pone "Notes: This key is available for EU server with German language." alguien la ha comprado y me puede confirmar que solo esta en aleman o se pude descargar en español.

Gracias!

Si por ese precio lo tienes en version fisica.


Por 54$ que son 36€ lo tengo en versión fisica? Pues dime donde lo puedo comprar por ese precio que me lo pillo.
siba01 escribió:
AbeLiyO escribió:
siba01 escribió:Sigo buscando la key de moder watafre 2... he encontrado esta en hotcdkey http://www.hotcdkey.com/Call-of-Duty-Mo ... -2-EU.html
Pero pone "Notes: This key is available for EU server with German language." alguien la ha comprado y me puede confirmar que solo esta en aleman o se pude descargar en español.

Gracias!

Si por ese precio lo tienes en version fisica.


Por 54$ que son 36€ lo tengo en versión fisica? Pues dime donde lo puedo comprar por ese precio que me lo pillo.


Por un poco mas ahi lo tienes.. http://www.blahdvd.com/Games/Call-of-Du ... roduct.htm y no he mirado mas paginas pero seguro que si rebuscas incluso lo encuentras algo mas barato.
AbeLiyO escribió:
siba01 escribió:
AbeLiyO escribió:Si por ese precio lo tienes en version fisica.


Por 54$ que son 36€ lo tengo en versión fisica? Pues dime donde lo puedo comprar por ese precio que me lo pillo.


Por un poco mas ahi lo tienes.. http://www.blahdvd.com/Games/Call-of-Du ... roduct.htm y no he mirado mas paginas pero seguro que si rebuscas incluso lo encuentras algo mas barato.


He descartado esa posibilidad porque el juego viene en ingles y hay que hacer pirulas varias para ponerlo en español... de todos modos con portes te sale casi como el español, no?
AbeLiyO escribió:
siba01 escribió:Sigo buscando la key de moder watafre 2... he encontrado esta en hotcdkey http://www.hotcdkey.com/Call-of-Duty-Mo ... -2-EU.html
Pero pone "Notes: This key is available for EU server with German language." alguien la ha comprado y me puede confirmar que solo esta en aleman o se pude descargar en español.

Gracias!

Si por ese precio lo tienes en version fisica.


AbeLiyO escribió:
siba01 escribió:Por 54$ que son 36€ lo tengo en versión fisica? Pues dime donde lo puedo comprar por ese precio que me lo pillo.


Por un poco mas ahi lo tienes.. http://www.blahdvd.com/Games/Call-of-Du ... roduct.htm y no he mirado mas paginas pero seguro que si rebuscas incluso lo encuentras algo mas barato.


Esta claro, por un poco mas lo tienes en versión física y con la posibilidad de cambiar el idioma a través de Steam, yo ni me lo pensaba.
Buenas, es la primera vez que compro en g2play y no se muy bien como funcionan a la hora de mandar las claves, he pagado por paypal y me ha llegado la factura de g2play al correo, pero ni rastro de keys, tambien he mirado en order history y me sale el invoice "Queued". Quzás sea normal, pero si alguien me ilumina un poco me dejaria bastante tranquilo!
Knuils escribió:Buenas, es la primera vez que compro en g2play y no se muy bien como funcionan a la hora de mandar las claves, he pagado por paypal y me ha llegado la factura de g2play al correo, pero ni rastro de keys, tambien he mirado en order history y me sale el invoice "Queued". Quzás sea normal, pero si alguien me ilumina un poco me dejaria bastante tranquilo!


tardan un poco en mandarte la foto del serial
Ya está, les he mandado un email cuando estaba en Queued y a los pocos minutos a cambiado el estado a "Waiting for admin aproval" y me ha mandado un email pidiendome dos dnis, el mio y el del dueño de la tarjeta, ya lo tengo solucionado
G2play ultimamente se esta subiendo mucho a la parra con su desconfianza

El otro dia "pille" una prepago del wow y fue algo tremendo, me pideron confirmacion de donde vivo, el porque mi cuenta de paypal no es el mismo correo que el de login, una foto del DNI... me preguntaron incluso si tenia algo que ver con "North Busenoseke" (un pueblo de inglaterra)...les envie a la mierda literalmente por mail
Yo estaba pensando en pillarles el pack del Starcraft+Broodwars, pero paso de movidas, ¿para que cojones tengo que darles el Dni? no te jode... Ellos se lo pierden. (Por cierto habia por ahi un post de un chico que les mando el Dni y le dijeron que dejase de molestarles ¬_¬ , alucinante!!)
Yo he comprado varias veces en g2play, pagando con Paypal y jamás me han pedido ninguna identificación :-?
A mí sí me pidieron, hace tiempo, cuando compré 3 copias del Aion. Me pidieron DNI y Carné de conducir. Se lo envié, y al de poco, los 3 códigos, todos funcionando perfectos, cero problemas.
Según me decían en el mail, el DNI lo pedían porque habían tenido problemas de fraude, y el Cané porque el pedido era superior a 100€ y querían asegurarse del todo.
el dni solo te lo piden si haces el pago por paypal, porque hace unos meses habian tenido una ola de estafadores,que cuando recibian el cdkey, reclamaban a paypal, en otras tiendas directamente han quitado a paypal como metodo de pago.
en play.com por ejemplo, hace unos años paso lo mismo.
No si a mi que me pidan el DNI no me molesta...pero que despues de 5 pedidos me taladren a preguntas del rollo

-Confirmar la cuenta de paypal
-Donde vivo
-Donde estoy ahora mismo
-Donde esta mi casa en la ciudad que vivo
-Si se donde esta North Brunswick

Para que despues de 2 horas contestando cosas que o son bizarras o estan en mi perfil de la tienda me suelten un "Refund done" pues ralla

Eso si onlinekeystore (que son los mismos) y va por googlecheckout 0 problemas
Yo es que tengo un problema añadido, y es que me hize una cibertarjeta de la caixa, y me cree una cuenta paypal y di datos falsos, pq paso de dar datos reales por Internet, y claro, hace tiempo les compre el L4D a los de G2play (Que por cierto me dio clave duplicada, me pidieron capturas del error, se las mande, y me dieron una valida) pero no se hasta que punto podran contrastar los datos de paypal, y por supuesto si mando el Dni scaneado, paso de andar retocandolo (Que no se si encima es delito), asi que na, habra que comprarlo en otra tienda, donde no den tantos problemas....

Saludos.
Me a llegado este correo:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Today FREE KEYS at 19:00 CET (GMT+1)

New arrivals: ANNO 1404 Dawn of Discovery Venice Retail CD Key (English version), MobileNavigator 7 - Europa Digital Download, Far Cry 2 Fortunes Edition Retail CD Key

That prorder is opened again:
Battlefield: Bad Company 2 EA Download Manager Pre-Order only 32,99 EUR!

Our promotion continues!
Napoleon: Total War Steam Key only 24,99 EUR!
Half-Life 2 The Orange Box UNCUT Steam Key only 9,99 EUR!
Left 4 Dead 2 UNCUT VERSION Steam Key for 18.99 EUR!
Counter Strike Source and Day of Defeat Source Steam Key only 14.99 EUR!

Many items restocked: Call of Juarez 2: Bound in Blood Retail CD Key, Dragon Age: Origins Digital Deluxe Edition (EA Download Manager),Dragon Age: Origins (EA Download Manager), Star Trek Online Digital Deluxe Edition Download, Star Trek Online Digital Download, The Sims 3 EA Download Manager
------------------------------------------------------------------------------------

Eso que quiere decir ? Que hoy hasta las 7 de la tarde son gratuitas, no puede ser :S
Aparte he entrado en la web y yo no he visto nada gratuito :S
Eso es que a a las 19:00 ponen unas 10-20 cdkeys en la web y el primero que las registre pa el
ah vale es solo a las 19 y el primero que las cojas pa él.
Me pensaba q era durante todo dia hastas las 7 :S
InToTheRaiN escribió:Yo estaba pensando en pillarles el pack del Starcraft+Broodwars, pero paso de movidas, ¿para que cojones tengo que darles el Dni? no te jode... Ellos se lo pierden. (Por cierto habia por ahi un post de un chico que les mando el Dni y le dijeron que dejase de molestarles ¬_¬ , alucinante!!)


Compre hace unos 15-20 días el ME2. Mi primera compra en g2play. No me pidieron nada, pago por paypal, key recibida y juego descargado sin problemas desde el EA Downloader Manager.

Hoy compro el pack de Starcraft por unos jugosos 4,50€. Pago por paypal realizado. Al poco recibo una mail en el que me piden algún tipo de identificación. Les envío el frontal del DNI con los últimos nºs borrados y les comento lo de la compra anterior sin estos requisitos.

Me piden el nº de pedido de la compra del ME2 para revisarlo. Todo OK y me envían otro mail con la key para el Starcraft.

Al meterla en la tienda online de Blizzard me dice que esa key ya ha sido utilizada...

Tomo un pantallazo (en inglés, para que no se quejen del idioma) del error y se lo hago llegar a los de g2play. Me responden pidiéndome los datos de usuario y contraseña de mi cuenta de Blizzard para así ellos resgistrarme el juego, a lo que muy educadamente les respondo que no, que yo también estoy muy preocupado por los fraudes y que no les voy a dar esos datos personales.

Les he comentado que he pagado por una licencia válida del juego y que éso es lo que quiero que me envíen.

Veremos como acaba el asunto...

Edito: Me acaban de escribir un tío diciéndome que él tiene un montón de juegos en su cuenta de BattleNet (la tienda de Blizzard) y que no necesita la mía para nada...

Le voy a escribir diciéndole que me alegro, pero que no le voy a dar mis datos, que ya les he pasado mi DNI para que confirmaran mi identidad y que lo que quiero es una key válida del juego.

O debería darles los datos de la cuenta de Blizzard y una vez activado el juego cambiar la contraseña?

Edito 2: No entran en razón. De buenas maneras me dicen que quieren asegurarse de que el juego se registra correctamente. He cambiado mis datos y he puesto una contraseña genérica, que es la que les he dado.

Me han registrado el juego y he vuelto a cambiar la contraseña. Espero no tener problemas.

De todas formas esta forma de proceder no me parece nada normal para una tienda online. Tienen buenas ofertas, pero si surgen problemas como este, dejarán de ser una opción valida para mí.
a mi me pidieron la cuenta de steam una vez por un problema semejante con el modern warfare 2 y decidi fiarme y 0 problemas, me enviaron un mail con que ya podia loguear con la cuenta steam, que ya estaba registrado, aunque posteriormente cambie la contraseña por si las moscas XD
aitorvq escribió:a mi me pidieron la cuenta de steam una vez por un problema semejante con el modern warfare 2 y decidi fiarme y 0 problemas, me enviaron un mail con que ya podia loguear con la cuenta steam, que ya estaba registrado, aunque posteriormente cambie la contraseña por si las moscas XD


Es lo que he hecho yo.

Me han comentado que están teniendo muchos problemas con clientes que les mienten diciéndoles que no les ha funcionado una key. Por eso prefieren registrar ellos mismos el juego.

Por mi parte, problema solucionado, aunque la solución no sea de mi agrado.
skywalkeres escribió:
aitorvq escribió:a mi me pidieron la cuenta de steam una vez por un problema semejante con el modern warfare 2 y decidi fiarme y 0 problemas, me enviaron un mail con que ya podia loguear con la cuenta steam, que ya estaba registrado, aunque posteriormente cambie la contraseña por si las moscas XD


Es lo que he hecho yo.

Me han comentado que están teniendo muchos problemas con clientes que les mienten diciéndoles que no les ha funcionado una key. Por eso prefieren registrar ellos mismos el juego.

Por mi parte, problema solucionado, aunque la solución no sea de mi agrado.


No le doy yo mi cuenta de Steam ni borracho.
Primero piden DNI o carnet de conducir y ahora tu cuenta de steam? esto que es xD...
Se llama "pagar justos por pecadores"
La verdad, es que pese haber comprado varias veces con 0 problemas, lo de pedir cuentas ,dni's y tal, se excede de lo que estoy dispuesto a asumir, habra que ir buscando otra tienda, porque no es nuestro problema que les timen.
pues he consegido hoy en g2play el pack sims2 megadeluxe con las keys que repartian gratis XD
skywalkeres escribió:
InToTheRaiN escribió:Yo estaba pensando en pillarles el pack del Starcraft+Broodwars, pero paso de movidas, ¿para que cojones tengo que darles el Dni? no te jode... Ellos se lo pierden. (Por cierto habia por ahi un post de un chico que les mando el Dni y le dijeron que dejase de molestarles ¬_¬ , alucinante!!)


Compre hace unos 15-20 días el ME2. Mi primera compra en g2play. No me pidieron nada, pago por paypal, key recibida y juego descargado sin problemas desde el EA Downloader Manager.

Hoy compro el pack de Starcraft por unos jugosos 4,50€. Pago por paypal realizado. Al poco recibo una mail en el que me piden algún tipo de identificación. Les envío el frontal del DNI con los últimos nºs borrados y les comento lo de la compra anterior sin estos requisitos.

Me piden el nº de pedido de la compra del ME2 para revisarlo. Todo OK y me envían otro mail con la key para el Starcraft.

Al meterla en la tienda online de Blizzard me dice que esa key ya ha sido utilizada...

Tomo un pantallazo (en inglés, para que no se quejen del idioma) del error y se lo hago llegar a los de g2play. Me responden pidiéndome los datos de usuario y contraseña de mi cuenta de Blizzard para así ellos resgistrarme el juego, a lo que muy educadamente les respondo que no, que yo también estoy muy preocupado por los fraudes y que no les voy a dar esos datos personales.

Les he comentado que he pagado por una licencia válida del juego y que éso es lo que quiero que me envíen.

Veremos como acaba el asunto...

Edito: Me acaban de escribir un tío diciéndome que él tiene un montón de juegos en su cuenta de BattleNet (la tienda de Blizzard) y que no necesita la mía para nada...

Le voy a escribir diciéndole que me alegro, pero que no le voy a dar mis datos, que ya les he pasado mi DNI para que confirmaran mi identidad y que lo que quiero es una key válida del juego.

O debería darles los datos de la cuenta de Blizzard y una vez activado el juego cambiar la contraseña?

Edito 2: No entran en razón. De buenas maneras me dicen que quieren asegurarse de que el juego se registra correctamente. He cambiado mis datos y he puesto una contraseña genérica, que es la que les he dado.

Me han registrado el juego y he vuelto a cambiar la contraseña. Espero no tener problemas.

De todas formas esta forma de proceder no me parece nada normal para una tienda online. Tienen buenas ofertas, pero si surgen problemas como este, dejarán de ser una opción valida para mí.


Me pasó exactamente lo mismo hace 2 días: XD

- Compré 2 claves de Starcraft para unos amigos, 1 se registra bien y la otra me dice que ya ha sido registrada.

- Envío correo, me piden captura de pantalla, la key que da problemas y el número de mi orden.

- Me contestan diciendo que les de los datos de battle.net para que ellos agreguen el juego, les digo que no me gusta esa idea, y que prefiero que me reemplacen la key.

- Me contestan diciendo que ellos trabajan en una tienda de juegos, y que ya tienen muchos juegos en sus cuentas de battle.net, así que no les interesa mi cuenta.

- Les contesto diciendo que aún así, mi amigo lleva casi 3 años jugando WoW y no va a dar sus datos de battle.net. Les digo que ya he comprado otras veces y es el primer problema que tengo, que ni siquiera es un juego caro (5.88 USD) y que tengo pensado seguir comprando, pero necesito que me ayuden con éste problema.

- Desenlace: un rato después me mandan otra clave, la probamos y ningún problema.

- Epílogo: les mando un correo para agradecerles por todo :)

- Epílogo 2: ayer compré otras 2 keys de Starcraft y perfectas.

Llevo 4 compras ahí, todas por Paypal, y nunca me han pedido ningún documento. ¿Tendrá algo que ver que compro desde fuera de Europa?

Saludos.
Bastante interesantes vuestro casos, la verdad.
De todas formas yo, si compró keys en las tiendas que se citan en esta página, serán solo de juegos que se descarguen vía Steam, que los demás servicios me dan mal rollo
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V
12253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6246