Clave usada de G2PLAY... a ver como se soluciona la cosa.

Nada, hace tiempo, compre 2 claves de G2PLAY para el L4D2.

Todo perfecto, me llegaron, pero hubo una que no pude activar, era de un amigo, y no pudimos, hasta hoy.

Resulta, que yo activo una (la primera que compre) y todo perfecto, ya puedo descargar el juego de Steam y jugar.

Me llama hoy mi amigo, pidiendome el serial, se lo digo, y nada, va a activarlo y le dice "este codigo ya ha sido ultilazo" a lo que yo me quedo WTF y le digo que me diga su user y pass de steam, entro a su cuenta desde mi ordenador (para comprobar si estaba haciendo algo mal...) y nada, me dice que este codigo esta siendo utilizado.

Les he mandado un correo a g2play, a ver que me cuentan, espero que no se hagan los remolones y me aflojen otra key.

Saludos y ya os contaré la experiencia.

Edito: me acaban de enviar un correo, pidiendo que les de unas capturas de pantalla, la clave en si y el numero de "order", menuda rapidez, a ver si se soluciona, que esque, no es para mi, es para un amigo, yo ya tengo la mia XD .
seguramente ahora te metan a tu usuario en una lista de usuarios "sospechosos" y para cuando vuelvas hacer otra compra te pidan mil datos, que si les pasas tus usuarios de steam,te pediran un escaneo de tu dni, etc... todo por este fallo, ya que desde que tuvieron problemas con el que algunos usuarios les pedian otra key alegando que la suya no les dejaba meterla sacaban 2 al precio de una.Se que no es tu caso pero problemas tendras, menudo putadon :(
Edito: me acaban de enviar un correo, pidiendo que les de unas capturas de pantalla, la clave en si y el numero de "order", menuda rapidez, a ver si se soluciona, que esque, no es para mi, es para un amigo, yo ya tengo la mia XD .

Les he enviado 6 capturas de pantalla, espero que no vayan a pensar que estan trucadas con "Potoshop" o algo... porque yo, de diseño de imagenes lo justo.
3 respuestas