[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Hola perdonad el inciso aunque dentro del tema del post:
Se habla mucho de keys de tiendas grises que son de keys regaladas para análisis, pruebas, feedback, ediciones físicas con código etc. Pero por ejemplo en preventa que va con mucha antelación a veces como va a ser así??

Me gustaría comprar Silent hill Downfall que me ahorro casi 20€ que está a punto de salir. No se lleva pasta la desarrolladora o Konami? Cómo va a ser así siendo incluso pre lanzamiento??
Kinguin, Yuplay o cualquiera del estilo...
RED XIII escribió:Hola perdonad el inciso aunque dentro del tema del post:
Se habla mucho de keys de tiendas grises que son de keys regaladas para análisis, pruebas, feedback, ediciones físicas con código etc. Pero por ejemplo en preventa que va con mucha antelación a veces como va a ser así??

Me gustaría comprar Silent hill Downfall que me ahorro casi 20€ que está a punto de salir. No se lleva pasta la desarrolladora o Konami? Cómo va a ser así siendo incluso pre lanzamiento??

Todo lo que no sea tienda oficial la compañía no va a ver ni un céntimo.
De hecho muchas compañías recomiendan directamente que antes de comprar un juego en mercados de ese tipo piratees el juego.
RED XIII escribió:Me gustaría comprar Silent hill Downfall que me ahorro casi 20€ que está a punto de salir. No se lleva pasta la desarrolladora o Konami? Cómo va a ser así siendo incluso pre lanzamiento??

Lo más probable hoy en día es que compras una clave vendida a un país con una divisa barata y con una región valida para Europa, Konami ya ha cobrado su dinero pero en vez de anotar que vende una copia en Europa, lo hará en un país del quinto pino.

Pero eso si te vas a una tienda oficial tipo Green Man Gaming o Fanatical, apenas hay una diferencia de un par de euros.
PHANTASIA escribió:
RED XIII escribió:Hola perdonad el inciso aunque dentro del tema del post:

Todo lo que no sea tienda oficial la compañía no va a ver ni un céntimo.
De hecho muchas compañías recomiendan directamente que antes de comprar un juego en mercados de ese tipo piratees el juego.

No será ni la primera ni la última vez que la compañía vende un lote de Keys a expuertas a una web de estas. Al final qué te van a decir las empresas, pero a más de una han pillado haciendo éstas prácticas.

Y luego no todas las Keys que se venden en retailers supuestamente legales vienen de forma lícita. Cuando se vendió la pre order de The Witcher 3 en Gmg, esas Keys no vinieron de CD projekt, en black ops 3 lo mismo y así bastantes casos.
Gracias a todos. Me refería a Silent Hill Townfall que escribí mal.
Respecto al tema pues sinceramente si de verdad la mayoría son de las que regalan para análisis y feedback y similares pues que cuiden el como darlas y a quien. Y realmente no me encaja tanto por cantidades de keys disponibles como por las fechas de disponibilidad. Porque mucha gente compramos en estas web sinceramente, no somos cuatro y los demás compran en Steam y GOG etc.
No sé, sigo con dudas.
13354 respuestas
1264, 265, 266, 267, 268