[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Toma ya, y yo que quería comprarle el AC2 xDDD
Hace 2 horas compré una clave del L4D2 pero aun no me ha enviado nada. El status de la orden es Queued y les he escrito, porque según la FAQ, si tardan en enviarmela debería escribirles (ya que hay gente a las que se la dan al instante). ¿Importa la hora? :S.
Esta tarde he comprado el pack Orange Box en g2play y la clave era incorrecta. Les he enviado un email para ver cómo solucionar el tema y me han pedido cuatro cosas: el número de pedido, la clave, captura con el error y captura con el listado de mis juegos. Se lo he enviado y me han dado un número de cuenta nuevo, no me han pedido nada raro tipo mi contraseña...

ah, siempre que he comprado ahí me han enviado los códigos en no más de 5 minutos, y para contestar emails también siempre rapidísimo, aunque no recuerdo si alguna vez lo he hecho a estas horas
JAPosti escribió:Hace 2 horas compré una clave del L4D2 pero aun no me ha enviado nada. El status de la orden es Queued y les he escrito, porque según la FAQ, si tardan en enviarmela debería escribirles (ya que hay gente a las que se la dan al instante). ¿Importa la hora? :S.


En todas las compras que he hecho normalmente tardan 3-4 hrs en mandarme las claves.
Llevo 4 horas y todavía no he recibido nada.

Además, allá en sus inicios, cuando compré el L4D1 me dieron la clave del tirón.

Espero que mañana al levantarme tenga la clave... porque yo paso de dar copias de mi DNI, permiso de conducir y demás como dicen por ahí. Antes que me devuelvan el dinero.

Edito:

Me han escrito. En resumen, me han dicho que como no coincide la cuenta de correo con la de PayPal, necesitaban algún documento que me identifique para evitar fraudes, porque si no, me iban a rechazar el pago.

Es lo que pretendo, que me rechacen el pago. Les he escrito desde las dos cuentas (con la que me registré y la de Paypal). Y ahora les estoy convenciendo para que me devuelvan el dinero porque no pienso darles fotos de mis carnets.

Edito2:

Ya me lo han reintegrado. Mi saldo de PayPal es de 0€. Por lo visto el reintegro se hace en la tarjeta.

Edito3:

Como han demostrado que son legales, me he creado otra cuenta, he comprado el juego, me ha pasado exactamente lo mismo pero esta vez le he dado la foto del dni por delante y del tirón me han dado la clave.

Conclusión:

G2Play es desconfiado, pero fiable.

Saludos.
JAPosti escribió:Me han escrito. En resumen, me han dicho que como no coincide la cuenta de correo con la de PayPal, necesitaban algún documento que me identifique para evitar fraudes, porque si no, me iban a rechazar el pago.


A mi me pasó exactamente lo mismo hace una semana, al comprar 2 L4D2 para mi y mi hermano, les envié una foto de mi dni y al rato tenía el pedido aceptado y un correo con las 2 claves, que funcionaron perfectamente.

Para mi son 100% de fiar.

Saludos.
Mañana es lo de las free keys de g2play, alguien sabe como va?
A las 7:00 hora peninsular ponen unas cuantas claves de varios juegos y de varios servicios (puede ser EA download manager, Steam, Blizzard downloader o Retail, normalmente), y básicamente, el primero que las registra, se lleva el juego. Ni sorteo ni leches, el más rápido se lo lleva.
Hola, el sabado compre en g2play el wotlk y una tj de 2 meses de wow. Y como comentan tambien me pidieron el DNI aun pagando por paypal. Se los envie tapando todos los datos menos mi nombre y dirección, y para colmo me mandan otro correo por que el email de mi paypal y el email con que me registre en la web era diferente y que mandara un correo desde el email que tenia en paypal con el order id. Una vez mande ese email, tenia las keys practicamente al instante en mi correo. Pelin cansinos la primera vez que compras algo , pero bueno espero que no siguan pidiendo cosas para la siguiente :P.

Lo que no entiendo es por que piden el DNI si pagas con paypal, si pagaras con tarjeta de credito aun lo entenderia pero se supone que paypal ya de por si es seguro :D.
Hola, pues yo compré ayer la key del MW2 a la madrugada en *spam* y estoy esperando a que me llegue, sabéis cuanto demora?

otra cosa un poco mas off topic, para tenerlo en español con una copia "sparrow" modificado con skidrow y parcheado al español con phoenix, valdrá?

un saludo
RFB escribió:A las 7:00 hora peninsular ponen unas cuantas claves de varios juegos y de varios servicios (puede ser EA download manager, Steam, Blizzard downloader o Retail, normalmente), y básicamente, el primero que las registra, se lleva el juego. Ni sorteo ni leches, el más rápido se lo lleva.


ayer estuve entrando de 7 a 7:15 por aqui y ni rastro de las claves, salen en la pagina principal? o en la pagina del juego en concreto, si que estaba logeado en mi cuenta.
Le estaba respondiendo a Calypso2 respecto a su pregunta de las claves gratuitas de G2Play. Que por supuesto, las ponen en G2Play, no aquí.
acabo de comprar el lich king por 17 euros y medio y todo perfecto, no han tardado ni 3 minutos en mandarmela

también compré 60 dias a blah dvd y en menos de una semana me ha llegado (envio fisico)
He comprado una clave del Dragon age: Origin para el EA download manager en Onlinekeystore y me dice que ya está usada, he abierto un ticket, ¿A alguien más le ha pasao? ¿cuánto tardan en contestar?


Con el mal rollo que me dan estas cosas.... [mad] [mad]
Pasa en todas las paginas que venden keys no te preocupes, de todos modos la mejor precacion es comprar con paypal [360º]
Alguien sabe si gambuyers esta repartiendo aun copias de BC2?
Flows escribió:Alguien sabe si gambuyers esta repartiendo aun copias de BC2?


Pues segun la web pone fuera de stock, y lleva asi ya no se ni cuanto tiempo...

De todas formas tienes webs alternativas donde conseguirlo a precio similar.
Agon escribió:He comprado una clave del Dragon age: Origin para el EA download manager en Onlinekeystore y me dice que ya está usada, he abierto un ticket, ¿A alguien más le ha pasao? ¿cuánto tardan en contestar?


Con el mal rollo que me dan estas cosas.... [mad] [mad]


Bueno, esoty encantadísimo con esta página, abrí ticket, me han resuelto el problema en FIN DE SEMANA (HOY DOMINGO), lo que han hecho es decirme que instale un programa (TeamViewer creo) y ello me lo instalan, es un método genial (Porque no les tienes que dar tu cuenta ni nada por el estilo), simplemente toman el control de tu ordenador (Aunque tu sigues teníendolo también) en todo momento estás viendo que hacen y si en algún momento no te gusta simplemente chapa (aunque lo unico que hace es ponerse encima de la casilla de código y darle a ctrl + v, xD.


Todo con un servicio en directo de chat, la verdad es que no me esperaba que reaccionaran de forma tan seria, buena y rápida (Pensaba que hasta el lunes nada, y que después me mandarían pidiendo DNI y esas cosas).
Alguna pagina donde pueda encontrar el Empire: Total War baratillo...

G2Play 20€. Alguien da menos?
Estuvo a US$20 junto a todos los total war [mamaaaaa] (yo tb me perdi esa oferta en steam). La verdad no creo que lo encuentres a menos, pero ya tienes el napoleon total war o porque no pillas ese?
SavageCircus escribió:Estuvo a US$20 junto a todos los total war [mamaaaaa] (yo tb me perdi esa oferta en steam). La verdad no creo que lo encuentres a menos, pero ya tienes el napoleon total war o porque no pillas ese?

Cual esta mejor?

Quier volver a meterme unos vicios a estrategia.
La verdad estoy algo ocupado con los juegos que tengo ambos juegos cuentan con demo en steam asi que seria mejor que los pruebes y veas con cual te diviertes mas (hasta donde tengo entendido ambos son el mismo motor pero el Napoleon acaba de salir es como una expansion que no necesita el juego original).
SavageCircus escribió:La verdad estoy algo ocupado con los juegos que tengo ambos juegos cuentan con demo en steam asi que seria mejor que los pruebes y veas con cual te diviertes mas (hasta donde tengo entendido ambos son el mismo motor pero el Napoleon acaba de salir es como una expansion que no necesita el juego original).

Al final me he cogido el Napoleon porque he leído que arregla bastantes fallos que tenía el Empire.

Me ha salido por 20 pavos en G2PLAY y esta mañana ya tenía la clave (la compre ayer por la noche). Descargado, como y al vicio xD
Las serials que pone que son "retail" que significa¿? Que con esa serial al ponerla en el juego bajado de internet me lo dara como original al ser una serial original¿?

Gracias!
En general si pero como algunos juegos requieren crack por cuestiones de DRM (securom, drm de ubisoft, entre otros) no se sabe al 100% en que juegos solo basta con tener el serial sin importar si el juego esta crackeado, por eso en la mayoria dice que estan pensados para gente que fue baneada con su juego original y que tan solo desea otro cdkey para poder seguir jugando en multijugador.
Alguno habeis comprado en la página CDKeyHouse Online Store, es que me da a una paguina de hoteles ¡o yo que se! cuando pagas por paypal :-?  Del banco no ha salido un centimo asi que por ahora, estoy tranquilo... Pero me da mal rollo, a ver si algunos habéis tenido problemas o algo por el estilo. Gracias.
Edito: Ya me mandaron la key, son 100% legales estos. El proximo el SC: Conviccion si sigue así la cosa... :(
davidDVD escribió:Alguno habeis comprado en la página CDKeyHouse Online Store, es que me da a una paguina de hoteles ¡o yo que se! cuando pagas por paypal :-?  Del banco no ha salido un centimo asi que por ahora, estoy tranquilo... Pero me da mal rollo, a ver si algunos habéis tenido problemas o algo por el estilo. Gracias.


Yo he comprado 2 veces (Eso sí, nunca con Paypal) y la primera vez perfecto, me mandaron el código al segundo de confirmar el pago, y la 2º me mandaron una clave "duplicada" (que ya había sido usada), abrí una consulta y me lo solucionaron al día siguiente (domingo), si miras unas páginas más atrás cuento todo con más detalle. :-)
Pues parece que el chollo de las keys en el Steam se va acabar ya que me he comprado la de just cause 2 y no me deja activarlo en la region que estoy.

Saludos.
Caniyan escribió:Las serials que pone que son "retail" que significa¿? Que con esa serial al ponerla en el juego bajado de internet me lo dara como original al ser una serial original¿?

Gracias!


retail significa que es la key de la caja del juego, es decir la version NO DIGITAL, digamos steam acepta algunos juegos retail (como just cause2,aliens vs predator) pero otros no(la mayoria) vamos que para jugar a esos juego estas condenado a conseguir un backup original del juego de otras maneras que no sean mediante descargas digitales.. [buenazo]

AlterNathan escribió:Pues parece que el chollo de las keys en el Steam se va acabar ya que me he comprado la de just cause 2 y no me deja activarlo en la region que estoy.

Saludos.


era logico que esto sucediera aunque ya ha pasado en varios juegos, algunos juegos depende de donde sea la key se te baja en el idioma del pais (vease metro 2033,mw2) y otros como pasa con este juego el counter strike source hubo algunos que depende de la zona no podias jugar.
metalgear escribió:
Caniyan escribió:Las serials que pone que son "retail" que significa¿? Que con esa serial al ponerla en el juego bajado de internet me lo dara como original al ser una serial original¿?

Gracias!


retail significa que es la key de la caja del juego, es decir la version NO DIGITAL, digamos steam acepta algunos juegos retail (como just cause2,aliens vs predator) pero otros no(la mayoria) vamos que para jugar a esos juego estas condenado a conseguir un backup original del juego de otras maneras que no sean mediante descargas digitales.. [buenazo]


Saludos.


Pues e conseguido una copia de los settlers 7 y viendo que costaba una key 20 euretes la e pillado y ahora ya tengo el juego funcional 100% por 20 euros jeje
Hola, habeis comprado alguien en i n t k e y s? Es de fiar? Sabeis las formas de pago? Gracias!
Cantones escribió:Hola, habeis comprado alguien en i n t k e y s? Es de fiar? Sabeis las formas de pago? Gracias!


No veo el logo de Paypal. Yo cuando veo eso ya directamente sospecho.
Cantones escribió:Hola, habeis comprado alguien en i n t k e y s? Es de fiar? Sabeis las formas de pago? Gracias!


Pues yo particularmente he comprado ahi hace un par de semanas el Bad Company2 y cero problemas, recibí la foto de la key a las 2 horas. Tambien es cierto que pagué a traves de paypal, y el otro dia me envió un correo diciendo que de momento y por algun problema que no especificaba, deja de ser posible el pago con paypal.

un saludo
Muchas gracias. Has comprado lo mismo que yo buscaba jeje gracias tio.
¿Me podéis confirmar si esto es verdaderamente el juego y no se trata de un parche?

Left 4 Dead 2 UNCUT VERSION Steam Key
(mensaje borrado)
Sly_Marbo135 escribió:¿Me podéis confirmar si esto es verdaderamente el juego y no se trata de un parche?

Left 4 Dead 2 UNCUT VERSION Steam Key


no lo he comprado pero deduzco que si, es una key q se mete en steam porq es la key de una caja
de todas formas contacta con ellos
Alguien sabe(o el mismo stokp, que visita estos foros) por qué en la página de GameBuyers ahora no se acepta PayPal?
Es que a mí me da mal rollo comprar sin PayPal, y estaba planteándome pillar el BC2...


Sly_Marbo135 escribió:¿Me podéis confirmar si esto es verdaderamente el juego y no se trata de un parche?

Left 4 Dead 2 UNCUT VERSION Steam Key


Es el juego. Básicamente, porque yo lo tengo :D

Tú activas la clave por Steam, y ya puedes bajártelo tranquilamente.
SavageCircus escribió:En general si pero como algunos juegos requieren crack por cuestiones de DRM (securom, drm de ubisoft, entre otros) no se sabe al 100% en que juegos solo basta con tener el serial sin importar si el juego esta crackeado, por eso en la mayoria dice que estan pensados para gente que fue baneada con su juego original y que tan solo desea otro cdkey para poder seguir jugando en multijugador.


osea si me e bajado un juego repacketado pero kiero comprar lakey para tener las ventajas de los dlc y demas tendre problemas o tiene ke ser un juego ke se al backup 100% del original?
gracias de antemano
jam007 escribió:
SavageCircus escribió:En general si pero como algunos juegos requieren crack por cuestiones de DRM (securom, drm de ubisoft, entre otros) no se sabe al 100% en que juegos solo basta con tener el serial sin importar si el juego esta crackeado, por eso en la mayoria dice que estan pensados para gente que fue baneada con su juego original y que tan solo desea otro cdkey para poder seguir jugando en multijugador.


osea si me e bajado un juego repacketado pero kiero comprar lakey para tener las ventajas de los dlc y demas tendre problemas o tiene ke ser un juego ke se al backup 100% del original?
gracias de antemano


Eso depende. Hay juegos que no necesitan el DVD para jugar, y con esos va perfecto(sea los casos de juegos Steam, EADM, o algunos retail como GTAIV o AC2).

Pero claro, en los que se necesita el DVD, dependes del crack en cuestión. Si no hay crack para ese juego, o para esa versión del juego, no te sirve de nada tener el serial, puesto que directamente no puedes entrar al juego.
Sly_Marbo135 escribió:¿Me podéis confirmar si esto es verdaderamente el juego y no se trata de un parche?

Left 4 Dead 2 UNCUT VERSION Steam Key


Es el juego. Básicamente, porque yo lo tengo :D

Tú activas la clave por Steam, y ya puedes bajártelo tranquilamente.

Muchas gracias amigo.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
xecollons escribió:Alguien sabe(o el mismo stokp, que visita estos foros) por qué en la página de GameBuyers ahora no se acepta PayPal?
Es que a mí me da mal rollo comprar sin PayPal, y estaba planteándome pillar el BC2...



PayPal se llevaba porcentaje por compra, y nos daba por culo con el tema de pasar el dinero desde paypal a la cuenta bancaria. Mas que nada tenemos la cuenta bloqueada acusados de "blanqueo" de dinero, les he enviado ya todos los documentos, a la espera que me reactiven la cuenta...


ahora el BFBC2 esta a 17€ y el AC2 a 16€ !
En G2Play está la key del L4D2 a 15€, pero de la versión alemana.
¿Hay alguna forma de que funcione en España? ¿O eso quiere decir que el juego se me bajará en alemán?
De ser así se podría cambiar a español metiendole yo los archivos manualmente o llorándole a Steam para que me cambien ellos el idioma?

Gracias.
si no me equivoco, la versión alemana es Cut (vamos, está censurada). Es muy muy probable que lo consigas poner en Español pero lo que no vas a conseguir es ver la sangre de color rojo y quitar demás censuras... yo no me la jugaría, por 4€ más tienes la versión normal.
Hmm...sí, pone que es la CUT: http://www.g2play.net/store/Left-4-Dead ... m-Key.html
Lo que sí que leí en éste o en otro foro es que si tenías la versión cut, les mandabas un email a Steam y te lo cambiaban a uncut sin dar muchas explicaciones..
Todo sería probar. :\
Prueba y nos cuentas. Pero yo estaría dispuesto a pagar 4€ más y dormir tranquilo.
4€ son 4€...si uno puede ahorrárselos, mejor que mejor. XD
YeReMaT escribió:4€ son 4€...si uno puede ahorrárselos, mejor que mejor. XD


Ya, pero la cuestión es:

Los de Steam me ponen el juego en unCut y me he ahorrado 4€

Imagen

ó

Por querer ahorrarme 4€ cada vez que juegue me acordaré de porqué tengo el juego con la censura de mierda...

Imagen

Ya sin coñas... 4€ me gasto yo sólo en las palomitas del Cine...
Donde sería recomendable comprar las keys para Warcraft 3 y otros juegos clásicos de Blizzard?

Sería para ponerlos en mi cuenta de Battle.net, y desde la misma bajar el juego.

Lo que no se es si la key va asociada a un idioma del juego.
YeReMaT escribió:Hmm...sí, pone que es la CUT: http://www.g2play.net/store/Left-4-Dead ... m-Key.html
Lo que sí que leí en éste o en otro foro es que si tenías la versión cut, les mandabas un email a Steam y te lo cambiaban a uncut sin dar muchas explicaciones..
Todo sería probar. :\


Si los de Steam ven que la key no es de tu region y encima les pides que te la cambien de cut a uncut, lo que igual te llevas es un bonito bloqueo de la key por comprar en sitios no autorizados segun ellos, asi que ten cuidado. ;)
12253 respuestas