[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Bueno yo arregle todo ;) Buen servicio post-venta.

Me mandaron un codigo descuento y el codigo que necesitaba sin necesidad de mandarles mis datos personales.

Saludos :)


P.d.: buscando ahora un serial del Battlefield 2 Bad Company por unos 15 € [oki]
jaguar_xj220 escribió:P.d.: buscando ahora un serial del Battlefield 2 Bad Company por unos 15 € [oki]


Aqui lo tienen por 17 €, si tienes puntos te puede salir por los 15 € que comentas... yo lo he comprado hace bien poco, además la edición limitada

http://www.g2play.net/store/Battlefield ... nager.html
Smoje escribió:
jaguar_xj220 escribió:P.d.: buscando ahora un serial del Battlefield 2 Bad Company por unos 15 € [oki]


Aqui lo tienen por 17 €, si tienes puntos te puede salir por los 15 € que comentas... yo lo he comprado hace bien poco, además la edición limitada

http://www.g2play.net/store/Battlefield ... nager.html



Al final lo he comprado esta mañana a primera hora en la page que pusieron antes : http://www.hispasolutions.com/index.php ... duct_id=62 lo que pasa es que llevo todo el dia esperando la clave. Me han mandado 1 mail los de la tienda diciendome que a lo largo de esta tarde/noche me lo mandarian porque están sin stock :(

Asi que a ver si me lo mandan de una vez que hay ...... MONO !!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Gracias y saludoooooos !

P.d.: podeis seguir poniendo más pages que no están de más y siempre nos vendrán bien a todos los demás ;)
Hola quiero agenciarme un par de juegos a través de alguna de estas tiendas para Steam y EADownload, pero tengo miedo a perder mi cuenta, es posible que me bannen ni cuenta a causa de esta claves o solo perdería esos juegos.
Pixalar escribió:Hola quiero agenciarme un par de juegos a través de alguna de estas tiendas para Steam y EADownload, pero tengo miedo a perder mi cuenta, es posible que me bannen ni cuenta a causa de esta claves o solo perdería esos juegos.


Hola Pixalar. Te informo que es imposible que te eliminen la cuenta por haber activado un juego comprado de otro pais (Que es lo que hacemos nosotros, te vendemos juegos de otro pais.). Ademas, se te envia imagen del cd-key en la mayoria de los juegos. Y si te quitan algo, será solo un juego (El que incumpla las normas.)
Hispasolutions escribió:
Pixalar escribió:Hola quiero agenciarme un par de juegos a través de alguna de estas tiendas para Steam y EADownload, pero tengo miedo a perder mi cuenta, es posible que me bannen ni cuenta a causa de esta claves o solo perdería esos juegos.


Hola Pixalar. Te informo que es imposible que te eliminen la cuenta por haber activado un juego comprado de otro pais (Que es lo que hacemos nosotros, te vendemos juegos de otro pais.). Ademas, se te envia imagen del cd-key en la mayoria de los juegos. Y si te quitan algo, será solo un juego (El que incumpla las normas.)


Muchas gracias Hispasolutions por tu respuestas,

En este mismo hilo, creo recordar haber leido en el verano pasado algin que se compro un juego para la EA y a la semana o asi perdió su cuenta en EA. Esto según me cuentas ya no ocurre?

Un saludo
Pixalar escribió:
Hispasolutions escribió:
Pixalar escribió:Hola quiero agenciarme un par de juegos a través de alguna de estas tiendas para Steam y EADownload, pero tengo miedo a perder mi cuenta, es posible que me bannen ni cuenta a causa de esta claves o solo perdería esos juegos.


Hola Pixalar. Te informo que es imposible que te eliminen la cuenta por haber activado un juego comprado de otro pais (Que es lo que hacemos nosotros, te vendemos juegos de otro pais.). Ademas, se te envia imagen del cd-key en la mayoria de los juegos. Y si te quitan algo, será solo un juego (El que incumpla las normas.)


Muchas gracias Hispasolutions por tu respuestas,

En este mismo hilo, creo recordar haber leido en el verano pasado algin que se compro un juego para la EA y a la semana o asi perdió su cuenta en EA. Esto según me cuentas ya no ocurre?

Un saludo


Eso ocure, al menos que yo sepa, si compras de alguien que usa tarjetas de crédito robadas. Con lo cual, si conoces la web de donde compras no creo que tengas ningun problema.
Hispasolutions escribió:
Eso ocure, al menos que yo sepa, si compras de alguien que usa tarjetas de crédito robadas. Con lo cual, si conoces la web de donde compras no creo que tengas ningun problema.


Me quedo más tranquilo, gracias.
Una preguntilla.
He visto el Cod WAW en g2play por 9 eurillos... la pregunta es, ¿El juego tengo que conseguirlo por otros medios y luego me dejará jugar online? Por que recuerdo que era muy puñetero en pc con el tema de perfiles.... y me gustaría retomarlo ahora que tengo pc.
sip, con una copia de seguridad, le metes el serial que te pasen y a correr. XD
Una pregunta, si te pillas un juego para descargar de EA Download...luego puedes jugar con él en Steam??? (ej: el Bad Company 2, que se descarga de EA Download) Si se puede, ¿que hay que hacer en Steam?
pedrotronic escribió:Una pregunta, si te pillas un juego para descargar de EA Download...luego puedes jugar con él en Steam??? (ej: el Bad Company 2, que se descarga de EA Download) Si se puede, ¿que hay que hacer en Steam?


no se puede
siempre te quedara añadirlo como juego externo a steam, pero solamente sale en la lista, nada mas
El bc2 de g2play te viene con el codigo VIP?
(mensaje borrado)
3dgar escribió:El bc2 de g2play te viene con el codigo VIP?


En PC no hay código VIP, todos tienen acceso a esos mapas.
elenano2 escribió:No se,yo llevo comprando mas de un año en esta pagina y nunca me han pedido nada. Ayer mismo me salto lo de que mi windows no era original cuando compre la clave en su pagina,me puse en contacto con ellos y a los 2 minutos tenia respuesta, tras una foto del error me dijeron que me daban puntos por que no tenían mas windows y pum ahí están en mi cuenta esos 7000 puntos majos ^^

Un 10 a la atención para mi

PD: A mi una vez después de comprar el counter y no poder activar 3 claves seguidas me pidieron el la clave del steam,cambie la contraseña y les mande los datos,a los 3 minutos los tenia activado.....puse otra vez mi contraseña y a volar!

Son de fiar jejje


Pues a mi me paso lo mismo con el windows 7 , y al final apretandoles consegui que me dieran 11000 Puntos.

Saludos
Sabeis alguna web donde encontrar el SC2 barato?

Porque hay unos precios que tela...
Buenas, acabo de comprar en offgamers la triologia del guild wars, y pone que está Veryfing, vamos, verificando, pero no me sale nada arriba de que falte nada y abajo sale esto

01 Aug, 2010 | Pending
01 Aug, 2010 | Verifying
01 Aug, 2010
OffGamers is constantly working to improve the account security of our customers. In order, to ensure the integrity and security of your order,we will need your help to provide us with a valid and updated contact information in order for us to proceed with the processing of your order. Please sign in to OffGamers and ensure the following information are valid and updated.

1. Billing Address

Once changes is made, kindly contact our Live Support for order confirmation.

We thank you for your time and patience, and we hope to hear from you as soon as possible because we are as eager to deliver the order as you are to receive it.

Llevo 15 minutos y aún no me ha llegado la key,me tengo que preocupar :(
La primera vez tienes que verificar el email y si pagas con paypal el teléfono de contacto.

La primera vez en 1hora ya estaba todo listo. Hoy he comprado 2 meses de wow y al instante ya lo tenia, así que un 10 para offgamers por mi parte.
31 euros por un Warcraft III.
Ayer compré en HispaSolutions el Starcraft 2 por 40€, lo hice mediante transferencia bancaria y todo ok!
Tuve suerte y la clave me la enviaron al instante!
Recomiendo la web :)
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
otra tienda es [url]<-spam->[/url]
es mia asi que cualquier preguntilla ya sabeis, tambien googleando podreis encontrar que soy de total confianza simplemente buscad en google ...
HOLA AMIGOS ALGUIEN SABE SI ES DE ESPERARSE PARA QUE ME DEN MI SERIAL DE ESTA PAGINA http://www.cjs-cdkeys.com COMPRE EL SERIAL EL SABADO EN LA NOCHE Y YA ES MARTES Y NO RECIBO NADA NO MAS ESE MENSAJE DE QUE NO TIENEN EN STOCK QUE PROXIMAMENTE
STOKP escribió:otra tienda es [url]SPAM![/url]
es mia asi que cualquier preguntilla ya sabeis, tambien googleando podreis encontrar que soy de total confianza simplemente buscad en google ...


Hola el tema de los pagos como va
fysss escribió:HOLA AMIGOS ALGUIEN SABE SI ES DE ESPERARSE PARA QUE ME DEN MI SERIAL DE ESTA PAGINA http://www.cjs-cdkeys.com COMPRE EL SERIAL EL SABADO EN LA NOCHE Y YA ES MARTES Y NO RECIBO NADA NO MAS ESE MENSAJE DE QUE NO TIENEN EN STOCK QUE PROXIMAMENTE


usaste el metodo de autokey porque de ser asi deberia de ser instantenea.
STOKP escribió:<span>otra tienda es SPAM!!
es mia asi que cualquier preguntilla ya sabeis, tambien googleando podreis encontrar que soy de total confianza simplemente buscad en google...


Precisamente esa es la pagina donde estoy viendo mas barato el black ops, lo mas seguro es que yo y los de mi clan terminemos comprando las keys alli. Suerte con la web.
? porq la han marcado como spam?

cjskeys este finde dijeron que no podrian mandar las claves porq cerraban o algo asi, supongo q el lunes te la mandaran
Se puede fiar uno de g2play para comprar una key de dead rissing 2? sabeis de alguna web donde vendan la key para steam?
nazareth escribió:Se puede fiar uno de g2play para comprar una key de dead rissing 2? sabeis de alguna web donde vendan la key para steam?


La clave que vende g2play es la de CD Retail, es decir, que no te servirá para registrarlo en Steam para bajarte el juego, tendrás que conseguirlo "por otro lado" ;)
¿Qué me decís de http://www.directgamekeys.com/ ? es de fiar? estoy viendo un lost planet 2 por 17€ o así bastante suculento.. =)
Smoje escribió:
nazareth escribió:Se puede fiar uno de g2play para comprar una key de dead rissing 2? sabeis de alguna web donde vendan la key para steam?


La clave que vende g2play es la de CD Retail, es decir, que no te servirá para registrarlo en Steam para bajarte el juego, tendrás que conseguirlo "por otro lado" ;)
Em... ya XD, digo que si es de fiar comprar ahi, o si se conoce "otra" web donde pillar la key para steam, pero por tu comentario veo que por lo menos por tu parte es fiable, nope?
nazareth escribió:Em... ya XD, digo que si es de fiar comprar ahi, o si se conoce "otra" web donde pillar la key para steam, pero por tu comentario veo que por lo menos por tu parte es fiable, nope?


Yo hasta el momento 0 problemas, y he comprado ya varios juegos, incluyendo el COD MW2 que curiosamente empezaron a banear las claves, pero la mía sigue vivita y coleando :), he pillado los dos L4D, el BF2 y tantos otros...

Pero como en todas las cosas que pasan por Internet, es imposible que vaya perfecto, siempre habrá un porcentaje de error, al ser una clave que no se activa por Internet (aunque será necesario que sea válida para jugar online, ya que lleva Games For Windows Live y hay que iniciar sesión), yo no creo que tengas mayores problemas, pero no sé donde lo venderán a un precio parecido.
nazareth escribió:
Smoje escribió:
nazareth escribió:Se puede fiar uno de g2play para comprar una key de dead rissing 2? sabeis de alguna web donde vendan la key para steam?


La clave que vende g2play es la de CD Retail, es decir, que no te servirá para registrarlo en Steam para bajarte el juego, tendrás que conseguirlo "por otro lado" ;)
Em... ya XD, digo que si es de fiar comprar ahi, o si se conoce "otra" web donde pillar la key para steam, pero por tu comentario veo que por lo menos por tu parte es fiable, nope?


Clave de steam para este juego no hay, se juega por GFWL, así que el procedimiento sería: buscarte la vida para encontrar el backup e iniciar sesión en LIVE con la clave que te proporcionen. Y mi recomendación es que te pilles el juego en caja de aquí: http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/dead-rising-2/10042550.html Por menos de 22€ lo tienes.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
yo para keys os recomiendo [url]<spam>[/url]
Editado por #1302#. Razón: spam de tu tienda aqui no, gracias
STOKP escribió:yo para keys os recomiendo [url]<spam>[/url]


si poneis el nuevo cod a un precio interesante, os cae fijo que algunas webs como g2play u onlinekeystore se suben a la parra poniendolo a 44 € para eso me lo pillo original xd!
metalgear escribió:
STOKP escribió:yo para keys os recomiendo http://gamebuyers.com.es


si poneis el nuevo cod a un precio interesante, os cae fijo que algunas webs como g2play u onlinekeystore se suben a la parra poniendolo a 44 € para eso me lo pillo original xd!


Es que para esos precios mejor pillarlo en thehut y encima por 5€-10€ menos (según página) y con caja y dvd: http://www.thehut.com/games/platforms/pc/call-of-duty-black-ops/10166332.html?affil=BUYAT Además de ser una tienda autorizada.
... yo lo que me he quedado flipado ... el Fifa 11 16 Euros !!! Joder ... no veas si son baratos los Juegos en Rusia ...
En gamebuyers pone, al comprar un producto, en el metodo de envio: Envío por Artículo Tasado, se refiere a que viene con su caja y tal?

En zavvi, el precio del juego es final? o luego se le añade transporte, IVA...
el black ops lo tienen todas las paginas carisimos, solo en cdkeyhouse creo ke lo vi en 22 €
nazareth escribió:En gamebuyers pone, al comprar un producto, en el metodo de envio: Envío por Artículo Tasado, se refiere a que viene con su caja y tal?

En zavvi, el precio del juego es final? o luego se le añade transporte, IVA...


En gamebuyers, como otras páginas tipo g2play es solo la key. En zavvi y en el resto de webs similares de UK (thehut, blahdvd, etc) se le añade 1 libra como gastos de envío. Eso sí, la key es instantánea o la tienes en a lo sumo 24 horas, y el juego de Uk te tardará una semana en llegar más o menos.
Solink escribió:
nazareth escribió:En gamebuyers pone, al comprar un producto, en el metodo de envio: Envío por Artículo Tasado, se refiere a que viene con su caja y tal?

En zavvi, el precio del juego es final? o luego se le añade transporte, IVA...


En gamebuyers, como otras páginas tipo g2play es solo la key. En zavvi y en el resto de webs similares de UK (thehut, blahdvd, etc) se le añade 1 libra como gastos de envío. Eso sí, la key es instantánea o la tienes en a lo sumo 24 horas, y el juego de Uk te tardará una semana en llegar más o menos.
Así que... casi que mejor en zavvi si quiero tener el DVD... nose nose... toca consultar con la almohada XD
nazareth escribió:
Solink escribió:
nazareth escribió:En gamebuyers pone, al comprar un producto, en el metodo de envio: Envío por Artículo Tasado, se refiere a que viene con su caja y tal?

En zavvi, el precio del juego es final? o luego se le añade transporte, IVA...


En gamebuyers, como otras páginas tipo g2play es solo la key. En zavvi y en el resto de webs similares de UK (thehut, blahdvd, etc) se le añade 1 libra como gastos de envío. Eso sí, la key es instantánea o la tienes en a lo sumo 24 horas, y el juego de Uk te tardará una semana en llegar más o menos.
Así que... casi que mejor en zavvi si quiero tener el DVD... nose nose... toca consultar con la almohada XD


Si quieres tener el dvd y ahorrarte dinero. XD
... hay juegos como el Bad Company 2 que no merecen la pena ... por una libra o un euro mas lo tienes en tu casa ... eso si no tienes prisa claro ... otros como el Fifa 11 pues no ... depende de lo que querais ...
Pero claro, también puedo obtener la copia del juego y la key por separado, y grabar ambos en un DVD, siendo asi mas barato aún.... nose nose....
nazareth escribió:Pero claro, también puedo obtener la copia del juego y la key por separado, y grabar ambos en un DVD, siendo asi mas barato aún.... nose nose....


Para el juego que quieres comprar, que era Dead Rising 2 ¿no?, sí, te puedes agenciar una copia del juego y cuando inicies sesión en LIVE le metes la key que has comprado. El problema es que tendrás que usar un crack y probablemente cuando saquen un update del juego tendrás que esperar al crack correspondiente a esa versión.
En UK lo tienes por unos 21-22€ puesto en casa, tú verás si te merece la pena pagar los 3-4€ de más con respecto a la key suelta.
Solink escribió:
nazareth escribió:Pero claro, también puedo obtener la copia del juego y la key por separado, y grabar ambos en un DVD, siendo asi mas barato aún.... nose nose....


Para el juego que quieres comprar, que era Dead Rising 2 ¿no?, sí, te puedes agenciar una copia del juego y cuando inicies sesión en LIVE le metes la key que has comprado. El problema es que tendrás que usar un crack y probablemente cuando saquen un update del juego tendrás que esperar al crack correspondiente a esa versión.
En UK lo tienes por unos 21-22€ puesto en casa, tú verás si te merece la pena pagar los 3-4€ de más con respecto a la key suelta.
Viendolo asi.... me lo pillo en zavvi xD, termino de conseguir la pasta y me lo agencio.
Hola.Veamos..en unas tiendas de estas he visto para comprar el cdkey del World of Warcraft a unos 7 euros y quiero comprarlo.Ahora me viene la duda del metodo de pago porque nunca he comprado así.
He visto que se puede pagar con targeta pero como yo no tengo ninguna tendria que usar la de un familiar y no me dejan por si luego le roban dinero y no se que movias, el paypal no se como funciona pero si es algo de manejar dinero por internet como que tampoco me van a dejar y lo único que me quedaria seria Transferencia bancaria.¿esto como va? ¿tu metes el dinero en la cuenta de la tienda y luego te mandan el producto, en este caso el cdkey por un mail?
Y otra cosa es que os leo y según parece te llaman para confirmar pero.. ¿si compro algo en una tiendra inglesa te llama un ingles? xd
Otra cosa más xd. he probado a registrarme en esas webs pero el número de telefono no me lo acepta, no se porque [agggtt]

Saludoss
shinix escribió:He visto que se puede pagar con targeta pero como yo no tengo ninguna tendria que usar la de un familiar y no me dejan por si luego le roban dinero y no se que movias, el paypal no se como funciona pero si es algo de manejar dinero por internet como que tampoco me van a dejar y lo único que me quedaria seria Transferencia bancaria.¿esto como va? ¿tu metes el dinero en la cuenta de la tienda y luego te mandan el producto, en este caso el cdkey por un mail?
Y otra cosa es que os leo y según parece te llaman para confirmar pero.. ¿si compro algo en una tiendra inglesa te llama un ingles? xd
Otra cosa más xd. he probado a registrarme en esas webs pero el número de telefono no me lo acepta, no se porque [agggtt] Saludoss


En Paypal se puede pagar con la cuenta del banco, no es necesario tener ahora una tarjeta de crédito ;), te registras, introduces los datos bancarios y al pagar puedes elegirla sin problemas y recordar que es mejor pagar en las tiendas donde admitan este tipo de pago (Paypal me refiero), para luego evitarse problemas en caso de estafa. En offgamers al parecer te llaman para confirmar los datos y supongo que será en inglés XD

¿En qué formato metes el número de teléfono? Yo no he tenído problemas hasta ahora...
Buenas, lo que no entiendo es porque al usuario Stopk o como se diga, se le edita su post de su página cuando en la principal y en las demás paginas hay paginas a porrones y no le editan el post ni se cierra el hilo.
Vale que alomejor que lo vaya poniendo cada dos por tres es molestoso, parece que solo queremos productos extranjeros.

Saludos
12245 respuestas