[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

blasin escribió:
Wolford escribió:Unepic esta a 0.89 clave steam en eneba ahora mismo por si alguien le interesa, hay un vendedor a 7 y algo y varios por debajo del euro [beer]


no debía tener muchas existencias, volaron, pero gracias por avisar, era buena oferta. seguirá en mi wishlist haha

Ahora mismo sigue habiendo stock por 1 euro del juego, tienes que buscarlo y bajar dentro del anuncio a otros vendedores y el primero tiene ese precio
Wolford escribió:
blasin escribió:
Wolford escribió:Unepic esta a 0.89 clave steam en eneba ahora mismo por si alguien le interesa, hay un vendedor a 7 y algo y varios por debajo del euro [beer]


no debía tener muchas existencias, volaron, pero gracias por avisar, era buena oferta. seguirá en mi wishlist haha

Ahora mismo sigue habiendo stock por 1 euro del juego, tienes que buscarlo y bajar dentro del anuncio a otros vendedores y el primero tiene ese precio


Ahora ya no, recargare la pantalla a lo largo del dia, duran poco porque ni gg.deals le da tiempo a registrar el precio.
@blasin como que no ?
https://www.eneba.com/es/steam-unmetal- ... key-global
ahi tienes, ese esta a 7 pero abajo sale el vendedor de 1 euro, lucky shop se llama, si ademas entras en eneba en mas populares y esta el 2 la oferta XD
Wolford escribió:@blasin como que no ?
https://www.eneba.com/es/steam-unmetal- ... key-global
ahi tienes, ese esta a 7 pero abajo sale el vendedor de 1 euro, lucky shop se llama, si ademas entras en eneba en mas populares y esta el 2 la oferta XD


Se refiere a unepic no a unmetal.
Learsiziur escribió:
Wolford escribió:@blasin como que no ?
https://www.eneba.com/es/steam-unmetal- ... key-global
ahi tienes, ese esta a 7 pero abajo sale el vendedor de 1 euro, lucky shop se llama, si ademas entras en eneba en mas populares y esta el 2 la oferta XD


Se refiere a unepic no a unmetal.

error mio cierto [facepalm] [facepalm]
Steamwork está baneado por "troll"
Alguna web de keys permite vender tus keys facilmente? Tengo para aburrir
@Steamwork Supongo que ya conoces el hilo de compra/venta entre foreros ¿no?

Hilo Compra/venta keys Enero 2023

PD: Solo se pueden ofrecer de tiendas oficiales, no de webs "grises".
capoeira1984 escribió:
aceituno1982 escribió:Gracias por las respuestas. Es que era eso, que había mirado ggdeals pero no sabía si los que había eran para Steam (imaginaba que no). Así que me queda claro que sí lo quiero para Steam tendría que comprarlo en la propia tienda de Steam. Gracias!

En ggdeals, te vas a filtros y en DRM eliges steam. Así, todas las ofertas que veas serán de claves de steam.

Yo no sabía esto, y cuando voy a buscarlo no lo encuentro...no sale en la lista de filtros
fulfidor escribió:
capoeira1984 escribió:
aceituno1982 escribió:Gracias por las respuestas. Es que era eso, que había mirado ggdeals pero no sabía si los que había eran para Steam (imaginaba que no). Así que me queda claro que sí lo quiero para Steam tendría que comprarlo en la propia tienda de Steam. Gracias!

En ggdeals, te vas a filtros y en DRM eliges steam. Así, todas las ofertas que veas serán de claves de steam.

Yo no sabía esto, y cuando voy a buscarlo no lo encuentro...no sale en la lista de filtros

No te sabría decir. Lo acabo de comprobar y a mi sí me sale. Voy a mi lista de deseados o a cualquier juego, abro la pestaña donde pone filtros y ahi dentro hay un apartado llamado DRM donde eliges steam y listo.
Desconozco por que no te sale a ti.
Yo en GG deals tenía puesto que me enseñase mínimos históricos de páginas de keys también , pero al final dejé que sólo me enseñase los de páginas oficiales, porque los precios suelen ser engañosos dependiendo del método de pago, o que quizá un vendedor tenga 2 keys, las haya vendido y al entrar el precio no esté igual, lógicamente no actualizan al momento esos precios.
@capoeira1984 vale. El fallo estaba en que pretendía hacerlo en el buscador normal.
Pues es que no tengo lista de desado, solo alguna cosa ajja
@sandmannn @pollaflor
Vuelve a estar disponible el Journey a 1 Euro
fulfidor escribió:@capoeira1984 vale. El fallo estaba en que pretendía hacerlo en el buscador normal.
Pues es que no tengo lista de desado, solo alguna cosa ajja

Si te metes en tu usuario, luego a Settings, luego a "Default Game Card Filters" y luego "DRM" puedes seleccionar Steam (entre varias) como tienda principal.
Luego, cada vez que buscas un juego, te aparecerán directamente los precios de distintas tiendas (instant gaming, eneba, blablabla) para canjear en steam.
sandmannn escribió:@ennrik me sale a 4,29


Ya lo han subido.

Yo lo he pillado a las 11:30 a 1,02
Journey1.00€
Impuesto (0.00%) 0.00€
Comisión plataforma 0.02€
Total1.02€
Paypal • 01/02/2023 11:24
ennrik escribió:@sandmannn @pollaflor
Vuelve a estar disponible el Journey a 1 Euro

Gracias por el aviso aunque no me dio tiempo a pillar. Estaré atento estos días por si se repite
Que sepáis en Eneba me ha salido el chernobylite por 4.14 en Eneba. Ya se que esta el humble pero en individual me parece un gran precio a parte de minimo histórico.
New tales from the borderlands a 9,99 en instagaming. Es para epic games, no para steam.

Si quereis pagar con paypal, sale a 10,20. Apenas cobran un poco mas de impuestos

https://www.instant-gaming.com/en/12799 ... rrency=EUR
Starsand se queda en 0,44€ en Gamivo accediendo con este enlace y añadiendo el código GGD-FEBSALE12
https://www.gamivo.com/es/product/stars ... gIGXPD_BwE

PD: No olvidéis desactivar el Smart antes de pagar...
@darkwick gracias. No me interesa ese juego pero como dices, hay que tener mucho cuidado con gamivo que te intentan colar el smart al menos un par de veces en todo el proceso de compra.

La ultima vez fue cuando eliges metodo de pago, baje un poco y menos mal, porque ahi lo tenía activado. Son unos trapalas de cuidado. Hay otras webs de keys que tienen su sistema de premium, pero no son tan intrusivos.

En lo personal, intento evitar gamivo, y si no puedo, bajo todo el menu por si acaso.
@salva_184 lo vi anoche y estaba tentado de pillarlo a tan buen precio. Pero miré reseñas de steam, y en muchas dicen que esta muy mal optimizado, sobre todo en tarjetas gtx, como la mia.

Esperaré y lo pillare en xbox con rewards si eso.

Edito: lo he bajado mares del sur y parece que corre medianamente bien. He notado algun tiron y tal, pero puede que el juego no este bien actualizado en esa versión. Lo he comprado, porque lo veo a un muy buen precio.
salva_184 escribió:Destroy All Humans! 2 Reprobed a 6,79 en instant gaming:
https://www.instant-gaming.com/en/8325- ... rrency=EUR

Lo acabo de pillar con las prisas pensando que era fallo de precio y acabo de caer en que mañana sale en Choice, espero que no lo pongan [tomaaa]
Vli escribió:
salva_184 escribió:Destroy All Humans! 2 Reprobed a 6,79 en instant gaming:
https://www.instant-gaming.com/en/8325- ... rrency=EUR

Lo acabo de pillar con las prisas pensando que era fallo de precio y acabo de caer en que mañana sale en Choice, espero que no lo pongan [tomaaa]

Pudiera ser, de todos modos es un buen precio para el juego. En teoría creo que es pronto; es juego de finales de agosto de 2022, pero ya sabemos como son estos de humble, capaces de lo mejor y lo peor.

No se si ha habido alguna filtración de que puede salir, yo al menos no he visto nada aun.
Vli escribió:
salva_184 escribió:Destroy All Humans! 2 Reprobed a 6,79 en instant gaming:
https://www.instant-gaming.com/en/8325- ... rrency=EUR

Lo acabo de pillar con las prisas pensando que era fallo de precio y acabo de caer en que mañana sale en Choice, espero que no lo pongan [tomaaa]

Yo tampoco he caído en lo del choice pero con lo gafe que soy últimamente seguro que lo ponen }:/

No obstante, no creo que dure mucho a ese precio, ya indicaba hace rato pocas unidades.

Saludos
salva_184 escribió:
Vli escribió:
salva_184 escribió:Destroy All Humans! 2 Reprobed a 6,79 en instant gaming:
https://www.instant-gaming.com/en/8325- ... rrency=EUR

Lo acabo de pillar con las prisas pensando que era fallo de precio y acabo de caer en que mañana sale en Choice, espero que no lo pongan [tomaaa]

Yo tampoco he caído en lo del choice pero con lo gafe que soy últimamente seguro que lo ponen }:/

No obstante, no creo que dure mucho a ese precio, ya indicaba hace rato pocas unidades.

Saludos


El uno salió en el choice casi a los dos años, sería demasiado pronto pero crucemos los dedos ajjajajjaj
darkwick escribió:Lamentum a 1€ en IG: https://www.instant-gaming.com/es/13255 ... ego-steam/


Pillado, gracias!
(mensaje borrado)
WTF?

Imagen

Desconozco si ha estado realmente a ese precio, pero desde luego ahora mismo, no lo está... creo que se trata simplemente de un error...
Mc Mardigan escribió:WTF?

Imagen

Desconozco si ha estado realmente a ese precio, pero desde luego ahora mismo, no lo está... creo que se trata simplemente de un error...


Páginas como gg.deals o allkeyshop son muy jugosas para las tiendas, y yo creo que de vez en cuando, ponen algún que otro juego a un precio ridículo, probablemente durante no más de algunos minutos, y sin stock, para ponerse en la cabeza de esas páginas.

Que ha estado a ese precio, seguramente, pero habrá sido con truco fijo. Ahora el mínimo histórico siempre lo tendrá G2Play, aparte de estar ahí arriba durante un tiempecito.

Eso, o realmente ha habido algún error de precio, o, siendo G2Play mercado gris, a algún vendedor se le ha ido la olla. En todo caso no vale la pena tenerlo en cuenta.

Edit: De hecho, me acuerdo que Instant Gaming estuvo con Factorio a 1€ durante dos meses enteros. Eso sí, dos meses que no lo podías meter al carrito porque no estaba en stock. En cuanto se pudo volver a comprar, volvió a subir a 30 pavos...
@Ludvik Ya veo ya... no había pensado que pudiera ser un sucio truco! Una asquerosa artimaña! pero sí...algo huele a podrido en G2play...
Kinguin que es de los mismos, lo hace. Esta misma mañana, "estuvo" el dead rising 3 edicion tocha al mismo precio 0,77, que casualidad.....sobra decir que al entrar lo mas barato era casi 7 euros.

En fin, lo que te dicen, para posicionamiento como web se supone. Da coraje, pero son las tretas que hacen.
He mirado y esos precios falsos no los han contado para el histórico de precios, Se ve que en esa web tontos no son o tardan días en anotar ese precio.
mogurito escribió:He mirado y esos precios falsos no los han contado para el histórico de precios, Se ve que en esa web tontos no son o tardan días en anotar ese precio.


Los quitan desde gg.deals… Ya he observado varias veces con juegos de mi lista de deseados actos similares de g2a que resultan ser ofertas falsas y al final gg.deals los borra del historico.
salva_184 escribió:
darkwick escribió:Lamentum a 1€ en IG: https://www.instant-gaming.com/es/13255 ... ego-steam/

Vuelve a haber stock.



Muchas gracias,lo acabo de pillar. [beer]
nuni25 escribió:
salva_184 escribió:
darkwick escribió:Lamentum a 1€ en IG: https://www.instant-gaming.com/es/13255 ... ego-steam/

Vuelve a haber stock.



Muchas gracias,lo acabo de pillar. [beer]


De nada!!
Voy a dejar la pregunta a ver si alguien puede responderme, contexto primero: llevaba años sin comprar en G2A y hoy ha sacado un vendedor un Gift del Divinity Original Sin 2 por 4.8€ y la he pillado.
Es la primera vez que compro un Steam Gift, me han hecho mandar mi ID a través de una página rara y me han hecho agregar una cuenta random para que me haga el regalo, todavía estoy esperando a que lo envíe (no las tengo todas conmigo) y aquí viene mi duda, ¿existe algún riesgo de que me puedan robar la cuenta o hacerme algo raro al agregar una cuenta rara que se dedica a estas cosas? Tengo activados todos los métodos de seguridad posibles en mi cuenta.

También pregunto, en caso de que me den el juego, ¿hay alguna posibilidad de que Steam me lo quite a lo largo del tiempo o eso solo pasa con las claves?
Vli escribió:Voy a dejar la pregunta a ver si alguien puede responderme, contexto primero: llevaba años sin comprar en G2A y hoy ha sacado un vendedor un Gift del Divinity Original Sin 2 por 4.8€ y la he pillado.
Es la primera vez que compro un Steam Gift, me han hecho mandar mi ID a través de una página rara y me han hecho agregar una cuenta random para que me haga el regalo, todavía estoy esperando a que lo envíe (no las tengo todas conmigo) y aquí viene mi duda, ¿existe algún riesgo de que me puedan robar la cuenta o hacerme algo raro al agregar una cuenta rara que se dedica a estas cosas? Tengo activados todos los métodos de seguridad posibles en mi cuenta.


Es imposible que te roben tu cuenta, no tienen tu contraseña, tu código de recuperación, probablemente tengas steam guard con verificación en 2 pasos al móvil.

Hace muchos años los steam gift se quedaban en tu inventario como regalos intercambiables por lo que podías usar una cuenta secundaria para recibir regalos y luego pasártelos a tu principal. Pero ahora no hay mas remedio que dar la cuenta principal en la que quieres activarlo.
Añadir a lo dicho por el compañero @blasin que si el juego fue adquirido al distribuidor por método fraudulento, robo, etc, y este lo reclama, te sería retirado igualmente como si fuera una key, la ventaja del método "regalo" es que sabes de antemano lo que vas a activar mientras que con una clave es imposible saberlo hasta que lo haces.

Precisamente en G2A compré hace 2 meses el juego Black Mirror que en su versión actual es una remasterización, pero la tienda me quería colar la clave de la versión antigua (la cual además ya tenía y ha salido en varios bundles) así que me hicieron perder prácticamente una semana hasta que me devolvieron el dinero, en su web todas las capturas y la carátula del juego corresponden a la remasterización, así que no me la juego a comprarlo en ninguna web de keys salvo que alguien me confirmase que es la versión nueva.
Comprendo, al menos me quedo tranquilo con mi cuenta, siempre estoy a tiempo de reclamar los casi 5€ si al final no me lo manda (que es lo mas probable). Gracias a los dos @blasin @ivanjmg :)
Ojo con los gift, que hay algún rumor de baneos. Al final estás comprando un juego a una cuenta que claramente viola los términos de Steam... Y ya puestos a entrar ahí, igual te merece la pena hacerte pasar por turco y sacarlo por 4€...

Pero vamos, ya nos contarás [carcajad] seguramente no te pase nada, pero yo no sé si me jugaría la cuenta con miles de euros por ahorrarme 10€ [mad]
Vli escribió:Comprendo, al menos me quedo tranquilo con mi cuenta, siempre estoy a tiempo de reclamar los casi 5€ si al final no me lo manda (que es lo mas probable). Gracias a los dos @blasin @ivanjmg :)


He pillado bastantes gifts en los últimos años y la verdad es que nunca he tenido problemas. Lo que también te digo, han sido bastante rápidos, siempre. Me refiero, rápido a nivel de tener el juego dos o tres minutos después de comprarlo... Eso sí, en G2A creo que nunca, normalmente han sido gifts en eneba, gamivo y hrk. Y nunca he tenido problemas con ellos.
Al final nada, el vendedor no da señales y he pedido el refund en PayPal (que ya me lo han dado, ha sido instantáneo), que le jodan.
El vendedor es Plyxaltd, con más de 5000 ventas y un 95% de tratos positivos, por si alguien se atreve a comprar en G2A alguna vez.
Por mi parte llevaba más de 8 años sin comprar y ahora sé porqué dejé de hacerlo.
Buitrago escribió:AO Tennis 2 por 1.66 en Instant Gaming

https://www.instant-gaming.com/es/5781- ... ego-steam/


Ni lo dudeis por ese precio, juegazo!
Al de tenis he visto análisis y no pasa del 6 ...

Por si alguien no lo ha jugado , RE 3 Remake a 6,94 en IG , mínimo histórico
https://www.instant-gaming.com/es/5873- ... ego-steam/
Firol escribió:
Buitrago escribió:AO Tennis 2 por 1.66 en Instant Gaming

https://www.instant-gaming.com/es/5781- ... ego-steam/


Ni lo dudeis por ese precio, juegazo!


2,46€ ahora, pero bueno, sigue siendo un juegazo. Comprado!
12232 respuestas