[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

blasin escribió:
plata 7 escribió:@Valkyrjur con razón no me deja, que pena. Ya lo había jugado, pero me hacía ilusión jugarlo en Deck.
Gracias!


@Valkyrjur @Newbell @darkwick @ivanjmg Habéis resuelto en todo este tiempo lo de comprar en GreenManGaming con VPN Turca? Se acerca el black friday...

En Gamebillet Turquía ya se puede pero en la descripción no te dicen si son claves globales como en GreenManGaming. He probado dos compras y me han dado subkey Turca que bueno yo tengo también cuenta en Steam Turquia y las he podido canjear allí.


Pfff me he hecho un gandul y no pierdo tiempo en esas cosas, lo siento.
Hola venia a pediros ayuda, quiero comprar un juego en la pagina yuplay, pero desde el chrome ni el navegador de microsoft me deja acceder. No se si es problema mío o algo. Gracias por la ayuda.
@blasin, nunca he comprado por VPN en esa tienda, realmente, hace bastante que no utilizo VPN en ninguna tienda...

@god_1989, a mí también me pasa (movistar), es posible que dependa del proveedor que utilices:
hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s127500#p1752837909
god_1989 escribió:Hola venia a pediros ayuda, quiero comprar un juego en la pagina yuplay, pero desde el chrome ni el navegador de microsoft me deja acceder. No se si es problema mío o algo. Gracias por la ayuda.


darkwick escribió:@god_1989, a mí también me pasa (movistar), es posible que dependa del proveedor que utilices:
hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s127500#p1752837909


Es por el boicot de las operadoras a Rusia por el tema de la guerra [facepalm] con un VPN debería servir.
Hay en Gamivo algun cupon de descuento interesante? En gg deals me aparece el de GGnovember, pero cuando lo uso me dice que solo se aplica a productos seleccionados (estoy intentando comprar un juego normal, nada raro)
fonso86 escribió:Hay en Gamivo algun cupon de descuento interesante? En gg deals me aparece el de GGnovember, pero cuando lo uso me dice que solo se aplica a productos seleccionados (estoy intentando comprar un juego normal, nada raro)

Pincha desde el link de gamivo pero elige otra oferta no la de ellos, después aplica el código.
Es un código que creo que sólo funciona en principio con referido de GG deals, pero a mi me ha funcionado haciendo lo que te dije
ICanyonI escribió:
fonso86 escribió:Hay en Gamivo algun cupon de descuento interesante? En gg deals me aparece el de GGnovember, pero cuando lo uso me dice que solo se aplica a productos seleccionados (estoy intentando comprar un juego normal, nada raro)

Pincha desde el link de gamivo pero elige otra oferta no la de ellos, después aplica el código.
Es un código que creo que sólo funciona en principio con referido de GG deals, pero a mi me ha funcionado haciendo lo que te dije


Pues que va, sigue sin funcionarme haciendo eso.
Mínimo histórico para Heavy Rain en la web Gamesforplay aplicando el código Black_Friday20

El precio definitivo es de 4,13€, muy bueno para quien aún no lo tenga en Steam. Se vienen conmigo para jugarlo en la Steam Deck.
Master Square escribió:Mínimo histórico para Heavy Rain en la web Gamesforplay aplicando el código Black_Friday20

El precio definitivo es de 4,13€, muy bueno para quien aún no lo tenga en Steam. Se vienen conmigo para jugarlo en la Steam Deck.


Idem. Justo lo he pillado hace un rato para la deck a ese precio después de estar jugando al Detroit become human que me está encantando.

Por cierto, yuplay no funciona, lo hace a ratos o qué pasa? esta mañana me funcionaba y ahora nada.
Firol escribió:
Master Square escribió:Mínimo histórico para Heavy Rain en la web Gamesforplay aplicando el código Black_Friday20

El precio definitivo es de 4,13€, muy bueno para quien aún no lo tenga en Steam. Se vienen conmigo para jugarlo en la Steam Deck.


Idem. Justo lo he pillado hace un rato para la deck a ese precio después de estar jugando al Detroit become human que me está encantando.

Por cierto, yuplay no funciona, lo hace a ratos o qué pasa? esta mañana me funcionaba y ahora nada.


A mi me deja pero tengo un problema, quiero comprar el "Clouds & Sheep 2" por 0,56 y me dice que el pago minimo son 0.60 asi que si quieres que te compre lo que sea hablame por MD y asi puedo finalizar mi compra.
@blasin gracias pero al final opté por otra pagina unos céntimos más cara y de momento no tengo nada más quebpillar.
Firol escribió:
Master Square escribió:Mínimo histórico para Heavy Rain en la web Gamesforplay aplicando el código Black_Friday20

El precio definitivo es de 4,13€, muy bueno para quien aún no lo tenga en Steam. Se vienen conmigo para jugarlo en la Steam Deck.


Idem. Justo lo he pillado hace un rato para la deck a ese precio después de estar jugando al Detroit become human que me está encantando.

Por cierto, yuplay no funciona, lo hace a ratos o qué pasa? esta mañana me funcionaba y ahora nada.

Yo puedo acceder sin problemas a Yuplay, lo acabo de hacer. Debe ser por la conexión con tu operadora seguramente.
Aprovecho para comentarte que si hablas por chat con ellos puedes pedirle un cupón del 5%, que nunca está de más.
Pregunta de noob. Si compro un juego en forma de gift pero quiero regalárselo a un amigo como podría hacerlo? Podría recibirlo yo en mi cuenta y mandárselo el día de su cumple? O si lo recibo en mi cuenta me lo tengo que quedar yo si o si? En kinguin me sale este mensaje si lo compro de ésta manera:

"Recibirás un correo electrónico con un enlace, que al abrirlo te permitirá obtener tu Steam Gift. Al hacer clic en el enlace, recibirás una notificación en la esquina superior derecha del cliente de Steam de que has recibido el nuevo regalo".
Adrierns escribió:Pregunta de noob. Si compro un juego en forma de gift pero quiero regalárselo a un amigo como podría hacerlo? Podría recibirlo yo en mi cuenta y mandárselo el día de su cumple? O si lo recibo en mi cuenta me lo tengo que quedar yo si o si? En kinguin me sale este mensaje si lo compro de ésta manera:

"Recibirás un correo electrónico con un enlace, que al abrirlo te permitirá obtener tu Steam Gift. Al hacer clic en el enlace, recibirás una notificación en la esquina superior derecha del cliente de Steam de que has recibido el nuevo regalo".

Edito: a esa hora de la noche lei key en vez de gift, por eso decia lo de copiarle la key. En ese caso, los compañeros creo que te respondieron mejor.
Mis disculpas si te creó confusión.
Alguien ha comprado Baldur's Gate 2 Ehanced Edition en kinguin alguna vez? para que me confirme idiomas, porque dice solo en ingles, pero es una key de steam y la enhanced edition está en Español allí, supongo que simplemente no han puesto todos los idiomas, un compi me ha comentado que seguramente tenga el Español, pero me quedaría mas tranquilo si alguien pudiera confirmármelo xD el 1 pone todos los idiomas que trae por ejemplo, y supuestamente siendo key de steam, estando en steam está en Español vamos, debería incluirlo.
alucard_malaga escribió:
Adrierns escribió:Pregunta de noob. Si compro un juego en forma de gift pero quiero regalárselo a un amigo como podría hacerlo? Podría recibirlo yo en mi cuenta y mandárselo el día de su cumple? O si lo recibo en mi cuenta me lo tengo que quedar yo si o si? En kinguin me sale este mensaje si lo compro de ésta manera:

"Recibirás un correo electrónico con un enlace, que al abrirlo te permitirá obtener tu Steam Gift. Al hacer clic en el enlace, recibirás una notificación en la esquina superior derecha del cliente de Steam de que has recibido el nuevo regalo".

Puedes perfectamente. Solo copias y pegas la key y se lo mandas.


La cosa es que si compras un steam gift, lo que no te dan es precisamente una key... Supongo que te referías a copiar y pegar el link, que supongo que es lo que debería de funcionar.

Y no, no podrías recibirlo tú en tu cuenta y mandárselo. Porque al menos yo todas las veces que he comprado un steam gift, cuando me salta la notificación en steam, es para aceptar y añadirlo a la cuenta, no para que te quede como objeto en inventario. Aunque también es cierto que como siempre he comprado para mí, nunca se ha dado el caso de que me manden un juego que ya tengo en la biblioteca, no sé qué pasaría en ese caso...
Estáis seguros de que el link no va asociado al amigo en cuestión ? Porque a mi me da que si , de hecho hay un proceso de que esa cuenta te añada de amigo antes de enviarte el regalo
Ludvik escribió:
alucard_malaga escribió:
Adrierns escribió:Pregunta de noob. Si compro un juego en forma de gift pero quiero regalárselo a un amigo como podría hacerlo? Podría recibirlo yo en mi cuenta y mandárselo el día de su cumple? O si lo recibo en mi cuenta me lo tengo que quedar yo si o si? En kinguin me sale este mensaje si lo compro de ésta manera:

"Recibirás un correo electrónico con un enlace, que al abrirlo te permitirá obtener tu Steam Gift. Al hacer clic en el enlace, recibirás una notificación en la esquina superior derecha del cliente de Steam de que has recibido el nuevo regalo".

Puedes perfectamente. Solo copias y pegas la key y se lo mandas.


La cosa es que si compras un steam gift, lo que no te dan es precisamente una key... Supongo que te referías a copiar y pegar el link, que supongo que es lo que debería de funcionar.

Y no, no podrías recibirlo tú en tu cuenta y mandárselo. Porque al menos yo todas las veces que he comprado un steam gift, cuando me salta la notificación en steam, es para aceptar y añadirlo a la cuenta, no para que te quede como objeto en inventario. Aunque también es cierto que como siempre he comprado para mí, nunca se ha dado el caso de que me manden un juego que ya tengo en la biblioteca, no sé qué pasaría en ese caso...


Steam quito hace ya muchos años la posibilidad de que los juegos comprados como regalo se quedasen en tu inventario para regalar porque era incompatible con la "bajeza" genetica del ser humano que todo lo usa para especular.
davoker escribió:Alguien ha comprado Baldur's Gate 2 Ehanced Edition en kinguin alguna vez? para que me confirme idiomas, porque dice solo en ingles, pero es una key de steam y la enhanced edition está en Español allí, supongo que simplemente no han puesto todos los idiomas, un compi me ha comentado que seguramente tenga el Español, pero me quedaría mas tranquilo si alguien pudiera confirmármelo xD el 1 pone todos los idiomas que trae por ejemplo, y supuestamente siendo key de steam, estando en steam está en Español vamos, debería incluirlo.

La lógica me dice que también tendría que venir en Español y en todos los otros idiomas en los que está en Steam, dudo mucho que vendan keys de versiones del juego con el inglés como único idioma, deberían ser antiguas o de la primera versión del juego, algo poco probable.

PD. No me digas, que te vas a meter esta droga dura ahora [carcajad]
ICanyonI escribió:Estáis seguros de que el link no va asociado al amigo en cuestión ? Porque a mi me da que si , de hecho hay un proceso de que esa cuenta te añada de amigo antes de enviarte el regalo


Al comprar un steam gift, el link no está asociado a ninguna cuenta, está asociado al "proceso", que básicamente es iniciar sesión en tu cuenta de steam para que te agreguen como amigo y te envien el juego. Así que entiendo que si le da el link a su amigo, y es este el que hace el proceso, será el amigo quien recibirá el juego, y no él, que lo compra.
Mc Mardigan escribió:
davoker escribió:Alguien ha comprado Baldur's Gate 2 Ehanced Edition en kinguin alguna vez? para que me confirme idiomas, porque dice solo en ingles, pero es una key de steam y la enhanced edition está en Español allí, supongo que simplemente no han puesto todos los idiomas, un compi me ha comentado que seguramente tenga el Español, pero me quedaría mas tranquilo si alguien pudiera confirmármelo xD el 1 pone todos los idiomas que trae por ejemplo, y supuestamente siendo key de steam, estando en steam está en Español vamos, debería incluirlo.

La lógica me dice que también tendría que venir en Español y en todos los otros idiomas en los que está en Steam, dudo mucho que vendan keys de versiones del juego con el inglés como único idioma, deberían ser antiguas o de la primera versión del juego, algo poco probable.

PD. No me digas, que te vas a meter esta droga dura ahora [carcajad]

Droga de la dura, BGEE, BG2EE e Icewind Dale EE, todo "EE" [qmparto] van a caer esos 3 ahora mismito y me voy a poner con el primer BG, con suerte recupero ese sentimiento que tuve con estos juegos en su época, ya que salvo POE [+risas] , ningún otro del género me ha hecho revivir eso, no sale mal, en Kinguin los 3 con el descuento BIG14 y ya con gastos incluidos sale a 8.17, nos e si en navidades alguna va mejorar ese precio, pero no me apetece esperar [beer]
Ludvik escribió:
ICanyonI escribió:Estáis seguros de que el link no va asociado al amigo en cuestión ? Porque a mi me da que si , de hecho hay un proceso de que esa cuenta te añada de amigo antes de enviarte el regalo


Al comprar un steam gift, el link no está asociado a ninguna cuenta, está asociado al "proceso", que básicamente es iniciar sesión en tu cuenta de steam para que te agreguen como amigo y te envien el juego. Así que entiendo que si le da el link a su amigo, y es este el que hace el proceso, será el amigo quien recibirá el juego, y no él, que lo compra.


Desconozco si esa cuenta/vendedor puede cancelar el regalo, supongo que no, pero vamos, yo lo compraría el mismo día de dárselo.
Con el cupón CHOLLO15, Song of Iron se queda en 1,25€ en g2a:
https://www.g2a.com/es/song-of-iron-pc- ... 8aa#offers

PD: cuidado con no activar su servicio de suscripción
Alguien me explica que puto sentido tiene que el Persona 5 este en G2A y kinguin a 100 y 90€? pero quien coño va a comprar el juego a ese precio? cuando ponen esos precios más altos que los oficiales es que pienso que son para lavar dinero o algo.
Leviatan22 escribió:Alguien me explica que puto sentido tiene que el Persona 5 este en G2A y kinguin a 100 y 90€? pero quien coño va a comprar el juego a ese precio? cuando ponen esos precios más altos que los oficiales es que pienso que son para lavar dinero o algo.

Pues no veas algun call of duty.
https://www.kinguin.net/category/1137/c ... -steam-key
@RRuco1981 Pero que coño, te sale incluso más barato comprar toda la franquicia en Steam. [carcajad]
Yo creo que de verdad tiene que haber algo turbio con eso porque no son vendedores random que ponen esos precios para trollear.
Horizon Zero Dawn

A 11.89€ en cdkeys

https://www.cdkeys.com/horizon-zero-daw ... rrency=EUR
Algún código descuento activo de Eneba??
PHANTASIA escribió:Algún código descuento activo de Eneba??


Yo utilice hace unos dias PAYPAL5 que te hacen un 5% y un cashback del 25% pero lo segundo no se me aplico y los he mandado una incidencia.
polnuman escribió:Horizon Zero Dawn

A 11.89€ en cdkeys

https://www.cdkeys.com/horizon-zero-daw ... rrency=EUR


11,19€ en Eneba

https://gg.deals/es/redirect/161192dd7e ... s%2Fsingle
polnuman escribió:
polnuman escribió:Horizon Zero Dawn

A 11.89€ en cdkeys

https://www.cdkeys.com/horizon-zero-daw ... rrency=EUR


11,19€ en Eneba

https://gg.deals/es/redirect/161192dd7e ... s%2Fsingle


En CDKeys no hay comisiones de ningún tipo.
Manint escribió:
polnuman escribió:
polnuman escribió:Horizon Zero Dawn

A 11.89€ en cdkeys

https://www.cdkeys.com/horizon-zero-daw ... rrency=EUR


11,19€ en Eneba

https://gg.deals/es/redirect/161192dd7e ... s%2Fsingle


En CDKeys no hay comisiones de ningún tipo.


Aún sin comisión queda más caro en cdkeys. En Eneba, ya añadida la comisión de paypal...

Imagen
blasin escribió:
PHANTASIA escribió:Algún código descuento activo de Eneba??


Yo utilice hace unos dias PAYPAL5 que te hacen un 5% y un cashback del 25% pero lo segundo no se me aplico y los he mandado una incidencia.


La devolución era para quienes nunca hubiesen comprado nada con Paypal en la tienda, yo compré una tarjeta turca de Netflix y me regresaron el dinero a la semana
Mínimos históricos en Gamesforplay para Days Gone (7,58€) y Horizon Zero Dawn (10,15€) con el cupón "GFP10".
Ludvik escribió:Mínimos históricos en Gamesforplay para Days Gone (7,58€) y Horizon Zero Dawn (10,15€) con el cupón "GFP10".

Uff como me tienta ese days gone
Ludvik escribió:
Manint escribió:
polnuman escribió:
11,19€ en Eneba

https://gg.deals/es/redirect/161192dd7e ... s%2Fsingle


En CDKeys no hay comisiones de ningún tipo.


Aún sin comisión queda más caro en cdkeys. En Eneba, ya añadida la comisión de paypal...

Imagen



Imagen

Jeje yo también lo pillé. Lo estaba jugando en piratilla después de 20 horas (No he avanzado mucho, un cuarto de mapa) y lo he visto perfecto para comprarlo y volverlo a jugar bien desde cero.

Y de extra el resident evil remake. Asi ya tengo todos, hasta que salga el 4 remake al mes que viene.

Resident evil 1,2,3 remake. Me falta el 4. El 4 y el 1 son los que mas me gustan.


@ICanyonI No me fiaría de ese precio tan barato y con ni una venta. Al menos no he visto que tenga otras ventas.
Madrileño45 escribió: @ICanyonI No me fiaría de ese precio tan barato y con ni una venta. Al menos no he visto que tenga otras ventas.


No sé si te refieres al precio del Days Gone, pero en principio Gamesforplay es "de fiar". No me gusta que no tengan paypal, pero vamos, es tienda, no mercado gris, y al menos está en europa, noruega exactamente, cuando una tienda está en europa siempre me da como un poquito más de confianza que las que están en dubai y abu dabi...

En todo caso yo les he comprado unas cuantas cosas y sin problemas, pero vamos, que esto es como todo, no dejan de ser tiendas no oficiales, y a saber.

Dicho esto, yo pillé ese days gone (y de hecho al final también me dio por coger el horizon zero dawn...) en esa tienda por esos precios y sin problemas. Aunque creo que Days Gone ya ha subido unos 50 cents...
Cual es el precio más bajo que recordáis haber visto a axion verge?
Para ser indie y tener unos años no siento que baje demasiado.
adriano_99 escribió:Cual es el precio más bajo que recordáis haber visto a axion verge?
Para ser indie y tener unos años no siento que baje demasiado.

Lo regalaron en la Epic Store hace ya un tiempo.
spaizor6 escribió:
adriano_99 escribió:Cual es el precio más bajo que recordáis haber visto a axion verge?
Para ser indie y tener unos años no siento que baje demasiado.

Lo regalaron en la Epic Store hace ya un tiempo.

Ya pero 1 fue hace tiempo y 2 fue en epic, así que no cuenta porque prefiero piratearlo que usar ese launcher de mierda xD
adriano_99 escribió:
spaizor6 escribió:
adriano_99 escribió:Cual es el precio más bajo que recordáis haber visto a axion verge?
Para ser indie y tener unos años no siento que baje demasiado.

Lo regalaron en la Epic Store hace ya un tiempo.

Ya pero 1 fue hace tiempo y 2 fue en epic, así que no cuenta porque prefiero piratearlo que usar ese launcher de mierda xD


Pues segun esto:
https://steamdb.info/app/332200/
4,49€ en Steam ha sido lo más barato, en verano de 2021 y febrero de este año.
Según
https://isthereanydeal.com/game/axiomverge/info/
Alguna oferta más también ha tenido en la Humble Store, pero no de tanto porcentaje.
BorjaGarcia escribió:Pues segun esto:
https://steamdb.info/app/332200/
4,49€ en Steam ha sido lo más barato, en verano de 2021 y febrero de este año.
Según
https://isthereanydeal.com/game/axiomverge/info/
Alguna oferta más también ha tenido en la Humble Store, pero no de tanto porcentaje.

Pues a ver si lo vuelven a poner a ese precio, caería fijo.
Gracias!
Ludvik escribió:
Madrileño45 escribió: @ICanyonI No me fiaría de ese precio tan barato y con ni una venta. Al menos no he visto que tenga otras ventas.


No sé si te refieres al precio del Days Gone, pero en principio Gamesforplay es "de fiar". No me gusta que no tengan paypal, pero vamos, es tienda, no mercado gris, y al menos está en europa, noruega exactamente, cuando una tienda está en europa siempre me da como un poquito más de confianza que las que están en dubai y abu dabi...

En todo caso yo les he comprado unas cuantas cosas y sin problemas, pero vamos, que esto es como todo, no dejan de ser tiendas no oficiales, y a saber.

Dicho esto, yo pillé ese days gone (y de hecho al final también me dio por coger el horizon zero dawn...) en esa tienda por esos precios y sin problemas. Aunque creo que Days Gone ya ha subido unos 50 cents...


Yo también lo pillé ayer (gracias a @Ludvik) y efectivamente la única pega es que no acepten Paypal pero al incluirla gg.deals me daba cierta confianza, el Horizon ZD lo pillé hace meses que estuvo a precio similar creo que era en cdkeys.
@ivanjmg yo ya he pillado un par de juegos ahi y sin problemas, aunque efectivamente al no admitir paypal siempre crea desconfianza. De todos modos tengo una tarjeta solo para estas cosas y con el saldo justo.
Tenéis Ultra Age a 3.20€ en Gamivo, ya con impuestos. Mínimo histórico y precio muy jugoso para un juego indie bastante llamativo.
Firol escribió:@ivanjmg yo ya he pillado un par de juegos ahi y sin problemas, aunque efectivamente al no admitir paypal siempre crea desconfianza. De todos modos tengo una tarjeta solo para estas cosas y con el saldo justo.


Pues ahora que lo dices también tengo una tarjeta virtual y jamás me acuerdo de utilizarla [+risas] después de mi última experiencia (no recuerdo ni que web de keys era) con el Black Mirror que compré la versión remake pero me dieron la antigua (que además ya tenía) y perder días reclamando y mandando pruebas... pues debería andar más con ojo.
@Vli, ahora está a más de 9€ pero he podido comprarlo a 2,02€, entrando con el link de abajo + el código UGLY22:
https://www.gamivo.com/es/product/ultra ... gIGXPD_BwE

Gracias por el aviso, tiene buena pinta XD
darkwick escribió:@Vli, ahora está a más de 9€ pero he podido comprarlo a 2,02€, entrando con el link de abajo + el código UGLY22:
https://www.gamivo.com/es/product/ultra ... gIGXPD_BwE

Gracias por el aviso, tiene buena pinta XD


Creo que llegue tarde. Ahora salen 3 comprandores y lo mas barato 9,73 EUR
4.31€ Fallout 4 Steam Key GLOBAL
7.35€ Days Gone

Un chollazo. Ya me los pillé.

Ahora si que podré jugar al Fallout 4 a pegotes de mods.
12283 respuestas