[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

@ivanjmg pues iba a hacerlo pero dice que no hay copias disponibles… [+risas]
plata 7 escribió:@ivanjmg pues iba a hacerlo pero dice que no hay copias disponibles… [+risas]

ahahha yo tengo una copia en el carrito, a ver si doy con una VPN que me deje terminar


Por otro lado, algun argentino del foro conoce alguna tienda donde comprar keys de Steam argentina?
Lo de que no les quedan copias será por el éxito de ventas, no creo que cierren el grifo porque a la tienda le interesa vender (a quien sea, mientras pague) y ese es el precio normal en su región.

blasin escribió:
plata 7 escribió:@ivanjmg pues iba a hacerlo pero dice que no hay copias disponibles… [+risas]

ahahha yo tengo una copia en el carrito, a ver si doy con una VPN que me deje terminar


Por otro lado, algun argentino del foro conoce alguna tienda donde comprar keys de Steam argentina?


Tened cuidado con los bloqueos regionales, es toda una rareza ver un juego nuevo (y no indie) que no lo tenga, por eso decía que aprovechéis con el Spiderman.
Vuelve a haber stock, pero no me acepta la tarjeta virtual que tengo creada [facepalm]


El mensaje que me aparece es este
'¡Un momento! Tu dirección de facturación no
parece coincidir con tu ubicación, actualiza tu
dirección de facturación para ver tus opciones
de pago locales.“

Tengo que poner alguna dirección extranjera??
plata 7 escribió:Vuelve a haber stock, pero no me acepta la tarjeta virtual que tengo creada [facepalm]


El mensaje que me aparece es este
'¡Un momento! Tu dirección de facturación no
parece coincidir con tu ubicación, actualiza tu
dirección de facturación para ver tus opciones
de pago locales.“

Tengo que poner alguna dirección extranjera??

En el hilo del juego hay varios usuarios que han conseguido comprarlo, allí te pueden dar más información:
hilo_ho-marvel-s-spiderman-remastered_2456845_s200#p1752949699
plata 7 escribió:@ivanjmg usando ese método no hay problema para canjear en nuestra cuenta española.
Vaya riesgo de ban me refiero.

Comento que ya no deja comprar desde "Turquía" con esta página.
Y riesgo de baneo 0 ya que la clave que dan es global y no hace falta VPN para activarla en Steam, solo para comprarla en la web de Keys, aunque repito han cerrado el grifo.
@Valkyrjur con razón no me deja, que pena. Ya lo había jugado, pero me hacía ilusión jugarlo en Deck.
Gracias!
Ha sido un fallo no haber puesto una restriccion real a las claves del mercado Turco y tratar de venderlas en tiendas de keys a precios de steam turquia a los turcos advirtiendo que solo valdrian para Turquia. Descuibierto el pastel algunos se han aprovechado de esto pero las tiendas ya se han ido protegiendo y han permitido unas pocas compras nada mas.

Algunas directamente desde turquian han qutiado el stock, otras han quitado los metodos de pago, otras han puesto precio steam global a los turcos tambien, otras cuando vas a pagar te deniegan la tarjeta virtual, otras han bloqueado las IP de las VPN tipicas a todo su sitio, etc etc...

Algunas como las que han bloqueado VPN seria tener una VPN de pago pero es un riesgo gastarte en eso para que luego este denegado tambien el pago. Y con las que te deniegan el pago probare mas pero hay en alguna que permite pago por google play y lo deniega tambien con mensaje de que lo deniega tu proveedor.

Seguro que queda alguna manera, pero esta dificil la cosa
blasin escribió:Ha sido un fallo no haber puesto una restriccion real a las claves del mercado Turco y tratar de venderlas en tiendas de keys a precios de steam turquia a los turcos advirtiendo que solo valdrian para Turquia. Descuibierto el pastel algunos se han aprovechado de esto pero las tiendas ya se han ido protegiendo y han permitido unas pocas compras nada mas.

Algunas directamente desde turquian han qutiado el stock, otras han quitado los metodos de pago, otras han puesto precio steam global a los turcos tambien, otras cuando vas a pagar te deniegan la tarjeta virtual, otras han bloqueado las IP de las VPN tipicas a todo su sitio, etc etc...

Algunas como las que han bloqueado VPN seria tener una VPN de pago pero es un riesgo gastarte en eso para que luego este denegado tambien el pago. Y con las que te deniegan el pago probare mas pero hay en alguna que permite pago por google play y lo deniega tambien con mensaje de que lo deniega tu proveedor.

Seguro que queda alguna manera, pero esta dificil la cosa

Hay otra web turca donde hay stock y no hace falta vpn pero no me genera mucha confianza, el precio total son 407 liras turcas. No se si alguno lo habeis comrado aqui.
esta es la web https://etail.com.tr/marvel-s-spider-man-remastered
Juegos como god of war a 279,65 liras. La duda es si los juegos de steam turcos tienen bloqueo regional.
Saludos
Valkyrjur escribió:
blasin escribió:Ha sido un fallo no haber puesto una restriccion real a las claves del mercado Turco y tratar de venderlas en tiendas de keys a precios de steam turquia a los turcos advirtiendo que solo valdrian para Turquia. Descuibierto el pastel algunos se han aprovechado de esto pero las tiendas ya se han ido protegiendo y han permitido unas pocas compras nada mas.

Algunas directamente desde turquian han qutiado el stock, otras han quitado los metodos de pago, otras han puesto precio steam global a los turcos tambien, otras cuando vas a pagar te deniegan la tarjeta virtual, otras han bloqueado las IP de las VPN tipicas a todo su sitio, etc etc...

Algunas como las que han bloqueado VPN seria tener una VPN de pago pero es un riesgo gastarte en eso para que luego este denegado tambien el pago. Y con las que te deniegan el pago probare mas pero hay en alguna que permite pago por google play y lo deniega tambien con mensaje de que lo deniega tu proveedor.

Seguro que queda alguna manera, pero esta dificil la cosa

Hay otra web turca donde hay stock y no hace falta vpn pero no me genera mucha confianza, el precio total son 407 liras turcas. No se si alguno lo habeis comrado aqui.
esta es la web https://etail.com.tr/marvel-s-spider-man-remastered
Juegos como god of war a 279,65 liras. La duda es si los juegos de steam turcos tienen bloqueo regional.
Saludos


A mi esa web si me genera confianza, de hecho lo intente pero rechaza mi tarjeta. Probablemente hayan puesto la restriccion en el ultimo paso. Probad, si funciona vuestra tarjeta.... MD ahahah
blasin escribió:
Valkyrjur escribió:
blasin escribió:Ha sido un fallo no haber puesto una restriccion real a las claves del mercado Turco y tratar de venderlas en tiendas de keys a precios de steam turquia a los turcos advirtiendo que solo valdrian para Turquia. Descuibierto el pastel algunos se han aprovechado de esto pero las tiendas ya se han ido protegiendo y han permitido unas pocas compras nada mas.

Algunas directamente desde turquian han qutiado el stock, otras han quitado los metodos de pago, otras han puesto precio steam global a los turcos tambien, otras cuando vas a pagar te deniegan la tarjeta virtual, otras han bloqueado las IP de las VPN tipicas a todo su sitio, etc etc...

Algunas como las que han bloqueado VPN seria tener una VPN de pago pero es un riesgo gastarte en eso para que luego este denegado tambien el pago. Y con las que te deniegan el pago probare mas pero hay en alguna que permite pago por google play y lo deniega tambien con mensaje de que lo deniega tu proveedor.

Seguro que queda alguna manera, pero esta dificil la cosa

Hay otra web turca donde hay stock y no hace falta vpn pero no me genera mucha confianza, el precio total son 407 liras turcas. No se si alguno lo habeis comrado aqui.
esta es la web https://etail.com.tr/marvel-s-spider-man-remastered
Juegos como god of war a 279,65 liras. La duda es si los juegos de steam turcos tienen bloqueo regional.
Saludos


A mi esa web si me genera confianza, de hecho lo intente pero rechaza mi tarjeta. Probablemente hayan puesto la restriccion en el ultimo paso. Probad, si funciona vuestra tarjeta.... MD ahahah

Nada, probadas revolut tarjeta virtual multiusos, la de un unico uso y probado tarjeta de starling y nada sale un mensaje fugaz en rojo y nada mas hace, ni cobro en banco ni nada.
Valkyrjur escribió:
blasin escribió:
Valkyrjur escribió:Hay otra web turca donde hay stock y no hace falta vpn pero no me genera mucha confianza, el precio total son 407 liras turcas. No se si alguno lo habeis comrado aqui.
esta es la web https://etail.com.tr/marvel-s-spider-man-remastered
Juegos como god of war a 279,65 liras. La duda es si los juegos de steam turcos tienen bloqueo regional.
Saludos


A mi esa web si me genera confianza, de hecho lo intente pero rechaza mi tarjeta. Probablemente hayan puesto la restriccion en el ultimo paso. Probad, si funciona vuestra tarjeta.... MD ahahah

Nada, probadas revolut tarjeta virtual multiusos, la de un unico uso y probado tarjeta de starling y nada sale un mensaje fugaz en rojo y nada mas hace, ni cobro en banco ni nada.


Justo, yo he probado las dos pasarelas de pago que ofrece esa tienda con un par de tarjetas y sale ese mensaje. Pues prueba greenmangaming.com a ver si con Revolut pasa lo mismo, lo curioso de esta tienda es que tambien tiene pago por gplay y tambien falla en el ultimo momento. En esta tienda de greemangaming esta a 499 liras turcas, igual esa mas caro porque tienen mas manga ancha para que lo consigamos ahahaha pero yo ni aun asi
Greenmangaming tienen diferentes precios según donde compres? No lo sabía. Voy a probar con toda la artillería.
@blasin, @Valkyrjur Según el traductor de Google, esta frase "Bu ürün Spain'de etkinleştirilemez!" significa "¡Este producto no se puede activar en España!" (no sé si es verdad o disuasorio, estáis más al tanto vosotros, que yo ni me enteré de la oferta del otro día). Casi mejor que no os haya dejado pagar [+risas].
La cosa es que parece ser que todas las claves turcas de Spiderman son globales.
Lo que pasa que se han puesto las pilas para que solo locales puedan comprarlas.
Valkyrjur escribió:La cosa es que parece ser que todas las claves turcas de Spiderman son globales.
Lo que pasa que se han puesto las pilas para que solo locales puedan comprarlas.

En greenmangaming tiene que ser con VPN y hay un cupón del 15%. El mensaje ese de no se puede activar en españa no debería salir si se ha tragado l VPN, a mi no me ha salido en ninguna tienda.

Yo no lo se por mi ni por un amigo que le haya funcionado pero por amigos de amigos si, las claves vendidas por tiendas en turquia, del Spiderman a precios bajos porque en turquia steam cuesta eso, en realidad son globales. Y ojo como sea algo común una vez encontrada tienda y método de pago hay algún juego apetecible mas... tortugas ninja a 25 liras vi ayer
blasin escribió:
Valkyrjur escribió:La cosa es que parece ser que todas las claves turcas de Spiderman son globales.
Lo que pasa que se han puesto las pilas para que solo locales puedan comprarlas.

En greenmangaming tiene que ser con VPN y hay un cupón del 15%. El mensaje ese de no se puede activar en españa no debería salir si se ha tragado l VPN, a mi no me ha salido en ninguna tienda.

Yo no lo se por mi ni por un amigo que le haya funcionado pero por amigos de amigos si, las claves vendidas por tiendas en turquia, del Spiderman a precios bajos porque en turquia steam cuesta eso, en realidad son globales. Y ojo como sea algo común una vez encontrada tienda y método de pago hay algún juego apetecible mas... tortugas ninja a 25 liras vi ayer

En greenmangaming turquia sin suerte. He incluso probado con las tortugas a 36 liras por si es que se habian puesto especialitos y se ve que no.
Alguna otra tienda turca donde se pueda intentar?
Gracias.
Valkyrjur escribió:
blasin escribió:
Valkyrjur escribió:La cosa es que parece ser que todas las claves turcas de Spiderman son globales.
Lo que pasa que se han puesto las pilas para que solo locales puedan comprarlas.

En greenmangaming tiene que ser con VPN y hay un cupón del 15%. El mensaje ese de no se puede activar en españa no debería salir si se ha tragado l VPN, a mi no me ha salido en ninguna tienda.

Yo no lo se por mi ni por un amigo que le haya funcionado pero por amigos de amigos si, las claves vendidas por tiendas en turquia, del Spiderman a precios bajos porque en turquia steam cuesta eso, en realidad son globales. Y ojo como sea algo común una vez encontrada tienda y método de pago hay algún juego apetecible mas... tortugas ninja a 25 liras vi ayer

En greenmangaming turquia sin suerte. He incluso probado con las tortugas a 36 liras por si es que se habian puesto especialitos y se ve que no.
Alguna otra tienda turca donde se pueda intentar?
Gracias.


He probado estos:

https://www.allyouplay.com/en/marvels-s ... -299b829a-
94b8-4721-9947-8b7ffd7b2d75 casi todos los que tienen clave lo hicieron aqui hasta que decidieron no vender a los pobres turcos a precio competitivo en turquia (les conviene mas si tienen 100 claves para vender no venderlas a los turcos, es logico) Ahora si detecta turquia no te da opcion de añadir al carro

https://www.gamebillet.com/marvels-spid ... remastered lo mismo, si detecta que eres turco ,te dice que no hay stock

https://www.gamersgate.com/es/product/m ... emastered/ Estos a los turcos les han retirado todos los metodos de pago asi que no pueden comprar, a mi ayer no me salia ninguno y hoy uno que se llama Bluecoins que a saber que es.En españa salen como 9.

https://www.greenmangaming.com/games/ma ... stered-pc/ este ya te lo conoces, probablemente con la ayuda de un turco se pueda conseguir esta y otras keys

https://etail.com.tr/marvel-s-spider-man-remastered este lo mismo que la anterior, ayuda de un turco

https://www.dreamgame.com/tr/marvels-sp ... remastered Tiene capados los tipicos servidores de VPN para que ni les deje entrar en la web. Creo que ayer sí consegui entrar y no se que pasaba. Prueba tus VPNs con este.

Finalmente esta en Steam Turquia a 27 EUR asi que ya no solo por este juego si no ya por futuro va a convenir hacerse una cuenta alli y/o hacerse con un contacto en turquia para encargarle compras. En discord deberían haber estos servicios.
blasin escribió:
Valkyrjur escribió:La cosa es que parece ser que todas las claves turcas de Spiderman son globales.
Lo que pasa que se han puesto las pilas para que solo locales puedan comprarlas.

En greenmangaming tiene que ser con VPN y hay un cupón del 15%. El mensaje ese de no se puede activar en españa no debería salir si se ha tragado l VPN, a mi no me ha salido en ninguna tienda.

Yo no lo se por mi ni por un amigo que le haya funcionado pero por amigos de amigos si, las claves vendidas por tiendas en turquia, del Spiderman a precios bajos porque en turquia steam cuesta eso, en realidad son globales. Y ojo como sea algo común una vez encontrada tienda y método de pago hay algún juego apetecible mas... tortugas ninja a 25 liras vi ayer

¿Cómo sabes que las tortugas ninja se pueden activar en Steam sin VPN?
Newbell escribió:
blasin escribió:
Valkyrjur escribió:La cosa es que parece ser que todas las claves turcas de Spiderman son globales.
Lo que pasa que se han puesto las pilas para que solo locales puedan comprarlas.

En greenmangaming tiene que ser con VPN y hay un cupón del 15%. El mensaje ese de no se puede activar en españa no debería salir si se ha tragado l VPN, a mi no me ha salido en ninguna tienda.

Yo no lo se por mi ni por un amigo que le haya funcionado pero por amigos de amigos si, las claves vendidas por tiendas en turquia, del Spiderman a precios bajos porque en turquia steam cuesta eso, en realidad son globales. Y ojo como sea algo común una vez encontrada tienda y método de pago hay algún juego apetecible mas... tortugas ninja a 25 liras vi ayer

¿Cómo sabes que las tortugas ninja se pueden activar en Steam sin VPN?


Todo este revuelo que han organizado las paginas para protegerse indican que si, si fueran keys con ids diferentes para apllicar restriccion regional les darian igual venderlas (serian un lote diferente) y si la has comprado y no te sirve tonto que has sido
Ys VIII Lacrimosa of Dana a 16.7€ en Instant Gaming, mínimo histórico después de 4 años y medio, nunca había bajado de 23€

https://www.instant-gaming.com/es/2254- ... ego-steam/
@blasin confirmo que piden dni al hacer varios pedidos en instant gaming, ya no me acordaba...
Gromber escribió:@blasin confirmo que piden dni al hacer varios pedidos en instant gaming, ya no me acordaba...


A mi ultimamente me piden el DNI, selfie tipico de secuestro con fecha etc en todas partes.

Ahora mismo no estoy pudiendo comprar el Bundle de los Dungeons en Humble porque siempre me salta la verificacion telefonica y la paso pero luego se queda en espera el pedido y lo echan atras. Y con los de soporte de Humble (reconocidos como los mas lerdos y peor calificados de todo google) es imposible arreglar cualquier cosa. No creo que ni supan acceder a su web en el navegador.
UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection a 35,69€ en instant gaming.

https://www.instant-gaming.com/en/8907- ... rrency=EUR

Guardianes de la galaxia a 17,99€ en cdkeys.

https://www.cdkeys.com/marvel-s-guardia ... rrency=EUR
Hoy en instant gaming compre "DAYS GONE" por 10,98€ (Diciendo que estoy en canarias) para steam.
Creo que el juego tiene pintaza
No sé si es offtopic o no. Si lo es me disculpo y borro el mensaje.
¿Pero de dónde salen esas copias de Days Gone por 11€?
Si lo más barato que ha estado ha sido Turquía a 7,24€:
https://steamdb.info/app/1259420/
Pero tiene Region Block:
https://steamdb.info/sub/572890/
Y la siguiente ya son 11€ en Ucrania pero también tiene Region Block:
https://steamdb.info/sub/572889/
Al final lo más barato que ha estado a nivel de precios para occidente debe rondar los 18€ que está en Canadá y Reino Unido.
Es que es algo que no entiendo. Yo podría entender que en Turquía no tuviera Region Block y la gente lo compre a 7.24€ para revenderlo a 10€. Pero es que este no parece ser el caso.
@Newbell en la 3º palabra del mensaje de "cambios" indicaba "instant gaming". Te curraste demasiado el mensaje cuando hubiera sido mucho mas efectivo pararte a leer bien una simple frase.

Y lo que mas me sorprende (porque lo anterior, mira, estabas dormido o lo que sea), no conoces gg.deals? Es que aunque no hubiera mencionado "instant gaming", con conocer esa página (que pensaba que ya casi todo el mundo suscrito a este hilo la conoce) , o si no la mas antigua allkeyshop.com, se podría ver varias ofertas en torno a 10-11€.

PD: No sé si me estoy confundiendo, he tenido que ver si estaba en el hilo de ofertas oficiales o no autorizadas para ver si es que quizás la duda era que estabas buscando solo en tiendas oficiales :-?
@Newbell te lo voy a explicar mal y rápido. Porque además es complicado, ya que no es precisamente lo más transparente del mundo, pero vamos.

La norma es que la gran mayoría de keys son de resellers que le compran una gran cantidad a mayoristas aún más grandes. Ahí ya hay dos ahorros por volumen, uno muy grande del mayorista, y otro menor del reseller.

A mayores, muchas de estas tiendas y mercados grises, tienen sus sedes en paraísos fiscales o países árabes, así que ahí entran más descuentos, aún (en impuestos sobre empresas y esas cosas). Como Instant-Gaming, que está en Dubai...

Pero vamos, como ha dicho @Rvilla87, si entras en gg.deals, verás el histórico de precios, y puedes ver que el mínimo histórico en tiendas oficiales, ha sido de poco más de 14€. Así que no es tanto como dices, y no hay una diferencia tan grande con su precio en tiendas de keys.
Ludvik escribió:@Newbell te lo voy a explicar mal y rápido. Porque además es complicado, ya que no es precisamente lo más transparente del mundo, pero vamos.

La norma es que la gran mayoría de keys son de resellers que le compran una gran cantidad a mayoristas aún más grandes. Ahí ya hay dos ahorros por volumen, uno muy grande del mayorista, y otro menor del reseller.

A mayores, muchas de estas tiendas y mercados grises, tienen sus sedes en paraísos fiscales o países árabes, así que ahí entran más descuentos, aún (en impuestos sobre empresas y esas cosas). Como Instant-Gaming, que está en Dubai...

Pero vamos, como ha dicho @Rvilla87, si entras en gg.deals, verás el histórico de precios, y puedes ver que el mínimo histórico en tiendas oficiales, ha sido de poco más de 14€. Así que no es tanto como dices, y no hay una diferencia tan grande con su precio en tiendas de keys.

Ya conozco GG.deals. Sé que en otras tiendas no oficiales ha estado más barato. Pero precisamente esa era mi duda. Que si en las tiendas oficiales nunca había estado tan barato ni si quiera en países más baratos. Como podía ser que resellers lo vendieran más barato.
Y muchas gracias. Realmente esa era la respuesta que buscaba :) Desconocía lo de paraísos fiscales. Ya había llegado a pensar que eran claves robadas.
Newbell escribió:Ya había llegado a pensar que eran claves robadas.


Puede pasar, y ha pasado, pero desde luego no es la norma. Y menos ahora, hace cinco o diez años aún, ahora hay bastante más control y los mercados grises no suelen jugársela, así que a la que salta la liebre, bloquean al vendedor.

Y en general, más que claves robadas, eran claves compradas con tarjetas robadas (que en ese caso el "afectado" final supongo que quedará en una especie de limbo, porque no es tan fácil bloquear las keys, y si lo hacen, peleando un poco recibes el reembolso, y la víctima del robo denunciará y probablemente consiga el reingreso, así que supongo que es una pelea entre aseguradoras, bancos y demás... y ahí sí que hay una mafia...).

Antes, cuando desconocíamos todas estas historias, nos empecinábamos en calar a todos los mercados grises como mercados ilegales de cuentas robadas y mierdas de esas, pero qué va. La gente se flipaba mucho pensando que eso era la deep web... Pero venga ya, Gamivo o Eneba tienen sede en países miembros de la unión europea, pagarán sus impuestos, tendrás sus papeles y sus mierdas, y llevan años operando... Seguramente evadan más impuestos y usen más tretas legales otras tiendas oficiales más grandes...

Otra cosa es que a ojos de un estudio pequeño, esto sea una putada. Porque si vendes 10.000 copias, pero resulta que las 10.000 se han gestionado como una "conjunta" con rebaja por volumen, pues... resulta que a efectos prácticos, es como si estuvieras vendiendo el juego más barato, ingresando menos por copia. A editoras grandes les chupa el pie porque seguramente se presupone la venta al por mayor. Pero no es menos cierto que, a lo mejor, sin ese proceder, el estudio pequeño no hubiera vendido las 10.000 copias (que es raro, sí, porque la diferencia a veces no es muy grande y quien se compra un juego por 2€ tarde o temprano se lo habría comprado por 4€)... Pero vamos, que no es lo peor del mundo. Por eso se han quejado tres o cuatro... (que también te digo, hay juegos que no encuentras en tiendas de keys porque las keys no son liberadas, si quieres controlar la venta completamente, tan fácil como no vender tu juego fuera de la plataforma).

También te digo, tampoco es que sea el negocio del siglo. Estás supeditado al precio oficial. Porque lo que está claro es que no vas a vender una key más cara que en una tienda oficial... Eso quiere decir que si el juego vale 30€, haces una compra al por mayor de 20.000 copias por 15€ cada una para poder venderlas a 20€, pero antes de vender si quiera la mitad, cogen y ponen de oferta el juego por 12€... te han jodido la vida...
Buenas!
Sabéis de alguna web turca donde pillar saldo de steam turco y que le metan poca comisión? Es que hace mucho compré en oyunfor sin problemas pero ahora pide teléfono de allí para verificar
Saludos y gracias de antemano!
waper escribió:Buenas!
Sabéis de alguna web turca donde pillar saldo de steam turco y que le metan poca comisión? Es que hace mucho compré en oyunfor sin problemas pero ahora pide teléfono de allí para verificar
Saludos y gracias de antemano!


Compra keys de TF2 y las vendes en el mercado de steam y no solo no tienes comision si no que ganas algo de dinero. La semana pasada que compre te la pongo de ejemplo.... por cada 1,74 eur que me costó una key tf2 obtuve finalmente 1,91 EUR en liras turcas osea 35,1 liras turcas en saldo de steam. Y eso a pesar del 20% de comision que se lleva Valve en ese mercado.
blasin escribió:
waper escribió:Buenas!
Sabéis de alguna web turca donde pillar saldo de steam turco y que le metan poca comisión? Es que hace mucho compré en oyunfor sin problemas pero ahora pide teléfono de allí para verificar
Saludos y gracias de antemano!


Compra keys de TF2 y las vendes en el mercado de steam y no solo no tienes comision si no que ganas algo de dinero. La semana pasada que compre te la pongo de ejemplo.... por cada 1,74 eur que me costó una key tf2 obtuve finalmente 1,91 EUR en liras turcas osea 35,1 liras turcas en saldo de steam. Y eso a pesar del 20% de comision que se lleva Valve en ese mercado.

Puedes explicar un poco mejor esto? Serviria para argentina?
adriano_99 escribió:
blasin escribió:
waper escribió:Buenas!
Sabéis de alguna web turca donde pillar saldo de steam turco y que le metan poca comisión? Es que hace mucho compré en oyunfor sin problemas pero ahora pide teléfono de allí para verificar
Saludos y gracias de antemano!


Compra keys de TF2 y las vendes en el mercado de steam y no solo no tienes comision si no que ganas algo de dinero. La semana pasada que compre te la pongo de ejemplo.... por cada 1,74 eur que me costó una key tf2 obtuve finalmente 1,91 EUR en liras turcas osea 35,1 liras turcas en saldo de steam. Y eso a pesar del 20% de comision que se lleva Valve en ese mercado.

Puedes explicar un poco mejor esto? Serviria para argentina?


Si, vale para argentina, yo tengo cuentas en españa, argentina y turquia y transfiero las tf2 keys al usuario donde quiero tener saldo para comprarme el juego que quiero.

La manera sencilla es comprar las tf2 keys en el mismo mercado de steam que tienes en la web o en la app de steam con tu usuario de españa y regalarlas a tu usuario de argentina o turquia y él al venderlas las vende en liras turcas o pesos argentinos que le van directo a sus saldo pero palmas el 20% de comision de Valve aunque puedes comprarlas cuando esten baratas y venderlas cuando esten caras y algo minorar ese 20%.

En todo caso en vez de comprarlas en el mercado de steam lo que yo hago es comprarlas en paginas webs externas donde estan mas de un 20% más baratas que en steam y ganas dinero. Segun los riesgos que quieras correr, pagar en cripto, compras lotes, comprar a rusos jajajjaja en telegram etc puedes lograr 20%, 30% etc.
blasin escribió:
waper escribió:Buenas!
Sabéis de alguna web turca donde pillar saldo de steam turco y que le metan poca comisión? Es que hace mucho compré en oyunfor sin problemas pero ahora pide teléfono de allí para verificar
Saludos y gracias de antemano!


Compra keys de TF2 y las vendes en el mercado de steam y no solo no tienes comision si no que ganas algo de dinero. La semana pasada que compre te la pongo de ejemplo.... por cada 1,74 eur que me costó una key tf2 obtuve finalmente 1,91 EUR en liras turcas osea 35,1 liras turcas en saldo de steam. Y eso a pesar del 20% de comision que se lleva Valve en ese mercado.


Muchas gracias! Pues echaré un vistazo a ver que encuentro por ahí
(mensaje borrado)
¿Hay algún código descuento vigente para Eneba?
PHANTASIA escribió:¿Hay algún código descuento vigente para Eneba?


GGD8
8%

Pero quizá sólo sea aplicable si entras al juego en eneba desde el buscador de GG deals.
No sé si se ha comentado.

He entrado en Gamivo sin haber comprado allí en muchísimo tiempo (está como de capa caída, los únicos códigos que tienen ya son los de referidos de gg.deals...), y me he fijado que ahora resulta que por cualquier compra, el 5% va al monedero (el 10% si eres smart).

Por lo visto es una movida que se han inventado que se llama Gamivo Club. Te dan el saldo después de 5 días, y tiene 30 días de caducidad. Se puede juntar con ofertas o códigos, evidentemente, porque es la wallet, y... puede cubrir hasta el 50% del importe.

No va a hacer que compre más en Gamivo porque tampoco es una locura de medida, pero habrá que tenerlo en cuenta para calcular mínimos históricos... Que si en Gamivo está un juego 50 céntimos más caro, pero te van a dar 1€ de cashback, pues oye...
Algún sitio para vender keys? Se me olvidó pausar el mensual y quiero vender las keys para recuperar mí dinero, el mercado de aquí no me sirve porque estoy en México y al mandarme el dinero me cobrarían comisión
@ElUrce En steamtrades seguro que los puedes colocar y ganarle incluso algun extra.
Buen precio para Psychonauts (1,48€) y Okami HD (5,49€) en la página Yuplay.
Además, si habláis por chat y pedís un código de descuento, os pasan uno del 5%, quedándose ambos juegos en un total de 6,33€ listos para jugar en Steam.
He pillado la clave de Black Mirror en Instant-Gaming por mínimo histórico (2,5€) suponiendo que era el remaster ya que utilizan las capturas y portada de ese juego para anunciarlo pero me han dado la versión antigua que además ya tenía cawento

Master Square escribió:Buen precio para Psychonauts (1,48€) y Okami HD (5,49€) en la página Yuplay.
Además, si habláis por chat y pedís un código de descuento, os pasan uno del 5%, quedándose ambos juegos en un total de 6,33€ listos para jugar en Steam.


Yuplay es una tienda, vamos completamente legal y no va en este hilo.
(mensaje borrado)
plata 7 escribió:@Valkyrjur con razón no me deja, que pena. Ya lo había jugado, pero me hacía ilusión jugarlo en Deck.
Gracias!


@Valkyrjur @Newbell @darkwick @ivanjmg Habéis resuelto en todo este tiempo lo de comprar en GreenManGaming con VPN Turca? Se acerca el black friday...

En Gamebillet Turquía ya se puede pero en la descripción no te dicen si son claves globales como en GreenManGaming. He probado dos compras y me han dado subkey Turca que bueno yo tengo también cuenta en Steam Turquia y las he podido canjear allí.
blasin escribió:
plata 7 escribió:@Valkyrjur con razón no me deja, que pena. Ya lo había jugado, pero me hacía ilusión jugarlo en Deck.
Gracias!


@Valkyrjur @Newbell @darkwick @ivanjmg Habéis resuelto en todo este tiempo lo de comprar en GreenManGaming con VPN Turca? Se acerca el black friday...

En Gamebillet Turquía ya se puede pero en la descripción no te dicen si son claves globales como en GreenManGaming. He probado dos compras y me han dado subkey Turca que bueno yo tengo también cuenta en Steam Turquia y las he podido canjear allí.


Yo en Turquía en GMG creo que nunca he comprado pero sí que he comprado en Estados Unidos sin problema.
Igualmente, siempre te acabarán dando una clave turca si compras con VPN turca. La única manera de garantizar que podrás activarla en tu cuenta española es buscando en SteamDB si dicho juego tiene region lock.
Newbell escribió:
blasin escribió:
plata 7 escribió:@Valkyrjur con razón no me deja, que pena. Ya lo había jugado, pero me hacía ilusión jugarlo en Deck.
Gracias!


@Valkyrjur @Newbell @darkwick @ivanjmg Habéis resuelto en todo este tiempo lo de comprar en GreenManGaming con VPN Turca? Se acerca el black friday...

En Gamebillet Turquía ya se puede pero en la descripción no te dicen si son claves globales como en GreenManGaming. He probado dos compras y me han dado subkey Turca que bueno yo tengo también cuenta en Steam Turquia y las he podido canjear allí.


Yo en Turquía en GMG creo que nunca he comprado pero sí que he comprado en Estados Unidos sin problema.
Igualmente, siempre te acabarán dando una clave turca si compras con VPN turca. La única manera de garantizar que podrás activarla en tu cuenta española es buscando en SteamDB si dicho juego tiene region lock.


En GMG te dicen en la descripcion donde se activa esa key asi que ya te haces a la idea de la clave que te van a dar y si se va a poder activar en Steam España. Si tu puedes comprar en GMG con VPN USA prueba a ver en turquia y nos dices (si hay algun juego en oferta que te guste claro hahhah)

En cuanto a lo de SteamDB..... no funciona siempre. Hice la prueba comprando un juego que no tenia subkeys regionales de ningun tipo (https://steamdb.info/app/698700/subs/) en Gamebillet y me dieron una subkey turca asi que SteamDB no está tan actualizado como se piensa la gente en general.
12229 respuestas