[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Kinguin está bien cuando enlazas varios restos de bundles baratos, ya que al repartir la comisión entre varios juegos suelen salir más baratos que en otras páginas pero con cosas sueltas está claro que no compensa.
Pues a mi, las keys me salen mas baratas que en otras webs de keys, o esa sensación me da.
Voy a contar una triste historia:

Vi esta oportunidad y, mira que tengo ya el doom del 2016, pero me dije "oportunity" y reaccioné como un adicto al juego, repitiendo una vez más de forma instintiva sin control alguno sobre mis actos: lo compré:

kerri escribió:Doom Eternal Deluxe Edition (Incluye todos los DLC's) [ Steam ]

12,25€

código BUY30

https://www.voidu.com/en/product/doom-e ... team/12386

XD


Pero, no sé bien qué hice que lo tuve que repetir y, al repetirlo, no le metí el descuento. Total, que me cobraron 17€ y se me quitó todo el "flash" que me había nublado. Escribí al soporte, pidiendo que me aplicasen el descuento y no utilicé la key. Pero la compra, la hice y el dinero, lo descontaron.



Pasaron las semanas y aparece el choice de diciembre del Humble Choice, con este doom, sin los dlc. Como tengo dos cuentas asociadas y una de ellas estaba con la oferta de 6€ el bundle, pues lo iba a pillar.

Pero antes recordé que tenía un doom comprado (este mismo, el eternal que tenía en Voidu) pero como no lo recordaba, entré en mi biblioteca y vi otro, el del 2016. Pensé "vale, el eternal no lo tengo", y decidí pillarlo, para aprovecharlo.

Pero resulta que estaba viendo el choice en la cuenta que no tiene el descuento y en lugar de limitarme a mirar le hice click, solo para que me preguntase antes de comprar y ver el importe total y así saber si era la cuenta del descuento o la normal (12€), pero quería comprarlo sin estar seguro de que estaba en la cuenta que me aplicaba ese mes el descuento. Siempre me pregunta antes de comprar... siempre.... menos, no sé porqué, en esta ocasión, y me lo cobró automáticamente. Mechachis. En fin, que envié otra consulta al sat para que me devuelvan esos 12€, porque no quería ese choice, obviamente.

Y luego, pues compré mi choice por 6€ en la otra cuenta.

Entonces, de repente, me llega un correo de Voice diciendo "disculpa la tardanza, te vamos a resolver esto que nos pediste del descuento" y lo recordé todo... joder, ¿me voy a ver con 3 doom al mismo tiempo, habiéndo gastado 45€? Así que corrí a decirles por un correo que, si eso, me hicieran el desembolso entero, no solo el descuento, porque no había utilizado ese doom.

Después de enviar el correo, fui a comprobarlo (impulsivo: primero actuo y luego pienso), y miré en la biblioteca. Y me fijé en que ya tenía el doom etérnal... pensé "joder, que gilipollas, les he pedido el desenvolso cuando ya había utilizado la llave", y me sentí fatal, así que corrí a decirles en un correo, rápidamente, que había sido un error, que ya había gastado la key y que me disculpasen. Y lo envié.

Y después de enviarlo, pensé... joder, si yo había jugado a un doom, pero era hace tiempo, no me habré confundido ? Así que fui a mirar de nuevo y vi que el doom que tenía activado era el del bundle, ya que no tenía ni una hora jugada. Así que corrí a enviar otro correo, pidiendo de nuevo disculpas, y explicando que no, que no había gastado la clave, que todo era un error sobre otro error y que, aunque estaba claro que soy medio gilipollas, me devolvieran el dinero a pesar de serlo, ya no sabía muy bien apelar a qué motivo. Me lo pensé mucho antes de enviar este correo, por la verguenza.


Resultado: tengo 3 doom y me he gastado 45€.

¿Alguna vez habéis hecho el gilipollas de esta manera tan compleja?


FINAL FELIZ:

Bueno, hoy me han contestado de Voice y me hacen el cargo total de los 17€, ahora solo falta que bundle responda como debe de hacer, y las aguas vuelvan a su cauce, y con ellas, mi autoestima.
Lo siento pero [carcajad]
Y ahora para venderlos malo, estan en el choice, vaya liada.
@Mr_gorila Lo siento, tipish Mr Gorila , aún recuerdo lo del que compraste en steam 2 veces [toctoc] , disfruta de la deluxe que está de cojones, el doom va a acabar recuperándose de precio, es el típico que no lo vas a ver a 3 pavos por ahí, lo dudo muchísimo , a no ser que fanatical empieze a incluirlo también
@Mr_gorila madre mía, ni una novela turca [pos eso]
@Mr_gorila Yo, desde hace algunos años, que ya empiezo a manejar un volumen importante de juegos, entre varias plataformas distintas, lo que tengo es un excel donde apunto todos los juegos que tengo por orden alfabético y la plataforma a la que pertenecen. Lo mismo hago con las keys de los juegos que me sobran. Gracias a eso, he evitado más de una vez comprar algún juego que ya tenía. Ante la duda, siempre reviso el excel :)
No, si el bundle me devuelve el choice que activé por error, me quedo con una sola copia del doom. Todo gracias a la buena fe del voidu, que se han portado de cojones al devolverme íntegro el dinero, en lugar de solo el descuento, y aceptar la key que, quizás, lo he explicado de forma profusa, pero que al final no había activado y que, por lo tanto, no había usado.

Final feliz, en proceso. [beer]
@Mr_gorila

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que te devuelvan también el del choice pero para la próxima intenta no ir como pollo sin cabeza con las ofertas [carcajad]

Mr_gorila escribió:Voy a contar una triste historia:

Vi esta oportunidad y, mira que tengo ya el doom del 2016, pero me dije "oportunity" y reaccioné como un adicto al juego, repitiendo una vez más de forma instintiva sin control alguno sobre mis actos: lo compré:

kerri escribió:Doom Eternal Deluxe Edition (Incluye todos los DLC's) [ Steam ]

12,25€

código BUY30

https://www.voidu.com/en/product/doom-e ... team/12386

XD


Pero, no sé bien qué hice que lo tuve que repetir y, al repetirlo, no le metí el descuento. Total, que me cobraron 17€ y se me quitó todo el "flash" que me había nublado. Escribí al soporte, pidiendo que me aplicasen el descuento y no utilicé la key. Pero la compra, la hice y el dinero, lo descontaron.



Pasaron las semanas y aparece el choice de diciembre del Humble Choice, con este doom, sin los dlc. Como tengo dos cuentas asociadas y una de ellas estaba con la oferta de 6€ el bundle, pues lo iba a pillar.

Pero antes recordé que tenía un doom comprado (este mismo, el eternal que tenía en Voidu) pero como no lo recordaba, entré en mi biblioteca y vi otro, el del 2016. Pensé "vale, el eternal no lo tengo", y decidí pillarlo, para aprovecharlo.

Pero resulta que estaba viendo el choice en la cuenta que no tiene el descuento y en lugar de limitarme a mirar le hice click, solo para que me preguntase antes de comprar y ver el importe total y así saber si era la cuenta del descuento o la normal (12€), pero quería comprarlo sin estar seguro de que estaba en la cuenta que me aplicaba ese mes el descuento. Siempre me pregunta antes de comprar... siempre.... menos, no sé porqué, en esta ocasión, y me lo cobró automáticamente. Mechachis. En fin, que envié otra consulta al sat para que me devuelvan esos 12€, porque no quería ese choice, obviamente.

Y luego, pues compré mi choice por 6€ en la otra cuenta.

Entonces, de repente, me llega un correo de Voice diciendo "disculpa la tardanza, te vamos a resolver esto que nos pediste del descuento" y lo recordé todo... joder, ¿me voy a ver con 3 doom al mismo tiempo, habiéndo gastado 45€? Así que corrí a decirles por un correo que, si eso, me hicieran el desembolso entero, no solo el descuento, porque no había utilizado ese doom.

Después de enviar el correo, fui a comprobarlo (impulsivo: primero actuo y luego pienso), y miré en la biblioteca. Y me fijé en que ya tenía el doom etérnal... pensé "joder, que gilipollas, les he pedido el desenvolso cuando ya había utilizado la llave", y me sentí fatal, así que corrí a decirles en un correo, rápidamente, que había sido un error, que ya había gastado la key y que me disculpasen. Y lo envié.

Y después de enviarlo, pensé... joder, si yo había jugado a un doom, pero era hace tiempo, no me habré confundido ? Así que fui a mirar de nuevo y vi que el doom que tenía activado era el del bundle, ya que no tenía ni una hora jugada. Así que corrí a enviar otro correo, pidiendo de nuevo disculpas, y explicando que no, que no había gastado la clave, que todo era un error sobre otro error y que, aunque estaba claro que soy medio gilipollas, me devolvieran el dinero a pesar de serlo, ya no sabía muy bien apelar a qué motivo. Me lo pensé mucho antes de enviar este correo, por la verguenza.


Resultado: tengo 3 doom y me he gastado 45€.

¿Alguna vez habéis hecho el gilipollas de esta manera tan compleja?


FINAL FELIZ:

Bueno, hoy me han contestado de Voice y me hacen el cargo total de los 17€, ahora solo falta que bundle responda como debe de hacer, y las aguas vuelvan a su cauce, y con ellas, mi autoestima.



Christopher Nolan se ha leído tu post y se ha puesto a hacer una peli sobre el tema. XD

Dice que la secuela de Tenet la aparca de momento. XD

menuda voladura de cabeza. XD
kerri escribió:
Mr_gorila escribió:Voy a contar una triste historia:

Vi esta oportunidad y, mira que tengo ya el doom del 2016, pero me dije "oportunity" y reaccioné como un adicto al juego, repitiendo una vez más de forma instintiva sin control alguno sobre mis actos: lo compré:

kerri escribió:Doom Eternal Deluxe Edition (Incluye todos los DLC's) [ Steam ]

12,25€

código BUY30

https://www.voidu.com/en/product/doom-e ... team/12386

XD


Pero, no sé bien qué hice que lo tuve que repetir y, al repetirlo, no le metí el descuento. Total, que me cobraron 17€ y se me quitó todo el "flash" que me había nublado. Escribí al soporte, pidiendo que me aplicasen el descuento y no utilicé la key. Pero la compra, la hice y el dinero, lo descontaron.



Pasaron las semanas y aparece el choice de diciembre del Humble Choice, con este doom, sin los dlc. Como tengo dos cuentas asociadas y una de ellas estaba con la oferta de 6€ el bundle, pues lo iba a pillar.

Pero antes recordé que tenía un doom comprado (este mismo, el eternal que tenía en Voidu) pero como no lo recordaba, entré en mi biblioteca y vi otro, el del 2016. Pensé "vale, el eternal no lo tengo", y decidí pillarlo, para aprovecharlo.

Pero resulta que estaba viendo el choice en la cuenta que no tiene el descuento y en lugar de limitarme a mirar le hice click, solo para que me preguntase antes de comprar y ver el importe total y así saber si era la cuenta del descuento o la normal (12€), pero quería comprarlo sin estar seguro de que estaba en la cuenta que me aplicaba ese mes el descuento. Siempre me pregunta antes de comprar... siempre.... menos, no sé porqué, en esta ocasión, y me lo cobró automáticamente. Mechachis. En fin, que envié otra consulta al sat para que me devuelvan esos 12€, porque no quería ese choice, obviamente.

Y luego, pues compré mi choice por 6€ en la otra cuenta.

Entonces, de repente, me llega un correo de Voice diciendo "disculpa la tardanza, te vamos a resolver esto que nos pediste del descuento" y lo recordé todo... joder, ¿me voy a ver con 3 doom al mismo tiempo, habiéndo gastado 45€? Así que corrí a decirles por un correo que, si eso, me hicieran el desembolso entero, no solo el descuento, porque no había utilizado ese doom.

Después de enviar el correo, fui a comprobarlo (impulsivo: primero actuo y luego pienso), y miré en la biblioteca. Y me fijé en que ya tenía el doom etérnal... pensé "joder, que gilipollas, les he pedido el desenvolso cuando ya había utilizado la llave", y me sentí fatal, así que corrí a decirles en un correo, rápidamente, que había sido un error, que ya había gastado la key y que me disculpasen. Y lo envié.

Y después de enviarlo, pensé... joder, si yo había jugado a un doom, pero era hace tiempo, no me habré confundido ? Así que fui a mirar de nuevo y vi que el doom que tenía activado era el del bundle, ya que no tenía ni una hora jugada. Así que corrí a enviar otro correo, pidiendo de nuevo disculpas, y explicando que no, que no había gastado la clave, que todo era un error sobre otro error y que, aunque estaba claro que soy medio gilipollas, me devolvieran el dinero a pesar de serlo, ya no sabía muy bien apelar a qué motivo. Me lo pensé mucho antes de enviar este correo, por la verguenza.


Resultado: tengo 3 doom y me he gastado 45€.

¿Alguna vez habéis hecho el gilipollas de esta manera tan compleja?


FINAL FELIZ:

Bueno, hoy me han contestado de Voice y me hacen el cargo total de los 17€, ahora solo falta que bundle responda como debe de hacer, y las aguas vuelvan a su cauce, y con ellas, mi autoestima.



Christopher Nolan se ha leído tu post y se ha puesto a hacer una peli sobre el tema. XD

Dice que la secuela de Tenet la aparca de momento. XD

menuda voladura de cabeza. XD


Y solo has visto la punta del iceberg, se supone que uso esto de los videojuegos para "evadirme" del extres. [facepalm]


Por cierto, ya me han devuelto el choice, se ha podido revertir tanta torpeza.
Mr_gorila escribió:ya me han devuelto el choice, se ha podido revertir tanta torpeza.

Anda, compralo otra vez, eso les confundirá [qmparto]
Mejor compra 2 choices seguro que su cara no tiene precio jajajajj
@Mr_gorila

Playnite puede ser tu salvador! [carcajad]
francescfri escribió:@Mr_gorila

Playnite puede ser tu salvador! [carcajad]


Mola, no?

Yo tengo el GOG galaxy, no es lo mismo ?
Mr_gorila escribió:
francescfri escribió:@Mr_gorila

Playnite puede ser tu salvador! [carcajad]


Mola, no?

Yo tengo el GOG galaxy, no es lo mismo ?


Utilizaba Gog Galaxy pero fue instalar el Playnite y lo encuentro más completo y potente.Ya no vuelvo al otro para controlar lo que tengo y donde. ;)
Se pueden canjear keys de otros paises en steam con vpn o algun otro sistema como hago en xbox o aqui es distinto? gracias
maikel_xp escribió:Se pueden canjear keys de otros paises en steam con vpn o algun otro sistema como hago en xbox o aqui es distinto? gracias

No te la juegues con Steam ya que la mayoría de sus juegos están capados por regiones y no vas a poder canjear la Key de otro país en tu cuenta española.
pabloc escribió:
maikel_xp escribió:Se pueden canjear keys de otros paises en steam con vpn o algun otro sistema como hago en xbox o aqui es distinto? gracias

No te la juegues con Steam ya que la mayoría de sus juegos están capados por regiones y no vas a poder canjear la Key de otro país en tu cuenta española.

Ni con VPN?
maikel_xp escribió:
pabloc escribió:
maikel_xp escribió:Se pueden canjear keys de otros paises en steam con vpn o algun otro sistema como hago en xbox o aqui es distinto? gracias

No te la juegues con Steam ya que la mayoría de sus juegos están capados por regiones y no vas a poder canjear la Key de otro país en tu cuenta española.

Ni con VPN?

No lo tengo muy fresco pero al usar VPN Steam te pregunta si quieres cambiar de región tienes que aportar documentación y una vez aprobado te la cambian.

Sólo te queda crear una cuenta de esa región y canjear la Key pero una vez hecho la cuenta queda bloqueada en compras pudiendo jugar al juego de la key pero no podrás comprar hasta presentar documentación.
@maikel_xp como dice @pabloc , para poder activar un juego de otro país, necesitas que la cuenta de Steam sea de esa región. Para cambiar de región, necesitas hacer una compra con un método de pago propio de esa región. Sólo se puede realizar un cambio de región cada 3 meses.

Así que no, por mucho que entre por vpn desde otro país, la región de la cuenta es la que es. Eso es lo que prevalece, no el país desde el que accedes (es decir, el vpn).

O al menos algo así es, si no me equivoco.
Ludvik escribió:@maikel_xp como dice @pabloc , para poder activar un juego de otro país, necesitas que la cuenta de Steam sea de esa región. Para cambiar de región, necesitas hacer una compra con un método de pago propio de esa región. Sólo se puede realizar un cambio de región cada 3 meses.

Así que no, por mucho que entre por vpn desde otro país, la región de la cuenta es la que es. Eso es lo que prevalece, no el país desde el que accedes (es decir, el vpn).

O al menos algo así es, si no me equivoco.

Muchas gracias,ya he desechado la idea
Hablando del tema de regiones... Probablemente este verano voy a estar unos 3 o 4 meses trabajando fuera de Europa. ¿Hay algún bloqueo a la hora de instalar y jugar a los juegos que tengo en mi cuenta que provienen de claves EUR en vez de Global?
rendor escribió:Hablando del tema de regiones... Probablemente este verano voy a estar unos 3 o 4 meses trabajando fuera de Europa. ¿Hay algún bloqueo a la hora de instalar y jugar a los juegos que tengo en mi cuenta que provienen de claves EUR en vez de Global?

No
rendor escribió:Hablando del tema de regiones... Probablemente este verano voy a estar unos 3 o 4 meses trabajando fuera de Europa. ¿Hay algún bloqueo a la hora de instalar y jugar a los juegos que tengo en mi cuenta que provienen de claves EUR en vez de Global?


Pues si te vas a Turquia o Argentina es el momento de cambiar y dejar ahi tu cuenta para siempre ajjajajja es el chollo. Yo no lo hice y preferi hacerme una secundaria porque no confié en darle mi cuenta a alguien para que me la cambiase y no controlaba tanto que se puede y que no. Pero lo ideal es una única cuenta en Turquia o Argentina.

A Steam le da igual desde donde instales y juegues. Solo controla donde estas en el momento de la creación de la cuenta y luego según donde estes te ofrece unos metodos de pago propios de esa region y debes de tener uno para una primera compra.

Luego los juegos comprados en la propia Steam todos son globales, si algun juego no se vende en tu region de la cuenta no te aparecera el botón de compra. Las claves que obtengass en otras tiendas, bundles,etc algunas si pueden tener bloqueo regional y en el momento de la activación si no encaja con tu region no te la dejará activar.

Una vez activado, la instalacion y jugar que es lo que preguntabas le da igual donde estes.

En cuanto al family sharing en general es asi pero me he encontrado algunas claves regionales activadas correctamente en una cuenta al hacer matching regional correcto pero que no se transfieren por prestamo familiar a cuentas de otras regiones.

Es curioso porque ahi es el unico caso que se necestia VPN, la activas y te aparece el juego prestado, la desactivas y desaparece. Asi que ciertamente controlan, saben que estas o no en la region de la cuenta pero te dejan hacer todo salvo en este caso. Sii te logueas con la cuenta del que presta el juego le da igual la VPN. Te sale siempre en tu cuenta.

En cuanto al login que no lo has preguntado, lo mismo, le da igual desde donde lo hagas. Entras bien siempre. Para el steam guard lo mismo, le da igual donde este tu móvil.
Para quien le pueda interesar, esta ahora mismo Journey a 1 euro en instant gaming:

https://www.instant-gaming.com/en/6790- ... ame-steam/
Alphos escribió:Para quien le pueda interesar, esta ahora mismo Journey a 1 euro en instant gaming:

https://www.instant-gaming.com/en/6790- ... ame-steam/

Hola,

Lo he comprado y me ha dicho que no se puede activar en mi país (España)
elokillo escribió:
Alphos escribió:Para quien le pueda interesar, esta ahora mismo Journey a 1 euro en instant gaming:

https://www.instant-gaming.com/en/6790- ... ame-steam/

Hola,

Lo he comprado y me ha dicho que no se puede activar en mi país (España)


Yo lo he pillado también (gracias @Alphos por el aviso) y ha funcionado sin problemas al activarlo
Esteban_Rp escribió:
elokillo escribió:
Alphos escribió:Para quien le pueda interesar, esta ahora mismo Journey a 1 euro en instant gaming:

https://www.instant-gaming.com/en/6790- ... ame-steam/

Hola,

Lo he comprado y me ha dicho que no se puede activar en mi país (España)


Yo lo he pillado también (gracias @Alphos por el aviso) y ha funcionado sin problemas al activarlo


Pues contacté con soporte, me dicen que era un problema suyo y me dan otra clave que le pasa lo mismo jejejej
Otro que ha pillado el journey y activadp correctamente. Sale 1.23 con impuestos
Canjeado sin problemas en Spain ( Journey ROW )
Fueron 1,02 pagando con paypal .. Hijos de... [carcajad]
Ya me han mandado dos claves más con el mismo problema...
He canjeado otra key que tenía del humble bundle y esa si que me la ha canjeado sin problema... Que raro todo...
solololo escribió:Otro que ha pillado el journey y activadp correctamente. Sale 1.23 con impuestos

A mí con Apple Pay 1.21 y canjeado sin problemas
Otro por aquí con Google Pay y 1€ sin problemas también.

Muchas gracias @Alphos
joseni escribió:Otro por aquí con Google Pay y 1€ sin problemas también.

Muchas gracias @Alphos

¿Pero os han cobrado 1,21€ o 1,00€?
Porque yo en cualquier juego que añada al carrito luego al pagar me añade los impuestos. Lo que es ilegal en España. El precio que ponen tiene que incluir impuestos
BorjaGarcia escribió:
joseni escribió:Otro por aquí con Google Pay y 1€ sin problemas también.

Muchas gracias @Alphos

¿Pero os han cobrado 1,21€ o 1,00€?
Porque yo en cualquier juego que añada al carrito luego al pagar me añade los impuestos. Lo que es ilegal en España. El precio que ponen tiene que incluir impuestos


A mi me han cobrado 1,02 € pagando con Paypal
A mi 1,23 pagando con paypal. Y configurando antes mi lohin a españa. El precio seguia marcando 1 euro pero al elegir metodo de pago lo ponía que era por impuestos
pues sale que ya no hay stock
A mi al principio me metía los impuestos pero al loguearme me los ha quitado, supongo que porque tendré la cuenta configurada como de otro país que no era España.
Alphos escribió:Para quien le pueda interesar, esta ahora mismo Journey a 1 euro en instant gaming:

https://www.instant-gaming.com/en/6790- ... ame-steam/

Llegué tarde [buuuaaaa]
Sabéis dónde puedo comprar al mejor precio una key para Red Dead Redemption 2 que incluya historia y online y sea para Steam?
aceituno1982 escribió:Sabéis dónde puedo comprar al mejor precio una key para Red Dead Redemption 2 que incluya historia y online y sea para Steam?


Para Steam, solo puedes comprarlo en su tienda.
aceituno1982 escribió:Sabéis dónde puedo comprar al mejor precio una key para Red Dead Redemption 2 que incluya historia y online y sea para Steam?


Si miras en gg.deals, ahora mismo el mejor precio lo tienes en la propia Steam.
@aceituno1982 Para Steam solo se vende en Steam, cualquier otro sitio solo te lo va a vender para Epic o el launcher propio de la compañía.

Lo que si puedes encontrar es algún sitio de keys que lo vende como regalo de Steam, que no se si servirá para todas las regiones, pero ahora mismo esta más barato en Steam que en esas paginas.

Saludos.
Unepic esta a 0.89 clave steam en eneba ahora mismo por si alguien le interesa, hay un vendedor a 7 y algo y varios por debajo del euro [beer]
Wolford escribió:Unepic esta a 0.89 clave steam en eneba ahora mismo por si alguien le interesa, hay un vendedor a 7 y algo y varios por debajo del euro [beer]


no debía tener muchas existencias, volaron, pero gracias por avisar, era buena oferta. seguirá en mi wishlist haha
Gracias por las respuestas. Es que era eso, que había mirado ggdeals pero no sabía si los que había eran para Steam (imaginaba que no). Así que me queda claro que sí lo quiero para Steam tendría que comprarlo en la propia tienda de Steam. Gracias!
aceituno1982 escribió:Gracias por las respuestas. Es que era eso, que había mirado ggdeals pero no sabía si los que había eran para Steam (imaginaba que no). Así que me queda claro que sí lo quiero para Steam tendría que comprarlo en la propia tienda de Steam. Gracias!

En ggdeals, te vas a filtros y en DRM eliges steam. Así, todas las ofertas que veas serán de claves de steam.
12253 respuestas