[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Ups escribió:Me han enviado ya la 3080 XD
Supongo que nos llegaran este lunes


Cuándo la pediste? La 3090 sigue en preparación.
pepevc escribió:
Ups escribió:Me han enviado ya la 3080 XD
Supongo que nos llegaran este lunes


Cuándo la pediste? La 3090 sigue en preparación.

El lunes a las 20:47
Yo Lunes 12 20:46 (3080 FE) y sigue en preparación (pagado con tarjeta).

Con calma franchutes, no os vayáis a estresar. [maszz] [maszz]
Ups escribió:Me han enviado ya la 3080 XD
Supongo que nos llegaran este lunes

Edito:
Respecto a las quejas por las tardanzas, entiendo vuestra postura pero si habeis estado sin grafica meses hasta que ahbeis pillado este drop, podeis esperar unos dias mas
Tengo entendido que desde LDLC tardan tanto con estos envios porque hay una persona revisando los pedidos para que no haya problemas de envios de varias tarjetas a una misma persona o cosas raras, de ahi podeis ver por ejemplo el usuario que esta teniendo problemas con el nombre de usuario y direccion a su nombre con la tarjeta de su hermano (que lo veo un poco absurdo pero no se, sus protocolos tendran)
El caso es que tardan porque hay una persona revisando todo hasta dar el ok, no es que esten rascandose las bolas, una semana hasta que llegue tampoco me parece tanto

A mi no me han mandado aún la 3090, pero es básicamente esto. En mi caso llevo desde septiembre sin gráfica porque decidí vender la mia antes de que me llegara la 3080 de PCC el día de salida y al final me cancelaron (bendita suerte la mía). Así que por unos días más me da igual, como si llega el jueves que viene. Otra cosa que sí que me da rabia es pagar 10€ de envío en un producto de un precio enorme y que el envío sea lento de cojones.
gunman1976 escribió:
VanSouls escribió:
anderpr escribió:

AÑADO:
Se han cargado a M1n3r078... :-?

Lógico y normal, cuando ya se lo cargaron antes como , Ciclito, ARC0S4G4Z, cacharrero78, y algún otro más.
Las normas son las normas respecto a los clones y saltarse un BAN, el tío está vetado tanto aquí como en otros foros y con razones, hasta está fichado en "stopforumspam" [facepalm]

Saludos! [bye]


El señor de los clonillos, la nueva serie de Amazon para Elotrolado.

Tiene casi tantos bans como Indiefoxx en Twitch.


Por cierto, que yo no estoy diciendo que lo tengan que banear sino que me ha hecho gracia lo de las 4 cuentas de usuario, y por eso el comentario chorra.
Yo creo que la queja va más porque esta web da poca información y quizás estemos acostumbrados a Amazon y similares.

Yo estoy tranquilo, ya llegará que de todas formas sigo teniendo gráfica.

Saludos
SECHI escribió:Buenas a todos.

Pues últimamente y con el calentito del verano veo que la grafica se pone a 65-67° fácilmente en algunos momentos.

Tengo una msi 3080 gaming trio x.

La tengo de stock ya que no me hace falta subirla. Lo unico que he tocado es el voltaje que lo tengo al 90% y subido la velocidad de los ventiladores un poco con el msi afterburner.

He visto que algunos decis que las memorias se calientan hasta los 100° pero ese valor no se cómo verlo con el msi afterburner.

Le hago undervolt serio con el truco de apretar ctrol+f y dejarlo anun voltaje fijo?

Hay alguna otra forma de hacerle bajar las temperaturas sin abrir la grafica?

Lo que mas me preocupa son las memos que no se a cuánto estan y sin cambiar los termalpads vete tu a saber que mierda le ha metido msi a esta grafica. Pensandolo mejor no se si quiero saberlo XD seguro que duermo mas tranquilo sin saber a que temp estan jajaja

Gracias desde ya [oki] [beer]


Las temperaturas de la vram se ven con HWinfo, lo abres y al rato de jugar miras el máximo de temperatura que han llegado, esa es la forma facil de hacerlo, también se puede integrar en afterburner para verlo en tiempo real, pero son mas pasos.

Al hacer undervolt no es que dejes un voltaje fijo, es que limitas el voltaje máximo, ganas bajar temperaturas y es mas estable.

Yo la vram me ha pasado de 98º a 88º-90º y el core de 74º a 62º aprox. y consumiendo 50-60w menos.

Eso de dejar el voltaje al 90% que dices, supongo que te refieres al powerlimit, que no es lo mismo
Ups escribió:Me han enviado ya la 3080 XD
Supongo que nos llegaran este lunes

Edito:
Respecto a las quejas por las tardanzas, entiendo vuestra postura pero si habeis estado sin grafica meses hasta que ahbeis pillado este drop, podeis esperar unos dias mas
Tengo entendido que desde LDLC tardan tanto con estos envios porque hay una persona revisando los pedidos para que no haya problemas de envios de varias tarjetas a una misma persona o cosas raras, de ahi podeis ver por ejemplo el usuario que esta teniendo problemas con el nombre de usuario y direccion a su nombre con la tarjeta de su hermano (que lo veo un poco absurdo pero no se, sus protocolos tendran)
El caso es que tardan porque hay una persona revisando todo hasta dar el ok, no es que esten rascandose las bolas, una semana hasta que llegue tampoco me parece tanto

Soy yo. de hecho, me han contestado diciendo que el problema no tiene nada que ver con los jusificantes facilitados... y que si no me interesa hacer transferencia, pueden cancelar el pedido... (ah, todo eso, ¡en francés!) [facepalm]
Me he quedado FLIPANDO porque el mismo día acepte, he hicimos la transferencia..., raro es que aun hoy no la tengan reflejada (o quizás la tengan pero se están haciendo los locos para ganar tiempo), de todas forma, les mande el justificante de transferencia.
Protocolos aparte, esta gente es MUY lenta para todo, tanto para contestar como para enviar...
Edit: Ahora en mi pedido sale "forzar exportación", ¿qué quiere decir eso?
Vli escribió:
Ups escribió:Me han enviado ya la 3080 XD
Supongo que nos llegaran este lunes

Edito:
Respecto a las quejas por las tardanzas, entiendo vuestra postura pero si habeis estado sin grafica meses hasta que ahbeis pillado este drop, podeis esperar unos dias mas
Tengo entendido que desde LDLC tardan tanto con estos envios porque hay una persona revisando los pedidos para que no haya problemas de envios de varias tarjetas a una misma persona o cosas raras, de ahi podeis ver por ejemplo el usuario que esta teniendo problemas con el nombre de usuario y direccion a su nombre con la tarjeta de su hermano (que lo veo un poco absurdo pero no se, sus protocolos tendran)
El caso es que tardan porque hay una persona revisando todo hasta dar el ok, no es que esten rascandose las bolas, una semana hasta que llegue tampoco me parece tanto

A mi no me han mandado aún la 3090, pero es básicamente esto. En mi caso llevo desde septiembre sin gráfica porque decidí vender la mia antes de que me llegara la 3080 de PCC el día de salida y al final me cancelaron (bendita suerte la mía). Así que por unos días más me da igual, como si llega el jueves que viene. Otra cosa que sí que me da rabia es pagar 10€ de envío en un producto de un precio enorme y que el envío sea lento de cojones.

Yo tambien me quejo de eso, te dejas 700 pavos en una grafica y te cobran 10 de envio por...? :)

@chachin2007 espero que al final te envien la grafica que para eso la has pagado, tambien me da la impresion de que en tu caso no lo estan haciendo del todo bien y lavandose las manos cuando tu estas aportando todo lo que te piden y haciendo las cosas como te las solicitan
Ya nos diras que tal termina todo
Ups escribió:
Vli escribió:
Ups escribió:Me han enviado ya la 3080 XD
Supongo que nos llegaran este lunes

Edito:
Respecto a las quejas por las tardanzas, entiendo vuestra postura pero si habeis estado sin grafica meses hasta que ahbeis pillado este drop, podeis esperar unos dias mas
Tengo entendido que desde LDLC tardan tanto con estos envios porque hay una persona revisando los pedidos para que no haya problemas de envios de varias tarjetas a una misma persona o cosas raras, de ahi podeis ver por ejemplo el usuario que esta teniendo problemas con el nombre de usuario y direccion a su nombre con la tarjeta de su hermano (que lo veo un poco absurdo pero no se, sus protocolos tendran)
El caso es que tardan porque hay una persona revisando todo hasta dar el ok, no es que esten rascandose las bolas, una semana hasta que llegue tampoco me parece tanto

A mi no me han mandado aún la 3090, pero es básicamente esto. En mi caso llevo desde septiembre sin gráfica porque decidí vender la mia antes de que me llegara la 3080 de PCC el día de salida y al final me cancelaron (bendita suerte la mía). Así que por unos días más me da igual, como si llega el jueves que viene. Otra cosa que sí que me da rabia es pagar 10€ de envío en un producto de un precio enorme y que el envío sea lento de cojones.

Yo tambien me quejo de eso, te dejas 700 pavos en una grafica y te cobran 10 de envio por...? :)

@chachin2007 espero que al final te envien la grafica que para eso la has pagado, tambien me da la impresion de que en tu caso no lo estan haciendo del todo bien y lavandose las manos cuando tu estas aportando todo lo que te piden y haciendo las cosas como te las solicitan
Ya nos diras que tal termina todo

La he pagado 2 veces, y ahora me sale eso de "forzar importación" que en ningún lugar explica lo que es...
Lo que me da miedo es que con tanto lío haber si no "se les olvida" hacer la devolución de lo cobrado con tarjeta, eso, en el caso de que finalmente manden la gráfica, ya que si no, deberán hacer 2 devoluciones...
La verdad es que no estoy para nada contento con esta web, si no fuera por que son los que tienen las F.E, ni con un palo vuelvo a comprarles...
EDIT:
Ahora me responden con esto:
-------------------
Te informamos de que hemos recibido su transferencia bancaria correspondiendo a un importe de 728,95 € en relación con el pedido *************************.
Lo hemos validado y dependiendo de la disponibilidad de los productos que componen el pedido, deberia entrar en preparación lo antes posible.
-------------------
Pues vaya, si tengo que esperar a la disponibilidad... porque antes en la ficha de mi pedido ponía que había stock (cosa que desapareció al día siguiente), de modo que creo que me he quedado sin gráfica hasta la próxima remesa (imagino que la mía la cogerían para vender en tienda).
EDIT 2: Ahora el pedido me sale "Validado", vamos, que lo han aceptado, pero me huelo que tardará semanas en salir como "enviado"..., creo que por lo menos, tengo gráfica "reservada", algo es algo viendo este desastre, entre tanto, espero que nos llegue la devolución de lo pagado con tarjeta de crédito. [snif]
@the_aeon

Muchas gracias. Pues si, lo de abrir la grafica prefiero no hacerlo por la garantía y porque nunca lo he hecho y no es plan de hacerlo ahora con una gráfica de este precio.

Pues le hare undervolt con el msi afterburner y mirare las temps con hwinfo a ver que me sale.

Miedo me da.

Gracias por la ayuda.



@the_aeon

Muchas gracias. Pues justo era esa barra que me referia. La power limit la he bajado al 90%. Creia que se hacía ahi. No sabia que se hacía en otro sitio.

Podrias decirme mas o menos como se hace o una indicación de como buscarlo en google. En google veo temas y tutoriales del undervolt, overclock y demas pero creo que es otra cosa, una es el voltaje maximo y otra el consumo de energia total. No se, es que miro tutoriales y todos me suenan a chino.

Muchas gracias por la ayuda a los dos.

[beer]
@SECHI El powerlimit realmente interesa más tenerlo por encima del 100% tanto para hacer undervolt como overclock, así lo que consigues es poder forzar un poco más la estabilidad del core y bajar un poco más el voltaje (mV) y subir algo más la velocidad (Hz).
En el caso del undervolt es más beneficioso que perjudicial ya que puedes bajar más aún la potencia máxima de la que depende la gráfica, pero si solamente haces OC y tiras de powerlimit lo que estas provocando es subir más aún la potencia maximo y por lo tanto le metes más electricidad/calor a la gráfica y quemas antes las memorias.
FranciscoVG escribió:
DaNi_0389 escribió:
gunman1976 escribió:
El señor de los clonillos, la nueva serie de Amazon para Elotrolado.

Tiene casi tantos bans como Indiefoxx en Twitch.



Yo pregunto porque no lo se, estos baneos no se pueden revertir? No niego que Ciclito en el pasado no tuviera comportamientos que merecieran el baneo, pero ultimamente yo ya no le veia esa actitud, y ademas es de las pocas personas que sube contenido al foro, ya sea videos de sus pruebas, escribio un tutorial para enseñar a la gente a hacer OC o UV con Afterburner.

No se, si de mi dependiera yo le daria una segunda oportunidad, si quiere con el nombre de Ciclito para que no haya confusiones de clones y mierdas, mientras este aportando y sin meterse en lios pues sera positivo para el foro.

En cambio por este hilo pululan unos cuantos que van de baneo en baneo, sin aportar una mierda, volviendo periodicamente y creando mal ambiente hasta que les vuelve a tocar descanso, y ahi siguen.


Eso mismo iba a poner yo antes, si un usuario esta aportando al hilo o ayudando que mas dará lo que haya echo antes, y es que encima uno de los pocos que realmente usa el hilo para lo que es, por que este hilo ahora mismo se centra en el stock y en la especulación, y antes de que me cite nadie, habra que ver cuantos de los que dicen aqui haberla pillado luego ponen pruebas de que realmente se la han quedado, la mayoria como siempre desaparecerán sin dejar ni rastro lo cual mayormente significa lo que todos estamos pensando, y ese es el verdadero problema

Si ya esto a degenerado de una manera increíble, si encima cuando moderas es para ir a peor pues apaga y vamonos...


Totalmente contigo, a mi personalmente este usuario al que han baneado me ha ayudado de forma totalmente desinteresada (2h al teléfono) explicándome que hacer y el motivo para entenderlo para mejorar mi RTX3090. Es lo que decís, hay muchos otros usuarios que meten mucha mierda aquí y enturbian el ambiente con los que no se hace nada.....
Vli escribió:@SECHI El powerlimit realmente interesa más tenerlo por encima del 100% tanto para hacer undervolt como overclock, así lo que consigues es poder forzar un poco más la estabilidad del core y bajar un poco más el voltaje (mV) y subir algo más la velocidad (Hz).
En el caso del undervolt es más beneficioso que perjudicial ya que puedes bajar más aún la potencia máxima de la que depende la gráfica, pero si solamente haces OC y tiras de powerlimit lo que estas provocando es subir más aún la potencia maximo y por lo tanto le metes más electricidad/calor a la gráfica y quemas antes las memorias.


A si? No tenia ni idea creia que era al reves. Pues lo pondre al 105-110% en ese caso.

Gracias por la info [beer]
Una pregunta ¿esa tienda de LDLC no se parece mucho a Pixmania? y tambien tiene una versión francesa. Muy curioso.
La 3060ti no da tiempo ni ha respirar, las 3090 podría pillar las que quisiera, 20 minutos y aún hay [+risas]
elperrodelcura escribió:La 3060ti no da tiempo ni ha respirar, las 3090 podría pillar las que quisiera, 20 minutos y aún hay [+risas]

La tenía ya pillada y lo tuve que echar para atrás porque tenía puesta una líquida también de otro día.
En lo.que tardé en quitar la líquida,voló.
SECHI escribió:@the_aeon

Muchas gracias. Pues si, lo de abrir la grafica prefiero no hacerlo por la garantía y porque nunca lo he hecho y no es plan de hacerlo ahora con una gráfica de este precio.

Pues le hare undervolt con el msi afterburner y mirare las temps con hwinfo a ver que me sale.

Miedo me da.

Gracias por la ayuda.



@the_aeon

Muchas gracias. Pues justo era esa barra que me referia. La power limit la he bajado al 90%. Creia que se hacía ahi. No sabia que se hacía en otro sitio.

Podrias decirme mas o menos como se hace o una indicación de como buscarlo en google. En google veo temas y tutoriales del undervolt, overclock y demas pero creo que es otra cosa, una es el voltaje maximo y otra el consumo de energia total. No se, es que miro tutoriales y todos me suenan a chino.

Muchas gracias por la ayuda a los dos.

[beer]

Mira esto foro que creó un compañero de aquí.
hilo_tuto-basico-under-y-overvolt-para-los-compis-de-eol-en-gpus-nvidia_2410643

Mira el vídeo que subió a YouTube, lo explica muy bien
hh1 escribió:
elperrodelcura escribió:La 3060ti no da tiempo ni ha respirar, las 3090 podría pillar las que quisiera, 20 minutos y aún hay [+risas]

La tenía ya pillada y lo tuve que echar para atrás porque tenía puesta una líquida también de otro día.
En lo.que tardé en quitar la líquida,voló.


No se cuantas tarjetas pondran a la venta pero si es para toda Europa, la de gente que estará pendiente del tema y mas con los precios de las customs actuales.

El otro dia tuve la enorme suerte de ver el aviso de la 3080FE nada mas saltar. Le di al link, se cargó la página y aunque le daba repetidas veces a "comprar" me decia una y otra vez que habia un problema y que lo intentara de nuevo. Al menos me hizo ilusion que ha sido la primera vez que he estado tan cerca [beer]
Enviada.

¿Joer esta gente no da entrega estimada ni tracking ni nada? Necesito saber qué día hay que estar en casa.

PD: Qué mal acostumbrados nos tiene Amazon.
pepevc escribió:Enviada.

¿Joer esta gente no da entrega estimada ni tracking ni nada? Necesito saber qué día hay que estar en casa.

PD: Qué mal acostumbrados nos tiene Amazon.

Por experiencia propia, enviada no significa que esté enviada. Sino que han notificado a la empresa (Chronopost) de que tienen que recoger. Cuando esté en la empresa de mensajería si que se actualiza y te pondrán el tracking.
Vicgarhi escribió:
pepevc escribió:Enviada.

¿Joer esta gente no da entrega estimada ni tracking ni nada? Necesito saber qué día hay que estar en casa.

PD: Qué mal acostumbrados nos tiene Amazon.

Por experiencia propia, enviada no significa que esté enviada. Sino que han notificado a la empresa (Chronopost) de que tienen que recoger. Cuando esté en la empresa de mensajería si que se actualiza y te pondrán el tracking.


Yo me meto en el tracking del envio de la web y me aparece el enlace a chronopost, me señala el paquete como "en transito"
Pues yo sigo teniendo la 3080 FE en preparación en LDLC ratataaaa
DarkMessiah escribió:Pues yo sigo teniendo la 3080 FE en preparación en LDLC ratataaaa

A ver si salen hoy algunas...estamos al acecho jajaja.
Ya me aparece enviada la 3090, pero ni tracking ni email avisando ni nada, me está dejando muy frío la tienda. Espero que luego con las garantías cumplan si pasa algún día algo.
Por la tienda no os preocupéis que es totalmente fiable pero trabajan de aquella manera…

Yo esperando el envío…

Saludos
Vli escribió:Ya me aparece enviada la 3090, pero ni tracking ni email avisando ni nada, me está dejando muy frío la tienda. Espero que luego con las garantías cumplan si pasa algún día algo.


Peor que la tienda Nvidia que mandaba las 20xx no puede ser.

De todas formas vendiendo las founders deberían haber aprovechado para hacerse publicidad demostrando un buen servicio para ganarnos para otras compras. Según entiendo en Francia da gracias por que no te insulten al hacer el pedido.
Por cierto, ya está Wallapop infestada de 3060Ti Founders por 800 y 900€ estando nuevas en Coolmod a 650€ ratataaaa

pepevc escribió:
Vli escribió:Ya me aparece enviada la 3090, pero ni tracking ni email avisando ni nada, me está dejando muy frío la tienda. Espero que luego con las garantías cumplan si pasa algún día algo.


Peor que la tienda Nvidia que mandaba las 20xx no puede ser.

De todas formas vendiendo las founders deberían haber aprovechado para hacerse publicidad demostrando un buen servicio para ganarnos para otras compras. Según entiendo en Francia da gracias por que no te insulten al hacer el pedido.


Nada nuevo, los franceses para variar [+risas]
the_aeon escribió:
SECHI escribió:@the_aeon

Muchas gracias. Pues si, lo de abrir la grafica prefiero no hacerlo por la garantía y porque nunca lo he hecho y no es plan de hacerlo ahora con una gráfica de este precio.

Pues le hare undervolt con el msi afterburner y mirare las temps con hwinfo a ver que me sale.

Miedo me da.

Gracias por la ayuda.



@the_aeon

Muchas gracias. Pues justo era esa barra que me referia. La power limit la he bajado al 90%. Creia que se hacía ahi. No sabia que se hacía en otro sitio.

Podrias decirme mas o menos como se hace o una indicación de como buscarlo en google. En google veo temas y tutoriales del undervolt, overclock y demas pero creo que es otra cosa, una es el voltaje maximo y otra el consumo de energia total. No se, es que miro tutoriales y todos me suenan a chino.

Muchas gracias por la ayuda a los dos.

[beer]

Mira esto foro que creó un compañero de aquí.
hilo_tuto-basico-under-y-overvolt-para-los-compis-de-eol-en-gpus-nvidia_2410643

Mira el vídeo que subió a YouTube, lo explica muy bien


muchas gracias.

justo lo he encontrado de casualidad y he estado haciendo algunas pruebas. me ha servido de mucha ayuda.

Asi rapido lo he ido probando con el heaven y lo he dejado a 0.900v a 2020Mhz y las memos a +800 y me da una puntuacion de 145 fps y temperaturas maximas a 55º y las memorias mirando el hwinfo se suben como maximo a 84º pero de media esta sobre los 65º. El consumo maximo de la grafica es de 326W. como chupa la muy condenada. Menos mal que la msi tiene los tres conectores para la fuente.

Aun tendre que hacer mas pruebas pero vamos ya solo cambiando esto ya me quedo mas tranquilo. Muchisimas gracias por la ayuda y por el enlace al hilo.

Gracias.
Vli escribió:Por cierto, ya está Wallapop infestada de 3060Ti Founders por 800 y 900€ estando nuevas en Coolmod a 650€ ratataaaa

pepevc escribió:
Vli escribió:Ya me aparece enviada la 3090, pero ni tracking ni email avisando ni nada, me está dejando muy frío la tienda. Espero que luego con las garantías cumplan si pasa algún día algo.


Peor que la tienda Nvidia que mandaba las 20xx no puede ser.

De todas formas vendiendo las founders deberían haber aprovechado para hacerse publicidad demostrando un buen servicio para ganarnos para otras compras. Según entiendo en Francia da gracias por que no te insulten al hacer el pedido.


Nada nuevo, los franceses para variar [+risas]


Yo tengo mi 3070ti Fe anunciada en Wallapop por menos dinero y no le interesa a nadie. No lo entiendo, saludos
hh1 escribió:
DarkMessiah escribió:Pues yo sigo teniendo la 3080 FE en preparación en LDLC ratataaaa

A ver si salen hoy algunas...estamos al acecho jajaja.

A mi me sale Pendiente de preparación, voy con retraso... [+risas]
pepevc escribió:
Vli escribió:Ya me aparece enviada la 3090, pero ni tracking ni email avisando ni nada, me está dejando muy frío la tienda. Espero que luego con las garantías cumplan si pasa algún día algo.


Peor que la tienda Nvidia que mandaba las 20xx no puede ser.

De todas formas vendiendo las founders deberían haber aprovechado para hacerse publicidad demostrando un buen servicio para ganarnos para otras compras. Según entiendo en Francia da gracias por que no te insulten al hacer el pedido.

Exacto, de haber sido un envio normal igual me habría pensado comprar más cosas en la página. Pero tres días para preparar un envio? No gracias…
Me acaban de cambiar el pedido a enviado. La 3080 viene de camino.

Saludos
SECHI escribió:
Asi rapido lo he ido probando con el heaven y lo he dejado a 0.900v a 2020Mhz y las memos a +800 y me da una puntuacion de 145 fps y temperaturas maximas a 55º y las memorias mirando el hwinfo se suben como maximo a 84º pero de media esta sobre los 65º. El consumo maximo de la grafica es de 326W. como chupa la muy condenada. Menos mal que la msi tiene los tres conectores para la fuente.

Aun tendre que hacer mas pruebas pero vamos ya solo cambiando esto ya me quedo mas tranquilo. Muchisimas gracias por la ayuda y por el enlace al hilo.

Gracias.


Eso es mucha frecuencia para 0.900v , si te aguanta esos 2020Mhz tienes una pata negra pero lo más normal es que te pete cuando juegues.
Pero bueno todo es probar, solo te lo digo para que no te extrañes si se te cierra el juego ;)
JaviGabber escribió:
SECHI escribió:
Asi rapido lo he ido probando con el heaven y lo he dejado a 0.900v a 2020Mhz y las memos a +800 y me da una puntuacion de 145 fps y temperaturas maximas a 55º y las memorias mirando el hwinfo se suben como maximo a 84º pero de media esta sobre los 65º. El consumo maximo de la grafica es de 326W. como chupa la muy condenada. Menos mal que la msi tiene los tres conectores para la fuente.

Aun tendre que hacer mas pruebas pero vamos ya solo cambiando esto ya me quedo mas tranquilo. Muchisimas gracias por la ayuda y por el enlace al hilo.

Gracias.


Eso es mucha frecuencia para 0.900v , si te aguanta esos 2020Mhz tienes una pata negra pero lo más normal es que te pete cuando juegues.
Pero bueno todo es probar, solo te lo digo para que no te extrañes si se te cierra el juego ;)


A si? Pues ni idea. En el heaven de momento no se cierra ni artifacts ni pantalla azul. Ya le pasare el superposition a si es capaz y le daré caña al cyberpunk y a la VR a ver si peta.

Pero es bueno saberlo.

Gracias compi [beer]


Edito:

Por cierto el core voltage en el msi AB lo pongo al 100% o al 0%?
Vli escribió:Por cierto, ya está Wallapop infestada de 3060Ti Founders por 800 y 900€ estando nuevas en Coolmod a 650€ ratataaaa

pepevc escribió:
Vli escribió:Ya me aparece enviada la 3090, pero ni tracking ni email avisando ni nada, me está dejando muy frío la tienda. Espero que luego con las garantías cumplan si pasa algún día algo.


Peor que la tienda Nvidia que mandaba las 20xx no puede ser.

De todas formas vendiendo las founders deberían haber aprovechado para hacerse publicidad demostrando un buen servicio para ganarnos para otras compras. Según entiendo en Francia da gracias por que no te insulten al hacer el pedido.


Nada nuevo, los franceses para variar [+risas]



Pues gracias a esos "franceses" tenemos fe en España. Porque todas las de este foro se han comprado alli. Si fuera por las tiendas españolas nos estariamos comiendo los mocos.
@JaviGabber

Pues he estado haciendo mas pruebas y la he podido subir aun mas. Dejo un par de imagenes.


No se si los resultados son buenos o malos. Ni idea.

Imagen

Imagen
SECHI escribió:
JaviGabber escribió:
SECHI escribió:
Asi rapido lo he ido probando con el heaven y lo he dejado a 0.900v a 2020Mhz y las memos a +800 y me da una puntuacion de 145 fps y temperaturas maximas a 55º y las memorias mirando el hwinfo se suben como maximo a 84º pero de media esta sobre los 65º. El consumo maximo de la grafica es de 326W. como chupa la muy condenada. Menos mal que la msi tiene los tres conectores para la fuente.

Aun tendre que hacer mas pruebas pero vamos ya solo cambiando esto ya me quedo mas tranquilo. Muchisimas gracias por la ayuda y por el enlace al hilo.

Gracias.


Eso es mucha frecuencia para 0.900v , si te aguanta esos 2020Mhz tienes una pata negra pero lo más normal es que te pete cuando juegues.
Pero bueno todo es probar, solo te lo digo para que no te extrañes si se te cierra el juego ;)


A si? Pues ni idea. En el heaven de momento no se cierra ni artifacts ni pantalla azul. Ya le pasare el superposition a si es capaz y le daré caña al cyberpunk y a la VR a ver si peta.

Pero es bueno saberlo.

Gracias compi [beer]


Edito:

Por cierto el core voltage en el msi AB lo pongo al 100% o al 0%?


Artifacts que yo sepa no vas a ver, simplemente se te cerrará el juego y te saltará un error. Ten en cuenta que la gddr6x tiene ECC (control de errores) , o sea que no verás Artifacts. Para saber el OC máximo de la memoria tendrás que ir probando hasta cuando veas que o bien no sube casi la puntuación o directamente pierdes rendimiento.
O sea se puede dar el caso que poniendo la memoria a +500 te de más puntuación que poniéndola a +800. Si pasa esto quiere decir que a 800 has pasado su límite y tiene errores.
Te lo digo por que en mi opinión empezar con +800 es empezar demasiado fuerte ;)

SECHI escribió:@JaviGabber

Pues he estado haciendo mas pruebas y la he podido subir aun mas. Dejo un par de imagenes.


No se si los resultados son buenos o malos. Ni idea.

Imagen

Imagen


Sinceramente hace años que no utilizo unigine Heaven, yo probaría con superposition y Time Spy.
También te digo que en esos benchmark he conseguido UV estables y ha llegado metro Exodus enhanced edition y me lo ha tumbado en minutos [+risas]

Lo mejor es probar jugando, cyberpunk supongo que será buena prueba.
@JaviGabber

Pues ni idea. En ese caso bajare las memos a +500 a ver que me da. Y probare el superposition y el timespy a ver si se cuelga o se cierra.

Pero bueno, ahora solo es ir probando a subir o bajar mientras paso los bench.

Sobretodo lo que quería era lo del voltaje dejarlo a 900mv y asi ya quedarme mas tranquilo.

Gracias por la ayuda [oki]
Que suertudos los que habéis podido pillar una 3080, yo sigo a la caza, pero empiezo a volverme loco. [qmparto]
mante escribió:Los precios siguen partiendo de la 3060 por más de 500€ verdad? Tengo un colega que anda esperando pero si seguimos en éste plan pues ya le digo que mantenga su estado de stand by [+risas]

Paciencia, hace poco estábamos partiendo de las 3060 a 600€, van bajando, lentamente
Pasó a enviado ayer pero sigo sin tracking.

Vaya manera de cagarla, LDLC. Tenéis el monopolio de las founders, lo podéis aprovechar para daros a conocer y me dais una experiencia que parece que estoy comprando online en 1998.
pepevc escribió:Pasó a enviado ayer pero sigo sin tracking.

Vaya manera de cagarla, LDLC. Tenéis el monopolio de las founders, lo podéis aprovechar para daros a conocer y me dais una experiencia que parece que estoy comprando online en 1998.


Lo peor es que nos pilla fin de semana y el cuando te llegue el seguimiento casi la tienes en casa, la verdad es que en ese sentido funcionan fatal.

Es más a día de hoy a mi no me han mandado ningún correo como que se ha enviado.

Saludos
lucer1 escribió:
pepevc escribió:Pasó a enviado ayer pero sigo sin tracking.

Vaya manera de cagarla, LDLC. Tenéis el monopolio de las founders, lo podéis aprovechar para daros a conocer y me dais una experiencia que parece que estoy comprando online en 1998.


Lo peor es que nos pilla fin de semana y el cuando te llegue el seguimiento casi la tienes en casa, la verdad es que en ese sentido funcionan fatal.

Es más a día de hoy a mi no me han mandado ningún correo como que se ha enviado.

Saludos

Podeis meteros en el seguimiento de la empresa de transporte chronopost simplemente metiendoos en el nº de pedido, os saldra la referencia y ahi teneis todo el seguimiento y sus pasos intermedios
Las 3080 FE representa que salen unas cuantas cada mes en LDLC? O como va la cosa?
Yo es que hasta que no bajen a un precio razonable, no me sale del nabo comprar nada. Aunque tenga que jugar a 640 x 480
Yo sigo con la 3080 FE pendiente de preparación. Lamentable [noop]
trueskins escribió:Yo es que hasta que no bajen a un precio razonable, no me sale del nabo comprar nada. Aunque tenga que jugar a 640 x 480


Ahora mismo las únicas razonables son las founders aunque ya van bajando las custom.

Saludos
31123 respuestas