[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Ups escribió:@maffia123456 @gunman1976
Que monitor vais a utilizar con la 3080? vais a comprar uno nuevo o tirais con lo que teneis?
Sin duda yo ahora tengo un cuello de botella importante con lo del monitor, estoy mirando ahora opciones, bendito problema [beer]


Yo tengo este 2K que compré allá por Diciembre 2018 y va de lujo:

Imagen

https://rog.asus.com/es/monitors/27-to- ... 79q-model/

Pero no estaría mal un 4K para meterle caña a la 3080 ratataaaa
Ups escribió:@maffia123456 @gunman1976
Que monitor vais a utilizar con la 3080? vais a comprar uno nuevo o tirais con lo que teneis?
Sin duda yo ahora tengo un cuello de botella importante con lo del monitor, estoy mirando ahora opciones, bendito problema [beer]

Ahora mismo tengo un msi 2k 165hz y voy a pedir dos más a ver a cuantas fps puedo llegar…
Yo ando con un Dell S3220DGF 2K/165Hz y como me convenza la 3090 creo que voy a buscarme otro igual para hacer 32:9.
@Ups Yo ahora mismo tengo una LG de 34 pulgadas 3440x1440 de 160Hz. Los monitores ultrawide están muy infravalorados y para mí la experiencia de juego es mucho mejor que en un monitor 4k 16:9.
Gracias a todos los que habeis comentado y siento haber desviado el tema del hilo que al final son las series 3000
He estado mirando este monitor y me convence bastante, lo unico malo son las calidades plasticosas maluchas pero en el resto parece de lo mejorcito
https://www.rtings.com/monitor/reviews/acer/nitro-xv272u-kvbmiiprzx#page-verdict
ViRuSz escribió:@Ups Yo ahora mismo tengo una LG de 34 pulgadas 3440x1440 de 160Hz. Los monitores ultrawide están muy infravalorados y para mí la experiencia de juego es mucho mejor que en un monitor 4k 16:9.

El 34GN850? Es la leche pero es carísimo, a ver si bajan...
Liyo_jumper escribió:
ViRuSz escribió:@Ups Yo ahora mismo tengo una LG de 34 pulgadas 3440x1440 de 160Hz. Los monitores ultrawide están muy infravalorados y para mí la experiencia de juego es mucho mejor que en un monitor 4k 16:9.

El 34GN850? Es la leche pero es carísimo, a ver si bajan...

Si, ese precisamente. Lo pude comprar "rebajado" por 800€ y estoy muy contento con él.
ViRuSz escribió:
Liyo_jumper escribió:
ViRuSz escribió:@Ups Yo ahora mismo tengo una LG de 34 pulgadas 3440x1440 de 160Hz. Los monitores ultrawide están muy infravalorados y para mí la experiencia de juego es mucho mejor que en un monitor 4k 16:9.

El 34GN850? Es la leche pero es carísimo, a ver si bajan...

Si, ese precisamente. Lo pude comprar "rebajado" por 800€ y estoy muy contento con él.



Con buena picha...

Estuve meses detras de el y nunca lo vi por debajo de 800, y el gigabyte lo tuve un mes y no me convencio, asi que me resigne a un 16:9, pero vamos, para pc, entre un 21:9 2k y un 16:9 4k, me quedo con el primero de todas todas.
Tengo el pedido de la 3080 ya pendiente de preparacion :D
Paso intermedio validado y preparado
Con suerte el viernes lo tenemos
Ups escribió:Tengo el pedido de la 3080 ya pendiente de preparacion :D
Paso intermedio validado y preparado
Con suerte el viernes lo tenemos

Por aquí igual, a ver si hay suerte y esta semana puedo probarla…
Ups escribió:@maffia123456 @gunman1976
Que monitor vais a utilizar con la 3080? vais a comprar uno nuevo o tirais con lo que teneis?
Sin duda yo ahora tengo un cuello de botella importante con lo del monitor, estoy mirando ahora opciones, bendito problema [beer]


Yo con la 3090 estoy utilizando un ASUS ROG PG279Q IPS 165hz de 1440p.

Yo hice la inversion en el monitor hace 6 años y todavia me dura.

Son 900€ muy bien invertidos, aunque muchos dirán lo contrario pero he podido disfrutar de los 144 hz desde hace 5 años con la gtx1080 y antes con un sli de 970s.

@maffia123456 y @Ups iros olvidando de tenerlo esta semana si la habeis comprado en LDLC, viene de francia. A mi desde el envio me tardó una semana.
pepevc escribió:Mi pedido en LDLC para una FE lleva desde ayer en "Validado". ¿Realmente las tienen en stock o ahora me van a tener semanas esperando?

Si que tienen en stock, de hecho lo normal es que al día siguiente manden el producto por la tarde, pero si estás en validado probablemente hayan visto algo raro en tu pedido.
Ups escribió:Tengo el pedido de la 3080 ya pendiente de preparacion :D
Paso intermedio validado y preparado
Con suerte el viernes lo tenemos


Yo igual. Let´s goooo!! [looco] [looco]

@gunman1976 el que tengo yo y se ve brutal.
Tiene pinta que hasta el lunes/martes no recibimos nada. Todavía ni lo han metido en la caja.

En las unidades fabricadas recientemente hace falta cambiar los thermal pads?
anderpr escribió:
pepevc escribió:Mi pedido en LDLC para una FE lleva desde ayer en "Validado". ¿Realmente las tienen en stock o ahora me van a tener semanas esperando?

Si que tienen en stock, de hecho lo normal es que al día siguiente manden el producto por la tarde, pero si estás en validado probablemente hayan visto algo raro en tu pedido.


Peña como hacéis para pillar el modelo FE ?
A mi ni me sale en la búsqueda ese modelo y no será por veces que visito la página jajaja [toctoc]
virtus escribió:
anderpr escribió:
pepevc escribió:Mi pedido en LDLC para una FE lleva desde ayer en "Validado". ¿Realmente las tienen en stock o ahora me van a tener semanas esperando?

Si que tienen en stock, de hecho lo normal es que al día siguiente manden el producto por la tarde, pero si estás en validado probablemente hayan visto algo raro en tu pedido.


Peña como hacéis para pillar el modelo FE ?
A mi ni me sale en la búsqueda ese modelo y no será por veces que visito la página jajaja [toctoc]


Te metes en un chat de telegram en el que un bot va publicando ofertas de graficas en todas las WEBs y ahí también publican las founders de LDLC.

Las founders solo son visibles cuando están en stock y cuando se acaban el enlace desaparece y no se ven en la WEB.

Por eso no ves las gráficas founders.
gunman1976 escribió:
virtus escribió:
anderpr escribió:Si que tienen en stock, de hecho lo normal es que al día siguiente manden el producto por la tarde, pero si estás en validado probablemente hayan visto algo raro en tu pedido.


Peña como hacéis para pillar el modelo FE ?
A mi ni me sale en la búsqueda ese modelo y no será por veces que visito la página jajaja [toctoc]


Te metes en un chat de telegram en el que un bot va publicando ofertas de graficas en todas las WEBs y ahí también publican las founders de LDLC.

Las founders solo son visibles cuando están en stock y cuando se acaban el enlace desaparece y no se ven en la WEB.

Por eso no ves las gráficas founders.

ya decía yo jajaa , gracias por la info.
tocará buscar en telegram
saludos
virtus escribió:
gunman1976 escribió:
virtus escribió:
Peña como hacéis para pillar el modelo FE ?
A mi ni me sale en la búsqueda ese modelo y no será por veces que visito la página jajaja [toctoc]


Yo lo consegui por el twitter de PartAlert
Ups escribió:
virtus escribió:
gunman1976 escribió:

Yo lo consegui por el twitter de PartAlert


gracias ya me he metido en partalert , supongo que hay que ser rápido por el número de seguidores que tiene jjajaja.
por telegram he mirado pero no me aclaro con eso del bot [facepalm]
@anderpr
Tiene pinta de que mi pedido me lo han cancelado por que en la ficha del pedido ya no me sale la gráfica en stock... y esta gente sin decirme nada (habiendo hecho transferencia inmediata).
Una pregunta, que programa utilizáis para el control de temperatura y recursos?

Gracias
Himly escribió:
gunman1976 escribió:
Las unicas graficas que se estan vendiendo a precio de pvp segun fabricante son las FOUNDERS de NVIDIA y LDLC son los distribuidores oficiales.

Yo compré una 3090 FE por 1560€ (PVP) y las de otras marcas no bajan de 1900€.

Se venden sin sobrecoste pero has de tener mucha suerte para conseguir una. En cuanto salen a la venta vuelan.

Las founders son las de NVIDIA como ensamblador, las otras son the third parties (terceros fabricantes).


Si, creo que ya he entendido el concepto founder, lo que yo pensaba que el precio founder era el que ponia la pagina esa... por eso no entendia que en LCLD se vendiera mas cara

Gracias

Las Founders están teniendo éxito por el precio ahora.
Y luego ,porque su diseño en esta gen está cojonudo con unos resultados aceptables.
Pero no son mejores que las custom que se venden más caras,al contrario.
Lo que pasa es que entre ,por ejemplo ,pillarte una 3070 FE a 519€ y una custom super chacho de la muerte de +700€-800€,pues mejor la FE por 519€.
Eso es lo que ocurre.

Luego hay gente que por diseño, quiere FE.

El programa que yo uso es el MSI Afterburner,pero tiene varios para elegir.
hh1 escribió:
Himly escribió:
gunman1976 escribió:
Las unicas graficas que se estan vendiendo a precio de pvp segun fabricante son las FOUNDERS de NVIDIA y LDLC son los distribuidores oficiales.

Yo compré una 3090 FE por 1560€ (PVP) y las de otras marcas no bajan de 1900€.

Se venden sin sobrecoste pero has de tener mucha suerte para conseguir una. En cuanto salen a la venta vuelan.

Las founders son las de NVIDIA como ensamblador, las otras son the third parties (terceros fabricantes).


Si, creo que ya he entendido el concepto founder, lo que yo pensaba que el precio founder era el que ponia la pagina esa... por eso no entendia que en LCLD se vendiera mas cara

Gracias

Las Founders están teniendo éxito por el precio ahora.
Y luego ,porque su diseño en esta gen está cojonudo con unos resultados aceptables.
Pero no son mejores que las custom que se venden más caras,al contrario.
Lo que pasa es que entre ,por ejemplo ,pillarte una 3070 FE a 519€ y una custom super chacho de la muerte de +700€-800€,pues mejor la FE por 519€.
Eso es lo que ocurre.

Luego hay gente que por diseño, quiere FE.

El programa que yo uso es el MSI Afterburner,pero tiene varios para elegir.


En el caso de las caras no hay color. La 3090 FE cuesta 1500 y en cambio las Strix las tienes en PC componetnes por 2500 en "promoción".
pepevc escribió:
hh1 escribió:
Himly escribió:
Si, creo que ya he entendido el concepto founder, lo que yo pensaba que el precio founder era el que ponia la pagina esa... por eso no entendia que en LCLD se vendiera mas cara

Gracias

Las Founders están teniendo éxito por el precio ahora.
Y luego ,porque su diseño en esta gen está cojonudo con unos resultados aceptables.
Pero no son mejores que las custom que se venden más caras,al contrario.
Lo que pasa es que entre ,por ejemplo ,pillarte una 3070 FE a 519€ y una custom super chacho de la muerte de +700€-800€,pues mejor la FE por 519€.
Eso es lo que ocurre.

Luego hay gente que por diseño, quiere FE.

El programa que yo uso es el MSI Afterburner,pero tiene varios para elegir.


En el caso de las caras no hay color. La 3090 FE cuesta 1500 y en cambio las Strix las tienes en PC componetnes por 2500 en "promoción".


Por eso me pillé una 3090FE, a malas pasandola por agua me sale a 1860€ con un bloque EKWB.

Me sigue saliendo más barata que cualquier 3090 Watercooled y que cualquier 3090 normal de otro ensamblador.
chachin2007 escribió:@anderpr
Tiene pinta de que mi pedido me lo han cancelado por que en la ficha del pedido ya no me sale la gráfica en stock... y esta gente sin decirme nada (habiendo hecho transferencia inmediata).

¿ No te han contestado al correo que les enviaste ?
Suelen ser rapidos contestando, cosa un par de horas como mucho, aunque ya ponen en sus condiciones de compra que pueden anular los pedidos sin dar explicaciones, y tiene pinta de que el tuyo se lo han cargado.
¿No aparece todavía en el estado como "pendiente de transferencia"?


AÑADO:
Se han cargado a M1n3r078... :-?
anderpr escribió:
chachin2007 escribió:@anderpr
Tiene pinta de que mi pedido me lo han cancelado por que en la ficha del pedido ya no me sale la gráfica en stock... y esta gente sin decirme nada (habiendo hecho transferencia inmediata).

¿ No te han contestado al correo que les enviaste ?
Suelen ser rapidos contestando, cosa un par de horas como mucho, aunque ya ponen en sus condiciones de compra que pueden anular los pedidos sin dar explicaciones, y tiene pinta de que el tuyo se lo han cargado.
¿No aparece todavía en el estado como "pendiente de transferencia"?


AÑADO:
Se han cargado a M1n3r078... :-?

Me sale "espera de pago", y no, no han respondido... (la transferencia la hice al momento, además, pague 2€ de plus para que fuera inmediata, total, para nada...).
En su web pone que tardan entre 2 y 4 días hábiles en recibir una transferencia... a ver si mañana me dicen algo, pero vaya, creo que hoy han mandado todas las gráficas que tenían que enviar y a mi que me den por saco... ya si eso "con la calma" nos devolverán los 2 ingresos (tarjeta de crédito y transferencia). [facepalm]
La atención al cliente es un desastre, eso cuanto menos.
anderpr escribió:

AÑADO:
Se han cargado a M1n3r078... :-?

Lógico y normal, cuando ya se lo cargaron antes como , Ciclito, ARC0S4G4Z, cacharrero78, y algún otro más.
Las normas son las normas respecto a los clones y saltarse un BAN, el tío está vetado tanto aquí como en otros foros y con razones, hasta está fichado en "stopforumspam" [facepalm]

Saludos! [bye]
chachin2007 escribió:[...]

Me sale "espera de pago", y no, no han respondido... (la transferencia la hice al momento, además, pague 2€ de plus para que fuera inmediata, total, para nada...).
En su web pone que tardan entre 2 y 4 días hábiles en recibir una transferencia... a ver si mañana me dicen algo, pero vaya, creo que hoy han mandado todas las gráficas que tenían que enviar y a mi que me den por saco... ya si eso "con la calma" nos devolverán los 2 ingresos (tarjeta de crédito y transferencia). [facepalm]
La atención al cliente es un desastre, eso cuanto menos.


Entonces tranquilo, tienes tu grafica reservada esperando aclarar el pago.
Yo las transferencias internacionales las hago con Revolut, que te avisa de cuando se ha hecho efectiva y siempre les llega al dia siguiente, desconocía que hubiera servicios que no fueran en el acto o en 24 horas máximo

VanSouls escribió:
anderpr escribió:

AÑADO:
Se han cargado a M1n3r078... :-?

Lógico y normal, cuando ya se lo cargaron antes como , Ciclito, ARC0S4G4Z, cacharrero78, y algún otro más.
Las normas son las normas respecto a los clones y saltarse un BAN, el tío está vetado tanto aquí como en otros foros y con razones, hasta está fichado en "stopforumspam" [facepalm]

Saludos! [bye]
.

Desconocía que fuera un clon de clones.
Me ha llamado la atencion el ban porque estaba muy colaborativo en el hilo, pero veo que la cosa entonces ya viene de bastante atras.
No desespereis tampoco, yo compré una 3060ti FE y al dia siguiente estaba mandada, sin embargo esta 3080 FE que he pillado hasta hoy no me ha puesto en "pendiente de preparacion"..
La 3060ti la compre el dia 10 de junio, la enviaron el dia 11 y hasta el dia 15 no llegó.. si calculamos por eso tardan 4 dias en llegar..
Si estamos a miercoles y no la han enviado.. si mañana la envian y contamos 4 dias con mañana, hasta el lunes no la tendriamos.. asique..
Después de hacer undervolt a mi 3080 FE estoy encantado.
Jugar en verano con la gráfica a 62º es una maravilla, la vram a 88º-90º, antes me llegaba a picos de 98º.

Cuando llegue el invierno no quiero imaginar a que temperatura irá.

La tengo a 0.850v y 1875 mhz, igual o mas rendimiento que de stock ya que cuando empezaba a subir temperaturas no mantenía esos mhz.
VanSouls escribió:
anderpr escribió:

AÑADO:
Se han cargado a M1n3r078... :-?

Lógico y normal, cuando ya se lo cargaron antes como , Ciclito, ARC0S4G4Z, cacharrero78, y algún otro más.
Las normas son las normas respecto a los clones y saltarse un BAN, el tío está vetado tanto aquí como en otros foros y con razones, hasta está fichado en "stopforumspam" [facepalm]

Saludos! [bye]


El señor de los clonillos, la nueva serie de Amazon para Elotrolado.

Tiene casi tantos bans como Indiefoxx en Twitch.
Yo despues de probar el mod de las memorias he llegado a la conclusion de que a pesar de que las memorias gddr6x se calienten mas el mayor problema que tienen es la mierda de disipación que le ponen la mayoría de ensambladoras, por que yo ahora mismo puedo hacer overclock a las memorias al maximo permitido y apenas repercute en la temperatura



aleyalicia21 escribió:No desespereis tampoco, yo compré una 3060ti FE y al dia siguiente estaba mandada, sin embargo esta 3080 FE que he pillado hasta hoy no me ha puesto en "pendiente de preparacion"..
La 3060ti la compre el dia 10 de junio, la enviaron el dia 11 y hasta el dia 15 no llegó.. si calculamos por eso tardan 4 dias en llegar..
Si estamos a miercoles y no la han enviado.. si mañana la envian y contamos 4 dias con mañana, hasta el lunes no la tendriamos.. asique..



Eso, si wallapop no se va a ningún lado xd
Buenas a todos.

Pues últimamente y con el calentito del verano veo que la grafica se pone a 65-67° fácilmente en algunos momentos.

Tengo una msi 3080 gaming trio x.

La tengo de stock ya que no me hace falta subirla. Lo unico que he tocado es el voltaje que lo tengo al 90% y subido la velocidad de los ventiladores un poco con el msi afterburner.

He visto que algunos decis que las memorias se calientan hasta los 100° pero ese valor no se cómo verlo con el msi afterburner.

Le hago undervolt serio con el truco de apretar ctrol+f y dejarlo anun voltaje fijo?

Hay alguna otra forma de hacerle bajar las temperaturas sin abrir la grafica?

Lo que mas me preocupa son las memos que no se a cuánto estan y sin cambiar los termalpads vete tu a saber que mierda le ha metido msi a esta grafica. Pensandolo mejor no se si quiero saberlo XD seguro que duermo mas tranquilo sin saber a que temp estan jajaja

Gracias desde ya [oki] [beer]
aleyalicia21 escribió:No desespereis tampoco, yo compré una 3060ti FE y al dia siguiente estaba mandada, sin embargo esta 3080 FE que he pillado hasta hoy no me ha puesto en "pendiente de preparacion"..
La 3060ti la compre el dia 10 de junio, la enviaron el dia 11 y hasta el dia 15 no llegó.. si calculamos por eso tardan 4 dias en llegar..
Si estamos a miercoles y no la han enviado.. si mañana la envian y contamos 4 dias con mañana, hasta el lunes no la tendriamos.. asique..

Un envío desde Francia suele tardar +- 48 horas, sin contar fines de semana, el problema es que aún no lo ha enviado, por eso hasta la semana que viene no nos llegará nada. Raro cuando en la propio página de ldlc dicen que tardan como mucho 48 horas en enviar el paquete...
Pero bueno toca esperar y tener paciencia, de momento ya me ha llegado la nueva fuente y esta tarde la montaré.

Un saludo
Yo flipo con LDLC. Pagas un Lunes y estamos a Jueves y ni ha salido. Menuda lentitud.
DarkMessiah escribió:Yo flipo con LDLC. Pagas un Lunes y estamos a Jueves y ni ha salido. Menuda lentitud.


Yo estoy igual, esperando a la 3080FE para cambiarla por la 3070TI FE que compre hace menos de un mes, supongo que algo mejorare en el cambio.

Saludos
DarkMessiah escribió:Yo flipo con LDLC. Pagas un Lunes y estamos a Jueves y ni ha salido. Menuda lentitud.


Está claro que estamos en la generación de que todo lo queremos ya...(joke mode)

Al menos sabes que no se ha perdido...PC componentes me mandó mi GTX1080 un día, y 3 días después de estar perdida llegó a mi casa...eso sí que es jodido (pccomponentes lavándose las manos y MRW incompetencia total).
Estamos todos igual con LDLC, pedido pendiente de preparación. Tenía pensado ir este finde a casa del colega y montarle la 3080, pero me da a mí, que tendrá que ser el finde que viene.
Los precios siguen partiendo de la 3060 por más de 500€ verdad? Tengo un colega que anda esperando pero si seguimos en éste plan pues ya le digo que mantenga su estado de stand by [+risas]
Amazon nos tiene mal acostumbrados.


Éstos de LDLC todavía están con el papeleo y ni han metido la tarjeta en la caja. Con el pedido puesto el lunes y estamos ya a jueves.
A mi la 3070TI FE me tardo seis dias desde el pedido hasta que me llego, pero esta creo que va a tardar mas.

Saludos
gunman1976 escribió:
VanSouls escribió:
anderpr escribió:

AÑADO:
Se han cargado a M1n3r078... :-?

Lógico y normal, cuando ya se lo cargaron antes como , Ciclito, ARC0S4G4Z, cacharrero78, y algún otro más.
Las normas son las normas respecto a los clones y saltarse un BAN, el tío está vetado tanto aquí como en otros foros y con razones, hasta está fichado en "stopforumspam" [facepalm]

Saludos! [bye]


El señor de los clonillos, la nueva serie de Amazon para Elotrolado.

Tiene casi tantos bans como Indiefoxx en Twitch.



Yo pregunto porque no lo se, estos baneos no se pueden revertir? No niego que Ciclito en el pasado no tuviera comportamientos que merecieran el baneo, pero ultimamente yo ya no le veia esa actitud, y ademas es de las pocas personas que sube contenido al foro, ya sea videos de sus pruebas, escribio un tutorial para enseñar a la gente a hacer OC o UV con Afterburner.

No se, si de mi dependiera yo le daria una segunda oportunidad, si quiere con el nombre de Ciclito para que no haya confusiones de clones y mierdas, mientras este aportando y sin meterse en lios pues sera positivo para el foro.

En cambio por este hilo pululan unos cuantos que van de baneo en baneo, sin aportar una mierda, volviendo periodicamente y creando mal ambiente hasta que les vuelve a tocar descanso, y ahi siguen.
gunman1976 escribió:
VanSouls escribió:
anderpr escribió:

AÑADO:
Se han cargado a M1n3r078... :-?

Lógico y normal, cuando ya se lo cargaron antes como , Ciclito, ARC0S4G4Z, cacharrero78, y algún otro más.
Las normas son las normas respecto a los clones y saltarse un BAN, el tío está vetado tanto aquí como en otros foros y con razones, hasta está fichado en "stopforumspam" [facepalm]

Saludos! [bye]


El señor de los clonillos, la nueva serie de Amazon para Elotrolado.

Tiene casi tantos bans como Indiefoxx en Twitch.


No está baneado, estará en la nevera, hay que acordarse de su famosa nevera...
lucer1 escribió:A mi la 3070TI FE me tardo seis dias desde el pedido hasta que me llego, pero esta creo que va a tardar mas.

Saludos


¿Días naturales?
DaNi_0389 escribió:
gunman1976 escribió:
VanSouls escribió:Lógico y normal, cuando ya se lo cargaron antes como , Ciclito, ARC0S4G4Z, cacharrero78, y algún otro más.
Las normas son las normas respecto a los clones y saltarse un BAN, el tío está vetado tanto aquí como en otros foros y con razones, hasta está fichado en "stopforumspam" [facepalm]

Saludos! [bye]


El señor de los clonillos, la nueva serie de Amazon para Elotrolado.

Tiene casi tantos bans como Indiefoxx en Twitch.



Yo pregunto porque no lo se, estos baneos no se pueden revertir? No niego que Ciclito en el pasado no tuviera comportamientos que merecieran el baneo, pero ultimamente yo ya no le veia esa actitud, y ademas es de las pocas personas que sube contenido al foro, ya sea videos de sus pruebas, escribio un tutorial para enseñar a la gente a hacer OC o UV con Afterburner.

No se, si de mi dependiera yo le daria una segunda oportunidad, si quiere con el nombre de Ciclito para que no haya confusiones de clones y mierdas, mientras este aportando y sin meterse en lios pues sera positivo para el foro.

En cambio por este hilo pululan unos cuantos que van de baneo en baneo, sin aportar una mierda, volviendo periodicamente y creando mal ambiente hasta que les vuelve a tocar descanso, y ahi siguen.


Eso mismo iba a poner yo antes, si un usuario esta aportando al hilo o ayudando que mas dará lo que haya echo antes, y es que encima uno de los pocos que realmente usa el hilo para lo que es, por que este hilo ahora mismo se centra en el stock y en la especulación, y antes de que me cite nadie, habra que ver cuantos de los que dicen aqui haberla pillado luego ponen pruebas de que realmente se la han quedado, la mayoria como siempre desaparecerán sin dejar ni rastro lo cual mayormente significa lo que todos estamos pensando, y ese es el verdadero problema

Si ya esto a degenerado de una manera increíble, si encima cuando moderas es para ir a peor pues apaga y vamonos...
Pues si, no se por qué le están baneando, la verdad. Mientras no haga cosas raras, trollee o busque broncas...

Hay otros que hacen eso todos los días y ahí siguen.
pepevc escribió:
lucer1 escribió:A mi la 3070TI FE me tardo seis dias desde el pedido hasta que me llego, pero esta creo que va a tardar mas.

Saludos


¿Días naturales?


Correcto, del 18-24 de junio. Saludos
SECHI escribió:Buenas a todos.

Pues últimamente y con el calentito del verano veo que la grafica se pone a 65-67° fácilmente en algunos momentos.

Tengo una msi 3080 gaming trio x.

La tengo de stock ya que no me hace falta subirla. Lo unico que he tocado es el voltaje que lo tengo al 90% y subido la velocidad de los ventiladores un poco con el msi afterburner.

He visto que algunos decis que las memorias se calientan hasta los 100° pero ese valor no se cómo verlo con el msi afterburner.

Le hago undervolt serio con el truco de apretar ctrol+f y dejarlo anun voltaje fijo?

Hay alguna otra forma de hacerle bajar las temperaturas sin abrir la grafica?

Lo que mas me preocupa son las memos que no se a cuánto estan y sin cambiar los termalpads vete tu a saber que mierda le ha metido msi a esta grafica. Pensandolo mejor no se si quiero saberlo XD seguro que duermo mas tranquilo sin saber a que temp estan jajaja

Gracias desde ya [oki] [beer]


En el msi afterburner creo que no se pueden ver las temperaturas de las memorias, lo mejor es poner el HWinfo64 lo dejas en segundo plano te pones a jugar un rato o a pasar bench y luego miras las maximas, ahi te salen todos los sensores que tiene la grafica, tambien mira que tengas el vsync desactivado y que la gpu trabaje al maximo para asi ver las peores condiciones

Respecto a lo de hacer undervolt yo lo veo bastante recomendable, bajas temperaturas y consumo manteniendo rendimiento incluso superando, lo de abrir la gpu ya no lo recomiendo tanto y menos a ti que tienes un modelo de gpu bastante decente, y eso que yo lo hice, pero pierdes la garantia dependiendo del fabricante y ademas muchas veces es un engorro por que usan thermal pads de medidas custom que no se pueden comprar,
Me han enviado ya la 3080 XD
Supongo que nos llegaran este lunes

Edito:
Respecto a las quejas por las tardanzas, entiendo vuestra postura pero si habeis estado sin grafica meses hasta que ahbeis pillado este drop, podeis esperar unos dias mas
Tengo entendido que desde LDLC tardan tanto con estos envios porque hay una persona revisando los pedidos para que no haya problemas de envios de varias tarjetas a una misma persona o cosas raras, de ahi podeis ver por ejemplo el usuario que esta teniendo problemas con el nombre de usuario y direccion a su nombre con la tarjeta de su hermano (que lo veo un poco absurdo pero no se, sus protocolos tendran)
El caso es que tardan porque hay una persona revisando todo hasta dar el ok, no es que esten rascandose las bolas, una semana hasta que llegue tampoco me parece tanto
31123 respuestas