[HO] Rise of Tomb Raider

ionesteraX escribió:Las animaciones faciales de este juego son realmente brutales, realmente impresionante a ese nivel, lo mejor que hay hoy día sin duda alguna.


Pero que dices!!!

Imagen


XD
Zack_VII escribió:Mmmmmm SOBRE EL DLC DE SUPERVIVENCIA "ENDURANCE" ojo, porque MUY INTERESANTE ese DLC [rtfm] [rtfm]

https://www.rockpapershotgun.com/2016/0 ... lc-review/

Imagen

Resumiendo, es un modo con permadeath, en el que buscar víveres y elementos para crafting, asi como artefactos y demas, pero a su vez sobrevivir, a las amenazas en si en forma de animales imagino y por lo visto enemigos humanos que aparecen de vez en cuando, pero ademas, a trampas, al hambre (que comenta que al menos en nivele sinferiores no penaliza tanto, pero que hay que estar atento) y al frio (que si comenta que te hace pensarte 2 veces si salir a explorar o no y demas). No hay viaje rapido, no hay map, lara no puede crear fuego donde quiera, solo en sitios especiales, hogueras, barriles etc, el frio relentiza la accion y los movimientos, hasta terminar matandote sino encuentras calor; apenas se ve a escasos metros de ti; se puede lanzar una señal de extraccion si conseguimos los materiales para crearla, momento enque acabará nuestra supervivencia tambien.

--------------------

vaya....que es basicamente un mini&light "the long dark" con Lara como protagonista, lo que puede compensar la falta de supervivencia real de la campaña, y formar un tandem jugable interesante.

Por lo que veo eso si, son 10 eurazos en steam al menos:

http://store.steampowered.com/app/418790/

Algo caro..a ver si se pude conseguir mas barato en webs de keys o con oferta puntual, porque tiene muy buena pinta.


Estupenda noticia, tengo el pase de temporada, sea gratis o pagando a la saca.
juxx escribió:
hedtrip escribió:
No si a mi como si te lo quieres pasar en una noche sin dormir, cada uno es libre de hacer lo que quiera xD


¿Entonces " pa que hablas"? jaja en fin ratataaaa
Axtwa Min escribió:
Brewder escribió:Una pregunta este juego tiene algo sobreanatural como el anterior, tipo brujas, magos o magia, o es un juego realistas como los clasicos de la franquicia.


Lo siento pero no sé a que Tomb Raiders has jugado, todos los raider tienen un enemigo sobrenatural, aunque sea el último. Normalmente es el malo que coge algún artefacto y se convierte en un semidios.

Luego además salen otros bichos sobrenaturales durante la aventura, es lo normal en tomb raider.


Eso iba a comentarle al compañero xD. No recuerdo ningún tomb raider sin elementos sobrenaturales [+risas]
Fanzelda escribió:
ionesteraX escribió:Las animaciones faciales de este juego son realmente brutales, realmente impresionante a ese nivel, lo mejor que hay hoy día sin duda alguna.


Pero que dices!!!

Imagen


XD


Imagen

:p
Bueno, llevó 14 horas según steam y un 38% del juego. Y me está encantando. Acabo de llegar al momento "señor de los anillos" y salvo cosas que por motivos de equipamiento no puedo alcanzar, el resto lo estoy haciendo todo. En el nivel máximo de dificultad.
Fanzelda escribió:
ionesteraX escribió:Las animaciones faciales de este juego son realmente brutales, realmente impresionante a ese nivel, lo mejor que hay hoy día sin duda alguna.


Pero que dices!!!

Imagen


XD


Poner una captura con un personaje haciendo un gesto raro no implica que las animaciones faciales no sean buenas, ya que es algo que ocurre hasta en la vida real.

Puede que el juego no tenga las mejores animaciones de la historia pero sin duda son generalmente buenas.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
y yo que me pase el tomb raider 2013 haciendo solo 2 tumbas, ya que me parecieron una tonteria.
RaulKO escribió:
Fanzelda escribió:
ionesteraX escribió:Las animaciones faciales de este juego son realmente brutales, realmente impresionante a ese nivel, lo mejor que hay hoy día sin duda alguna.


Pero que dices!!!

Imagen


XD


Poner una captura con un personaje haciendo un gesto raro no implica que las animaciones faciales no sean buenas, ya que es algo que ocurre hasta en la vida real.

Puede que el juego no tenga las mejores animaciones de la historia pero sin duda son generalmente buenas.


:-?
RaulKO escribió:
Fanzelda escribió:
ionesteraX escribió:Las animaciones faciales de este juego son realmente brutales, realmente impresionante a ese nivel, lo mejor que hay hoy día sin duda alguna.


Pero que dices!!!

Imagen


XD


Poner una captura con un personaje haciendo un gesto raro no implica que las animaciones faciales no sean buenas, ya que es algo que ocurre hasta en la vida real.

Puede que el juego no tenga las mejores animaciones de la historia pero sin duda son generalmente buenas.



Pide perdón...

jajajaja


No ves que precisamente ha puesto la cara de sorprendida, vamos que esta diciendo que sí que son buenas pero con gracia.

Por cierto, por si alguien no lo sabe está es la lara del juego.

Imagen

Camilla Luddington
Pues yo espero que mejore mucho el juego porque acabo de llegar a la estación rusa y muy bonito sí, pero más guiado y le cambio la i de rise por una y. Bastante más que el primero, porque hasta ahora a parte de correr hacia delante y la mini caza igual que la del primero pero en nieve no he hecho nada. Supongo que lo bueno empezará pronto porque vamos decir que esto es más abierto que un uncharted o el anterior es de risa.
Lo pregunte paginas atras,a ver si alguien me puede responder la duda.

El pase de temporada incluye TODOS los dlcs? tanto disponibles como futuros?
en que dificultad lo estais jugando??? y otra pregunta mejor mando o teclado y raton??
Silverquick85 escribió:en que dificultad lo estais jugando??? y otra pregunta mejor mando o teclado y raton??


max. dificultad y mando, el juego es bastante sencillo.

korchopan escribió:Pues yo espero que mejore mucho el juego porque acabo de llegar a la estación rusa y muy bonito sí, pero más guiado y le cambio la i de rise por una y. Bastante más que el primero, porque hasta ahora a parte de correr hacia delante y la mini caza igual que la del primero pero en nieve no he hecho nada. Supongo que lo bueno empezará pronto porque vamos decir que esto es más abierto que un uncharted o el anterior es de risa.


Algo mas abierto que un uncharted si es, pero es que los uncharted son pasillos, aquí te dejan dar un par de pasos a los lados del pasillo xD

Pero vamos que si alguien espera un mundo abierto no lo encontrara, estan intentando hacer pelis de hollywood y a veces les salen mejor o peor.
Ese chollo ucraniano se puede hacer desde windows 7? Y para instalarlo hay que instalar algo mas, el rollo ese de games for windows o algo así?
Muzaman escribió:Ese chollo ucraniano se puede hacer desde windows 7? Y para instalarlo hay que instalar algo mas, el rollo ese de games for windows o algo así?

con el metodo de ucrania solo se puede comprar y jugar desde la store del windows 10
ionesteraX escribió:
Silverquick85 escribió:en que dificultad lo estais jugando??? y otra pregunta mejor mando o teclado y raton??


max. dificultad y mando, el juego es bastante sencillo.

korchopan escribió:Pues yo espero que mejore mucho el juego porque acabo de llegar a la estación rusa y muy bonito sí, pero más guiado y le cambio la i de rise por una y. Bastante más que el primero, porque hasta ahora a parte de correr hacia delante y la mini caza igual que la del primero pero en nieve no he hecho nada. Supongo que lo bueno empezará pronto porque vamos decir que esto es más abierto que un uncharted o el anterior es de risa.


Algo mas abierto que un uncharted si es, pero es que los uncharted son pasillos, aquí te dejan dar un par de pasos a los lados del pasillo xD

Pero vamos que si alguien espera un mundo abierto no lo encontrara, estan intentando hacer pelis de hollywood y a veces les salen mejor o peor.


No espero un mundo abierto, ni lo quiero, esperaba lo que he oído desde que salió, que superaba al primero y quitando gráficos lo veo un mal calco más cerrado (por ahora). Lo que llevo hasta ahora no he podido dar ese paso a un lado, me constreñían las paredes mientras corría para que no me pillase un alud, una inundación o un oso, pero total para qué? si solo me enfrenté a 4 pazguatos por la espalda.

Por ahora cualquier uncharted o el primer tomb raider es más entretenido, hay que hacer algo más que correr recto. Espero sinceramente que mejore porque lo del peliculeo está bien si se dosifica pero así a mí no me mola.
Muzaman escribió:Ese chollo ucraniano se puede hacer desde windows 7? Y para instalarlo hay que instalar algo mas, el rollo ese de games for windows o algo así?


Solo necesitas W10. Nada más.
Yo llevo un 30% y el juego me está encantando.

Espero, de hecho, que exista una especie de Campaña + como en Batman donde puedas empezar de 0 pero con las habilidades ya adquiridas (es muy molesto llegar a sitios y no poder seguir aún).
korchopan escribió:
ionesteraX escribió:
Silverquick85 escribió:en que dificultad lo estais jugando??? y otra pregunta mejor mando o teclado y raton??


max. dificultad y mando, el juego es bastante sencillo.

korchopan escribió:Pues yo espero que mejore mucho el juego porque acabo de llegar a la estación rusa y muy bonito sí, pero más guiado y le cambio la i de rise por una y. Bastante más que el primero, porque hasta ahora a parte de correr hacia delante y la mini caza igual que la del primero pero en nieve no he hecho nada. Supongo que lo bueno empezará pronto porque vamos decir que esto es más abierto que un uncharted o el anterior es de risa.


Algo mas abierto que un uncharted si es, pero es que los uncharted son pasillos, aquí te dejan dar un par de pasos a los lados del pasillo xD

Pero vamos que si alguien espera un mundo abierto no lo encontrara, estan intentando hacer pelis de hollywood y a veces les salen mejor o peor.


No espero un mundo abierto, ni lo quiero, esperaba lo que he oído desde que salió, que superaba al primero y quitando gráficos lo veo un mal calco más cerrado (por ahora). Lo que llevo hasta ahora no he podido dar ese paso a un lado, me constreñían las paredes mientras corría para que no me pillase un alud, una inundación o un oso, pero total para qué? si solo me enfrenté a 4 pazguatos por la espalda.

Por ahora cualquier uncharted o el primer tomb raider es más entretenido, hay que hacer algo más que correr recto. Espero sinceramente que mejore porque lo del peliculeo está bien si se dosifica pero así a mí no me mola.


No te preocupes por eso, avanza y ya verás...

El juego tiene zonas abiertas donde podrás explorar, recolectar, saquear, hacer secundarias, desafíos, cuevas, criptas, tumbas... No te preocupes que no será todo el juego tan guiado como el principio ;)
Pues a mi ya me esta bien tal y como es. Ya es lo que me espeeaba y necesitaba despues de tanto mundo abierto (mad max, syndicate, just cause 3, fallout 4). Un poco mas de "tira pa lante" con la dosis justa de exploracion y con casi cero metros cuadrados de relleno como tienen otros juegos.
Buenas, ya tengo el juego descargado y puedo jugar y tal pero me gustaria optimizarlo con geforce experience, en que carpeta esta el juego ubicado?
Dume escribió:Pues a mi ya me esta bien tal y como es. Ya es lo que me espeeaba y necesitaba despues de tanto mundo abierto (mad max, syndicate, just cause 3, fallout 4). Un poco mas de "tira pa lante" con la dosis justa de exploracion y con casi cero metros cuadrados de relleno como tienen otros juegos.



Ni que usted lo diga, hasta las narices estamos algunos de tanto mundo abierto militar, zombie, gangsta y hasta pizzero.
danieliyo16 escribió:Buenas, ya tengo el juego descargado y puedo jugar y tal pero me gustaria optimizarlo con geforce experience, en que carpeta esta el juego ubicado?


Si tienes la version ms store tendras que olvidarte de eso. :(
De un dia a otro no puedo jugar,se me cuelga y sale en el video de londres,al principio casi del juego,y aunque lo omita,se salta igual :S He probado verificacion de cache de steam y me sale ok,voy a bajarlo de nuevo pero ¿que puede ser?
Para mi hasta
la base soviética
es todo un "tutorial" para que veas las mecánicas de caza, recolección y creación de objetos. A partir de ese punto el juego deja de estar "en railes" y puedes hacer más cosillas, explorar y tal, además de volver a otras zonas...
Una mala noticia me han dado los de square. Me puse en contacto con ellos por el tema del 3D vision, ya que para mi es de lo que más me gustó del anterior tomb raider y esto es lo que me han contestado :

Dear Jesús,

Thank you for contacting the Square Enix Support Centre.


We are sorry to hear about your issues with 3D in Rise of the Tomb Raider.

At this time, the game does not support 3D Vision and we do not have any additional information on whether or not this will change in the future.

Please accept our apologies for any inconvenience that this may have caused you.


Kind regards,

The Square Enix Support Centre team

Thank you for contacting us and for your interest in Square Enix products!
More help and information is available at the Square Enix Support Centre website.
http://support.eu.square-enix.com/
Espero que con algun update mejores el rendimiento algo,porque hay trozos en que sin mucha cosa,baja mucho los fpos (las escenas tipo video me bajan a 45 facilmente) En cuanto a temperaturas ¿que considerais que estan bien? Jugando con la grafica al 99% de uso no supera los 55 grados,y la cpu (i5 4590) no superaro los 52 creo.
astarothbcn escribió:Espero que con algun update mejores el rendimiento algo,porque hay trozos en que sin mucha cosa,baja mucho los fpos (las escenas tipo video me bajan a 45 facilmente) En cuanto a temperaturas ¿que considerais que estan bien? Jugando con la grafica al 99% de uso no supera los 55 grados,y la cpu (i5 4590) no superaro los 52 creo.

Las temperaturas me parecen perfectas, incluso bajas, sobretodo la de la gpu, la mía no baja de 55 xDD.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
astarothbcn escribió:Espero que con algun update mejores el rendimiento algo,porque hay trozos en que sin mucha cosa,baja mucho los fpos (las escenas tipo video me bajan a 45 facilmente) En cuanto a temperaturas ¿que considerais que estan bien? Jugando con la grafica al 99% de uso no supera los 55 grados,y la cpu (i5 4590) no superaro los 52 creo.

Las temperaturas me parecen perfectas, incluso bajas, sobretodo la de la gpu, la mía no baja de 55 xDD.

Un saludo!


A mi tambien me parece baja,comparando con mi antiguo portatil que se ponia todo a 85 grados..xD pero vamos,que el pc tambien es nuevo y la caja esta casi vacia,supongo que eso tambien ayuda
¿Podría alguien aclararme si en el Endurance Mode se puede guardar la partida para seguirla en otro momento? ¿O por contrario tienes que 'pasártelo' del tirón?
Alguna forma de volver a siria mas adelante en el juego?
amate escribió:Alguna forma de volver a siria mas adelante en el juego?


Cuando te lo terminas.
papatuelo escribió:
amate escribió:Alguna forma de volver a siria mas adelante en el juego?


Cuando te lo terminas.

Menuda faena... Gracias de todas formas!
Hasta ahora todo lo que he comentado del juego es positivo, pero una cosa que sí me fastidia es el hecho de que en cada zona haya cuevas o coleccionables a los que NO se puede acceder con el equipo que tienes cuando estas en esa zona.

Esto, tratandose de un juego esencialmente lineal, es un fastidio, ya que te obliga a volver a esa zona más tarde.
Axtwa Min escribió:
Zack_VII escribió:Mmmmmm SOBRE EL DLC DE SUPERVIVENCIA "ENDURANCE" ojo, porque MUY INTERESANTE ese DLC [rtfm] [rtfm]

https://www.rockpapershotgun.com/2016/0 ... lc-review/

Imagen

Resumiendo, es un modo con permadeath, en el que buscar víveres y elementos para crafting, asi como artefactos y demas, pero a su vez sobrevivir, a las amenazas en si en forma de animales imagino y por lo visto enemigos humanos que aparecen de vez en cuando, pero ademas, a trampas, al hambre (que comenta que al menos en nivele sinferiores no penaliza tanto, pero que hay que estar atento) y al frio (que si comenta que te hace pensarte 2 veces si salir a explorar o no y demas). No hay viaje rapido, no hay map, lara no puede crear fuego donde quiera, solo en sitios especiales, hogueras, barriles etc, el frio relentiza la accion y los movimientos, hasta terminar matandote sino encuentras calor; apenas se ve a escasos metros de ti; se puede lanzar una señal de extraccion si conseguimos los materiales para crearla, momento enque acabará nuestra supervivencia tambien.

--------------------

vaya....que es basicamente un mini&light "the long dark" con Lara como protagonista, lo que puede compensar la falta de supervivencia real de la campaña, y formar un tandem jugable interesante.

Por lo que veo eso si, son 10 eurazos en steam al menos:

http://store.steampowered.com/app/418790/

Algo caro..a ver si se pude conseguir mas barato en webs de keys o con oferta puntual, porque tiene muy buena pinta.


Estupenda noticia, tengo el pase de temporada, sea gratis o pagando a la saca.


Teien muy buna pinta, pero todo será probarlo a ver, porque yo he visto gameplays random de dicho modo, y no se si es un tema d ela dificultad que le meten, ya que deja escoger una y los qu ehe visto creo que lo tneian en tomb raider, pero el caso esquehay 2 iconos, uno de frio y otor de hambre, y el 99% del tiempo en esos videos, estaban en verde a full XD, vamos que parece que baja un tanto lento eso como para llegar a sufrir, y relamente las veces que estaban a punto de moriri era por osos, lobos y tal, pero como digo, desconozco si en dificultades mas altas la vida y el frio bajan antes o que, a ver si alguien lo prueba.
Menuda diferencia gráficamente entre este y el anterior, el juego es un puto espectaculo visual, a nivel jugable esta bien, un poco lineal y sobre raíles pero entretenido.

Mola también la tienda de xbox, esperando al gears ucraniano [sonrisa] .
Parece que la versión sparrow está al caer, la propaganda a Denuvo con este TR hizo poner a trabajar a la scene.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Testing Rise of the Tomb Raider 2160p/60 Very High settings, no deep of field, Fxaa ,980 ti oc
Editado por Zack_VII. Razón: video al hilo de streamings mejor
alxinako escribió:Menuda diferencia gráficamente entre este y el anterior, el juego es un puto espectaculo visual, a nivel jugable esta bien, un poco lineal y sobre raíles pero entretenido.

Mola también la tienda de xbox, esperando al gears ucraniano [sonrisa] .



Pues a mi me llama la atención los que decís que va "sobre railes". Vale que no es un Witcher 3 en el que decides cuando y en que orden haces las cosas, pero en las zonas abiertas me parece que el juego ofrece cierta libertad y a mi, que soy un loco de los juegos de mundo abierto, me da la sensación de que estoy jugando a uno.

Tienes misiones secundarias (más de las que creia), y si bien estas no son excesivamente elaboradas, son suficientemente motivantes pues ofrecen recompensas y XP. Hay tumbas, cuevas y criptas (aunque como dije antes, algunas de ellas inaccesibles hasta desbloquear algúna pieza del equipo de Lara). También hay multiples coleccionables y están los retos que tiene cada zona. Puedes cazar y explorar libremente, or no decir que las zonas abiertas tienen un tamaño bastante decente...

Vamos, que para no ser un juego de mundo abierto tiene bastantes elementos de los mismos...
Chicos!!!

Los nuevos Crimson ya están para descargar.

Vamos al lio.
RaulKO escribió:
alxinako escribió:Menuda diferencia gráficamente entre este y el anterior, el juego es un puto espectaculo visual, a nivel jugable esta bien, un poco lineal y sobre raíles pero entretenido.

Mola también la tienda de xbox, esperando al gears ucraniano [sonrisa] .



Pues a mi me llama la atención los que decís que va "sobre railes". Vale que no es un Witcher 3 en el que decides cuando y en que orden haces las cosas, pero en las zonas abiertas me parece que el juego ofrece cierta libertad y a mi, que soy un loco de los juegos de mundo abierto, me da la sensación de que estoy jugando a uno.

Tienes misiones secundarias (más de las que creia), y si bien estas no son excesivamente elaboradas, son suficientemente motivantes pues ofrecen recompensas y XP. Hay tumbas, cuevas y criptas (aunque como dije antes, algunas de ellas inaccesibles hasta desbloquear algúna pieza del equipo de Lara). También hay multiples coleccionables y están los retos que tiene cada zona. Puedes cazar y explorar libremente, or no decir que las zonas abiertas tienen un tamaño bastante decente...

Vamos, que para no ser un juego de mundo abierto tiene bastantes elementos de los mismos...


Además, es que es un poco más abierto que el anterior, pero a la vez también tiene más de lo guiado o pasillero, no llega a sandbox pero casi, eso que he leído a alguno de que éste es más lineal y menod abierto es falso totalmente. Que hay más juego guiado que en el anterior pues sí, pero también hay más zonas sandbox y encima son un poco más grandes y con muchísimas más cosas que hacer, que hasta te mandan misiones cohones, cosa que en el otro ni existía.

¡Juegazo!
Alguien sabe algo de esto, ZONA BOSQUE, mas que Sporler es saber si se puede hacer X cosa

Pues en el mapa del bosque veo que hay una cueva cerca del campamento cerrada, sugun veo tienes que tirar con el arco y la cuerda pero no tengo cuerda en arco, se puede abrir o tienes que volver una vez estes avanzando ?
Rivroner escribió:
RaulKO escribió:
alxinako escribió:Menuda diferencia gráficamente entre este y el anterior, el juego es un puto espectaculo visual, a nivel jugable esta bien, un poco lineal y sobre raíles pero entretenido.

Mola también la tienda de xbox, esperando al gears ucraniano [sonrisa] .



Pues a mi me llama la atención los que decís que va "sobre railes". Vale que no es un Witcher 3 en el que decides cuando y en que orden haces las cosas, pero en las zonas abiertas me parece que el juego ofrece cierta libertad y a mi, que soy un loco de los juegos de mundo abierto, me da la sensación de que estoy jugando a uno.

Tienes misiones secundarias (más de las que creia), y si bien estas no son excesivamente elaboradas, son suficientemente motivantes pues ofrecen recompensas y XP. Hay tumbas, cuevas y criptas (aunque como dije antes, algunas de ellas inaccesibles hasta desbloquear algúna pieza del equipo de Lara). También hay multiples coleccionables y están los retos que tiene cada zona. Puedes cazar y explorar libremente, or no decir que las zonas abiertas tienen un tamaño bastante decente...

Vamos, que para no ser un juego de mundo abierto tiene bastantes elementos de los mismos...


Además, es que es un poco más abierto que el anterior, pero a la vez también tiene más de lo guiado o pasillero, no llega a sandbox pero casi, eso que he leído a alguno de que éste es más lineal y menod abierto es falso totalmente. Que hay más juego guiado que en el anterior pues sí, pero también hay más zonas sandbox y encima son un poco más grandes y con muchísimas más cosas que hacer, que hasta te mandan misiones cohones, cosa que en el otro ni existía.

¡Juegazo!

Eso lo dije yo especificando que hasta donde llegué de la base rusa es así, y es rigurosamente cierto, ahora que después la cosa cambie pues mejor, es lo que pedía. Pero el principio es un pasillo guiado que puedes pasar andando hacia adelante y saltando y hasta donde llegué yo con pocos enemigos y de espaldas que además no se enteran de nada. Cuando pueda seguir jugando y mejore también lo diré.
Madre mía, a cada paso que doy alucino más. Que nivel visual que tiene este juego. :O
En cuanto a si es lineal, pasillero o lo que sea...sigo manteniendo que tiene la dosis justa de exploración y acción que yo necesitaba después de tanto mundo abierto que estoy jugando últimamente. Es un buen kit kat para prepararse para el Dark Souls 3. [oki]. A mi me encanta que sea así.
Yo también agradezco la linealidad del juego. Es cierto que hay zonas abiertas pero no a nivel sandbox como tal... Tienes tus misiones opcionales y tus desafíos pero son lo suficiente para que no te parezca repetitivo ni para que el juego sea en exceso lineal, un punto justo bien hecho.

Se agradece de verdad porque últimamente la moda es hacerlo todo abierto sin chiste alguno y repitiendo lo mismo hasta la extenuación. Sin linealidad no se pueden hacer tramas palomiteras y típicas de acción/miedo, es necesario más juegos así, pero tampoco bajar al nivel Ryse o The Order que llevan lo lineal al extremo más bodrio.
Lo mismo digo, es una pasada graficamente, mas de lo que esperaba.
Llevo el 23% del juego y por ahora me esta gustando mucho, me parece un juegazo.Para mi gusto por ahora si que peca demasiado de ir sobre railes, pero bueno por lo que leo mas adelante hay algo mas de libertad.Tampoco es algo que me decepcione por ahora, no todo tiene que ser sandbox.
A mi el juego me esta pareciendo brutal, graficamente lo puedo decir mil veces es lo mas TOP que he visto y creo que tardaremos en ver algo tan TOP ya que las consolas lastran en este tema y curiosamente este a saltado la regla

En cuanto al juego me esta gustando mucho, hay zonas mas o menos amplias y creo que si lo quieres conseguir todo como es mi caso te puedes entretener bastante, la historia tambien me esta gustando bastante, espero que me dure bastantes horas por que es una delicia
juxx escribió:Alguien sabe algo de esto, ZONA BOSQUE, mas que Sporler es saber si se puede hacer X cosa

Pues en el mapa del bosque veo que hay una cueva cerca del campamento cerrada, sugun veo tienes que tirar con el arco y la cuerda pero no tengo cuerda en arco, se puede abrir o tienes que volver una vez estes avanzando ?


Yo acabo de ver esa tumba que dices y aparte otras en las que se necesita algo para respirar bajo el agua al parecer. En esa que comentas tú será algo para engancharte y pasar al otro lado claro. Habrá que hacer todas las misiones de la zona a ver si dan algo.

Llevo el 40% del juego y 22 horas de nada, ¡juegazo! [tadoramo]
2914 respuestas