[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Nomada_Firefox escribió:¿Quien tenia dudas de que las super salieran para PC tambien? https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... sobremesa/

Lo de telegram y el partalert lo mejor es como la app de windows, tener cuenta de ldlc, si estas con la web abierta mejor que mejor, tener una tarjeta de credito que puedas pagar rapido y cruzar los dedos, ir a la santina de covadonga seguro que tambien ayuda. [sonrisa] Aunque bueno el sporting va todos los años y no acaba de subir a primera. [sonrisa]

Pues no tienen ningún sentido
No creo que haya Súper de todas las gamas.

Por ejemplo ,entre la 3070 y la 3070Ti,ya me dirás dónde metes una Súper si ya estás dos rinden casi igual.No tendría ningún sentido.
A no ser ,que a partir de ahora la 3070Ti cambie a nombre de Súper y sauqen umotra TI más potente .
Incluso entre la 3080 y 3080Ti tampoco tiene sentido .Tampoco hay una diferencia tan grande.

Donde sí cuadra es entre la 3060 y la 306OTI.
@Rvilla87 Muchas gracias, ya me he metido en el Telegram y voy a estar al tanto. [beer] [beer] [beer]

Saludos.
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:¿Quien tenia dudas de que las super salieran para PC tambien? https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... sobremesa/

Lo de telegram y el partalert lo mejor es como la app de windows, tener cuenta de ldlc, si estas con la web abierta mejor que mejor, tener una tarjeta de credito que puedas pagar rapido y cruzar los dedos, ir a la santina de covadonga seguro que tambien ayuda. [sonrisa] Aunque bueno el sporting va todos los años y no acaba de subir a primera. [sonrisa]

Pues no tienen ningún sentido
No creo que haya Súper de todas las gamas.

Por ejemplo ,entre la 3070 y la 3070Ti,ya me dirás dónde metes una Súper si ya estás dos rinden casi igual.No tendría ningún sentido.
A no ser ,que a partir de ahora la 3070Ti cambie a nombre de Súper y sauqen umotra TI más potente .
Incluso entre la 3080 y 3080Ti tampoco tiene sentido .Tampoco hay una diferencia tan grande.

Donde sí cuadra es entre la 3060 y la 306OTI.

No se en que tipo de mejoras piensan, pero las graficas iniciales antes de las dos ultimas Ti, tenian unos porcentajes de diferencia que hacian que sacar algo intermedio fuera muy dificil. No hay más que ver esas ultimas Ti.

En cualquier caso ya sabes que son capaces de meterles un 2% de mejora y tira palante. Apuesto a que seran unos refritones. La unica buena opción para el consumidor, es que mejoren el precio de lo que hay y sobretodo el stock, de modo que cuando salgan las Super, lo anterior se desvalorize algo o por lo menos sea menos apreciado. De aqui a medio año el tema de la apreciación por parte de los posibles compradores va a marcar el precio totalmente. Mientras haya compradores deseosos, no bajaran mucho de precio.
Nomada_Firefox escribió:¿Quien tenia dudas de que las super salieran para PC tambien? https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... sobremesa/

Lo de telegram y el partalert lo mejor es como la app de windows, tener cuenta de ldlc, si estas con la web abierta mejor que mejor, tener una tarjeta de credito que puedas pagar rapido y cruzar los dedos, ir a la santina de covadonga seguro que tambien ayuda. [sonrisa] Aunque bueno el sporting va todos los años y no acaba de subir a primera. [sonrisa]


Pues vaya despropósito de serie se esta marcando NVIDIA XD XD

Entre la cantidad de VRAM que no sabe ni lo que hace, las temperaturas de la misma, los consumos excesivos, y ahora metiendo a calzador gráficas que no se sabe ni en que segmento situarlas....
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:¿Quien tenia dudas de que las super salieran para PC tambien? https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... sobremesa/

Lo de telegram y el partalert lo mejor es como la app de windows, tener cuenta de ldlc, si estas con la web abierta mejor que mejor, tener una tarjeta de credito que puedas pagar rapido y cruzar los dedos, ir a la santina de covadonga seguro que tambien ayuda. [sonrisa] Aunque bueno el sporting va todos los años y no acaba de subir a primera. [sonrisa]

Pues no tienen ningún sentido
No creo que haya Súper de todas las gamas.

Por ejemplo ,entre la 3070 y la 3070Ti,ya me dirás dónde metes una Súper si ya estás dos rinden casi igual.No tendría ningún sentido.
A no ser ,que a partir de ahora la 3070Ti cambie a nombre de Súper y sauqen umotra TI más potente .
Incluso entre la 3080 y 3080Ti tampoco tiene sentido .Tampoco hay una diferencia tan grande.

Donde sí cuadra es entre la 3060 y la 306OTI.

No se en que tipo de mejoras piensan, pero las graficas iniciales antes de las dos ultimas Ti, tenian unos porcentajes de diferencia que hacian que sacar algo intermedio fuera muy dificil. No hay más que ver esas ultimas Ti.

En cualquier caso ya sabes que son capaces de meterles un 2% de mejora y tira palante. Apuesto a que seran unos refritones. La unica buena opción para el consumidor, es que mejoren el precio de lo que hay y sobretodo el stock, de modo que cuando salgan las Super, lo anterior se desvalorize algo o por lo menos sea menos apreciado. De aqui a medio año el tema de la apreciación por parte de los posibles compradores va a marcar el precio totalmente. Mientras haya compradores deseosos, no bajaran mucho de precio.

Puro marketing, está claro.
Tal vez jueguen con la Vram y saquen casi lo mismo que las normales pero con más Vram.

@dinamita4922
Hasta los precios los sabemos antes de que salgan:
-3080 S: 819€
-3070 S: +-569€
-3060 S : 379€

Ni margen para los precios tienen.
Tiene sentido una 3090 Super?

El único sentido que le veo es la 3080 Super con 20GB con bus de 320 bits y a 19,5Gbps como la 3090.
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Pues no tienen ningún sentido
No creo que haya Súper de todas las gamas.

Por ejemplo ,entre la 3070 y la 3070Ti,ya me dirás dónde metes una Súper si ya estás dos rinden casi igual.No tendría ningún sentido.
A no ser ,que a partir de ahora la 3070Ti cambie a nombre de Súper y sauqen umotra TI más potente .
Incluso entre la 3080 y 3080Ti tampoco tiene sentido .Tampoco hay una diferencia tan grande.

Donde sí cuadra es entre la 3060 y la 306OTI.

No se en que tipo de mejoras piensan, pero las graficas iniciales antes de las dos ultimas Ti, tenian unos porcentajes de diferencia que hacian que sacar algo intermedio fuera muy dificil. No hay más que ver esas ultimas Ti.

En cualquier caso ya sabes que son capaces de meterles un 2% de mejora y tira palante. Apuesto a que seran unos refritones. La unica buena opción para el consumidor, es que mejoren el precio de lo que hay y sobretodo el stock, de modo que cuando salgan las Super, lo anterior se desvalorize algo o por lo menos sea menos apreciado. De aqui a medio año el tema de la apreciación por parte de los posibles compradores va a marcar el precio totalmente. Mientras haya compradores deseosos, no bajaran mucho de precio.

Puro marketing, está claro.
Tal vez jueguen con la Vram y saquen casi lo mismo que las normales pero con más Vram.

@dinamita4922
Hasta los precios los sabemos antes de que salgan:
-3080 S: 819€
-3070 S: +-569€
-3060 S : 379€

Ni margen para los precios tienen.


Eso iba a decir, serán las normales con mas vram , les añadirán la coletilla super y 100€
hh1 escribió:Puro marketing, está claro.
Tal vez jueguen con la Vram y saquen casi lo mismo que las normales pero con más Vram.

Venga, que no han sabido poner una VRAM correcta en la serie RTX 3000 base ni en las Ti (o se pasan o no llegan), a ver si con las Super se confirma eso de que a la 3º va la vencida y hacen algo con sentido XD

Estaba esperando a la serie RTX 4000 para el 2022 pero si esto (de confirmarse) la retrasa para el 2023... en fin, ya veremos. Mientras a ver si se estabiliza el tema de los semiconductores y puedo decidir mejor. Por el momento a esperar.
El tema de los precios es lo de menos porque antes las gráficas eran mas económicas y ya se veia que entraban todos los modelos. Y total supongo que con problemas de producción, descataloguen lo anterior.
pepevc escribió:Tiene sentido una 3090 Super?

El único sentido que le veo es la 3080 Super con 20GB con bus de 320 bits y a 19,5Gbps como la 3090.

Pero es que no tiene sentido que una S tenga más Vram que una TI.
Aunque bueno, ya lo hicieron con la 3060...

@ditifet
Tiene pinta de que será así
hh1 escribió:
pepevc escribió:Tiene sentido una 3090 Super?

El único sentido que le veo es la 3080 Super con 20GB con bus de 320 bits y a 19,5Gbps como la 3090.

Pero es que no tiene sentido que una S tenga más Vram que una TI.
Aunque bueno, ya lo hicieron con la 3060...

@ditifet
Tiene pinta de que será así


Más RAM pero más lenta que la Ti.
Si sacan las mismas gpu con mas memoria vendo la 3080 y me paso a amd, lo tengo clarisimo, seria confirmar que la serie 3000 a sido un engaño y que la vram siempre fue un problema, y que a ellos solo le interesa vender lo que les pase a esos usuarios en el futuro les da bastante igual
pepevc escribió:
hh1 escribió:
pepevc escribió:Tiene sentido una 3090 Super?

El único sentido que le veo es la 3080 Super con 20GB con bus de 320 bits y a 19,5Gbps como la 3090.

Pero es que no tiene sentido que una S tenga más Vram que una TI.
Aunque bueno, ya lo hicieron con la 3060...

@ditifet
Tiene pinta de que será así


Más RAM pero más lenta que la Ti.

Si el tema es el precio.
Por ejemplo, entre la 3070 y 3070 Ti van 100€.
Le pones más Vram a la 3070S,pero es que no va a rendir más que una 3070Ti ,que a su vez rinde poco más que la 3070 normal.
Si le ponen poco más de 519€, la 3070 no tiene sentido.
Si vale o se acerca a lo que la 3070Ti,yo ya no sé cuál tiene menos sentido.Casi que la TI ya que rendiránI casi igual pero esa Vram de más puede ayudar en algún juego puntual a 4K.
Vamos ,que yo creo que mata a la TI.

@FranciscoVG
Hombre ,daría rabia,pero sabes que no lo vas a hacer teniendo la mejor tarjeta calidad/precio del mercado y con una de las mejores potencias que hay
Ninguna AMD me parece mejor que la 3080.Es que la prefiero antes que una 6900XT.

Imagínate yo que por menos de 100€ tendría la misma con más Vram.
Y no te digo nada para los que hayan comprado con sobrepecio....
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Pues no tienen ningún sentido
No creo que haya Súper de todas las gamas.

Por ejemplo ,entre la 3070 y la 3070Ti,ya me dirás dónde metes una Súper si ya estás dos rinden casi igual.No tendría ningún sentido.
A no ser ,que a partir de ahora la 3070Ti cambie a nombre de Súper y sauqen umotra TI más potente .
Incluso entre la 3080 y 3080Ti tampoco tiene sentido .Tampoco hay una diferencia tan grande.

Donde sí cuadra es entre la 3060 y la 306OTI.

No se en que tipo de mejoras piensan, pero las graficas iniciales antes de las dos ultimas Ti, tenian unos porcentajes de diferencia que hacian que sacar algo intermedio fuera muy dificil. No hay más que ver esas ultimas Ti.

En cualquier caso ya sabes que son capaces de meterles un 2% de mejora y tira palante. Apuesto a que seran unos refritones. La unica buena opción para el consumidor, es que mejoren el precio de lo que hay y sobretodo el stock, de modo que cuando salgan las Super, lo anterior se desvalorize algo o por lo menos sea menos apreciado. De aqui a medio año el tema de la apreciación por parte de los posibles compradores va a marcar el precio totalmente. Mientras haya compradores deseosos, no bajaran mucho de precio.

Puro marketing, está claro.
Tal vez jueguen con la Vram y saquen casi lo mismo que las normales pero con más Vram.

@dinamita4922
Hasta los precios los sabemos antes de que salgan:
-3080 S: 819€
-3070 S: +-569€
-3060 S : 379€

Ni margen para los precios tienen.


Veremos a ver si lo arreglan o la terminan de liar XD XD

Pero eso de subir la VRAM suena bien para el que considere la actual como insuficiente y puede ser que arrastre hacia abajo el precio de la actual
FranciscoVG escribió:Si sacan las mismas gpu con mas memoria vendo la 3080 y me paso a amd, lo tengo clarisimo, seria confirmar que la serie 3000 a sido un engaño y que la vram siempre fue un problema, y que a ellos solo le interesa vender lo que les pase a esos usuarios en el futuro les da bastante igual


Es que esto siempre ha sido así
Sobre la memoria y fijandome en las series 7:

Nvidia 770 -> 2Gb
Nvidia 970 -> 4Gb (o 3,5Gb ;)
Nvidia 1070 -> 8GB
Nvidia 2070 -> 8GB (de nuevo)
Nvidia 3070 -> 8Gb otra vez

Mira que de da por pensar y no precisamente bien [carcajad]
Yo poco a poco me estoy autoconvenciendo de que he hecho bien en coger la 3090 y que con esos 24GB voy que chuto para los próximos 6 años como mínimo, luego salen leaks como el que la tope gama de 5nm va a duplicar a la 3090 y me mosqueo.
Bueno, asi es la informatica, cada 6 meses hay cosas mejores, aquel que gaste la pasta y le duela verlo, quizas deberia dedicarse a coleccionar cromos. [360º]

Desde luego las RTX 30 pasaran a la historia como las tarjetas de AMD por tener modelos de lo más absurdos porque ambos fabricantes hicieron graficas con mucha más memoria que sus hermanas mayores con GPUs tan sencillas que no la aprovecharan en la vida.

Luego quisieron vender en Nvidia el pan de que sus graficas más potentes llevaban GDDR6X pero la realidad es que la diferencia con el GDDR6 es tan excasa que tener esa memoria aporta poco para jugar a muy altas resoluciones.

Y al final han vendido las graficas gaming más caras de su historia que nunca compensaran ese importe con más años de uso jugando a altas resoluciones.
ditifet escribió:
FranciscoVG escribió:Si sacan las mismas gpu con mas memoria vendo la 3080 y me paso a amd, lo tengo clarisimo, seria confirmar que la serie 3000 a sido un engaño y que la vram siempre fue un problema, y que a ellos solo le interesa vender lo que les pase a esos usuarios en el futuro les da bastante igual


Es que esto siempre ha sido así


No tan descarado como esto, hay cosas que son comprensible y otras no

Y yo con la 3080 estoy contento y ni siquiera culpo a nvidia de nada soy yo el que a elegido comprarla, la puedo criticar por ello pero la culpa en todo caso es mia por comprarla, pero que un año despues saques la misma gpu con mas memoria ya seria reírse de la gente en su cara por que ya no solo seria reconocer que las sacaron con una limitacion si no que pretenden de nuevo lucrarse de ella sacando ese mismo modelo sin ese problema

Si realmente lo hacen yo pocas cosas mas miserables he visto, puedo entender que saque tecnologias y gpu nuevas y que dejes un poco de lado las antiguas eso es natural, pero esto es mearse en la cara de sus propios usuarios, y si lo vas a hacer que sea como con la 1060, sacas los dos modelos al mismo tiempo y que cada uno elija
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Osea que lo que os jode es que saquen gráficas mejores porque la cagasteis invirtiendo una pasta en gráficas con poca vram?

Que Nvidia esconde cosas dice, yo no sé cuántos años tendréis pero el nivel de ingenuidad que tenéis algunos hablando de Nvidia como si fuera vuestra amiga no es normal. Ahora os dais cuenta de que Nvidia, AMD, o Intel ofertan productos con lo mínimo para sacar lo máximo importandoles un pimiento el consumidor porque este cada vez más compra lo que le echen sin tener ningún criterio ni pensamiento crítico.

Joder, esque parece que tienen que ser las compañías las que "cuiden" de nosotros como si fuéramos idiotas o algo. No, si las compañías sacan mierda y se comportan como sinvergüenzas, lo que hay que hacer es no comprar sus productos, pero lejos de eso lo que se hace es pagar el doble o el triple por una gama de gráficas lamentable desde que salió (lo de la 3060 es para boicotear a Nvidia, y lo digo por el rendimiento/consumo, no solo por la vram, y lo de las TI es la enésima meada en la cara) y aquí alguno hasta dice que son gráficas ESTUPENDAS, pues nada, a seguir así.

Lo del dlss, lo de los rayitos, lo de que los PCBs tienen una calidad inaceptable, que las Nvidia capan tu CPU hasta al 30%, lo de que consumen como una estufa literalmente, la crisis en la industria del videojuego...
No veo sitio para las Super y dificilmente veo modelos con mas Vram. Una 3070 con 16Gb o una 3080 con 20Gb entiendo que se quedarian desencajadas en precio a parte que en mi opinion tendrian memoria de mas.

Yo tengo la 3080 desde noviembre y estoy encantado, este modelo para mi fue un gran paso en cuanto a rendimiento/precio y no dude en comprarla. ¿Que para algunos es lamentable? Pues que no la compren. El problema es que no se que van a comprar si no.

Y por cierto el DLSS lo he disfrutado en control, death stranding y metro exodus enhanced edition y una pasada!
Camoranesi escribió:Osea que lo que os jode es que saquen gráficas mejores porque la cagasteis invirtiendo una pasta en gráficas con poca vram?

Que Nvidia esconde cosas dice, yo no sé cuántos años tendréis pero el nivel de ingenuidad que tenéis algunos hablando de Nvidia como si fuera vuestra amiga no es normal. Ahora os dais cuenta de que Nvidia, AMD, o Intel ofertan productos con lo mínimo para sacar lo máximo importandoles un pimiento el consumidor porque este cada vez más compra lo que le echen sin tener ningún criterio ni pensamiento crítico.

Joder, esque parece que tienen que ser las compañías las que "cuiden" de nosotros como si fuéramos idiotas o algo. No, si las compañías sacan mierda y se comportan como sinvergüenzas, lo que hay que hacer es no comprar sus productos, pero lejos de eso lo que se hace es pagar el doble o el triple por una gama de gráficas lamentable desde que salió (lo de la 3060 es para boicotear a Nvidia, y lo digo por el rendimiento/consumo, no solo por la vram, y lo de las TI es la enésima meada en la cara) y aquí alguno hasta dice que son gráficas ESTUPENDAS, pues nada, a seguir así.

Lo del dlss, lo de los rayitos, lo de que los PCBs tienen una calidad inaceptable, que las Nvidia capan tu CPU hasta al 30%, lo de que consumen como una estufa literalmente, la crisis en la industria del videojuego...


¿Eso va dirigido a mi?, pues para dártelas de inteligente no has entendido nada de lo que he dicho, la mayoria de las cosas que has puesto son estupideces inventadas que no tienen nada que ver, ya se que nvidia es una empresa que mira por su beneficio, pero una cosa es eso y otra perjudicar a los usuarios a posta para luego mas tarde venderles el remedio, ¿lo entiendes ahora o lo hago mas simple?, no se trata de cuidar ni ninguna de las chorradas que has puesto, simplemente es respeto a tus usuarios

Y por favor los comentarios de flipao de la vida dandoselas de inteligente solo demuestran precisamente lo contrario, has cogido un comentario lo has interpretado como te ha dado la gana y encima vienes a dar lecciones de inteligencia...
kikomanco escribió:si por BIOS esta capada al 100% no te va a dejar subir el power limit, a ver me explico, por ejemplo, el TDP es de 260W en tu grafica por BIOS y ese es el 100% pues no te va a dejar subir por encima de los 260W a no ser que le metas un BIOSmod que se salte ese limite o le metas una BIOS compatible de otra garfica (cuidado con esto que te puedes quedar con un bonito ladrillo)

Pues sí, eso es, esta versión está capada a 220W, aunque bueno, ahora con el undervolt se queda en los 195W y hay margen, además de que ya no salta el limite de potencia en el HWinfo y se mantienen los relojes estables a 2010Mhz.

No voy a flashearla, ya casi me da un infarto al actualizar la vbios con el ejecutable de MSI para el resizable bar.
JaviGabber escribió:Yo tengo la 3080 desde noviembre y estoy encantado, este modelo para mi fue un gran paso en cuanto a rendimiento/precio y no dude en comprarla. ¿Que para algunos es lamentable? Pues que no la compren. El problema es que no se que van a comprar si no.

Pues la 3090 o una AMD, no? Y si quieren una Nvidia y la 3090 les parece cara pues a esperar la siguientes Nvidia con una VRAM decente (RTX 3000 super, RTX 4000 o las que sean), que tampoco nos obliga nadie a comprar una tarjeta cada año.

Los que se cambien de gráfica cada pocos años veo normal que se pillen las nuevas 3000, pero los que no las renovamos hasta mínimo 4 o 5 años (mi 970 GTX lleva casi 6 años y visto el panorama creo que le queda al menos 1 más) no le veo sentido comprar una gráfica con 10GB o menos porque te puedes acabar pillándote los dedos con la poca VRAM (si juegas en 4k a tope en los juegos actuales). La 3080 Ti con 12GB ya es un poco mejor a nivel de memoria pero es que por ese precio casi que te vas a la 3090.

Se ha dicho varias veces que antes de que se te quede corta a nivel de VRAM se quedará corta a nivel de FPS (aunque bueno, a saber los FPS que quiere cada uno...), pero es que basta que te saquen el típico juego mal optimizado o chupón de VRAM como para que tu super tarjeta (por ejemplo la 3080) se te quede corta de VRAM y se te quede cara de "me han timado". Me timaron con los 3,5GB de la 970 y no quiero que me vuelvan a timar :Ð
dinamita4922 escribió:
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:No se en que tipo de mejoras piensan, pero las graficas iniciales antes de las dos ultimas Ti, tenian unos porcentajes de diferencia que hacian que sacar algo intermedio fuera muy dificil. No hay más que ver esas ultimas Ti.

En cualquier caso ya sabes que son capaces de meterles un 2% de mejora y tira palante. Apuesto a que seran unos refritones. La unica buena opción para el consumidor, es que mejoren el precio de lo que hay y sobretodo el stock, de modo que cuando salgan las Super, lo anterior se desvalorize algo o por lo menos sea menos apreciado. De aqui a medio año el tema de la apreciación por parte de los posibles compradores va a marcar el precio totalmente. Mientras haya compradores deseosos, no bajaran mucho de precio.

Puro marketing, está claro.
Tal vez jueguen con la Vram y saquen casi lo mismo que las normales pero con más Vram.

@dinamita4922
Hasta los precios los sabemos antes de que salgan:
-3080 S: 819€
-3070 S: +-569€
-3060 S : 379€

Ni margen para los precios tienen.


Veremos a ver si lo arreglan o la terminan de liar XD XD

Pero eso de subir la VRAM suena bien para el que considere la actual como insuficiente y puede ser que arrastre hacia abajo el precio de la actual

Pero eso sería una guarrada a los que ya han comprado.

@Vli
Hombre ,yola 3090no la veo justificado por el precio que tiene.Como sin llega 100GB de Vram.
No puede valer el doble que una 3080 rindiendo un poco más.
Al menos ,hablando de juegos.
Pero oye ,lo top se paga ,está claro.
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
FranciscoVG escribió:
Camoranesi escribió:Osea que lo que os jode es que saquen gráficas mejores porque la cagasteis invirtiendo una pasta en gráficas con poca vram?

Que Nvidia esconde cosas dice, yo no sé cuántos años tendréis pero el nivel de ingenuidad que tenéis algunos hablando de Nvidia como si fuera vuestra amiga no es normal. Ahora os dais cuenta de que Nvidia, AMD, o Intel ofertan productos con lo mínimo para sacar lo máximo importandoles un pimiento el consumidor porque este cada vez más compra lo que le echen sin tener ningún criterio ni pensamiento crítico.

Joder, esque parece que tienen que ser las compañías las que "cuiden" de nosotros como si fuéramos idiotas o algo. No, si las compañías sacan mierda y se comportan como sinvergüenzas, lo que hay que hacer es no comprar sus productos, pero lejos de eso lo que se hace es pagar el doble o el triple por una gama de gráficas lamentable desde que salió (lo de la 3060 es para boicotear a Nvidia, y lo digo por el rendimiento/consumo, no solo por la vram, y lo de las TI es la enésima meada en la cara) y aquí alguno hasta dice que son gráficas ESTUPENDAS, pues nada, a seguir así.

Lo del dlss, lo de los rayitos, lo de que los PCBs tienen una calidad inaceptable, que las Nvidia capan tu CPU hasta al 30%, lo de que consumen como una estufa literalmente, la crisis en la industria del videojuego...


¿Eso va dirigido a mi?, pues para dártelas de inteligente no has entendido nada de lo que he dicho, la mayoria de las cosas que has puesto son estupideces inventadas que no tienen nada que ver, ya se que nvidia es una empresa que mira por su beneficio, pero una cosa es eso y otra perjudicar a los usuarios a posta para luego mas tarde venderles el remedio, ¿lo entiendes ahora o lo hago mas simple?, no se trata de cuidar ni ninguna de las chorradas que has puesto, simplemente es respeto a tus usuarios

Y por favor los comentarios de flipao de la vida dandoselas de inteligente solo demuestran precisamente lo contrario, has cogido un comentario lo has interpretado como te ha dado la gana y encima vienes a dar lecciones de inteligencia...


Claro que lo he entendido, el que no le entiende eres tú. Nvidia puede poner el precio que quiera y hacer todas las guarradas que quiera porque gente como tú va a pasar por el aro a cualquier precio, y con este panorama las cosas solo van a ir a peor.

Si mañana sacan la 3070 super con 4 GB más la comprarás, y si al otro sacan la 3075 ultra rtx meets physx edition también la comprarás ciegamente.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@hh1 No, no, para nada. Yo tampoco justifico su precio, de hecho nunca la he querido por la diferencia de precio y el poco rendimiento que saca en comparación, pero el calentón me pudo. Eso sí, es gráfica para diseño y también para usarla muy a largo plazo en juegos. Una 3080 puede que en un par de años se quede corta para jugar en ultra/4K, una 6900XT o una 3090 te puedes pasar 10 años con ella que te va a seguir dando el pego (no a tope, eso si) porque tienen memoria de sobra.
hh1 escribió:Hombre ,yola 3090no la veo justificado por el precio que tiene.Como sin llega 100GB de Vram.
No puede valer el doble que una 3080 rindiendo un poco más.
Al menos ,hablando de juegos.
Pero oye ,lo top se paga ,está claro.

Muchas veces se olvida que de la 3070 para arriba es top, graficas destinadas a un publico solvente. Lo que tienen que hacer, esta clarisimo, rellenar todo lo de por debajo porque no hay absolutamente nada, como si es con un refrito de graficas de la serie 1000 o 2000.

Dicho esto, si sacan una 3080 Super que rinde un 2% más que la 3080Ti, pues va a dar igual, siempre tendra un tipo de comprador y no son las graficas con las que ningun fabricante piensa llenar el mercado, son más para ese pequeño publico.

El problema esta claro, el stock actual es ridiculo.
Hola, que tal alguna de estas para 2k 60fps?

https://www.pccomponentes.com/xfx-speed ... 12gb-gddr6

https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 8gb-gddr6x

No me corre prisa pero ahora que están disponibles me lo estoy planteando.
Camoranesi escribió:
FranciscoVG escribió:
Camoranesi escribió:Osea que lo que os jode es que saquen gráficas mejores porque la cagasteis invirtiendo una pasta en gráficas con poca vram?

Que Nvidia esconde cosas dice, yo no sé cuántos años tendréis pero el nivel de ingenuidad que tenéis algunos hablando de Nvidia como si fuera vuestra amiga no es normal. Ahora os dais cuenta de que Nvidia, AMD, o Intel ofertan productos con lo mínimo para sacar lo máximo importandoles un pimiento el consumidor porque este cada vez más compra lo que le echen sin tener ningún criterio ni pensamiento crítico.

Joder, esque parece que tienen que ser las compañías las que "cuiden" de nosotros como si fuéramos idiotas o algo. No, si las compañías sacan mierda y se comportan como sinvergüenzas, lo que hay que hacer es no comprar sus productos, pero lejos de eso lo que se hace es pagar el doble o el triple por una gama de gráficas lamentable desde que salió (lo de la 3060 es para boicotear a Nvidia, y lo digo por el rendimiento/consumo, no solo por la vram, y lo de las TI es la enésima meada en la cara) y aquí alguno hasta dice que son gráficas ESTUPENDAS, pues nada, a seguir así.

Lo del dlss, lo de los rayitos, lo de que los PCBs tienen una calidad inaceptable, que las Nvidia capan tu CPU hasta al 30%, lo de que consumen como una estufa literalmente, la crisis en la industria del videojuego...


¿Eso va dirigido a mi?, pues para dártelas de inteligente no has entendido nada de lo que he dicho, la mayoria de las cosas que has puesto son estupideces inventadas que no tienen nada que ver, ya se que nvidia es una empresa que mira por su beneficio, pero una cosa es eso y otra perjudicar a los usuarios a posta para luego mas tarde venderles el remedio, ¿lo entiendes ahora o lo hago mas simple?, no se trata de cuidar ni ninguna de las chorradas que has puesto, simplemente es respeto a tus usuarios

Y por favor los comentarios de flipao de la vida dandoselas de inteligente solo demuestran precisamente lo contrario, has cogido un comentario lo has interpretado como te ha dado la gana y encima vienes a dar lecciones de inteligencia...


No existe remedio para la estupidez. Claro que lo he entendido, el que no le entiende eres tú. Nvidia puede poner el precio que quiera y hacer todas las guarradas que quiera porque gente como tú va a pasar por el aro a cualquier precio, y con este panorama las cosas solo van a ir a peor.

Si mañana sacan la 3070 super con 4 GB más la comprarás, y si al otro sacan la 3075 ultra rtx meets physx edition también la comprarás ciegamente.


Menudo troll xd, muchacho yo desde el principio en este hilo dije que mi primera intención era una 6800 xt, he criticado un monton de veces a la serie 3000 antes y después de tener la 3080, de hecho todo esto viene de que yo dije que si nvidia saca las mismas gpu con mas vram me paso a amd, ¿y ahora me vienes diciendo que yo trago con todo?, pero que te has fumado xd
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Cuando salió la serie 3000 eran la octava maravilla porque rendían el doble que sus antecesoras y costaban la mitad. Ahora resulta que sin un timo…

Saludos
Rvilla87 escribió:
JaviGabber escribió:Yo tengo la 3080 desde noviembre y estoy encantado, este modelo para mi fue un gran paso en cuanto a rendimiento/precio y no dude en comprarla. ¿Que para algunos es lamentable? Pues que no la compren. El problema es que no se que van a comprar si no.

Pues la 3090 o una AMD, no? Y si quieren una Nvidia y la 3090 les parece cara pues a esperar la siguientes Nvidia con una VRAM decente (RTX 3000 super, RTX 4000 o las que sean), que tampoco nos obliga nadie a comprar una tarjeta cada año.

Los que se cambien de gráfica cada pocos años veo normal que se pillen las nuevas 3000, pero los que no las renovamos hasta mínimo 4 o 5 años (mi 970 GTX lleva casi 6 años y visto el panorama creo que le queda al menos 1 más) no le veo sentido comprar una gráfica con 10GB o menos porque te puedes acabar pillándote los dedos con la poca VRAM (si juegas en 4k a tope en los juegos actuales). La 3080 Ti con 12GB ya es un poco mejor a nivel de memoria pero es que por ese precio casi que te vas a la 3090.

Se ha dicho varias veces que antes de que se te quede corta a nivel de VRAM se quedará corta a nivel de FPS (aunque bueno, a saber los FPS que quiere cada uno...), pero es que basta que te saquen el típico juego mal optimizado o chupón de VRAM como para que tu super tarjeta (por ejemplo la 3080) se te quede corta de VRAM y se te quede cara de "me han timado". Me timaron con los 3,5GB de la 970 y no quiero que me vuelvan a timar :Ð


Mi comentario iba en relación al comentario de justo arriba donde comenta que está gama es lamentable. Entiendo que por supuesto mete a la 3090 en el saco por qué es la peor en rendimiento/precio y también entiendo que si la serie 3000 es lamentable las AMD tampoco creo que le convenzcan ya que de rendimiento y precio andan a la par, cada una con sus pros y sus contras.

Por cierto yo di el salto de la 970 a la 3080, no cambio ni mucho menos todos los años.

lucer1 escribió:Cuando salió la serie 3000 eran la octava maravilla porque rendían el doble que sus antecesoras y costaban la mitad. Ahora resulta que sin un timo…

Saludos


Y que van a morir en 3 o 4 años por las temperaturas de la vram....
V de viciado escribió:Hola, que tal alguna de estas para 2k 60fps?

https://www.pccomponentes.com/xfx-speed ... 12gb-gddr6

https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 8gb-gddr6x

No me corre prisa pero ahora que están disponibles me lo estoy planteando.

No es por ser quisquilloso,pero llamemos las cosas por su nombre Te refieres a 1440p o QHD.Ya es que le he pillao manía la "2K",porque siempre que se menciona ,es erróneo.
2K está por debajo de 1440p.

Dicho esto ,a ver ,están aún bastante infladas.
Si la quieres ya ,yo cogía la 3070Ti.
Por qué? Porque me parece más completa que la AMD.Te va a dar un RT mejor y el DLSS es mejor que el FSR,el cual también podrás usar cuando no tengas DLSS.

Para QHD es cojonuda,y para 60fps ,sobrada no ,lo siguiente.
Es más ,para lo que quieres ,una 3060Ti te va a ir sobrada.
La 3070Ti para 60fps ,la veo demasiado .
otra cosa es que ahora por precios inflados,te salga casi mejor pillar esa que una 3060Ti o 3070 normal,porque valen las 3 casi lo mismo.

Voy yo con una 3070 y aún en los juegos más exigente paso los 60 fps holgadamente a 1440p.
No entiendo muy bien porque le dais tanto bombo a eso,en las noticias de hardware la mayoria son rumores y lo que hacen basicamente es hincharse a sacar noticias de todo lo que pueden simplemente para tener algo de lo que hablar y comer con clicks,cuando uno esta pendiente del hardware habitualmente acaba muy cansado de ese tipo de noticias e impera la regla de "creete lo que veas y de lo que no oidos sordos"

Para que haga caso a un rumor ya puede ser bueno y en los ultimos meses la unica noticia que para mi tuvo algo se valor fue el rumor que hablaban de doblar-triplicar el rendimiento para la siguiente generacion de graficas,no recuerdo el dato exacto ahora mismo,de ser cierto esperaria un boost serio para la siguiente generacion y de ahi extrapolo que si sony y microsoft quieren sacar probecho de esa tecnologia esperaria un boost en los proximos modelos pro,cosa que almenos para mi tiene bastante sentido,cualquier persona que haya tenido un modelo de grafica reciente sabe que el 4K y el ray tracing es algo nuevo y necesita upgrade de hardware para alcanzar un estandar aceptable para usuarios de pc y en consola aunque no poseo una,doy por hecho que el 4k se alcanza con optimizaciones,bajo un poco de aqui,subo un poco alla etc.

Por otro lado y de manera contraria,vivimos un momento donde las consolas salieron cuando los pcs de gama alta ya eran mas potentes,con la serie 3000 son mas potentes aun y lo que creo que ocurrira es que simplemente el hardware avanzara en potencia bruta para alcanzar tasas de fps altos a 4K y permitir jugar con altos niveles de hz y asentar el ray tracing,osea el panorama habitual de pc llevado a 4k pero no mas lejos de ahi como podria pensarse dado los saltos que esta teniendo la tecnologia con la posibilidad de dejar realmente atras a las consolas.

De ahi extrapolo ademas,que el mercado de monitores 4K con altos niveles de hz tardara aun unos años en bajar los precios y asentarse como el estandar mas economico,sin contar que aun esta por llegar nuevas tecnologias como el microled/nano led con muchas zonas de iluminacion independientes,no recuerdo la nomenclatura exacta pero seguro infouira en el precio,tecnologia con la que espero (sin saberlo) que acabe por fin las fugas de luz en monitores,ya lo vivimos,pero en los proximos años,calculo que 3-4,vamos a vivir una de las mejores epocas de la pcmaster race,en definicion y en todo,lujazo asegurado.
Solo pueden reutilizar lo que ya tienen y usar nuevos componentes de terceros compatibles.

3080 Super:
- 20GB / 320bits usando nuevos módulos Micron a 21Gbps.
- Algún core activado más, pero menos que la 3080 Ti.

3090 Super:
- 84 SM en vez de 82. El die activado al completo.
- 24GB / 384bits con módulos a 21Gbps.

3090 Ti:
- GA100 (7nm)
elcapoprods escribió:
kikomanco escribió:si por BIOS esta capada al 100% no te va a dejar subir el power limit, a ver me explico, por ejemplo, el TDP es de 260W en tu grafica por BIOS y ese es el 100% pues no te va a dejar subir por encima de los 260W a no ser que le metas un BIOSmod que se salte ese limite o le metas una BIOS compatible de otra garfica (cuidado con esto que te puedes quedar con un bonito ladrillo)

Pues sí, eso es, esta versión está capada a 220W, aunque bueno, ahora con el undervolt se queda en los 195W y hay margen, además de que ya no salta el limite de potencia en el HWinfo y se mantienen los relojes estables a 2010Mhz.

No voy a flashearla, ya casi me da un infarto al actualizar la vbios con el ejecutable de MSI para el resizable bar.

estupendo entonces, en las Amparitos se ha demostrado que lo mejor es hacer undervolt, mismo o mas rendimiento pero menos consumo y temperaturas y mas estable [oki]
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Hombre ,yola 3090no la veo justificado por el precio que tiene.Como sin llega 100GB de Vram.
No puede valer el doble que una 3080 rindiendo un poco más.
Al menos ,hablando de juegos.
Pero oye ,lo top se paga ,está claro.

Muchas veces se olvida que de la 3070 para arriba es top, graficas destinadas a un publico solvente. Lo que tienen que hacer, esta clarisimo, rellenar todo lo de por debajo porque no hay absolutamente nada, como si es con un refrito de graficas de la serie 1000 o 2000.

Dicho esto, si sacan una 3080 Super que rinde un 2% más que la 3080Ti, pues va a dar igual, siempre tendra un tipo de comprador y no son las graficas con las que ningun fabricante piensa llenar el mercado, son más para ese pequeño publico.

El problema esta claro, el stock actual es ridiculo.

Bueno ...top top gráficas.
Para mí es una gana media-alta la 3070.
Tiene dentro de su fabricante a 4 gráficas por encima ,y pronto serán 6.
Para mí ahora mismo ,top son de la 3080 para arriba.

@pepevc
Dudo mucho que en este gen haya algo más alto que la 3090 normal.

@Jorginhone
El precio de los monitores 4k +60hz es una locura.
Monitores que son Led al fin y al cabo ,por 800-900-1500€...telita.
Y ojo, que muchos no son ni pantallones.

Para mí, lo que se salvan son las TV Oled 4k 120hz,que por menos de 1000€ tienes 48-55".
El principal problema es que si buscas algo para la habitación, son muy grandes y de menos ,no hay.
Bueno sí,LG tiene un monitor Oled 32*" rondando los 5000€....chupao.

Así que toca esperar,porque yo no puedo poner más que un monitor de 27-37".Todo lo que sea más de eso ,se queda enorme en mi habitación actual.
A parte de que pantallas tan grandes para juegos competitivos no van bien,por mucho que se crea que sí.

Porque yo por un led,por mucho IPS ,Qled o lo que quiera que sea ,no pago +700€ como piden ni loco.
Yo quiero Oled sí o sí.Y veremos los nuevos nanoips y similares si son buenos

Y luego tenemos los problemas de quemados de los Oled.Que ojo, yo tuve una LG C7 55" dos años jugando a full a la Xbox One y 0 problemas.
Pero el pc es otro rollo.Ya solo meter el Afterburner en una esquina con los contadores de fps ,lo de las temperaturas y tal, perenne horas y horas en la misma esquina...pinta mal ,muy mal.

A ver qué para porque LG prometía este año TV Oled de 27-32" ...veremos los precios .
@hh1

Pudiendo poner un monitor de 27-37 seguramente ya tienes mas espacio que la mayoria de usuarios,lo que te dara bastante juego para elegir un monitor.

Entiendo que pienses en oled,lo ideal seria tener algo equiparable en pc,aunque desconozco el retardo de esos paneles y otros datos porque no estoy puesto en teles.
Yo tengo uno de 34 ultrawide 120hz de 3440x1440 y si es cierto que si eres muy muy competitivo el tamaño se nota y puede ser mejor uno de menor tamaño y con resolucion estandar,en shooter te vuela la cabeza ponerte delante de unos de estos monitores en cuanto a experiencia pero tiene pegas,los hz no lo veo tan bien aunque luego hay excepciones como doom eternal que ese juego corre que es una maravilla,pero me he encontrado ya casos de no fluidez o cosas raras y no se si es el monitor,el formato 21:9 o yo que siempre le meto a todo ultra en configuracion,los juegos no todos estan preparados para 21:9 ademas de que actualmente la mejor resolucion para competitivo creo que seria 2560 aunque se que en 4K algunos juegos corren a altos fps pero no estoy puesto totalmente en numeros al respecto.

Lo mas importante a la hora de elegir es dependiendo de la finalidad del jugador,mas casual como es mi caso ahora y simracing me compensa un 21:9,yo no quise palmar tantos fps por eso me quede entre 4k y 2560,aunque como he sido muy competitivo a veces lo hecho en falta los altos hz y una resolucion estandar,segun lo que se quiera hay que tirar para un mercado u otro,si eres competitivo,no te importa tanto una calidad top etc el mercado de monitores tienes opciones y estas cubierto,si eres mas casual,quieres calidad,una pantalla grande etc la cosa se complica,precio,tamaños,tipo de panel,resoluciones,rendimiento jajaja ahi si gana las teles,no queda otra que esperar a que el mercado evolucione y saquen mejores tecnologias.
alguien puede pasarme el link de la 3080 FE de LDLC? no hay manera de encontrarlo en la web , tampoco desde la de nvidia
Bio81 escribió:alguien puede pasarme el link de la 3080 FE de LDLC? no hay manera de encontrarlo en la web , tampoco desde la de nvidia

No se puede, cada vez que la ponen a la venta generan un nuevo link.
Bio81 escribió:alguien puede pasarme el link de la 3080 FE de LDLC? no hay manera de encontrarlo en la web , tampoco desde la de nvidia

Cada vez que tienen stock generean una nueva url , en el ultimo restock fue este https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB15921567.html
Rvilla87 escribió:@FranciscoVG a, vale, pues perdona pero para mi no era evidente eso que dices de que en cuanto se piratee todo el mundo hablará en el hilo... si es así (que no lo sé) te doy la razón.

@FranciscoVG hablábamos del RE8 y no te voy a poder dar la razón... pero no venía por esto :Ð sino por algo interesante sobre el tema de bajones de FPS que comentabas:
Digital Foundry confirma que la versión de Resident Evil Village crackeada y sin DRM rinde mejor que la original (Act.)

Parece ser que el causante de tal bajonazo de FPS no era Denuvo sino el DRM de Capcom (manolito si no sabes torear pa qué te metes), con lo cual al final se trataba de un problema del propio juego y no tenía relación con las Nvidia (ni las nuevas 3000 ni sus drivers).

Se espera que Capcom solucione el problema con un parche en la versión de PC.

Continuamente nos dan la razón a los que esperamos varios meses a jugar a los juegos y no aceptamos jugarlos en su "versión beta".
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Hombre ,yola 3090no la veo justificado por el precio que tiene.Como sin llega 100GB de Vram.
No puede valer el doble que una 3080 rindiendo un poco más.
Al menos ,hablando de juegos.
Pero oye ,lo top se paga ,está claro.

Muchas veces se olvida que de la 3070 para arriba es top, graficas destinadas a un publico solvente. Lo que tienen que hacer, esta clarisimo, rellenar todo lo de por debajo porque no hay absolutamente nada, como si es con un refrito de graficas de la serie 1000 o 2000.

Dicho esto, si sacan una 3080 Super que rinde un 2% más que la 3080Ti, pues va a dar igual, siempre tendra un tipo de comprador y no son las graficas con las que ningun fabricante piensa llenar el mercado, son más para ese pequeño publico.

El problema esta claro, el stock actual es ridiculo.

Bueno ...top top gráficas.
Para mí es una gana media-alta la 3070.
Tiene dentro de su fabricante a 4 gráficas por encima ,y pronto serán 6.
Para mí ahora mismo ,top son de la 3080 para arriba.

@pepevc
Dudo mucho que en este gen haya algo más alto que la 3090 normal.

@Jorginhone
El precio de los monitores 4k +60hz es una locura.
Monitores que son Led al fin y al cabo ,por 800-900-1500€...telita.
Y ojo, que muchos no son ni pantallones.

Para mí, lo que se salvan son las TV Oled 4k 120hz,que por menos de 1000€ tienes 48-55".
El principal problema es que si buscas algo para la habitación, son muy grandes y de menos ,no hay.
Bueno sí,LG tiene un monitor Oled 32*" rondando los 5000€....chupao.

Así que toca esperar,porque yo no puedo poner más que un monitor de 27-37".Todo lo que sea más de eso ,se queda enorme en mi habitación actual.
A parte de que pantallas tan grandes para juegos competitivos no van bien,por mucho que se crea que sí.

Porque yo por un led,por mucho IPS ,Qled o lo que quiera que sea ,no pago +700€ como piden ni loco.
Yo quiero Oled sí o sí.Y veremos los nuevos nanoips y similares si son buenos

Y luego tenemos los problemas de quemados de los Oled.Que ojo, yo tuve una LG C7 55" dos años jugando a full a la Xbox One y 0 problemas.
Pero el pc es otro rollo.Ya solo meter el Afterburner en una esquina con los contadores de fps ,lo de las temperaturas y tal, perenne horas y horas en la misma esquina...pinta mal ,muy mal.

A ver qué para porque LG prometía este año TV Oled de 27-32" ...veremos los precios .

Ya no es el rendimiento, es el precio. 519€ mínimo es top. Medio 3060,intermedio la 3060 ti, bajo 1660. La 3050 posiblemente seguirá en medio.
Rvilla87 escribió:
Rvilla87 escribió:@FranciscoVG a, vale, pues perdona pero para mi no era evidente eso que dices de que en cuanto se piratee todo el mundo hablará en el hilo... si es así (que no lo sé) te doy la razón.

@FranciscoVG hablábamos del RE8 y no te voy a poder dar la razón... pero no venía por esto :Ð sino por algo interesante sobre el tema de bajones de FPS que comentabas:
Digital Foundry confirma que la versión de Resident Evil Village crackeada y sin DRM rinde mejor que la original (Act.)

Parece ser que el causante de tal bajonazo de FPS no era Denuvo sino el DRM de Capcom (manolito si no sabes torear pa qué te metes), con lo cual al final se trataba de un problema del propio juego y no tenía relación con las Nvidia (ni las nuevas 3000 ni sus drivers).

Se espera que Capcom solucione el problema con un parche en la versión de PC.

Continuamente nos dan la razón a los que esperamos varios meses a jugar a los juegos y no aceptamos jugarlos en su "versión beta".


Que va no es eso, si cuando pasa los fps caen y no vuelven a subir hasta que no sales de esa zona no se trata de una caida puntual, despues me di cuenta del patron y pasa cuando haces determinada cosa dentro de la mansion y que hace cierto efecto visual, supongo que a los de capcom se les olvido optimizar eso, yo con la 3080 no me di cuenta supongo que por que va mas sobrada pero tambien pasa, al final es cosa del juego, no llega a ser algo que te impida jugar pero pasa varias veces y si que llega a ser un poco molesto cuando pasa, tambien es que pasa bastante al principio del juego luego ya va muy bien el resto del tiempo
@Nomada_Firefox

Respecto al precio ya no puede considerarse 500 euros algo top,el mercado esta totalmente destruido si utilizamos las referencias anteriores,antes por 200 grafica gama media,con 300 te comprabas un procesador K de lo mas top de intel etc y eso fue asi unos años,solo se correponde como dices el escalonado de productos,gama baja,media etc pero el precio ni de coña.

Ahora no solo es las graficas,los procesadores valen un ojo de la cara,años anteriores comprabas una placa sobre los 200 gama media bien o 300 ya top y ahora han sacado una oferta mas amplia de modelos mucho mas caros,antes no existia eso.

Sobre lo que comentais de memoria vram el unico juego que he visto es resident evil remake 2/3 si observais la opcion de escalado que permite meterle mucho mas escala con mayor consumo de vram se tiene un ejemplo de que ya hay juegos que superan los 12gb,esto hablo habiendolo probado con la una 2080ti,por otro lado desconozco si con una 3090 subiendo tanto la escala sera capaz de mover el juego de forma fluida y como afecte a los fps,aunque por vram lo permita.

Dejando ese caso de caso no he visto nada mas y no se si esa escala en el re engine merecera la pena o no,subirla un poco creo que mejoraba algo pero subirla mucho ni idea.

En lo personal estoy en una 3080 ti y no pienso cambiar la grafica en unos años,ya cuando el 4k este estandarizado y compre otro monitor etc cambiare varias cosas y si no me abstendre.
¿Alguien tiene novedades con los envíos de LDLC? El mío lleva parado en Jonage desde el jueves por la tarde y no hay ni una actualización más
Vli escribió:¿Alguien tiene novedades con los envíos de LDLC? El mío lleva parado en Jonage desde el jueves por la tarde y no hay ni una actualización más


El mío pasó de Jonage a Brive el sábado.
Yo aún en camino. Por cierto, si vais a seur y metéis el nº que sale en el primer estado de LDLC (el que pone GEO / "número"), os aparece la info también.
31123 respuestas