[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Ivy lake está baneado por "troll"
noakensi escribió:cuanto pedir por m 1070 gygabita g1 con esta puta locura


Espérate porque el precio solo puede subir.

Si quieres vender ya ponla en subasta en eBay y de los 400 no baja.
noakensi escribió:cuanto pedir por m 1070 gygabita g1 con esta puta locura

Pues con el desastre este igual te Dan hasta 250 o 300 euros...
En el foro de Compra-Venta recientemente han vendido una Vega 56 que rinde un poco mejor por 200€, o sea que lo de los 400€ será en los mejores sueños de alguno...

hilo_compro-vega-56-o-64_2406743#p1750850513

250€ más o menos (no 300€, que me parece ya abusivo) como dice @Pulet lo veo algo más realista, las GTX 1070 tienen la ventaja de que se calientan y consumen menos que las Vega 56 y también depende del modelo, estado, etc...

Saludos.
Pulet escribió:En coolmod hay nueva remesa de rtx 3070 bien baratitas, a 850€ la más barata. corred!



Yo pillé una 3090 modelo tope de gama de evga hybrid por unos 1800 de segunda mano que estaba sin usar prácticamente , básicamente no cabía en la caja. 3 años de garantía, no se si será buena compra,pero va como la seda, no me ha pasado ni un juego de 60 grados cosa importante porque el gabinete es pequeño, todavía no me creo que entrara todo. Y todo eso después de vender mi 2080ti por unos 500... Espero que me dure unos 7 años... No se còmo lo veis.
Grant escribió:
Pulet escribió:En coolmod hay nueva remesa de rtx 3070 bien baratitas, a 850€ la más barata. corred!



Yo pillé una 3090 modelo tope de gama de evga hybrid por unos 1800 de segunda mano que estaba sin usar prácticamente , básicamente no cabía en la caja. 3 años de garantía, no se si será buena compra,pero va como la seda, no me ha pasado ni un juego de 60 grados cosa importante porque el gabinete es pequeño, todavía no me creo que entrara todo. Y todo eso después de vender mi 2080ti por unos 500... Espero que me dure unos 7 años... No se còmo lo veis.

Tu gráfica es de lo más top que existe, no hay precio actual que me parezca normal pero claro como todo se basa en la oferta y la demanda pues eso.

Tengo una 1080ti y a 1440p puedo jugar a todo de momento. Por mi parte esperaré a que cambie la situación o la próxima gtx 40xx.

Disfruta la bestia de gráfica que tienes y ya está, tienes para años.
ARC0S4G4Z escribió:Ya tengo más entretenimiento XD , próximamente resultados y sensaciones

Imagen

Imagen

Imagen

Joer, ya nos contarás diferencias.
Yo que no veo ni posibilidad remota de hacerme con una y vas con 3.
No sé cómo o haces.

@Cody_Travers
Quién me iba a decir hace unos meses que vender mi 1080TI por 310€ era mal negocio.Increíble.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
ARC0S4G4Z escribió:Ya tengo más entretenimiento XD , próximamente resultados y sensaciones

Imagen

Imagen

Imagen

Joer, ya nos contarás diferencias.
Yo que no veo ni posibilidad remota de hacerme con una y vas con 3.
No sé cómo o haces.

@Cody_Travers
Quién me iba a decir hace unos meses que vender mi 1080TI por 310€ era mal negocio.Increíble.



Pues es lo que tienes ser cliente premium y haberme gastado pastizales durante muchos años, entre eso y algunos contactos, los bots...etc... todo ayuda es poca a día de hoy [+risas]

De las tres la evga es la que mejor overclockea tanto en undervolt como con overvolt. Pasa los 2200mhz en core y los 10900mhz en memos. La suprim x me hace 2175mhz en core y solo 10500mhz en memos y la trio anda más o menos como la suprim pero algo limitada en power limit, osea con menos headroom en tdp ( 350w vs 430w de la suprim vs 450w de la evga). Las dos msi son más silenciosas que la evga con lo fans a tope.

En cuanto a temps andan las tres muy parejas +/- 2 grados arriba o abajo que va mas en detrimento en relación a mi temp ambiente según las he ido probando.

Las tres van fenomenal ninguna tiene coil noise, a la trio se le puede flashear la bios de la suprim ya que lleva 3 conectores de 8 también y ganar algo de manga ancha. Pues por su eficiente heatsink es capaz de soportar 430w sin problemas.

Los testeos de la evga ya los subí hace días, fue la primera de las tres en llegar. De la trio y la suprim los iré posteando cuando tenga tiempo.

Si tuviera que recomendar alguna diría que te puedes pillar cualquiera de las tres con los ojos cerrados, me iría a la más económica y que estuviera disponible antes. Estamos hablando que entre ellas no hay mas de 2 o 4 fps de diferencia a todo trapo a 2k ultra en benchs o juegos.
ARC0S4G4Z escribió:
hh1 escribió:
ARC0S4G4Z escribió:Ya tengo más entretenimiento XD , próximamente resultados y sensaciones

Imagen

Imagen

Imagen

Joer, ya nos contarás diferencias.
Yo que no veo ni posibilidad remota de hacerme con una y vas con 3.
No sé cómo o haces.

@Cody_Travers
Quién me iba a decir hace unos meses que vender mi 1080TI por 310€ era mal negocio.Increíble.



Pues es lo que tienes ser cliente premium y haberme gastado pastizales durante muchos años, entre eso y algunos contactos, los bots...etc... todo ayuda es poca a día de hoy [+risas]

De las tres la evga es la que mejor overclockea tanto en undervolt como con overvolt. Pasa los 2200mhz en core y los 10900mhz en memos. La suprim x me hace 2175mhz en core y solo 10500mhz en memos y la trio anda más o menos como la suprim pero algo limitada en power limit, osea con menos headroom en tdp ( 350w vs 430w de la suprim vs 450w de la evga). Las dos msi son más silenciosas que la evga con lo fans a tope.

En cuanto a temps andan las tres muy parejas +/- 2 grados arriba o abajo que va mas en detrimento en relación a mi temp ambiente según las he ido probando.

Las tres van fenomenal ninguna tiene coil noise, a la trio se le puede flashear la bios de la suprim ya que lleva 3 conectores de 8 también y ganar algo de manga ancha. Pues por su eficiente heatsink es capaz de soportar 430w sin problemas.

Los testeos de la evga ya los subí hace días, fue la primera de las tres en llegar. De la trio y la suprim los iré posteando cuando tenga tiempo.

Si tuviera que recomendar alguna diría que te puedes pillar cualquiera de las tres con los ojos cerrados, me iría a la más económica y que estuviera disponible antes. Estamos hablando que entre ellas no hay mas de 2 o 4 fps de diferencia a todo trapo a 2k ultra en benchs o juegos.

Bueno es saberlo [beer]
Aunque no creo que a este paso cate ninguna.
Ya de cambiar,cuando se estabilice todo,será a alguna superior .
Rowman escribió:
Grant escribió:
Pulet escribió:En coolmod hay nueva remesa de rtx 3070 bien baratitas, a 850€ la más barata. corred!



Yo pillé una 3090 modelo tope de gama de evga hybrid por unos 1800 de segunda mano que estaba sin usar prácticamente , básicamente no cabía en la caja. 3 años de garantía, no se si será buena compra,pero va como la seda, no me ha pasado ni un juego de 60 grados cosa importante porque el gabinete es pequeño, todavía no me creo que entrara todo. Y todo eso después de vender mi 2080ti por unos 500... Espero que me dure unos 7 años... No se còmo lo veis.

Tu gráfica es de lo más top que existe, no hay precio actual que me parezca normal pero claro como todo se basa en la oferta y la demanda pues eso.

Tengo una 1080ti y a 1440p puedo jugar a todo de momento. Por mi parte esperaré a que cambie la situación o la próxima gtx 40xx.

Disfruta la bestia de gráfica que tienes y ya está, tienes para años.



Me alegra oír eso, yo suelo jugar a 1080 60 fps siempre la verdad,espero que para eso me dure bastante.
@ARC0S4G4Z

Que tal la temperatura de las tres en gpu memory junction?
Buenas Aeolus, en mi suprim tras 1 hora al ciber estaba a 74 ªC
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
AeolusFx escribió:@ARC0S4G4Z

Que tal la temperatura de las tres en gpu memory junction?


La 3080 suprim x con undervolt @2050mhz fans al 80% 72 de pico máximo después media hora
Imagen

La evga no pasaba de 66 de pico máximo en la misma prueba
javier español escribió:En el foro de Compra-Venta recientemente han vendido una Vega 56 que rinde un poco mejor por 200€, o sea que lo de los 400€ será en los mejores sueños de alguno...

hilo_compro-vega-56-o-64_2406743#p1750850513

250€ más o menos (no 300€, que me parece ya abusivo) como dice @Pulet lo veo algo más realista, las GTX 1070 tienen la ventaja de que se calientan y consumen menos que las Vega 56 y también depende del modelo, estado, etc...

Saludos.

el foro de CV es un nicho... precisamente yo puse mi 1060 guiándome por los precios de por aquí y la malvendí, se estan vendiendo 1050ti A 160€
sergiodelaorden escribió:en 2 o 3 semanas este problema de stocks se va a regularizar ya vereis...



he entrado se ha puesto el hilo en esta página... me ha echo gracia xD [sati] [sati] [sati]
muchachos , alguien me puede dar una guia, para hacer undervolt a mi gpu? es una rtx 3090 de kfa2
Alguien con 3080 de 2 conectores de 8 pines????

Me llego ayer la 3080 aorus máster, y su bios da de maximo 370W, pero realmente cuando pasa de 330w, empieza a dar por culo el power limit, lo que conlleva que a partir de 2000mhz en juegos exigentes con un voltaje aprox. De 0.975mv salte continuamente el power limit y empiecen a bailar las frecuencias. Digamos que es imposible subirla mas de 2000mhz sin que esto ocurra.

O me estoy perdiendo algun ajuste o truquillo, o digamos que su limite está ahí!!!

Alguna sujerencia?
Yo estoy igual con la evga 3080 xc3 ultra , el power limit la capa muy pronta , sobre los 330w , y no llego a 2000mhz ni de coña .
Hay quien va probando con otras bios de otros fabricantes , pero todavia no he visto a nadie que haya dado con la bios buena , normalmete vuelven a la de serie .
Yo estoy esperando que evga actualice bios , que antes o despues lo tendran que hacer por lo del tema del Nvidia io ... que solucionen lo del power limit..... no lo se , pero cruzaremos los dedos pòr que le veo que puede subir bien pero el reloj baila 100mhz arriba a 100 abajo .

Si das con una buena bios avisa . ;)
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
Gman87 escribió:muchachos , alguien me puede dar una guia, para hacer undervolt a mi gpu? es una rtx 3090 de kfa2



hilo_tuto-basico-under-y-overvolt-para-los-compis-de-eol-en-gpus-nvidia_2410643
Me gustaría pedir un consejo: mi PC tiene 7 años ya, con una 970 que no da más de sí, ya hace tiempo que me quiero cambiar el PC entero, gastándome algo así como 1500-2000€, pensé a esperarme a que salieran las 3080. Pero ya sabemos lo que pasó cuando salieron, y ahora aún más. Hay algún sitio donde pueda comprar directamente un PC ya montado de esas características? En PCcomponentes estoy viendo que te deja poner, en un PC configurado "a medida" por ti, cuatro 3070 a elegir entre 629-739€. Tampoco me importa mucho esperar más la verdad, y no voy a pagar un sobreprecio por la 3080, por principios. Me podría plantear la 3070 si estuvieran más baratas, o incluso una tipo RX 6800XT pero te piden 900€ y tengo entendido que es peor que una 3080, o sea que pa'eso me espero.

Muchas gracias [beer]
A ver si me podeis hechar un cable porque ya no se por donde tirar, hoy me ha llegado la 3070, vengo de una 5700xt, antes de ponerla he pasado DDU para quitar todo lo relacionado con amd, monto la grafica, instalo drivers. Y la prueno con varios juegos, funciona bastante mal, bajos fps y no pasaba del 65% de uso.

He formateado, instalo los drivers de nuevo de nvidia, y nada, igual, me sigue dando fps mas bajos que la 5700xt con misma calidad y resolución. Alguna idea de que puede ser?

Edito: En cyberpunk sin ir mas lejos la grafica casi nunca se pone al 99% pese a estar en 50 fps.

Tengo un ryzen 3600x
TALKUAL escribió:Yo estoy igual con la evga 3080 xc3 ultra , el power limit la capa muy pronta , sobre los 330w , y no llego a 2000mhz ni de coña .
Hay quien va probando con otras bios de otros fabricantes , pero todavia no he visto a nadie que haya dado con la bios buena , normalmete vuelven a la de serie .
Yo estoy esperando que evga actualice bios , que antes o despues lo tendran que hacer por lo del tema del Nvidia io ... que solucionen lo del power limit..... no lo se , pero cruzaremos los dedos pòr que le veo que puede subir bien pero el reloj baila 100mhz arriba a 100 abajo .

Si das con una buena bios avisa . ;)

El problema es que BIOS metes de 2 conectores que tenga mas tdp....van al limite de potencia que dan los 2 conectores más el PCI. Lo interesante seria saber porque salta el power limit sobre 330w, en vez de saltar sobre 370w. Quizas una bios con mas tdp que permita utilizar al menos 370w.

Mi 3080 tiene dual BIOS y podria probar por ejemplo meter alguna de 3 conectores y buscar un punto dulce sin que pete. Desde luego tendrá su trabajo encontrar ese punto. Quizas flashee la de la aorus xtremme!!!

Si alguien tiene experiencia en este tema, que aporte algo de info, la grafica puede dar mucho más de si...
me parece a mi que le van a dar a Ampere , el nuevo twitt de kopite7kimi sobre las especificaciones de la 3080 Ti no da buena espina , con esas specs va a rendir una mierda mas que la 3080 , si la 3090 ya rinde un %5 , 10% o 15% mas que la 3080 , que va a rendir la 3080 Ti?.. habrá que ver los benchmarks , pero me parece a mi que voy a pasar una generación mas sin cambiar de grafica

PD: lo mismo son las specs de la 3080 Super...
@Bio81 creo que la gracia de las versiones ti o super en este caso va ser una mejora de vram ya que van un poco justas.

Sobretodo la 3070 que ya hay varios juegos que superan los 8gb.

Yo desde luego no le haría ascos a una 3070 o 3080 con 12-16gb de vram.
PepeC12 escribió:@Bio81 creo que la gracia de las versiones ti o super en este caso va ser una mejora de vram ya que van un poco justas.

Sobretodo la 3070 que ya hay varios juegos que superan los 8gb.

Yo desde luego no le haría ascos a una 3070 o 3080 con 12-16gb de vram.

Yo tengo una 3080 y jugando a Realidad Virtual a Half Life: Alyx me dice siempre al comienzo que memoria insuficiente o justa (no lo recuerdo bien), es verdad que después el juego va de maravilla y no se aprecian caídas de FPS. Pero teniendo una tarjeta con un mes de tiempo y de 800 pavos y que te diga ya eso como que da algo de mal rollo.
Joder estoy viendo al precio que esta vendiendo la gente sus gráficas antiguas y estoy flipando.

Vendí yo mi 1660 hace 3 semanas por 175. Ahora segun algunos podria venderla por 400 wtf.
Miguemi escribió:Joder estoy viendo al precio que esta vendiendo la gente sus gráficas antiguas y estoy flipando.

Vendí yo mi 1660 hace 3 semanas por 175. Ahora segun algunos podria venderla por 400 wtf.

Un compi del curro pillo la 1660 súper, un poco mejor que la tuya, por 425€ casi nueva.

Así que si, podías haber vendido tu gpu por 350€ fácil
Esta semana puse una vetusta 970 G1 en wallapop por 90€ antes de acostarme, cuando me levante tenía 12 interesados. Esa misma mañana vinieron a por ella . Uno que no era de mi ciudad al decirle que quería trato en mano me daba 100€ y se encargaba del envío [+risas]

La verdad que sí, el mundo de las GPUs está loco.
Miguemi escribió:Joder estoy viendo al precio que esta vendiendo la gente sus gráficas antiguas y estoy flipando.

Vendí yo mi 1660 hace 3 semanas por 175. Ahora segun algunos podria venderla por 400 wtf.


justo estaba entrando en el hilo para comentar eso, he buscando en wallapop una gpu para un amigo y está la cosa como nunca la había visto, de mal, claro está, ¿pero que puta locura estamos viviendo??
joanvicent escribió:
Miguemi escribió:Joder estoy viendo al precio que esta vendiendo la gente sus gráficas antiguas y estoy flipando.

Vendí yo mi 1660 hace 3 semanas por 175. Ahora segun algunos podria venderla por 400 wtf.


justo estaba entrando en el hilo para comentar eso, he buscando en wallapop una gpu para un amigo y está la cosa como nunca la había visto, de mal, claro está, ¿pero que puta locura estamos viviendo??


Claramente vivimos una situación sin precedentes que ni siquiera los más veteranos del hardware han vivido... y lo que es más importante, no hay ningún indicio de que la situación se vaya a resolver en un periodo de corto a medio plazo... para mí está claro que si queremos renovar hardware tocará rascarse el bolsillo probablemente más de lo que en teoría tocaría, y los que respetablemente deciden esperar a ver tiempos mejores, ojalá me equivoque, pero viendo el panorama, les auguro una muy larga espera...
A ver yo la vendí al precio que creo que era justo, pero es que no se quien es mas tonto, si yo que la vendi a 175 o el que la compra de segunda mano a 425 pavazos del ala.


Pa flipar [qmparto]

Al final tampoco me afecta mucho porque al fin y al cabo mi 3060ti la cace a 419, que visto lo visto ha sido la triunfada del siglo, pero tela los precio, como sigamos asi mucho tiempo el pc gaming morirá este año [plas]


A mi lo único que me jode de todo esto es que las compañías estan retrasando todos sus lanzamientos entre 4-6 meses, dicen que pa mejorar la calidad del producto, pero me juego las pelotas que estan retrasando juegos por la escasez de hard.
Ivy lake está baneado por "troll"
Miguemi escribió:A ver yo la vendí al precio que creo que era justo, pero es que no se quien es mas tonto, si yo que la vendi a 175 o el que la compra de segunda mano a 425 pavazos del ala.


Pa flipar [qmparto]

Al final tampoco me afecta mucho porque al fin y al cabo mi 3060ti la cace a 419, que visto lo visto ha sido la triunfada del siglo, pero tela los precio, como sigamos asi mucho tiempo el pc gaming morirá este año [plas]


A mi lo único que me jode de todo esto es que las compañías estan retrasando todos sus lanzamientos entre 4-6 meses, dicen que pa mejorar la calidad del producto, pero me juego las pelotas que estan retrasando juegos por la escasez de hard.


Esa es otra, ya no salen casi juegos, ha salido la nueva gen de consolas y no tiene juegos de salida, ni hay nada anunciado más allá del enésimo resident Evil. Menos mal que por lo menos ha salido el cyberpunk hace nada.

De todas formas la gente que se pilla gráficas cada año le gusta más benchear que jugar.
PepeC12 escribió:@Bio81 creo que la gracia de las versiones ti o super en este caso va ser una mejora de vram ya que van un poco justas.

Sobretodo la 3070 que ya hay varios juegos que superan los 8gb.

Yo desde luego no le haría ascos a una 3070 o 3080 con 12-16gb de vram.


la movida es que el twitt del leaker kopite7kimi indica que llevara 12 GB , cuando anteriormente se dijo que llevaría 20 , aunque como digo podría ser la Super y no la Ti
Bio81 escribió:
PepeC12 escribió:@Bio81 creo que la gracia de las versiones ti o super en este caso va ser una mejora de vram ya que van un poco justas.

Sobretodo la 3070 que ya hay varios juegos que superan los 8gb.

Yo desde luego no le haría ascos a una 3070 o 3080 con 12-16gb de vram.


la movida es que el twitt del leaker kopite7kimi indica que llevara 12 GB , cuando anteriormente se dijo que llevaría 20.



Por desgracia si te fijas en el pcb de la 3080 el de referencia, hay 2 huecos para chips de memoria, asi que tiene mucho fundamento esa version de 12gb, simplemente seria añadir esos 2 chips de 1gb y listo, 3080 de 12gb, un poco de overclock y ya tienes la version super/ti.

La 3070 en cambio el pcb no tiene huecos libres, si los chips gddr6x de 2gb no estan listos, esta si que no tiene facil solución. Lo ideal seria tener los chips de 2gb y tendria 16gb de vram, pero claro, hacer esto en la 3070 y dejar la 3080 super con 12 no me cuadra.

Esta generacion no me ha gustado nada lo que ha ofrecido nvidia, tienen un rendimiento muy bueno pero el tema de la vram me mosquea mucho.
FrankSikiatra escribió:A ver si me podeis hechar un cable porque ya no se por donde tirar, hoy me ha llegado la 3070, vengo de una 5700xt, antes de ponerla he pasado DDU para quitar todo lo relacionado con amd, monto la grafica, instalo drivers. Y la prueno con varios juegos, funciona bastante mal, bajos fps y no pasaba del 65% de uso.

He formateado, instalo los drivers de nuevo de nvidia, y nada, igual, me sigue dando fps mas bajos que la 5700xt con misma calidad y resolución. Alguna idea de que puede ser?

Edito: En cyberpunk sin ir mas lejos la grafica casi nunca se pone al 99% pese a estar en 50 fps.

Tengo un ryzen 3600x


Prueba la grafica en un benchmark como superposition, con juegos no estas probando na, ya que dependiendo de los ajustes la grafica trabajará mas o menos.

A mi a 1080p el cyberpunk no me pasaba del 70% de uso y mi tarjeta esta perfecta.

En un juego el uso de grafica depende de la optimización del juego y mil cosas mas.

Bajate el superposition, pasale un benchmark 1080p max y pasa números.
PepeC12 escribió:
Bio81 escribió:
PepeC12 escribió:@Bio81 creo que la gracia de las versiones ti o super en este caso va ser una mejora de vram ya que van un poco justas.

Sobretodo la 3070 que ya hay varios juegos que superan los 8gb.

Yo desde luego no le haría ascos a una 3070 o 3080 con 12-16gb de vram.


la movida es que el twitt del leaker kopite7kimi indica que llevara 12 GB , cuando anteriormente se dijo que llevaría 20.



Por desgracia si te fijas en el pcb de la 3080 el de referencia, hay 2 huecos para chips de memoria, asi que tiene mucho fundamento esa version de 12gb, simplemente seria añadir esos 2 chips de 1gb y listo, 3080 de 12gb, un poco de overclock y ya tienes la version super/ti.

La 3070 en cambio el pcb no tiene huecos libres, si los chips gddr6x de 2gb no estan listos, esta si que no tiene facil solución. Lo ideal seria tener los chips de 2gb y tendria 16gb de vram, pero claro, hacer esto en la 3070 y dejar la 3080 super con 12 no me cuadra.

Esta generacion no me ha gustado nada lo que ha ofrecido nvidia, tienen un rendimiento muy bueno pero el tema de la vram me mosquea mucho.

Casi que es hasta buena opción una 3080Ti de 12gb y no de 20,siempre y cuando recorten precio de venta.
Tiene más pinta de ser una 3090 recortada que de una 3080 vitaminada.
De hecho,está más cerca de la 3090 que de la 3080,en teoría.
Siendo así,precio de salida podría estar en 900€...
Luego,pues lo de siempre.Caza una a ese precio ...
Imposible.
Miguemi escribió:
FrankSikiatra escribió:A ver si me podeis hechar un cable porque ya no se por donde tirar, hoy me ha llegado la 3070, vengo de una 5700xt, antes de ponerla he pasado DDU para quitar todo lo relacionado con amd, monto la grafica, instalo drivers. Y la prueno con varios juegos, funciona bastante mal, bajos fps y no pasaba del 65% de uso.

He formateado, instalo los drivers de nuevo de nvidia, y nada, igual, me sigue dando fps mas bajos que la 5700xt con misma calidad y resolución. Alguna idea de que puede ser?

Edito: En cyberpunk sin ir mas lejos la grafica casi nunca se pone al 99% pese a estar en 50 fps.

Tengo un ryzen 3600x


Prueba la grafica en un benchmark como superposition, con juegos no estas probando na, ya que dependiendo de los ajustes la grafica trabajará mas o menos.

A mi a 1080p el cyberpunk no me pasaba del 70% de uso y mi tarjeta esta perfecta.

En un juego el uso de grafica depende de la optimización del juego y mil cosas mas.

Bajate el superposition, pasale un benchmark 1080p max y pasa números.


Imagen

Aquí esta! A 70 graditos se me ha puesto la jodia
pd: Es la gigabyte gaming oc
pues me da la sensación que son números normales eh, que te diga alguien que tenga la 3070.... la 3060ti da 1000 menos aprox.
@FrankSikiatra

Las temperaturas igual, normal. [oki]
@FrankSikiatra

Cuando llegó mi EVGA 3070 XC3 Ultra rondaba esos valores, 100 puntos arriba/abajo más o menos.

Siguiendo el tutorial que ha puesto el compañero ArcoSagaz podrás aumentar cerca de 700 puntos y bajarle de paso unos 10º, aparte del consumo.
Madre de dios que barbaridad.
Valhan escribió:@FrankSikiatra

Cuando llegó mi EVGA 3070 XC3 Ultra rondaba esos valores, 100 puntos arriba/abajo más o menos.

Siguiendo el tutorial que ha puesto el compañero ArcoSagaz podrás aumentar cerca de 700 puntos y bajarle de paso unos 10º, aparte del consumo.


Muchas gracias a todos por las respuestas.

En un ratillo me lio con el tema del undervolt, si va a estar mas fresquita y va a rendir igual, sale a cuenta!
Como te han dicho, sigue el tutorial que hay colgado de Undervolt, yo la tengo así:

Imagen
@FrankSikiatra

Aunque suene raro, gracias a tí por agradecer, que últimamente se ha perdido esa costumbre. [oki]

Si te sirve para hacerte una idea, de stock tenia el mismo rendimiento y temperaturas que tú, después de tocar la curva he hecho tres perfiles (el disipador no lo paso del 80% porque ya empieza a oirse):

Sí, lo sé, las fotos son para darles de comer aparte, pero tengo el PC de jugar, y el PC de internet, y pasar las capturas de uno a otro me es más cómodo tirando de movil y bluetooth. [ayay]

1.- Máximo rendimiento (63º de máxima):
Imagen


2.- Bajas temperaturas (51º de máxima):
Imagen


3.- La que gasto, que creo que rondaba los 9400 puntos, para no forzarla y que esté por debajo de los 60º


Suerte con el undervolt.
Bio81 escribió:
PepeC12 escribió:@Bio81 creo que la gracia de las versiones ti o super en este caso va ser una mejora de vram ya que van un poco justas.

Sobretodo la 3070 que ya hay varios juegos que superan los 8gb.

Yo desde luego no le haría ascos a una 3070 o 3080 con 12-16gb de vram.


la movida es que el twitt del leaker kopite7kimi indica que llevara 12 GB , cuando anteriormente se dijo que llevaría 20 , aunque como digo podría ser la Super y no la Ti

Sí la 3060 lleva 12 es lógico que las mayores lleven 12 o 16gb.
FrankSikiatra escribió:
Valhan escribió:@FrankSikiatra

Cuando llegó mi EVGA 3070 XC3 Ultra rondaba esos valores, 100 puntos arriba/abajo más o menos.

Siguiendo el tutorial que ha puesto el compañero ArcoSagaz podrás aumentar cerca de 700 puntos y bajarle de paso unos 10º, aparte del consumo.


Muchas gracias a todos por las respuestas.

En un ratillo me lio con el tema del undervolt, si va a estar mas fresquita y va a rendir igual, sale a cuenta!



Como te dicen, te recomiendo hacer undervolt [beer] es muy sencillo y lo vas a notar mogollon!!!
guayaquil escribió:
PepeC12 escribió:@Bio81 creo que la gracia de las versiones ti o super en este caso va ser una mejora de vram ya que van un poco justas.

Sobretodo la 3070 que ya hay varios juegos que superan los 8gb.

Yo desde luego no le haría ascos a una 3070 o 3080 con 12-16gb de vram.

Yo tengo una 3080 y jugando a Realidad Virtual a Half Life: Alyx me dice siempre al comienzo que memoria insuficiente o justa (no lo recuerdo bien), es verdad que después el juego va de maravilla y no se aprecian caídas de FPS. Pero teniendo una tarjeta con un mes de tiempo y de 800 pavos y que te diga ya eso como que da algo de mal rollo.



Ese mensaje del alyx le sale a todo el mundo tengas la gradica que tengas y sale incluso con la 3090 de 20gb de vram. Es un bug conocido que no han arreglado.
@Valhan @Miguemi

La leche, he seguido los dos videos del shur, he probado, y magia

Imagen

El tema ruido realmente me da un poco igual, la 5700xt parecia una turbina, ya tengo los oidos acostumbrados XD

Que valores le has puesto en el afterburner para conseguir 9700? Menuda locura, la he dejado en tope de 1950mhz y las memorias a +300
(Meti un poco de mano en la amd, pero soy bastante principiante en estos temas)
FrankSikiatra escribió:@Valhan @Miguemi

La leche, he seguido los dos videos del shur, he probado, y magia

Imagen

El tema ruido realmente me da un poco igual, la 5700xt parecia una turbina, ya tengo los oidos acostumbrados XD

Que valores le has puesto en el afterburner para conseguir 9700? Menuda locura, la he dejado en tope de 1950mhz y las memorias a +300
(Meti un poco de mano en la amd, pero soy bastante principiante en estos temas)



Mete +1000 a las memorias sin miedo joder ratataaaa
Miguemi escribió:
FrankSikiatra escribió:@Valhan @Miguemi

La leche, he seguido los dos videos del shur, he probado, y magia

Imagen

El tema ruido realmente me da un poco igual, la 5700xt parecia una turbina, ya tengo los oidos acostumbrados XD

Que valores le has puesto en el afterburner para conseguir 9700? Menuda locura, la he dejado en tope de 1950mhz y las memorias a +300
(Meti un poco de mano en la amd, pero soy bastante principiante en estos temas)



Mete +1000 a las memorias sin miedo joder ratataaaa


Desde la ignorancia, entiendo que a menor temperatura, en mejores condiciones estará la grafica con el tiempo, pero no llega a ser malo meterle caña "quitandole energia (voltaje)"?
@FrankSikiatra

Lo miraré, tanto voltaje como frecuencia, y te lo postearé porque ahora no recuerdo, pero en el perfil de los 9700 creo que tengo las memorias a +1200

Para el equilibrado las he puesto a +800. Deberias poder subirlas a +1000, como dice Miguemi, sin problemas.
FrankSikiatra escribió:
Miguemi escribió:
FrankSikiatra escribió:@Valhan @Miguemi

La leche, he seguido los dos videos del shur, he probado, y magia

Imagen

El tema ruido realmente me da un poco igual, la 5700xt parecia una turbina, ya tengo los oidos acostumbrados XD

Que valores le has puesto en el afterburner para conseguir 9700? Menuda locura, la he dejado en tope de 1950mhz y las memorias a +300
(Meti un poco de mano en la amd, pero soy bastante principiante en estos temas)



Mete +1000 a las memorias sin miedo joder ratataaaa


Desde la ignorancia, entiendo que a menor temperatura, en mejores condiciones estará la grafica con el tiempo, pero no llega a ser malo meterle caña "quitandole energia (voltaje)"?


Yo no soy ningún entendido, pero si le faltara jugo (voltaje) simplemente no tiraría y au, no?

Crashearía, bajaría frecuencia del core, ...
31123 respuestas