Ups escribió:Vli escribió:Ups escribió:Me han enviado ya la 3080
Supongo que nos llegaran este lunes
Edito:
Respecto a las quejas por las tardanzas, entiendo vuestra postura pero si habeis estado sin grafica meses hasta que ahbeis pillado este drop, podeis esperar unos dias masTengo entendido que desde LDLC tardan tanto con estos envios porque hay una persona revisando los pedidos para que no haya problemas de envios de varias tarjetas a una misma persona o cosas raras, de ahi podeis ver por ejemplo el usuario que esta teniendo problemas con el nombre de usuario y direccion a su nombre con la tarjeta de su hermano (que lo veo un poco absurdo pero no se, sus protocolos tendran)
El caso es que tardan porque hay una persona revisando todo hasta dar el ok, no es que esten rascandose las bolas, una semana hasta que llegue tampoco me parece tanto
A mi no me han mandado aún la 3090, pero es básicamente esto. En mi caso llevo desde septiembre sin gráfica porque decidí vender la mia antes de que me llegara la 3080 de PCC el día de salida y al final me cancelaron (bendita suerte la mía). Así que por unos días más me da igual, como si llega el jueves que viene. Otra cosa que sí que me da rabia es pagar 10€ de envío en un producto de un precio enorme y que el envío sea lento de cojones.
Yo tambien me quejo de eso, te dejas 700 pavos en una grafica y te cobran 10 de envio por...?
@chachin2007 espero que al final te envien la grafica que para eso la has pagado, tambien me da la impresion de que en tu caso no lo estan haciendo del todo bien y lavandose las manos cuando tu estas aportando todo lo que te piden y haciendo las cosas como te las solicitan
Ya nos diras que tal termina todo
La he pagado 2 veces, y ahora me sale eso de "forzar importación" que en ningún lugar explica lo que es...
Lo que me da miedo es que con tanto lío haber si no "se les olvida" hacer la devolución de lo cobrado con tarjeta, eso, en el caso de que finalmente manden la gráfica, ya que si no, deberán hacer 2 devoluciones...
La verdad es que no estoy para nada contento con esta web, si no fuera por que son los que tienen las F.E, ni con un palo vuelvo a comprarles...
EDIT:
Ahora me responden con esto:
-------------------
Te informamos de que hemos recibido su transferencia bancaria correspondiendo a un importe de 728,95 € en relación con el pedido *************************.
Lo hemos validado y
dependiendo de la disponibilidad de los productos que componen el pedido, deberia entrar en preparación lo antes posible.
-------------------
Pues vaya, si tengo que esperar a la disponibilidad... porque antes en la ficha de mi pedido ponía que había stock (cosa que desapareció al día siguiente), de modo que creo que me he quedado sin gráfica hasta la próxima remesa (imagino que la mía la cogerían para vender en tienda).
EDIT 2: Ahora el pedido me sale "Validado", vamos, que lo han aceptado, pero me huelo que tardará semanas en salir como "enviado"..., creo que por lo menos, tengo gráfica "reservada", algo es algo viendo este desastre, entre tanto, espero que nos llegue la devolución de lo pagado con tarjeta de crédito.