[Hilo oficial] ¡Nuevo anime de Cardcaptor Sakura y novedades del manga!

Muy interesante el capítulo del domingo. Aunque me sorprende que me cuelen 15 minutos de una visita normal a casa de un amigo pero por lo menos compensa con una recta final muy interesante. Y Poco más que comentar; varias caras sospechosa de un par de personajes y listo.

HH!!!
nail23
MegaAdicto!!!
1.704 mensajes
desde jul 2014
sanray escribió:Muy interesante el capítulo del domingo. Aunque me sorprende que me cuelen 15 minutos de una visita normal a casa de un amigo pero por lo menos compensa con una recta final muy interesante. Y Poco más que comentar; varias caras sospechosa de un par de personajes y listo.

HH!!!

Veo que no he sido el único, yo lo he visto hoy, parece que cada vez se confirman nuestras sospechas.
nail23 escribió:
sanray escribió:Muy interesante el capítulo del domingo. Aunque me sorprende que me cuelen 15 minutos de una visita normal a casa de un amigo pero por lo menos compensa con una recta final muy interesante. Y Poco más que comentar; varias caras sospechosa de un par de personajes y listo.

HH!!!

Veo que no he sido el único, yo lo he visto hoy, parece que cada vez se confirman nuestras sospechas.

Podrías confirmarme cuáles son esas "sospechas" porque no estoy muy al tanto xD

HH!!!
nail23
MegaAdicto!!!
1.704 mensajes
desde jul 2014
sanray escribió:
nail23 escribió:

HH!!!

Podrías confirmarme cuáles son esas "sospechas" porque no estoy muy al tanto xD

HH!!!

Que el mayordomo es como yue, y el peluche como kero, a parte de que o una de dos, o akiho es la madre, o es otra cazadora de cartas.
MiiPatapi
Adicto
483 mensajes
desde ene 2015
Yo a esa chica la veo una mezcla de Eriol y Sakura porque lo de ser su madre...
MiiPatapi escribió:Yo a esa chica la veo una mezcla de Eriol y Sakura porque lo de ser su madre...

Es algo random y más sabiendo lo que ocurre en el manga. Siendo una reencarnación no puede ocurrir lo que ocurrió en el último capítulo por ejemplo.

HH!!!
nail23
MegaAdicto!!!
1.704 mensajes
desde jul 2014
sanray escribió:
MiiPatapi escribió:Yo a esa chica la veo una mezcla de Eriol y Sakura porque lo de ser su madre...

Es algo random y más sabiendo lo que ocurre en el manga. Siendo una reencarnación no puede ocurrir lo que ocurrió en el último capítulo por ejemplo.

HH!!!

Cierto, pero también puede ser un paripé, porque, recuerda la sonrisa del mayordomo, ya que apuesto lo que quieras a que este sabe lo que ocurrió en la casa, y tal vez hizo algo para que no se le viera el plumero.
Únicamente diré esto... En Tsubasa había "clones" xD Como me metan el giro de tsubasa en el arco de Tokyo en el anime/manga me meto un tiro [+risas]

HH!!!!
MiiPatapi
Adicto
483 mensajes
desde ene 2015
¿Y si su madre fue una Cardcaptor también? xD
¿Es que nadie se ha preguntado alguna vez que pintaba el libro de Clow en la biblioteca del padre de Sakura desde un principio?