[Hilo oficial] ¡Nuevo anime de Cardcaptor Sakura y novedades del manga!

1, 2, 3, 4, 57
El manga de Cardcaptor Sakura Clear Card Arc de CLAMP (secuela de la historia original que comenzó a publicarse en junio de 2016) tendrá un nuevo anime para enero de 2018 que se estrenará en la cadena de televisión japonesa NHK por el 20 aniversario de su primer manga.
Imagen

La revista japonesa Nakayoshi de Kodansha revela algunos detalles del nuevo proyecto. Faltan muchos detalles por conocer que la misma revista ha indicado que irían revelando.
Imagen

El nuevo anime tendrá como director a Morio Asaka en el estudio Madhouse,quién hizo la primera serie y las 2 películas y con él vuelve el mismo reparto que tenía la serie anterior:

-Sakura Tange interpretará a Sakura Kinomoto.
-Aya Hisakawa interpretará a Keroberos.
-Junko Iwao interpretará a Tomoyo Daidouji.
-Motoko Kumai interpretará a Syaoran Li.
-Megumi Ogata interpretará a Yukito Tsukishiro.
-Tomokazu Seki interpretará a Touya Kinomoto.

También se ha revelado la ilustración que será portada del primer tomo del nuevo manga y con ello muchas novedades más en cuanto a merchandising. Este primer tomo saldrá a la venta el 2 de diciembre de este año y tendrá 2 versiones,una regular y otra limitada en donde la edición limitada tendrá un "mangaka set" que tendrá colores pastel,un estilografo con diseño del báculo de Clow,una mesa para poder trazar y más cosas que se irán añadiendo conforme hayan más novedades.
Además el pasado 24 de marzo salió a la venta un libro que recoge las ilustraciones oficiales de la serie.
Imagen
Imagen

En españa,Norma Editorial anunció para el 34º Salon del cómic de Barcelona que publicaría la edición Kanzenban de la obra por el 60 aniversario de la revista Nakayoshi. Su publicación está prevista para primavera de 2017 y constará de 9 tomos en formato kinenban,más grueso y con nuevas ilustraciones en sus portadas de CLAMP que será como la edición japonesa,más adelante salió un Artbook con el mismo formato
Imagen

Con esto se irá actualizando toda la información que venga tanto del nuevo anime como del manga. Toda la información la he recogido de varias fuentes y páginas web. Si alguien tiene más información o quiere aportar algo que lo haga. ¡Gracias! [fies]
No estoy siguiendo el manga así que no sé qué tal estará, pero esto tiene una pinta impresionante para mí. Me gustó bastante más el anime que el manga original, y ver cómo vuelven todos, el estudio, el director, los seiyus... Muy grande.

https://www.youtube.com/watch?v=Bj4ttWEYjCw
@Dragonfan está muy bien,ya ha salido el primer tomo y por ahí ya están circulando los scans tanto en inglés como en español,aunque si te gusta más el anime pues a esperarse hasta el 2018 [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ni idea de que tuviera un nuevo manga, pero la loli perfecta regresa [amor]
@kai_dranzer20 Sí,solo falta esperar hasta el 2018 [+risas]
MiiPatapi escribió:@kai_dranzer20 Sí,solo falta esperar hasta el 2018 [+risas]


¿Esperar al 2018 para qué?

El manga va por el capítulo 7 y el anime es para el año que entra.
La serie de mi infancia vuelve que recuerdos de verla en television . [amor] [amor]
@Psiconaut el anime es para el 2018 y sino mira la página oficial de CCS o en la página de la NHK y el manga ya ha salido a la venta en Japón.
MiiPatapi escribió:@Psiconaut el anime es para el 2018 y sino mira la página oficial de CCS o en la página de la NHK y el manga ya ha salido a la venta en Japón.


Cierto, me había quedado con el cante de las noticias anteriores que lo posicionaban para el 2017.
¡Ya ha salido el capítulo 8 del nuevo manga de CCS "Clear Card Arc"!
El capítulo 9 saldrá el 3 de febrero :p
Imagen
Me está gustando cómo CLAMP ha recuperado la inocencia característica de CC Sakura y del ritmo que le está dando al manga - el cual me recuerda a sus inicios -; sin embargo, debo admitir que al ser esta vez una publicación mensual, cuesta mucho más llevar la espera.

¿Tienen pensado incrementar el ritmo? ¿En qué más están trabajando CLAMP en este momento?
@Psiconaut No sé a que te refieres con incrementar el ritmo.
Y en cuanto a otros mangas que esten haciendo,ahora se está publicando xxxHOLIC Rei que es una continuación de xxxHOLIC. También se dice que CLAMP está pensando en retomar el manga de Tsubasa World Chronicle pero hasta ahí no han hecho obras nuevas aparte del nuevo manga de Sakura n____n" a ver que hacen este año aparte de Sakura.
MiiPatapi escribió:@Psiconaut No sé a que te refieres con incrementar el ritmo.
Y en cuanto a otros mangas que esten haciendo,ahora se está publicando xxxHOLIC Rei que es una continuación de xxxHOLIC. También se dice que CLAMP está pensando en retomar el manga de Tsubasa World Chronicle pero hasta ahí no han hecho obras nuevas aparte del nuevo manga de Sakura n____n" a ver que hacen este año aparte de Sakura.


Pero xxxHolic Rei está en hiatus, ¿no?

Con lo de incrementar el ritmo me refiero a que en ocho meses que llevamos de manga, apenas ha pasado nada. Si fuese una publicación semanal, creo que estos ocho capítulos en dos meses hubiesen sido perfectos, pero al ser una publicación mensual, se me hace escaso.
Ahm,ya bueno. Yo la verdad no me molesta mucho. Yo lo que estoy pensando es que ya estamos en enero y apenas han sacado un tomo, me pregunto si lo terminarán antes de sacar el nuevo anime aunque bueno, como lo van a hacer los mismos...
En cuanto a xxxHOLIC Rei el quinto tomo tardará en salir en Japón.
madre mía que erección más tonta.

A comprar sakuras xd
Sólo espero que respeten el diseño de los personajes, estoy asustado por esta noticia :(
@Kenshin35 te refieres al del anime nuevo ¿no?
¡CAPÍTULO 9 DEL VOLUMEN 2 DE CARDCAPTOR SAKURA CLEAR CARD ARC CONFIRMADO!

La revista Nakayoshi ha anunciado el segundo volumen del nuevo manga de CCS para el primero de Abril,la misma fecha que se celebra el Sakura Festival 2017. Este volumen también tiene una edición limitada que incluye:

-Una postal con una ilustración de Sakura y Syaoran del capítulo 2.
-Un set de cartas a color de la serie publicadas en la revista Nakayoshi.
-Un llavero acrílico con el nuevo arte de CLAMP.
Imagen

Portada del volumen 2 de Clear Card Arc:
Imagen

Fuente: ChibiYuuto Chronicles.
¡SEGUNDO TOMO DE CARDCAPTOR SAKURA CLEAR CARD ARC Y EL CAPÍTULO 10 YA HA SALIDO!
La revista Nakayoshi de Marzo mostró la fecha de publicación del segundo tomo de Clear Card Arc y ya tenemos portada del segundo tomo.
Imagen
Imagen

También la Nakayoshi ha sacado la portada del capítulo 10 donde se muestra una ilustración de Touya y Yukito.

Imagen



Fuente: Kokoro no CLAMP y ChibiYuuto.
¡CARDCAPTOR SAKURA CLEAR CARD ARC SALDRÁ EN AMÉRICA!
Kodansha USA ya se ha hecho con los derechos de la nueva saga. Aún no se ha publicado el anuncio oficial pero los fans esperamos con emoción esta noticia.
¡CAPÍTULO 11 DE CCS CLEAR CARD ARC CONFIRMADO!

Ya ha salido en la revista Nakayoshi la ilustración del capítulo 11 del nuevo manga de Sakura.

Imagen



Portada de la revista Nakayoshi para dar paso al capítulo 11 de Clear Card Arc. También se ha confirmado en el Sakura Festival que el tomo 3 está por llegar, aproximadamente el 13 de septiembre.

Imagen

Y para completar la información que hay de momento, se ha confirmado una OVA de la nueva temporada que tendrá fecha para septiembre titulado "Sakura to futatsu no kuma" que se reveló en el evento del cumpleaños de Sakura Kinomoto en Japón, el Sakura Festival 2017 y ya ha salido el previo de la OVA. Aquí os dejo el video y algunas cosillas de la nueva promo del video.

Imagen

Imagen

Trailer de la OVA:
https://youtu.be/RkhSMtxUMig
Ya me puse al día con el nuevo arco. Jode esperar tanto para el próximo, pero por ahora está bastante bien el manga. Aunque desearía que durara un poco más el proceso de capturar cartas.

HH!!!
@sanray si,es verdad XD en el primero se enrollaban más,cosa que me gusta pero bueno,es lo que hay.
MiiPatapi escribió:@sanray si,es verdad XD en el primero se enrollaban más,cosa que me gusta pero bueno,es lo que hay.

Sí, pero tampoco me puedo quejar del todo porque eso hace que la trama avance más rápido, y si tomamos en cuenta que es mensual, pues un plus...es todo muy contradictorio [+risas] .

Lo que si me está matando es el misterio que hay con Syaoran (no recuerdo si se escribe así su nombre). Cada vez que hace esas pausas al responder me pongo nervioso XD

Antes de acabar el post comentar que me gusta como ha "mutado" el arte con respecto al manga original. No sé, me gusta más ahora. Aunque sigo prefiriendo lo que vi en Tsubasa (y mira que pueden ser arte iguales, pero me molaba más el estilo que veía en Tsubasa).

HH!!!!
@sanray pues no te sé decir porque en japonés es Shaoran y en chino es Syaoran aunque hay gente que lo escribe Xiaolang,no sé,no sé XD
A mi también me preocupa el misterio que tienen tanto Syaoran como Eriol D:
En cuanto al arte me gusta más el arte del primer manga,soy más de arte clásico,hay cosas del arte de ahora de CLAMP que me choca un poco pero bueno n___n"
@MiiPatapi Los mangas de los 90 tienen el mejor arte del medio.
No tiene nada que ver, pero estaba repasando el character cd de Kaminomi y me he acordao de que una canción que cantan las seiyuus es Platina
https://youtu.be/4astOrLZneg
y esta de regalo para @MiiPatapi por su firma
https://youtu.be/e-0gstDHqms
Es una pena la bajada de calidad de dibujo en el ova por culpa de hacerlo todo por ordenador en comparacion con los ovas antiguos, que le dan mil vueltas.

No es que sea fan de Sakura pero suelo mirar el hilo porque a mi chica siempre le ha gustado y esta bien para ir soltandole info nueva, pero de lo poco que vi de la serie antigua y sobre todo los ovas, canta mucho.

Supongo que asi sera como se vera el nuevo anime, no?

Una lastima, la verdad.
@coyote-san sip,yo también lo pienso n___n"

@AkrosRockBell ¡muchas gracias! no es que me gusten mucho las voces pero tampoco suena mal XD me quedo con la voz de mi Maaya Sakamoto :D

@yakumo_fujii es que para los japoneses ese es el estilo de dibujo que quieren hoy en día pienso yo. Todos pensabamos que al hacerlo Madhouse sería igual que la animación de los 90 pero nanai y el anime dicen que cambiará un poco la animación pero yo no lo creo.
Lastima, la animacion japonesa que tan famosa se hizo y era un referente se ha perdido completamente en casi todos los animes, cada vez se parece mas al amerimanga.
¡YA HA SALIDO EL CAPÍTULO 12 DE CCS CLEAR CARD HEN!

La revista Nakayoshi de abril ya nos muestra la portada del capítulo 12 en donde se muestra el mayordomo de Akiho,la chica que ha llegado de Francia.

Imagen

¡ACTUALIZADO!

Fuente: Facebook.
Monok está baneado por "Troll"
Con el IP¨al maximo por este ova de SCC, realmente esperaba que Clamp continuara esta historia :cool: , espero que esta vez puedan hacer sufrir a los personajes porque promete. [360º]
@Monok yo no me lo esperaba la verdad,ni el manga ni el nuevo anime pero me alegra volver a tener más Sakura para rato.
Monok está baneado por "Troll"
MiiPatapi escribió:@Monok yo no me lo esperaba la verdad,ni el manga ni el nuevo anime pero me alegra volver a tener más Sakura para rato.


Sakura es uno de mis anime favoritos de todos los tiempos, solo falta una continuacion de cyber team in akihabara y amare a japón por siempre :p
Eso no era ese anime que sacaron en Canal Sur 2
MiiPatapi escribió:@Juanfurrylobo efectivamente.

Si, que lastima que ahora no exista un canal infantil en canal sur, como tiene TV3 con Super33 ETB con ETB3 y TVG2.

Se que todavía emiten programas infantiles en Andalucia TV, pero no llega a a la misma calidad de antes.
@Juanfurrylobo si quieres ver anime y tal pues está Animax pero claro,es de pago y tampoco es que sea lo mejor.
MiiPatapi escribió:@Juanfurrylobo si quieres ver anime y tal pues está Animax pero claro,es de pago y tampoco es que sea lo mejor.

Animax no lo cerraron hace años.
Juanfurrylobo escribió:
MiiPatapi escribió:@Juanfurrylobo si quieres ver anime y tal pues está Animax pero claro,es de pago y tampoco es que sea lo mejor.

Animax no lo cerraron hace años.

Hace bastante.

HH!!!
¡PRIMER TOMO DE CLEAR CARD ARC EN AMÉRICA!

Con la salida del primer tomo de Clear Card Arc os comparto en formato digital las portadas y lo que contiene el tomo.

Imagen

El tomo salió a la venta antes de ayer en formato digital y se puede adquirir por Amazon por unos 8 doláres o canjeando el código que regalaron en la Anime Expo 2017. De momento no se sabe como serán las portadas en formato físico pero se espera que sean como en la version japonesa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡SAKURA CARDCAPTOR -CLEAR CARD ARC- CAPÍTULO 13.

Este capítulo contiene 33 páginas.

Imagen
Portada del capítulo 13 que se muestra en la revista Nakayoshi.

La semana pasada se mostraron capturas tanto de la revista Animage como de la Newtype sobre la OVA "Sakura Cardcaptor y los dos osos".

Imagen

Scans de la revista Animage.
Imagen

Imagen
Al final se sabe cuando sale el manga en formato kinenban????
@hellknight Norma Editorial aun no ha dicho nada de momento. Dijeron que para primavera ya estaría y ya estamos a verano,así que...A ver si nos dan una sorpresa estos meses.
MiiPatapi escribió:@hellknight Norma Editorial aun no ha dicho nada de momento. Dijeron que para primavera ya estaría y ya estamos a verano,así que...A ver si nos dan una sorpresa estos meses.

Dijeron en su momento que sería a partir de verano. Es más, pregunté una vez y me dijeron que sería o a mediados de verano o después.

HH!!!!
@sanray vaya...pues el caso es que cuando salió el anuncio ponia primavera...bueno...espero que salga pronto.
CardCaptor Sakura - Cleard Card Arc- capítulo 14.

Siguiente capítulo del arco del mes de agosto que cuenta con 29 páginas. Este capítulo pertenece al volumen 4 del manga. En este capítulo aparece una carta nueva "Snooze" que en español vendría a ser como "echar una siesta" n___n"

PD: No voy a contar más para no hacer Spoilers XD



Imagen
La revista Animedia de septiembre ha traido esta fabulosa imagen de Sakura y Shaoran con los 2 osos.

Imagen

También se ha revelado la portada del tercer tomo de Sakura Cardcaptor "Cleard Card Hen".

Esta es la edición limitada del manga que saldrá a partir del 13 de septiembre:

Imagen
CardCaptor Sakura -Clear Card Arc- capítulo 15.

Portada de la revista Nakayoshi de dicho capítulo:

Imagen

Este capítulo contiene 26 páginas,un poco corto comparado con los demás y corresponde al volumen 4 que contiene 55 páginas.

Para el que no lo sepa cada capítulo sale cada mes.


Fuente: ChibiYuuto.


Por cierto,ya se está liberando la OVA de "Sakura y los dos osos". Ya hay algunas imagenes del capítulo circulando por ahí.

Imagen

Imagen

Os dejo el link de la OVA en japonés,habrå que esperar los subtitulos:

https://youtu.be/GgFFBfj6gJ8
Aunque las cosas vayan un poco lentas, realmente me está gustando bastante el manga. Espero que no dejen este manga también es hiatsu.

HH!!!
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 57