[Hilo oficial] ¡Nuevo anime de Cardcaptor Sakura y novedades del manga!

Pero como el puede ser una carta si pertenecía a la organización mágica esa. Que el tio es famoso.

HH!!!
MiiPatapi
Adicto
483 mensajes
desde ene 2015
@sanray lo de que sea una carta es raro. Yo no sé aquí aun quien es el malote, si la cría inocente o el Kaito, que oye, puede ser que sea la cría pero se está haciendo la tonta.

Mejor no pongo la imagen del manga del último capítulo, que sería un Spoiler para muchos que no lo seguís, a mi que me hacía ilusión xD
Trentito
MegaAdicto!!!
570 mensajes
desde mar 2010
¿Capitulo nuevo? Los de Selecta no han subido el simulcast
Namco69
MegaAdicto!!!
39.242 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Trentito escribió:¿Capitulo nuevo? Los de Selecta no han subido el simulcast

Lo han subido hace un par de horas, se tienen que haber equivocado o algo cuando programaron la hora.
MiiPatapi escribió:@sanray lo de que sea una carta es raro. Yo no sé aquí aun quien es el malote, si la cría inocente o el Kaito, que oye, puede ser que sea la cría pero se está haciendo la tonta.

Mejor no pongo la imagen del manga del último capítulo, que sería un Spoiler para muchos que no lo seguís, a mi que me hacía ilusión xD

El villano aquí, por descarte, es Kaito. Y aún así, no parece que sean malo de verdad, si no que está haciendo lo que está haciendo para salvar a la chica (eso dio a entender Momo).

HH!!!
Namco69
MegaAdicto!!!
39.242 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Visto el del anime y joder, menudo capitulazo no? Me ha gustado mucho.
MiiPatapi
Adicto
483 mensajes
desde ene 2015
Editado 1 vez. Última: 9/05/2018 - 08:18:48 por MiiPatapi.
¿Os habéis dado cuenta que la carta que atrapó en el capítulo este se parece a una de sus amigas?

Creo recordar que esto en el manga lo aclaran mejor. Al crearlas hace que se parezcan a personas conocidas.
Pues me presento en el hilo, que llevo siguiendo esta serie desde que la lanzaron XD No sabia que habia hilo... [+risas]

Visto el capi de hoy:

Eso que ha usado Li era The Windy? Lo he visto bien? O.o
Night Terror escribió:Pues me presento en el hilo, que llevo siguiendo esta serie desde que la lanzaron XD No sabia que habia hilo... [+risas]

Visto el capi de hoy:

Creo que llegados a este tipo es casi evidente que
Usa los poderes de las cartas de Sakura o algo por el estilo. La idea ya andaba rodando con los diferentes poderes que usaba pero es que hoy uso la carta de viento. Más evidente imposible.

HH!!!
nail23
MegaAdicto!!!
1.582 mensajes
desde jul 2014
sanray escribió:
Night Terror escribió:Pues me presento en el hilo, que llevo siguiendo esta serie desde que la lanzaron XD No sabia que habia hilo... [+risas]

Visto el capi de hoy:

Creo que llegados a este tipo es casi evidente que
Usa los poderes de las cartas de Sakura o algo por el estilo. La idea ya andaba rodando con los diferentes poderes que usaba pero es que hoy uso la carta de viento. Más evidente imposible.

HH!!!

Pero eso signifiicaría que las cartas que desaparecieron de alguna manera las tiene el, porque si no, no se explica que pueda usar esa precisamente en el capitulo de hoy, no??