[Hilo oficial] ¡Nuevo anime de Cardcaptor Sakura y novedades del manga!

119, 20, 21, 22, 23
MiiPatapi
Adicto
459 mensajes
desde ene 2015
en PenguinLand
@nail23 Kaito sabe MUCHAS cosas...me cuesta fiarme cada vez de él y la pobre Akiho tan inocente [decaio]
nail23
MegaAdicto!!!
853 mensajes
desde jul 2014
MiiPatapi escribió:@nail23 Kaito sabe MUCHAS cosas...me cuesta fiarme cada vez de él y la pobre Akiho tan inocente [decaio]

Cierto, akiho es muy inocente, no como sakura cuando empezó con las cartas, que sabía que algo no iba bien en su entorno, esta hasta que kaito y el peluche no se transforme no lo pillará lo que quiere kaito.

Que basicamente es arrebatarle las cartas a sakura y que ella sea la cazadora real.
nerv_23
MegaAdicto!!!
1.095 mensajes
desde jul 2006
en elche
MiiPatapi escribió:@nail23 el capítulo 13 empieza en la segunda temporada que se estrena la semana que viene. Solo hemos tenido un finde sin Clear Card.

Así que a esperar...

Por cierto, y ha salido el capítulo 22 del manga de Clear Card, lo podéis encontrar para leer en Kokoro no CLAMP.

Imagen

Buenas podrías pasar el enlace del capitulo ya que lo busco por la pagina y no soy capaz de encontrarlo.

gracias.
MiiPatapi
Adicto
459 mensajes
desde ene 2015
en PenguinLand
¡CLEAR CARD ARC ESTARÁ A LA VENTA ESTE JUEVES 12 DE ABRIL!
Os dejo el link del canal de Norma Editorial donde lo anuncian:

https://youtu.be/3--u3lFPUrM
Trentito
Adicto
397 mensajes
desde mar 2010
MiiPatapi escribió:@nail23 el capítulo 13 empieza en la segunda temporada que se estrena la semana que viene. Solo hemos tenido un finde sin Clear Card.

Así que a esperar...

Por cierto, y ha salido el capítulo 22 del manga de Clear Card, lo podéis encontrar para leer en Kokoro no CLAMP.

Imagen

Pues yo no lo veo
MiiPatapi
Adicto
459 mensajes
desde ene 2015
en PenguinLand
Editado 1 vez. Última: 9/04/2018 - 22:02:20 por MiiPatapi.
Vale, fallo mío. Solo está hasta el 21 [+risas]
Mis disculpas.

Yo es que los veo en la página de Facebook de Kokoro no CLAMP que ahí lo actualizan más.
Namco69
MegaAdicto!!!
38.660 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Visto el trece. Yo sigo sin entender por que nos hablan con el hermano del tema y kero sigue haciéndose pasar por peluche cuando esta él, si ha quedado claro que se acuerda de todo.
nail23
MegaAdicto!!!
853 mensajes
desde jul 2014
Namco69 escribió:Visto el trece. Yo sigo sin entender por que nos hablan con el hermano del tema y kero sigue haciéndose pasar por peluche cuando esta él, si ha quedado claro que se acuerda de todo.

Yo tampoco, lo que tampoco entiendo es, que se supone que touya pierde los poderes en la original porque yukito estaba desapareciendo por la cantidad de energía que necesitaba yue y este le cedió su energía, y sin embargo parece que en esta, los a recuperao.

Espero que lo expliquen el porqué, y porqué parece que touya sabe lo mismo que li-kun y eliol, y sakura parece la única que no se entera.
Namco69
MegaAdicto!!!
38.660 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
nail23 escribió:Espero que lo expliquen el porqué, y porqué parece que touya sabe lo mismo que li-kun y eliol, y sakura parece la única que no se entera.

Lo que molaria es que expliquen por que lo saben todos menos ella, y más importante, porque nadie se lo cuenta xDDDDD tiene que joder descubrir que todos sabian un secreto que la unica que no podia enterarse, eres tu.
nail23
MegaAdicto!!!
853 mensajes
desde jul 2014
Namco69 escribió:
nail23 escribió:Espero que lo expliquen el porqué, y porqué parece que touya sabe lo mismo que li-kun y eliol, y sakura parece la única que no se entera.

Lo que molaria es que expliquen por que lo saben todos menos ella, y más importante, porque nadie se lo cuenta xDDDDD tiene que joder descubrir que todos sabian un secreto que la unica que no podia enterarse, eres tu.

La cara de gilipollas que se le va a quedar cuando se entere de que hasta tomoyo lo sabía, va a ser buenísimo.
119, 20, 21, 22, 23