[Hilo oficial] ¡Nuevo anime de Cardcaptor Sakura y novedades del manga!

13, 4, 5, 6, 7
wtf pero por que
coño shaoran tiene las cartas de sakura no lo entiendo . que motivo habria para ello?
hellknight escribió:wtf pero por que
coño shaoran tiene las cartas de sakura no lo entiendo . que motivo habria para ello?

Bueno, eso ya se lleva comentando hace un tiempo ya cuando usó la primera magia "nuevas" que tenía, y luego en el anime la cosa se afianzó más.

A mi me sorprendió más cuando le quitaron la "manta" de encima xD

HH!!!
Bueno pues me he cansado de que selecta no publique el Capi otra vez (no sé qué habrán liado en su canal de Youtube. En fin) y me he decidido a verlo por otro lado.

Y mi opinión es...


Esto que carajos ha sido? XD tienen que estar haciendo otra temporada porque nos dejan literalmente a la mitad .
Namco69 escribió:Bueno pues me he cansado de que selecta no publique el Capi otra vez (no sé qué habrán liado en su canal de Youtube. En fin) y me he decidido a verlo por otro lado.

Y mi opinión es...


Esto que carajos ha sido? XD tienen que estar haciendo otra temporada porque nos dejan literalmente a la mitad .

Selecta ha cambiado de canal de YT. En el nuevo ahora pasan lo streaming de sus series nuevas. Me imagino que eventualmente llegará Sakura.

HH!!!
Esperad, desde cuanto hace que continuan la serie??
Porque yo la dejé en el 22, creo que fue el último.
nail23 escribió:Esperad, desde cuanto hace que continuan la serie??
Porque yo la dejé en el 22, creo que fue el último.

La serie acabó ya.

HH!!!
sanray escribió:
nail23 escribió:Esperad, desde cuanto hace que continuan la serie??
Porque yo la dejé en el 22, creo que fue el último.

La serie acabó ya.

HH!!!


Por eso, me he quedado en plan, es que la han seguido y no me he enterado?? Por los comentarios anteriores.
nail23 escribió:
sanray escribió:
nail23 escribió:Esperad, desde cuanto hace que continuan la serie??
Porque yo la dejé en el 22, creo que fue el último.

La serie acabó ya.

HH!!!


Por eso, me he quedado en plan, es que la han seguido y no me he enterado?? Por los comentarios anteriores.

He reflotado el hilo [+risas] mira las fechas de los mensajes.
(mensaje borrado)
Se ha terminado el anime y la gente ha pasado xD.Seré el único que lee el manga todavía por aquí xD

HH!!!
sanray escribió:Se ha terminado el anime y la gente ha pasado xD.Seré el único que lee el manga todavía por aquí xD

HH!!!

Avanza la historia por donde lo deja el anime? XD
Namco69 escribió:
sanray escribió:Se ha terminado el anime y la gente ha pasado xD.Seré el único que lee el manga todavía por aquí xD

HH!!!

Avanza la historia por donde lo deja el anime? XD

Sí, aunque es mejor leerse el manga desde el inicio porque el anime hace cambios, pero sí, continua la historia.

HH!!!
Es decir , que realmente tienen pensada más historia. A esperar a que hagan la segunda temporada de anime
Namco69 escribió:Es decir , que realmente tienen pensada más historia. A esperar a que hagan la segunda temporada de anime


Despúes de dejarlo como lo han dejado al final de la primera temporada, sería de locos que no la continuaran.
@sanray nop,yo sinceramente el anime me ha decepcionado en cuanto a la trama esa tan rara...el manga...pues la verdad es que eso de estar leyendome un capítulo por mes me molesta,yo esperaré a que lo acaben y ya me lo leeré,mas que nada porque no me estoy enterando de nada y si encima te tienes que esperar al siguiente mes para saber lo que pasa...
Pues la cosa es bastante simplona tanto en el manga como anime. :-?

Puede que tengas que volver a leer el manga original.

HH!!!
A Mi tampoco me gusta ver cosas a medias, por eso voy a esperar minimo 10 años para empezar a verla.
Namco69 escribió:Confirmada nueva temporada con el final de la serie:
https://ramenparados.com/el-anime-de-ca ... temporada/


Ya era hora joder, llevo desde que terminó esperando a ver si completa la colección de las cartas transparentes.
nail23 escribió:
Namco69 escribió:Confirmada nueva temporada con el final de la serie:
https://ramenparados.com/el-anime-de-ca ... temporada/


Ya era hora joder, llevo desde que terminó esperando a ver si completa la colección de las cartas transparentes.

Yo igual. Además no se qué tenía este anime que me molaba mucho verlo, era muy relajante.
Namco69 escribió:Confirmada nueva temporada con el final de la serie:
https://ramenparados.com/el-anime-de-ca ... temporada/

Ya iba siendo hora. A ver como adaptan lo visto hasta ahora en manga.

HH!!
@Namco69

En X3 la plataforma del super 3 la han empezado a dar esta semana, date prisa que el primer capítulo ya está en la plataforma, el viernes por la noche lo vi, se me pasó comentarlo pro aquí, he estado muy liado este finde con el salón del automóvil de Barcelona XD.
nail23 escribió:@Namco69

En X3 la plataforma del super 3 la han empezado a dar esta semana, date prisa que el primer capítulo ya está en la plataforma, el viernes por la noche lo vi, se me pasó comentarlo pro aquí, he estado muy liado este finde con el salón del automóvil de Barcelona XD.

gracias por el aviso XD así rememoramos la serie.
Namco69 escribió:
nail23 escribió:@Namco69

En X3 la plataforma del super 3 la han empezado a dar esta semana, date prisa que el primer capítulo ya está en la plataforma, el viernes por la noche lo vi, se me pasó comentarlo pro aquí, he estado muy liado este finde con el salón del automóvil de Barcelona XD.

gracias por el aviso XD así rememoramos la serie.


Me refiero a la nueva que sacaron la de las cartas transparentes, claro que también está la clásica, pero con esta lo que jode es que los capítulos van caducando y llevan ya la mitad, me dolió muchísimo no enterarme de Ranma 1/2.
nail23 escribió:
Namco69 escribió:
nail23 escribió:@Namco69

En X3 la plataforma del super 3 la han empezado a dar esta semana, date prisa que el primer capítulo ya está en la plataforma, el viernes por la noche lo vi, se me pasó comentarlo pro aquí, he estado muy liado este finde con el salón del automóvil de Barcelona XD.

gracias por el aviso XD así rememoramos la serie.


Me refiero a la nueva que sacaron la de las cartas transparentes, claro que también está la clásica, pero con esta lo que jode es que los capítulos van caducando y llevan ya la mitad, me dolió muchísimo no enterarme de Ranma 1/2.

si si, se a cual te refieres XD me enteré por twitter de que la estrenaban el jueves.
¿Qué tal está el manga? Lo oigo nombrar mucho, pero me parece algo dirigido a un público infantil (las portadas no es que sean muy del estilo Warship: Jolly Roger XD). Me da no sé qué lanzarme a la piscina y toparme con algo con lo que te miran de forma extraña XD.
3Dsero escribió:¿Qué tal está el manga? Lo oigo nombrar mucho, pero me parece algo dirigido a un público infantil (las portadas no es que sean muy del estilo Warship: Jolly Roger XD). Me da no sé qué lanzarme a la piscina y toparme con algo con lo que te miran de forma extraña XD.


Como decía el Youtuber "Oye mira, dos cositas..."[así empieza sus videos [qmparto] [qmparto]] CCSakura NO es para niñas ni niños. Si conoces por donde "Tiran" las Clamp, ya lo sabrás y si no, prepárate a ver "Camas redondas" relaciones estudiante/profesor muy turbias, magia negra, primas de sexualidad muy fluida y varias cosas del calibre, todo eso en los 12 tomos del original[y mas cositas en el Anime [qmparto]] Clean Card no sé como se tomará el tema en el Manga, pero vamos que la original es recordada entre otras cosas por ese "Progresista" pasado.. [qmparto]

Lo segundo es que, si te vas a sentir mal por que te miren raro por el manga que leas, mejor no leas nada. Te perderás historias cojonudas, pero oye, si tanto te preocupa el "Qué diran.." [plas]

Espero que se haya entendido la ironía en le segundo punto.[el primero iba en serio]
OmegaProyect escribió:
3Dsero escribió:¿Qué tal está el manga? Lo oigo nombrar mucho, pero me parece algo dirigido a un público infantil (las portadas no es que sean muy del estilo Warship: Jolly Roger XD). Me da no sé qué lanzarme a la piscina y toparme con algo con lo que te miran de forma extraña XD.


Como decía el Youtuber "Oye mira, dos cositas..."[así empieza sus videos [qmparto] [qmparto]] CCSakura NO es para niñas ni niños. Si conoces por donde "Tiran" las Clamp, ya lo sabrás y si no, prepárate a ver "Camas redondas" relaciones estudiante/profesor muy turbias, magia negra, primas de sexualidad muy fluida y varias cosas del calibre, todo eso en los 12 tomos del original[y mas cositas en el Anime [qmparto]] Clean Card no sé como se tomará el tema en el Manga, pero vamos que la original es recordada entre otras cosas por ese "Progresista" pasado.. [qmparto]

Lo segundo es que, si te vas a sentir mal por que te miren raro por el manga que leas, mejor no leas nada. Te perderás historias cojonudas, pero oye, si tanto te preocupa el "Qué diran.." [plas]

Espero que se haya entendido la ironía en le segundo punto.[el primero iba en serio]


¿Pero es que hay folleteo? Ahora empiezo a entender el porqué XD
He buscado información y la mejor explicación con la que me he topado ha sido en Forocoches: "Volaba con un palo insertado en plena raja del coño y su mejor amiga era bollo. Es lo que recuerdo". [360º] XD XD XD XD XD

Voy a ver cómo lo hago porque tengo estas series en abierto: 3X3 Ojos; Yona; Mieruko Chan; Call of the nigth; Hajime no ippo; Gunmm Last order; Gunsmmith Cats. Y no todos los meses pillo todas: Yona llevo desde febrero atascado en el tomo 11 y hace poco me puse al día con Call of the nigth... ¡¡Y se viene en dos días Fusigui Yugui!!
3Dsero escribió:
¿Pero es que hay folleteo? Ahora empiezo a entender el porqué XD
He buscado información y la mejor explicación con la que me he topado ha sido en Forocoches: "Volaba con un palo insertado en plena raja del coño y su mejor amiga era bollo. Es lo que recuerdo". [360º] XD XD XD XD XD


Al que te ha hecho ese resumen lo podríamos llamar "Mr. Sutil". Pero se queda lejos de todo lo que tenía el Manga original...Así a bote pronto está la "Relación" de Terada, un profesor de 32 años...Con Rika, de 11. Relación que te pintan de romántica tanto en Manga como en el Anime...En el caso de Tomoyo[la amiga de Sakura] no solo era "Bollo" si no que es su prima [+risas] [+risas] así que si, muy pero muy "Infantil" [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
3Dsero escribió:
¿Pero es que hay folleteo? Ahora empiezo a entender el porqué XD
He buscado información y la mejor explicación con la que me he topado ha sido en Forocoches: "Volaba con un palo insertado en plena raja del coño y su mejor amiga era bollo. Es lo que recuerdo". [360º] XD XD XD XD XD


Al que te ha hecho ese resumen lo podríamos llamar "Mr. Sutil". Pero se queda lejos de todo lo que tenía el Manga original...Así a bote pronto está la "Relación" de Terada, un profesor de 32 años...Con Rika, de 11. Relación que te pintan de romántica tanto en Manga como en el Anime...En el caso de Tomoyo[la amiga de Sakura] no solo era "Bollo" si no que es su prima [+risas] [+risas] así que si, muy pero muy "Infantil" [qmparto] [qmparto]

No, si no me han hecho ningún resumen. Es lo que encontré por ahí y me hizo gracia.

Sobre las relaciones: Imagen
3Dsero escribió:¿Qué tal está el manga? Lo oigo nombrar mucho, pero me parece algo dirigido a un público infantil (las portadas no es que sean muy del estilo Warship: Jolly Roger XD). Me da no sé qué lanzarme a la piscina y toparme con algo con lo que te miran de forma extraña XD.

Es un manga con una trama y temática infantil pero con algunos matices interesantes que no la hacen tan plana como parece. Pero si estás buscando algo no muy infantil, el manga no es para ti.

HH!!
sanray escribió:
3Dsero escribió:¿Qué tal está el manga? Lo oigo nombrar mucho, pero me parece algo dirigido a un público infantil (las portadas no es que sean muy del estilo Warship: Jolly Roger XD). Me da no sé qué lanzarme a la piscina y toparme con algo con lo que te miran de forma extraña XD.

Es un manga con una trama y temática infantil pero con algunos matices interesantes que no la hacen tan plana como parece. Pero si estás buscando algo no muy infantil, el manga no es para ti.

HH!!

Me ha chocado mucho lo de las relaciones; me hace pensar que no es tan infantil, pero le echas un vistazo rápido y te deja la sensación de que está en la misma categoría de Doraemon.
Por ahora he conseguido el primer tomo con el parche en el ojo.
3Dsero escribió:Me ha chocado mucho lo de las relaciones; me hace pensar que no es tan infantil, pero le echas un vistazo rápido y te deja la sensación de que está en la misma categoría de Doraemon.
Por ahora he conseguido el primer tomo con el parche en el ojo.


Cuando te lo leas te darás cuenta de que tiene poco o nada que ver con Doraemon [+risas] A ver, tampoco es Madoka Magica[que por cierto tampoco es para niños [+risas]] pero vamos, que tiene unas cosillas soterradas que...Dan para debate.
OmegaProyect escribió:
3Dsero escribió:Me ha chocado mucho lo de las relaciones; me hace pensar que no es tan infantil, pero le echas un vistazo rápido y te deja la sensación de que está en la misma categoría de Doraemon.
Por ahora he conseguido el primer tomo con el parche en el ojo.


Cuando te lo leas te darás cuenta de que tiene poco o nada que ver con Doraemon [+risas] A ver, tampoco es Madoka Magica[que por cierto tampoco es para niños [+risas]] pero vamos, que tiene unas cosillas soterradas que...Dan para debate.

De Madoka tengo las dos primeras "trilogías"; es una serie que te deja hecho mierda: la primera me dejó con bastante pena en el cuerpo y la segunda fue muy triste como acaba.
3Dsero escribió:
sanray escribió:
3Dsero escribió:¿Qué tal está el manga? Lo oigo nombrar mucho, pero me parece algo dirigido a un público infantil (las portadas no es que sean muy del estilo Warship: Jolly Roger XD). Me da no sé qué lanzarme a la piscina y toparme con algo con lo que te miran de forma extraña XD.

Es un manga con una trama y temática infantil pero con algunos matices interesantes que no la hacen tan plana como parece. Pero si estás buscando algo no muy infantil, el manga no es para ti.

HH!!

Me ha chocado mucho lo de las relaciones; me hace pensar que no es tan infantil, pero le echas un vistazo rápido y te deja la sensación de que está en la misma categoría de Doraemon.
Por ahora he conseguido el primer tomo con el parche en el ojo.

A ver, creo que vas mucho a los extremos. No es doraemon pero tampoco es tan adulto. Es una serie que puede ver perfectamente un joven adulto si le gusta el género. Si no te mola el mahou shojo más clásico, si buscas algo más adulto y te da cosa ver un producto que por momentos es muy público femenino joven, entonces como te dije, no pierdas mucho el tiempo. Salvo que conectes con la serie, no te la vas acabar.

HH!!
3Dsero escribió:De Madoka tengo las dos primeras "trilogías"; es una serie que te deja hecho mierda: la primera me dejó con bastante pena en el cuerpo y la segunda fue muy triste como acaba.


La tengo pendiente Madoka, a ver si es tan "Chunga" como dicen. Mientras no me deje tan cabreado como Shiki... [+risas]
OmegaProyect escribió:
3Dsero escribió:De Madoka tengo las dos primeras "trilogías"; es una serie que te deja hecho mierda: la primera me dejó con bastante pena en el cuerpo y la segunda fue muy triste como acaba.


La tengo pendiente Madoka, a ver si es tan "Chunga" como dicen. Mientras no me deje tan cabreado como Shiki... [+risas]


Podríamos decir (salvando ciertas distancias) que sería lo que rodaría Nolan si se decidiese a hacer algo sobre el género.
3Dsero escribió:Podríamos decir (salvando ciertas distancias) que sería lo que rodaría Nolan si se decidiese a hacer algo sobre el género.


Lo dicho, tengo que echarle un vistazo [+risas]
Me da la sensación que Clear Card va a ser un arco y no se va a quedar en solo una secuela.
Me fastidia porque estoy deseando que terminen de una maldita vez la serie para ver si retoman Xxxholic Rei y Tsubasa Nirai Kanai.
Perdí la esperanza con Gate 7, Drug and Drop y demás, pero me imagino que tendrán un mínimo de integridad y terminarán Holic [comor?]
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7