Bueno pues me he cansado de que selecta no publique el Capi otra vez (no sé qué habrán liado en su canal de Youtube. En fin) y me he decidido a verlo por otro lado.
Y mi opinión es...
Esto que carajos ha sido? tienen que estar haciendo otra temporada porque nos dejan literalmente a la mitad .
Namco69 escribió:Bueno pues me he cansado de que selecta no publique el Capi otra vez (no sé qué habrán liado en su canal de Youtube. En fin) y me he decidido a verlo por otro lado.
Y mi opinión es...
Esto que carajos ha sido? tienen que estar haciendo otra temporada porque nos dejan literalmente a la mitad .
Selecta ha cambiado de canal de YT. En el nuevo ahora pasan lo streaming de sus series nuevas. Me imagino que eventualmente llegará Sakura.
Namco69 escribió:Es decir , que realmente tienen pensada más historia. A esperar a que hagan la segunda temporada de anime
Despúes de dejarlo como lo han dejado al final de la primera temporada, sería de locos que no la continuaran.
#523380#
@sanray nop,yo sinceramente el anime me ha decepcionado en cuanto a la trama esa tan rara...el manga...pues la verdad es que eso de estar leyendome un capítulo por mes me molesta,yo esperaré a que lo acaben y ya me lo leeré,mas que nada porque no me estoy enterando de nada y si encima te tienes que esperar al siguiente mes para saber lo que pasa...
En X3 la plataforma del super 3 la han empezado a dar esta semana, date prisa que el primer capítulo ya está en la plataforma, el viernes por la noche lo vi, se me pasó comentarlo pro aquí, he estado muy liado este finde con el salón del automóvil de Barcelona .
En X3 la plataforma del super 3 la han empezado a dar esta semana, date prisa que el primer capítulo ya está en la plataforma, el viernes por la noche lo vi, se me pasó comentarlo pro aquí, he estado muy liado este finde con el salón del automóvil de Barcelona .
gracias por el aviso así rememoramos la serie.
Me refiero a la nueva que sacaron la de las cartas transparentes, claro que también está la clásica, pero con esta lo que jode es que los capítulos van caducando y llevan ya la mitad, me dolió muchísimo no enterarme de Ranma 1/2.
gracias por el aviso así rememoramos la serie.
Me refiero a la nueva que sacaron la de las cartas transparentes, claro que también está la clásica, pero con esta lo que jode es que los capítulos van caducando y llevan ya la mitad, me dolió muchísimo no enterarme de Ranma 1/2.
si si, se a cual te refieres me enteré por twitter de que la estrenaban el jueves.