[HILO OFICIAL] Nintendo 64

@Bimmy Lee tío esto es EOL, aquí no te bajas las ROMs, aquí.... haces un "backup" de tu legítimo cartucho de la beta de OoT y solo usas los emuladores para programas homebrew y para aprender cómo funcionan los sistemas y todo eso.
@Bimmy Lee @Doriandal

Un tiempo atrás puse esto por aquí:

RiGaL escribió:He visto en otro foro información muy interesante sobre la filtración de Dinosaur Planet. Se han currado un parche que arregla bugs, recupera del código el menú original, cinemáticas y muchos otros detalles, otro para jugar con el modelo de Sabre que también estaba incluido en el código, otro para desactivar el antialiasing y otro muy interesante que sustituye todas las referencias a Fox y al universo de Starfox por las ideas originales de Rare en base a entrevistas de la época. Lo que me intriga es si es posible acabar el juego.

Los parches están aquí (dinomod es para jugar en emulador y dinopatch para jugar en consola).
@EMaDeLoC

¡Ufff! ¡Qué juegazo! Top 3 para mí de la N64.

Por cierto, su "precuela oficiosa", que salió a la venta tres años antes, vendió 5 millones más de unidades; un síntoma más del extraño ciclo de vida final de la N64.

P.S.: Si no me vi en su momento más de 50 veces este VHS hasta que me hice con el juego no me lo vi ninguna: https://www.youtube.com/watch?v=ssdvHb4KXLw [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Davidkid escribió:@EMaDeLoC

¡Ufff! ¡Qué juegazo! Top 3 para mí de la N64.

Por cierto, su "precuela oficiosa", que salió a la venta tres años antes, vendió 5 millones más de unidades; un síntoma más del extraño ciclo de vida final de la N64.

Me he perdido
@mcfly Me refiero a GoldenEye 007.

Sólo quería señalar lo extraño de que un juego mucho más ambicioso y pulido en todos los aspectos venda mucho menos que su "antecesor" (que no precuela [+risas] ), cuando, para más inri, en el año 2000 había bastante más consolas distribuidas que en 1997. Cierto es que el 007 fue un pelotazo y cuando pasó a la serie "Player choice" supongo que aún vendió mucho más. Pero no deja de llamar la atención que un título excelso como Perfect Dark sea el vigésimo título más vendido de N64.
Es que GoldenEye es un juegazo. A mí no me gustan mucho los FPS y sin embargo éste me enganchó desde el primer día.

Perfect Dark es buenísimo, pero el juego de James Bond además de ser buenísimo te vendía un género por sí solo, como hizo conmigo.
@Davidkid
No me parece nada extraño que GoldenEye vendiera más que Perfect Dark, ni siquiera que la diferencia sea tan grande. Diría que suele pasar con todas la franquicias (sería interesante ver por ejemplo la saga Final Fantasy en PlayStation porque es un caso parecido).

GoldenEye sale el segundo año de la consola sin mucha competencia en su género y con un precio muy por debajo de los otros FPS y casi que cualquier otro juego de N64. Turok sería el otro juego del estilo más destacable (y tenía la ventaja del tiempo y menos competencia), pero entre lo que costaba y la obligatoriedad de una tarjeta de memoria se te iba al doble de precio. Otros FPS como Doom 64, Quake 64 o Duke Nukem 64 se consideraban obsoletos y sin mucho interés. De hecho mucha gente desconocía que Doom 64 era un juego nuevo.
Perfect Dark tiene apenas un recorrido de año y medio en un sistema que ya cuenta con varios FPS destacables y que han tenido años para vender y satisfacer a los jugadores en dicho género. Sale con un precio más elevado de lo normal para un juego distribuido por Nintendo y además se hacía necesario el Expansion Pak que subía un buen pico y acercaba el precio final a lo que suponía el primer Turok en su momento.

GoldenEye disfruta de las Navidades del 97 (donde es el principal foco), 98 y 99. Y por el medio recibe una bajada de precio al entrar en el selecto grupo de los Player Choice.
Perfect Dark cuenta con las Navidades del 2000 y 2001 compitiendo con las consolas de nueva generación. No recibe una bajada de precio oficial. GoldenEye tampoco es que desaparezca y deje de vender tras el lanzamiento de Perfect Dark.

GoldenEye rompe moldes y se convierte en un referente tanto en lo visual como en lo jugable. Se sale de la senda que creó Doom y que tantos juegos del género habían seguido hasta el momento y se convierte en el nuevo estándar del género y el juego a superar. Su legado puede compararse perfectamente al de Super Mario 64. Pero lo que de verdad hizo que vendiera tanto era su modo multijugador con 4 jugadores simultáneos. Un poco precursor de lo que significaría el boom de las partidas competitivas en LAN y online con juegos como Unreal Tournament y Counter Strike poco después. En esa época una persona tenía una N64 con el GoldenEye y juntaba a otros tres amigos para viciarse. Muchos de esos amigos acabarían comprándose la consola para jugar a ese juego con otra gente y así repetir el paso anterior. Las ventas de GoldenEye en el tiempo no son "normales": no se concentra en la primera semana o mes como suele ser habitual, sino que cada semana va vendiendo lo mismo y nunca se desinfla.
Perfect Dark se encuentra casi todo el camino hecho. Aunque sabe reunir de forma satisfactoria muchos aspecto de los FPS que han surgido desde GoldenEye y ser mejor juego, el foco ha girado hacia el PC y las nuevas consolas y sus posibilidades online. Muy poca gente se compró una Nintendo 64 para jugar a Perfect Dark. Los que lo compraron era ya usuarios de N64 y muy probablemente ya tenían otros juegos del género que ocupaban ese hueco o no estaban interesados en los FPS en absoluto. Perfect Dark era más bien la joya de la corona.
Para que se vea la importancia del multijugador, el segundo juego más vendido de la Nintendo 64 es el Mario Kart 64 que fue el primero que permitió partidas simultáneas a 4 jugadores. Y el Super Smash BROS fue el quinto más vendido por detrás de Ocarina of Time.


Y después de decir todo esto, me flipa que Majora's Mask vendiera tanto siendo un caso todavía más desfavorable a Perfect Dark. Salió más tarde (menos recorrido y más competencia de la next-gen), todavía más caro (y el Expansion Pak era obligatorio) y con un sistema de juego raruno que seguro que desincentivó a mucha gente.
Sogun escribió:Y después de decir todo esto, me flipa que Majora's Mask vendiera tanto siendo un caso todavía más desfavorable a Perfect Dark. Salió más tarde (menos recorrido y más competencia de la next-gen), todavía más caro (y el Expansion Pak era obligatorio) y con un sistema de juego raruno que seguro que desincentivó a mucha gente.

Pero a su favor el MM tenía que era la secuela del juego que había revolucionado las aventuras 3D, y considerado el mejor Zelda jamás hecho hasta que salió el BotW. El Ocarina fue de los pocos juegos que traspasó usuarios de PS1 a N64 (o al menos les tentó) y aunque lo bastante largo, supo a poco y la gente tenía hambre de más.
Yo ya lo dije, mi hermano y yo negociamos en casa los regalos de cumple para hacernos con el juego y el expansion pak a la vez. Y aunque es raro, oscuro y con un planteamiento de juego diferente, no nos decepcionó.
Ha habido muchos Zeldas y la máscara de Majora sigue siendo uno de los iconos más importantes de la saga.



En resumen, vendió por la enorme fama del Ocarina, pero también por ser un gran juego.
No sé por qué había tomado los datos de wikipedia, pero en vgcharz son bastantes distintos, de hecho Perfect Dark y Majora's Mask empatan en ventas: 3,2 y 3,36 millones, respectivamente.

Como bien decís, el fin de ciclo pilló a la 64 con un catálogo excelente pero con su clientela probablemente ya atenta a otras cosas: consolas de nueva generación (gamecube) o incluso otras plataformas (ps, dreamcast, etc.)

Por cierto, con los Final Fantasy de PS1 sucede algo similar (vgcharz), los dos posteriores vendieron menos que el "original", el FFVII.

P.S.: 72€ recuerdo pagar por el Majora's, y mientras tanto colegas míos con tarrinas de verbatim a rebosar [buuuaaaa]
Davidkid escribió:P.S.: 72€ recuerdo pagar por el Majora's, y mientras tanto colegas míos con tarrinas de verbatim a rebosar [buuuaaaa]

No estés triste. Tu Majora's Mask tiene infinitamente más valor que un millón de tarrinas de Verbatim. Y no me refiero solo a lo económico.

Ojalá me lo hubiera comprado en su día, pero no lo hice porque por aquel entonces me echaba para atrás la idea de tener que jugar a un Zelda "a contrarreloj". Errores de juventud que se pagan caros.
Este finde me quité la espinita que tenía clavada. En su momento vendí el Snowboard kids para comprar otro juego (era lo normal en esa época), y hasta hace un par de años no volví a recuperar el cartucho. Pues bien, ya lo tengo otra vez con todas las copas de oro en todos los circuitos (pocos, la verdad, una pena)

Es un juego perfecto para jugar en esta época, sin contar con que su banda sonora es buenísima, a poco que vivieses esa época, te trae recuerdos a los 5 segundos de escuchar cualquier canción...
@Davidkid

Me pasó igual me vi varias veces el dichoso VHS, que aún tengo por ahí hasta que tuve el juego, cuando fui a comprarlo en la juguetería, me dice el tipo: acabo de abrir la caja de los Perfect Dark...¿pero tienes 18 años?.

Me pregunto como pudieron meter sementaje juegarraco en un cartucho de N64, voces, música brutal, un montón de mapas....
Falkiño escribió:@Bimmy Lee tío esto es EOL, aquí no te bajas las ROMs, aquí.... haces un "backup" de tu legítimo cartucho de la beta de OoT y solo usas los emuladores para programas homebrew y para aprender cómo funcionan los sistemas y todo eso.


Así son las normas de nuestro foro desde que las leyes antipiratería se recrudecieron en España y cierran webs por la mínima.
hyrulen escribió:Este finde me quité la espinita que tenía clavada. En su momento vendí el Snowboard kids para comprar otro juego (era lo normal en esa época), y hasta hace un par de años no volví a recuperar el cartucho. Pues bien, ya lo tengo otra vez con todas las copas de oro en todos los circuitos (pocos, la verdad, una pena)

Es un juego perfecto para jugar en esta época, sin contar con que su banda sonora es buenísima, a poco que vivieses esa época, te trae recuerdos a los 5 segundos de escuchar cualquier canción...


Me has convencido, voy a jugármelo XD

Os dejo por aquí 2 enlaces sobre el guardado de partidas de los juegos que yo consulto mucho

En éste la lista de los juegos clasificados por su método de guardado
http://micro-64.com/database/gamesave.shtml

Y en éste el detalle de cuantos slots de guardado tienen o cuantas páginas de Controller pak necesitan
https://www.tapatalk.com/groups/nintendo_64_forever/game-save-list-t2711.html?sid=3787cc08af9d27031fd9d0f95eb5239d
X_Glacius escribió:
hyrulen escribió:Este finde me quité la espinita que tenía clavada. En su momento vendí el Snowboard kids para comprar otro juego (era lo normal en esa época), y hasta hace un par de años no volví a recuperar el cartucho. Pues bien, ya lo tengo otra vez con todas las copas de oro en todos los circuitos (pocos, la verdad, una pena)

Es un juego perfecto para jugar en esta época, sin contar con que su banda sonora es buenísima, a poco que vivieses esa época, te trae recuerdos a los 5 segundos de escuchar cualquier canción...


Me has convencido, voy a jugármelo XD

Os dejo por aquí 2 enlaces sobre el guardado de partidas de los juegos que yo consulto mucho

En éste la lista de los juegos clasificados por su método de guardado
http://micro-64.com/database/gamesave.shtml

Y en éste el detalle de cuantos slots de guardado tienen o cuantas páginas de Controller pak necesitan
https://www.tapatalk.com/groups/nintendo_64_forever/game-save-list-t2711.html?sid=3787cc08af9d27031fd9d0f95eb5239d


Qué curioso que des esa info, porque el Snowboard Kids ocupa 121 de los 123 bloques que tiene el controller pak [+risas] [+risas]

Se puede estar peor optimizado?? para guardar unos simples números y datos del estilo:
$dinero=32.100
$copa_pista_1=oro
$copa_pista_2=plata
$tiempo_pista_1=2' 10"

se necesita esa cantidad ingente de memoria? :-?
hyrulen escribió:
X_Glacius escribió:
hyrulen escribió:Este finde me quité la espinita que tenía clavada. En su momento vendí el Snowboard kids para comprar otro juego (era lo normal en esa época), y hasta hace un par de años no volví a recuperar el cartucho. Pues bien, ya lo tengo otra vez con todas las copas de oro en todos los circuitos (pocos, la verdad, una pena)

Es un juego perfecto para jugar en esta época, sin contar con que su banda sonora es buenísima, a poco que vivieses esa época, te trae recuerdos a los 5 segundos de escuchar cualquier canción...


Me has convencido, voy a jugármelo XD

Os dejo por aquí 2 enlaces sobre el guardado de partidas de los juegos que yo consulto mucho

En éste la lista de los juegos clasificados por su método de guardado
http://micro-64.com/database/gamesave.shtml

Y en éste el detalle de cuantos slots de guardado tienen o cuantas páginas de Controller pak necesitan
https://www.tapatalk.com/groups/nintendo_64_forever/game-save-list-t2711.html?sid=3787cc08af9d27031fd9d0f95eb5239d


Qué curioso que des esa info, porque el Snowboard Kids ocupa 121 de los 123 bloques que tiene el controller pak [+risas] [+risas]

Se puede estar peor optimizado?? para guardar unos simples números y datos del estilo:
$dinero=32.100
$copa_pista_1=oro
$copa_pista_2=plata
$tiempo_pista_1=2' 10"

se necesita esa cantidad ingente de memoria? :-?


Sí me he dado cuenta [+risas] Normalmente los que ocupan un controller pak entero son juegos deportivos que guardan plantillas y ligas enteras o juegos de carreras que guardan fantasmas. ¿Puede que sea por esto último?
X_Glacius escribió:Sí me he dado cuenta [+risas] Normalmente los que ocupan un controller pak entero son juegos deportivos que guardan plantillas y ligas enteras o juegos de carreras que guardan fantasmas. ¿Puede que sea por esto último?

El time attack solo tiene tiempos, asi que me lo explico aún menos.
hyrulen escribió:
X_Glacius escribió:Sí me he dado cuenta [+risas] Normalmente los que ocupan un controller pak entero son juegos deportivos que guardan plantillas y ligas enteras o juegos de carreras que guardan fantasmas. ¿Puede que sea por esto último?

El time attack solo tiene tiempos, asi que me lo explico aún menos.


Joer qué misterio...

Otra cosilla que quería compartir con vosotros es que he cambiado los engranajes del stick del mando y ha quedado como nuevo.

Imagen

Por si a alguien le interesa he comprado estos https://www.ebay.es/itm/174853617907

El pack de 4 al final te sale a 5€ por mando que creo que está bastante bien y es fácil de cambiar

Yo los cambie hace un tiempo y mano de santo.
hyrulen escribió:Este finde me quité la espinita que tenía clavada. En su momento vendí el Snowboard kids para comprar otro juego (era lo normal en esa época), y hasta hace un par de años no volví a recuperar el cartucho. Pues bien, ya lo tengo otra vez con todas las copas de oro en todos los circuitos (pocos, la verdad, una pena)

Es un juego perfecto para jugar en esta época, sin contar con que su banda sonora es buenísima, a poco que vivieses esa época, te trae recuerdos a los 5 segundos de escuchar cualquier canción...


He estado jugando un poco y me está gustando mucho. A ver si saco más tiempo y le doy más caña. Confirmo que ocupa un controller pak entero [+risas] Tengo previsto pillarme un everdrive próximamente así que cuando lo tenga probaré el 2 también
Recuerdo que el ISS 64 también me ocupaba el Controller Pak entero. Como bien decís, parece que es algo común en los juegos deportivos.
@Bimmy Lee pero también es algo bastante raro porque en PSX los juegos deportivos no se comían una memory card, excepto que guardases montones de ligas/campeonatos por separado. Por ejemplo FIFA99 usaba 1 o 2 bloques según lo que guardases, creo que era 1 bloque por campeonato y dos bloques si editabas las plantillas y equipos.
Y el Controller Pak es el doble de grande, tiene 256 KB contra los 128 KB de la Memory Card de PS1 ¿no?

En Play el juego que más memoria me ocupaba era Gran Turismo 1, que se chupaba 5 bloques de golpe, 1/3 de la memoria, pero sí que tenía que guardar muchas cosas. Parece raro que tantos juegos de N64 necesitaran tanto espacio sin motivo aparente.
X_Glacius escribió:
hyrulen escribió:Este finde me quité la espinita que tenía clavada. En su momento vendí el Snowboard kids para comprar otro juego (era lo normal en esa época), y hasta hace un par de años no volví a recuperar el cartucho. Pues bien, ya lo tengo otra vez con todas las copas de oro en todos los circuitos (pocos, la verdad, una pena)

Es un juego perfecto para jugar en esta época, sin contar con que su banda sonora es buenísima, a poco que vivieses esa época, te trae recuerdos a los 5 segundos de escuchar cualquier canción...


He estado jugando un poco y me está gustando mucho. A ver si saco más tiempo y le doy más caña. Confirmo que ocupa un controller pak entero [+risas] Tengo previsto pillarme un everdrive próximamente así que cuando lo tenga probaré el 2 también


Yo tengo un everdrive, y una de las mejores funciones es la de poder hacer backup de tu memory a un archivo y viceversa. con un controller pak, puedes tener decenas de ellos si te organizas un poco:
En el everdrive archivos estilo memory1,memory2,memory3,memory4... y cuando arranques everdrive, dices, "a ver, voy a jugar al shadowman,que gasta 70ypico bloques". lo tengo en la memory3, pues cargo el archivo memory3 en el controller y listo. cuando acabes de jugar, guardas el controller en el archivo3 y ale, a otro juego!
@txefoedu la mayoría de juegos que tuve ocupaban entre 1-5 bloques como bien dices, los que se comían la memory card eran los de estrategia concretamente Civilization II y Constructor se comían 10 y 14 bloques (o viceversa). De hecho recuerdo una época que sólo podía jugar al Fifa 99 y a uno de estos dos porque era lo que me cabía en los 15 bloques [carcajad]

En esta época todavía se agradecían mucho los juegos que ofrecían passwords como guardado (Disney Hercules y Crash 1).
hyrulen escribió:Yo tengo un everdrive, y una de las mejores funciones es la de poder hacer backup de tu memory a un archivo y viceversa. con un controller pak, puedes tener decenas de ellos si te organizas un poco:
En el everdrive archivos estilo memory1,memory2,memory3,memory4... y cuando arranques everdrive, dices, "a ver, voy a jugar al shadowman,que gasta 70ypico bloques". lo tengo en la memory3, pues cargo el archivo memory3 en el controller y listo. cuando acabes de jugar, guardas el controller en el archivo3 y ale, a otro juego!


¿Eso se puede hacer en el típico flashcard chino?
El populous se comía la tarjeta entera, creo que el juego venía con una... No lo puedo asegurar.
SuperPadLand escribió:@Bimmy Lee pero también es algo bastante raro porque en PSX los juegos deportivos no se comían una memory card, excepto que guardases montones de ligas/campeonatos por separado. Por ejemplo FIFA99 usaba 1 o 2 bloques según lo que guardases, creo que era 1 bloque por campeonato y dos bloques si editabas las plantillas y equipos.

Raro y molesto, porque apenas te deja espacio para guardar nada más. Pero como diría Koeman, esto es lo que hay. XD
RiGaL escribió:
hyrulen escribió:Yo tengo un everdrive, y una de las mejores funciones es la de poder hacer backup de tu memory a un archivo y viceversa. con un controller pak, puedes tener decenas de ellos si te organizas un poco:
En el everdrive archivos estilo memory1,memory2,memory3,memory4... y cuando arranques everdrive, dices, "a ver, voy a jugar al shadowman,que gasta 70ypico bloques". lo tengo en la memory3, pues cargo el archivo memory3 en el controller y listo. cuando acabes de jugar, guardas el controller en el archivo3 y ale, a otro juego!


¿Eso se puede hacer en el típico flashcard chino?


Me uno a la pregunta
@X_Glacius creo que es una función del oficial, por poder se podría con el chino si alguien desarrollase un homebrew compatible. En Saturn hay un programa que hace esto mismo, pero lo fueron actualizando para hacerlo compatible con muchas cosas: Satiator, Fenrir, AR, Pseudo Saturn y, por supuesto, la memoria interna.

¿Cuántas de esas N64 estarán todavía completas y en buen estado? ¿Cuántas sin caja? ¿Cuántas destruídas?
Davidkid escribió:Felicidad:
Imagen


La felicidad en una foto XD
Davidkid escribió:Felicidad:
Imagen

Y después dicen que el paraíso no existe...
Davidkid escribió:Felicidad:
Imagen


The fun machine
Hablando de esta consola con un amigo un genero que destaco fue el de los shooters, Goldeneye y Perfect dark son de los grandes pero hay muchos que tambien destacaron como los Turok especialmente el 2,Forsaken, duke nukem 64, doom 64, quake 64 y su segunda parte.

Esos son los que conozco supongo que algun experto del catalogo de esta consola conocera mas.
@Adrian 1988 Daikatana, Armorines, Hexen, South Park, Rainbow Six, Turok Rage Wars y 007 TWINE. Y creo que ninguno más.
Ha salido Smash Remix 1.0.1. Una modificación enorme de Super Smash Bros.

Imagen

http://www.romhacking.net/hacks/6385/
SuperPadLand escribió:@Adrian 1988 Daikatana, Armorines, Hexen, South Park, Rainbow Six, Turok Rage Wars y 007 TWINE. Y creo que ninguno más.


Gracias por tu informacion el Daikatana me sonaba como aventura no como shooter.
@Adrian 1988 Para esas "dudas" están muy bien los filtros que se pueden hacer en mobygames. Siempre sale algún juego que no recuerdas o no conoces y también meten alguno que no se ajusta exactamente al género, pero puede merecer la pena echarle un vistazo.

https://www.mobygames.com/browse/games/ ... n/shooter/

007: The World Is Not Enough
Armorines: Project S.W.A.R.M.
BattleTanx
BattleTanx: Global Assault
Battlezone: Rise of the Black Dogs
DOOM 64
Duke Nukem 64
Duke Nukem: Zero Hour
Forsaken 64
GoldenEye 007
Hexen: Beyond Heretic
John Romero's Daikatana
Mission: Impossible
Neon Genesis Evangelion
Perfect Dark
Quake
Quake II
South Park
Star Fox 64
Star Wars: Rogue Squadron 3D
Tom Clancy's Rainbow Six
Turok 2: Seeds of Evil
Turok 3: Shadow of Oblivion
Turok: Dinosaur Hunter
Turok: Rage Wars
txefoedu escribió:@Adrian 1988 Para esas "dudas" están muy bien los filtros que se pueden hacer en mobygames. Siempre sale algún juego que no recuerdas o no conoces y también meten alguno que no se ajusta exactamente al género, pero puede merecer la pena echarle un vistazo.

https://www.mobygames.com/browse/games/ ... n/shooter/

007: The World Is Not Enough
Armorines: Project S.W.A.R.M.
BattleTanx
BattleTanx: Global Assault
Battlezone: Rise of the Black Dogs
DOOM 64
Duke Nukem 64
Duke Nukem: Zero Hour
Forsaken 64
GoldenEye 007
Hexen: Beyond Heretic
John Romero's Daikatana
Mission: Impossible
Neon Genesis Evangelion
Perfect Dark
Quake
Quake II
South Park
Star Fox 64
Star Wars: Rogue Squadron 3D
Tom Clancy's Rainbow Six
Turok 2: Seeds of Evil
Turok 3: Shadow of Oblivion
Turok: Dinosaur Hunter
Turok: Rage Wars


Pues genial, aunque la 64 tiene un catalgo escaso si lo comparamos con sus competidoras de la epoca tiene mucha calidad y el genero de shooters ya lo demostro sacando provecho el multi de 4 jugadores.
txefoedu escribió:Neon Genesis Evangelion

Este estará en la lista porque no saben donde meterlo, como la serie. [qmparto]
EMaDeLoC escribió:Este estará en la lista porque no saben donde meterlo, como la serie. [qmparto]

Lo habrán metido porque el entrenamiento del juego es un shooter en primera persona. Luego ya cada angel tiene una mecánica distinta, aunque fundamentalmente son luchas 1vs1 y QTEs.

Imagen
Habéis jugado al Paper Mario de N64? Terminé hace uno meses el de switch, y me gustó.
jottasoy escribió:Habéis jugado al Paper Mario de N64? Terminé hace uno meses el de switch, y me gustó.

Si te gustó el de switch, que apenas es un paper mario, el original de n64 (y el de GC ni te digo) te debería molar muchisimo
jottasoy escribió:Habéis jugado al Paper Mario de N64? Terminé hace uno meses el de switch, y me gustó.


Yo lo tengo desde que salió y lo rejuego cada par de años. Es un juegazo. Y como te dice @hyrulen si logras catar el de GameCube ya flipas.
Gracias por los comentarios, lo empecé ayer y me pareció un poco lento, lo voy a jugar.
jottasoy escribió:Gracias por los comentarios, lo empecé ayer y me pareció un poco lento, lo voy a jugar.

Piensa que es el primero (si obviamos Super Mario RPG de snes), y tiene que explicar bien las mecánicas, sistema de juego, etc, etc. No es como un Mario 64 que llegas, te explican como mover la cámara, y ale, a jugar ^^U
5377 respuestas