X_Glacius escribió:Ya está disponible para quien lo quiera reservar (es para Switch)
https://mynintendostore.nintendo.es/catalog/product/view/id/966
Dani_Tauro escribió:X_Glacius escribió:Ya está disponible para quien lo quiera reservar (es para Switch)
https://mynintendostore.nintendo.es/catalog/product/view/id/966
Nada más salir la noticia del precio y fecha de Nintendo 64 Switch Online me metí en el hilo a ver si habiais comentado algo y gracias a ti @X_Glacius me enteré que ya estaban disponibles los mandos y me puse manos a la obra, me gasté toda la pasta sin dudarlo, me pillé 4 mandos![]()
Gracias a ti pude comprarlos porque al día siguiente ya no había existencias...y mira lo que pasa con los mandos de SNES, que luego se hace muy complicado conseguirlos, a si que muchas gracias!![]()
Alguien más se ha pillado este precioso mando?
Un saludo!
SuperPadLand escribió:@X_Glacius pero lo has comprado porque tienes Switch o poque tienes expectativas de usarlo en hardware original?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yo me compré el primero y el LoD lo quemé a lo bestia pero de prestado de un amigo mío, y hoy en día vale una pasta xD
X_Glacius escribió:Sé que se ha hablado ya mucho, pero finalmente me quiero animar a pillarme un everdrive. Cual me pillo? El oficial? Alguno chino de aliexpress? Gracias!
Aero Gauge
Aidyn Chronicles: The First Mage
All-Star Baseball 2000
All-Star Baseball 2001
All-Star Baseball '99
Armorines: Project S.W.A.R.M.
Army Men: Air Combat
Army Men: Sarge's Heroes
Army Men: Sarge's Heroes 2
Asteroids Hyper 64
Automobili Lamborghini
Bassmaster 2000
Battle Tanx
Battle Tanx: Global Assault
Battlezone: Rise of the Black Dogs
Beetle Adventure Racing
Big Mountain 2000
Bio F.R.E.A.K.S.
Blast Corps
Blues Brothers 2000
Bomberman 64
Bottom of the 9th
Brunswick Circuit Pro Bowling
Buck Bumble
Bug's Life, A
Bust-A-Move 2: Arcade Edition
Bust-A-Move '99
California Speed
Carmageddon 64
Castlevania
Castlevania: Legacy of Darkness
Centre Court Tennis (PAL)
Chameleon Twist 2
Cruis'n USA
CyberTiger
Daikatana
Deadly Arts
Destruction Derby
Diddy Kong Racing
Doom 64
Dual Heroes
Duke Nukem 64
Duke Nukem: Zero Hour
ECW: Hardcore Revolution
Excitebike 64
Extreme-G
Extreme-G 2
F1 Pole Position 64
F1 Racing Championship (PAL)
FIFA '99
FIFA Soccer 64
FIFA: Road to World Cup 98
Fighters Destiny
Fighter Destiny 2
Fighting Force 64
Flying Dragon
Forsaken 64
Fox Sports College Hoops '99
Gauntlet Legends
Gex 3: Deep Cover Gecko
Gex 64: Enter the Gecko
Goemon's Great Adventure
Golden Nugget 64
GT64 Championship Edition
Hercules: The Legendary Journeys
Hexen
Hot Wheels Turbo Racing
Hybrid Heaven
Hydro Thunder
Iggy's Reckin' Balls
International Superstar Soccer 64
International Superstar Soccer '98
International Superstar Soccer 2000
International Track & Field 2000
Jeremy McGrath Supercross 2000
Killer Instinct Gold
Knockout Kings 2000
Kobe Bryant in NBA Courtside
Lego Racers
Madden 2000
Madden 2001
Madden 2002
Madden 64
Madden '99
Mario Kart 64
Mia Hamm Soccer 64
Micro Machines 64 Turbo
Midway's Greatest Arcade Hits Volume 1
Mike Piazza's Strike Zone
Milo's Astro Lanes
Monaco Grand Prix
Mortal Kombat 4
Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero
Ms. Pac-Man Maze Madness
Multi-Racing Championship
Mystical Ninja Starring Goemon
Nagano Winter Olympics '98
Namco Museum 64
Nascar 2000
Nascar '99
NBA Hang Time
NBA In the Zone 2000
NBA In the Zone '98
NBA In the Zone '99
NBA Jam 2000
NBA Jam '99
NBA Live 2000
NBA Live '99
NBA Show Time: NBA on NBC
New Tetris, The
NFL Blitz
NFL Blitz 2000
NFL Blitz 2001
NFL Blitz Special Edition
NFL Quarterback Club 2000
NFL Quarterback Club 2001
NFL Quarterback Club '98
NFL Quarterback Club '99
NHL '99
NHL Blades of Steel '99
NHL Breakaway Hockey '98
NHL Breakaway Hockey '99
Nightmare Creatures
Nuclear Strike 64
Off Road Challenge
Olympic Hockey '98
Paperboy
Penny Racers
Perfect Dark
Polaris Snocross
Power Rangers: Lightspeed Rescue
Premier Manager 64 (PAL)
Quake
Quake II
Quest 64
Rainbow Six
Rakuga Kids (PAL)
Rally Challenge 2000
Rampage 2: Universal Tour
Rampage: World Tour
Rat Attack
Rayman 2: The Great Escape
Razor Freestyle Scooter
Ready 2 Rumble Boxing
Ready 2 Rumble Boxing Round 2
Re-Volt
Road Rash 64
Roadsters
Robotron 64
Rugrats in Paris: The Movie
Rush 2: Extreme Racing USA
S.C.A.R.S.
San Francisco Rush: 2049
San Francisco Rush: Extreme Racing
Scooby-Doo: Classic Creep Capers
Shadow Man
Shadowgate 64: Trials of the Four Towers
Snowboard Kids
South Park
South Park Rally
Space Invaders
Spider-Man
Stunt Racer 64
Supercross 2000
Superman
Tarzan
The World Is Not Enough
Tonic Trouble
Tony Hawk's Pro Skater
Tony Hawk's Pro Skater 2
Tony Hawk's Pro Skater 3
Top Gear Hyper Bike
Top Gear Rally
Top Gear Rally 2
Toy Story 2
Triple Play 2000
Turok: Dinosaur Hunter
Turok 2: Seeds of Evil
Turok 3: Shadow of Oblivion
Turok: Rage Wars
Twisted Edge Extreme Snowboarding
Vigilante 8
Vigilante 8: 2nd Offense
Virtual Chess 64
Virtual Pool 64
Wave Race 64
Wayne Gretzky's 3D Hockey
Wayne Gretzky's 3D Hockey '98
WCW Backstage Assault
WCW Mayhem
WCW Nitro
WCW vs. NWO: World Tour
Wetrix
WinBack: Covert Operations
Wipeout 64
World Cup '98
World Driver Championship
Wrestlemania 2000
WWF: Attitude
WWF: Warzone
Xena: Talisman of Fate
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
SuperPadLand escribió:Creo que ya sé cual es el problema de que los video de N64 se congelen a ratos, no es de mi PC patata ni fallo de la capturadora, parece ser un problema de hz. Al ejecutar un juego NTSC en consola PAL no funciona a 60hz exactos sino a 60.99 (según el OSSC), mi capturadora acepta 60hz y debe ser una medida ultra precisa que por ese 0.99 perderá frames o sincronismo de cuando en cuando, ni idea. Supongo que con juegos PAL no tendré este problema o usando una consola NTSC para que funcionen a 58-60hz.
Desconozco si hay alguna forma de solucionar esto, ando probando cosas, pero por ensayo-error no porque sepa realmente lo que estoy haciendo. El caso es que no le anda lejos de poder verse correctamente porque la SNES a 60hz emite 60.05hz realmente y ahí las pruebas que hice no vi errores en el vídeo. Así que el problema está en un diferencial de 0.84hz![]()
Falkiño escribió:@X_Glacius yo no sé como puedes jugar así, la verdad xDD Con lo cómodo que es coger el stick por su propio cuerno y no con el de al lado xD
X_Glacius escribió:Falkiño escribió:@X_Glacius yo no sé como puedes jugar así, la verdad xDD Con lo cómodo que es coger el stick por su propio cuerno y no con el de al lado xD
Son 25 años de costumbre jaja
Locke_Cole escribió:X_Glacius escribió:Falkiño escribió:@X_Glacius yo no sé como puedes jugar así, la verdad xDD Con lo cómodo que es coger el stick por su propio cuerno y no con el de al lado xD
Son 25 años de costumbre jaja
¿Y lo de usar el botón Z? es que no puedo entender
SuperPadLand escribió:X_Glacius escribió:Sé que se ha hablado ya mucho, pero finalmente me quiero animar a pillarme un everdrive. Cual me pillo? El oficial? Alguno chino de aliexpress? Gracias!
[...]
-Emuladores: Creo que el ED64 plus los soporta sin problema, pero sino el Alt64 sí lo hace.
[...]

SuperPadLand escribió:@Davidkid en la web que enlacé al alt64 hay varios, no he probado ninguno así que ni idea de su compatibilidad, pero dado que no hasta que aparecieron flashcard no había forma de que la gente cargase emuladores en su consola pues en la época de la propia consola no hubo grandes movimientos en ese sentido (no es como ahora que aparece consola nueva y ya están intentando meterle emulación rápido),por lo que no hubo un gran trabajo y optimización ya que más allá de la curiosidad, carecía de utilidad (nadie iba a emular N64 para emular en ella NES, emularias directamente NES).
Con todo mira en la web de scumm, versiones antiguas, tienen una para N64 y también hay esto reciente:
https://github.com/rasky/mvs64
A mí me ha funcionado poniendo modo de guardardo "flash" al inicial el juego y luego guardando partida dentro del propio juego y dándole luego al botón "C abajo". X_Glacius escribió:@RiGaL un respeto para los que controlamos el joystick desde el extremo izquierdo
Como se entere el Policía del Retro que coges el mando de esa manera...
Sexy MotherFucker escribió:@Bimmy LeeComo se entere el Policía del Retro que coges el mando de esa manera...
Ya está denunciado y se ha emitido 1 orden de busca y captura, que se atenga a las consecuencias
Davidkid escribió:SuperPadLand escribió:@Davidkid en la web que enlacé al alt64 hay varios, no he probado ninguno así que ni idea de su compatibilidad, pero dado que no hasta que aparecieron flashcard no había forma de que la gente cargase emuladores en su consola pues en la época de la propia consola no hubo grandes movimientos en ese sentido (no es como ahora que aparece consola nueva y ya están intentando meterle emulación rápido),por lo que no hubo un gran trabajo y optimización ya que más allá de la curiosidad, carecía de utilidad (nadie iba a emular N64 para emular en ella NES, emularias directamente NES).
Con todo mira en la web de scumm, versiones antiguas, tienen una para N64 y también hay esto reciente:
https://github.com/rasky/mvs64
Gracias por las referencias.
Esta tarde me he liado un poco y he descubierto GB64: un emulador de GameBoy y GameBoy Color que funciona a las mil maravillas: https://lambertjamesd.github.io/gb64/ro ... apper.html
Hay que convertir las roms en la propia web y de ahí directas a la SD que utilicéis en el ED64/Everdrive. Los emuladores yo los he puesto en la carpeta del SO y los juegos en otra carpeta que he creado para ellos. El emulador deja tocar un par de opciones de imagen y, lo más importante de todo, guardar partidaA mí me ha funcionado poniendo modo de guardardo "flash" al inicial el juego y luego guardando partida dentro del propio juego y dándole luego al botón "C abajo".
Salu2
X_Glacius escribió:Sexy MotherFucker escribió:@Bimmy LeeComo se entere el Policía del Retro que coges el mando de esa manera...
Ya está denunciado y se ha emitido 1 orden de busca y captura, que se atenga a las consecuencias
El que la Nintendo 64 sea mi consola favorita no es atenuante?

blade133bo escribió:el agua siempre ha estado así.

ALCAMJI escribió:@sam_herlihy con un FPGA se podría hacer una N64 mini, pero el único prototipo en marcha funciona sobre una placa de 500$.
Aún falta mucho para verlo en un hardware de precio razonable.