[HILO OFICIAL] Ninja Gaiden Sigma

GTpro escribió:Alguien me puede decir la duración de este juego aproximadamente?... gracias.

Buenas,

Nivel 15 y 22 horas, el juego Se sale para mi la mejor compra en psvita, pero claro yo soy un fan de ng!
Rowman escribió:
GTpro escribió:Alguien me puede decir la duración de este juego aproximadamente?... gracias.

Buenas,

Nivel 15 y 22 horas, el juego Se sale para mi la mejor compra en psvita, pero claro yo soy un fan de ng!


+1, la verdad es que son vicios XD
Eso sin contar los retos ninjas que dan muchisimo juego.
Estaba viendo un video y veo que hay decapitaciones no se supone que estaba censurado? o es la version pal la censurada como de costumbre?
djacura escribió:Estaba viendo un video y veo que hay decapitaciones no se supone que estaba censurado? o es la version pal la censurada como de costumbre?


que yo recuerde el que esta censurado es el ninja gaiden 3,o eso creo
Yo lo quiero ya,jejeje.
Como sabran hace dos dias me pille este juego, pues ya me hizo perder los nervios y tire la Vita contra el suelo cawento ....

Voy por el capitulo 6
en la parte donde peleas con los tíos que están en motos y al final aparecen tres demonios rojos y tienes que pelear con ellos
pues resulta que despues de una hora dándoles ostias solo mate a uno y cuando voy a llenarme de vida me aparece uno por la espalda que no se donde coño estaba y me pilla y zas me mato.... FIN DE LA PARTIDA !!!, y encima no hay punto para guardar el juego cerca y hay que volver a pasar todo eso para llegar de nuevo allí, ya lo he repetido dos veces !!!

Algún consejo o truco para matar fácil a esos bichejos antes que me de un infarto?...


EDITO: Ya pude matar a los demonios pero para colmo hay otra pelea !!!
la pelea contra el pulpo o calamar gigante o lo que sea [+risas]
estaba casi sin vida y joder me mato, otra vez a repetir de nuevo todo... cawento... como se supone ahora que se debe matar a ese enemigo de tentaculos?
GTpro escribió:Como sabran hace dos dias me pille este juego, pues ya me hizo perder los nervios y tire la Vita contra el suelo cawento ....

Voy por el capitulo 6
en la parte donde peleas con los tíos que están en motos y al final aparecen tres demonios rojos y tienes que pelear con ellos
pues resulta que despues de una hora dándoles ostias solo mate a uno y cuando voy a llenarme de vida me aparece uno por la espalda que no se donde coño estaba y me pilla y zas me mato.... FIN DE LA PARTIDA !!!, y encima no hay punto para guardar el juego cerca y hay que volver a pasar todo eso para llegar de nuevo allí, ya lo he repetido dos veces !!!

Algún consejo o truco para matar fácil a esos bichejos antes que me de un infarto?...


EDITO: Ya pude matar a los demonios pero para colmo hay otra pelea !!!
la pelea contra el pulpo o calamar gigante o lo que sea [+risas]
estaba casi sin vida y joder me mato, otra vez a repetir de nuevo todo... cawento... como se supone ahora que se debe matar a ese enemigo de tentaculos?

Buenas,

Si eso te parece dificil esperate a la fase 15.

Para el calamar espada del dragon y joidtick adelante+salto+triangulo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Cuantos niveles tiene?
15?
OZIMANDIAS1978 escribió:Cuantos niveles tiene?
15?


20 niveles... después de eso se desbloquean unos desafíos que son en total 70.

Rowman escribió:
GTpro escribió:Como sabran hace dos dias me pille este juego, pues ya me hizo perder los nervios y tire la Vita contra el suelo cawento ....

Voy por el capitulo 6
en la parte donde peleas con los tíos que están en motos y al final aparecen tres demonios rojos y tienes que pelear con ellos
pues resulta que despues de una hora dándoles ostias solo mate a uno y cuando voy a llenarme de vida me aparece uno por la espalda que no se donde coño estaba y me pilla y zas me mato.... FIN DE LA PARTIDA !!!, y encima no hay punto para guardar el juego cerca y hay que volver a pasar todo eso para llegar de nuevo allí, ya lo he repetido dos veces !!!

Algún consejo o truco para matar fácil a esos bichejos antes que me de un infarto?...


EDITO: Ya pude matar a los demonios pero para colmo hay otra pelea !!!
la pelea contra el pulpo o calamar gigante o lo que sea [+risas]
estaba casi sin vida y joder me mato, otra vez a repetir de nuevo todo... cawento... como se supone ahora que se debe matar a ese enemigo de tentaculos?

Buenas,

Si eso te parece dificil esperate a la fase 15.

Para el calamar espada del dragon y joidtick adelante+salto+triangulo.


Ok gracias, la verdad si el juego se pone mas dificil que esto pues puedo asegurar que o destrosare el juego o rompere la Vita [+risas]
Es mucho mejor que el 3 aunque duela decirlo. No se en que estaban pensando con la nueva entrega de Hayabusa pero vaya palo. Al final juego mas a la version vita que la ps3
Roid Clive escribió:Es mucho mejor que el 3 aunque duela decirlo. No se en que estaban pensando con la nueva entrega de Hayabusa pero vaya palo. Al final juego mas a la version vita que la ps3


El 3 es un despropósito.
Por favor dadme algun consejo para pelear contra el helicoptero,estoy sin botiquines y con solo 2 ninpos para usar solo consigo quitarle media barra,que estrategia me recomendais usar o como hacer para darle mejor con el arco .Gracias de antemano ,me tiene ya desesperado el juego jejejej
Por lo que estoy leyendo,este ninja gaiden es muy bueno,la verdad es que no he jogado a muchos pero este lo voy a pillar.
Yo me me lo acabo de pillar por el foro de compra venta por 30 eurillos, así que cuando me llegue ya posteare mis impresiones por aquí y si tengo alguna duda tambien XD
Me han dado el traje de Ryu Hayabusa ninja Legendario por pasarlo en normal, y es la hostia (es el de los primeros NInja gaiden Arcade y NES).
Me lo voy a volver a jugar!!

¿hay alguna forma de elegir la dificultad en los Desafios Ninja?

Imagen
tito_daniR7 escribió:Por favor dadme algun consejo para pelear contra el helicoptero,estoy sin botiquines y con solo 2 ninpos para usar solo consigo quitarle media barra,que estrategia me recomendais usar o como hacer para darle mejor con el arco .Gracias de antemano ,me tiene ya desesperado el juego jejejej

Buenas,

lo que yo hice fue lo siguiente,

cuando el helicóptero viene hacia ti y está pasando debajo del puente, me arrimo al borde derecho y salto y flecha salto y flecha, por regla general le da los 2, acto seguido voy al otro lado y salto y flecha tres veces, le suelo dar otras 2-3 veces, me voy al otro lado de la pantalla esquivando sus misiles, y cuando viene hacia mi desde el fondo del puente, salto, bloqueo salto y sueles esquivar la andanada de misiles. Repetir repetir, cuando veo que está apunto de cazarme cargo un ninpo.

Una duda:

estoy en pantalla 18!!! Tendre que tomarme un valium [qmparto]

Esto si es un reto de verdad, llego hasta el monstruo de las calaveras, pero es que es directamente demencial, que técnica habéis utilizado para cargaros dicho monstruo?
browny escribió:Me han dado el traje de Ryu Hayabusa ninja Legendario por pasarlo en normal, y es la hostia (es el de los primeros NInja gaiden Arcade y NES).
Me lo voy a volver a jugar!!

¿hay alguna forma de elegir la dificultad en los Desafios Ninja?

Imagen

Pero este traje no es el mismo con el que empiezas el juego?o es muy parecido
Yo voy por el capitulo 9 todavia jijiij
No, este es el traje de los primeros Ninja Gaiden de Arcade y Nes.
browny escribió:No, este es el traje de los primeros Ninja Gaiden de Arcade y Nes.

gracias la verdad es que es parecido al del comienzo del juego pero este tienen en el brazo rojo y esas tiras esta muy xulo
Rowman escribió:
tito_daniR7 escribió:Por favor dadme algun consejo para pelear contra el helicoptero,estoy sin botiquines y con solo 2 ninpos para usar solo consigo quitarle media barra,que estrategia me recomendais usar o como hacer para darle mejor con el arco .Gracias de antemano ,me tiene ya desesperado el juego jejejej

Buenas,

lo que yo hice fue lo siguiente,

cuando el helicóptero viene hacia ti y está pasando debajo del puente, me arrimo al borde derecho y salto y flecha salto y flecha, por regla general le da los 2, acto seguido voy al otro lado y salto y flecha tres veces, le suelo dar otras 2-3 veces, me voy al otro lado de la pantalla esquivando sus misiles, y cuando viene hacia mi desde el fondo del puente, salto, bloqueo salto y sueles esquivar la andanada de misiles. Repetir repetir, cuando veo que está apunto de cazarme cargo un ninpo.

Una duda:

estoy en pantalla 18!!! Tendre que tomarme un valium [qmparto]

Esto si es un reto de verdad, llego hasta el monstruo de las calaveras, pero es que es directamente demencial, que técnica habéis utilizado para cargaros dicho monstruo?


las flechas explosivas o shurikens explosivos funcionan muy bien para separarle las calaveras, luego esquivar cuando cae y atizar con la espada del dragón .
browny escribió:
Rowman escribió:
tito_daniR7 escribió:Por favor dadme algun consejo para pelear contra el helicoptero,estoy sin botiquines y con solo 2 ninpos para usar solo consigo quitarle media barra,que estrategia me recomendais usar o como hacer para darle mejor con el arco .Gracias de antemano ,me tiene ya desesperado el juego jejejej

Buenas,

lo que yo hice fue lo siguiente,

cuando el helicóptero viene hacia ti y está pasando debajo del puente, me arrimo al borde derecho y salto y flecha salto y flecha, por regla general le da los 2, acto seguido voy al otro lado y salto y flecha tres veces, le suelo dar otras 2-3 veces, me voy al otro lado de la pantalla esquivando sus misiles, y cuando viene hacia mi desde el fondo del puente, salto, bloqueo salto y sueles esquivar la andanada de misiles. Repetir repetir, cuando veo que está apunto de cazarme cargo un ninpo.

Una duda:

estoy en pantalla 18!!! Tendre que tomarme un valium [qmparto]

Esto si es un reto de verdad, llego hasta el monstruo de las calaveras, pero es que es directamente demencial, que técnica habéis utilizado para cargaros dicho monstruo?


las flechas explosivas o shurikens explosivos funcionan muy bien para separarle las calaveras, luego esquivar cuando cae y atizar con la espada del dragón .

Buenas,

Ya lo he finalizado, en total 36 horas de juego en normal!!!
Ahora empezare en dificil, miedo me da la parte de la torre, pq el arco es lo unico que no me guata del juego!

Lo recomiendo a cualquiera, de lo mejor del catálogo!
Rowman escribió:Buenas,

Ya lo he finalizado, en total 36 horas de juego en normal!!!
Ahora empezare en dificil, miedo me da la parte de la torre, pq el arco es lo unico que no me guata del juego!

Lo recomiendo a cualquiera, de lo mejor del catálogo!


Si todos los juegos tuvieran un single con un ancho de horas similar al NG daria gusto gastarselos, solo por esto ya merece la pena, yo jugue al original y como dije muchas veces aqui para mi es de los mejores juegos que he jugado, y por supuesto el mejor NG de la historia que parece que este sera sin duda su legado, viendo lo que se dice del 3, parece que sin itagaki estos de tecmo no dan pie con bola...

Tu tienes la version pal de vita no? me puedes confirmar si tiene decapitaciones? yo en cuanto lo pueda pillar a buen precio me encantaria volver a jugarlo y ya que no vi el sigma pues algo es algo, aunque me habria gustado ver un mejor apartado tecnico del que tiene que no es malo pero tampoco le hace justicia al hardware

El NG es una obra maestra y nadie deberia dejarselo perder, y si le añadimos el plus de tenerlo en la mano pues...
djacura escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Ya lo he finalizado, en total 36 horas de juego en normal!!!
Ahora empezare en dificil, miedo me da la parte de la torre, pq el arco es lo unico que no me guata del juego!

Lo recomiendo a cualquiera, de lo mejor del catálogo!


Si todos los juegos tuvieran un single con un ancho de horas similar al NG daria gusto gastarselos, solo por esto ya merece la pena, yo jugue al original y como dije muchas veces aqui para mi es de los mejores juegos que he jugado, y por supuesto el mejor NG de la historia que parece que este sera sin duda su legado, viendo lo que se dice del 3, parece que sin itagaki estos de tecmo no dan pie con bola...

Tu tienes la version pal de vita no? me puedes confirmar si tiene decapitaciones? yo en cuanto lo pueda pillar a buen precio me encantaria volver a jugarlo y ya que no vi el sigma pues algo es algo, aunque me habria gustado ver un mejor apartado tecnico del que tiene que no es malo pero tampoco le hace justicia al hardware

El NG es una obra maestra y nadie deberia dejarselo perder, y si le añadimos el plus de tenerlo en la mano pues...



Amen...un JUEGAZO con mayusculas
Buenas, yo me lo acabé el Domingo y es un juegazo como una casa.
Será que me lo se de memoria de jugarlo en la Xbox pero me ha durado 15 horas aproximadamente calculando que llevaba 14 horas y media en el último save del juego.

Me hice unos cuantos desafios Ninja pero cuando la cosa se empezó a complicar lo dejé para relajar un poco. Lo retomaré en verano.

Que nadie se lo pierda!

[bye]
Buenas,

Estoy ahora jugandolo en dificil y auguro otras 30 y pico horas!
Por cierto alguien tiene una guia decente de escarabajos, en las ultimas pantallas no encontre ninguno!
GUIA PARA ESCARABAJOS:

http://uk.guides.ign.com/guides/856529/page_20.html

Yo la estoy siguiendo, es cojonuda.
Rowman escribió:Buenas,

Ya lo he finalizado, en total 36 horas de juego en normal!!!
Ahora empezare en dificil, miedo me da la parte de la torre, pq el arco es lo unico que no me guata del juego!

Lo recomiendo a cualquiera, de lo mejor del catálogo!


36 horas??? [boing] , si que es largo entonces XD , tengo que hacerme con el en breves.
Bueno despues de darme un descanso al ninja gaiden,jugando al uncharted hoy creo que voy a volver a intentar retomar la parte del helicoptero jejeje ya os contaré haber si lo inflo a flechazos jajajaa.Por cierto si alguien me quiere agregar este es mi nik para juagr futuramente a otros juegos : vane_dani14


Edito: Me he cargado el helicoptero y ahora estoy en la torre esta que me envian misiles por doquier jajajjaa o soy malo con el arco o no hay manera de pasarselo,de verdad me esta costando pasarme este juego XD
browny escribió:GUIA PARA ESCARABAJOS:

http://uk.guides.ign.com/guides/856529/page_20.html

Yo la estoy siguiendo, es cojonuda.

Muchisimas gracias por la guia.

En el menu de opciones podeis ver el tiempo total dentro del juego, algunos os puede sorprender pq cuenta Todo! Relacion euro-hora estoy seguro que es el juego mas barato si te gusta el genero XD
No lleveba mucho jugando, pero me estaba gustando mucho hasta que me ha tocado la pronera mision de Rachel. No se porque, pero me ha cortado el rollo totalmente. Ahora me cuesta horrores concentrarme y ponerme a jugar.
Creo que me dare un descanso y lo intentare de nuevo en unas semanas.
Saludos.
Muy buenas, a ver si me podeis solucionar una duda en el capítulo 2:
He llegado a una casa en llamas después de cargarme a un tipo en caballo en llamas, y no puedo avanzar, entro dentro de la casa y no paro dar vueltas sin encontrar camino alguno..


A ver si podeís ayudarme.

Gracias!

EDIT: Vale me acabo de dar cuenta de que los paneles se rompen [fumando]
odefruto escribió:No lleveba mucho jugando, pero me estaba gustando mucho hasta que me ha tocado la pronera mision de Rachel. No se porque, pero me ha cortado el rollo totalmente. Ahora me cuesta horrores concentrarme y ponerme a jugar.
Creo que me dare un descanso y lo intentare de nuevo en unas semanas.
Saludos.

jajajajajajjaaj porque lo dices?por la montañas? XD
¿La resolución nativa del juego es la máxima (960 × 544)?
Que alguien me ayude jejejje XD despues de ...
cargarme el helicoptero llego a una zona donde tengo una especie de torreta que me manda misiles por doquier y antes de que me cargue todos los guardias que hay me joden vivo.Algun consejo ?? Apuntar con el arco tiene telita .... xD
ashurek escribió:¿La resolución nativa del juego es la máxima (960 × 544)?


Sí, y lamentablemente no muchos títulos de esta primera hornada cuentan con esta característica, me temo.
Me han comentado que la sangre es azul en la version pal(censura), no hay manera de ponerla roja?
djacura escribió:Me han comentado que la sangre es azul en la version pal(censura), no hay manera de ponerla roja?

La sangre es roja, pero yo no sabria decir lo de las decapitaciones dado que no he jugado a los anteriores (a uno de 360 si pero ya no lo recuerdo). Pero la cabeza esta en su sitio cuando le haces el salto y triangulo que pone que le decapitas.... xD.
Skepneo escribió:
djacura escribió:Me han comentado que la sangre es azul en la version pal(censura), no hay manera de ponerla roja?

La sangre es roja, pero yo no sabria decir lo de las decapitaciones dado que no he jugado a los anteriores (a uno de 360 si pero ya no lo recuerdo). Pero la cabeza esta en su sitio cuando le haces el salto y triangulo que pone que le decapitas.... xD.


Me estais volviendo loca, uno me dice que el pal si tiene decapitaciones pero que la sangre es azul, y tu dices lo contrario a esto, y tienes el pal de españa tambien presupongo

Es que en este video por ejemplo hay decapitaciones y sangre roja, es el americano por eso... y si lo pillo no lo quiero con censura, a ver si me lo podeis aclarar

http://www.youtube.com/watch?v=K1B6gG_K_LQ
djacura escribió:
Skepneo escribió:
djacura escribió:Me han comentado que la sangre es azul en la version pal(censura), no hay manera de ponerla roja?

La sangre es roja, pero yo no sabria decir lo de las decapitaciones dado que no he jugado a los anteriores (a uno de 360 si pero ya no lo recuerdo). Pero la cabeza esta en su sitio cuando le haces el salto y triangulo que pone que le decapitas.... xD.


Me estais volviendo loca, uno me dice que el pal si tiene decapitaciones pero que la sangre es azul, y tu dices lo contrario a esto, y tienes el pal de españa tambien presupongo

Es que en este video por ejemplo hay decapitaciones y sangre roja, es el americano por eso... y si lo pillo no lo quiero con censura, a ver si me lo podeis aclarar

http://www.youtube.com/watch?v=K1B6gG_K_LQ

Vistos los 4 primeros minutos y la sangre es la misma (Roja, manchas el suelo y cuando mueren pegan un salpicon). Lo que si te puedo decir que yo en mi partida no he logrado decapitar a nadie xD. Tampoco he jugado mucho pero jamas he separado una cabeza del cuerpo y eso que el salto de la golondrina y la carga del triangulo la he hecho mas de una vez xD.
Y si, mi juego es el pal de España.
Edit: He vuelto a ver la decapitación y me atrevería a decir que el pal de España no tiene, no que yo sea manco xD.
djacura escribió:
Skepneo escribió:
djacura escribió:Me han comentado que la sangre es azul en la version pal(censura), no hay manera de ponerla roja?

La sangre es roja, pero yo no sabria decir lo de las decapitaciones dado que no he jugado a los anteriores (a uno de 360 si pero ya no lo recuerdo). Pero la cabeza esta en su sitio cuando le haces el salto y triangulo que pone que le decapitas.... xD.


Me estais volviendo loca, uno me dice que el pal si tiene decapitaciones pero que la sangre es azul, y tu dices lo contrario a esto, y tienes el pal de españa tambien presupongo

Es que en este video por ejemplo hay decapitaciones y sangre roja, es el americano por eso... y si lo pillo no lo quiero con censura, a ver si me lo podeis aclarar

http://www.youtube.com/watch?v=K1B6gG_K_LQ


En el Pal España solo se decapitan los Demonios, que tienen la sangre Verde; a los humanos con sangre Roja nada de nada XD


Salu2
Er_Garry escribió:
En el Pal España solo se decapitan los Demonios, que tienen la sangre Verde; a los humanos con sangre Roja nada de nada XD


Salu2


Gracias a los dos, pues si esta censurado paso del pal de aqui, no lo jugue con censura el original menos lo quisiera rejugar ahora con censura

La pregunta ahora seria si el de UK de amazon o zavvi tambien esta censurado? si no va a ser una putada tener que conseguir el usa, o la otra opcion seria pillarlo en la store usa...
djacura escribió:
Er_Garry escribió:
En el Pal España solo se decapitan los Demonios, que tienen la sangre Verde; a los humanos con sangre Roja nada de nada XD


Salu2


Gracias a los dos, pues si esta censurado paso del pal de aqui, no lo jugue con censura el original menos lo quisiera rejugar ahora con censura

La pregunta ahora seria si el de UK de amazon o zavvi tambien esta censurado? si no va a ser una putada tener que conseguir el usa, o la otra opcion seria pillarlo en la store usa...

censurado
djacura escribió:
Er_Garry escribió:
En el Pal España solo se decapitan los Demonios, que tienen la sangre Verde; a los humanos con sangre Roja nada de nada XD


Salu2


Gracias a los dos, pues si esta censurado paso del pal de aqui, no lo jugue con censura el original menos lo quisiera rejugar ahora con censura

La pregunta ahora seria si el de UK de amazon o zavvi tambien esta censurado? si no va a ser una putada tener que conseguir el usa, o la otra opcion seria pillarlo en la store usa...

Buenas,

te aseguro que practicamente la experiencia de juego es la misma con decapitaciones o sin, el gameplay se mantiene intacto. Y fui yo que te lo dije mal porque estoy jugando tambien al ng II de ps3 y se me mezclan los juegos.
Rowman escribió:Buenas,

te aseguro que practicamente la experiencia de juego es la misma con decapitaciones o sin, el gameplay se mantiene intacto. Y fui yo que te lo dije mal porque estoy jugando tambien al ng II de ps3 y se me mezclan los juegos.


No pasa nada, es que claro me quede soprendido cuando me comentaste lo de la sangre azul solo le faltaba eso ya...

Y si, lo de las decapitaciones en cierto modo no deja de ser una chorrada, pero me jode mucho que censuren las cosas, y hombre a mi en su dia que por suerte lo jugue sin censura al original pues era un plus mas en la experiencia, por que hacer esos ataques y no cortarles la cabeza sabiendo que es por que esta censurado pues no dejaria de recordarmelo como una astilla clavada xD

Es triste que aun estemos con la censura(hasta incluso mas que antes en segun que cosas), en fin ya vere que hago igual si me da el punto me pillo el americano

Gracias yuluga
¿Me estáis diciendo que el de Vita en España está censurado? Vaya tela, vuelta a la época de los 16 bits.

Seguro que es por culpa de los alemanes, como en algunas pelis de acción que las vendían en DVD en España con escenas de rotura de cuellos etc... eliminadas con respecto a como la vimos en cines o en la tele en España en su día.

Espero que no censuren el Mortal Kombat Complete para Vita porque vaya decepción sería.
djacura escribió:
Rowman escribió:Buenas,

te aseguro que practicamente la experiencia de juego es la misma con decapitaciones o sin, el gameplay se mantiene intacto. Y fui yo que te lo dije mal porque estoy jugando tambien al ng II de ps3 y se me mezclan los juegos.


No pasa nada, es que claro me quede soprendido cuando me comentaste lo de la sangre azul solo le faltaba eso ya...

Y si, lo de las decapitaciones en cierto modo no deja de ser una chorrada, pero me jode mucho que censuren las cosas, y hombre a mi en su dia que por suerte lo jugue sin censura al original pues era un plus mas en la experiencia, por que hacer esos ataques y no cortarles la cabeza sabiendo que es por que esta censurado pues no dejaria de recordarmelo como una astilla clavada xD

Es triste que aun estemos con la censura(hasta incluso mas que antes en segun que cosas), en fin ya vere que hago igual si me da el punto me pillo el americano

Gracias yuluga

De nada :3 a su servicio! pero es lo que te dicen, no afecta en la jugabilidad, que mola que este sin censura, pero bueno...
Buenas,

Yo creo que se auto-censuran para llegar a más público, es decir con que le pusieran un +18 ya tendrían bastante y podrían sacarlo con decapitaciones pero claro llegas a menos público.
Rowman escribió:Buenas,

Yo creo que se auto-censuran para llegar a más público, es decir con que le pusieran un +18 ya tendrían bastante y podrían sacarlo con decapitaciones pero claro llegas a menos público.


Pero eso aun seria el motivo si tuviera pegi16 como mucho, pero tiene pegi 18 a mi no me supone ninguna diferencia que haya o no decapitaciones si el publico al que va dirigido es +18 que es lo normal para este tipo de juegos para adultos...

Y tampoco me pareceria normal hacerlo sin sangre ni nada para ponerle un pegi16 o menos, van a llegar a mas publico asi? no lo creo cuando sigue siendo un juego violento en el que matas con una katana, al final perderas mas ventas del sector al que va dirigido por darnos juegos censurados quitandole la gracia y el realismo y como tal una parte de esencia...
djacura escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Yo creo que se auto-censuran para llegar a más público, es decir con que le pusieran un +18 ya tendrían bastante y podrían sacarlo con decapitaciones pero claro llegas a menos público.


Pero eso aun seria el motivo si tuviera pegi16 como mucho, pero tiene pegi 18 a mi no me supone ninguna diferencia que haya o no decapitaciones si el publico al que va dirigido es +18 que es lo normal para este tipo de juegos para adultos...

Y tampoco me pareceria normal hacerlo sin sangre ni nada para ponerle un pegi16 o menos, van a llegar a mas publico asi? no lo creo cuando sigue siendo un juego violento en el que matas con una katana, al final perderas mas ventas del sector al que va dirigido por darnos juegos censurados quitandole la gracia y el realismo y como tal una parte de esencia...

Tienes toda la razon, lo pone claro en la caja!!! Que verguenza koei tecmo
821 respuestas