[HILO OFICIAL] Ninja Gaiden Sigma

jondaime_sama escribió:
inerttuna escribió:Pues a mi me ha gustado. Es un título que cumple de sobra las expectativas gráficas, y una jugabilidad muy buena (pese a ser un machaca botones). Que los escenarios los podían haber puesto mas cargados?, si no te lo niego, pero vamos que estan mas que de sobra para lo que ha sido.
Ahora bien, es verdad que en este título han repartido muchísimo mejor los niveles de dificultad, ya que en fácil esta pensado para los que juegan por primera vez, y el salto a simplemente difícil, es jodidamente asqueroso (no quiero imaginar muy difícil y maestro ninja, mama mia).
Es un juego que vale la pena gastarse 30  euros por él.
Un saludo.


Prueba a jugar nada más que en muy dificil (ya no te digo master ninja) machacando los botones, si llegas al segundo Boss vienes y nos cuentas. Este juego NO es un machaca botones.


Cierto, no es para nada God of War. Como en todos los Ninja Gaiden tienes que saber cuando cubrirte, rodar, saltar, hacer movimientos especiales, etc... aunque sea un hack and slash es bastante tecnico. A mi me parece un infierno en modo normal, pero es que en facil parace muy muy facil. No hay un termino medio. Yo me esperaba mas de este titulo, los escenarios tan amplios y vacios me dan ganas de mandarlo a tomar por el .....
Bueno me está encantando el juego!. Mi primer ninja gaiden!. Voy por la 6ª pantalla en modo normal, no me he rebajado al modo facil. Se pone muy dificil desde la pantalla 6 hasta el final? o mantiene la misma dificultad?. La pantalla de la chica fue la mas facil de todas [sonrisa]
Pfff, este juego me esta desesperando hasta limites insospechados
contra el maldito helicoptero, alquien sabe como cojones cargarselo?, se que sera con las flechas antitanques, pero anda que nos es poco dificil atinarle, y sobre todos esquivar sus jodidos misiles


Despues de morir en innumerables ocasiones me estan dando ganas de mandar la tarjetita a tomar por el...
rkomin escribió:Pfff, este juego me esta desesperando hasta limites insospechados
contra el maldito helicoptero, alquien sabe como cojones cargarselo?, se que sera con las flechas antitanques, pero anda que nos es poco dificil atinarle, y sobre todos esquivar sus jodidos misiles


Despues de morir en innumerables ocasiones me estan dando ganas de mandar la tarjetita a tomar por el...



Cuando se acerca hacia el puente y pasa por debajo es cuando queda mas al descubierto y no ataca. El resto del tiempo si tienes paciencia dedícate a esquivar sus misiles y ataques y así conseguiras quitarle la vida sin recibir daños apenas.
rkomin escribió:Pfff, este juego me esta desesperando hasta limites insospechados
contra el maldito helicoptero, alquien sabe como cojones cargarselo?, se que sera con las flechas antitanques, pero anda que nos es poco dificil atinarle, y sobre todos esquivar sus jodidos misiles


Despues de morir en innumerables ocasiones me estan dando ganas de mandar la tarjetita a tomar por el...


El juego esta jodidillo si, en que nivel de dificultad lo estas jugando?
whitenewage escribió:
rkomin escribió:Pfff, este juego me esta desesperando hasta limites insospechados
contra el maldito helicoptero, alquien sabe como cojones cargarselo?, se que sera con las flechas antitanques, pero anda que nos es poco dificil atinarle, y sobre todos esquivar sus jodidos misiles


Despues de morir en innumerables ocasiones me estan dando ganas de mandar la tarjetita a tomar por el...


El juego esta jodidillo si, en que nivel de dificultad lo estas jugando?


En el normal, pero me esta entrando unas ganas locas de abandonar la senda del ninja.
rkomin escribió:
whitenewage escribió:
rkomin escribió:Pfff, este juego me esta desesperando hasta limites insospechados
contra el maldito helicoptero, alquien sabe como cojones cargarselo?, se que sera con las flechas antitanques, pero anda que nos es poco dificil atinarle, y sobre todos esquivar sus jodidos misiles


Despues de morir en innumerables ocasiones me estan dando ganas de mandar la tarjetita a tomar por el...


El juego esta jodidillo si, en que nivel de dificultad lo estas jugando?


En el normal, pero me esta entrando unas ganas locas de abandonar la senda del ninja.


Jejejeje vas justo por donde voy yo. Sí, es jodido atinar al helicoptero y evitar los misiles, aunque es cuestión de ir memorizando su modus operanti pero sí, aún así hay que pillar mucha pericia. Yo también lo estoy jugando en modo normal y lol cualquiera podría compararlo con el modo difícil de un juego más mediocre.
Pues cuando probéis los siguientes vais a flipar XD. Apartir de Difícil los bosses salen acompañados de esbirros tocapelotillas xD
whitenewage escribió:
rkomin escribió:Pfff, este juego me esta desesperando hasta limites insospechados
contra el maldito helicoptero, alquien sabe como cojones cargarselo?, se que sera con las flechas antitanques, pero anda que nos es poco dificil atinarle, y sobre todos esquivar sus jodidos misiles


Despues de morir en innumerables ocasiones me estan dando ganas de mandar la tarjetita a tomar por el...


El juego esta jodidillo si, en que nivel de dificultad lo estas jugando?


El juego no es dificil... lo que tiene es un control insufrible. Con ese control son dificiles hasta los "imagina ser"
La verdad es que es algo, no ya difícil, sino frustrante a veces.

¿No habéis tenido nunca las ganas de atizarle un puñetazo en la pantalla? [+furioso]
i3rk escribió:
whitenewage escribió:
rkomin escribió:Pfff, este juego me esta desesperando hasta limites insospechados
contra el maldito helicoptero, alquien sabe como cojones cargarselo?, se que sera con las flechas antitanques, pero anda que nos es poco dificil atinarle, y sobre todos esquivar sus jodidos misiles


Despues de morir en innumerables ocasiones me estan dando ganas de mandar la tarjetita a tomar por el...


El juego esta jodidillo si, en que nivel de dificultad lo estas jugando?


El juego no es dificil... lo que tiene es un control insufrible. Con ese control son dificiles hasta los "imagina ser"


Con todo el respeto: vaya perlita...
(mensaje borrado)
smile_ES escribió:
i3rk escribió:El juego no es dificil... lo que tiene es un control insufrible. Con ese control son dificiles hasta los "imagina ser"


Con todo el respeto: vaya perlita...


Que no se ofenda nadie, voy por el final del juego, y se me hacen mucho más horrible las partes de plataformeo que las peleas... Lo siento, pero el control es horrible... No sé como será en Ps3 o en Xbox pero en Vita hacer que el personaje salte para donde quieres, al menos a mi, se me hace una odisea...
i3rk escribió:
smile_ES escribió:
i3rk escribió:El juego no es dificil... lo que tiene es un control insufrible. Con ese control son dificiles hasta los "imagina ser"


Con todo el respeto: vaya perlita...


Que no se ofenda nadie, voy por el final del juego, y se me hacen mucho más horrible las partes de plataformeo que las peleas... Lo siento, pero el control es horrible... No sé como será en Ps3 o en Xbox pero en Vita hacer que el personaje salte para donde quieres, al menos a mi, se me hace una odisea...


Tienes toda la razon, la camara es una mierda, y tienes que estar tocandola siempre con el stick. A mi me ha decepcionado este juego, es el mismo juego de la Xbox original, y tan igual, porque los graficos son los mismos, y sigo diciendo que los escenarios son una porqueria.
La cámara sí es mala, el control, no.
Yo reconozco que lo cogí con ganas, pero ya por el capítulo 8 en más de una ocasión me han dado ganas de mandarlo a tomar por saco... El tema de la cámara y los saltos me tiene loco
smile_ES escribió:La cámara sí es mala, el control, no.


Pero la potencia sin control... de que sirve si tienes que estar orientando continuamente la camara, al final termino hasta los huevos. Ya me he cansado de él. Me paso en Xbox, en Xbox360, y me vuelve a pasar ahora. No se porque le doy voto de confianza a esta saga... desde luego el ultimo titulo que sacaron para Xbox 360 y PS3 no me lo pillare ni de coña, ademas jugue a la demo y en fin...
smile_ES escribió:La cámara sí es mala, el control, no.


Ahí le has dado, si el control a veces se hace difícil es por la cámara, pero yo no veo que sea malo, de echo una vez que te acostumbras se lleva bastante bien.
Yo lo tengo abandonado totalmente, es más en el primer viaje a game que eche lo vendo para sacarme otro.. me ha desesperao literalmente paso de complicarme con los juegos, yo solo quiero disfrutar! Pero cada uno disfruta de una paciencia distinta XD XD
Bueno voy a arrojar un poco de optimismo

Juego pasado y JUEGAZO, eso si, dificil como el solo


Si quereis algun consejo, grabar siempre que veais lo del guardado que sino....


Animo!!
Este juego es muy frustrante y yo no tengo paciencia para estas cosas.Encima la cámara no ayuda.
Mejor no hablar de esos escenarios semivacios...
Estoy en el capitulo 12 ( el acueducto )
en la parte donde cojes la "espada del valor" y toca pelear con un dragón
.... como cojones lo mato? no le quito mucha vida y siempre me termina matando [snif]
lain20 escribió:Este juego es muy frustrante y yo no tengo paciencia para estas cosas.Encima la cámara no ayuda.
Mejor no hablar de esos escenarios semivacios...

Ya se me hacia raro... xD.
Sinceramente me aconsejais comprarlo ?
vengo del ninja gaiden 2 de xbox que me parecio una mravilla y el 3 lo pase pero ni hablar de el [buaaj]
nachomacho93 escribió:Sinceramente me aconsejais comprarlo ?
vengo del ninja gaiden 2 de xbox que me parecio una mravilla y el 3 lo pase pero ni hablar de el [buaaj]


si te encanto el 2 este de fijo te gusta (si le perdonas lo de los escenarios vacios) ,mira yo no soi mucho de juegos tan frustrantes como este pero me encanto los graficos y como se mueve de fluido ,la historia mmmmmnose le faltan mas videos y mas informacion no?? porque al final no me entere que cojones pasaba con el emperador ese o lo que sea pero...JUEGAZO
el Ninja Gaiden Sigma anda ahora a 20€ en zavvi, lo que lo teneis uk, os viene con el simbolo de pegi o con el circulo rojo?
Yuluga escribió:el Ninja Gaiden Sigma anda ahora a 20€ en zavvi, lo que lo teneis uk, os viene con el simbolo de pegi o con el circulo rojo?


yo tengo la versión de amazon.co.uk y viene son el símbolo rojo ;)
shooting_star escribió:
Yuluga escribió:el Ninja Gaiden Sigma anda ahora a 20€ en zavvi, lo que lo teneis uk, os viene con el simbolo de pegi o con el circulo rojo?


yo tengo la versión de amazon.co.uk y viene son el símbolo rojo ;)

gracias :D pues no se si pillarlo, lo mismo lo pillo :3 en España ya andara medio agotado o agotado, no?
He aprovechado la bajada de zavvi para cogerlo, espero no acabar frustrado a las pocas horas [+furioso] pero por 20€ me llamaba demasiado como para dejarlo pasar y más que el veranito aparte del gravity rush recien sacado y el metal gear se ve bastante vacío.
Yo tambien lo he pillado, con un descuento que tenia del 10% se me ha quedado en 18€.
Kuraime18 escribió:Yo tambien lo he pillado, con un descuento que tenia del 10% se me ha quedado en 18€.


Yo también tenía pero de zavvi.com así que contando gastos de envio me ha quedado por 18,6 pero vaya, que genial igual por supuesto xD
Juegazo, ninja gaiden siempre es una buena compra, aun recuerdo el primero para xbox,y su elevadisima dificultad


Saludos.
Lo acabo de pillar en zavvi.es sabeis cuanto tarda en llegar mas o menos, a y cuanto dura la historia.

Saludos.
yangus69 escribió:Lo acabo de pillar en zavvi.es sabeis cuanto tarda en llegar mas o menos, a y cuanto dura la historia.

Saludos.

Yo tambien queria pillarlo en zavvi.es pero me salia que tardaba un mes, no lo tenían en stock o algo así... Estoy pensandolo jaja

Edito: pone esto: "Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes"
Nunca he pedido en zavvi,hasta dentro de un mes nada no?
Me imagino que tardara eso, pues nada a esperar, pero por ese precio vale la pena xD
Si pone eso, hasta que no repongan no los mandaran, puede ser un mes o mas, pero te respetan el precio y si no tienes prisa sinceramente por ese precio es una oferta que nadie debería perderse.
He comprado bastantes veces en zavvi y doy fe, si pone un mes, un mes será o más.

Lo mejor es olvidarte de él una vez lo has pedido y así cuando te llega sorpresón.

Saludos
Gracias por las respuestas pues nada parece que será minimo un mes pero bueno me da igual hoy fui a recoger mi copia de Gravity rush y con este tengo suficiente de momento así que esperare sin ansia xD.

Saludos.
Esta version de vita es mas firando al original de Xbox o ala version de PS3??? En lo que se refiere a jugabilidad y dificultad por supuesto.
He leído varias páginas pero no encuentro una respuesta ... Este juego es lo mismo que Ninja Gaiden de Xbox?? O idéntico al Sigma de ps3?? O trae algo exclusivo para Vita??

Edito: Sorry no vi la pregunta ultima por estar leyendo página anteriores ... Y añado a mi pregunta ... Gráficamente ...que tanto esta mejorado a comparación desde el de Xbox? Que fue el que jugué y el sigma jamás lo probé..
esta a caballo entre una y otra
realmente en graficos es casi igual a ps3 pero con frame a 30 en vez de a 60

pero es una delicia verlo en ps3
agus23 escribió:esta a caballo entre una y otra
realmente en graficos es casi igual a ps3 pero con frame a 30 en vez de a 60

pero es una delicia verlo en ps3


Gracias... Y trae algo nuevo para Vita??

Es que acabo de comprar mi ps Vita pero me llega hasta julio de Usa (soy de Mexico) y viene con Unit 13... Pero no pude aguantarme y me compre por eBay igual otros 3: Uncharted, gravity rush y rayman origins... Que los conseguí entre 28 y 32 dlls c/u ... Acá en mexico están entre $900 y $600 pesos mexicanos ... Por encima de $50 a $60 dlls ... Un robo total ... Ya con esos 4 siento estar bien surtido pero me dan ganas de aprovechar y comprar este Ninja Gaiden y metal Gear HD pero ya gaste demasiado ...lo pensare...
Esta versión del ninja gaiden es prácticamente la misma que salió en xbox.

Viendo que ya ha bajado de precio en tiendas inglesas, ¿cuanto creeis que tardará en bajar en España?
ashurek escribió:Esta versión del ninja gaiden es prácticamente la misma que salió en xbox.

Viendo que ya ha bajado de precio en tiendas inglesas, ¿cuanto creeis que tardará en bajar en España?


Como no lo pilles de liquidacion me da que nunca. No estoy seguro pero si lo distribuye KochMedia olvidate.
En españa no bajará porque no hay unidades. Aún no he encontrado el juego en ninguna tienda.
ashurek escribió:Esta versión del ninja gaiden es prácticamente la misma que salió en xbox.

Viendo que ya ha bajado de precio en tiendas inglesas, ¿cuanto creeis que tardará en bajar en España?

¿Mande? :O ... Esta versión es IDÉNTICA a la versión de PS3. He jugado ambas y yo no he notado diferencia alguna.
Juego muy recomendable,la verdad. No tenía ni idea del tema de las pocas unidades en España. Yo, por suerte, me hice con él prácticamente de salida. Después de disfrutar de él en PS3 tenía muy claro que lo quería en Vita y no me equivoqué: JUEGAZO.
alaun escribió:
ashurek escribió:Esta versión del ninja gaiden es prácticamente la misma que salió en xbox.

Viendo que ya ha bajado de precio en tiendas inglesas, ¿cuanto creeis que tardará en bajar en España?

¿Mande? :O ... Esta versión es IDÉNTICA a la versión de PS3. He jugado ambas y yo no he notado diferencia alguna.
Juego muy recomendable,la verdad. No tenía ni idea del tema de las pocas unidades en España. Yo, por suerte, me hice con él prácticamente de salida. Después de disfrutar de él en PS3 tenía muy claro que lo quería en Vita y no me equivoqué: JUEGAZO.

si.... esta claro que es un juegazo... pero a vosotros no se os hace la historia un poco pesada?? nose... como que tendrian que explicar un poco mejor(no que este mal explicado sino que con mas videos o info hubiera sido tadavia mejor)
Hola!
Al final me lo he comprado, oferta muy buena en zavvi.es a 20 euros! lo que no tienen stock y hasta un mesecito no llega...con la poca paciéncia que tengo jajaja

saludos!
jack_monterosinma escribió:
alaun escribió:
ashurek escribió:Esta versión del ninja gaiden es prácticamente la misma que salió en xbox.

Viendo que ya ha bajado de precio en tiendas inglesas, ¿cuanto creeis que tardará en bajar en España?

¿Mande? :O ... Esta versión es IDÉNTICA a la versión de PS3. He jugado ambas y yo no he notado diferencia alguna.
Juego muy recomendable,la verdad. No tenía ni idea del tema de las pocas unidades en España. Yo, por suerte, me hice con él prácticamente de salida. Después de disfrutar de él en PS3 tenía muy claro que lo quería en Vita y no me equivoqué: JUEGAZO.

si.... esta claro que es un juegazo... pero a vosotros no se os hace la historia un poco pesada?? nose... como que tendrian que explicar un poco mejor(no que este mal explicado sino que con mas videos o info hubiera sido tadavia mejor)

La historia pasa sin pena ni gloria. Quitando alguna que otra sorpresa (que en mi caso me la veía venir), no es digna de mención.
Ya lo tengo entre mis manos y no sé, el control me parece mas impreciso que en xbox y el capado a 30 frames se nota una barbaridad. Aun asi sigue siendo un gran juego
821 respuestas