[HILO OFICIAL] Ninja Gaiden Sigma

Rowman escribió:
256k escribió:Vosotros habeis conseguido el shuriken ese secreto a lo Naruto? Que sale un logo del Team ninja y te cura y la ostia xDD, ese arma lo parte

buenas,

en que nivel sale?

Después de salir del bar de la ciudad, que te enfrentas con dos motoristas. Esta en un callejón cercano. No sé si es el 5º nivel. No es difícil conseguir el arma una vez ya sabes como se tiene que hacer :p pero yo me tiré mis 20 minutos dando saltos como un tonto. Por cierto el arma...sin más.
¿Este juego es idéntico en todo al de PS3? o sea, me refiero a los modos de juego, jugabilidad, gráficos y sobre todo el modo aventura de un jugador.

Yo solo he jugado el de la primera Xbox y me gustó mucho.
alaun escribió:
Rowman escribió:
256k escribió:Vosotros habeis conseguido el shuriken ese secreto a lo Naruto? Que sale un logo del Team ninja y te cura y la ostia xDD, ese arma lo parte

buenas,

en que nivel sale?

Después de salir del bar de la ciudad, que te enfrentas con dos motoristas. Esta en un callejón cercano. No sé si es el 5º nivel. No es difícil conseguir el arma una vez ya sabes como se tiene que hacer :p pero yo me tiré mis 20 minutos dando saltos como un tonto. Por cierto el arma...sin más.

Buenas,

ostia no sabia como se cogía!! La akane te tira una estrellita diciendote lo del arma secreta! algun vídeo donde se pueda ver como se llega al arma?
Rowman escribió:Buenas,

ostia no sabia como se cogía!! La akane te tira una estrellita diciendote lo del arma secreta! algun vídeo donde se pueda ver como se llega al arma?


Pues para coger el arma se hace así:

Justo por el callejon donde está clavado el kunai con el mensaje, tienes que ir hacia la pared de la izquierda, y saltar para correr por ella, y antes de caerte saltar a la de en frente, y en esa hacer lo mismo y tras un par de saltos mas (con sus respectivas carreras), llegarás a donde está el arma y una efigie del Team Ninja


Salu2
Er_Garry escribió:
Rowman escribió:Buenas,

ostia no sabia como se cogía!! La akane te tira una estrellita diciendote lo del arma secreta! algun vídeo donde se pueda ver como se llega al arma?


Pues para coger el arma se hace así:

Justo por el callejon donde está clavado el kunai con el mensaje, tienes que ir hacia la pared de la izquierda, y saltar para correr por ella, y antes de caerte saltar a la de en frente, y en esa hacer lo mismo y tras un par de saltos mas (con sus respectivas carreras), llegarás a donde está el arma y una efigie del Team Ninja


Salu2

Buenas,

gracias,

confirmo que también se puede coger en el nivel 10,

¿ Por cierto no os parece una santa mierda lo disparar las flechas con el táctil ?
hola a ver quien me puede ayudar no soy capaz de pasar el capitulo 4 solo he encotrado una pieza tiene que ver los cadaveres para encontrar el resto de piezas gracias antemano llevo mas de una hora y media y no soy capaz de encotrar una solucion
Buenas gente.Pues se supone que hoy me tiene que llegar el juego pedido a game el viernes (estaba agotado en todos los lados incluido MM ,menos en la web de game) asi que nada,me uno a vosotros y ya os ire preguntando dudas y demas.
al final vamos cayendo todos con el juego, es un juegazo y se nota la potencia de Vita, a ver si van cayendo todos los ninja gaiden a Vita y nos hacemos con una buena colección ;) ;) ;) ;)

eso si, el reto es pasarse el juego en modo difícil, aunque en normal ya es bastante complicado ;)
Bueno ya le tengo.Me acaba de llegar pedido por la web de game (en todos los demas sitios y tiendas: MM,alcampo,GAME tienda,worten etc etc agotadisimo) Bueno a darle al vicio!
a ver si ahi alguien y me hace el favor como puedo o que tengo que hacer para pasarme el capitulo 4 no veo forma de pasarlo gracias
Este esta en mi lista de "proximos juegos a comprar", alguien que se lo haya pasado me puede decir que tal anda de duracion?, veo que dicen que es dificil, pero es un juego largo?.
Bruce_Campbel escribió:Este esta en mi lista de "proximos juegos a comprar", alguien que se lo haya pasado me puede decir que tal anda de duracion?, veo que dicen que es dificil, pero es un juego largo?.


Yo estoy casi al final del juego y llevo unas 11h, y eso que me he puesto con las pruebas Ninja, solo con la historia principal.

Y en cuanto a la dificultad, pues en Normal es asequible, aunque eso no te librará de morir unas cuantas veces XD

La verdad es que es un juegas y muy recomendable.

Salu2
Rowman escribió:
Er_Garry escribió:
Rowman escribió:Buenas,

ostia no sabia como se cogía!! La akane te tira una estrellita diciendote lo del arma secreta! algun vídeo donde se pueda ver como se llega al arma?


Pues para coger el arma se hace así:

Justo por el callejon donde está clavado el kunai con el mensaje, tienes que ir hacia la pared de la izquierda, y saltar para correr por ella, y antes de caerte saltar a la de en frente, y en esa hacer lo mismo y tras un par de saltos mas (con sus respectivas carreras), llegarás a donde está el arma y una efigie del Team Ninja


Salu2

Buenas,

gracias,

confirmo que también se puede coger en el nivel 10,

¿ Por cierto no os parece una santa mierda lo disparar las flechas con el táctil ?


Yo estoy en la torre de radio del nivel once y me cago mil veces en el disparo de la flechas,si, es purita mierda
Suicyco escribió:Yo estoy en la torre de radio del nivel once y me cago mil veces en el disparo de la flechas,si, es purita mierda


Lo de la tactil es acostumbrarse, porque una vez que sabes donde salen los enemigos (en el nivel 11), simplemente
apuntas donde puedas ver toda la torre, y le vas dando encima según salen, y así te los ventilarás muy rápido ;)



Salu2
sabeis aproximadamente la duracion del juego en normal, y a una velocidad "media"?. lo digo porque al no tener online, seria raro que fuera cortillo. al menos 10 horas supongo....
lo digo porque mañana a lo mejor lo pillo en el ECI por unos 40 pavos.
muchas gracias y un saludo
En las opciones del juego viene si quieres disparar con el tactil o con los botones los proyectiles, para los que decis que se apunta mal con el tactil

y otra cosa, el juego es un port del de ps3, no del de xbox, mas que nada porque en xbox los enemigos no tenian sombra (eran circulos), solo el personaje principal tenia y aqui tienen todos

al final me lo he pillado y eso que tengo todas las demas versiones originales, pero bueno, si es que este juego me puede :P

dura sobre 10-12 horas la primera vez que te lo pasas (tiempo real del juego, sin contar reintentos), solo la historia principal, aunque la gracia es pasarselo en niveles de dificultad mas altos, asi que por lo menos 2 veces te lo tienes que pasar

por cierto, en la version original, cuando coges el arma que te dice akane, en vez de la efigie del team ninja, era una xbox :)

edito: que me acabo de dar cuenta. en la xbox original, si le dabas al boton negro salia el medidor de karma. en cualquier habitacion que tengas encuentros, te aparece en la parte derecha de la pantalla un medidor de combos y una cuenta regresiva. si conseguimos acabar con los enemigos en menos tiempo del que muestra la cuenta, seremos recompensados con una generosa cantidad de esencia amarilla para subir el nivel de las armas.
esta opcion tambien esta en vita y aparece en las opcione. pensaba que no aparecia en esta version, otro punto mas para el juego :)
Merece la pena teniendo el juego en PS3? A mi me gusto mucho! Se ve igual y sin caidas de frames?
Es tan dificil como los primeros?o ess mas asequible.
Tengo un par de preguntas, hacedme el favor de contestarlas.
1- voy por el capítulo 3, que ha pasado entre el 2 y el 3? Me he perdido algo de la trama? No estaba en la época feudal???

2- el juego es todo el rato igual que estos 3 capítulos? Porque me aburre aporrear botones todo el rato y nada mas...
Bueno el juego es una Hack and Slah por tanto aporrear botones, y jugar con estilo y cabeza es la ,ecanica del juego, no deja de ser un reto y sigues una historia de venganza mas o menos interesante.

Una pregunta, estoy empezando las pruebas ninja sin haber completado aun el modo historia, y cuando le doy a cambiar de traje con el triangulo y elijo a Rachel, no puedo jugar con ella, siempre me sale Ryu, es esto normal?, hay que pasarse primero el juego o es que Rachel solo es jugable en algunas misiones?, gracias.
como eran los botones para hacer los nimpos que no me acuerdo? :)
Triangulo y circulo a la vez.
kosmos100 escribió:Triangulo y circulo a la vez.

gracias pero que se supone que hace?jajaj es que soy nuevo entenderme
pliskin2006 escribió:Bueno el juego es una Hack and Slah por tanto aporrear botones, y jugar con estilo y cabeza es la ,ecanica del juego, no deja de ser un reto y sigues una historia de venganza mas o menos interesante.

Una pregunta, estoy empezando las pruebas ninja sin haber completado aun el modo historia, y cuando le doy a cambiar de traje con el triangulo y elijo a Rachel, no puedo jugar con ella, siempre me sale Ryu, es esto normal?, hay que pasarse primero el juego o es que Rachel solo es jugable en algunas misiones?, gracias.


Solo es jugable en algunas misiones
vaya berzas que tiene la rachel no?madre mia acabo de empezar el capitulo 5 y quede asustado ajaja
No se si se ha respondido ya a la pregunta pero cuantos capitulos tiene el juego? porque estoy por el 9 ya y la verdad es que hay momentos en que se hace insufrible el juego [+risas] , vale que esta en dificil, pero joder una cañeria ya que pa que contar [carcajad]

P.D.: Los jefes no son demasiado dificiles, o al menos no me los parece a mi, de hecho yo creo que te putean mas algunos soldados/bestias que los propios jefes... si llevas bien el ataque-defensa puedes cargartelos sin gran sufrimiento.
A mi se me esta haciendo muuuy cuesta arriba la dificultad. No se si es porque no he jugado a ningun Ninja Gaiden excepto el de NES o que pero me resulta muy dificil.
Y eso que estoy en normal!
Alopepe escribió:A mi se me esta haciendo muuuy cuesta arriba la dificultad. No se si es porque no he jugado a ningun Ninja Gaiden excepto el de NES o que pero me resulta muy dificil.
Y eso que estoy en normal!



suele pasar .... si te parece difícil el 1, juega al 2 ya sea para ps3 o xbox360 ... hay momentos que o sales a que te de el aire, o lanzas la consola al aire [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:
Alopepe escribió:A mi se me esta haciendo muuuy cuesta arriba la dificultad. No se si es porque no he jugado a ningun Ninja Gaiden excepto el de NES o que pero me resulta muy dificil.
Y eso que estoy en normal!



suele pasar .... si te parece difícil el 1, juega al 2 ya sea para ps3 o xbox360 ... hay momentos que o sales a que te de el aire, o lanzas la consola al aire [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero porque mueres injustamente muchas veces y cubrirse no sirve de nada, no por la IA de los enemigos. Si te dan una paliza en el primer NG es porque eres un poco paquete, no porque el juego esté descompensado. De todas formas, una vez te lo has pasado tampoco es que el 2 sea mucho más difícil, y el Sigma 2 es un paseo.
¿Cómo lleváis el tema de los 30 frames? ¿se notan bajones? porque he estado considerando este juego seriamente, pero que vaya a 30 es una putada muy grande si estás acostumbrado a los anteriores...
HunterZero escribió:¿Cómo lleváis el tema de los 30 frames? ¿se notan bajones? porque he estado considerando este juego seriamente, pero que vaya a 30 es una putada muy grande si estás acostumbrado a los anteriores...



debo de tener los ojos bionicos porque yo salgo 1 o 2 pequeñas realentizaciones, no he notado nada de nada, espero que saquen el 2 y el 3 en Vita también ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
HunterZero escribió:¿Cómo lleváis el tema de los 30 frames? ¿se notan bajones? porque he estado considerando este juego seriamente, pero que vaya a 30 es una putada muy grande si estás acostumbrado a los anteriores...



debo de tener los ojos bionicos porque yo salgo 1 o 2 pequeñas realentizaciones, no he notado nada de nada, espero que saquen el 2 y el 3 en Vita también ;) ;) ;)


Hmm...

Pues yo me he agenciado este estupendo juego a través de la compraventa de EOL y estoy más que contento. Acabo de empezar una partida desde el principio y no noto ningún tipo de ralentización; aparte, el juego me llegó con una partida ya salvada de su anterior dueño y cargándola tampoco vi que hubiera ralentización alguna.

El apartado técnico, sin ser nada del otro mundo, para mí cumple. No es tan austero como Shinobido 2, y al ser un port algunas texturas pecan de baja resolución.

Por lo demás... ¿alguien sabe cómo configurar las opciones del juego una vez ha empezado la partida? Porque por más que lo miro, sólo veo las opciones del inventario, los objetos y el mapa. :-?

PD:
Obviamente no llevo prácticamente nada avanzado del juego, pero para mí la clave está en saber defender (vamos, pulsar el botón de cubrirse), y no ir machacando botones a lo loco.
Ray_McCoy escribió:
shooting_star escribió:
HunterZero escribió:¿Cómo lleváis el tema de los 30 frames? ¿se notan bajones? porque he estado considerando este juego seriamente, pero que vaya a 30 es una putada muy grande si estás acostumbrado a los anteriores...



debo de tener los ojos bionicos porque yo salgo 1 o 2 pequeñas realentizaciones, no he notado nada de nada, espero que saquen el 2 y el 3 en Vita también ;) ;) ;)


Hmm...

Pues yo me he agenciado este estupendo juego a través de la compraventa de EOL y estoy más que contento. Acabo de empezar una partida desde el principio y no noto ningún tipo de ralentización; aparte, el juego me llegó con una partida ya salvada de su anterior dueño y cargándola tampoco vi que hubiera ralentización alguna.

El apartado técnico, sin ser nada del otro mundo, para mí cumple. No es tan austero como Shinobido 2, y al ser un port algunas texturas pecan de baja resolución.

Por lo demás... ¿alguien sabe cómo configurar las opciones del juego una vez ha empezado la partida? Porque por más que lo miro, sólo veo las opciones del inventario, los objetos y el mapa. :-?

PD:
Obviamente no llevo prácticamente nada avanzado del juego, pero para mí la clave está en saber defender (vamos, pulsar el botón de cubrirse), y no ir machacando botones a lo loco.


Se pueden hacer combos, además que encuentras pergaminos con 1 técnica nueva para diferentes armas.

Al principio es lioso, yo también voy por el inicio, capítulo 2 y sinceramente me ha sorprendido para bien el juego, los únicos que jugue de la saga fueron los de nes.
¿Pero cómo se puede salir al menú principal cuando ya estoy jugando?

Por ejemplo, estoy en mitad de una partida y me apetece cargar otra... ¡No encuentro la forma!
Ray_McCoy escribió:¿Pero cómo se puede salir al menú principal cuando ya estoy jugando?

Por ejemplo, estoy en mitad de una partida y me apetece cargar otra... ¡No encuentro la forma!


Pues no lo sé, eso sí lee el manual igual lo pone en alguna parte.
¿cómo lleváis lo de que no se pueda grabar partida en cualquier momento?

Quiero decir que ¿al ser un juego portátil si tienes que apagar la consola es mucha putada lo de los puntos de guardado? ¿hay muchos?
browny escribió:¿cómo lleváis lo de que no se pueda grabar partida en cualquier momento?

Quiero decir que ¿al ser un juego portátil si tienes que apagar la consola es mucha putada lo de los puntos de guardado? ¿hay muchos?


Por lo que llevo yo hay suficientes, siempre puedes poner la consola en reposo en vez de apagarla.
tyranus_22 escribió:
browny escribió:¿cómo lleváis lo de que no se pueda grabar partida en cualquier momento?

Quiero decir que ¿al ser un juego portátil si tienes que apagar la consola es mucha putada lo de los puntos de guardado? ¿hay muchos?


Por lo que llevo yo hay suficientes, siempre puedes poner la consola en reposo en vez de apagarla.


Gracias por tu respuesta!
Sí, lo del sleep lo sabía, pero desde que llego al curro hasta que me voy pasan bastantes horas y me da miedo que al encenderla le queda nada de batería.
Este es un juego al que le tengo muchas ganas, aunque ya me lo pasé en xbox.

Hay algún modo de partida + (guardas lo que tuvieses de la 1ª partida) ?
browny escribió:
tyranus_22 escribió:
browny escribió:¿cómo lleváis lo de que no se pueda grabar partida en cualquier momento?

Quiero decir que ¿al ser un juego portátil si tienes que apagar la consola es mucha putada lo de los puntos de guardado? ¿hay muchos?


Por lo que llevo yo hay suficientes, siempre puedes poner la consola en reposo en vez de apagarla.


Gracias por tu respuesta!
Sí, lo del sleep lo sabía, pero desde que llego al curro hasta que me voy pasan bastantes horas y me da miedo que al encenderla le queda nada de batería.
Este es un juego al que le tengo muchas ganas, aunque ya me lo pasé en xbox.

Hay algún modo de partida + (guardas lo que tuvieses de la 1ª partida) ?


Yo la he tenido 8-10 horas en reposo y no me ha gastado mucha batería, yo lo que hago es dejarlo en 2 plano y darle al boton de encendido/apagado.

Lo de partida + ni idea pero si ya lo jugaste en xbox creo que es el mismo añadiendo funciones táctiles para la magia y para el arco por lo que llevo yo me momento.

Lo bueno es que este juego hace uso del giroscopio como el uncharted.
browny escribió:
tyranus_22 escribió:
browny escribió:¿cómo lleváis lo de que no se pueda grabar partida en cualquier momento?

Quiero decir que ¿al ser un juego portátil si tienes que apagar la consola es mucha putada lo de los puntos de guardado? ¿hay muchos?


Por lo que llevo yo hay suficientes, siempre puedes poner la consola en reposo en vez de apagarla.


Gracias por tu respuesta!
Sí, lo del sleep lo sabía, pero desde que llego al curro hasta que me voy pasan bastantes horas y me da miedo que al encenderla le queda nada de batería.
Este es un juego al que le tengo muchas ganas, aunque ya me lo pasé en xbox.

Hay algún modo de partida + (guardas lo que tuvieses de la 1ª partida) ?

Ya te digo yo que la consola en modo sleep aguanta mucho , de hecho puedes dejarla toda la noche con mitad de carga y al mediodia siguiente aun te dura.
browny escribió:
tyranus_22 escribió:
browny escribió:¿cómo lleváis lo de que no se pueda grabar partida en cualquier momento?

Quiero decir que ¿al ser un juego portátil si tienes que apagar la consola es mucha putada lo de los puntos de guardado? ¿hay muchos?


Por lo que llevo yo hay suficientes, siempre puedes poner la consola en reposo en vez de apagarla.


Gracias por tu respuesta!
Sí, lo del sleep lo sabía, pero desde que llego al curro hasta que me voy pasan bastantes horas y me da miedo que al encenderla le queda nada de batería.
Este es un juego al que le tengo muchas ganas, aunque ya me lo pasé en xbox.

Hay algún modo de partida + (guardas lo que tuvieses de la 1ª partida) ?

No, solamente consigues trajes para usar en la nueva partida.
Estoy intentando escapar de una cabeza gigante de estatua y no ahi manera xD
megadeth666 escribió:Estoy intentando escapar de una cabeza gigante de estatua y no ahi manera xD


Una cabeza gigante? [+risas] [+risas]

Madremía.... yo es que aun voy por el principio del capitulo 3 pero lo que me gusta es que el juego tiene cosas jodidillas.

Suerte con tu cabeza ;)
Alguien ya lo gano? Cuantos capitulos son en total?

el juego es dificil.
Pregunta rapida, me venden un NG de 2ª mano? Tiene pase online o me lo pillo nuevo??
tyranus_22 escribió:
megadeth666 escribió:Estoy intentando escapar de una cabeza gigante de estatua y no ahi manera xD


Una cabeza gigante? [+risas] [+risas]

Madremía.... yo es que aun voy por el principio del capitulo 3 pero lo que me gusta es que el juego tiene cosas jodidillas.

Suerte con tu cabeza ;)

jajaja si si ya te la encontraras todavia te queda algo ajaj encima te persigue y por el suelo ahi pinxos y me pongo nervioso y no doy una ajjaajj

NEO-ZELL no tiene pase online
megadeth666 escribió:
tyranus_22 escribió:
megadeth666 escribió:Estoy intentando escapar de una cabeza gigante de estatua y no ahi manera xD


Una cabeza gigante? [+risas] [+risas]

Madremía.... yo es que aun voy por el principio del capitulo 3 pero lo que me gusta es que el juego tiene cosas jodidillas.

Suerte con tu cabeza ;)

jajaja si si ya te la encontraras todavia te queda algo ajaj encima te persigue y por el suelo ahi pinxos y me pongo nervioso y no doy una ajjaajj

NEO-ZELL no tiene pase online


Si ya las pasé putas con los 2 samurais a caballo porque no les atinaba bien pero bueno me alegro que el juego sea jodidillo.
Neo_Zell escribió:Pregunta rapida, me venden un NG de 2ª mano? Tiene pase online o me lo pillo nuevo??


este juego no tiene online
yo voy por el capitulo 9, madre mia, que juegazo pero que chuuuuungo
ya vereis cuando jugueis en dificultades superiors, lo graciosos que se pone XDD (sobre todo por los enemigos nuevos y cabrone que salen cuando juegas en dificil o por encima)
821 respuestas
15, 6, 7, 8, 917