[HILO OFICIAL] Ninja Gaiden Sigma

the_gooseman escribió:ya vereis cuando jugueis en dificultades superiors, lo graciosos que se pone XDD (sobre todo por los enemigos nuevos y cabrone que salen cuando juegas en dificil o por encima)


Salen enemigos diferentes segén la dificultad? [360º]
Madre mía, ¿¿algún consejo para pasarme a Alma?? La tengo atravesada....
Hola a todos. Me compre este juego hace unos dias y el caso es que he leido que es igual que los de xbox. Ya me pase en su dia los Ninja Gaiden en la xbox y xbox360 y si el juego va a ser exactamente igual lo mismo lo devuelvo. Por lo tanto mi duda es si son las mismas pantallas con los mismos jefes. No me gusta pasarme los juegos 2 veces. Y eso que para mi la saga Ninja Gaiden entra en mi top 5 de videojuegos.
Uih escribió:Hola a todos. Me compre este juego hace unos dias y el caso es que he leido que es igual que los de xbox. Ya me pase en su dia los Ninja Gaiden en la xbox y xbox360 y si el juego va a ser exactamente igual lo mismo lo devuelvo. Por lo tanto mi duda es si son las mismas pantallas con los mismos jefes. No me gusta pasarme los juegos 2 veces. Y eso que para mi la saga Ninja Gaiden entra en mi top 5 de videojuegos.


Yo no he jugado a los de xbox pero dicen que sí, que es el mismo no se si añadirá algo más aparte del uso del tactil.
yele escribió:yo voy por el capitulo 9, madre mia, que juegazo pero que chuuuuungo

A mi me queda poco para empezar el 8 ajja
tyranus_22 escribió:
the_gooseman escribió:ya vereis cuando jugueis en dificultades superiors, lo graciosos que se pone XDD (sobre todo por los enemigos nuevos y cabrone que salen cuando juegas en dificil o por encima)


Salen enemigos diferentes segén la dificultad? [360º]


sip, salen uno o dos diferentes (no los mismos con diferentes skin, sino enemigos totalmente nuevos)

que recuerde salen dos o 3 nuevos en dificil y otro mas en muy dificil

ya vereis cuando llegueis al archivo del capitulo 7 en dificil, que yo me quede asi la primera vez [flipa]
Ufff...

Si sigo así, creo que le voy a coger asco al juego. XD En serio, a veces es de lo más desesperante y frustrante. Pero mucho... mucho.
Ray_McCoy escribió:Ufff...

Si sigo así, creo que le voy a coger asco al juego. XD En serio, a veces es de lo más desesperante y frustrante. Pero mucho... mucho.


Lo mejor es jugarlo poco a poco sobretodo si tienes varios juegos por pasarte.
Parece q el juego está agotado, no soy capaz de encontrarlo
Uih escribió:Hola a todos. Me compre este juego hace unos dias y el caso es que he leido que es igual que los de xbox. Ya me pase en su dia los Ninja Gaiden en la xbox y xbox360 y si el juego va a ser exactamente igual lo mismo lo devuelvo. Por lo tanto mi duda es si son las mismas pantallas con los mismos jefes. No me gusta pasarme los juegos 2 veces. Y eso que para mi la saga Ninja Gaiden entra en mi top 5 de videojuegos.

Hay que tenerlos muy cuadraos para, en pleno 2012 y con una flamante conexión a Internet, comprarte un juego sin haber leído nada de él. Es prácticamente el mismo juego que Ninja Gaiden Sigma, que a su vez era como Ninja Gaiden Black con unos pocos cambios y tres misiones con la pedorra de Rachel. Devuélvelo.
Tony Skyrunner escribió:
Uih escribió:Hola a todos. Me compre este juego hace unos dias y el caso es que he leido que es igual que los de xbox. Ya me pase en su dia los Ninja Gaiden en la xbox y xbox360 y si el juego va a ser exactamente igual lo mismo lo devuelvo. Por lo tanto mi duda es si son las mismas pantallas con los mismos jefes. No me gusta pasarme los juegos 2 veces. Y eso que para mi la saga Ninja Gaiden entra en mi top 5 de videojuegos.

Hay que tenerlos muy cuadraos para, en pleno 2012 y con una flamante conexión a Internet, comprarte un juego sin haber leído nada de él. Es prácticamente el mismo juego que Ninja Gaiden Sigma, que a su vez era como Ninja Gaiden Black con unos pocos cambios y tres misiones con la pedorra de Rachel. Devuélvelo.


Consumismo [carcajad], devuelvelo, yo por suerte no lo jugue en 360 ni ps3 y cuando lo vi en las dos consolas no lo compré pensando que no me gustaría nada, ahora en vita lo estoy jugando y está bastante guapo.
pues yo tengo el black, el sigma y ahora me he comprador este, y lo estoy disfrutando como la primera vez :)
Un autentico juegazo, ahoramismo me compraría la psvita únicamente por este juego si tuviera suficiente dinero, es cierto que he jugado y tengo todas las versiones anteriores pero eso no importa, merece muchísimo la pena, si tienes una psvita deberíais hacerte con este título pero si además no has jugado a ninguna de las versiones anterior de ninja gaiden deberías correr a por el, porque estamos hablando de uno de los mejores juegos de la anterior generación que ahora puedes jugar con los gráficos de la versión de ps3 en cualquier parte.
Saludos!!
tyranus_22 escribió:
Tony Skyrunner escribió:
Uih escribió:Hola a todos. Me compre este juego hace unos dias y el caso es que he leido que es igual que los de xbox. Ya me pase en su dia los Ninja Gaiden en la xbox y xbox360 y si el juego va a ser exactamente igual lo mismo lo devuelvo. Por lo tanto mi duda es si son las mismas pantallas con los mismos jefes. No me gusta pasarme los juegos 2 veces. Y eso que para mi la saga Ninja Gaiden entra en mi top 5 de videojuegos.

Hay que tenerlos muy cuadraos para, en pleno 2012 y con una flamante conexión a Internet, comprarte un juego sin haber leído nada de él. Es prácticamente el mismo juego que Ninja Gaiden Sigma, que a su vez era como Ninja Gaiden Black con unos pocos cambios y tres misiones con la pedorra de Rachel. Devuélvelo.


Consumismo [carcajad], devuelvelo, yo por suerte no lo jugue en 360 ni ps3 y cuando lo vi en las dos consolas no lo compré pensando que no me gustaría nada, ahora en vita lo estoy jugando y está bastante guapo.



Al final he ido esta mañana a Carrefour y lo he devuelto. Encima pague 45€ por el y me han devuelto 50€ ya que use un cupon del 10% que no han tenido en cuenta a la hora de la devolución. Eso si no descarto pillarmele mas adelante cuando ya este mas barato ya que es un juegazo y hace ya muchos años que lo jugue. Mi dilema esta ahora en que juego pillarme ya que me termine el uncharted y estoy dudando entre Unit13 o wipeout (se que todo esto no viene a cuento en este hilo pero bueno)
Espero que pronto hagan un ninja gaiden nuevo y dejen de explotar ya el Ninja Gaiden original... que ya les huele..
Pues yo nunca habia jugado a un Ninja Gaiden y lo compre por lo bien que hablaban de el y me esta encantando
Uih escribió:Espero que pronto hagan un ninja gaiden nuevo y dejen de explotar ya el Ninja Gaiden original... que ya les huele..

¿Como este? http://uk.ps3.ign.com/articles/122/1221070p1.html

Ninja Gaiden 2 ya era peor que el primero, y sin Itagaki la saga está prácticamente acabada. Una pena, pero Black/Sigma sigue siendo el mejor Ninja Gaiden que vas a jugar, al menos en los próximos años.
Tony Skyrunner escribió:
Uih escribió:Espero que pronto hagan un ninja gaiden nuevo y dejen de explotar ya el Ninja Gaiden original... que ya les huele..

¿Como este? http://uk.ps3.ign.com/articles/122/1221070p1.html

Ninja Gaiden 2 ya era peor que el primero, y sin Itagaki la saga está prácticamente acabada. Una pena, pero Black/Sigma sigue siendo el mejor Ninja Gaiden que vas a jugar, al menos en los próximos años.

Un 3 como le han puesto es pasarse.

Hay juegos que tienen un 8 o 9 y para mí no se lo merecen (y no me refiero a COD, que quizás no sea para tanto pero no lo he jugado, sino a FIFA, PRO...) y ahí lo tienes. Todos los años con notazas.

No es malo que un juego cambie de orientación.
Tony Skyrunner escribió:
Uih escribió:Espero que pronto hagan un ninja gaiden nuevo y dejen de explotar ya el Ninja Gaiden original... que ya les huele..

¿Como este? http://uk.ps3.ign.com/articles/122/1221070p1.html

Ninja Gaiden 2 ya era peor que el primero, y sin Itagaki la saga está prácticamente acabada. Una pena, pero Black/Sigma sigue siendo el mejor Ninja Gaiden que vas a jugar, al menos en los próximos años.


Ya sabia que estaba en marcha para esta primavera un Ninja Gaiden. Pero yo me refiero a un NINJA GAIDEN con todas las letas como el Black. El 2 no tiene nada que hacer al lado del primero y el 3 sera como el 2... Espero equivocarme y que sea un pepino
Uih escribió:
Tony Skyrunner escribió:
Uih escribió:Espero que pronto hagan un ninja gaiden nuevo y dejen de explotar ya el Ninja Gaiden original... que ya les huele..

¿Como este? http://uk.ps3.ign.com/articles/122/1221070p1.html

Ninja Gaiden 2 ya era peor que el primero, y sin Itagaki la saga está prácticamente acabada. Una pena, pero Black/Sigma sigue siendo el mejor Ninja Gaiden que vas a jugar, al menos en los próximos años.


Ya sabia que estaba en marcha para esta primavera un Ninja Gaiden. Pero yo me refiero a un NINJA GAIDEN con todas las letas como el Black. El 2 no tiene nada que hacer al lado del primero y el 3 sera como el 2... Espero equivocarme y que sea un pepino


El nuevo está llevandose malas notas.
Un 3 le han cascado al nuevo? WTF? como sea la mitad de verdad que fail con la saga, que daño hizo la marcha de itagaki madre mia

Es una verdadera lastima por que es una de las mejores sagas, pero esta claro que como el original/black ninguno, y por lo que dicen los sigma tampoco por que son mas suaves en dificultad, si esto es cierto vaya tela con la generacion casual de juegos

y con censura ya... en fin solo nos falta que salga el mario por que se ve que las katanas ya no cortan como antes...
djacura escribió:Un 3 le han cascado al nuevo? WTF? como sea la mitad de verdad que fail con la saga, que daño hizo la marcha de itagaki madre mia

Es una verdadera lastima por que es una de las mejores sagas, pero esta claro que como el original/black ninguno, y por lo que dicen los sigma tampoco por que son mas suaves en dificultad, si esto es cierto vaya tela con la generacion casual de juegos

y con censura ya... en fin solo nos falta que salga el mario por que se ve que las katanas ya no cortan como antes...


La historia principal te la pasas en 5-8 horas, solo tiene un arma, el resto de armas vendrán en dlcs.

Te digo más?
no es que sea mas facil, es que es menos frustrante.

en los originales los puntos de salvado estaban a tomar por culo unos de otros. lo que no es normal, es que tengas unos bosses como los de este juego que te dan dos toques y te matan y para llegar a ellos tengas que hacerte media pantalla y si te matan, vuelta a empezar. eso da una mala leche que te pasas, con razon la gente dejo de jugar al primero.

aqui los enemigos quitan la misma vida y tienen la misma mala leche que en los originales, pero lo que le han puesto son puntos de salvado mas continuos. eso es bajarle la dificultad? pues a lo mejor, pero es mucho mas gratificante que antes. y lo digo yo que me he pasado el black en todos los niveles de dificultad (excepto master ninja). tengo ninja gaiden en todas las versiones que han salido y original y es uno de los juegos que mas me gustan de todos los tiempos, pero reconozco que lo de los puntos de salvado esta mejor implementado aqui (al igual que poder mover la camara con el analogico fue una mejora con respecto al original, que tenia camaras estaticas)

otra cosa buena que le han puesto ha sido poder empezar por dificil directamente (en el original tenias que empezar por normal) y el acceso a las pocimas directamente desde la pantalla de juego, sin tener que meterte en opciones.
lo malo son los niveles de rachel, que son un coñazo...

con respecto al 3, me lo pillare seguramente, pero cuando este a 20€, mas que nada por tener la coleccion completa
tyranus_22 escribió:
La historia principal te la pasas en 5-8 horas, solo tiene un arma, el resto de armas vendrán en dlcs.

Te digo más?


No hace falta, ya lo pondrás por DLC xD

En fin hemos llegado a un punto con esto de lo "digital" que ya te puedes esperar cualquier cosa, y lo mas fuerte es que despues ni nos sorprende ya... yo no se lo que pasara en la proxima gen, pero como suban los precios y sigan con estas politicas abusivas en las que reina la ley del minimo esfuerzo, me parece que muchos van/vamos a pasar bastante...

the_gooseman escribió:no es que sea mas facil, es que es menos frustrante.

en los originales los puntos de salvado estaban a tomar por culo unos de otros. lo que no es normal, es que tengas unos bosses como los de este juego que te dan dos toques y te matan y para llegar a ellos tengas que hacerte media pantalla y si te matan, vuelta a empezar. eso da una mala leche que te pasas, con razon la gente dejo de jugar al primero.

aqui los enemigos quitan la misma vida y tienen la misma mala leche que en los originales, pero lo que le han puesto son puntos de salvado mas continuos. eso es bajarle la dificultad? pues a lo mejor, pero es mucho mas gratificante que antes. y lo digo yo que me he pasado el black en todos los niveles de dificultad (excepto master ninja). tengo ninja gaiden en todas las versiones que han salido y original y es uno de los juegos que mas me gustan de todos los tiempos, pero reconozco que lo de los puntos de salvado esta mejor implementado aqui (al igual que poder mover la camara con el analogico fue una mejora con respecto al original, que tenia camaras estaticas)

otra cosa buena que le han puesto ha sido poder empezar por dificil directamente (en el original tenias que empezar por normal) y el acceso a las pocimas directamente desde la pantalla de juego, sin tener que meterte en opciones.
lo malo son los niveles de rachel, que son un coñazo...

con respecto al 3, me lo pillare seguramente, pero cuando este a 20€, mas que nada por tener la coleccion completa


En ese caso estoy de acuerdo, yo no he jugado los sigma asi que lo que comento como dije es lo que leo como es el caso, esta claro que si ahora hay mas sitios para guardar lo hace mas asequible que no facil en lo que representa lo contundente del enemigo, por lo que menos frustrante(aunque repercute en un menor reto por lo que al final se puede añadir al carro de lo que es menos dificil de superar), antiguamente mucha de la alta dificultad de los clasicos de siempre se basaba en este tema como todos sabemos, pero bueno no deja de suponer un mayor reto obviamente en sus versiones originales.

El tema de las camaras mas de lo mismo, frustrante, para mi realmente el unico fallo de los originales, lo sufri y fue lo mas criticado, en muchas ocasiones te dejaban vendido, yo personalmente es lo unico que cambiaria del original

Por lo demas yo que recuerde nadie de los que lo juguemos y de amigos tuvieron problema para pasarselo con los puntos de guardado originales, dificil y mucho reto, pero una gran experiencia y satisfaccion, no recuerdo a nadie quejarse en este punto

Pero bueno ya te digo yo el tema dificultad en si no se si mantiene o no la original por no haber probado el sigma, pero si tienes bien vistos todos sabras mejor que yo seguro como anda el sigma en este tema, asi que si mantiene la misma dificultad perfecto.

Saludos
Bueno ayer me lo terminé en normal, gran juego.

Una duda, se han desbloqueado misiones ninja pero no todas ya que han quedado bloqueadas algunas hasta que se termine el juego en "varias sendas"

¿sabéis si basta con que me lo pase en facil para abrirlas o tiene que ser en dificil?

No obstante me parece una putada, en facil será un paseo que no me apetece y en dificil no me veo ahora mismo con cojones ni ganas de pasármelo :(
¿cómo os habéis pasado el final de la fase 6, cuando salen dos motos, luego 3 dinosaurios rojos y luego un bichaco con tentáculos, SIN NINGÚN PUTO PUNTO DE GUARDAR?

Este juego es frustrante, y ya me lo pasé en su día, pero el tema de estar 1 hora jugando y que no valga para nada...lo llevo muy mal.
La historia principal te la pasas en 5-8 horas, solo tiene un arma, el resto de armas vendrán en dlcs.


Eso es cierto, pero las armas que te descargues por DLC serán gratuitas, o eso han dicho al menos. Algo es algo.
browny escribió:¿cómo os habéis pasado el final de la fase 6, cuando salen dos motos, luego 3 dinosaurios rojos y luego un bichaco con tentáculos, SIN NINGÚN PUTO PUNTO DE GUARDAR?

Este juego es frustrante, y ya me lo pasé en su día, pero el tema de estar 1 hora jugando y que no valga para nada...lo llevo muy mal.


con habilidad y pociones XD

hay un punto un poco mas arriba, donde te salen 3 ninjas. ahi puedes salvar y estas a un paso de donde te salen las motos...

para las motos lo mejor es el arco, y si no tienes con la tecnica definitiva del lunar
the_gooseman escribió:
browny escribió:¿cómo os habéis pasado el final de la fase 6, cuando salen dos motos, luego 3 dinosaurios rojos y luego un bichaco con tentáculos, SIN NINGÚN PUTO PUNTO DE GUARDAR?

Este juego es frustrante, y ya me lo pasé en su día, pero el tema de estar 1 hora jugando y que no valga para nada...lo llevo muy mal.


con habilidad y pociones XD

hay un punto un poco mas arriba, donde te salen 3 ninjas. ahi puedes salvar y estas a un paso de donde te salen las motos...

para las motos lo mejor es el arco, y si no tienes con la tecnica definitiva del lunar


Gracias por la respuesta! sí , en ese punto guardé y me encanta salir y que los 3 jodios esos empiecen a lanzar shurikens explosivos y de repente estoy con media vida menos...ay dios cuánto dolor hay en este juego!!! [+risas]
alguien sabe acerca de Todos los trofeos de este juego? es que algunos trofeo oculto y fastidia ajaja salud2
deidara17 escribió:alguien sabe acerca de Todos los trofeos de este juego? es que algunos trofeo oculto y fastidia ajaja salud2


En exophase.com están todos, son casi imposibles algunos.
Dios yo que tengo 30% voy a por el platino,pero madre mia... los trofeos jajja
Yo me lo acabo de pillar y me ha sorprendido que vaya a 30 frames. No lo sabia y me ha decepcionado un poco, pero bueno al cabo de un rato ni te acuerdas. Veo algo raro en el contraste, todo como muy claro, no se explicarlo, puede que sea por la paleta de colores o la ausencia de filtros, la verdad que ni idea pero da una sensación extraña.
A partir del zeppelin (fase 3) no noto tanto estos defectos, igual es porque los escenarios son mas oscuros.

El juego en si sigue siendo una obra maestra, y la verdad que el manejo con la vita me ha sorprendido. Se controla de puta madre.

Creis posible un port/version del sigma 2 para vita? Yo sinceramente lo veo muy justo.
Axili escribió:Yo me lo acabo de pillar y me ha sorprendido que vaya a 30 frames. No lo sabia y me ha decepcionado un poco, pero bueno al cabo de un rato ni te acuerdas. Veo algo raro en el contraste, todo como muy claro, no se explicarlo, puede que sea por la paleta de colores o la ausencia de filtros, la verdad que ni idea pero da una sensación extraña.
A partir del zeppelin (fase 3) no noto tanto estos defectos, igual es porque los escenarios son mas oscuros.

El juego en si sigue siendo una obra maestra, y la verdad que el manejo con la vita me ha sorprendido. Se controla de puta madre.

Creis posible un port/version del sigma 2 para vita? Yo sinceramente lo veo muy justo.


yo, la verdad, si por aquí no decís nada ni me entero de lo de los frames.

Si este vende bien, ten por seguro que sacan el 2, vender refritos es algo que se hace mucho en esta generación, aunque benditos refritos, si son como este, claro! [carcajad]
No me referia a si lo harán o no, sino a que si la vita lo podria mover. Realmente es un juego bastante más potente tecnicamente que este. Recuerdo alguna que otra fase con bastantes efectos, habia mas enemigos a la vez y luego el tema de las amputaciones...
Axili escribió:No me referia a si lo harán o no, sino a que si la vita lo podria mover. Realmente es un juego bastante más potente tecnicamente que este. Recuerdo alguna que otra fase con bastantes efectos, habia mas enemigos a la vez y luego el tema de las amputaciones...


Pues yo no entiendo a nivel técnico, pero si la primera hornada de juegos tienes cosas como el Uncharted o el Unit 13, yo apostaría que sí podrá mover un Ninja Gaiden cuando los programadores se habituen a la consola. Piensa en por ejemplo, la diferencia entre el 1er Uncharted y el 3º, que viene marcada por el conocimiento de la consola.
Por supuesto en eso tienes razón, pero piensa que el sigma es de 2007 ( y el original aun tiene más años), y en este port para la vita han tenido que bajar la tasa de frames de 60 a 30. Y estamos hablando de un juego poco potente tecnicamente. De ahí mi duda.

Ale que opinen los demás [sonrisa]
De todas maneras, en mi opinión, esta versión no está hecha con cariño, no está bien adaptada a formato portátil, manteniendo los puntos de guardado y poniendo un manejo con el arco que no está cuidado.
Con esto te quiero decir que si se hubiesen esforzado más yo creo que sí podrían haberlo puesto a 60fps.
Que conste que el juego me encanta, pero se lo han currado poco, en mi opinión.
Yo lo veo un juegazo lo digo desde mi punto de vista es mi primer ninja gaiden qjuego, lo de si va a. 60 fps o no yo lo veo igual q cualquier juego de ps3 q lo puedan poner a esa velocidad, a lo mjor si y mayir calidad y todo mejor podría ser, y a lo mjor tiene potencia para ello, pero estamos hablando q es una portátil que queréis llevar unos cuatro baterías para poder jugar dos horas, más potencia más consumo de batería,x eso no harán muchas cosas pero creo q es más de consumo de batería q de potencia de la Vita, hablo desde mi opinión y mi pensamiento no se si tendré, razón jjj.
A mi no me hace ninguna gracia que tanto este como el Wipeout vayan a 30fps. Son juegos cuya marca de la casa es la fluidez, y eso lo han tenido que suprimir en Vita para presentar unos gráficos potentes.

No sé, espero que sea cosa del lanzamiento de los juegos que con las prisas no los han podido optimizar bien y no por falta de potencia de la consola
yo este juego lo veo fluido, tampoco entiendo tanto el problema por que que vaya a 30 frames. El juego es un juegazo para disfrutarlo, los gráficos no están mal y ofrece horas y horas de diversión. A mi me tiene enganchado, la verdad.
Hombre es que nadie esta diciendo que sea un problema, ni que por ello no sea un juegazo (para mi superior a uncharted la verdad). El tema aquí es que si supone que es la version definitiva y una revision del sigma, que como dije, tiene 5 años, pues lo minimo es que vaya a 60 frames como iva aquel.
Que no han podido por falta de tiempo o optimizacion o lo que sea, pues vale deacuerdo. Pero es una gran cagada.

Ojalá fuera como vosotros que no nota el cambio, pero si lo noto xD [+risas]
Me gusta mucho el juego, pero objetivamente el Uncharted le da mil patadas (argumento, jugabilidad, gráficos, música, voces, cinemáticas, adaptación a juego portatil, rejugabilidad, todo).
A mi el Gaiden me gustó más la primera vez que lo jugué, hace años. Ahora lo veo un poco pasado, la verdad. Sobre todo los escenarios muy vacios y algo cansinos, la ciudad y la parte militar. Lo de los 30 fps no lo noto, no juego con el sharingan activado [carcajad]
browny escribió:Me gusta mucho el juego, pero objetivamente el Uncharted le da mil patadas (argumento, jugabilidad, gráficos, música, voces, cinemáticas, adaptación a juego portatil, rejugabilidad, todo).
A mi el Gaiden me gustó más la primera vez que lo jugué, hace años. Ahora lo veo un poco pasado, la verdad. Sobre todo los escenarios muy vacios y algo cansinos, la ciudad y la parte militar. Lo de los 30 fps no lo noto, no juego con el sharingan activado [carcajad]


El Uncharted le dará mil patadas en todo lo que dices pero en jugabilidad ni de coña. Para mi es muchisimo más divertido el Ninja Gaiden que el Uncharted pero de largo.

De hecho, en el Uncharted voy por el capitulo 11 y me estaba gustando pero fue probar el Ninja Gaiden y lo tengo aparcado desde entonces... hasta que no lo acabe y me pase las misiones ninja no lo retomo.

El uncharted lo estoy jugando en dificil y es un paseo además de muy lineal.Por lo que llevo, exploración poca, las fases de plataformas totalmente guiadas, puzzles casi testimoniales...
Mira que me gusta la saga Uncharted pero para mi en jugabilidad se queda muy por debajo de Ninja Gaiden.

[bye]
Este caera en cuanto me pase el dungeon hunter.
Aguasamen escribió:
browny escribió:Me gusta mucho el juego, pero objetivamente el Uncharted le da mil patadas (argumento, jugabilidad, gráficos, música, voces, cinemáticas, adaptación a juego portatil, rejugabilidad, todo).
A mi el Gaiden me gustó más la primera vez que lo jugué, hace años. Ahora lo veo un poco pasado, la verdad. Sobre todo los escenarios muy vacios y algo cansinos, la ciudad y la parte militar. Lo de los 30 fps no lo noto, no juego con el sharingan activado [carcajad]


El Uncharted le dará mil patadas en todo lo que dices pero en jugabilidad ni de coña. Para mi es muchisimo más divertido el Ninja Gaiden que el Uncharted pero de largo.

De hecho, en el Uncharted voy por el capitulo 11 y me estaba gustando pero fue probar el Ninja Gaiden y lo tengo aparcado desde entonces... hasta que no lo acabe y me pase las misiones ninja no lo retomo.

El uncharted lo estoy jugando en dificil y es un paseo además de muy lineal.Por lo que llevo, exploración poca, las fases de plataformas totalmente guiadas, puzzles casi testimoniales...
Mira que me gusta la saga Uncharted pero para mi en jugabilidad se queda muy por debajo de Ninja Gaiden.

[bye]


Bueno, para mí el ninja gaiden es más dificil que el uncharted, la jugabilidad es distinta, no me gusta comparar entre juegos aunque creo que es normal que guste más el uncharted.
Yo estoy que me lo compro que no me lo compro! jajajaja que acumulación de juegos sin tocar, a medio tocar.. que desastre!

Es como el Sigma I de Ps3 no??
LARD1N escribió:Yo estoy que me lo compro que no me lo compro! jajajaja que acumulación de juegos sin tocar, a medio tocar.. que desastre!

Es como el Sigma I de Ps3 no??



Sip el port de PS Vita viene directamente del sigma 1 de ps3.Un saludo.
Alguien me puede decir la duración de este juego aproximadamente?... gracias.
GTpro escribió:Alguien me puede decir la duración de este juego aproximadamente?... gracias.

Llevo 5 horas y voy por el capítulo 7.
No te preocupes que durar te va a durar. Tiene su miga avanzar en el juego.
o0ghost0o escribió:
GTpro escribió:Alguien me puede decir la duración de este juego aproximadamente?... gracias.

Llevo 5 horas y voy por el capítulo 7.
No te preocupes que durar te va a durar. Tiene su miga avanzar en el juego.


Me lo acabo de pillar... Nunca he jugado a un Ninja gaiden y lo estoy jugando en normal y me esta costando un huevo y medio pasarlo [carcajad] ... El juego es muy bueno me lo esperaba peor la verdad, gráficamente cumple lo malo que veo es la jugabilidad y la cámara que es un poco torpe se hace difícil manejar al personaje pero por lo demás un juegazo recomendado.
821 respuestas