[HILO OFICIAL] Ninja Gaiden Sigma

djacura escribió:
Er_Garry escribió:
En el Pal España solo se decapitan los Demonios, que tienen la sangre Verde; a los humanos con sangre Roja nada de nada XD


Salu2


Gracias a los dos, pues si esta censurado paso del pal de aqui, no lo jugue con censura el original menos lo quisiera rejugar ahora con censura

La pregunta ahora seria si el de UK de amazon o zavvi tambien esta censurado? si no va a ser una putada tener que conseguir el usa, o la otra opcion seria pillarlo en la store usa...


tio pues vi un gameplay pa la vita y las cabecillas de los ninjas salian volando jaja pero seguro sera la version USA esta por confirmar
parece mentira que unas cabecillas volando y un monton de ketchup sean determinantes para su compra jajaja
Una pregunta, me lo acabo de comprar en el CI y tengo unas ganas brutales de estrenarlo pero mi pregunta és si habiendo jugado y pasado el original hace mil años...que dificultad me pongo?? particularmente me pareció dificil de cojones pero tampoco recuerdo si se podia elegir nivel

U_U,
youuuuuuuuuu escribió:
djacura escribió:
Er_Garry escribió:
En el Pal España solo se decapitan los Demonios, que tienen la sangre Verde; a los humanos con sangre Roja nada de nada XD


Salu2


Gracias a los dos, pues si esta censurado paso del pal de aqui, no lo jugue con censura el original menos lo quisiera rejugar ahora con censura

La pregunta ahora seria si el de UK de amazon o zavvi tambien esta censurado? si no va a ser una putada tener que conseguir el usa, o la otra opcion seria pillarlo en la store usa...


tio pues vi un gameplay pa la vita y las cabecillas de los ninjas salian volando jaja pero seguro sera la version USA esta por confirmar
parece mentira que unas cabecillas volando y un monton de ketchup sean determinantes para su compra jajaja zzzzaaannnngggrrrreeeeeeee [sati]
peaceo escribió:Una pregunta, me lo acabo de comprar en el CI y tengo unas ganas brutales de estrenarlo pero mi pregunta és si habiendo jugado y pasado el original hace mil años...que dificultad me pongo?? particularmente me pareció dificil de cojones pero tampoco recuerdo si se podia elegir nivel

U_U,

Empieza en normal!
tnks!! al final empezé así
Estan reaprovechando mas este juego que Capcom el Resident Evil 1!!!! ;)
Pues nada, al final me he hecho con este juego. Nada más que pueda, me pondre con él y posteare mis impresiones. ;)

SaluDOS.
Desde mi punto de vista, creo que el juego no exprime demasiado todas las posibilidades de la maquina. Los graficos podrian ser mucho mejores, si acercas demasiado la cara del personaje notas que la definicion no es muy buena.
Aunque el juego en parte es entretenido.

Que conste que es una humilde opinion
Me lo acabo de pasar en Normal. Nunca había jugado a un Ninja Gaiden moderno, aunque soy un grandísimo fan del hack n slash (todos los devil may cry, los god of war, dante's inferno, etc.), y había visto que este primer ninja gaiden era una leyenda del género. La verdad es que me ha gustado mucho, pero a la vez me ha decepcionado un poco, me explico.

El juego es difícilisimo, aún habiéndome pasado todos los hack n slash que tengo en su máxima dificultad, incluido el infame dante debe morir de DMC3, me ha parecido difícil de cojones, pero NO tan solo por la dificultad propia de los enemigos, si no por defectos de diseño: el sistema de checkpoints y guardado es HORROROSO, pasarte una hora sin poder guardar, incluido final bosses (es muy frustrante acabar con un final boss que te cuesta, y que te maten justo después sin poder guardar); los saltos son muy erráticos, cuesta apuntar el salto (no se si será por el pequeño stick de la vita); muchas veces no te apunta al enemigo que quieres al atacar (anda que no me ha pasado veces que al intentar rematar a un enemigo en el suelo, me ataca al lado contrario); el sistema de apuntado del arco es anti-jugable. Y son una pena, porque la jugabilidad bruta es muy buena, y realmente cada vez eres mejor Ninja, se nota que aprendes, pero estos errores lastran, y bastante el juego. No digo nada de los gráficos ni historia, porque aunque no son buenos, para mi no son importantes para el genero, y entiendo que tiene sus añitos ya.

Ya me he pasado el primer capítulo en difícil, lo dicho, aun con lo malo si te gusta el estilo de juego vas a disfrutar (aunque a veces te den ganas de estrellar la vita contra la pared xD)
Muy buenas una consulta sobre el capítulo 3, dentro del Zeppelin:

He destruido un generador eléctrico y se han abierto todas las puertas cerradas, he llegado una sala en la que no paran de salirme ninjas, eso tiene fin? o tengo que hacer algo mientras no paran de salirme? Es que ya me han matado 2 veces (soy un poco paquetorro) y me da rabia no saber si estoy haciendo el gili...
Sí, tiene fin. Es lo que llaman una "emboscada" si la superas te dan un premio (creo que aquí era lo de los mil dioses).
Hay varios trofeos por pasarte estas emboscadas. Esta en concreto es interminable...
LARD1N escribió:Muy buenas una consulta sobre el capítulo 3, dentro del Zeppelin:

He destruido un generador eléctrico y se han abierto todas las puertas cerradas, he llegado una sala en la que no paran de salirme ninjas, eso tiene fin? o tengo que hacer algo mientras no paran de salirme? Es que ya me han matado 2 veces (soy un poco paquetorro) y me da rabia no saber si estoy haciendo el gili...


Eso es una característica del juego. A vecer puedes huir, y otras no. Son lo que se llaman "emboscadas". Y sí, siempre tienen fin y además suelen darte algún premio cuando lo consigues. es como un reto que debes pasar.

Una estrategia para sitios cerrados es apoyarte en una pared: Salta hacia ella para que suba, vuelve a saltar (hará un salto hacia atrás de la pared) y Triangul (Bajará rápidamente con la espada hacia abajo). Con suerte pillaras a varios abajo que te han seguido.

Ánimo y pa lante, ¡no hay dolor!
Thinkker escribió:
LARD1N escribió:Muy buenas una consulta sobre el capítulo 3, dentro del Zeppelin:

He destruido un generador eléctrico y se han abierto todas las puertas cerradas, he llegado una sala en la que no paran de salirme ninjas, eso tiene fin? o tengo que hacer algo mientras no paran de salirme? Es que ya me han matado 2 veces (soy un poco paquetorro) y me da rabia no saber si estoy haciendo el gili...


Eso es una característica del juego. A vecer puedes huir, y otras no. Son lo que se llaman "emboscadas". Y sí, siempre tienen fin y además suelen darte algún premio cuando lo consigues. es como un reto que debes pasar.

Una estrategia para sitios cerrados es apoyarte en una pared: Salta hacia ella para que suba, vuelve a saltar (hará un salto hacia atrás de la pared) y Triangul (Bajará rápidamente con la espada hacia abajo). Con suerte pillaras a varios abajo que te han seguido.

Ánimo y pa lante, ¡no hay dolor!



A mi me costó bastante esa zona. Pero con paciencia y unas cuantas pociones ( :-| ) se acaba consiguiendo. La recompensa no recuerdo cual es, pero en el fondo, encima de las cajas, hay un escarabajo dorado.
Buenas! Lo del Zeppelin me lo pase el otro día! Pero me costó lo suyo! Y unas cuantas pociones sí que me costo! Lo que sí que es verdad que el sistema de guardado hace que me pille unos cabreos de vez en cuando... pufff!
He decidido que me lo voy a pillar, ya que nunca he jugado a un ninja gaiden y me llama mucho eso de que sea tan jodido, ya pillé el Dark Souls y me ecantó su dificultad aasí que espero que este no me defraude y me de buenos retos!

Cuando lo tenga ya comentaré como me va jaja XD
Pues en algún momento que otro te vas a pillar unos mosqueos... jejejeje

Sin embargo es verdad que cuando me cabreo lo dejo 5 min y me vuelve a dar el mono XD XD XD

Por cierto algún consejito para no perder mucho tiempo con las jodias motos, pq no paran de joderme partidas!
LARD1N escribió:Pues en algún momento que otro te vas a pillar unos mosqueos... jejejeje

Sin embargo es verdad que cuando me cabreo lo dejo 5 min y me vuelve a dar el mono XD XD XD

Por cierto algún consejito para no perder mucho tiempo con las jodias motos, pq no paran de joderme partidas!


A mi es precisamente eso lo que me gusta de este juego, al menos en el nivel mas alto de dificultad a mi me pasa mucho, llegas a una zona en la que te dan palos por "tóslao"... te encrispas, te dan ganas de chocar la consola.... la sueltas, te relajas un rato y la pillas despues diciendo algo asi como "se van a enterar los hijos de **** estos" xD. Es un reto y yo, personalmente, me lo paso pipa.

En cuanto a las jodidas motos, yo lo que hago todo el rato es alejarme, intertar dejarlas de cara y hacer el combo este de "en carrera, salto + triangulo", la golondrina voladora o algo asi se llama xD... con esta técnica y paciencia los tios van cayendo de las motos ;)
jondaime_sama escribió:
LARD1N escribió:Pues en algún momento que otro te vas a pillar unos mosqueos... jejejeje

Sin embargo es verdad que cuando me cabreo lo dejo 5 min y me vuelve a dar el mono XD XD XD

Por cierto algún consejito para no perder mucho tiempo con las jodias motos, pq no paran de joderme partidas!


A mi es precisamente eso lo que me gusta de este juego, al menos en el nivel mas alto de dificultad a mi me pasa mucho, llegas a una zona en la que te dan palos por "tóslao"... te encrispas, te dan ganas de chocar la consola.... la sueltas, te relajas un rato y la pillas despues diciendo algo asi como "se van a enterar los hijos de **** estos" xD. Es un reto y yo, personalmente, me lo paso pipa.

En cuanto a las jodidas motos, yo lo que hago todo el rato es alejarme, intertar dejarlas de cara y hacer el combo este de "en carrera, salto + triangulo", la golondrina voladora o algo asi se llama xD... con esta técnica y paciencia los tios van cayendo de las motos ;)


Es lo que hago yo también, golondrinas a saco con las motos, menos mal que sueltan un poco de vida... jaja
los ninpos como van? estoy probando el juego y es una locura también se hace con el giroscopio?? porque es la unica manear en la que me fue el de fuego que ahora mismo es el unico que tengo

no se pueden hacer sin hacer uso de esas cosas? sobretodo para que sea mas sencillo
ElT0p0 escribió:los ninpos como van? estoy probando el juego y es una locura también se hace con el giroscopio?? porque es la unica manear en la que me fue el de fuego que ahora mismo es el unico que tengo

no se pueden hacer sin hacer uso de esas cosas? sobretodo para que sea mas sencillo


Para los ninpos tienes que tocar la parte trasera de la PSVita, en los círculos que aparezcan, le tienes que dar muchas veces para cargarlos

EDITO: Por cierto, las pruebas Ninja son un vicio llevo ya varias en maestro ninja
¨Tendré en cuenta la técnica para las motos.. estoy en el capítulo 6 en el mismo sitio ya varios días sin poder avanzar... como haceís para cargaros el bicho final del capítulo 6?
LARD1N escribió:¨Tendré en cuenta la técnica para las motos.. estoy en el capítulo 6 en el mismo sitio ya varios días sin poder avanzar... como haceís para cargaros el bicho final del capítulo 6?


Pues tienes que cortarle los tentáculos primero y luego ya le puedes atacar, pero vete dándole hostias más o menos las mismas veces a cada tentáculo porque es regeneran y a penas te da tiempo a atacar al bicho en si. Si te pones justo enfrente y atacas sueles darle a ambos, pero yo prefiero ir primero un lado luego otro y así..

Yo voy por el 12 y de momento se está dando bastante bien, salvo algún sitio así que me ha costado más voy bien xD
Yo acabo de terminar la 13, madre mía lo qué me ha costado vender al jefe, para luego ganarle en 20 segundos cuando le he pillado el truco
Yo estoy por comprarme este juego, quien se lo vaya terminado es largo??.
juer con lo que me gusto este juego en xbox, pero era malisimo, demasiado dificil para mi, y en esta version parece mas de lo mismo, me quedare con la pena de jugarlo si no quiero reventar la consola con la pared [poraki]
saludos
Yo acabdo de cambiarlo con un compañero del foro, y esta bastante bien. Pensaba que estaría peor graficamente, pero para mi esta a la altura de lo que hay.
Decir que no lo estoy jugando en normal de primeras, y es bastante difícil en el sentido de que te quitan mucha vida y te dan poca, pero hasta ahora (capítulo 3) no he muerto una sola vez, aunque tiene pinta de que cuando te falte vida en algunos bosses, lo vas a flipar en colores....
Un saludo.
Yo estoy dudando si pillarmelo o no :o .
El juego es muy bueno, si te gustan este tipo de juegos. A ratos es dificil, pero con paciencia no es imposible de pasar. Luego tienes bastantes armas, mejoras, mágias, etc para ir añadiendo a tu arsenal. Lo peor que le veo al juego es la poca exactitud a la hora de hacer los saltos, o que soy un paquetillo...
En cuanto a la duración, pues creo que son 19 en total, algunas me han durado 30 minutos, pero otras he estado más de dos horas con ellas, aunque claro, todo depende de lo que quieras explorar, como en otros juegos. Para mi fue compra segura, y eso que lo tenía de la xbox.
yele escribió:El juego es muy bueno, si te gustan este tipo de juegos. A ratos es dificil, pero con paciencia no es imposible de pasar. Luego tienes bastantes armas, mejoras, mágias, etc para ir añadiendo a tu arsenal. Lo peor que le veo al juego es la poca exactitud a la hora de hacer los saltos, o que soy un paquetillo...
En cuanto a la duración, pues creo que son 19 en total, algunas me han durado 30 minutos, pero otras he estado más de dos horas con ellas, aunque claro, todo depende de lo que quieras explorar, como en otros juegos. Para mi fue compra segura, y eso que lo tenía de la xbox.



Gracias, voy a ver si lo encuentro baratito, gracias.
Yo esta generacion de consolas casi me la he saltado,opte por 360 y al poco me pase al PC y no he disfrutado apenas de los juegos que han salido y ninguno de ps3,ahora he adquirido la Vita(menudo bicho) y estaba pensando comprarme mañana o el Uncharted o este Ninja Gaiden en la store,no aviendo jugado ningun Ninja Gaiden, ¿me lo aconsejais?.
Sludos y Gracias.
ADN escribió:Yo esta generacion de consolas casi me la he saltado,opte por 360 y al poco me pase al PC y no he disfrutado apenas de los juegos que han salido y ninguno de ps3,ahora he adquirido la Vita(menudo bicho) y estaba pensando comprarme mañana o el Uncharted o este Ninja Gaiden en la store,no aviendo jugado ningun Ninja Gaiden, ¿me lo aconsejais?.
Sludos y Gracias.

Si eres de los que se deja un juego por su elevada dificultad no.
ADN escribió:Yo esta generacion de consolas casi me la he saltado,opte por 360 y al poco me pase al PC y no he disfrutado apenas de los juegos que han salido y ninguno de ps3,ahora he adquirido la Vita(menudo bicho) y estaba pensando comprarme mañana o el Uncharted o este Ninja Gaiden en la store,no aviendo jugado ningun Ninja Gaiden, ¿me lo aconsejais?.
Sludos y Gracias.


El juego es uno de los mejores del catálogo de la Vita, eso sí, si te desesperas fácil, mejor coge el Uncharted XD


Salu2
Er_Garry escribió:
ADN escribió:Yo esta generacion de consolas casi me la he saltado,opte por 360 y al poco me pase al PC y no he disfrutado apenas de los juegos que han salido y ninguno de ps3,ahora he adquirido la Vita(menudo bicho) y estaba pensando comprarme mañana o el Uncharted o este Ninja Gaiden en la store,no aviendo jugado ningun Ninja Gaiden, ¿me lo aconsejais?.
Sludos y Gracias.


El juego es uno de los mejores del catálogo de la Vita, eso sí, si te desesperas fácil, mejor coge el Uncharted XD


Salu2

+1,es dificil el perro del juego [+furioso] ,si te desesperas rapido pasa a otro.
Yo la verdad que lo tengo y lo he dejado un poco apartado pq... me habia puesto de los nervios.. de estar varios dias en el mismo puto sitio y no ser capaz de avantar.. No es que sea dificil es el sistema de guardado que hace que aburras el juego! He empezado con el uncharted para desestresarme!
Yo me pase el primero de xbox y la verdad que me encanto, pero jugarlo a estas alturas con el desfase grafico/jugable de tantos años despues no se yo
Jodee que dificil es el cabron,al final me ha terminado desesperando tanto que lo he vendido.
un amigo me lo esta vendiendo por 12 euros. nunca he jugado a un ninja gaiden. Me lo recomiendan a ese precio?
whitenewage escribió:un amigo me lo esta vendiendo por 12 euros. nunca he jugado a un ninja gaiden. Me lo recomiendan a ese precio?

Yo se lo compraría con los ojos cerrados

Estoy dispuesto a pagar los 40€ pero no queda ni un juego en granada.
david530 escribió:
whitenewage escribió:un amigo me lo esta vendiendo por 12 euros. nunca he jugado a un ninja gaiden. Me lo recomiendan a ese precio?

Yo se lo compraría con los ojos cerrados

Estoy dispuesto a pagar los 40€ pero no queda ni un juego en granada.


Gracias, comprado entonces!, comentaré lo que me parecio cuando lo pruebe un poco más. Por cierto, al insertarlo me dijo que no podia ganar trofeos, luego borré la instalacion y volvi a insertar el cartucho y se re-instaló, este es el procedimiento correcto para tener activos los trofeos?.
whitenewage escribió:
david530 escribió:
whitenewage escribió:un amigo me lo esta vendiendo por 12 euros. nunca he jugado a un ninja gaiden. Me lo recomiendan a ese precio?

Yo se lo compraría con los ojos cerrados

Estoy dispuesto a pagar los 40€ pero no queda ni un juego en granada.


Gracias, comprado entonces!, comentaré lo que me parecio cuando lo pruebe un poco más. Por cierto, al insertarlo me dijo que no podia ganar trofeos, luego borré la instalacion y volvi a insertar el cartucho y se re-instaló, este es el procedimiento correcto para tener activos los trofeos?.

Así es como se hace ara que valga. Yo lo hice y ahora esta todo perfecto.
Disfrutalo, que tiene su miga
Un saludo.
Tengo que reconocer que al principio se me atragantó un poco el juego pero según lo voy avanzando me está gustando mucho, la verdad, es todo un desafío en comparación a God of War, y ojo, soy muy fan de la saga de Kratos y de echo me divierto más con sus juegos pero hay que reconocerle a este Ninja Gaiden la satisfacción personal que produce cuando superas enemigos y niveles difíciles. La verdad, todo un señor juegazo y el port de VITA bastante bueno pese a que en algunas ocasiones se pone a cargar mientras estoy recorriendo un nivel y me tengo que quedar parado unos segundos con el personaje congelado (no se si en sus versiones de consola grande pasa igual, imagino que no o no tanto).
lovedolls escribió:Tengo que reconocer que al principio se me atragantó un poco el juego pero según lo voy avanzando me está gustando mucho, la verdad, es todo un desafío en comparación a God of War, y ojo, soy muy fan de la saga de Kratos y de echo me divierto más con sus juegos pero hay que reconocerle a este Ninja Gaiden la satisfacción personal que produce cuando superas enemigos y niveles difíciles. La verdad, todo un señor juegazo y el port de VITA bastante bueno pese a que en algunas ocasiones se pone a cargar mientras estoy recorriendo un nivel y me tengo que quedar parado unos segundos con el personaje congelado (no se si en sus versiones de consola grande pasa igual, imagino que no o no tanto).



En sobremesa ocurre lo mismo si no has utilizado la opción de install previamente ;)
Es la primera vez que juego a un Ninjs Gaiden. que modo de juego me recomendais?, segun el juego me recomiendan el Heroe, pero no se si me va a privar de experoencia o si me va a ser muy dificil,
whitenewage escribió:Es la primera vez que juego a un Ninjs Gaiden. que modo de juego me recomendais?, segun el juego me recomiendan el Heroe, pero no se si me va a privar de experoencia o si me va a ser muy dificil,



Estaría bien empezar por el modo normal. Si ves que te es muy complicado con dejarte matar un par de veces el juego te da la posibilidad de bajar la dificultad.
Astral escribió:
whitenewage escribió:Es la primera vez que juego a un Ninjs Gaiden. que modo de juego me recomendais?, segun el juego me recomiendan el Heroe, pero no se si me va a privar de experoencia o si me va a ser muy dificil,



Estaría bien empezar por el modo normal. Si ves que te es muy complicado con dejarte matar un par de veces el juego te da la posibilidad de bajar la dificultad.


Buen dato ese! Gracias!
A mi este juego me esta desquiciando, estoy con el demonio cabron que hay en el altar de la catedral, y aunque la mecanica es sencilla llego muy parco de pociones de salud. No esta mal el juego, es un port del juego de Xbox, el modelado de Ryu es muy bueno, pero los escenarios son una peste asquerosa, pfff!!! Muy vacios, sin vida, muy amplios, me esperaba mas de este titulo.
Pues a mi me ha gustado. Es un título que cumple de sobra las expectativas gráficas, y una jugabilidad muy buena (pese a ser un machaca botones). Que los escenarios los podían haber puesto mas cargados?, si no te lo niego, pero vamos que estan mas que de sobra para lo que ha sido.
Ahora bien, es verdad que en este título han repartido muchísimo mejor los niveles de dificultad, ya que en fácil esta pensado para los que juegan por primera vez, y el salto a simplemente difícil, es jodidamente asqueroso (no quiero imaginar muy difícil y maestro ninja, mama mia).
Es un juego que vale la pena gastarse 30  euros por él.
Un saludo.
inerttuna escribió:(no quiero imaginar muy difícil y maestro ninja, mama mia).


Esos hay que tomárselos con mucha calma y paciencia y por supuesto con la mecánica del juego completamente aprendida al igual que técnicas obligatorias como el "Quick UT charge"
inerttuna escribió:Pues a mi me ha gustado. Es un título que cumple de sobra las expectativas gráficas, y una jugabilidad muy buena (pese a ser un machaca botones). Que los escenarios los podían haber puesto mas cargados?, si no te lo niego, pero vamos que estan mas que de sobra para lo que ha sido.
Ahora bien, es verdad que en este título han repartido muchísimo mejor los niveles de dificultad, ya que en fácil esta pensado para los que juegan por primera vez, y el salto a simplemente difícil, es jodidamente asqueroso (no quiero imaginar muy difícil y maestro ninja, mama mia).
Es un juego que vale la pena gastarse 30  euros por él.
Un saludo.


Prueba a jugar nada más que en muy dificil (ya no te digo master ninja) machacando los botones, si llegas al segundo Boss vienes y nos cuentas. Este juego NO es un machaca botones.
821 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217