[HILO OFICIAL] Ninja Gaiden Sigma

Astral escribió:Según he leído en internet dicen que el modo héroe en este sigma plus es como el del Razor's Edge, vamos que básicamente no puedes morir (auto bloqueo y ninpo infinito) esto se carga la poca experiencia jugable.


Es correcto y te lo confirmo.

Cuesta mucho más morir (aún así se muere).

Yo lo jugué en principio en normal, y en el capítulo 3 ó 4 lo dejé porque las pasaba canutas y no terminaba de entender el sistema de juego.

Lo volví a empezar en ese modo héroe y me lo pasé sin problemas. Me sirvió para entender cómo se juega.

Después ya me puse con el modo normal y las misiones ninja.

Y hasta día de hoy, que después de pasármelo en muy difícil me queda el nivel Maestro Ninja.

Y mirando el contador de horas de juego me da hasta vergüenza del tiempo dedicado.

Así que mirando atrás, ese modo héroe a mí me sirvió para introducirme en el juego, con lo que no sólo no me parece mal, sino que me parece estupendo.

Hubiera sido mejor un tutorial al estilo de los juegos de lucha, para ver las diferentes técnicas y poder ensayarlas, pero como no lo hay...

Salud
Para mi gusto te coge demasiado de la mano, lo que hace que el juego en los siguientes niveles de dificultad se te haga aun mas difícil.
Pues ya ves mi experiencia.

Yo no había jugado nunca antes a Ninja Gaiden.

Eso sí, toda la fama que tiene es merecidísima. Juegazo muy difícil pero con una jugabilidad exquisita.

Un lujazo.
Es que el juego solo se disfruta una vez has aprendido a defenderte y esquivar medianamente, sino es un infierno.
Gizumhi escribió:
Bardok84 escribió:No soy tampoco el único que tengo que aclararme..., en la pagina anterior también se dijo que el modo heroe era el normal y el normal el dificil. Pero ya esta todo aclarado.

Soy un paquete jugando a este juego..., como cualquiera que se inicie. No hacía falta recalcarlo.


Intentaré conseguir creo el Ninja gaiden sigma 2 que segun leo... parece mejor que el 1 original.


Espero que jugando al sigma 2 en modo heroe (o el equivalente, fácil) pueda terminarlo sin problemas. Aun así, tengo tudas con cual empezar primero.


Saludos y gracias de nuevo.


Si lo consigues, dime donde.

Yo sólo lo veo carísimo en cualquier sitio.

Gracias y suerte!



Yo me los compré hace nada, el 2 de segunda mano en un Gamestop por 22 Euros y el 1 en eBay, precintado por 23 euros (Carátula en inglés)
Ninja Gaiden 1 + Ninja Gaiden 2 de oferta en PSN

34 Euros o 31 Si eres del plus

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000295
¿El ninja gaiden sigma es como el ninja gaiden que sacaron para Xbox? ¿La historia es la misma?
el_ssbb_boy escribió:¿El ninja gaiden sigma es como el ninja gaiden que sacaron para Xbox? ¿La historia es la misma?


tiene mejoras graficas con respecto al de xbox y personables jugables y algun episodio extra
A mi me sigue pareciendo una pasta 31€...

¿No lo veis así?
Gizumhi escribió:A mi me sigue pareciendo una pasta 31€...

¿No lo veis así?


Si sólo fuera el primero si. Pero en esa oferta de la psn entran el 1 y el 2, no?. Siendo así ya esta mejor.

De todas formas, si no te importa esperar e importarlo, puedes comprar los dos por unos 18€ c/u.
[Drs] escribió:
Gizumhi escribió:A mi me sigue pareciendo una pasta 31€...

¿No lo veis así?


Si sólo fuera el primero si. Pero en esa oferta de la psn entran el 1 y el 2, no?. Siendo así ya esta mejor.

De todas formas, si no te importa esperar e importarlo, puedes comprar los dos por unos 18€ c/u.


Por preferir, lo prefiero digital, pero el que de verdad me interesa es el 2.
Ninja Gaiden se basa en defender -> saltar -> espadazo corta cabezas -> defender -> saltar -> espadazo corta cabezas -> repetir 50 mil veces -> te pasas el juego... y no va en coña [+risas]
Alguien que haya comprado el pack ese que está en oferta en la Store me podría comentar si los juegos vienen juntos o por separado?

Gracias
A mi me esta llamando el pack, merece la pena por el precio que tiene?
Eriksharp escribió:Ninja Gaiden se basa en defender -> saltar -> espadazo corta cabezas -> defender -> saltar -> espadazo corta cabezas -> repetir 50 mil veces -> te pasas el juego... y no va en coña [+risas]


Si juegas en facil si, si juegas de dificil para arriba no te pasas ni 3 fases haciendo eso.
Alguien que se haya hecho con el pack me puede comentar si van juntos a la hora de descargarlos o individuales?

Gracias!
Gizumhi escribió:Alguien que se haya hecho con el pack me puede comentar si van juntos a la hora de descargarlos o individuales?

Gracias!

Ahora mismo lo estoy descargando, y al menos en la descarga van por separado, por lo que entiendo que irán por separado.
Oso69 escribió:
Gizumhi escribió:Alguien que se haya hecho con el pack me puede comentar si van juntos a la hora de descargarlos o individuales?

Gracias!

Ahora mismo lo estoy descargando, y al menos en la descarga van por separado, por lo que entiendo que irán por separado.


Entonces, lo que hace es desbloquearte la compra del 1 y 2 de la store entiendo?

Gracias!!!
Gizumhi escribió:
Oso69 escribió:
Gizumhi escribió:Alguien que se haya hecho con el pack me puede comentar si van juntos a la hora de descargarlos o individuales?

Gracias!

Ahora mismo lo estoy descargando, y al menos en la descarga van por separado, por lo que entiendo que irán por separado.


Entonces, lo que hace es desbloquearte la compra del 1 y 2 de la store entiendo?

Gracias!!!

No, te desbloquea bajar el pack. Si lo intentas por separado no creo que te deje porque son "productos" diferentes. Cuando bajas el pack puedes borrar uno u otro a gusto del consumidor jeje
Ahhhh

Vale, gracias!

Disfrútalos, yo aún lo estoy pensando. El que quería realmente es el 2!!
Gizumhi escribió:Ahhhh

Vale, gracias!

Disfrútalos, yo aún lo estoy pensando. El que quería realmente es el 2!!

Gracias!
Creo que la oferta acaba el 17 ;)
Oso69 escribió:
Gizumhi escribió:Ahhhh

Vale, gracias!

Disfrútalos, yo aún lo estoy pensando. El que quería realmente es el 2!!

Gracias!
Creo que la oferta acaba el 17 ;)


Nada, al final no lo pude evitar y cayó.

Eso sí, el 2 el primerito a jugar jejeje.

Tengo un par de dudas frente a la versión de 360 que es la que jugé yo.

Cuando estás con poca vida, aparece una barra amarilla. He estado leyendo que es el "modo héroe" pero... ¿Para qué sirve exactamente?

Otra cosa, en el modo "Carrera ninja" los multiplicadores rosas, que son como la figura de un tío corriendo, ¿para qué sirven o cómo se usan?

Gracias!!!
821 respuestas
113, 14, 15, 16, 17